Si invitas a un café a una chica, que sepas que eres un machista.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por cierto, mas de uno no acaba de pillar que no siempre tienes que poner buena cara cuando un tio random que no conoces de nada y al que a lo mejor ni siquiera tocarias ni con un palo te entra. Si te entra una persona al año entiendo que hasta te emocione, pero la mayoria de las tias (desde las tias buenas a las mas normaluchas y si me apuras hasta muchos orcos [+risas] , normal que haya tanta diva hasta entre las feas) estan mas que acostumbradas a babosos y a veces como que no apetece, no se si me explico...

No lo llamaria machismo, ojo, lo llamaria de otras muchas maneras, pero no lo llamaria machismo solo por el hecho que de lo hagan mas los tios que las tias.... Simplemente lo digo por los de "uh, si alguien te entra por la calle/biblioteca/whatever al menos pon una sonrisita, no seas amargada!". A cientos de tias orcos os mandaba yo a tocaros las narices de forma habitual a ver si sois super educados y les poneis sonrisitas a todas ellas [+risas]
Ahora resulta que en pleno 2014 a las mujeres se les obliga a estudiar ciertas carreras.

Los que decis que a las mujeres se les condiciona a tener gustos ¿pensais lo mismo de los gays y su tendencia sexual o solo vale decir eso cuando es para algo chupiprogre?
Bostonboss escribió:Ahora resulta que en pleno 2014 a las mujeres se les obliga a estudiar ciertas carreras.

Los que decis que a las mujeres se les condiciona a tener gustos ¿pensais lo mismo de los gays y su tendencia sexual o solo vale decir eso cuando es para algo chupiprogre?

Yo no he dicho que se les obligue, sino que existe condicionamiento social. Veo, por tu segundo párrafo, que lo habías entendido, así que me pregunto qué tratabas de hacer manipulando las palabras de los demás. O si eres tan corto que no entiendes la diferencia entre "condicionar" y "obligar", que es otra posibilidad.

No sé si los homosexuales lo son de forma innata o adquirida. Parece que puede tener que ver con ambas cosas. Realmente me da igual. Todos estamos condicionados por nuestras vivencias, y negar eso es de ser imbécil. No critico todos los condicionamientos, sino aquellos que resultan negativos. En una sociedad donde el incentivo es el capital, es negativo un condicionamiento que lleve a un colectivo a acumular menos.

Y ya sí, me piro y no voy a poder seguir escribiendo hasta dentro de una semana. Espero que para entonces se haya hundido el hilo. XD
Roy McCoy, te amo.
Voy a guardar el hilo para ir copiando tu argumentacion cuando me salga alguna discusion parecida, porque no he visto mayor ristra de owneds en un foro en mucho, mucho tiempo.
Sigfried no ha vuelto para contestarte [snif]
Pues vaya casualidad que en TODAS las culturas las mujeres tengan las mismas tendencias relacionadas con la relacion social. Incluso en aquellas que jamas se han conocido...

¿De verdad a estas alturas hay que explicar que el cerebro de un hombre y una mujer son distintos? Que pereza...
Bostonboss escribió:Pues vaya casualidad que en TODAS las culturas las mujeres tengan las mismas tendencias relacionadas con la relacion social. Incluso en aquellas que jamas se han conocido...

¿De verdad a estas alturas hay que explicar que el cerebro de un hombre y una mujer son distintos? Que pereza...


Si es que ahora está de moda ir con eso de que todos somos iguales.
Que no lo somos coño XD. y este "no lo somos" no es de manera despectiva, es la realidad. NO SOMOS iguales. Ni mujeres y hombres, ni hombres y hombres, ni mujeres y mujeres ni hostias.
Armin Tamzarian escribió:No es faltar al respeto. Si hablas de algo diferente a lo que yo digo es que no sabrás leer correctamente. O no sabrás comprender lo que lees. Está claro que si yo hablo de una cosa y tú me saltas con algo que no tiene que ver, la falta es tuya. ¿O dónde di a entender que hablaba de divorcios?


Tú estabas hablando de quién paga las consecuencias de tener un hijo. Y yo te he dicho lo que le sucede al hombre, en caso de divorcio, si ha tenido un hijo. Para mí es un tema muy sensible y me molesta la insensibilización que existe respecto a esto. Hablabais de trabajo en concreto, pero como este es un hilo de machismo en general y del tweet de la señorita de la biblioteca en concreto, me apetecía comentar las consecuencias para un padre divorciado. Porque a veces hay que hacer ver que no son todo desventajas para el sexo femenino.

