Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
535
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros PC General

[SIMPLITIFY]Spotify [2.5][NO HABRÁ NUEVA VERSIÓN]

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Albertukih
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Albertukih 26 Oct 2009 21:56

...
Ultima edición por coyote el 28 Oct 2009 14:27, editado 1 vez
Razón: editado por petición del afectado
Imagen

coyote
ride with wolves

Staff
Moderador

Mensajepor coyote 26 Oct 2009 23:34

¿Tendré que cerrar el hilo por culpa de niñatadas y pataleos típicos de niños de 10 años?

Relax, 1ª advertencia.
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

Kod
Habitual

Mensajepor Kod 27 Oct 2009 14:36

Lista de Ads actualizada en el blog

Saludos.

gotorum
Digart Arte digital

Mensajepor gotorum 27 Oct 2009 15:05

Una pregunta que quizas ya este contestada en el hilo,aunque lo he leido entero uizas se me ha pasado.

No seria posible hacer que el programa cuando quede un segundo para terminar de cancion pasase al siguiente tema?asi se evita la publicidad aunque no se si se puede o no o ya esta preguntado,aun asi enhorabuena al autor del programa y perdon si ya esta realizada la pregunta
Linuxero & photoshopero
Digart,arte digital 4ever!!!

Kod
Habitual

Re:

Mensajepor Kod 27 Oct 2009 15:34

gotorum escribió:Una pregunta que quizas ya este contestada en el hilo,aunque lo he leido entero uizas se me ha pasado.

No seria posible hacer que el programa cuando quede un segundo para terminar de cancion pasase al siguiente tema?asi se evita la publicidad aunque no se si se puede o no o ya esta preguntado,aun asi enhorabuena al autor del programa y perdon si ya esta realizada la pregunta

No se evita la publicidad pasando al siguiente tema (probado).

Saludos.

gotorum
Digart Arte digital

Mensajepor gotorum 27 Oct 2009 15:41

Kod escribió:
gotorum escribió:Una pregunta que quizas ya este contestada en el hilo,aunque lo he leido entero uizas se me ha pasado.

No se evita la publicidad pasando al siguiente tema (probado).

Saludos.

pues yo en mi pc,cambiando de cancion un segundo antes de que acabe la cancion no me salta publicidad,y llevo asi bastante tiempo asi lo que pasa que cuando no estoy delante del pc o no me acuerdo de cambiar de cancion y termina me salta la publicidadmpero si cambio de cancion no,pero si lo habeis probado ya pues no se podra :(

Gracias por la respuesta almenos se que se ha probado ;)
Linuxero & photoshopero

Kod
Habitual

Mensajepor Kod 27 Oct 2009 17:23

Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela! [agggtt]

gotorum
Digart Arte digital

Re:

Mensajepor gotorum 27 Oct 2009 21:03

Kod escribió:Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela! [agggtt]

si dificil supongo que sera,pero seguro que ay algun genio que podria hacerlo,en fin aun asi muy buen programa y animos al creador ;)
Linuxero & photoshopero

bumperiano
MegaAdicto!!!

Mensajepor bumperiano 28 Oct 2009 11:49

gotorum escribió:
Kod escribió:Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela! [agggtt]

si dificil supongo que sera,pero seguro que ay algun genio que podria hacerlo,en fin aun asi muy buen programa y animos al creador ;)

Si no me equivoco simplifity sólo toma los títulos de las pistas (vamos que no tiene el control de spotify). Así que me temo que eso será difícil, así como lo que yo mismo porponía a chechuty de mutear diréctamente las pistas inferiores a 30 segundos.

gotorum
Digart Arte digital

Mensajepor gotorum 28 Oct 2009 14:18

bumperiano escribió:
gotorum escribió:

Si no me equivoco simplifity sólo toma los títulos de las pistas (vamos que no tiene el control de spotify). Así que me temo que eso será difícil, así como lo que yo mismo porponía a chechuty de mutear diréctamente las pistas inferiores a 30 segundos.

claro eso tambien es otra opcion la de mutear o saltarse las canciones inferiores a 30 segundos,lastima que no se pueda hacer con este programa peo bueno algo ya tenemos :D
Linuxero & photoshopero

PrevioSiguiente

Volver a General