¡¡ Socorro Mi Chip No Funciona !!

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)
Castle_24
Novato
4 mensajes
desde sep 2007

mi wii es de las primeras, compre el wiikey original, tengo la wii sin actualizar; pues bien: le sueldo chip grabo la activacion que me baje de la pagina oficial pero no me lo reconoce.
he revisado soldaduras y estan bien, he grabado programa como se graban los juegos de gc, e grabao en verbatim, TDK...., en DVD-r, DVD+R y nada. al menos me le los originales, pero ya no se que hacer. dadme algun consejo please. :-(

andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes
desde dic 2006
en Chiclana. Friki: Si

Las patillas del controlador estan cortadas?
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
11.963 mensajes
desde ago 2000
en Córdoba

Castle_24 escribió:mi wii es de las primeras, compre el wiikey original, tengo la wii sin actualizar; pues bien: le sueldo chip grabo la activacion que me baje de la pagina oficial pero no me lo reconoce.
he revisado soldaduras y estan bien, he grabado programa como se graban los juegos de gc, e grabao en verbatim, TDK...., en DVD-r, DVD+R y nada. al menos me le los originales, pero ya no se que hacer. dadme algun consejo please. :-(
La norma número UNO para postear en este hilo es leerse el primer post y decir todo lo que habéis mirado ya!!!

LevunZ
Habitual
38 mensajes
desde sep 2007
en Madrid

Si tengo lo del D2C ... existe ya algun chip para que pueda ponerle ?

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
11.963 mensajes
desde ago 2000
en Córdoba

LevunZ escribió:Si tengo lo del D2C ... existe ya algun chip para que pueda ponerle ?
por desgracia no, están trabajando para tenerlo cuanto antes.

LevunZ
Habitual
38 mensajes
desde sep 2007
en Madrid

Recien la lleve a una tienda y probo adelante mio el wiikey y no anduvo y m dijo que si queria se la dejara y probaba el WIIFREE - WIININJA y WIINKA . Vos decis que deje que pruebe con esos chips o que la vaya a buscar y espere a q salga alguno nuevo ?

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
11.963 mensajes
desde ago 2000
en Córdoba

Probar con esos, o ninguno, es lo mismo.
Disfruta mientras tanto de tu Wii, y ya te enterarás aquí en na que salga algún chip real.

Un saludo.

Castle_24
Novato
4 mensajes
desde sep 2007

e vuelto a leer el post y mi wii no es de las de D2C y no tiene patas cortadas, me e echo de un tester a ver que tal

JOTA_ONE
Novato
17 mensajes
desde dic 2006

Pues desgraciadamente tengo una consola montada en China y me trae las patillas cortadas. He leído que la solución es unirlas con un cable de cobre. Me parece realmente jodido de hacer por lo minimizado que está todo, pero perfecto, lo intentaré.

El problema que tengo es que en mi placa me falta un punto para soldar, pongo unas imágenes:

Placa de ejemplo para montar Wiikit:
Imagen

Mi placa:
Imagen

Concretamente, como se puede apreciar, me falta el punto nº 3. Así que la solución que veo es soldarlo con los cables que, afortunadamente, trae. El problema es que supongo que habrá que soldar el nº 3 (verde) a alguna de las patillas partidas y eso es lo que me gustaría que algún experto en la materia me aclarara. A que punto debo soldarlo y si es dibujado en la imagen de mi placa mejor que mejor jejeje.

O si hay otra solución alternativa a la de unir las patillas partidas, como soldar los cables directamente a la parte superior de la patillas y es menos complicado pues mejor.

Un saludo y sobre todo, gracias a todos los que estáis haciendo un trabajo enorme con éstos aportes.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
11.963 mensajes
desde ago 2000
en Córdoba

Mira los hilos sobre instalaciones con patillas cortadas para que veas que mucha gente opta por soldar únicamente la parte superior de las patillas y de ahí al chip, sin reconstruirlas. Así que eso lo puedes hacer.

Por lo del punto que te falta, propio del wiikey, necesitarás soldar en la patilla correspondiente. Es la número 5 empezando a contar por la izquierda de tu foto, y que puedes ver más grande en mi captura del primer post.

Suerte.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips