SNES9X 2.5 con Savegame directo y nombres largos en ficheros

1, 2, 3, 4
Si mal no me acuerdo (ahora no estoy en casa) una de las opciones es "Auto SRAM". Si lo seleccionas, debería, en teoría, guardarte la SRAM automáticamente. Por lo menos yo hice las pruebas y me funcionó bien.

Manusegawa escribió:Por ahí arriba leo que el Super Mario All-Stars+Super Mario World va perfecto. El caso esq a mi me va un pelín lento, y no se si el fallo es solo mío o es que es normal que pase eso ^^U
Estoy usando la v2.5 y de todos los juegos que he probado, el que me va al 100% es el Donkey Kong Country. Todos los demás me van un pelín lento, pero por lo demás todo OK

Mira ésto:

ROM USA + PAL50 = Juego lento
ROM USA + PAL60 = Juego OK
ROM EUR + PAL50 = Juego OK
ROM EUR + PAL60 = Juego acelerado.
Tony Cool escribió:Si mal no me acuerdo (ahora no estoy en casa) una de las opciones es "Auto SRAM". Si lo seleccionas, debería, en teoría, guardarte la SRAM automáticamente. Por lo menos yo hice las pruebas y me funcionó bien.

lo que pasa es que tu alguna vez le diste save SRAM y el juego cuando lo incias si carga la SRAM automaticamente pero el guardado no es automatico, osea siempre estas cargando lo mismo asi vuelvas a guardar dentro del jeugo, haz la prueba y veras
Tony Cool escribió:Mira ésto:

ROM USA + PAL50 = Juego lento
ROM USA + PAL60 = Juego OK
ROM EUR + PAL50 = Juego OK
ROM EUR + PAL60 = Juego acelerado.


me has salvado la vida XD gracias, ahora ya todo va OK ^^
Hola

Me he estado leyendo todo el hilo y algún otro, además de utilizar el buscador, y tengo un problema al iniciar el snes9x

Básicamente no se me ve nada por la pantalla al cargar la aplicación, ningún menú, me imagino que será debido a que no soporta 480p y habrá que colocar la consola en PAL50 o PAL60. Esto es correcto?

Saludos y gracias
Mackito escribió:Hola

Me he estado leyendo todo el hilo y algún otro, además de utilizar el buscador, y tengo un problema al iniciar el snes9x

Básicamente no se me ve nada por la pantalla al cargar la aplicación, ningún menú, me imagino que será debido a que no soporta 480p y habrá que colocar la consola en PAL50 o PAL60. Esto es correcto?

Saludos y gracias


Y por que no pruebas entonces a ponerla en 50 o 60 ??
cHukAs escribió:
Mackito escribió:Hola

Me he estado leyendo todo el hilo y algún otro, además de utilizar el buscador, y tengo un problema al iniciar el snes9x

Básicamente no se me ve nada por la pantalla al cargar la aplicación, ningún menú, me imagino que será debido a que no soporta 480p y habrá que colocar la consola en PAL50 o PAL60. Esto es correcto?

Saludos y gracias


Y por que no pruebas entonces a ponerla en 50 o 60 ??


En PAL50 o PAL60, me imagino que si funciona, o sino mucho gente se quejaría, la cuestión es si funciona en 480p (HDTV) o si en un futuro funcionará. Es que colocar la Wii en un LCD en PAL50 o PAL60 es un sufrimiento para mis ojos.

Saludos
en poco tiempo se solucionaran más de un problema con el tema del vídeo, etc... espero q sea antes del mediodia :)
Gracias lopst, espero esas mejoras impaciente xD
wenas , hay algun modo de cambiar pal 60 a pal 50 sin tocar la configuracion de la consola ,es decir , desde el mismo emulador?
158 respuestas
1, 2, 3, 4