Si pudieras elegir hacer remake de algún juego cuál sería?

1, 2, 3, 4
Banjo Kazooie de Nintendo 64.
Caballeros de la antigua República
Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake

No los he jugado porque me echa para atras el 2D. Habria cosas del gameplay que habria que cambiar, pero si pudieran contar esas historias con jugabilidad moderna seria la gloria.
Sonic CD o sonic 3 & knuckles al estilo rayman origins.
Reakl escribió:Sonic CD o sonic 3 & knuckles al estilo rayman origins.


Cualquier Sonic clasico con el Ubiart (bien aplicado) debe ser gloria bendita.
El KOTOR ha envejecido fatal, me gustaría una puesta al día.

Banjo kazooie de paso me gustaría, pero ya se ve muy bien en una N64, aparte de que tiene un estilo muy colorido al que poca falta le hace
GR SteveSteve escribió:Imagen

Sería espectacular, recorrer las calles a toda pastilla con unas texturas, framerate y resolucion actualizados.
A mi me particularmente me gustaria Zelda Oot y se que tarde o temprano llegara o esa es mi esperanza.
Castlevania Symphny of the night, si no Fall Out 2.
Resident Evil 2
GTA Vice City
El x-wing de pc. Juegazo en toda regla.

Imagen
Los tres crash y Crash Tag Team Racing para competir con Mario Kart.

Y también Medievil.
The legend of zelda ocarina of time pero eso ya me esta siendo concedido :) con halo estoy a media pues en compilatorio, hubieran subido de todo a halo 3 también, no se adaptando los 3 primeros juegos con el motor y gráficos de halos 4 que de verdad mola! Y bueno también lo que se me antojaría enormemente sería un Pack con resident 0,1,2 y 3 remasterizados, pero remasterizacion chingona, nada port hd, una remasterizacion como lo que supuso re1 en game cube, se que ahora sacaran el re-remaster pero yo esperaba que quisieran trabajar de verdad y quisieran mi dinero y el de millones de fans también, y ya de pilón súper Mario bros 3 y Mario world con con el motor actual de los new y la vista de la versión original pero en HD,a lago a si como la edición de monkey island [babas] [babas] [babas]
- Spiderman y Spiderman 2. Los de PSX para mi eran una maravilla. Estaría muy bien ver algo asi de nuevo de Spiderman.
- GTA Vice City. Esa historia a lo Scarface adaptada a los tiempos que corren (mapeado, saber nadar, secundarias, etc.). Brutal.
- ESDLA (La comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey). El primero era una mierdecilla y habria que rehacerlo por completo. Los otros dos estaban muy bien en su momento. Además el último tenia modo cooperativo. Lástima que las limitaciones de la época impidieran un titulo más completo sobre la trilogía. Hoy día se podría hacer. Creo que sigue faltando algo gordo de lo que son las peliculas

Y aunque sea mas reciente:

- Mass Effect. El 1º con el sistema de combate actualizado, sin repeticion escenarios, exploracion mejorada (no tan aburrida), etc. Y el 3º rehacerlo de forma que cada decision tenga la importancia que se merece, haya más opciones roleras en lo referente a la personalizacion y con un final boss en condiciones (no me disgustó el ME3 personalmente, al contrario, pero faltó el broche final). Al ME2 curiosamente es al que menos falta creo que le haría un remake pero ya puestos no vamos a hacer un remake solo de los otros 2 no? [carcajad] (siempre se pueden añadir esos toques de personalización, mejoras y y tal ya que es el que menos opciones tiene en ese sentido). Con todos los DLC por cierto (y una Ciudadela muy muy amplia) [qmparto]
Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 con graficos del generations :-|
Sin duda los Medievil 1y 2, es una saga que no se por qué cayó en el olvido.
Vagrant Story sin el menor atisvo de duda.
Pues yo tiraria por los juegos "malos", sobre todo sagas , con un director y un equipo de desarrolladores que si sepa que hacer con ellos y que no vayan solo por el DINERO FACIL, que represento en ocasiones hacerlo en el momento y para aprovecharse de un juego o la avides de la gente. Que dejaran de lado los consagrados y sobre todo si son muy recientes.

