siguen los baneos ? ( 20 noviembre actualizad

1, 2, 3, 4, 5, 611
alfredo49 escribió:
El_Happy escribió:Aaahhh.... Maaaamaaaa, estaaaaan baneeeaaaandoooo....
Yo ando desconectado de la red, hasta que vea que todo vuelve a la normalidad o minimo el 19 si no hay moscas caidas, solo bajare el nuevo dash...


Bajar el nuevo dash online con una consola modificada es poco mas que un suicidio, pa mi aun mas que jugar al SR2 o el famoso GOW Latino ... como no se saque un CD para meterlo offline (y aun asi lo veo jodido) porque tener por seguro que en el nuevo dash habran implementado aun mas cosas para jodernos bien :D o quizas no.. quien sabe.. y quien sabe porque esta vez han hecho este mini amago de gran baneada.. ¿no hubiera sido mas logico al meter el nuevo dash? raro raro rao

Aunque estabamos avisaos , anda y que no hemos disfrutao..

Salu2


Igual son las primeras gotas que caen antes de una lluvia torrencial. O igual era una falsa alarma. El miércoles que viene lo sabremos.
Perdonar mi ignorancia , pero si la tienes flasheada y juegas con uno original conectado al live te bannean? y te banean solo conectandote al live.




Saludos.
ves escribió:Perdonar mi ignorancia , pero si la tienes flasheada y juegas con uno original conectado al live te bannean? y te banean solo conectandote al live.
Saludos.


si claro ya tienes la consola modificada
Oolong escribió:
ves escribió:Perdonar mi ignorancia , pero si la tienes flasheada y juegas con uno original conectado al live te bannean? y te banean solo conectandote al live.
Saludos.


si claro ya tienes la consola modificada


No te entiendo, no se si estas en plan sarcastico o que, y yo no tengo ninguna xbox360, es por pura curiosidad, y por si me la pillo algun dia, pero el live a mi me dara igual.



Saludos.
eso esta clarisimo la semana que viene daran el hostion final para hacer las navidades en ventas de consolas nuevas ya sean core o elite o lo que quieran ya que mucho royo de proteger las empresas que hacen los juegos pero el transfondo de todo es que sacan muchas perras por consola vendida y es lo que les interesa y asi poder decir a final de año pues xbox a vendido otro millon mas de consolas estas navidades en fin es el precio que hay que pagar
aparentemente todo la gente baneada ha jugado saints row 2
Consola baneada: Benq, ixtreme 1.4, ultimos jugados: GOW2, COD5, fecha baneo 10 Nov. Todas las copias stealth checadas con DVDMulleter.

Otras 2 misma configuracion mismo juegos jugados se salvaron, las regrese a su firm original y por el momento jugando online.
Otra Hitachi 46D con spoof a MS28 mismo juegos jugados se salvo tambien.

Todas estaban online cuando se veto la primera el 10 de Nov (inmediatamente no me di cuenta q estaba vetaba pense q era un problema de la red y las otras continuaron online todo el dia hasta la noche) y no fue hasta el dia siguiente que me entere del ola de baneo q desconecte a todas del internet.

Ninguno jugado antes de la fecha de lanzamiento online, offline si. GOW2, COD5, Saints Row 2

-- Por el momento no veo ni un patron de baneo, yo sobrevivi a la primera ola nunca deje de jugar pero solo jugaba con el original de halo 3.
tapanet escribió:Consola baneada: Benq, ixtreme 1.4, ultimos jugados: GOW2, COD5, fecha baneo 10 Nov. Todas las copias stealth checadas con DVDMulleter.

Otras 2 misma configuracion mismo juegos jugados se salvaron, las regrese a su firm original y por el momento jugando online.
Otra Hitachi 46D con spoof a MS28 mismo juegos jugados se salvo tambien.

Todas estaban online cuando se veto la primera el 10 de Nov (inmediatamente no me di cuenta q estaba vetaba pense q era un problema de la red y las otras continuaron online todo el dia hasta la noche) y no fue hasta el dia siguiente que me entere del ola de baneo q desconecte a todas del internet.

Ninguno jugado antes de la fecha de lanzamiento online, offline si. GOW2, COD5, Saints Row 2

-- Por el momento no veo ni un patron de baneo, yo sobrevivi a la primera ola nunca deje de jugar pero solo jugaba con el original de halo 3.

en algun momento jugastes saints row la version de prueba?¿
Se sabe si han baneado consolas sin modificar, por haber estado el disco duro en consolas modificadas?¿?¿ En foros guiris hay gente diciendo que les han hecho un ban de cuenta, no de consola.
gatosamurai escribió:Se sabe si han baneado consolas sin modificar, por haber estado el disco duro en consolas modificadas?¿?¿ En foros guiris hay gente diciendo que les han hecho un ban de cuenta, no de consola.



Que yo sepa no y no creo que lo hagan. [fumando]
Una dudilla,aunque imagino la respuesta:

Si la tienes modificada pero no has jugado online,ni con copias ni con originales,sólo has comprado cosas del bazar te la pueden banear,no? [comor?]
Realmente estos de microsoft se estan luciendo.
Se nos vende una consola con graves problemas de diseño que en seis meses hay que enviar al SAT, se nos cobra por jugar online y se banean las que han sido modificadas no pudiendo repararlas ni pagando.
La unica ventaja que tiene sobre SONY es que se puede modificar ¿y cuando la PS3 se pueda modificar que pasara con la 360?
Pues si nos pillamos otra 360 es que somos unos masoquistas y nos gusta que nos den caña.
Dj Delfy escribió:Una dudilla,aunque imagino la respuesta:

Si la tienes modificada pero no has jugado online,ni con copias ni con originales,sólo has comprado cosas del bazar te la pueden banear,no? [comor?]

Si si te pueden banear igual
assassin escribió:Realmente estos de microsoft se estan luciendo.
Se nos vende una consola con graves problemas de diseño que en seis meses hay que enviar al SAT, se nos cobra por jugar online y se banean las que han sido modificadas no pudiendo repararlas ni pagando.
La unica ventaja que tiene sobre SONY es que se puede modificar ¿y cuando la PS3 se pueda modificar que pasara con la 360?
Pues si nos pillamos otra 360 es que somos unos masoquistas y nos gusta que nos den caña.

Ni yo ni todos mis amigos de mi ciudad que son bastantes con una,ni mi hermano,ni yo ,que tenemos nosotros 2,2 consolas cada uno hemos tenido que enviarla nunca al sat,si jabra otras personas que las habran enviado pero no generalices como si le pasara a todas las 360,porque es un porcentaje bastante mas pequeño que las pstwo enviadas al sat por ejemplo. Y el sat de microsoft el da mil vueltas al de sony ,hasta te enviaban cosas que no tenias si reclamabas,jeje,lo se por pura experiencia,tambien los de las pstwo,pues solo entre mi gente fallaban mas que una escopeta de feria
PD estan dando bastantes problemillas las ps3,sobretodo las de 40gb,por lo que he leido en los foros,que llueve en todas partes oiga.
yo jugue la version de prueba un dia del saint row y sigue viva asi que creo que queda descartada la teoria del saint
Dj Delfy escribió:Una dudilla,aunque imagino la respuesta:

Si la tienes modificada pero no has jugado online,ni con copias ni con originales,sólo has comprado cosas del bazar te la pueden banear,no? [comor?]


Resumiendo, si tienes el cable de red conectado jamás pongas una copia, una vez desconectado haz lo que quieras.

Te digan lo que te digan, si lo haces asi no te van a pillar.
Pues yo a dia de hoy no estoy baneado,pero me cojeran pronto,pork todavia quedan dias para el baneo masivo que vamos aver dia 19 el das,el 18 super baneo a too dios
Yo he probado basicamente todos los ultimos juegos inclusive el SR2 y antes de tiempo, sigue viva.. aun, ya toy mirando para pillar otra :P:P:P
Dj Delfy escribió:Una dudilla,aunque imagino la respuesta:

Si la tienes modificada pero no has jugado online,ni con copias ni con originales,sólo has comprado cosas del bazar te la pueden banear,no? [comor?]


