Si pudieras elegir hacer remake de algún juego cuál sería?

1, 2, 3, 4
Lo dicho. No era amante de los Remakes antes ni lo soy ahora pero es cierto que cuando hacen 1 de un juego que te trae recuerdos y dices "joder, este juego necesitaba uno!!!) me paso con Ducktales y ahora ando por el piso porque el remake de RE1 no estará en Wii U.

Por mi parte un juego que merece Remake y una continuación real es Dinocrisis! El 1 (el mejor) y el 2 dejaron en mí un gran sabor de boca! El 3 que sacaron para xbox no merece que nos ensuciemos la boca ni nombrandolo.

Por cierto, cuando hablo de remake me refiero a hacerlo desde 0,no cogerlo y mejorar una que otra y ya (como The Last Of Us, Tomb Rider etc...)
Perfect Dark con posibilidad de multi local a 5..... vamos, imposibl sabiendo que lo tiene Microsoft.
The legend of Zelda: Twilight princess , sin duda vamos.....
Baten Kaitos.

No existe juego más bello que ese, aún sin superar a pesar de las nuevas tecnologías.

Un ejemplo de juego hecho con amor.
Yo por pedir :

Shining force 3 ( con todos los escenarios o partes )
Shenmue 1 y 2 + el tercero xD

Pero sega no parece estar por cumplir mis fantasias :(...

Saludos!
parlarocha escribió:Baten Kaitos.

No existe juego más bello que ese, aún sin superar a pesar de las nuevas tecnologías.

Un ejemplo de juego hecho con amor.


Bufff... Baten Kaitos. Hace años no escuchaba ese nombre. Gran RPG pero a mi lo de batallas por turnos nunca me ha venido bien. Si BK tenía algo es que era PRECIOSO como ninguno.

Ahora hablando de los Remakes, creo que lo justo sería pensar en juego de las generaciones de la PSOne y N64 hacia abajo... Ya hablando de la PS2, XB, GC hacia arriba hacer un remake no significaría una gran mejora que digamos.
sd snatcher y mataría por un remake del THE BATTLE OF OLYMPUS y poder escuchar de nuevo este temazo
https://www.youtube.com/watch?v=BimUaR8G7Xo
No se a que espera nintendo a resucitarlo

y el que no lo haya jugado, que no espere más
https://www.youtube.com/watch?v=gC72oTLQoic
Dangaioh escribió:sd snatcher y mataría por un remake del THE BATTLE OF OLYMPUS y poder escuchar de nuevo este temazo
https://www.youtube.com/watch?v=BimUaR8G7Xo


Sería apoteósico!!.

Luego por mi parte pediría el remake de Earthbound con escenarios 3D pero sin abandonar su genial apartado artístico, y por supuesto en castellano.
jorge1414 escribió:
Dangaioh escribió:sd snatcher y mataría por un remake del THE BATTLE OF OLYMPUS y poder escuchar de nuevo este temazo
https://www.youtube.com/watch?v=BimUaR8G7Xo


Sería apoteósico!!.

Luego por mi parte pediría el remake de Earthbound con escenarios 3D pero sin abandonar su genial apartado artístico, y por supuesto en castellano.



a que si? XD

Como nadie se decide ha hacer esos juegazos, el sd snatcher lo estoy haciendo, incluso una vez me plantee hacer el battle of olympus, pero como no se programar XD, lo único que hice en su día fue hacer al prota
Imagen

pero joder llevo años viendo remakes y remakes y remakes y nada de nada.
que no se les ocurre XD

un Earthbound tambien molaría la verdad.
Yo haría el remake de Shining Wisdom para Wii U. Podria ser una saga que de descanso a Zelda y hacer mas amena las esperas.
Pediría un remake de Resident Evil 2, pero viendo en la mierda que se ha convertido Capcom... prefiero que se quede tal cual.
Zelda Twilight Princess.
Legend of Dragoon, un juego que yo recuerde no hizo mucho ruido pero a mi me encantó
Morrowind o el primer Deus Ex.
remake de Metal Gear: solid snake y solid snake 2 [360º]
Si pudiera sin duda 2 juegos:

Final Fantasy 7 y Metal Gear Solid de PSX
Si solo pudiera elegir uno, obviamente Metal Gear Solid de PSX. It's THE GAME.
F-Zero X para 3DS
Ace Combat Zero para PSVita
Metal Gear Solid psx it's the GAME!
te copio aaalexxx
el ultimate ghost and goblins de psp.Con uso de pantalla táctil de wiiu para todas las armas,pociones...
A mí me gustaría ver uno de Splinter Cell....el 1º, sin duda
TMNT de NES ( No es broma)
Vampire the masquerade, secret of mana/illusion of time, xwing, shadowman...
Mira, ahora mismo me apetecería un remake del 'Land of illusion' de Master System hecho por los chicos de Wayforward, al estilo de 'A boy and his blob'.


