siguen los baneos ? ( 20 noviembre actualizad

Visto lo visto, paso del live, e estado toda mi vida jugando a la play 2 offline sin pagar al mes, y no hay dinero apra estar gastandose 70 euros en un disco que puede costar 4 euros como mucho, y que vale, que necesitan pagarle a los desarrolladores, pero que les paguen para vivir y no se kede el mandamas una millonada, que buenos sitios de trabajo tienen.. les sobran los dineros... que bajen los juegos y me lo pienso, en cuanto pille me flasheo al consola y a jugar a las copias de seguridad, y listo.
muerta en combate..... solo he jugado en red con el gear2 y es el original.....
Black_Skull escribió:Me acabo de conectar y sigo vivo XD



oleeeeeeee! como as tenido huevos de conectarte? yo hace un par de dias lo probe pero estoy cagao......
joan_1984 escribió:
Black_Skull escribió:Me acabo de conectar y sigo vivo XD



oleeeeeeee! como as tenido huevos de conectarte? yo hace un par de dias lo probe pero estoy cagao......



Lo mismo digo, yo lo probe el primer dia, pero no me conecto de momento ni loco
j.solas escribió:
joan_1984 escribió:
Black_Skull escribió:Me acabo de conectar y sigo vivo XD



oleeeeeeee! como as tenido huevos de conectarte? yo hace un par de dias lo probe pero estoy cagao......



Lo mismo digo, yo lo probe el primer dia, pero no me conecto de momento ni loco



jejejeje, estoy x probarlo ahora para saber si en las ultimas horas me an baneao joder..... q locura.. [mad] [mad] [mad]
El hecho de ke no os conecteis ahora no kita de ke os baneen cuando lo hagais, es una tonteria pensar ke por no conectarse os vais a librar, os librareis si habeis hecho Bakups correctos y nunca haber jugado antes de la salida del juego. Aunke aun así tampoco kiere decir ke sea seguro al 100%
xisku escribió:El hecho de ke no os conecteis ahora no kita de ke os baneen cuando lo hagais, es una tonteria pensar ke por no conectarse os vais a librar, os librareis si habeis hecho Bakups correctos y nunca haber jugado antes de la salida del juego. Aunke aun así tampoco kiere decir ke sea seguro al 100%


Yo ya lo flipo con un usuario que ha dicho que le han baneado son haber usado nunca un backup, y tener un lector flasheado.
Pues en este momento a un colega de mucha confianza ya fue baneado...

Usó el Gears en copia el día del lanzamiento. Y otros juegos chequeados previamente con el Mulleter..

no tengo datos de su unidad ni de su firmware.
Aun no se ha pronunciado ningun scener conocido sobre el tema este de la oleada de baneos?
xisku escribió:El hecho de ke no os conecteis ahora no kita de ke os baneen cuando lo hagais, es una tonteria pensar ke por no conectarse os vais a librar, os librareis si habeis hecho Bakups correctos y nunca haber jugado antes de la salida del juego. Aunke aun así tampoco kiere decir ke sea seguro al 100%


Lo que es una tonteria es ir a una comisaria a preguntarles si todavía eres un criminal buscado.

Aunque si os conectais sin backup en la bandeja debería ser seguro, yo de vosotros tendría sentido común y esperaría a que pase el temporal.
shilfein escribió:
xisku escribió:El hecho de ke no os conecteis ahora no kita de ke os baneen cuando lo hagais, es una tonteria pensar ke por no conectarse os vais a librar, os librareis si habeis hecho Bakups correctos y nunca haber jugado antes de la salida del juego. Aunke aun así tampoco kiere decir ke sea seguro al 100%


Lo que es una tonteria es ir a una comisaria a preguntarles si todavía eres un criminal buscado.

Aunque si os conectais sin backup en la bandeja debería ser seguro, yo de vosotros tendría sentido común y esperaría a que pase el temporal.


Eso de "el temporal" es una tontería. De haber diferencias sería por que un buen dia alguien diga: "coño! es que hay que meterle esto al firmware!" o "mira! es por esto!". Si esto no pasa, la información que mandes hoy será la misma que dentro de 15 días.
Si que siguen los baneos si, me acaban de banear hace 1 hora. (casualmente la otra 360 que utilizo para probarlo todo, copias malas, jugar antes de la fecha.....sigue viva).

Me han amargado la noche.
la mia ha caido esta tarde tb
lector benq flaseado ace 2 meses
pruebo siempre todo lo que meta que yeve todo bien menos aquellos juegos que salieron que eran review noseq y no conectaban al live que se me pasaron
pfff. sigue cayendo peña.... q asco joder...... [mad] [mad]
Y cada vez más parece ser que es por las copias review de los cojones.

saludos
No se pq la gente sigue con lo de que no conectarse es una tonteria. Sabeis a ciencia cierta que nuestros datos estan ya en la lista negra y que cuando la encendamos nos va a caer el ban? Pq eso no lo sabemos nadie. Asi que dejar de decir que nos estamos autobaneando. Pq de la misma forma que lo estamos haciendo, igual esperando unos dias dejan de banear y nos salvamos. Que esto no lo sabe nadie de nosotros.

Pd: El de arriba lo ha explicado muy bien. Si piensas que la poli te busca lo ultimo que vas a hacer es ir a preguntarles si es asi.
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
pos yo acabo de estar jugando al gears 2 con mi backup y de momento sigo vivo, me piro a la cama y mañana k sea lo k dios kiera jeje.

k te den por culo tito bill mientras k pueda t seguire dando por culo jajaaj
k te den por culo tito bill mientras k pueda t seguire dando por culo jajaaj


exacto creo que si modificamos nuestra xbox sabemos que podriamos perder el live, asi que o lo disfrutas mientras puedas o lo dejas de largo, yo jugue mucho el gears of war 1 en su momento cuando no beneaban, y si no fuera por que el live me lo regalaron por un año no lo hubiera comprado, se me hizo muy mal servicio, pero bueno viniendo de mocosoft asi hace las cosas y encima las cobra.
joan_1984 escribió:
Black_Skull escribió:Me acabo de conectar y sigo vivo XD



oleeeeeeee! como as tenido huevos de conectarte? yo hace un par de dias lo probe pero estoy cagao......


No se... yo creo que si me van a banear, ya tienen datos suficientes para hacerlo. Este conectado o no poco puede influir ya.


Duqe escribió:Aun no se ha pronunciado ningun scener conocido sobre el tema este de la oleada de baneos?


Sí, el propio c4e ha dicho que los chequeos son los de siempre y que el problema es de malos backups, p.e. review copies.


Un saludo.
Si , parece que esta oleada esta durando mas de la cuenta , igual es el nuevo sistema de Microsoft que van a estar asi de continuo a partir de ahora..

Como dije en otro post esta tarde , la clave de esto fue el dia sin live de septiembre , ese dia estoy seguro que nos colaron de todo , menos lo que nos dijeron "soporte para el nuevo dash".

Donde leisteis lo de c4e? yo solo veo referencias a los baneos de diciembre de 2007 , sobre los de estos dias nada :S

Salu2
Sí, el propio c4e ha dicho que los chequeos son los de siempre y que el problema es de malos backups, p.e. review copies.

No se pq pero no me lo creo del todo. Pq hay gente que aparentemente comprueba perfectamente sus backups y son baneados. Otros no hacen ni caso pq no les importa que les baneen y le meten todo lo que pillan, incluso utilizando firmwares antiguos, y ahi siguen.
Duqe escribió:
Sí, el propio c4e ha dicho que los chequeos son los de siempre y que el problema es de malos backups, p.e. review copies.

No se pq pero no me lo creo del todo. Pq hay gente que aparentemente comprueba perfectamente sus backups y son baneados. Otros no hacen ni caso pq no les importa que les baneen y le meten todo lo que pillan, incluso utilizando firmwares antiguos, y ahi siguen.



ya ves tio...... rarooo rarooo rarooo.... [mad] [mad]

pd: muerte Ms
señore tengo una duda. ¿ si tengo flasheada la XBOX y juego a internet con un juego original habria problema?

Gracias por contestar
Mulder25 escribió:señore tengo una duda. ¿ si tengo flasheada la XBOX y juego a internet con un juego original habria problema?

Gracias por contestar


Mayoritariamente la gente te dirá que no corres peligro.