Disculpa, pero para mi gusto, solo descargar juegos arcade o temas e imágenes de jugador del bazar, es lo mismo que tenerla baneada. Lo que, para MI GUSTO, duele de el baneo es no poder jugar en línea o descargar contenido de juego.
Sin embargo, respondiendo a tu pregunta. Si juegas un backup estando tu perfil en linea, aún y cuando no accedas a los servidores multijugador, estas en riesgo. Si juegas con la consola desconectada y solo la conectas para lo del bazar, probablemente estes a salvo.

Para mi gusto, la situación no se concreta solamente al GoW2, o al SR2, o a cualquier otro juego por sí mismo. La cosa, repito, PARA MI GUSTO, está basada en los SS, DMI y BIN de las imágenes, pues yo solamente quemo los juegos que han sido pasados por el autofix del mulleter, los pruebo con xbc y confirmo datos de RETAIL con originales.
Me hice de una consola con HDMI y BenQ en diciembre del año pasado, tras haber caído en la oleada anterior (después de sobrevivir tres oleadas). Y fué ahí donde me dí cuenta que la mayoria de los discos que había utilizado, tenían mal los SS, DMI y Bin, lo que es lo mismo, no correspondían al ejecutable del juego. Aún y cuando el mulleter o el XBC clamen que tu imagen descargada del cielo, viene Stealth, esto no significa que se trate de una REPLICA FIEL de un original. Por eso, el haber jugado al GoW2 antes de tiempo (pues en ese entonces el mulleter no podía comprobar que los SS y Bin fueran idénticos a una versión RETAIL adquirida en tienda), puede significar un porcentaje interesante de esta oleada de baneos; SIN EMBARGO, esto no significa que ese haya sido el único juego que ocasíonó el baneo, pues de las imagenes caídas del cielo que he descargado en este año, el 95% han necesitado ser reparadas por el Mulleter y sustituidas en sus SS, DMI y BIN por las de un original.
Lo admito, si jugué al GoW2 antes de la fecha de lanzamiento, pero también he de decirles que lo hice con la consola desconectada. Una vez llegada la fecha de lanzamiento oficial, eliminé mi gamertag (pues es ahí donde se guardan los logros y no sé que tanta otra información referente al juego utilizado), eliminé el savegame de GoW2, busqué los SS, DMI y BIN de una edición Limitada de GoW2 y remplacé los de la imagen que ya tenía en Dusco Duro, volví a quemarlo en un Verb DL, recuperé mi gamertag e inicié el juego de nuevo.
Sigo vivo, hasta el momento, y estoy seguro de que por mi parte no ha habido falla alguna, pues todos mis backups contienen los datos SS, DMI y BIN de originales.

Conclusión: Si llego a caer en la oleada, se los haré saber. Y será entonces cuando debamos preocuparnos, pues entonces M$ habrá encontrado una forma de detectar el Firm directamente y no solo se basa en los datos del disco de juego.

Editado: Ofrezco una Disculpa, me olvidé poner que tengo el iXtreme 1.4
tapanet escribió:Consola baneada: Benq, ixtreme 1.4, ultimos jugados: GOW2, COD5, fecha baneo 10 Nov. Todas las copias stealth checadas con DVDMulleter.

Otras 2 misma configuracion mismo juegos jugados se salvaron, las regrese a su firm original y por el momento jugando online.
Otra Hitachi 46D con spoof a MS28 mismo juegos jugados se salvo tambien.

Todas estaban online cuando se veto la primera el 10 de Nov (inmediatamente no me di cuenta q estaba vetaba pense q era un problema de la red y las otras continuaron online todo el dia hasta la noche) y no fue hasta el dia siguiente que me entere del ola de baneo q desconecte a todas del internet.