Aquí tienes el párrafo para que no lo tengas que buscar:

Armin Tamzarian escribió:Ya le he explicado a Johnny27 por qué se trata de una ayuda necesaria. Una pareja decide tener un hijo. Ambos. Y ambos trabajan. ¿Quién pagará las consecuencias de esa decisión? En última instancia la pareja, pero en primera instancia la mujer, que será dependiente del marido. Por haber nacido de una forma determinada, en un sistema liberal, ya parten con desventaja.


Así que sí, has faltado al respeto. Y aún en caso de que tuvieras razón y yo hubiese mal interpretado tu post, aunque yo hubiese meado fuera de tiesto sacando las cosas de contexto, también me habrías faltado al respeto diciéndome que no sé leer. Pues me he dirigido a ti correctamente.

Ahora te contesto a lo demás.

Armin Tamzarian escribió:Sobre lo que expones. Ya te he explicado por qué sucede esa discriminación positiva, que yo no comparto pero que surge de un problema, y que para arreglarlo es necesaria la incorporación de la mujer al mundo laboral. Y también he explicado por qué la incorporación de la mujer al mundo laboral no puede realizarse sin medidas de corrección o discriminación positiva. No has tratado en ningún momento de rebatirme esto.

Estar en contra de la protección de la embarazada pone objetivamente en desventaja a la mujer frente al hombre. Esto es lo que digo y esto es lo que tienes que tratar de rebatir.


No he rebatido eso porque sencillamente estoy a favor de ayudar y proteger en todo lo posible a una mujer desde el mismo momento en el que se queda embarazada hasta que se recupera después de dar a luz hasta su reincorporación si trabajara antes de todo. Va en contra de la natalidad de un país y por lo tanto de su prosperidad no velar por su bien.
Knos escribió:Roy McCoy, te amo.
Voy a guardar el hilo para ir copiando tu argumentacion cuando me salga alguna discusion parecida, porque no he visto mayor ristra de owneds en un foro en mucho, mucho tiempo.
Sigfried no ha vuelto para contestarte [snif]


Qué va, hombre. [ayay]

Lo que yo he dicho aquí, no es más que lo que la mayoría pensamos (todos), aunque haya quienes quieran enmascararse de "feministas ultra protectores" para poder congraciarse con las mujeres ("arrimar la cebolleta", dicho en vulgar XD ). Y la información objetiva que he puesto, está al alcance de todos. Yo no he hecho nada especial.

Pero quizá sí convenga tener localizada parte de esa misma información, para poder usarla cuando surja la oportunidad. Porque contra la retórica feminista radical, lo que hay que hacer es rebatirla con datos empíricos y objetividad, ahí es donde están contra las cuerdas. Si nos limitamos a añadir más retórica por nuestra parte, la cosa se iguala y ellos tienen las de ganar (la televisión, la radio, las ONGetas, los lobbies jurídicos, los periodistas untados por el gobierno para difundir su ideología, etc. Todo eso siempre les va a reforzar)
(mensaje borrado)
Ray_McCoy escribió:Hace un tiempo un humorista, como quien no quiso la cosa (se planteó presentar un documental de forma inocente, sin intenciones serias), destapó en Noruega todo un entramado político y mediático para aplicar medidas hembristas. (todo esto nace de allí, aquí en Europa). Es muy interesante, viene a decir que hombre y mujer somos distintos, pese a que la ideología "de género" asevere que "sólo somos meros roles" (no existe hombre y



Podrias explicarme de donde sacas la conclusion en negrita? Me he visto el documental que me ha encantado (tambien se me ha hecho corto), pero no veo el entramado politico-mediatico hembrista, lo mismo se me escapa algo.
http://blip.tv/redes/redes-07-la-batall ... os-1000074

Este Punset es un machista!!!
Y la socióloga esa... esa tiparraca contradice los mandamientos feministas!!! es una machista también!!!

Decir que hombres y mujeres no somos iguales... ¿Que locura es esta? A ver si van a desmontar el estado Feminazi que han montado!!
Akiles_X escribió:
Ray_McCoy escribió:Hace un tiempo un humorista, como quien no quiso la cosa (se planteó presentar un documental de forma inocente, sin intenciones serias), destapó en Noruega todo un entramado político y mediático para aplicar medidas hembristas. (todo esto nace de allí, aquí en Europa). Es muy interesante, viene a decir que hombre y mujer somos distintos, pese a que la ideología "de género" asevere que "sólo somos meros roles" (no existe hombre y



Podrias explicarme de donde sacas la conclusion en negrita? Me he visto el documental que me ha encantado (tambien se me ha hecho corto), pero no veo el entramado politico-mediatico hembrista, lo mismo se me escapa algo.


