SNES9X 2.5 con Savegame directo y nombres largos en ficheros

1, 2, 3, 4
Volvere a probarlo .... pero .... lo pilla directamente y funciona el direccional del nunchaku como tal en el emulador, o lo tengo que configurar entero denuevo ???? Como ya he comentado, en el menu de configuracion, me sale para configurarlo segun el mando de Gamecube ... :-? :-?
estoy disfrutando como un enano de un montón de juegos entrañables
Acabo de probarlo y va muy bién. Lástima el tema de las diagonales en el nunchuck. Gracias y gran trabajo.
Igual ya lo ha preguntado alguien, asi que perdonad si hay duplicidad de preguntas.
el caso es que no se que tipo de archivos iria dentro de la carpeta snes9x/roms/
el .zip de la rom que te bajas en cualquier pagina de abandonware?
Gracias
erik7 escribió:Igual ya lo ha preguntado alguien, asi que perdonad si hay duplicidad de preguntas.
el caso es que no se que tipo de archivos iria dentro de la carpeta snes9x/roms/
el .zip de la rom que te bajas en cualquier pagina de abandonware?
Gracias


para estar seguro descomprime el Zip y mete esa carpeta el archivo *.smc. Es que por lo visto no hay total compatibilidad con los juegos comprimidos.
Elnef escribió:Acabo de probarlo y va muy bién. Lástima el tema de las diagonales en el nunchuck. Gracias y gran trabajo.


Como haces para usar el Nunchuck ??? lo tienes que configurar en el menu del emulador o lo detecta directamente ??? y que configuracion de botones viene por defecto ???? [buuuaaaa]
Desmond escribió:
Elnef escribió:Acabo de probarlo y va muy bién. Lástima el tema de las diagonales en el nunchuck. Gracias y gran trabajo.


Como haces para usar el Nunchuck ??? lo tienes que configurar en el menu del emulador o lo detecta directamente ??? y que configuracion de botones viene por defecto ???? [buuuaaaa]


Lo enchufas y fuera xD
Incluso funciona en tiempo real. La configuración de botones no la se exacta... pero para juegos como DKC es horrible.
Este emulador tiene banner en el canal? Gracias.
Zumbi escribió:Este emulador tiene banner en el canal? Gracias.



DRaGMaRe ¿Podrías hacer una versión para los que tenemos el problema de rojo/negro , blanco/negro ? muchas gracias , gracias a tus versiones muchos de nosotros podemos disfrutarlo en condiciones ;)
Esta version guarda la configuracion de los botones? porque en la otra version por mucho que cambio los botones, los deja igual
titorino escribió:DRaGMaRe ¿Podrías hacer una versión para los que tenemos el problema de rojo/negro , blanco/negro ? muchas gracias , gracias a tus versiones muchos de nosotros podemos disfrutarlo en condiciones ;)


Esta versión no consigo hacerla rular en RGB :(
Muchas gracias tio ,creo que lo instalaré aunque tenga que tener la consola en 50 herzios [ginyo]
admite ficheros comprimidos en .7z??
Erauzkin escribió:admite ficheros comprimidos en .7z??

jejeje, escasamente admite zip y no al 100% lo recomendable es usarlos decomprimidios y ya, tampoco acepta .rar ni .ace lol
Bueno ... pues yo POR MAS QUE PRUEBO con el nunchaku ... NO FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡ cuando pincho encima del chanel, aparece SNES 9X ver 2.5 ..... ?¿?¿?¿ Estara mal la version ??? que enlace me bajo ¿???????
Desmond escribió:Bueno ... pues yo POR MAS QUE PRUEBO con el nunchaku ... NO FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡ cuando pincho encima del chanel, aparece SNES 9X ver 2.5 ..... ?¿?¿?¿ Estara mal la version ??? que enlace me bajo ¿???????

Fíjate que yo tenía el mismo problema del nunchaku, probé con otro nunchaku y me funcionó.
Tal parece que algunos nunchakus no son completamente funcionales con los emuladores [agggtt] ...

Saludoz [chiu] !
Joder ... pues me he comprado el Mando Clasico ... y TAMPOCO LO PILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien me puede poner el ENLACE de la version BUENA del emulador ?????
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Lo he vuelto a probar, in situ en el emulador, quitandolo y poniendolo ... Y COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡ FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Muchas gracias por el aporte, directo a la sd. Por cierto: se puede seguir usando el mando de la cube? porque en caso contrario, me quedo con el antiguo :P
MasterManu escribió:Muchas gracias por el aporte, directo a la sd. Por cierto: se puede seguir usando el mando de la cube? porque en caso contrario, me quedo con el antiguo :P


xq no probais las cosas???? siiii, tiene acceso al mando de GC.
Disculpen pero no hay un variante de esta version en Ingles? Gracias por adelantado.
Hello
Very good work
just a little problem for me to run my rom of BS ZELDA (if you need the rom to test, send me an email)
it run on my pc with snes9x1.51 and zsnes1.5 but not on my wii with snes9x2.5
BS FZERO run on 2.5 on my wii so it's not a problem with the BS-X bios
perhaps u could find a fix or tell me what i need to do to load my rom
thanks in advance
my mail: dj_skual@hotmail.com
Nintendog66 escribió:Disculpen pero no hay un variante de esta version en Ingles? Gracias por adelantado.

Sí: http://www.mediafire.com/?1xmsl2r2ns0 (snes9x 2.5 versión en inglés).

Saludoz [chiu] !
Me referia a un .elf no un .wad, perdon por no especificar. Es que no me gusta installar muchos wads en mi consola y con el HL y Rin Wii(ya que no hay version con wiimote .elf tampoco) es suficiente...
Yo lo acabo de probar desde el Canal Homebrew Launcher y funciona perfectamente... pero sólo si lo pones en PAL50. Si tienes la consola en PAL60, se me ve en rojo/negro y además de acelerado.

Perdonadme, pero no me aclaro, cual es el que que funciona en PAL60 a colores y sin el acelerón?

Probé el Super Mario All Stars + SMW y funcionó perfecto (en PAL50), pero al probar el Super Castlevania IV, me dió error de "Core dumped". Ambos roms las versiones (E). Hay alguna diferencia (aparte del idioma) si abro los (U)? (como en PC). Tengo una tele de 32" CRT con cable RGB (euroconector)....
Tony Cool escribió:Yo lo acabo de probar desde el Canal Homebrew Launcher y funciona perfectamente... pero sólo si lo pones en PAL50. Si tienes la consola en PAL60, se me ve en rojo/negro y además de acelerado.

Perdonadme, pero no me aclaro, cual es el que que funciona en PAL60 a colores y sin el acelerón?

Probé el Super Mario All Stars + SMW y funcionó perfecto (en PAL50), pero al probar el Super Castlevania IV, me dió error de "Core dumped". Ambos roms las versiones (E). Hay alguna diferencia (aparte del idioma) si abro los (U)? (como en PC). Tengo una tele de 32" CRT con cable RGB (euroconector)....



Ya se ha comentado mil veces.
SI tienes la Wii a 60hz USA ROMS NTSC. Las PAL irán aceleradas ¿ok?
La versión que rula bien con RGB es un canal que subí yo con la versión 2.2 del Emu.

SNES9X 2.2 Con Banner y Soporte RGB
DRaGMaRe escribió:Ya se ha comentado mil veces.
SI tienes la Wii a 60hz USA ROMS NTSC. Las PAL irán aceleradas ¿ok?
La versión que rula bien con RGB es un canal que subí yo con la versión 2.2 del Emu.

SNES9X 2.2 Con Banner y Soporte RGB
Ya, calma, no me regañes... Estoy haciendo mis primeros pinitos en el homebrew de Wii y voy poco a poco...

Como dije antes, puse la Wii a PAL50 y funcionó bien (con el cable RGB y los ROMS EUR). Esta tarde pruebo con los ROMs USA.
Por otro lado, el canal tuyo es un wad, y realmente no me gustaría tener que instalar un canal para cosa (prefiero tener todo centrado desde el canal homebrew). Aparte de eso, qué más diferencias tiene tu canal en wad 2.2 con la versión en elf 2.5?
He instalado la versión esta y he puesto la consola en 50 hz , se ven en color pero ahora todos lo juegos que tenia en version NTSC me van lentisimos :(

Esperare a ver si sale otra versión que rule con rgb pal 60
Tony Cool escribió:
DRaGMaRe escribió:Ya se ha comentado mil veces.
SI tienes la Wii a 60hz USA ROMS NTSC. Las PAL irán aceleradas ¿ok?
La versión que rula bien con RGB es un canal que subí yo con la versión 2.2 del Emu.

SNES9X 2.2 Con Banner y Soporte RGB
Ya, calma, no me regañes... Estoy haciendo mis primeros pinitos en el homebrew de Wii y voy poco a poco...

Como dije antes, puse la Wii a PAL50 y funcionó bien (con el cable RGB y los ROMS EUR). Esta tarde pruebo con los ROMs USA.
Por otro lado, el canal tuyo es un wad, y realmente no me gustaría tener que instalar un canal para cosa (prefiero tener todo centrado desde el canal homebrew). Aparte de eso, qué más diferencias tiene tu canal en wad 2.2 con la versión en elf 2.5?



La 2.5 no se ve a color en PAL60 con cable RGB, la 2.2 si. Y alguna cosa más que no se exactamente xD No he usado la 2.5 para comparar... creo que la 2.5 guarda SRAM la 2.2 Sólo states... será mejor que compares porque como ya te he dicho no he probado la 2.5
Te dejo aquí el .ELF del 2.2
Pues te digo. Lo probé y funciona perfectamente, salvo lo normal. La versión 2.2 no soporta ni nombre largos, ni guardado de SRAM, sólo de estados. Todos los ROMs descomprimidos. Probé los roms USA y van perfectamente. Probé el Mario All Start+SMW, el Super Castlevania IV y el Zelda y funcionan perita.

Ahora sólo falta que lopst saque una versión parcheada de la 2.5 para PAL60 y RGB y estamos hechos.

Aparte del Chrono Trigger, cual otro juego más me recomiendan? ;)
Que tal, ... Perdonen mi ignorancia!

Pero soporta control de NGC?

Gracias :)
Keorke escribió:Que tal, ... Perdonen mi ignorancia!

Pero soporta control de NGC?

Gracias :)

lol
si lo soporta, tambien soporta el control clasico y tambien el wiimote solo o wiimote + nunchuck
pd: antes de preguntar revisar post anteriores
danigonzo escribió:
Keorke escribió:Que tal, ... Perdonen mi ignorancia!

Pero soporta control de NGC?

Gracias :)

lol
si lo soporta, tambien soporta el control clasico y tambien el wiimote solo o wiimote + nunchuck
pd: antes de preguntar revisar post anteriores


[plas] , Muchas gracias [oki]

P.D. Si perdon, pero no lo encontre... [angelito]
Hola, en el primer post pone esto: "***Recuerda que este emulador guarda la partida automáticamente en los juegos que tienen esta opción como si de la SNES se tratase ;)"

Pues a mi me sigue pasando lo de las versiones anteriores, vamos, que no guarda por sram, sino por state. Siempre pruebo con el mario world que es el que mas cerca tiene la opcion de guardar automatica del juego. Le doy a guardar, vuelvo a abrir la rom y nada, que no hay nada guardado.
Pues es fácil... guarda... y luego guardas el STATE XD
La versión PAL50 sí lo guarda automáticamente la SRAM, me consta.

Por cierto, soporta mando Clásico... y es mucho mejor así... [jaja]
esta tarde kiza tengais todos una sorpresa!! :) necisito a alguien que se le vea en rojo o b/n y que tenga mando clasico... que me mande MP.


saludosss
Yo tengo el problema del rojo y también tengo mando clásico, aunque hasta este mediodía no estaré en casa, que ahora estoy en el curro, por lo que si no encuentras a nadie hasta entonces me ofrezco como tester xD
BeaKManiak escribió:Yo tengo el problema del rojo y también tengo mando clásico, aunque hasta este mediodía no estaré en casa, que ahora estoy en el curro, por lo que si no encuentras a nadie hasta entonces me ofrezco como tester xD



ok perfecto, yo tb estoy en el curro ahora, jejeje. esta mediodia ya nos ponemos de acuerdo.


gracias
lopst escribió:
BeaKManiak escribió:Yo tengo el problema del rojo y también tengo mando clásico, aunque hasta este mediodía no estaré en casa, que ahora estoy en el curro, por lo que si no encuentras a nadie hasta entonces me ofrezco como tester xD



ok perfecto, yo tb estoy en el curro ahora, jejeje. esta mediodia ya nos ponemos de acuerdo.


gracias

Yo mismo tengo aquí la Wii con el problema rojo, siempre y cuando meta PAL50 con su cable RGB. Si quieres puedo colaborar ;)

Espero que no sea arriesgado :-?
Por ahí arriba leo que el Super Mario All-Stars+Super Mario World va perfecto. El caso esq a mi me va un pelín lento, y no se si el fallo es solo mío o es que es normal que pase eso ^^U
Estoy usando la v2.5 y de todos los juegos que he probado, el que me va al 100% es el Donkey Kong Country. Todos los demás me van un pelín lento, pero por lo demás todo OK
Yo tengo un problema.