Ninguno jugado antes de la fecha de lanzamiento online, offline si. GOW2, COD5, Saints Row 2

-- Por el momento no veo ni un patron de baneo, yo sobrevivi a la primera ola nunca deje de jugar pero solo jugaba con el original de halo 3.


Hay alguna que no has chequeado¿
Yo pense que habia chequeado todas cuando fue la primera oleada en la que cai,y resulta que jugue a crackdown y rainbow six vegas 1 online con backups que les faltaba casi de todo,curiosamente todas las demas si que tenian todo
tapanet escribió:Consola baneada: Benq, ixtreme 1.4, ultimos jugados: GOW2, COD5, fecha baneo 10 Nov. Todas las copias stealth checadas con DVDMulleter.

Otras 2 misma configuracion mismo juegos jugados se salvaron, las regrese a su firm original y por el momento jugando online.
Otra Hitachi 46D con spoof a MS28 mismo juegos jugados se salvo tambien.

Todas estaban online cuando se veto la primera el 10 de Nov (inmediatamente no me di cuenta q estaba vetaba pense q era un problema de la red y las otras continuaron online todo el dia hasta la noche) y no fue hasta el dia siguiente que me entere del ola de baneo q desconecte a todas del internet.

Ninguno jugado antes de la fecha de lanzamiento online, offline si. GOW2, COD5, Saints Row 2

-- Por el momento no veo ni un patron de baneo, yo sobrevivi a la primera ola nunca deje de jugar pero solo jugaba con el original de halo 3.


Está claro tu caso:
Solo chequeas el Stealth con el Mulleter y no le das Autofix (esto hace que el mulleter busque el juego en una base de datos que contiene los SS, BIN y DMI de juegos originales. Una vez encontrados, y si tu imagen del juego contiene datos distintos, el mulleter los reemplaza para que tengas una Replica fiel de un original). ¿Como sé que no utilizas esa opción?. Sencillo, jugaste al CoD5 antes de que alguien haya podido extraer los SS, DMI y BIN de un original de CoD5 y subirlos a la base de datos del Mulleter. ¿Por que es obvio? Porque CoD5 salió a la venta en los EEUU el día 11 y tu estas baneado desde el 10 de noviembre.
Imagino que pasó exactamente lo mismo con el GoW2.
Me he librado, y eso que el día del baneo estuve jugando al Fifa09 hasta las 22:00 que apague la consola. Mas tarde me dice un amigo que empiezan los baneos, y le dije que a mi no me pasara nada en ese momento.
Ahora la he conectado, y perfectamente entra al Live.

No he jugado a ningun juego antes de la fecha, en teoria las SS de los que tengo son buenas.
Placa Falcon + Lector Benq
Iextreme 1.4 8x
Siempre juego con la consola conectada al Live.
Visto lo visto, a bajar el nuevo Dash el 19 de noviembre
de 2009


Salu2 ;)
yo de momento tambien me salve...
cruzando los dedos todo el dia...a rezar asta el dia 19...


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
joan_1984 escribió:yo de momento tambien me salve...
cruzando los dedos todo el dia...a rezar asta el dia 19...


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo sobre ese dia conecto la x360 original y descargo el dash en ella,mientras mi x360 hackeada espera impaciente los resultados de la gente con las hackeadas al actualizar,despues de eso ya vere si conecto la hackeada y actualizo


PD a ver si de paso asi les engaño,al scanear mi consola con el update dicen mira este usa consola virgen, que majo!!! xDD y luego despues de unos dias se la meto doblada con la hackeada,Jejej es coña ya se que miran la consola y no se fijan si dos son de un mismo usuario.
xDDD
patanbenz escribió:
Dj Delfy escribió:Una dudilla,aunque imagino la respuesta:

Si la tienes modificada pero no has jugado online,ni con copias ni con originales,sólo has comprado cosas del bazar te la pueden banear,no? [comor?]