Pues que esos dos a los que entrevista, el hombre y la mujer, "reputados" (en sus respectivos planetas) ideólogos de "género", venían asesorando al "Nikk" , instituto de género en Noruega, y cuna de toda esta lacra social llamada feminismo de género.

Les puso contra las cuerdas, y se vio perfectamente cómo basaban todo su raciocinio en ideología puramente "contra la ciencia".

Tras la difusión en Noruega del documental, estos tipos, y todo el aparato del Nikk, tuvieron que cerrar por vergüenza. Y, aunque en Noruega siguen pergeñando ideologías hembristas que nos llegan al resto de Europa, al menos el Nikk se fue a tomar por culo. XD

http://misrizos.blogspot.com.es/2013/04/la-ideologia-de-genero-algunas-de-sus.html
gominio está baneado por "Game Over"
espero que no le invitara a tomar café al verla de perfil . .
King_George escribió:http://blip.tv/redes/redes-07-la-batalla-de-los-sexos-1000074

Este Punset es un machista!!!
Y la socióloga esa... esa tiparraca contradice los mandamientos feministas!!! es una machista también!!!

Decir que hombres y mujeres no somos iguales... ¿Que locura es esta? A ver si van a desmontar el estado Feminazi que han montado!!


http://m.youtube.com/watch?v=aCU7OIw5YFY
vaya si debe ser mejor que digan cosas así, que vivan las bilis, viva la ignorancia.
Ayer leí a la susodicha y de hecho la conteste, me dan verguenza las personajas asi, que van siempre a la defensiva, ofendidas con el mundo y como que todo lo que los tios hagan o digan es una agresion hacia ellas... en fin, respeto infinitamente a las mujeres pero respeto mucho mas a los animales que a tipejas asi, por que no es la unica joyita que solto la amiga.
Como esto es EOL aquí a todos los tíos os ha venido una mujer en la biblioteca a invitar a café, pero bueno, os dejo un vídeo sobre otros "comportamientos normales" que igual para otras personas no lo son.

https://www.youtube.com/watch?v=Kjvmz6gjrKo
Ray_McCoy escribió:
Akiles_X escribió:
Ray_McCoy escribió:Hace un tiempo un humorista, como quien no quiso la cosa (se planteó presentar un documental de forma inocente, sin intenciones serias), destapó en Noruega todo un entramado político y mediático para aplicar medidas hembristas. (todo esto nace de allí, aquí en Europa). Es muy interesante, viene a decir que hombre y mujer somos distintos, pese a que la ideología "de género" asevere que "sólo somos meros roles" (no existe hombre y



Podrias explicarme de donde sacas la conclusion en negrita? Me he visto el documental que me ha encantado (tambien se me ha hecho corto), pero no veo el entramado politico-mediatico hembrista, lo mismo se me escapa algo.


Pues que esos dos a los que entrevista, el hombre y la mujer, "reputados" (en sus respectivos planetas) ideólogos de "género", venían asesorando al "Nikk" , instituto de género en Noruega, y cuna de toda esta lacra social llamada feminismo de género.

Les puso contra las cuerdas, y se vio perfectamente cómo basaban todo su raciocinio en ideología puramente "contra la ciencia".

Tras la difusión en Noruega del documental, estos tipos, y todo el aparato del Nikk, tuvieron que cerrar por vergüenza. Y, aunque en Noruega siguen pergeñando ideologías hembristas que nos llegan al resto de Europa, al menos el Nikk se fue a tomar por culo. XD

http://misrizos.blogspot.com.es/2013/04/la-ideologia-de-genero-algunas-de-sus.html


Gracias, ahora todo lo que dices tiene sentido, es que me faltaba ese dato para entender tu argumentacion.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Y si me invita ella?
SV_getsu escribió:Y si me invita ella?


pues eres un muerto de hambre
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Entonces según estas feminizacis, que somos o huevones o machistas....
Todo esto que comentáis del Nikk es algo sobre lo que leí hace unos meses. Lo chocante de esas investigaciones es que, una es una encuesta a cientos de miles de personas cuyas respuestas están claramente influenciadas/viciadas por lo que viven día a día. Otra era, la única algo sería, una demostración de que las hormonas condicionan el comportamiento. Hubiera sido muy interesante que hubiesen analizado a las personas que estaban trabajando en los trabajos que no les correspondían por sexo para ver sus niveles hormonales, porque si los tienen como cualquier otra persona de su género el argumento de las hormonas caería por su propio peso... y el vídeo en el que sacan a un bebé mientras dicen que hacen pruebas a bebés de un día... los bebes de un día no gatean, así que serán de bastante más, además de haber sido ya "contaminados" con toda la posible diferenciación cultural que hay, con lo que es muy probable que tampoco sea una prueba fiable.

Que un hombre y una mujer pueden desempeñar los mismos trabajos es algo obvio, así como hay hombres que no pueden desempeñar algunos trabajos de hombres y mujeres que no pueden desempeñar trabajos de mujeres, pero eso no quiere decir que los hombres sean diferentes entre sí, o sí y entonces lo que tenemos es grupos de hombres y mujeres iguales y grupos de hombres y mujeres iguales pero distintos a los anteriores.
Lil escribió:Por cierto, mas de uno no acaba de pillar que no siempre tienes que poner buena cara cuando un tio random que no conoces de nada y al que a lo mejor ni siquiera tocarias ni con un palo te entra. Si te entra una persona al año entiendo que hasta te emocione, pero la mayoria de las tias (desde las tias buenas a las mas normaluchas y si me apuras hasta muchos orcos [+risas] , normal que haya tanta diva hasta entre las feas) estan mas que acostumbradas a babosos y a veces como que no apetece, no se si me explico...

No lo llamaria machismo, ojo, lo llamaria de otras muchas maneras, pero no lo llamaria machismo solo por el hecho que de lo hagan mas los tios que las tias.... Simplemente lo digo por los de "uh, si alguien te entra por la calle/biblioteca/whatever al menos pon una sonrisita, no seas amargada!". A cientos de tias orcos os mandaba yo a tocaros las narices de forma habitual a ver si sois super educados y les poneis sonrisitas a todas ellas [+risas]


Es que nadie dice que haya que poner buena cara, pq yo en el lugar de ellas, no lo pondria, segun la situación. Si es el típico payaso garrulo que se mete en google para sacar frases y decirselas a las tias... [facepalm] [facepalm]
Tienes razón al decir que hasta los orcos estan acostumbradas a que les entren, y tampoco nadie está reclamando que accedan por no quedar como una feminista o una diva.

Y ese es el problema que hasta un orco con mas bigote que Pancho Villa liga mas que un tio decente o guapo. Pq? Porque el criterio de muchos tios es muy bajo y se cepillarian hasta a la Duquesa de Alba 10 años despues de su muerte, un dia cualquiera de agosto que con el calor se descomponen mejor los cuerpos.


Hay muchas tias que por preguntarles algo, o por hablarles, ya se creen que quieres ligar con ellas, y esas son las que se creen unas divas (por mi experiencia las catalanas suelen ser lo peor en ese aspecto).

Como le dije a no se quién, el caso es saber juntarse con la gente adecuada y huir de esas perras como de la peste. Me compadezco del que las tenga que aguantar xD
Bheisdak escribió:
Y ese es el problema que hasta un orco con mas bigote que Pancho Villa liga mas que un tio decente o guapo. Pq? Porque el criterio de muchos tios es muy bajo y se cepillarian hasta a la Duquesa de Alba 10 años despues de su muerte, un dia cualquiera de agosto que con el calor se descomponen mejor los cuerpos.



Eso no es del todo cierto, tengo amigas que son feas con ganas y ligas muchisimo menos que yo y nada tiene que ver que sea eoliano y ellas no xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Todo esto que comentáis del Nikk es algo sobre lo que leí hace unos meses. Lo chocante de esas investigaciones es que, una es una encuesta a cientos de miles de personas cuyas respuestas están claramente influenciadas/viciadas por lo que viven día a día. Otra era, la única algo sería, una demostración de que las hormonas condicionan el comportamiento. Hubiera sido muy interesante que hubiesen analizado a las personas que estaban trabajando en los trabajos que no les correspondían por sexo para ver sus niveles hormonales, porque si los tienen como cualquier otra persona de su género el argumento de las hormonas caería por su propio peso... y el vídeo en el que sacan a un bebé mientras dicen que hacen pruebas a bebés de un día... los bebes de un día no gatean, así que serán de bastante más, además de haber sido ya "contaminados" con toda la posible diferenciación cultural que hay, con lo que es muy probable que tampoco sea una prueba fiable.