En mi opinión si lo corres, desde el momento en el que la flasheaste (bueno, incluso sin flashearla pero eso ya es otro tema)
yo creo que la gran mayoria de baneados han usado ciertos far cry 2, saints row, fracture y posiblemente tambien con el gears 2 filtrado, call of duty y el mirrors edge que tenia mal las ss

Quizas no han jugado online, o se desconectaron del live, pero tendrian el cable de red puesto, se sigue enviando informacion por internet aunque no estes en el live, mientras el cable siga puesto


PD: c4ever ha dicho algo?
Confirmado!!! 13 de noviembre me banearon,,,, saludos desde La Paz - Bolivia!!!
Que tal amigo, tengo 5 consolas benq con el ultimo firm y nada aqui sigo, lo importante, no he metido ni un juego filtrado a pesar de que tube el gears 2 dos dias despeus de la filtracion no lo jugue en inguna de mis consolas, tambien he notado que el gears trae un logro que es muy sospechoso, que es el de enviar y subir una foro, una ves por ahi en otro post no recuedo cual pero al parecer es el de la oleada de dic 07 se comprobo con posterioridad que si subias un video o fotografias del halo 3 demostrando tus muertes y cosas asi, ahi es cuando te baneaban.

El gears 2 trae consigo un caso similar, no si si ustedes lo notron o solo es mi imaginacion, no recuerdo el nombre el logro pero lo que tienes que hacer para desbloquerlo es enviarle a alguien una fotografia de las que hayas tomado con la camara fantasma, ojo, yo no sacaria ese logrillo en mi consola flasheada, hasta ahorita no lo he sacado en ninguna de las 5 consolas y siguen vivas.

Claro que ya las desconecte hasta nuevo aviso jejej.
a mi como que me da un poco igual que me banen, el dia 19 me conectare seguro que me cayo uno por que jugue a juegos antiguos sin stealth y ni idea de si tenian las ss mal o bien,me joderia mas por el contenido descargable que por jugar al live

con jugar off me basta y que tampoco esta la economia pa estar gastandose 70 euros todos los meses ni pagar por jugar en red tuve dos meses y tampoco me parecio gran cosa el live en algunos juegos habia lag inexplicablemente

haber si filtran todos los dash y eso por que con lo de instalar el juego me kedao agusto ke le den al live y a su puta madre que en el game live pc es gratis y aqui cobrando cuando encima valen mas caros los juegos que los de el pc
Hola,
para los que estan esperando noticias sin jugar al live, solo decirles que en la anterior oleada yo no estaba baneado y cuando empezaron los baneos quite el cable y no me conecte hasta que paso todo (unos 20 dias), y nada mas encender la consola no es que me banearan, sino que ya estaba baneado.
Esta vez no me va a pasar lo mismo y voy a seguir jugando hasta que caiga, ya que segun mi hipotesis si tienes que caer caes ya estes jugando o no (de ahi la famosa lista negra en la que ya estamos).

P.D: por supuesto que yo no quiero ser baneado pero veo una tonteria no disfrutar de lo poco que me queda si es que esta vez no me salvo. El no conectarme no me va a quitar el BAN.

Un saludo.
Sigo vivo, pero hoy me he dado cuenta de que el Call Of Duty 4 que le meti a la consola (descargado de internet) no era completamente Stealth. :O

Los demas que meti (cinco mas) estan todos correctos.


Yo creo que esto de los baneos se puede evitar si tienes una consola para offline a la que le metes de todo y luego tienes una online que la mimas con juegos originales y algun que otro backup.
Sigo intacto y he metido juegos como GOW2 latino Far cry 2 2 semanas antes del lanzamiento y todo lo que ha pasado por mis manos sin controlar las SS ya que no me deja usar el programita mi PC, he hecho una conexion hace 5 minutos y vivito.
Parece que han empezado poco a poco y ya se verá cuantos caemos en esta oleada, pero lo que esta claro es que se nota el regreso de las navidades y el lanzamiento del GOW 2 ya que se han distribuido 2 millones de copias y estaban 4 millones conectados los primeros días.
PD. Espero que sean muchos menos que en las anteriores......
Últimamente además de que algunas releases llevaban mal las SS, algunas venían incluso sin SplitVid.

Os recomiendo que aparquéis el Mulleter y utilicéis el ABGX 360, que no sólo detecta este tipo de cosas si no que además las repara (siempre y cuando esté bien configurado) mientras que Mulleter ni siquiera las detecta.