Disculpa, pero para mi gusto, solo descargar juegos arcade o temas e imágenes de jugador del bazar, es lo mismo que tenerla baneada. Lo que, para MI GUSTO, duele de el baneo es no poder jugar en línea o descargar contenido de juego.
Sin embargo, respondiendo a tu pregunta. Si juegas un backup estando tu perfil en linea, aún y cuando no accedas a los servidores multijugador, estas en riesgo. Si juegas con la consola desconectada y solo la conectas para lo del bazar, probablemente estes a salvo.

Para mi gusto, la situación no se concreta solamente al GoW2, o al SR2, o a cualquier otro juego por sí mismo. La cosa, repito, PARA MI GUSTO, está basada en los SS, DMI y BIN de las imágenes, pues yo solamente quemo los juegos que han sido pasados por el autofix del mulleter, los pruebo con xbc y confirmo datos de RETAIL con originales.
Me hice de una consola con HDMI y BenQ en diciembre del año pasado, tras haber caído en la oleada anterior (después de sobrevivir tres oleadas). Y fué ahí donde me dí cuenta que la mayoria de los discos que había utilizado, tenían mal los SS, DMI y Bin, lo que es lo mismo, no correspondían al ejecutable del juego. Aún y cuando el mulleter o el XBC clamen que tu imagen descargada del cielo, viene Stealth, esto no significa que se trate de una REPLICA FIEL de un original. Por eso, el haber jugado al GoW2 antes de tiempo (pues en ese entonces el mulleter no podía comprobar que los SS y Bin fueran idénticos a una versión RETAIL adquirida en tienda), puede significar un porcentaje interesante de esta oleada de baneos; SIN EMBARGO, esto no significa que ese haya sido el único juego que ocasíonó el baneo, pues de las imagenes caídas del cielo que he descargado en este año, el 95% han necesitado ser reparadas por el Mulleter y sustituidas en sus SS, DMI y BIN por las de un original.
Lo admito, si jugué al GoW2 antes de la fecha de lanzamiento, pero también he de decirles que lo hice con la consola desconectada. Una vez llegada la fecha de lanzamiento oficial, eliminé mi gamertag (pues es ahí donde se guardan los logros y no sé que tanta otra información referente al juego utilizado), eliminé el savegame de GoW2, busqué los SS, DMI y BIN de una edición Limitada de GoW2 y remplacé los de la imagen que ya tenía en Dusco Duro, volví a quemarlo en un Verb DL, recuperé mi gamertag e inicié el juego de nuevo.
Sigo vivo, hasta el momento, y estoy seguro de que por mi parte no ha habido falla alguna, pues todos mis backups contienen los datos SS, DMI y BIN de originales.

Conclusión: Si llego a caer en la oleada, se los haré saber. Y será entonces cuando debamos preocuparnos, pues entonces M$ habrá encontrado una forma de detectar el Firm directamente y no solo se basa en los datos del disco de juego.

Editado: Ofrezco una Disculpa, me olvidé poner que tengo el iXtreme 1.4


No entiendo que diferencia hay entre los ss, dmi y bin de las cosas bajadas del cielo, y de las de una copia retail, ya que salvo ocasiones que utilicen discos de previews o temas similares, supongo que los que ripean los juegos usaran un disco como el que luego salga a la venta.
En mi caso, el ABX, el S360 y el Mulleter me dan error de conexión para las validaciones. Alguno sabe como arreglarlo?
Estado: No baneado
Lector: hitachi DJ 45
firmware: ixtreme 1.2


En live sin problemas
sigen baneando no creais que esto a terminado , y lo digo yo me an baneado hoy dia 13 asi que si no lo hicieron el 11 ya sabeis esto no a terminado
lector benq con el 1.4
DAVIT UGL escribió:sigen baneando no creais que esto a terminado , y lo digo yo me an baneado hoy dia 13 asi que si no lo hicieron el 11 ya sabeis esto no a terminado
lector benq con el 1.4



no jodas tio... as caido oy?