Dino Crisis 3 si se me antoja para que le den otra oportunidad.
Dead Space 3 yo creo que si que se le podria sacar juguito.
uhm Duke Nukem, uhm no se

Besos
Mi juego fetiche de Playstation fue:

Imagen


Un remake que lo potenciara en el apartado gráfico, pero que no tocara ni la jugabilidad, ni la dificultad ni ningún otro aspecto. Un imposible, vaya.
si lo pudiera hacer yo mismo sería Icewind Dale, es una pena que bioware no obtuviera las licencias de los baldur (forgottem realms), con puerta de baldur, el icewind, luskan, neverwinter, aguasprofundas....hasta el mar de las espadas sangrientas, lo que es territorio puede llegar a ser absurdo lo longeva que es la saga en conjunto.

también podría hacer una sátira y decir que haría un remake del heroes of might and magic VI sin los errores tan desmesurados como no dar soporte a pc's portátiles o a placas intel.
Sonic 3 & Knuckles, con tantas fases sería una delicia verle un lavado de cara.
Nosomi escribió:Pues yo tiraria por los juegos "malos", sobre todo sagas , con un director y un equipo de desarrolladores que si sepa que hacer con ellos y que no vayan solo por el DINERO FACIL, que represento en ocasiones hacerlo en el momento y para aprovecharse de un juego o la avides de la gente. Que dejaran de lado los consagrados y sobre todo si son muy recientes.

Dino Crisis 3 si se me antoja para que le den otra oportunidad.
Dead Space 3 yo creo que si que se le podria sacar juguito.
uhm Duke Nukem, uhm no se

Besos


Yo también prefiero que se decanten por hacer auténticos remakes de juegos más antiguos a que saquen juegos de Ps3 con gráficos mejorados, salvando excepciones.

Tiraría a juegos de Ps1 y Ps2 y los actualizaría en condiciones. La saga de Soul Reaver o los Tenchu podrían estar muy guapos.
Por pedir:

- Devil May Cry Ps2

- Legend Of Legaia Psx

- Super Robot Taisen alpha Psx
Asi a bote pronto,

Sunset Riders, Battletoads, Diddy Kong Racing, Cadillacs and Dinosaurs, Final Fight, Snow Bros, World Heroes, Super Probotector, Super Parodius, Joe & Mac, etc.Los compraría todos

Lo que no entiendo es lo de ahora... que sentido tiene sacar juegos de menos de 5 años mejorando algo la resolución??? Bueno, a parte de la pasta claro. Es increíble que se vendan...
Shadow of Rome, Driv3r, Fear Effect 2, RE 2 y 3...
Maes Hughes escribió:Sonic 3 & Knuckles, con tantas fases sería una delicia verle un lavado de cara.

elneocs escribió:
Reakl escribió:Sonic CD o sonic 3 & knuckles al estilo rayman origins.


Cualquier Sonic clasico con el Ubiart (bien aplicado) debe ser gloria bendita.


Hombre, cualquier juego retro en el ubiart sería gloria bendita. ¿Hace un streets of rage? ¿Dynamite headdy? ¿Rocket knight adventures (el de verdad, no esa chusta de psn)? ¿Ristar? ¿Eco the dolphin? ¿Quackshot? ¿High seas havoc? ¿Golden axe? ¿los shinobi (solo de pensar en una versión metal de terrible beat...)? ¿shinning force? Dime uno solo que no quieras ver en ubiart, por malo que fuese el juego xD
alvarions escribió:Los tres crash y Crash Tag Team Racing para competir con Mario Kart.

Y también Medievil.

crash tag team racing lo tienes en consolas de 128 bits tambien.algo es algo xD
Street fighter 1 con la jugabilidad y los graficos del SF2
Kingdom hearts cambiando su control.
eRgAlle escribió:Ufouria de NES


+1 Venía a poner ese mismo y ya veo que no soy el único, uno de los mejores juegos que existe
Mad Mix Game de Topo Soft, de los tiempos de 8 bits [ayay] era un pacman, pero mucho más reshulón.


radeonxt escribió:
Starcraft 1 con el engine del 2.


Pues hay un mod [boing]

http://33bits.es/foro/index.php?topic=24729.0
el_padrino265 está baneado por "troll"
yo voto por unos cuantos ETERNAL DARKNES (GAMECUBE)
ZELDA OCARINA OF TIME (N64)
PARASITE EVE (PSX)
PANZER DRAGON 1 Y 2 (SATURN)
BEYOND GOD EVIL(PS2, XBOX)
STARFOX ADVENTURES (GAMECUBE)
FARENHEIT (PS2, XBOX)
THE WARRIORS (PS2, XBOX)
MANIAC MANSION (NES)

y habra algunos mas que ahora no recuerdo fijate SUPER TURRICAN de super nes
)
Remake: Terranigma

Remasterización: Shadow of Rome

[oki]
Yo creo que si lanzaran un Final Fantasy VI con el motor del XIV pegarían un pelotazo enorme. Y mucha gente lo descubriría también.
Y por supuesto el VII.
joseperilla escribió:Soul reaver.


Uf, pues si que molaría si. No entiendo como pueden haber dejado tan olvidada la saga.
Después de rejugarlo en la PSP hace poco ahora mismo diría que Legend of Dragoon. Gran juego [amor]
Parappa the rapper 1 y 2 junto con Um jammer lammy, ambos con los gráficos mejorados y lo que es más importante, con el sonido remasterizado.
Half Life,Final Fantasy VI&VII y Shenmue
Ninguno. Prefiero que salgan juegos nuevos a copias (mejoradas, pero copias) de juegos que ya tengo y he jugado y que podria volver a jugar perfectamente sin tener que gastarme +40€ (por lo corto) por uno nuevo.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
mas fritanga noooooo !!!
Nephilimo escribió:mas fritanga noooooo !!!


Hay juegos que *MERECEN* un remake. Bien porque en su día no los jugó mucha gente, o porque ha pasado mucho tiempo y rejugarlos es un dolor hoy en día... o simplemente por acercar títulos muy antiguos perfectamente válidos a día de hoy con un lavado de cara.

Una aventura gráfica de Lucas Arts, por ejemplo, no necesita un remake. Se puede jugar perfectamente hoy día, e incluso los gráficos siguen diciendo "ámame". Pero es una forma de acercarlo a nuevas generaciones.

Por ejemplo, sin tocar apenas el gameplay, Panzer Dragoon Saga sería un buen título para hacer un remake. Para muchos es un juego completamente desconocido, y es un juegazo. Lo mismo puedo decir de Shenmue. Aunque es muy conocido en el mundillo jarcor, la mayor parte de la gente le suena, lo vío, vio vídeos... pero no lo jugó. Además es una historia inacabada.

Otros juegos a los que vendría bien adaptarlos técnicamente a los tiempos que corren podrían ser:

-Legacy of Kain: Soul Reaver (juegazo, pero gráficamente peca de ser de inicio de generación 32bits)
-Driver
-Syphon Filter
-Stunt Race FX (nintendo, apúntate esto. Quiero jugar este juego a mas de 15 fps)
-Resident Evil 2 (hay un remake no oficial que debería salir en breve)

etc...
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:
¿Has visto el vídeo que hicieron con el XIII? Si se lo curran pueden quedar muy muy chulos.

Aún así siempre estarán los originales si te apetece jugarlos en 3D ;)


Ese video es lo mejor que ha hecho S-E con la saga en el ultimo lustro.


¿De cual habláis?
Dene escribió:
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:
¿Has visto el vídeo que hicieron con el XIII? Si se lo curran pueden quedar muy muy chulos.

Aún así siempre estarán los originales si te apetece jugarlos en 3D ;)


Ese video es lo mejor que ha hecho S-E con la saga en el ultimo lustro.


¿De cual habláis?

https://www.youtube.com/watch?v=1NFmP4fVBqA

Ojo a los spoilers si no los has jugado.
168 respuestas
1, 2, 3, 4