Hilo de dudas y problemas con la actualización de Wiikey

1, 2, 3, 4, 511
Este artículo ha sido migrado al Wiki. Podéis consultarlo en esta dirección y utilizar este hilo para las dudas que surjan sobre el mismo.

Si encontráis algo que aclarar o mejorar, os animamos a que lo hagáis.
Por mucho que me acerco a la pantalla no veo la imagen tan chica [+risas] [+risas]
acuam161 escribió:A mi me esto k hago mal??


http://img178.imageshack.us/my.php?image=errorrg5.jpg
Desde la ventana justa en la que estás debes poner este comando:
Escritorio\Wiikey1.9b-260907\config.1.3\filechop.exe Escritorio\Wiikey1.9b-260907\update1.9b\wkupdate.1.9b.pal.iso 1459978240


También te dejo una captura para que lo veas:

Adjuntos

actualicé ayer por la tarde y probe el wave race que antes no me funcionaba y ahora va de lujo....por ahora todo ok
CyBeR PeReZ escribió:Problema: Durante la actualización se produce el error: "ERROR: test failed! Check your connections and try again"
Posible solución: en este post se comentan unos pasos a seguir pero no se asegura que se actualice de verdad. Falta confirmar.


No actualiza, por lo menos a mi no y dudo que a nadie lo haga. Eso lo único que hace es engañar a la actualización para que no pueda comprobar los datos con el dvd... entonces la da por válida seguramente por un fallo en la programación...

Yo no lo recomiendo a nadie, si da el error es por algún motivo que debe ser solucionado por otra via no intentando saltarse los test de la actualización.
DeViMoRPh escribió:si da el error es por algún motivo que debe ser solucionado por otra via no intentando saltarse los test de la actualización.
gracias.
gracias Perez, una pregunta si grabo las imagenes directamente no funciona??sin hacer estos pasos ya que no me funciona.
En mi caso no tuve ningun tipo de problema. Tenia una wii con firm 3.0U y wiikey original. Bajé las isos de actualizacion y de configuracion de la pagina http://www.wiikey.cn. Descomprimí las isos correspondientes a mi region y sin hacerles nada, las grabé con el último imgburn en un verbatim dvd-r a 4x.

Primer paso actualizacion = perfecto.
Segundo paso configuracion = perfecto.
Tercer paso jugar = Naruto 4 perfecto (audiofix on), Zelda Twilight PAL perfecto (gc full region on).

salu2
Magus667 escribió:En mi caso no tuve ningun tipo de problema. Tenia una wii con firm 3.0U y wiikey original. Bajé las isos de actualizacion y de configuracion de la pagina http://www.wiikey.cn. Descomprimí las isos correspondientes a mi region y sin hacerles nada, las grabé con el último imgburn en un verbatim dvd-r a 4x.

Primer paso actualizacion = perfecto.
Segundo paso configuracion = perfecto.
Tercer paso jugar = Naruto 4 perfecto (audiofix on), Zelda Twilight PAL perfecto (gc full region on).

salu2


Pero en un dvd aunque ucupen 40.704 kb
acuam161 escribió:ya que no me funciona.
averiguado ;)
acuam161 escribió:
Pero en un dvd aunque ucupen 40.704 kb


Sip, no les hice nada. Pense en inflarlas un poco, pero con el apuro me tire asi nomas. Las grabe con el imgburn, y lo que mas demoro fue la finalizacion de la grabacion, ya que por el peso de las isos, se grabaron altiro.

salu2
CyBeR PeReZ escribió:averiguado ;)



Muchas gracias todo arreglado ,gracias de nuevo Cyber Perez ;)
ALGUIEN SABE COMO UTILIZAR EL RECOVERY DISC?
Ami me pasa lo de error check your connection and tri again

e probado de todo e segudio al pie de la letra lo que dice ciber perez y nada no actualiza

e usado el metodo de sacar el dvd como decia alguien por aki en el foro y efectivamente cuando termina dice insert coint como si estubiera todo correcto pero cuando intentas meter el archivo de config del 1.3 oficial mierda pati se keda todo blokeado y sigue todo igual ke antes


estoy ya loco dandole vueltas al tema nose ke hace alguien de SEVILLA podria abrirme la wii y decirme si eske el chip esta mal puesto o yo ke se JODER solo kiero jugar el bleach
Os cuento. Baje la actualizacion y el disco de configuracion y los grabe tal cual (sin cambiar el tamaño de la iso).