amplia un poco informacion, juegos dudosos, fecha....
sigen baneando no creais que esto a terminado , y lo digo yo me an baneado hoy dia 13 asi que si no lo hicieron el 11 ya sabeis esto no a terminado
lector benq con el 1.4
pues si as leido bien , juegos utilizados ante de tiempo el gear 2 , y el duty 5 , anoche jugue al command red aler , al mirror edge
PD: el caso es que a mi siempre me cojen ya con esta es la 3 vez que lo hacen , no se si estare de los primeros de la lista o que pero asi es
actualizacion otro amigo mio a caido hoy anoche jugaba como yo
Joder aun siguen liados....
DAVIT UGL escribió:sigen baneando no creais que esto a terminado , y lo digo yo me an baneado hoy dia 13 asi que si no lo hicieron el 11 ya sabeis esto no a terminado
lector benq con el 1.4
pues si as leido bien , juegos utilizados ante de tiempo el gear 2 , y el duty 5 , anoche jugue al command red aler , al mirror edge
PD: el caso es que a mi siempre me cojen ya con esta es la 3 vez que lo hacen , no se si estare de los primeros de la lista o que pero asi es
actualizacion otro amigo mio a caido hoy anoche jugaba como yo




juegos utilizados ante de tiempo el gear 2 , y el duty 5 ......
aparte de pasar los juegos por el mulleter deberias pasarlos por el schtrom360
muchas isos dan todo como bien en el mulleter y en este segundo sale como que faltan cosas en casi todos,asiq me da q casi todos hemos metedo copias dudosas
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo el lector intacto , tengo el chip este nuevo q apagaba la red y no se q mas , siempre jugando offline a copias y sigo vivo...a ver el 19. Otra cosa es q me preocupe. En navidad cojo una Jasper arcade para el live y listo. Si un dia ya las van a regalar con la nocilla...


mmm nocilla...
Pues, hay gente que se queja por haber sido banneado y no tienen la consola modificada... Parece que se repite la historia...
confirmo a un coleg le han baneado la consola tenia un benq y el xtrem 1.4 y solo jugaba con los originales ,me cuenta que la tenia modificada para probar hombrew y lo del linux pero juegos solo originales ...... la cosa esta jodida
Tengo como todos [looco] dudas sobre los baneos... jugais con backups online?.. sólo offline.. con el mismo perfil online que offline?

Muchas gracias
Hola muchachos pues yo les informo que mi blanquita ha pasado por 2 oleadas de baneos y sigue viva la hija de puta, yo si no tengo escrupulos y juego todos mis backups en linea y jugue el gears2 a 3 dias de su liberacion en la red. me he pillado ya el pro evolution ntsc pero no lo he probado.

Mi consola tiene un lector hitachi y el ixtream 1.2 la tengo desde finales de 2006 y no me da ni una patada


Jodete micosoft [poraki]

Mis sentidas condolencias por los herrmanos caidos en esta oleada de baneos

Saludos desde la Gran Ciudad de Mexico !
yo desde siempre he tenido que hacer la prueba de conexión cuando me conecto así que imaginaros... la tensión en estas fechas jejeje
Yo no ni la he conectado al live , pero tengo una duda , como sabes si el sr2 al que juegas es la version de prueba? se diferencia en algo a la version original?
Saludos.
PD: tengo el backup de sr2 pero ni lo he metido en la consola aun por las cosas que vais diciendo de este juego .
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SeCToR escribió:Tengo como todos [looco] dudas sobre los baneos... jugais con backups online?.. sólo offline.. con el mismo perfil online que offline?

Muchas gracias


Mismo perfil.
En mi caso Lector original pero concon Chip NME 2.0.
Siempre jugando sin red a BKs con chip activado
Chip apagado online. No deja jugar online con BKs.
Nunca jugando antes de la fecha de salida. Ej GOW2,COD5 etc...

Todavia vivo...coronel todavia vivo...dia a dia.
pacorro69 escribió:Yo no ni la he conectado al live , pero tengo una duda , como sabes si el sr2 al que juegas es la version de prueba? se diferencia en algo a la version original?
Saludos.
PD: tengo el backup de sr2 pero ni lo he metido en la consola aun por las cosas que vais diciendo de este juego .



Automaticamente se desconecta del live y cuando sales del juego se vuelve a conectar. [fumando]
Pues a mi me han baneado y fue muy raro

Estaba pasandome el gears 2 y la consola estaba conectada al live... un colega me agrega como amigo pero no me llega la invitacion.... apago y enciendo el moden y perfecto me llega la invitacion y sigo jugando al gears.... despues de 30 minutos un amigo me dice k kiere jugar al cod4 online pues cuando pone el juego y se quiere conectar puffffff esta consola ha sido vetada bla bla bla

asi k soy otro de los que ha caido
pos ná. yo juego a todo lo que se mueve, incluido el gears of war 2 online, pero no al call of duty 5 ni el saints row. aun no he caido, espero seguir asi, pero he jugado por error a cosas que no habian salido aun y no tengo problemas.
Lo primero mi pésame a los caídos.

Sólo quiero dejar mi pequeña opinión al respecto sobre el tema.

En mi opinión, lamentablemente en este aspecto microsoft tiene la sartén por el mango.
Creo que no vale de nada cualquier protocolo anti baneo (bueno, el de no conectar la consola nunca, pero vamos...haciendo eso te autobaneas solo).
Me explico. En el tema de conseguir "modificar la consola" la sartén por el mango la tienen los hackers o las personas que se dedican a este mudillo. Tenemos la consola, podemos abrirla, observarla, estudiarla etc etc. Tarde o temprano se rompe las protecciones.
Qué pasa con los baneos?? que es totalmente el caso contrario. No podemos observar cómo banea microsoft, como muchísimo se podrá (imagino, no conozco como estudian los entendidos este tema pero con mis conocimientos de redes) ver qué informaición se envía desde la consola y por supuesto existen métodos de cifrados imposibles de revertir (a no ser que tengáis miles de años de ocio para descifrarlos . Pero ya está. Si por cualquier casual se publica un firmware que les chafa el sistema, no pasa nada, se implementa otro y listo.
No creo, (espero confundirme ) que se invente un sistema infalible anti baneo, microsoft siempre va a contraatacar cuando le convenga y como le convenga (ricas navidades!)


Mucha suerte a todos!!!
Hoy me he encontrado con la desagradable noticia de un baneo en mi consola, pero lo peor de todo es que no la tengo modificada. Es más, hace sólo unos meses que volvió del servicio técnico y me la devolvieron cambiando el lector y la placa, asi que está como ellos lo dejaron, no he tocado nada. He llamado a microsoft y me han dicho que ellos no pueden decirme por que el baneo y tampoco me han dado opción de poder pedir la información, solo me remiten a las polítcas del contrato y punto.

Vamos bien si a los que pagamos lo que nos pieden por los juegos y por el live también nos banean....

Ánimo chicos, sobretodo a los baneados como yo.
frlopera escribió:Hoy me he encontrado con la desagradable noticia de un baneo en mi consola, pero lo peor de todo es que no la tengo modificada. Es más, hace sólo unos meses que volvió del servicio técnico y me la devolvieron cambiando el lector y la placa, asi que está como ellos lo dejaron, no he tocado nada. He llamado a microsoft y me han dicho que ellos no pueden decirme por que el baneo y tampoco me han dado opción de poder pedir la información, solo me remiten a las polítcas del contrato y punto.

Vamos bien si a los que pagamos lo que nos pieden por los juegos y por el live también nos banean....

Ánimo chicos, sobretodo a los baneados como yo.



joder tio... vaya mierda... ya estas llamando mañana a primera hora....

a mi me da miedo mirar si me an baneao... hace un par de dias no...
Me acabo de conectar y sigo vivo XD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611