Si pudieras elegir hacer remake de algún juego cuál sería?

1, 2, 3, 4
Dene escribió:
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:
¿Has visto el vídeo que hicieron con el XIII? Si se lo curran pueden quedar muy muy chulos.

Aún así siempre estarán los originales si te apetece jugarlos en 3D ;)


Ese video es lo mejor que ha hecho S-E con la saga en el ultimo lustro.


¿De cual habláis?


Contiene spoilers de FFXIII y FFXIII-2

https://www.youtube.com/watch?v=1NFmP4fVBqA
Rosencrantz escribió:FIFA 98.


De eso se hace uno cada año [fiu]


Yo mataría por uno de este señorito:

Imagen

Y si el remake viene acompañado del anuncio de la tercera parte, mejor que mejor.
christian14 escribió:
Rosencrantz escribió:FIFA 98.


De eso se hace uno cada año [fiu]


Pero ninguno de los nuevos tiene a Blur en su banda sonora xD
Soul reaver
Medievil
Vampire the masquerade redemption
Clive Barker's Undying
Kid chameleon, street of rage 1 y 2, shinobi, resident evil 2, panzer dragoon, dragon force.
Uno que se me olvidó mencionar en su momento:

Imagen

[ayay]
Yo me voy a por RPGS:

Quisiera:

Final Fantasy VI y VII, VIII y IX
Chrono Triger
Secret of Mana
Xenogears
Suikoden 2

De Accion:
Contra 1 2 y 3 en un pack
Los 6 Primeros Mega man

Horror:
Resident Evil 2
A veces querría ponerme con algún juego antiguo pero me da mucha pereza si su diseño no ya es que esté anticuado sino que directamente está roto bajo el estándar actual, que lo que antes podía ser la norma hoy en día no tiene sentido y con razón.

Un ejemplo claro de a qué me refiero: aventura gráfica que no te permite continuar porque hace tres horas tenías que hacer una determinada acción que entonces no hiciste y ahora no puedes hacer. No te obligó a realizarla cuando tocaba, quizá hasta estaba oculta de forma intencionada, puede que ni te indique que estás bloqueado debido a esa acción concreta, y tal vez ni siquiera te diga que estás bloqueado y simplemente te deja dando vueltas en una partida muerta y sentenciada de hace tres horas.

Es ridículo, llega a un nivel de frustración exagerado, la sensación de estar perdiendo el tiempo es enorme.
ryo hazuki escribió:
christian14 escribió:
Rosencrantz escribió:FIFA 98.


De eso se hace uno cada año [fiu]


Pero ninguno de los nuevos tiene a Blur en su banda sonora xD


Bueno, por ahí te vas a librar xDDD
Del primer Tenchu de PSX o de algun Metal Gear de MSX.
ryo hazuki escribió:
christian14 escribió:
Rosencrantz escribió:FIFA 98.


De eso se hace uno cada año [fiu]


Pero ninguno de los nuevos tiene a Blur en su banda sonora xD


Cuando estás fino, estás fino XD
Guybrush escribió:Por ejemplo, sin tocar apenas el gameplay, Panzer Dragoon Saga sería un buen título para hacer un remake. Para muchos es un juego completamente desconocido, y es un juegazo.

Ya era hora. Y la prueba de que jamás se hará es que eres el único que lo ha mencionado; suele ocurrir en este tipo de hilos. Una pena.

Por cierto, se me hace muy raro leer que algunos quieren remakes de juegos 2D como Castlevania SOTN o Sonic 3. Entiendo que cada uno tiene una tolerancia a la baja resolución, pero para mí han envejecido mucho peor los juegos 3D con sus texturas mierdosillas y sus polígonos bastorros y bailarines.
Last Bronx de SEGA. Con la tecnologia actual seria algo brutal.
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, se me hace muy raro leer que algunos quieren remakes de juegos 2D como Castlevania SOTN o Sonic 3. Entiendo que cada uno tiene una tolerancia a la baja resolución, pero para mí han envejecido mucho peor los juegos 3D con sus texturas mierdosillas y sus polígonos bastorros y bailarines.


Pero cuando vez lo que da de sí un Rayman legends o un Dragons Crown, quiesieras que un juego 2D degran calidad tuviese esos gráficos, y bastantes mejoras.
(mensaje borrado)
Pues yo.... voy a votar por Grandia 2 xD
Quiero un stunt race fx adaptado a los tiempos que corren. No lo harán pero me encantaria, en cambio hicieron el excite truck que bajo mi punto de vista... [burla3]
Colin Mrae seria uno sin duda.
kazuya000 escribió:Colin Mrae seria uno sin duda.

+1
Majora's Mask...pero en condiciones, con graficos como los de aquella cinemática de hace año y pico que era fake. Y que fuera el juego de salida de la Gamecube 2 XD
El otro dia pense en lo chulo que estaria un remake del Dancing Eyes, la evolucion tridimensional de juegos como Gals Panic, aprovechando la tecnologia actual. Luego me entere de que Namco tenia casi terminado un remake para PS3 y lo cancelaron, no se si por miedo al absurdo puritanismo y feminazismo que impera actualmente. En fin, otro juego original y simpatico menos que dejara hueco a otro shooter belicista.
Final Fantasy VII.

