Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
'
elotrolado (chat) gotorum escribió:Una pregunta que quizas ya este contestada en el hilo,aunque lo he leido entero uizas se me ha pasado.
No seria posible hacer que el programa cuando quede un segundo para terminar de cancion pasase al siguiente tema?asi se evita la publicidad aunque no se si se puede o no o ya esta preguntado,aun asi enhorabuena al autor del programa y perdon si ya esta realizada la pregunta
Kod escribió:gotorum escribió:Una pregunta que quizas ya este contestada en el hilo,aunque lo he leido entero uizas se me ha pasado.
No seria posible hacer que el programa cuando quede un segundo para terminar de cancion pasase al siguiente tema?asi se evita la publicidad aunque no se si se puede o no o ya esta preguntado,aun asi enhorabuena al autor del programa y perdon si ya esta realizada la pregunta
No se evita la publicidad pasando al siguiente tema (probado).
Saludos.

Kod escribió:Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela!

gotorum escribió:Kod escribió:Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela!
si dificil supongo que sera,pero seguro que ay algun genio que podria hacerlo,en fin aun asi muy buen programa y animos al creador
bumperiano escribió:gotorum escribió:Kod escribió:Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela!
si dificil supongo que sera,pero seguro que ay algun genio que podria hacerlo,en fin aun asi muy buen programa y animos al creador
Si no me equivoco simplifity sólo toma los títulos de las pistas (vamos que no tiene el control de spotify). Así que me temo que eso será difícil, así como lo que yo mismo porponía a chechuty de mutear diréctamente las pistas inferiores a 30 segundos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado