SNES9X 2.5 con Savegame directo y nombres largos en ficheros

1, 2, 3, 4
Hola a todos!!

Os dejo una nueva versión del emulador de SNES9X v.2.5 by LoPsT
Está basado en la versión SNES9X 1.43 v.0.1.2beta1

Esta versión incluye:

- Soporte para 2 Wiimotes
- Soporte del mando clásico
- Soporte de Nunchuk
- Soporte SD Frontal (para cargar roms y savegames)
¡NUEVO!
- ¡¡¡Soporte de savegame directo gcram!!!
- ¡¡¡Soporte para nombre de ficheros largos!!!
- ¡¡¡Soporte para ficheros comprimidos en ZIP!!!

Imagen


** Descarga del emulador con código fuente:

Importante: Los ficheros snesgxwii_pal60.elf y snesgxwii_pal60.dol están mal, ni van a pal60 ni carga desde la SD. IGNOLARLOS
http://www.megaupload.com/?d=0PWXRVN1



** Descarga del emulador en castellano (solo binarios):

http://www.megaupload.com/?d=6W2ZROCN



** Descarga del canal del emulador:
Español:
http://www.mediafire.com/?jyomnmwwh4g
ID: ABQJ

Ingles:
http://www.mediafire.com/?1xmsl2r2ns0
ID: ANUM


**** Configuración de los botones:

- Wiimote:

Wiimote ...... SNES
---------------------
1 .................. Y
2 .................. B
+ .................. R
- ................... L
B .................. A
A .................. X
+ y - ........... SELECT
HOME .......... START
HOME y + .... Menu del emulador


- Mando Clasico:

Classic ........ SNES
---------------------
A .................. A
B .................. B
X .................. X
Y .................. Y
L .................. L
R .................. R
+ ............... START
- ............... SELECT
HOME ...... Menu del emulador


** Nota:
- Los juegos deben estar en la carpeta /snes9x/roms/
- Para guardar partidas debes tener creada la carpeta /snes9x/saves

¿Cómo se guarda partida?
1) Una vez estés jugando a un juego, sal al menú del emulador: Guardar/Abrir
2) STATE Manager
3) Elije sobre Dispositivo: SDCard (Wii SD)
4) Guardar State

¿Cómo se abre partida?
1) Abre el juego que tenga partida guardada, sal al menú del emulador: Guardar/Abrir
2) STATE Manager
3) Elije sobre Dispositivo: SDCard (Wii SD)
4) Abrir State

***Recuerda que este emulador guarda la partida automáticamente en los juegos que tienen esta opción como si de la SNES se tratase ;)
Gracias, le pongo el banner de ParaYo o no? Tú decides.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok, gracias,

Esperando el wad con banner XD

De preferencia de paradox, y con la musiquita
broly7 escribió:Gracias, le pongo el banner de ParaYo o no? Tú decides.


Esperemos a que PaRaDoX me conteste, ok? Yo ya tengo hexo un canal desde el suyo pero no lo he publicado aun.
No, mejor que no le pongas el banner de ParaYo, que se pica.
¿Funciona en PAL60Hz?
TheFireRed escribió:¿Funciona en PAL60Hz?


Pruebalo, yo es que no puedo probarlo. Cuentanos ahora :D
¿Entonces tiene el guardado de SRAM?
Raúl DJ escribió:¿Entonces tiene el guardado de SRAM?


Si
lopst escribió:
Raúl DJ escribió:¿Entonces tiene el guardado de SRAM?


Si


YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡Venga, Canal SNES! ¡Y rapidito! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esta en castellano?? se podria poner en castellano si no lo esta??

Este es un gran aporte tiooo :P molaaaaaa
amiwiito escribió:esta en castellano?? se podria poner en castellano si no lo esta??

Este es un gran aporte tiooo :P molaaaaaa


si, se puede poner en castellano, está todo en el source, solo hay que compilarlo para spanish y ya está.
1 pregunta: ya en esta version esta mejor lo del reconocimiento del wiimote, por lo de lo fastidioso de estar apretando el boton 1 y 2
XTUWESS escribió:1 pregunta: ya en esta version esta mejor lo del reconocimiento del wiimote, por lo de lo fastidioso de estar apretando el boton 1 y 2


Tienes que seguir apretando 1 y 2 al entrar en el emu... sorry...
snesgxwi_pal60.elf no carga a PAL60Hz. :( Tampoco carga las ROMs. Pone "error montando WiiSD".

Voy a probar con el otro ELF.
TheFireRed escribió:snesgxwi_pal60.elf no carga a PAL60Hz. :( Tampoco carga las ROMs. Pone "error montando WiiSD".

Voy a probar con el otro ELF.


mismo error
TheFireRed escribió:snesgxwi_pal60.elf no carga a PAL60Hz. :( Tampoco carga las ROMs. Pone "error montando WiiSD".

Voy a probar con el otro ELF.


probad con el otro elf (el normal) es el que yo he estado creando y probando y me funciona perfect. (el de pal60 lo cree a ultima hora y puede que esté mal)

Comprobado, está mal. SOLO FUNCIONA EL NORMAL (SNESGXWII.ELF). Perdon...
lopst escribió:
TheFireRed escribió:snesgxwi_pal60.elf no carga a PAL60Hz. :( Tampoco carga las ROMs. Pone "error montando WiiSD".

Voy a probar con el otro ELF.


probad con el otro elf (el normal) es el que yo he estado creando y probando y me funciona perfect. (el de pal60 lo cree a ultima hora y puede que esté mal)


El otro se sigue viendo en blanco y negro, pero ya carga las ROMs y las veo con todas las letras. :D
Sin embargo, el nunchuk no lo detecta. También me pasó otra vez en una versión anterior (creo que con la 2.2 que hicieron a PAL60Hz. Se solucionó desconectando el nunchuk en el Twilight Hack y enchufándolo antes de pulsar los botones 1+2.)

lopst escribió:Comprobado, está mal. SOLO FUNCIONA EL NORMAL (SNESGXWII.ELF). Perdon...

No pasa nada, hombre. Tú tranquilo, haz las cosas sin prisas. Que le den a las personas que no valoran tu trabajo, meten prisa y encima exigen y no agradecen.
eso digo yo sin prisas y no pasa nadaaaa un error lo tienen hasta los mas grandas :P
Increible, muchas gracias,a probarlo cuando llegue a casa [360º]
** Descarga del emulador en castellano (solo binarios):

http://www.megaupload.com/?d=6W2ZROCN
Esta versión se traga las roms en zip, esto también es nuevo ¿no?

Gracias por la pijada de la versión en castellano : D
Sota_King escribió:Esta versión se traga las roms en zip, esto también es nuevo ¿no?

Gracias por la pijada de la versión en castellano : D



Ay! siii! se me olvidó ponerlo en el post inicial. I'm sorry!!
Es que justo fui a probar eso, por que era una de las cosas que te iba a proponer para tu siguiente versión [carcajad]
Se agradece mucho

[mode=tocanarices]
En la info de la rom en español pone: Disfruta el passado!
[/mode]
Es solo para que tu trabajo roze más la perfección [+risas]
Lo acabo de probar y todo muy bien, salvo que no me funciona ni el guardado de SRAM ni el de STATE [buuuaaaa]...

Dice que no encontró el archivo...
Raúl DJ escribió:Lo acabo de probar y todo muy bien, salvo que no me funciona ni el guardado de SRAM ni el de STATE [buuuaaaa]...

Dice que no encontró el archivo...



eso dice, pero si funciona, prueba a juagar a un juego y salva partida, reinicia el emulador y veras como se a guardado. por cierto, crea el directorio /snes9x/saves
lopst escribió:** Descarga del emulador en castellano (solo binarios):

http://www.megaupload.com/?d=6W2ZROCN


MUCHAS GRACIAS :P ;) :O [beer]
Aun no he probado pero tengo una duda. Se supone que esa version tiene para guardar, peo que guarda, states o guarda en la sram o puede guardar ambas? porque quisiera saber si puedo jugar a la antigua, guardando en la bateria como en zelda y aparte podria guardar avances en states en lugares espcificos, como lo hacia en la PC
CONFIRMO que el método estandar de parcheo a PAL60 RGB no funciona con esta versión del emulador :( Una pena
Canal Snes 9x 2.5 en Castellano!

Video: cuando Youtube lo termine de codificar [+risas] !

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?jyomnmwwh4g

- Lo hice con el banner de Alta Resolución (con todo y permisos) [chulito] !
- ID: ABQJ

Saludoz [chiu] !
lopst escribió:
Raúl DJ escribió:Lo acabo de probar y todo muy bien, salvo que no me funciona ni el guardado de SRAM ni el de STATE [buuuaaaa]...

Dice que no encontró el archivo...



eso dice, pero si funciona, prueba a juagar a un juego y salva partida, reinicia el emulador y veras como se a guardado. por cierto, crea el directorio /snes9x/saves


Ya la creé, pero bueno, seguiré probando mañana, gracias.
En adelante podrían ir con la misma id para que se sobre-escribieran
¿Sigue teniendo compatibilidad con el mando de GameCube?
¿Y el canal lleva banner (y sonido)?
ShySpy escribió:¿Sigue teniendo compatibilidad con el mando de GameCube?
¿Y el canal lleva banner (y sonido)?

sonido no tiene, pero el banner es de mejor calidad(y le incluyeron al banner los creditos asi como el canal wad installer y uninstaller y lso demas canales de Paradox)
lopst, eres el puto amo [oki]
A la espera del canal con banner y musiquita, mientras me quedo con la 2.3 jeje.
Muchas gracias colega.
cHukAs escribió:lopst, eres el puto amo [oki]
A la espera del canal con banner y musiquita, mientras me quedo con la 2.3 jeje.
Muchas gracias colega.


jejje yo tambien. En cuanto salga ya terminado con el banner y tal me traslado.
ya probe esta version y esta muy buena aunque hay un detalle que eliminaron , no se si fue en esta version o desde la pasada, la verdad yo me salte desde la 2.1 a esta pork la 2.2 no la encontre en español, bueno el detalle que no veo es cuando juego con el wiimote y estoy en el menu si presiono el boton 1 me llevaba al juego, ahora presono 1 y no pasa nada me toca ir al juego por la opcion del menu "jugar", si me hize entender???
otra cosa a alguien le fuciona el savegame directo automatico (Auto SRAM) osea que me guarde desde el mismo juego sin tener que ir al menu del emulador y hacer el save
Ahora falta el canal con esta nueva version
er_gallar escribió:
cHukAs escribió:lopst, eres el puto amo [oki]
A la espera del canal con banner y musiquita, mientras me quedo con la 2.3 jeje.
Muchas gracias colega.


jejje yo tambien. En cuanto salga ya terminado con el banner y tal me traslado.


Tiene logo el canal, musica no.
Que pena :( que el mario 3 vaya a todo leche .... Por lo demas de vicio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
snock escribió:Que pena :( que el mario 3 vaya a todo leche .... Por lo demas de vicio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


prueba con el mario all star ;)
Hola a todos! Es mi primer post en este foro y, por lo tanto, tb es el primero para este topic. En primer lugar, felicito a lopst por su gran trabajo [tadoramo] Ahora comento mi problema con el emu: cuando le doy a abrir juego (desde la SD) me da un error: "Error mounting WiiSD: 0" Alguien sabe xk puede ser???

PD: En versiones anteriores del emu jamas m habia pasado.

Gracias [ginyo]
lopst tu me podrias confirmar si el savegame directo automatico (Auto SRAM) funciona?
Snes9x Channel 2.5 (english version):

Download link:
http://www.mediafire.com/?1xmsl2r2ns0

- Using the High Resolution banner [chulito] !
- ID: ANUM (english version).

Versión en español (spanish version):
http://www.mediafire.com/?jyomnmwwh4g

See ya [chiu] !
TarinO escribió:Hola a todos! Es mi primer post en este foro y, por lo tanto, tb es el primero para este topic. En primer lugar, felicito a lopst por su gran trabajo [tadoramo] Ahora comento mi problema con el emu: cuando le doy a abrir juego (desde la SD) me da un error: "Error mounting WiiSD: 0" Alguien sabe xk puede ser???

PD: En versiones anteriores del emu jamas m habia pasado.

Gracias [ginyo]


has usado el .elf de la version pal60?? ese no funciona




danigonzo escribió:lopst tu me podrias confirmar si el savegame directo automatico (Auto SRAM) funciona?


si funciona el savegame
Muchisimas gracias por tu trabajo, lopst voy a disfrutar de lo lindo pudiendo grabar en el ram de los rpg.

PD: en el emulador anterior que no se podia grabar en el ram se me jodio una partida de 35 horas en el Secret of evermore, podria decirce que un descuido al grabar confundiendolo con cargar, el engorro de no poder grabar en el ram.... con eso resuelto voy a sacarle brillo a los GRANDIOSOS rpgs de nuestra amiga blanquita de 16bits
lopst escribió:
snock escribió:Que pena :( que el mario 3 vaya a todo leche .... Por lo demas de vicio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


prueba con el mario all star ;)


e probado pocos .... que digamos y todos igual se mueven los "muñequitos" que da gusto verlos .... ni a tripis corren tanto xD [+furioso]


Otra cosa el save tampoco me tira [ayay] , guardo ... luego cargo y na de na
158 respuestas
1, 2, 3, 4