1.Actualización: OK
2.Configuración:OK

Juegos de WII y GC pal funcionando correctamente. El problema es que ahora quiero cambiar la configuracion con el setup disc 1.3 y me da error al cargar el disco. Esto es muy extraño pues la primera vez me funcionó perfectamente. ¿De que puede ser?

He probado a cambiar el tamaño de la iso y sigue pasando lo mismo.
Ya he grabado el disco de configuración y ok, audiofix activado.
Supongo que ya estará contestado, pero ¿que es mejor poner la lectura a 3x o 6x?. La he tenido todo este tiempo a 6 y ahora he bajado a 3, veremos que tal.
hola a todos.
IFdj tu problema lo solucionas haciendo un multiiso con el disco de configuración, tal y como te lo pone en la primera página de este hilo.
Alguien puede explicar para que sirven cadauna de las opciones de configuración del disco setup 1.3?
region override, audiofix y demás
gracias y un saludo.
SATANASSS escribió:Ya he grabado el disco de configuración y ok, audiofix activado.
Supongo que ya estará contestado, pero ¿que es mejor poner la lectura a 3x o 6x?. La he tenido todo este tiempo a 6 y ahora he bajado a 3, veremos que tal.


Me explicas eso? Bajar la lectura? No lo había oído hasta ahora : 1
Time Master escribió:
Me explicas eso? Bajar la lectura? No lo había oído hasta ahora : 1


Sino te importa te contesto yo, en el disco de configuración del Wiikey, puedes poner que la Wii lea 3x o 6x, se supone que la Wii es capaz de leer 6x sin problemas, pero claro hay gente un poco quisquilloso que la ponen 3x por si casca la lente.

Saludos.
Hay algun tipo de problema si la version de la wii es una 2.1 o 2.2 o tiene que ser la version 3.0 a la fuerza

Salu2
Suq'ata escribió:Hay algun tipo de problema si la version de la wii es una 2.1 o 2.2 o tiene que ser la version 3.0 a la fuerza

Salu2


No hay ninguno que yo sepa, lo que pasa que la actualizacion arregla problemas que tenia la 3.0 como no reconocer el disco de configuracion.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Sino te importa te contesto yo, en el disco de configuración del Wiikey, puedes poner que la Wii lea 3x o 6x, se supone que la Wii es capaz de leer 6x sin problemas, pero claro hay gente un poco quisquilloso que la ponen 3x por si casca la lente.

Saludos.


No creo que importe si me importa o no me importa (y no me importa) xD

Pues si, hay que ser quisquilloso. Me parece una tontería, pero cada uno sabrá la que cree más conveniente. Cascar acabará cascando igual tarde o temprano, que dure 6 meses más o menos que más da... y además seguro que a 3x debe tirarse más rato con los loadings de las narices.

De todas formas no tenía ni idea de que eso era posible.
ESTE HILO ES PARA LOS PROBLEMAS DE ACTUALIZACION


joder no aportais nada volviendo hablar de lo mismo la gente que tiene el problema o solucion alos temas de actualizacion que hable los demas ir a otro lado >_<


PD: frustracion por leer mil veces pues yo e actualizao perfertamente y yo sigo aki comiendo pollas ><
CyBeR PeReZ escribió:Problema: Durante la actualización se produce el error: "ERROR: test failed! Check your connections and try again"
Solución: desconocida.


edit: Fixed it by trying something a user called rdaolio @ psx-scene.com suggested:
when you boot the updater, right before it asks you to press A or reset to start testing, eject the disc.
When the testing succeeds, insert the disc and right before flashing once again eject the disc.
Works like a charm!


Traducido:cuando estas actualizando cuando dice "presione A o reset para actualizar" hay que sacar el disquette.

Luego de que termino de actualizar hay que insertar el disco y justo antes cuando va a flashear hay que sacar el disco. Por lo que pude ver cuando actualice mi equipo es que el programa de actualizacion lee todo la bios del dvd y luego actualiza todo de una vez (sin necesidad de volver a leer), asi que no deberia ser peligroso sacar el disco durante esa etapa (despues de que se la leido la informacion).

pd: Se agradece las otras ayudas, a ver si hago funcionar my setup disk.
Hola gracias Magallanes, por el texto. A ver si se puede confirmar algo así como solución real a ese problema. Que hay muchos con quebraderos de cabeza.
Holas chicos, tengo una pregunta...
Mi Consola es una version Americana, con el Wiikey, pero mi software no esta actualizado a la 3.0 sino a la anterior a esta y no tengo como poder hacer dicha gracia es decir no tengo como actualizar mi wii ya que no poseo el wifi, alguien puede ayudarme diciendome si esto me funca en mi wii? gracias:D
RZP escribió:Holas chicos, tengo una pregunta...
Mi Consola es una version Americana, con el Wiikey, pero mi software no esta actualizado a la 3.0 sino a la anterior a esta y no tengo como poder hacer dicha gracia es decir no tengo como actualizar mi wii ya que no poseo el wifi, alguien puede ayudarme diciendome si esto me funca en mi wii? gracias:D


Si, primero activa tu wiikey y luego pon un juego moderno, creo que Metroid Corruption (sospechoso nombre) viene con la actualizacion a la version 3, tan solo preocupate que el juego sea USA.

Otra cosa, si no necesitas actualizar la wiikey no lo hagas.. yo cometi el error de hacerlo y no gane nada mas que problemas.
Magallanes escribió:
si no necesitas actualizar la wiikey no lo hagas.. yo cometi el error de hacerlo y no gane nada mas que problemas.


A que problemas te refieres??
Gracias hermano, me fue de ayuda, ya estoy quemando el disco y voy a mi casa en un rato, estoy quemando tambien el Mario Kart Double Dash (PAL) para probar eso de "region free"... me servira?...gracias de nuevo alli te mandare un PM para preguntarte algo que si lo hago acá seria off topic...espero no haya problemas :D
Bueno aki van mis investigaciones sobre el problema


"Check your connections and try again"


El supuesto sistema de flasheo que comentan en otros foros de sacar el dvd justo en cierto momento y segir con el flasheo NO FUNCIONA aunque es cierto ke el programa lee el archivo durante un paso antes y en el flasheo no necesita tener el dvd metido aunque termine y update completed NO A UPDATEADO NI FLASHEADO NADA

Lo e comprobado de una sencilla manera e flasheado mi wiikey siguiendo este metodo con los flash US y JAP y mi consola ke es pal sigue funcionando igual ke siempre no tiene ningun cambio y los juegos funcionan igual cosa keno deveria ser

asique volvemos a kedarnos en bragas ahora buscare mi version de consola y tal porke yo tengo lo tipico la 3.0E y wiikey original

aver si consigo un triiwin y abro la consola o ALGUIEN DE SEVILLA me puede ayudar

PD: FRUSTRACION MAXIMA



EDITO: AParte el disco de config 1.3 no me funciona ni el 1.2 solo me funciona el 1.2 parcheado ese ke avia asike evidentemente no esta actualizado

PD2: ahora me doy cuenta ke aunque cambie las opciones de lo ke sea con el disco 1.2parcheado no se cambia nada, y no me refiero ake cada vez ke meta el disco aparezcan las opciones guardadas me refiero ake REALMETE no cambia nada :S ya me estoy rallando barbaridad PUEDE SER KE EL PUNTO DE SOLDURA KE MANDE LOS DATOS DE FLASHEO AL WIIKEY ESTE MAL O ALGO ASI?

