Snes9x GX y XBMC próximamente en Xbox 360

1, 2, 3, 4
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
In_Flames_81 escribió:
MaXiMu escribió:Por ahora la emulacion de emuladores que requieran aceleracion 3D en xbox360 no hay ni habrá por el momento, hasta que tengan acceso total al Xenos de ati (Esto quiere decir a los pixels shaders xD y a la edram si se quiere dar guerra) , en caso de la emulacion de playstation 2 , el trabajo de pcsx2 no sirve el trabajo depende mucho código de conversion de mips a x86 mientras juegas deberias adaptarlo para el CPU Xenon para su arquitectura PPC, aparte que deberias de adaptar por comenzar el plugin para el GS adaptado , el sonido (SPU2) Adaptado , así con el CDVD Para que pueda cargar leer y cargar isos desde el lector o Disco duro (Si se llegase tener acceso) , por lo que eso no se hace un dia , aunque ya tengas mas o menos como funciona la base de ps2 en código , la cosa es portarlo a otro sistema y arquitectura.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye tio, estas loco, no me imagino como se te ocurrio algo así XD
MaXiMu escribió:Por ahora la emulacion de emuladores que requieran aceleracion 3D en xbox360 no hay ni habrá por el momento, hasta que tengan acceso total al Xenos de ati (Esto quiere decir a los pixels shaders xD y a la edram si se quiere dar guerra) , en caso de la emulacion de playstation 2 , el trabajo de pcsx2 no sirve el trabajo depende mucho código de conversion de mips a x86 mientras juegas deberias adaptarlo para el CPU Xenon para su arquitectura PPC, aparte que deberias de adaptar por comenzar el plugin para el GS adaptado , el sonido (SPU2) Adaptado , así con el CDVD Para que pueda cargar leer y cargar isos desde el lector o Disco duro (Si se llegase tener acceso) , por lo que eso no se hace un dia , aunque ya tengas mas o menos como funciona la base de ps2 en código , la cosa es portarlo a otro sistema y arquitectura.


Lo más chungo los recompiladores de VU y etc (que es lo que hace que vaya medio decente) en comparación lo otro será coser y cantar, el código ya está sólo que habrá que adapatarlo a la 360 y si ya tenemos el linux en 360 pos :D.
En esto como en todo cuando se tienen ganas... se hacen milagros :D y si no tiempo al tiempo, teniendo como base que linux ya corre (no se el soporte del hardware) auguro que no falatrá demasiado para ver un pcsx2 que vaya lento pero vaya.

Maldita sea que soy un negado en soldaduras k si no me pondría manos a la obra :p.

Las ganas que tengo de una scene decente que salvo 2-4 juegos que van saliendo me aburren todos (hasta los webines de gow y derivados)

Saludos!
Sephiroth02 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye tio, estas loco, no me imagino como se te ocurrio algo así XD



Quizas no esté loco, quizas eres tu quien es demasiado novato para leer este topic. Tu dedicate a refrescar el foro hasta que te den un binario para poner tus emuladores, todo facilito y comido, sin tener ni puta idea.

Yo lo del emulador de ps2, creo que ni siquiera está disponible para PPC no? Hay que portar el codigo a PPC, y luego optimizarlo para la XBox, utilizando funciones no standar (la verdad que no se como de complejo es el SDK de free60, habria que ver la potencia que tiene el acceso a GPU y la manera de programarse...) creo que es mas sencillo empezar por cargar un entorno de XCMB ese o como se llame el mediacenter xD Que sería casi que portar el codigo mas simple (mostrar menus y a lol sumo algun video en mpg2 o algo asi, y luego ir añadiendo los modulos correspondientes...
cRaZyByTe escribió:
Sephiroth02 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye tio, estas loco, no me imagino como se te ocurrio algo así XD



Quizas no esté loco, quizas eres tu quien es demasiado novato para leer este topic. Tu dedicate a refrescar el foro hasta que te den un binario para poner tus emuladores, todo facilito y comido, sin tener ni puta idea.

Yo lo del emulador de ps2, creo que ni siquiera está disponible para PPC no? Hay que portar el codigo a PPC, y luego optimizarlo para la XBox, utilizando funciones no standar (la verdad que no se como de complejo es el SDK de free60, habria que ver la potencia que tiene el acceso a GPU y la manera de programarse...) creo que es mas sencillo empezar por cargar un entorno de XCMB ese o como se llame el mediacenter xD Que sería casi que portar el codigo mas simple (mostrar menus y a lol sumo algun video en mpg2 o algo asi, y luego ir añadiendo los modulos correspondientes...