El ABGX 360 es como pasar las ISOS por la lavadora, cuando termina el proceso están limpias de todo error "supuestamente".
netjpv escribió:Últimamente además de que algunas releases llevaban mal las SS, algunas venían incluso sin SplitVid.

Os recomiendo que aparquéis el Mulleter y utilicéis el ABGX 360, que no sólo detecta este tipo de cosas si no que además las repara (siempre y cuando esté bien configurado) mientras que Mulleter ni siquiera las detecta.

El ABGX 360 es como pasar las ISOS por la lavadora, cuando termina el proceso están limpias de todo error "supuestamente".


Si me recomiendas un tutorial para el ABGX te lo agradecería. XD
Yo le he pasado siempre el DVDMULLETER, pero del abgx no tengo ni idea. Gracias de antemano.

Por otro lado, estoy leyendo ke si releases dudosas, etc etc. ¿No se suponía ke los firm nuevos no dejaban ejecutarse a los juegos no stealth?. Por lo que he leido, las dudosas son : FarCry2, GOW2, Sait Row2 y la de Mirror Edge. ¿Es correcto esto?.

A ver si me bajo una de ellas y les paso el ABGX, a ver ke error dan y eso. (por saber algo más, pq no me entero de ná).

Un saludo a todos, en especial a los baneados. [beer] . Esto sólo es una batalla, ganaremos la guerra jajajajjajaja.
Lobeznno escribió:
netjpv escribió:Últimamente además de que algunas releases llevaban mal las SS, algunas venían incluso sin SplitVid.

Os recomiendo que aparquéis el Mulleter y utilicéis el ABGX 360, que no sólo detecta este tipo de cosas si no que además las repara (siempre y cuando esté bien configurado) mientras que Mulleter ni siquiera las detecta.

El ABGX 360 es como pasar las ISOS por la lavadora, cuando termina el proceso están limpias de todo error "supuestamente".


Si me recomiendas un tutorial para el ABGX te lo agradecería. XD
Yo le he pasado siempre el DVDMULLETER, pero del abgx no tengo ni idea. Gracias de antemano.

Por otro lado, estoy leyendo ke si releases dudosas, etc etc. ¿No se suponía ke los firm nuevos no dejaban ejecutarse a los juegos no stealth?. Por lo que he leido, las dudosas son : FarCry2, GOW2, Sait Row2 y la de Mirror Edge. ¿Es correcto esto?.

A ver si me bajo una de ellas y les paso el ABGX, a ver ke error dan y eso. (por saber algo más, pq no me entero de ná).

Un saludo a todos, en especial a los baneados. [beer] . Esto sólo es una batalla, ganaremos la guerra jajajajjajaja.


Creo que la de GoW2 no. Mucha gente que la ha utilizado sigue vivo.
netjpv escribió:Últimamente además de que algunas releases llevaban mal las SS, algunas venían incluso sin SplitVid.

Os recomiendo que aparquéis el Mulleter y utilicéis el ABGX 360, que no sólo detecta este tipo de cosas si no que además las repara (siempre y cuando esté bien configurado) mientras que Mulleter ni siquiera las detecta.

El ABGX 360 es como pasar las ISOS por la lavadora, cuando termina el proceso están limpias de todo error "supuestamente".

Lo que yo me pregunto es en que se basará el ABGX 360 para decidir que SS son los buenos, porque a mi con mi DVD del pes2009 original me dice que los SS no son correctos...
Lobeznno escribió:
netjpv escribió:Últimamente además de que algunas releases llevaban mal las SS, algunas venían incluso sin SplitVid.

Os recomiendo que aparquéis el Mulleter y utilicéis el ABGX 360, que no sólo detecta este tipo de cosas si no que además las repara (siempre y cuando esté bien configurado) mientras que Mulleter ni siquiera las detecta.

El ABGX 360 es como pasar las ISOS por la lavadora, cuando termina el proceso están limpias de todo error "supuestamente".


Si me recomiendas un tutorial para el ABGX te lo agradecería. XD
Yo le he pasado siempre el DVDMULLETER, pero del abgx no tengo ni idea. Gracias de antemano.