THX
hola, acabo de bajar la actualizacion del wiikey, pero lo del filechop, nasti de plasti.

Podeis explicarlo para tontos... XD

gracias
hola, a ver si entendi..

para actualizar debo primero tener obligatoria mente mi wii al 3.0
luego actualizarlo al 1.9 y luego al 1.3 o alrevez?
o no es nesesario el 1.9?

intente meter el 1.3 con mi wii a 2.2 americana, pero me reconoce el wavebird... a alguein mas no le reconoce el conttrol wavebird? o es que como lo tengo en 2.2 el 1.3 de wiikey no funciona?

y mi otra pregunta.. como actualizo?.. mi wiikey me lo dieron chipeada y actualizada...asi ke no c donde meterme para actualizarla... que alguien me dija eso rapidito ejjeej
juans1369 escribió:hola a todos.
IFdj tu problema lo solucionas haciendo un multiiso con el disco de configuración, tal y como te lo pone en la primera página de este hilo.
Alguien puede explicar para que sirven cadauna de las opciones de configuración del disco setup 1.3?
region override, audiofix y demás
gracias y un saludo.



Hola!!!

Te pongo la explicacion de las opciones del disco setup 1.2 ojala y te sirva de algo!!!

Imagen


Aquí nos muestra 3 opciones:

Region Override : Permite saltar la restricción de DVD Zone de los discos que se vayan a ejecutar, al estar en ON permite reproducir todos los discos sin importar la zona a la que pertenezcan, al estar en OFF solo permite ejecutar discos de la misma zona en la que la consola haya sido vendida.

AudioFix : Patch para mejorar la calidad del sonido.

DVDR Speed : Permite manipular la velocidad de lectura de nuestra unidad, se recomienda dejar en 6x para evitar posibles saltos o malos funcionamientos de los vídeos de algunos juegos.

Saludos!!!




============================================================================================




Hola de nuevo CyBeR PeReZ.

Mi utilidad no servirá para incrementar el tamaño de las ISOS?

Utilidad GC-Wii Full DVD

Saludos!!!




============================================================================================

Como usar el WaveBird en tu Wii con una aplicación HomeBrew.

El control (mando) Inalambrico de GameCube puede ser utilizado con cualquier aplicación Homebrew de GameCube ya sea en el Wii como en el mismo GameCube.


Cómo activarlo en la Wii.

Cuando estes en el canal "Disco" (donde muestra el logotipo de GameCube) solo manten presionado el boton "A" del WaveBird al mismo tiempo que presionas con el Wiimote "Aceptar" en la patalla y listo al cargar la aplicacion (Emulador o Wiikey Setup Disc) deja de presionar el boton "A" y ya podras utilizarlo como un control comun de GameCube.


Cómo activarlo en el GameCube.

Similar al procedimiento anterior, manten presionado el boton "A" del Wavebird pero... SOLO y cuando el logotipo de GameCube se ha formado por completo (esto es unos instantes antes de comensar el juego)

Nota: Si lo presionas antes, entraras al menu del GameCube.

Observacion: Encender el GC con el disco insertado en el GC ó Reinisiar (Reset) con el disco insertado, para que se acomplete el logo de "GameCube".

Saludos!!!
Hola soy nuevo y leyendo este post creo ke algunos tienen problemas con esto de la actualizacion les voy a explicar paso por paso:

1.- wii actualizada via wi-fi (la ultima actualizacion)
2.- wiikey activado o sea ke ya puedas jugar tus backups.
3.- descarga la .iso de la actualizacion para el wiikey 1.9b y quemarla en un dvd utilizando el programilla para hacerla del tamaño de un juego de GC (1.37gb).
4.- insertar el disco en el wii y comienza el canal de juego, se oye la clasica entrada de "segaaa" y aparece la pantalla de la chica viendo al horizonte :-p y seguir las instrucciones de la instalacion.
5.- descarga el Config Disc 1.3 y quemarlo al tamaño de un disco de GC (1.37gb) usando el mismo programilla. (no metas mas archivos).
6.- inserta el disco en el wii y comienza el canal de juego y aparece la pantalla de config 1.3 solo debes de cambiar aki la opcion de region free a ON y listo guarda los cambios.
7.- descarga el config 1.2, ese que trae la opcion para meter en las carpetas las roms de snes y los videos en la carpeta de MEDIA, asi como los juegos que tengas de GC en la carpeta de DOL. y pulsa el icono para crear tu .iso y este te creara un archivo de tamaño wii (4.37gb) y listo podras insertarlo en tu wii sin problemas de arranque ya que actibamos la opcion "region free con el config 1.3.

Espero ke les sirva esto si necesitan ayuda pues ahi me avisan
Os cuento mi experiencia. Despues de actualizar, me seguía sin pillar los discos de configuración (ni el 1.2 ni el 1.3) y tampoco pillaba originales de GC. Pues he utilizado el tutorial alternativo de activación (el de los 2 DVDs) pero he utilizado la imagen del 1.3. Lo grabé en un DVD+RW y lo metí en la consola. Ahora sí que fue, pero como explicaban pedía el disco 1.3. Pues sobreescribí los datos del DVD con el disco 1.3 sin parchear, lo metí y le di a reset. Cargó el disco, fui a configuración y lo dejé todo en ON y el lector en 6x. Guardé la configuración y comprobe gustoso que ya pillaba los originales de GC y los discos de configuración.
Hola a todos, mi duda es mas bien concreta sobre el comportamiento de un juego con esta nueva actualización; el Eternal Darkness de GC.

Si alguien lo tiene le funciona correctamente tras actualizar el wiikey? Si le pongo el audiofix durante todo el juego emite un ruido raro, lo tengo que desactivar y entonces ya se oye mejor, aunque no limpio del todo.

He probado con todas las configuraciones posibles (sin y con audiofix, sin y con gc full region free, 3x, 6x...) y no he conseguido nada.

Deciros que he actualizado el wiikey a la 1.9b y todo ha ido ok, los backups siguen funcionando correctamente y el disco de config que utilizo es el 1.3

Muchas gracias :)
Sigo con el problema

"Check your connection and try again"


e encontrado estoen unos foros


Originally Posted by gollum131 View Post
Hello!

I am french so I speak not english very well but I have got a big probleme.
I've got a wiikey (original not clone) and I burned the Wiikey 1.9B official update on Verbatim DVD-R (4x) and when the update arrive at 100%, the following message appears : "error : test failed! Check your connexions and try again" so the update works not!

I not understand that! My wiikey works perfectly with my isos !

Please, help me!
Same thing has been happening with the leaked update... The problem seems to be a not-so-good connection with the WiiKey pin 3 so it would appear to be an install issue... Try re-soldering that point and see if that helps at all.


--------------------------------------------------------------------

ke viene a significar lo ke pensaba el punto 3 de soldadura del WIIKEY no esta correctamente porlo que no mandara bien los datos o vete tu a saber ahora tengo ke abrir la consola y revisar si efectivamente el punto 3 esta escoñado voy a intentaro con un pekeño destornillador yakeno tengo un triwin de esos

Desearme suerte!
hola estoy actualizando el wiikey,en donde te sale el sonido de SEEEGA,se a queado la pantalla quieta y me pone en letras verdes "PRESS A OR RESET TO TEST FLASHING"¿que hago ahora?¿reinicio la wii o se me jodera?

Por favor responderme rapido...

Gracias

Vale le tenia que dar al reset(es que dandole al A no se iniciava y me estava acojonando)
Hace 4 días que grabo DVDs (en todos sus formatos) para actualizar mi wiinja dx y no he tenido éxito. Grabé, por curiosidad, el config1.3 y el update 1.9b del Wiikey y ambos me han funcionado. No los he ejecutado, pero en canal disco aparece el logo de gamecube, cosa que con wiinja dx no; así que este lunes tocará cambiarme a wiikey.