Acabo de instalar el homebrew channel, y es el primer emu que pongo.

El caso es que he creado la carpeta root/snes9x/roms y root/snes9x/saves en la SD. El emu inicia bien pero cuando inicio una rom me salen unas barras de color verde-rosa y abajo sale un texto que dice nosequé de checksum.

Las roms son (U). Tengo la wii por componentes y he probado tanto a 60hz como a 50hz.

¿Alguna idea?

Gracias

EDIT: el emu que tengo es el primer enlace del primer mensaje, en .elf y las roms en .smc. Todo desde la SD.
apreta el boton 2 en vez del 1 creo¡!
aquilino escribió:apreta el boton 2 en vez del 1 creo¡!


OK voy a probar

EDIT: ya está.

Ahora lo que me pasa es que en algunos juegos como el supermario allstars me dice: "Unable to find save in /saves/xxxx.xx" (las x es que no sé que pone exactamente).

Gracias aquilino
viscaelbarça escribió:Ahora lo que me pasa es que en algunos juegos como el supermario allstars me dice: "Unable to find save in /saves/xxxx.xx" (las x es que no sé que pone exactamente).


eso es el save. no le hagas caso.
si metes un save con el nombre que aparece en el mensaje, podras jugar a una partida empezada.
viscaelbarça escribió:Yo tengo un problema.

Acabo de instalar el homebrew channel, y es el primer emu que pongo.

El caso es que he creado la carpeta root/snes9x/roms y root/snes9x/saves en la SD. El emu inicia bien pero cuando inicio una rom me salen unas barras de color verde-rosa y abajo sale un texto que dice nosequé de checksum.

Las roms son (U). Tengo la wii por componentes y he probado tanto a 60hz como a 50hz.

¿Alguna idea?

Gracias

EDIT: el emu que tengo es el primer enlace del primer mensaje, en .elf y las roms en .smc. Todo desde la SD.



Eso es que no has cargado ninguna rom, y te cagar por defecto una demo inyectada.
Dale primero a Load Game (o load rom, no recuerdo) y una vez cargada la ROM ve a Play Game

Un saludo!
viscaelbarça escribió:Yo tengo un problema.

Acabo de instalar el homebrew channel, y es el primer emu que pongo.

El caso es que he creado la carpeta root/snes9x/roms y root/snes9x/saves en la SD. El emu inicia bien pero cuando inicio una rom me salen unas barras de color verde-rosa y abajo sale un texto que dice nosequé de checksum.

Las roms son (U). Tengo la wii por componentes y he probado tanto a 60hz como a 50hz.

¿Alguna idea?

Gracias

EDIT: el emu que tengo es el primer enlace del primer mensaje, en .elf y las roms en .smc. Todo desde la SD.


Bien jajja me rio porque ese problema lo tube yo y me rompi la cabeza dos dias!!! Nadie decia naaaa.
Pero esperate que te diga la soluccion porque te vas a descojonar de lo lindo!!
Resulta que tu estan ejecutando la opcion deseada por ejemplo LOAD ROM bien que pasa hay un boton del mando(no recuerdo cual) pero es el que tu estas pulsando QUE ELIJAS LA OPCION QUE ELIJAS SIEMPRE EJECUTA LA DEMO!!! LA DEMO es las barras de colores que te salen!!

Porque te pasa eso porque le estas dando al boton que carga la demo en vez de darle a ejecutar!!! Sino mal recuerdo el boton 1 carga siempre la demo y el 2 es ejecutar o viceversa!!

ok? prueba y veras!!
Gracias a todos, era eso.

Le daba a play game sin haber cargado la rom.

Lo del save lo he arreglado también, repito muchas gracias a todos.
lopst, podrias colgar el .elf??

Un saludo
Tony Cool escribió:Pues es fácil... guarda... y luego guardas el STATE XD
La versión PAL50 sí lo guarda automáticamente la SRAM, me consta.

Por cierto, soporta mando Clásico... y es mucho mejor así... [jaja]

te guarda automaticamente? pero si ya estaba confirmado que automaticamente no lo hace, osea toca vovler al menu del emulador y dar save SRAM o en STATE pero que lo haga automaticamente desde el juego ya estaba confirmado y ya estaba ese punto para poner en una futura version del emulador
158 respuestas
1, 2, 3, 4