Es el juego de mi infancia junto con el MediEvil de Playstation y a mí me parecería una delicia volverlo a jugar con unos gráficos de "nueva generación".
Resident evil 2 o dino crisis. Un remake tipo biohazard rebirth del dino crisis 1 sería la hostia.
Gears of War. Tienen los personajes, las armas, los enemigos, pero después de cuatro juegos sigo con demasiadas incógnitas y es que su historia hace océanos, no ya aguas, por todas partes. Reharía toda la saga con un hilo argumental sólido y un multijugador del estilo del Gears 3.

Y creo que vendería bastante...
Un remake de súper Mario 64 en hd con mas de 100 mundos nuevos además de 3 poder ups totalmente nuevos.
-Metal gear solid (psx)
-Silent hill (psx)
-Resident evil 2 (psx)
-FF6
-Eternal Darkness (gc)
-perfect dark (n64)

.... XD
Los clásicos de psx y n64 que ahora son difíciles de jugar con esas 3D tan rudimentarios.
Concretando, posiblemente querría un Ape Escape 1.
Ya siendo algo mas personal, un Policenauts HD...
Super Metroid

Seria una delicia [qmparto] ver este juego con su motor gráfico actualizado a la época.

Aquí en el spoiler, un detalle de como seria el asunto:
Imagen
Sin ninguna duda los Parasite Eve, menudos juegazos y con la tecnología actual ni te digo...
Xenogears, Chrono Trigger, uff serían la bomba.
Syphon Filter, no comprendo cómo semejante juegazo no tiene un remake o un reboot a estas alturas x'DDDD
sheanix escribió:-Metal gear solid (psx)
-Silent hill (psx)
-Resident evil 2 (psx)
-FF6
-Eternal Darkness (gc)
-perfect dark (n64)

.... XD


del primero técnicamente ya lo hubo no? jeje
Streets of Rage....2!!!
Rastan Saga y Shenmue. Punto.
[sonrisa]
Imagen
JET FORCE GEMINI de N64
thor21 escribió:
sheanix escribió:-Metal gear solid (psx)
-Silent hill (psx)
-Resident evil 2 (psx)
-FF6
-Eternal Darkness (gc)
-perfect dark (n64)

.... XD


del primero técnicamente ya lo hubo no? jeje


Pero como fue Only For GameCube fue odiado por todo poseedor de una PS2 así que "no cuenta" xD
Para mí la mayor parte de los juegos de la saga Ultima merecen un remake, excepto el Ultima IX: Ascension, que directamente merece que hagan un juego diferente, porque lo que perpetraron no hace honor a su título.
Los remakes, salvo honrosas excepciones, sólo estropean la obra original, así que prefiero no jugármela pidiendo un remake y obteniendo una aberración :(
Yo Remake no muchos, ahora, una vuelta a los origenes si que le vendría bien a mas de una saga (Final Fantasy ejem ejem, Resident Evil ejem ejem). Ahora, si tuviera que elegir uno... un remake de Tombi. Un remake de ese juego adaptado a los gráficos actuales (que se hacen unos sprites BESTIALES) sería increíble visualmente. Además que desecharon muchas ideas y misiones (e incluso lugares) para la versión final de Tombi, que estaría de puta madre que añadiesen en un remake. Y aparte, pues lo que piden muchos... remake de RE2, remakes de FFVI hasta FFIX, Dino Crisis (aunque preferiría una nueva entrega con la ambientación de Dino Crisis 1) y en fin, alguno mas. Pero como no echo mucha cuenta a los gráficos, me da igual jugar juegos viejos que los disfruto como si tuvieran gráficos actuales xD Pero eso sí, ver juegos como FFVI o RE2 adaptados a la actualidad tiene que molar bastante.
Si pudiera elegir hacer un remake sería sin duda el FFVII juegazo de culto ;) (por lo menos bajo mi punto de vista)
Este hilo está lleno de Ocarina of Time y MGS cuando ambos tienen remakes buenos [+risas]
Es poco probable ver un remake de un juego que ya ha tenido remake (Salvo excepciones como RE).
Imagen
Imagen

Y el que no tenga GC siempre puede tirar de emulador, que va muy bien.
No seria precisamente remake pero un Red Dead Redemption de nueva generacion se veria muy bien.
Rosencrantz escribió:FIFA 98.


Usuario en su día de PSX seguramente.
El mejor juego de futbol es el ISS98 (temas de equipos con nombres reales aparte), lo puedo decir porque tengo ambos, y la diferencia era (y es) abismal.
Ojalá hicieran un juego tan magnífico como este, pero dudo mucho que lograran volver a llegar tan alto en jugabilidad [tadoramo]
Otros que me gustaría ver un remake:
- Eternal Darkness
- Blast Corps
- Chrono Trigger
- Hybrid Heaven
- Dino Crisis
- Y un pack de juego único de Golden Sun 1 y 2 (El 3 no lo quiere nadie XD)
Saga Mother, especialmente EarthBound (El 2).
Imagen
Como ya han dicho, un FF VI para 3DS estaría guay ;)
168 respuestas
1, 2, 3, 4