Por si le sirve de algo a alguien, diré que el config1.3 y updates1.9b los he filechopeado (filechop.exe) a 4.37GB y grabado con Nero 7.0.1.2 en unos Verbatim-R a 1x. Mi grabadora es una Pioneer 4x del jurásico.

Ahora me preocupa que carguen estos DVD (siendo el factor de carga: la marca de consumibles, el formato de disco, la velocidad de escritura, ...) después de realizar el cambio ¿Es algo que solo depende el lector o también influye el chip? No vaya a ser...
perdonad mi ignorancia pero no se como cambiarle el tamaña a la iso,antes lo grabe tal cual y actualice pero ahora me da un error con el disco de configuracion del wiikey y los juegos de game cube y los emuladores me han dejado de funcionar¿que puedo hacer por favor?

(soy un tocho con estas cosas)

Salu2

rectifico,si que me van los emuladores y los juegos de game cube,pero lo que no me va es el disco de configuracion del wiikey(CONFING.1.3)?(que puedo hacer)
super_link escribió:perdonad mi ignorancia pero no se como cambiarle el tamaña a la iso,antes lo grabe tal cual y actualice pero ahora me da un error con el disco de configuracion del wiikey y los juegos de game cube y los emuladores me han dejado de funcionar¿que puedo hacer por favor?

(soy un tocho con estas cosas)

Salu2

rectifico,si que me van los emuladores y los juegos de game cube,pero lo que no me va es el disco de configuracion del wiikey(CONFING.1.3)?(que puedo hacer)


Yo tanto la actulizacion, como el disco de configuracion lo tengo metido en el GCOS, vamos una multiiso, y me va bien.

Saludos.
Los dos discos en 1?esta bien,pero lo que quiero es cambiar el tamaño de la iso y no se como hacerlo,tengo gravados tanto la actualizacion del wiikey como la actualizacion tal y como estan sin cambiar el tamaño y por mucho que busco y me leo los tutoriales no se hacerlo y me esta preocupando un poco el tema¿alguien me puede ayudar?me da un error al cargar el disco de configuracion del wiikey,por favor ayudarme..


Salu2 [decaio]
super_link escribió:Los dos discos en 1?esta bien,pero lo que quiero es cambiar el tamaño de la iso y no se como hacerlo,tengo gravados tanto la actualizacion del wiikey como la actualizacion tal y como estan sin cambiar el tamaño y por mucho que busco y me leo los tutoriales no se hacerlo y me esta preocupando un poco el tema¿alguien me puede ayudar?me da un error al cargar el disco de configuracion del wiikey,por favor ayudarme..


Salu2 [decaio]



Hola!!!

Si solo quieres incrementar el tamaño de la ISO usa esta pequeña utilidad.

Nota. Trae el "filechop.exe"

GC/Wii Full DVD.

Pongo aquí el Leeme.


Copio y pego.

================================================================

GC/Wii Full DVD.

Estos archivos solamente incrementan el tamaño
de salida de tu ISO de GameCUbe (shrinked), ya sea para
el tamaño de un disco de Nintendo GameCube
o para el tamaño de un disco de Nintendo Wii.

Nota: Para crear una ISO del tamaño de un disco de Wii,
no necesariamente tiene que estar comprimida (shrinked).

================================================================

Como usar!!!.

Solo coloca tu ISO de GameCube shrinked (comprimida) aquí.

Para crear un DVD al igual tamaño de un disco de Wii,
solo renombra el nombre original de tu juego de GameCube
por el de Wii y presiona doble clik en Wii_size_44.bat.
Despues presiona en tu teclado "Ctrl Z" (Control + Z) para
volver al nombre original de la ISO.

Para crear un DVD al igual tamaño de un disco de GameCube,
solo renombra el nombre original de tu juego de GameCube
por el de GC y presiona doble clik GC_size_14.bat.
Despues presiona en tu teclado "Ctrl Z" (Control + Z) para
volver al nombre original de la ISO.

================================================================

Ejemplo:

"Nombre_GameCube_disc.iso" renombrarlo por "Wii.iso" + Doble click en Wii_size_44.bat

"Nombre_GameCube_disc.iso" renombrarlo por "GC.iso" + Doble click en GC_size_14.bat

(Sin comillas)
================================================================


Nota: Estos archivos solamente incrementan el tamaño
de salida de tu ISO de GameCube (shrinked), ya sea para
el tamaño de un disco de Nintendo GameCube
o para el tamaño de un disco de Nintendo Wii.

Por lo tanto no usa "Tweak Align Method"
(Force all files on 32k.)
"Alinear y forzar todos los archivos a 32k."

Así como tampoco "Fix Stream Files"
(Corregir el audio).


================================================================

Creado por Danny-ml!!!

Que te diviertas!

================================================================


Ojala te sirva esta utilidad.

Saludos!!!

Nota. si no te va el Rapidshare, en este hilo hay 2 links más con la utilidad.
ERROR: test failed! Check your connections and try again

Ese es el error que me sale a mi con la actualización 1.9 y que ponen con solución "desconocida" en este hilo. Parece que esto les está saliendo a los chip imitación wiikey porque eso me dijo el tipo de la tienda que me instaló el chip "que era una imitación del wiikey"
Tengo el wiikey y tengo una duda sobre la actualizacion.
Yo no conecto la consola a la red,asi que no la actualizo,y he ahi mi duda.
Si no la actualizo tampoco es necesario actualizar el wiikey?Ahora,si la voy a actualizar,debo primero actualizar el wiikey?.
Ayudadme por favor,es que no tengo ni idea de verdad
choripan escribió:ERROR: test failed! Check your connections and try again

Ese es el error que me sale a mi con la actualización 1.9 y que ponen con solución "desconocida" en este hilo. Parece que esto les está saliendo a los chip imitación wiikey porque eso me dijo el tipo de la tienda que me instaló el chip "que era una imitación del wiikey"



Bueno aki van mis investigaciones sobre el problema


"Check your connections and try again"


El supuesto sistema de flasheo que comentan en otros foros de sacar el dvd justo en cierto momento y segir con el flasheo NO FUNCIONA aunque es cierto ke el programa lee el archivo durante un paso antes y en el flasheo no necesita tener el dvd metido aunque termine y update completed NO A UPDATEADO NI FLASHEADO NADA

Lo e comprobado de una sencilla manera e flasheado mi wiikey siguiendo este metodo con los flash US y JAP y mi consola ke es pal sigue funcionando igual ke siempre no tiene ningun cambio y los juegos funcionan igual cosa keno deveria ser

asique volvemos a kedarnos en bragas ahora buscare mi version de consola y tal porke yo tengo lo tipico la 3.0E y wiikey original

aver si consigo un triiwin y abro la consola o ALGUIEN DE SEVILLA me puede ayudar

PD: FRUSTRACION MAXIMA



EDITO: AParte el disco de config 1.3 no me funciona ni el 1.2 solo me funciona el 1.2 parcheado ese ke avia asike evidentemente no esta actualizado

PD2: ahora me doy cuenta ke aunque cambie las opciones de lo ke sea con el disco 1.2parcheado no se cambia nada, y no me refiero ake cada vez ke meta el disco aparezcan las opciones guardadas me refiero ake REALMETE no cambia nada :S ya me estoy rallando barbaridad PUEDE SER KE EL PUNTO DE SOLDURA KE MANDE LOS DATOS DE FLASHEO AL WIIKEY ESTE MAL O ALGO ASI?

THX
----------------------------------------------------------------------------------------


Aki tienes tu respuesta si efectivamente es esto podrias ir ala tienda y decirles ke revisen esa soldadura aver ke tal

SINO ES ESO tendremos ke buscar un flash 1.9b para wiikey no original la verdad eske yo desconozco si mi wiikey es el original o no

y ami me lo vendieron como original pero asta que no abra la consola no podre saberlo
joer he googleado un `poco y no hay dios que encuentre el puñletero filechop!!!! daaaaaaaaaaaaah ayuda porfavor!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511