Tampoco hace falta ponerse asi en fin...
De verdad crees que no es necesario? A mi me parece una falta de respeto tremenda, que te llamen loco por que no te entiendan. Sinceramente, la entrada a Scene deberia estar limitada como en muchos foros. Yo me ahorro estas cosas, cuando no entiendo algo pues leo , y si después de leer no lo entiendo pues pregunto, pero no llamo loco a otro porque yo sea un ignorante.
cRaZyByTe relajate un poco y no te hagas el interesante... Te lo han dicho de buen rollo y tú estás todo agresivo...
Relajado estoy, y no creo que sea hacerse el interesante pretender hablar de lo que trata este post no crees?

Me parece que no me estas entendiendo, te pongo un ejemplo? Por que no escribo yo en los post de futbol que tu frecuentas, pues porque no tengo ni puta idea de futbol. No pretendo que no escriba quien no sabe, solo pretendo que antes de escribir, "jo tio hablas", la gente diga coño si lo que esta diciendo son cosas super sencillas y no lo entiendo, mejor que me espere a los binarios y me vaya de este subforo.
Cada uno puede entender de lo que le gusta o se le da bien y otra cosa que creo que todos deberiamos saber es cuando te dicen cosas en plan coña, por que lo de loco lo ha dicho en plan broma. [oki]
cRaZyByTe escribió:
Sephiroth02 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye tio, estas loco, no me imagino como se te ocurrio algo así XD



Quizas no esté loco, quizas eres tu quien es demasiado novato para leer este topic. Tu dedicate a refrescar el foro hasta que te den un binario para poner tus emuladores, todo facilito y comido, sin tener ni puta idea.

Yo lo del emulador de ps2, creo que ni siquiera está disponible para PPC no? Hay que portar el codigo a PPC, y luego optimizarlo para la XBox, utilizando funciones no standar (la verdad que no se como de complejo es el SDK de free60, habria que ver la potencia que tiene el acceso a GPU y la manera de programarse...) creo que es mas sencillo empezar por cargar un entorno de XCMB ese o como se llame el mediacenter xD Que sería casi que portar el codigo mas simple (mostrar menus y a lol sumo algun video en mpg2 o algo asi, y luego ir añadiendo los modulos correspondientes...


No, si el problema no es que estés utilizando jerga informática, es que los puntos, comas y conectores oracionales hay que saber utilizarlos para que no parezca que escribes todo atropellado. Y lo peor es que sabes de sobra cómo utilizarlos, no hay más que leer este último mensaje. El problema es que te has emocionado y no has reparado en que de lo que piensas a lo que dices hay un trecho. [carcajad] Sin acritud :)
CharlieII escribió:
Jajajaja... [qmparto] Esta se lleva las palmas [plas] !!!

Esto demuestra una vez mas que es mas fácil pedir que comprender el basto mundo de la Scene... no es tan sencillo... [rtfm]


¿Éste también es un comentario correcto? Veo que es necesario encontrar excusas para atacarme a mí, que defiendo los que intentan hacer de la Xbox 360 una plataforma abierta en lugar de a los que defienden la vagancia y esa tendencia que hay a recibir todo bien masticadito.

Para más inri dices que mi post anterior es incompresible cuando solo he omitido tildes y los signos de apertura. Aún así, no tengo problema en escribir correctamente en el foro cuando alguien me lo pide.
Yo creo que estais malinterpretando el comentario. Fijaos en que el chaval es de Santo Domingo y tendra otra forma de expresarse.

Sephiroth02 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye tio, estas loco, no me imagino como se te ocurrio algo así XD



Viendo tantas sonrisas y emoticonos en el mensaje yo interpreto que quiere decir algo asi como: "joder tio eres un puto maquina, me has dejado flipado con tu comentario".
Soy el único que piensa que el chaval solo se ha reido del gif que ha puesto ? xD
Esteban_Rp escribió:Soy el único que piensa que el chaval solo se ha reido del gif que ha puesto ? xD


no XD
SamCameron escribió:
Sheu_ron escribió:¿XBMC?

¿Poder ver la temperatura REAL de la CPU y la GPU?

¿Poder controlar la velocidad de giro de los ventiladores?

¿Ver películas a 1080p?