Ho!
En mi opinión sólo hay 1 juego que me gustaría remake y ese es Final Fantasy VII porque en PSX es jodidamente horrible (me refiero a los modelados y tal), pero a parte de ese creo que ningún juego necesita remakes, no hay nada como la versión original.
Para ver jugabilidad y gráficos actuales prefiero que se creen nuevos juegos.
Pues yo haría un remake de FFVII, VIII, IX y X en 2D con sprites :D
anotherfish escribió:TMNT de NES ( No es broma)


Bufff qué tiempos... Algo tipo Ducktales remasterizado
Spark89 escribió:Pues yo haría un remake de FFVII, VIII, IX y X en 2D con sprites :D


El VIII y el IX son perfectos, no me los toques shur.
Eriksharp escribió:
Spark89 escribió:Pues yo haría un remake de FFVII, VIII, IX y X en 2D con sprites :D


El VIII y el IX son perfectos, no me los toques shur.


¿Has visto el vídeo que hicieron con el XIII? Si se lo curran pueden quedar muy muy chulos.

Aún así siempre estarán los originales si te apetece jugarlos en 3D ;)
Spark89 escribió:
Eriksharp escribió:
Spark89 escribió:Pues yo haría un remake de FFVII, VIII, IX y X en 2D con sprites :D


El VIII y el IX son perfectos, no me los toques shur.


¿Has visto el vídeo que hicieron con el XIII? Si se lo curran pueden quedar muy muy chulos.

Aún así siempre estarán los originales si te apetece jugarlos en 3D ;)


Ese video es lo mejor que ha hecho S-E con la saga en el ultimo lustro.
dl metal gear solidny hicieron un remake en cube.

Yo quiero uno del ke rulen los petas de amstrad cpc.
Pues yo diría remake de Castlevania: Symphony of the Night, a 1080p, con mil detalles, y un sistema de menús mejorado con cosas como posibilidad de ordenar ítems de diferentes formas, ver la galería de enemigos encontrados en cualquier momento (no teniendo que ir al bibliotecario exclusivamente para saberlo) y cosas así.
ryo hazuki escribió:Shenmue


Yo firmaria por no ver nunca un remake de shenmue, pues no es necesario teniendo la historia sin cerrar
Spark89 escribió:Pues yo haría un remake de FFVII, VIII, IX y X en 2D con sprites :D


Ideasa esta. La suscribo.
ibero18 escribió:dl metal gear solidny hicieron un remake en cube.

Yo quiero uno del ke rulen los petas de amstrad cpc.


Eso es de Antonious Block [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Medal of Honor 1 y 2, Medal of honor Allied assault...

Hecho de menos la segunda guerra mundial en los juegos, puta mania de meter futurismo en todos los lados
Star wars rouge scuadron y secuelas [babas] [babas] [babas]
Apartense que llego...

Imagen

PARASITE EVE
Un juego de bajo presupuesto y supuestamente filler de catalogo Horror-Rpg que para mi gusto fue de los mejores juegos en PSX en cuanto a produccion y tecnica.
Me encantaria poder jugarlo con calidad actual y modernizado en cuanto a mecanicas de juego, ya que se prestaria mucho a un sistema de control y combate tipo mass effect 2.
Kamainae escribió:Apartense que llego...

PARASITE EVE
Un juego de bajo presupuesto y supuestamente filler de catalogo Horror-Rpg que para mi gusto fue de los mejores juegos en PSX en cuanto a produccion y tecnica.
Me encantaria poder jugarlo con calidad actual y modernizado en cuanto a mecanicas de juego, ya que se prestaria mucho a un sistema de control y combate tipo mass effect 2.


Buf pues yo lo estoy jugando ahora por primera vez y ni de coña me gustaría un nuevo sistema de combate y menos el de un TPS. Me encanta tal y como es.
yo creo que los little big adventure son buenos candidatos a sendos remakes, mejorando ese "control" sobretodo
Shemnue, pero con la 3 parte y mecánicas fe juego adaptadas a los tiempos actuales, que las de los originales de quedan desafasadas ya...

Metal gear solid 1-3 mejorados con el nuevo engine y adaptandolos al control del 5, nada del remaster hd... Mejor ia, menos mecánicas noventeras... Es decir, remakes actualizados y mejorados.

Perfect dark.

Command & conquer saga incluyendo red alert y generals.

Starcraft 1 con el engine del 2.

Banjo kazooie y tooie.

Rouge squadrons

Constructor (de acclaim o atari, no recuerdo)

Wave race 64

fF del 6-10
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Resident Evil 3, me imagino huyendo del mejor enemigo que ha dado esta saga (AKA Nemesis) corriendo y destrozando todo a su paso mientras huyes de el, como molaria.

Y bueno, luego ya a otros como Final Fantasy 6,7 u 8 tampoco les haria ascos.
un tetris con los diseñadores originales
Quitando los tan nombrados, Golden Sun, les tiraria mi dinero a la pantalla si lo hiciesen.
A Joey wheeler;

Muy de acuerdo con lo del Resident 3, lo has explicado de una manera que ma emocionao hasta mí XD
168 respuestas
1, 2, 3, 4