Por otro lado, estoy leyendo ke si releases dudosas, etc etc. ¿No se suponía ke los firm nuevos no dejaban ejecutarse a los juegos no stealth?. Por lo que he leido, las dudosas son : FarCry2, GOW2, Sait Row2 y la de Mirror Edge. ¿Es correcto esto?.

A ver si me bajo una de ellas y les paso el ABGX, a ver ke error dan y eso. (por saber algo más, pq no me entero de ná).

Un saludo a todos, en especial a los baneados. [beer] . Esto sólo es una batalla, ganaremos la guerra jajajajjajaja.

Abres el ABGX y te vas a options. Marcas check for possible game data corruption. Y mas abajo, en el menu desplegable, seleccionas check game partition CRC allways. Asi lo configuro yo. Ten en cuenta que las opciones no se guardan. Asi cada vez que lo abras tendras que volverlo a configurar.
Saludos no creo que el baneo sea solo por los juegos, tengo un amigo al que flasheamos su consola pero nunca llego a usar un backup ya que le vino con el Pesv 2008 original y jugaba solo ese en el live, por miedo justo al ban, no uso backups ni off ni in live, asi que ellos tienen que comprobar otra cosa, y eso que nosotros flasheamos la consola antes de conectarla al live y con le lector alimentado por otra consola, eso si es suerte pero tambien se de muchos casos de usuarios que los han baneado de la misma forma para mi que estan comprobando el firm del lector de alguna manera. saludos.
[Teoría conspiranoica]
Yo creo que para sacar conclusiones no podemos pensar en "en el 100% de los casos fue así", básicamente por que eso sería facilitarnos información. Para dificultar estos asuntos es mejor dejar gente baneada a propósito.

En este sentido, si:

- 240 personas cumplen unas condiciones (ejemplo: utilizar una prerelease) y están baneadas por ello
- 10 personas que cumplen las mismas condiciones no lo están
-230 personas que tienen la consola virgen no están baneadas
- 10 personas que la tienen virgen si lo están

Deberíamos de tener en cuenta que esas 10+10 personas podrían formar parte de un error estadístico (como cualquier otro error estadístico de toda la vida).

Daos cuenta que de los 500 experimentos del ejemplo, sólo 20 son errores y 480 son o positivos o negativos sin error.

En este sentido deberíamos de observar grandes volúmenes y no descartar cuestiones por que no se diesen 1 o 2 veces.

[/Teoría conspiranoica]
Un colega ha sido baneado por alquilar el cod5 en una tienda que lo puso antes de la fecha oficial de salida. La de ´soporte de microsoft le ha dicho que en su sistema no indica ninguna de las razones normales para el baneo de una consola y que guarde el ticket de alquiler. Se le ha despedido diciendole que el tema está bajo investigación así como ciertas tiendas, que les han llamado bastantes usuarios con el mismo caso y en pocos días se ratificará o se levantará el baneo.

Seguiremos informando...
Las opciones de configuración del ABGX si que se guardan y no es necesario ejecutarlas cada vez como han comentado, lo que hay que hacer es darle a Save Settings y guardarlo con el nombre default. Bueno se explica eso y otras cosas aquí:

Tutorial Configuración ABGX 360
http://rapidshare.com/files/163749798/A ... O.pdf.html
No se si sirva de algo la informacion... me han baneado, en algun momento desde hace un par de dias hasta hoy. No me habia conectado porque no habia tenido tiempo... pero esta mañana me he conectado y bum, baneado. Ni siquiera tengo cuenta gold, solo silver, porq la verdad no es q tenga tanto tiempo para jugar ni nada, y seria un desperdicio comprar el gold... solo me conectaba para q mis logros quedaran con fechas (suena raro y medio excentrico, pero pues me gustaba), y para bajar videos y demos, y cuanta pendejada gratis habia en el bazar... no queria que me banearan, logico, pero tampoco me duele tanto, sobre todo porq no tengo amigos en live, ni cuenta gold ni nada de nada, ni con quien jugar (pobre de mi...), pero si queria darle a instalar los juegos en el HDD cuando saliera la actualizacion oficial.

Pregunta: alguien sabe de donde puedo obtener la actualizacion OFICIAL (no la leakeada), una vez que esta salga al publico el 19? Pues ya que nunca podre bajarla del live, al menos si tenerla en el aparato....

ahh q cosas, cualquiera puede ser baneado, yo pense que por ser silver no pasaria nada de nada... muy ingenuo, de saber que todo iba a terminar asi me hubiera comprar el gold y todos los juegos release y todo lo pirata bien pirata y me hubiera gozado mi tiempo vivo, ahora ya nada. Por cierto, mi FW es iX 1.4 velocidad 5x (no soportaba el ruido del 12x, y pues nunca intente 8x, solo he flasheado la consola 1 vez, y me daba pereza volver a abrirla para ver como era con 8x)... seguramente eso tuvo algo que ver, porque bien chistoso, antes del iX 1.4 tenia el Xtreme 5.2A, y me conectaba al live de la misma manera, y aun mas interesante, por la misma epoca de la ola de baneos del año pasado... en realidad nada se sabe...
Volrath85 escribió:No se si sirva de algo la informacion... me han baneado, en algun momento desde hace un par de dias hasta hoy. No me habia conectado porque no habia tenido tiempo... pero esta mañana me he conectado y bum, baneado. Ni siquiera tengo cuenta gold, solo silver, porq la verdad no es q tenga tanto tiempo para jugar ni nada, y seria un desperdicio comprar el gold... solo me conectaba para q mis logros quedaran con fechas (suena raro y medio excentrico, pero pues me gustaba), y para bajar videos y demos, y cuanta pendejada gratis habia en el bazar... no queria que me banearan, logico, pero tampoco me duele tanto, sobre todo porq no tengo amigos en live, ni cuenta gold ni nada de nada, ni con quien jugar (pobre de mi...), pero si queria darle a instalar los juegos en el HDD cuando saliera la actualizacion oficial.

Pregunta: alguien sabe de donde puedo obtener la actualizacion OFICIAL (no la leakeada), una vez que esta salga al publico el 19? Pues ya que nunca podre bajarla del live, al menos si tenerla en el aparato....

ahh q cosas, cualquiera puede ser baneado, yo pense que por ser silver no pasaria nada de nada... muy ingenuo, de saber que todo iba a terminar asi me hubiera comprar el gold y todos los juegos release y todo lo pirata bien pirata y me hubiera gozado mi tiempo vivo, ahora ya nada. Por cierto, mi FW es iX 1.4 velocidad 5x (no soportaba el ruido del 12x, y pues nunca intente 8x, solo he flasheado la consola 1 vez, y me daba pereza volver a abrirla para ver como era con 8x)... seguramente eso tuvo algo que ver, porque bien chistoso, antes del iX 1.4 tenia el Xtreme 5.2A, y me conectaba al live de la misma manera, y aun mas interesante, por la misma epoca de la ola de baneos del año pasado... en realidad nada se sabe...


No te preocupes, el firmware nuevo lo publicarán en xbox.com como siempre para meter en un pendrive o un CD.

Como mucho habrás perdido la opción a ver divx con los futuros firmwares.

Yo pondría un firmware 12x, a fin de cuentas en una o 2 semanas ya podrás parar el disco mientras juegas.
Duqe escribió:
Lobeznno escribió:
netjpv escribió:Últimamente además de que algunas releases llevaban mal las SS, algunas venían incluso sin SplitVid.

Os recomiendo que aparquéis el Mulleter y utilicéis el ABGX 360, que no sólo detecta este tipo de cosas si no que además las repara (siempre y cuando esté bien configurado) mientras que Mulleter ni siquiera las detecta.

El ABGX 360 es como pasar las ISOS por la lavadora, cuando termina el proceso están limpias de todo error "supuestamente".


Si me recomiendas un tutorial para el ABGX te lo agradecería. XD
Yo le he pasado siempre el DVDMULLETER, pero del abgx no tengo ni idea. Gracias de antemano.

Por otro lado, estoy leyendo ke si releases dudosas, etc etc. ¿No se suponía ke los firm nuevos no dejaban ejecutarse a los juegos no stealth?. Por lo que he leido, las dudosas son : FarCry2, GOW2, Sait Row2 y la de Mirror Edge. ¿Es correcto esto?.

A ver si me bajo una de ellas y les paso el ABGX, a ver ke error dan y eso. (por saber algo más, pq no me entero de ná).

Un saludo a todos, en especial a los baneados. [beer] . Esto sólo es una batalla, ganaremos la guerra jajajajjajaja.

Abres el ABGX y te vas a options. Marcas check for possible game data corruption. Y mas abajo, en el menu desplegable, seleccionas check game partition CRC allways. Asi lo configuro yo. Ten en cuenta que las opciones no se guardan. Asi cada vez que lo abras tendras que volverlo a configurar.


Le he pasado el abg este a mis últimos backups, y en size todos pone entre parentesis (longer than normal) y en cambio mis backups que tengo del GOW1 por ejemplo pone normal size. es normal? o hay algo mal en esos backups? Ya que quizas al ser más nuevos aprovechan mas el DVD y lo llenan más...
Si tienes la consola sin modificar y te banean como a mi hermano que se puede hacer?!?!
Buenas, a ver quien me puede resolver las siguientes dudas:

Siempre he comprobado si mis backups son stealth con Xbox Backup Creator; en las backups mas antiguas el Splitvid no está presente, y en las backups mas recientes si lo está.

Ultimamente, también estoy comprobando la integridad de las backups con el Schtrom360Xtract. Las backups en las que el Xbox Backup Creator me dice que no esta presente el SplitVid el Schtrom360 me las cataloga como "Image Type: Xtreme 3.0". Mientras que las bakcup en las que el Xbox Backup Creator me dice que si está presente el SplitVid el Schtrom360 me las cataloga como "Image Type: SplitVid". ¿Cual es la diferencia entre una backup que tenga el Splitvid y otra que no lo tenga? ¿Existe riesgo de baneo si utilizo backups que no tengan el Splitvid? ¿Por que el Schtrom360 cataloga como "Xtreme 3.0" a las backups que no tienen el SplitVid?

Me he fijado que las backups hechas con una de las primeras versiones del Xbox Backup Creator no tienen presente el SplitVid, mientras que las bakcups hechas con una version mas reciente del Xbox Backup Creator si contiene el SplitVid.

Resumiendo; lo que me interesa es saber si existe riesgo de baneo usando backups que no contengan el SplitVid

Un Saludo
gileitor escribió:Si tienes la consola sin modificar y te banean como a mi hermano que se puede hacer?!?!


Parece ser que sólo protestar. Ahora mismo creo que no se está consiguiendo mucho, pero si hay muchas quejas otro gallo cantará seguro. Suerte a los afectados.

Sobre lo del XNE, no entiendo q tengas q bajar antes una actualización para poder seguir viendo DivX, es "actualizar antes de actualizar", no le veo mucho sentido, la actualización ya debería incluir ese soporte, digo yo. Es algo q no logro comprender.

Saludos!
gileitor escribió:Si tienes la consola sin modificar y te banean como a mi hermano que se puede hacer?!?!

1º tener paciencia.

y después de respirar profundo y relajadamente, llamar al sat. no te preocupes porque estos baneados injustamente van a ser compensados, y si se diera el caso de que no, con ir a consumo tendrías bastante (pero no va a ser necesario).
Otro mas que esta baneado :(

Llevaba muchos años aguantando así que tampoco me ha supuesto gran perdida xD
Ademas que jugar a los juegos antes de su lanzamiento tampoco ayuda mucho, como curiosidad decir que fue después de jugar al mirror Edge xD

¿Alguien sabe si solo banean consola o también cuenta?
Es que el mensaje de baneo da a entender que te han baneado la cuenta xD

Gracias y saludos!
dharma escribió:Otro mas que esta baneado :(

Llevaba muchos años aguantando así que tampoco me ha supuesto gran perdida xD
Ademas que jugar a los juegos antes de su lanzamiento tampoco ayuda mucho, como curiosidad decir que fue después de jugar al mirror Edge xD

¿Alguien sabe si solo banean consola o también cuenta?
Es que el mensaje de baneo da a entender que te han baneado la cuenta xD

Gracias y saludos!


Un colega tenía flasheada su consola y fué baneado anoche. Esta mañana se compró otra xbox le metió su antiguo disco duro y ha estado jugando conmigo al mediodía con su cuenta de siempre.

Un saludo.
kak4rot escribió: lo que me interesa es saber si existe riesgo de baneo usando backups que no contengan el SplitVid

Un Saludo


siempre hay riesgo de baneo si la tienes flasheada
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711