¿Emular TODAS las consolas actuales (excepto ps3) tanto portatiles como sobremesa desde una sola consola?

¿Poder cambiar el firmware del lector?

¿Cambiar los dashboards?

¿Almacenar los juegos en un HD externo usb?

...


Y que todavia haya gente que piense que Dios no existe..... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]



Y aun te encuentras gente diciendo que no cambian todo eso por el LIVE, jejeje


Pues yo no lo cambio, lo unico que me podria interesar es la carga de juegos desde disco duro. Tengo un "palomitas" que funciona a la perfeccion como media center, el resto de puntos de esa lista me dan igual. ¿Saber la temperatura? si vamos, mataria por saber eso...
Torres escribió:
Esteban_Rp escribió:Soy el único que piensa que el chaval solo se ha reido del gif que ha puesto ? xD


no XD


Todos menos 1 XD
"Esto demuestra una vez mas que es mas fácil pedir que comprender el basto mundo de la Scene... no es tan sencillo... ",

Esta frase también es genial, seguid con el cachondeito y con el todo vale, al final lo que lograreis será que los sceners serios se larguen de este foro.

Por mi parte, ya no intento explicar mi postura más. Paso de perder mi tiempo.
Que pesados estáis con el tema no? Los unos dejaros de tanto cachondeo y el otro déjate de estar tan ofendido que no ha sido pa tanto va... Ha quedado claro que sabes mucho de scene y los demás no.
Lo de Ps2, Wii y bla bla bla, iros olvidando, o viene a alguien con ganas de trabajar, o nada de nada, no se si pensáis pero no hay ningún programa para portar de PC a Xbox360 hay que picar código y mas con estas consolas tan avanzadas, por ahora lo que yo creo que urge es un XBMC, porque la Xbox 360 en materia de multimedia esta algo coja.

Saludos.
El sdk alternativo creado por el equipo de free60, creo que aun no ha sido lanzado. Cuando salga, veremos como es de dificil utilizarlo para convertir binarios x86 en power pc...
cRaZyByTe escribió:El sdk alternativo creado por el equipo de free60, creo que aun no ha sido lanzado. Cuando salga, veremos como es de dificil utilizarlo para convertir binarios x86 en power pc...


Bueno pues cuando salga, ya veremos, una cosa son emuladores de 16 bits creo que hay versiones para el PPC y otra consolas muy avanzadas, la ventaja es que el XENOS es una ATI normal y corriente así que se podía tirar por ahí.

Saludos.
Solo digo que si Xbox y PSP podian emular Nintendo 64 yo pienso que seria posible emular en nuestra Xbox360 a la PS2, seria un poco LOL jugar los xboxers a la PS2 y los que tienen PS3 no poder...
Hombre desde luego estaría curioso como poco eso que comentas, pero yo aún así, empezaria por una consola mas parecida a la Xbox 360, como puede ser una gamecube que lleva corazon powerpc G3 (creo que era G3) y gpu ati...
la verdad que una game cube emulada estaria de lujo.
Jorge117 escribió:Solo digo que si Xbox y PSP podian emular Nintendo 64 yo pienso que seria posible emular en nuestra Xbox360 a la PS2, seria un poco LOL jugar los xboxers a la PS2 y los que tienen PS3 no poder...


La verdad es que seria la ostia, tengo una PS3 y varios juegos de PS2 y a veces me gustaria jugar al Castlevania y al FF XII, seria un lolazo de los buenos, jugar en la X360 y no en la PS3, pero vamos yo creo que se emulara antes una GameCube, aunque molaria cacho.

Saludos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
cRaZyByTe escribió:
Sephiroth02 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye tio, estas loco, no me imagino como se te ocurrio algo así XD



Quizas no esté loco, quizas eres tu quien es demasiado novato para leer este topic. Tu dedicate a refrescar el foro hasta que te den un binario para poner tus emuladores, todo facilito y comido, sin tener ni puta idea.

Yo lo del emulador de ps2, creo que ni siquiera está disponible para PPC no? Hay que portar el codigo a PPC, y luego optimizarlo para la XBox, utilizando funciones no standar (la verdad que no se como de complejo es el SDK de free60, habria que ver la potencia que tiene el acceso a GPU y la manera de programarse...) creo que es mas sencillo empezar por cargar un entorno de XCMB ese o como se llame el mediacenter xD Que sería casi que portar el codigo mas simple (mostrar menus y a lol sumo algun video en mpg2 o algo asi, y luego ir añadiendo los modulos correspondientes...



cRaZyByTe, no he intentando ofenderte a ti ni a nadie de ninguna manera, si crees que ha sido asi, lo lamento, el comentario lo hago por la imagen Gif, de In_Flames_81, al leer la explicacion que diste.

Imagen
Entonces es hora de entonar el mea culpa, lamento haber criticado tu post, lo interpreté mal. En cambio el del compañero que dice que mejor todo masticado... en fin... Aun así zanjemos este asunto, pues nada tiene que ver ya cn el post.
DIos yo quiero jugar a los resident de la cube, soy un fanitico de la saga el ultimo qu e ejugado a sido al veronica de la DC, y bueno, a la demos del 5, pero este no es un residen evil como dios manda...
carloscom escribió:DIos yo quiero jugar a los resident de la cube, soy un fanitico de la saga el ultimo qu e ejugado a sido al veronica de la DC, y bueno, a la demos del 5, pero este no es un residen evil como dios manda...


La cube vale dos duros y tiene juegos muy interesantes, yo me la compraria que esta tirada por que hasta dentro de un par de años no esperes un emulador de cube...... si sale..... que ojala que si.
Si alguna vez alguien me pregunta que es "hacer castillos en el aire" me referire a este hilo.

¿Alguien se ha mirado siquiera el tutorial de lo que hay que hacer para liberar la xbox360? Yo no me preocuparia mucho de si van a hacer un port de tal o cual programa. Si tuviera kudos suficientes como para exploitear el cacharro, seguro que me sobraban para portarme yo mismo lo que quisiera!

Saludos!

P.D. Tras ver el tuto y gritar madredelamorhemorso, actualize la xbox sin pensamelo
¡Qué rabia! ¡Lo que me voy a perder por culpa de mi ansia la otra semana!... en fin... me alegro mucho pero ojalá lo hagan de tal forma de que consigan hacerlo funcionar en cualquier XBOX 360 tenga la actualización que tenga, ya que es la RETRO lo que más loco me vuelve y empiezan muy fuerte con el emulador de la mítica SNES... supongo que en breve harán lo propio con Mega drive y volveremos a disfrutar de la EDAD DE ORO del videojuego, esta vez en 360.

Ojalá nos ayuden a los que hemos actualizado [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
amgomez escribió:P.D. Tras ver el tuto y gritar madredelamorhemorso, actualize la xbox sin pensamelo

tio,y no crees ke tarde o temprano saldra una version del tuto para novatos?no conoces a nadie ke te pudiera realizar el xploit(algun amigo,alguna tienda de informatica avanzada o algo)?
pero ke as hecho alma de cantaro.en fin,ya no tiene solucion [poraki]
salu2
la verdad si esto es posible con caulaquier actulizacion de seguro sera un exito a los que creen que no es cosa del otro mundo, si que lo sera ya les explico he tenido 5 consolas 360 en una sala primero compre 2 hace 3 años murieron al año luces rojas luego compre 2 falton y una se murio al los 5 meses la otra sobrevive pero con problema de lente devido a que le instale abanicos externos que ha sido lo mejor para el problema de la temperatura, pero ensucian muy rapido el lente aun asi compre la jasper no dude en colocarle los abanicos externos y tambien tiene `problemas de lectura por lo de los abanicos en si el que yo pueda colocar un disco duro mayor a mis consolas y meterle los juegos que quiera para ejecutarlos sin cd seria un GRAN ALIVIO POR QUE ASI PONDRIA A SOPLAR ESOS ABANICOS EXTERNOS SIN TEMOR DE CALENTAMIENTO Y ATARBAJAR TRANQUILO COMO CUANDO SE LOGRO CON LA XBOX1 Y la verdad eso seria para mi lo mejor del momento XBOX LIVE NO ME INTERSA PARA ESO SE LOGRARON CREAR SERVIDORES INDEPENDIENTES EN LA XBXO UNO QUE FUNCIONABAN IGUAL INCLUSO MEJOR Y GRATIS
Ya era hora, esto es lo que puede hacer que me decante por la consola (despues de que arreglasen el tema de las defectuosas claro).
Yo me olvidaría de un emulador de PS2 porque existen una limitación hardware importante en lo referente a la velocidad de GS. Ahora, si algún genio se inventa alguna estrategia para superar esa limitación, pues quizá veamos algunos juegos corriendo de forma aceptable.
185 respuestas
1, 2, 3, 4