Que un hombre y una mujer pueden desempeñar los mismos trabajos es algo obvio, así como hay hombres que no pueden desempeñar algunos trabajos de hombres y mujeres que no pueden desempeñar trabajos de mujeres, pero eso no quiere decir que los hombres sean diferentes entre sí, o sí y entonces lo que tenemos es grupos de hombres y mujeres iguales y grupos de hombres y mujeres iguales pero distintos a los anteriores.


ole la sociedad en la que se trata al individuo colectivamente. a lo mejor eres un tirillas y además usas tanga ¿hay algo de malo en eso? no, pero te vas a la calle en según que trabajo si no puedes rendir, y si una mujer puede rendir porque habría de discriminarla diciendo que es un trabajo para hombre cuando ella es una mujer y evidentemente esta haciendo su labor. sera un trabajo con fuerte carga física etc.
santanas213 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Todo esto que comentáis del Nikk es algo sobre lo que leí hace unos meses. Lo chocante de esas investigaciones es que, una es una encuesta a cientos de miles de personas cuyas respuestas están claramente influenciadas/viciadas por lo que viven día a día. Otra era, la única algo sería, una demostración de que las hormonas condicionan el comportamiento. Hubiera sido muy interesante que hubiesen analizado a las personas que estaban trabajando en los trabajos que no les correspondían por sexo para ver sus niveles hormonales, porque si los tienen como cualquier otra persona de su género el argumento de las hormonas caería por su propio peso... y el vídeo en el que sacan a un bebé mientras dicen que hacen pruebas a bebés de un día... los bebes de un día no gatean, así que serán de bastante más, además de haber sido ya "contaminados" con toda la posible diferenciación cultural que hay, con lo que es muy probable que tampoco sea una prueba fiable.

Que un hombre y una mujer pueden desempeñar los mismos trabajos es algo obvio, así como hay hombres que no pueden desempeñar algunos trabajos de hombres y mujeres que no pueden desempeñar trabajos de mujeres, pero eso no quiere decir que los hombres sean diferentes entre sí, o sí y entonces lo que tenemos es grupos de hombres y mujeres iguales y grupos de hombres y mujeres iguales pero distintos a los anteriores.


ole la sociedad en la que se trata al individuo colectivamente. a lo mejor eres un tirillas y además usas tanga ¿hay algo de malo en eso? no, pero te vas a la calle en según que trabajo si no puedes rendir, y si una mujer puede rendir porque habría de discriminarla diciendo que es un trabajo para hombre cuando ella es una mujer y evidentemente esta haciendo su labor. sera un trabajo con fuerte carga física etc.


Tienes que haber visto el vídeo que comento, uno en el que un humorista Noruego intenta ver si los hombres y mujeres son iguales o si hay alguna "diferencia innata". Después vuelves a leer lo que he escrito y verás que lo que hablaba era sobre la "terminología" que usan en el vídeo, no una forma de pensar particular.
No se que estamos discutiendo aquí, hay trabajos que simplemente una mujer no puede hacer y un hombre si, o al menos no tan bien. Ya sea por físico, o porque su mente no esté preparada para ello, por poner un ejemplo en minería o en una plataforma petrolífera, se acabarían hundiendo a los pocos días, y no es machismo es simplemente que es así y siempre ha sido así.
Otra cosa es la moda esta de la igualdad, si durante cientos de años el hombre siempre ha desempeñado la mayoría de trabajos, y la mujer siempre ha tenido sus limitaciones por algo será, es como si ahora sale la moda de que los perros tienen que conducir autobuses, al final quizás aprenderían a hacerlo, pero genéticamente no están preparados para ello.
Por curiosidad he leido un poco mas del twitter de esta persona y en mi opinion es lerda, sin mas, del tipo de persona que no vale la pena ni conocerla, tanto ha dado que hablar el comentario de este semiser?
vicodina escribió:Por curiosidad he leido un poco mas del twitter de esta persona y en mi opinion es lerda, sin mas, del tipo de persona que no vale la pena ni conocerla, tanto ha dado que hablar el comentario de este semiser?


xD, el problema es que a ese semiser se le defiende.
King Jon Nil (O "nun" o como se llame el dictador nordcoreano gordete) no despierta ni la mitad de comentarios en un hilo y eso que es una persona relevante a escala mundial a efectos políticos. ¿Por que? Por que nadie defiende sus acciones o declaraciones. Pero coges a una tipa como esta y pones a los 4 talibanes del feminismo radical defendiendo "lo que supuestamente representan" sus comentarios... y te sale un hilo de 38 páginas... Por que además los 4 tíos que estamos hasta cierta parte de nuestro cuerpo de aguantar la absurdez del mundo en que vivimos tampoco nos vamos a quedar callados [poraki] [poraki] [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:Como esto es EOL aquí a todos los tíos os ha venido una mujer en la biblioteca a invitar a café, pero bueno, os dejo un vídeo sobre otros "comportamientos normales" que igual para otras personas no lo son.

https://www.youtube.com/watch?v=Kjvmz6gjrKo

La tía del minuto 2 (sin ánimo de ofender a nadie) viste como una prostituta ejerciendo.
ygriega escribió:No se que estamos discutiendo aquí, hay trabajos que simplemente una mujer no puede hacer y un hombre si, o al menos no tan bien. Ya sea por físico, o porque su mente no esté preparada para ello, por poner un ejemplo en minería o en una plataforma petrolífera, se acabarían hundiendo a los pocos días, y no es machismo es simplemente que es así y siempre ha sido así.
Otra cosa es la moda esta de la igualdad, si durante cientos de años el hombre siempre ha desempeñado la mayoría de trabajos, y la mujer siempre ha tenido sus limitaciones por algo será, es como si ahora sale la moda de que los perros tienen que conducir autobuses, al final quizás aprenderían a hacerlo, pero genéticamente no están preparados para ello.


Geneticamente apuesto a que tu mente tampoco esta preparada para la mayoria de los trabajos, solo hay que leer tu post, el mas limitadito del hilo, lo cual es mucho decir en un hilo de casi 40 paginas lleno de anti-feministas XD, felicidades! Siempre quedara cargar camiones.
Lil escribió:
ygriega escribió:No se que estamos discutiendo aquí, hay trabajos que simplemente una mujer no puede hacer y un hombre si, o al menos no tan bien. Ya sea por físico, o porque su mente no esté preparada para ello, por poner un ejemplo en minería o en una plataforma petrolífera, se acabarían hundiendo a los pocos días, y no es machismo es simplemente que es así y siempre ha sido así.
Otra cosa es la moda esta de la igualdad, si durante cientos de años el hombre siempre ha desempeñado la mayoría de trabajos, y la mujer siempre ha tenido sus limitaciones por algo será, es como si ahora sale la moda de que los perros tienen que conducir autobuses, al final quizás aprenderían a hacerlo, pero genéticamente no están preparados para ello.


Geneticamente apuesto a que tu mente tampoco esta preparada para la mayoria de los trabajos, solo hay que leer tu post, el mas limitadito del hilo, lo cual es mucho decir en un hilo de casi 40 paginas lleno de anti-feministas XD, felicidades! Siempre quedara cargar camiones.


En verde están los argumentos y en rojo los flames. No sé cual es el post más limitado del hilo, si hablamos de argumentos es el tuyo me parece.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
ygriega escribió:No se que estamos discutiendo aquí, hay trabajos que simplemente una mujer no puede hacer y un hombre si, o al menos no tan bien. Ya sea por físico, o porque su mente no esté preparada para ello, por poner un ejemplo en minería o en una plataforma petrolífera, se acabarían hundiendo a los pocos días, y no es machismo es simplemente que es así y siempre ha sido así.
Otra cosa es la moda esta de la igualdad, si durante cientos de años el hombre siempre ha desempeñado la mayoría de trabajos, y la mujer siempre ha tenido sus limitaciones por algo será, es como si ahora sale la moda de que los perros tienen que conducir autobuses, al final quizás aprenderían a hacerlo, pero genéticamente no están preparados para ello.


Escondete, te van a llover piedras! [carcajad]
Sephiroth02 escribió:
ygriega escribió:No se que estamos discutiendo aquí, hay trabajos que simplemente una mujer no puede hacer y un hombre si, o al menos no tan bien. Ya sea por físico, o porque su mente no esté preparada para ello, por poner un ejemplo en minería o en una plataforma petrolífera, se acabarían hundiendo a los pocos días, y no es machismo es simplemente que es así y siempre ha sido así.
Otra cosa es la moda esta de la igualdad, si durante cientos de años el hombre siempre ha desempeñado la mayoría de trabajos, y la mujer siempre ha tenido sus limitaciones por algo será, es como si ahora sale la moda de que los perros tienen que conducir autobuses, al final quizás aprenderían a hacerlo, pero genéticamente no están preparados para ello.


Escondete, te van a llover piedras! [carcajad]


un hombre tampoco aguanta x tiempo en esos trabajos, en los que se trabaja de 4 a 6 meses al año(ò de 6 a 8?).

esas diferencias atribuibles son igual de diferentes entre individuos, la cuestión es que si destacas en algo la tendencia es la especialización, lo que viene a ser la diferencia es el volumen de individuos con x complexión, decir que el hombre esta preparado para la caza y la mujer para la defensa es de la época neanderthal.

el hábito hace al monje, y es la sociedad la que te lleva a hacer x cosas, a una cria le das tus juguetes (legos mecanos y esas cosas [ginyo] ) y la pones a trabajar desde los 16 y ya verás como da el cayo más que la mayoría no sea vocacional.

respecto al tema del hilo tengo otra
no eres machista si invitas a alguien excepto sea una prostituta [sonrisa] o realmente seas machista y da igual lo que estes haciendo. [hallow]
Datrebil escribió:
sipronio escribió:La tipa será de esas tipicas feministas que no se dan cuenta que el feminismo es lo mismo que el machismo solo que distinto sexo, lo mejor es no echarles cuenta


Bonita chorrada si señor , venga , a ver si te superas.

Si me puedo superar, es cierto que la mujer sigue mal vista en el poder, en cosas de "hombres" (vease las comillas, no existen esas cosas solo de hombres) es cierto que la mujer puede superar al hombre en muchas cosas, pero mi comentario viene a decir que el machismo es una cosa retrograda de la que los hombres actuales no tenemos culpa, por lo menos en mi caso, por lo cual yo veo que el feminismo es el nuevo machismo pero cambiado de sexo, las feministas quieren el poder, ser superior al hombre, etece...cuando ellas tan solo por ser sufridoras de machismo deberian de saber que tienen que luchar por ser IGUALES, no por ser superiores ni por quitarle un hipotetico poder al hombre. Lo siento por si mi opinión es una chorrada, pero no hace falta desprestigiar la opinión de nadie, si no te gusta una opinión lo mejor es no echar cuenta.
sipronio escribió:Si me puedo superar, es cierto que la mujer sigue mal vista en el poder, en cosas de "hombres" (vease las comillas, no existen esas cosas solo de hombres) es cierto que la mujer puede superar al hombre en muchas cosas, pero mi comentario viene a decir que el machismo es una cosa retrograda de la que los hombres actuales no tenemos culpa, por lo menos en mi caso, por lo cual yo veo que el feminismo es el nuevo machismo pero cambiado de sexo, las feministas quieren el poder, ser superior al hombre, etece...cuando ellas tan solo por ser sufridoras de machismo deberian de saber que tienen que luchar por ser IGUALES, no por ser superiores ni por quitarle un hipotetico poder al hombre. Lo siento por si mi opinión es una chorrada, pero no hace falta desprestigiar la opinión de nadie, si no te gusta una opinión lo mejor es no echar cuenta.


Como dato de cultura general. La palabra feminismo se refiere a la lucha por la IGUALDAD entre hombres y mujeres. Tiene ese nombre por la desigualdad de las mujeres. Pero lo que se defiende es IGUALDAD. A lo que tu te refieres que es igual que el machismo es el hembrismo, y si, es deleznable. Pero el Feminismo como tu mismo has apuntado es algo a seguir.

Aunque se entiende que el nombre de lugar a confusion.
Porque la palabra "feminista" es un término hembrista ^^

saludos!
No estoy de acuerdo con lo ultimo que se ha expuesto. Una mujee puede realizar un trabajo tan bueno como el un hombre. ¿Que le puede costar mas esfuerzo? Si. Pero no por ello dejan de ser válidas.
Si es por tema de fuerza hay mujeres que podrian arrancarte la cabeza de un sopapo.

xDD
Lil escribió:Por cierto, mas de uno no acaba de pillar que no siempre tienes que poner buena cara cuando un tio random que no conoces de nada y al que a lo mejor ni siquiera tocarias ni con un palo te entra. Si te entra una persona al año entiendo que hasta te emocione, pero la mayoria de las tias (desde las tias buenas a las mas normaluchas y si me apuras hasta muchos orcos [+risas] , normal que haya tanta diva hasta entre las feas) estan mas que acostumbradas a babosos y a veces como que no apetece, no se si me explico...

No lo llamaria machismo, ojo, lo llamaria de otras muchas maneras, pero no lo llamaria machismo solo por el hecho que de lo hagan mas los tios que las tias.... Simplemente lo digo por los de "uh, si alguien te entra por la calle/biblioteca/whatever al menos pon una sonrisita, no seas amargada!". A cientos de tias orcos os mandaba yo a tocaros las narices de forma habitual a ver si sois super educados y les poneis sonrisitas a todas ellas [+risas]


Es que no hay ni siquiera por que sonreirle a nadie,ni apenas mirarlo...si no te apetece tomar el café al que te están invitando,pues solo dices. ..."No gracias,no me apetece"...si ahora el chico se vá y ya no molesta,pues se acabó la historia y todo solucionado en apenas unos segundos..Si se pone pesado ya seria otra historia,pero no se dice que pasara eso.

Solo se trata de ponerse en la piel de la otra persona..con esto de la igualdad,pues podria ser una chica la que se acercara a alguno,no creo que le gustara que le hicieran un desplante vejatorio...mejor no aceptar lo que sea,con solo un poquito de cordialidad.

Al final veo el mundo partido en dos...en uno las mujeres y en otro los hombres,asi se acabará la raza humana...no mas relaciones entre ambos y por ello no mas hijos.
Lil escribió:
ygriega escribió:No se que estamos discutiendo aquí, hay trabajos que simplemente una mujer no puede hacer y un hombre si, o al menos no tan bien. Ya sea por físico, o porque su mente no esté preparada para ello, por poner un ejemplo en minería o en una plataforma petrolífera, se acabarían hundiendo a los pocos días, y no es machismo es simplemente que es así y siempre ha sido así.
Otra cosa es la moda esta de la igualdad, si durante cientos de años el hombre siempre ha desempeñado la mayoría de trabajos, y la mujer siempre ha tenido sus limitaciones por algo será, es como si ahora sale la moda de que los perros tienen que conducir autobuses, al final quizás aprenderían a hacerlo, pero genéticamente no están preparados para ello.


Geneticamente apuesto a que tu mente tampoco esta preparada para la mayoria de los trabajos, solo hay que leer tu post, el mas limitadito del hilo, lo cual es mucho decir en un hilo de casi 40 paginas lleno de anti-feministas XD, felicidades! Siempre quedara cargar camiones.


Gracias por darme la razón XD
Por cierto te apetece tomar un café?
Imagen

No hay mas que decir. EL que aun haya gente que x pensar en mujer solo les viene a la cabeza la chica flacucha endeblucha ya dice mucho de esa persona.

Ya deberian de haber cerrado el hilo.
A la gente se le va de las manos estas cosas, cada día hay menos sentido común.
Y digo yo, como liga esta mujer entonces? :-?

Eso si algunos comentarios tienen tela, telita
Trabajo: Levantar mucho peso durante 10 horas al día.

Hombre:
Cansancio 4/10 ✔✔

Fuerza 9/10 ✔✔✔

Mujer:
Cansancio 8/10 ✘✘✘

Fuerza 4/10 ✘✘

¿A quién contratas?

Y sí, estoy generalizando, aunque he de decir que he visto gitanas desvalijar obras pequeñas subiendo tubos de plástico, cobre o lo que fuere enormes a un camión, que a mí me costaría levantar, pero estas no cuentan. [poraki] [qmparto]
nicoqv17 escribió:Trabajo: Levantar mucho peso durante 10 horas al día.

Hombre:
Cansancio 4/10 ✔✔

Fuerza 9/10 ✔✔✔

Mujer:
Cansancio 8/10 ✘✘✘

Fuerza 4/10 ✘✘

¿A quién contratas?

Y sí, estoy generalizando, aunque he de decir que he visto gitanas desvalijar obras pequeñas subiendo tubos de plástico, cobre o lo que fuere enormes a un camión, que a mí me costaría levantar, pero estas no cuentan. [poraki] [qmparto]


Las mujeres africanas caminan durante horas bajo un sol de justicia cargando con agua/alimentos y por si fuera poco con los hijos a cuestas y siguen levantándose cada día.
nicoqv17 escribió:Trabajo: Levantar mucho peso durante 10 horas al día.

Hombre:
Cansancio 4/10 ✔✔

Fuerza 9/10 ✔✔✔

Mujer:
Cansancio 8/10 ✘✘✘

Fuerza 4/10 ✘✘

¿A quién contratas?

Y sí, estoy generalizando, aunque he de decir que he visto gitanas desvalijar obras pequeñas subiendo tubos de plástico, cobre o lo que fuere enormes a un camión, que a mí me costaría levantar, pero estas no cuentan. [poraki] [qmparto]


Fácil. Se hacen unas pruebas para elegir al trabajador, y al hombre se le exige levantar 20 kilos durante 10 minutos y a la mujer 5 kilos durante 2 minutos.

El que muestre menos signos de agotamiento se lleva el trabajo.
JohnnyUtah escribió:
nicoqv17 escribió:Trabajo: Levantar mucho peso durante 10 horas al día.

Hombre:
Cansancio 4/10 ✔✔

Fuerza 9/10 ✔✔✔

Mujer:
Cansancio 8/10 ✘✘✘

Fuerza 4/10 ✘✘

¿A quién contratas?

Y sí, estoy generalizando, aunque he de decir que he visto gitanas desvalijar obras pequeñas subiendo tubos de plástico, cobre o lo que fuere enormes a un camión, que a mí me costaría levantar, pero estas no cuentan. [poraki] [qmparto]


Fácil. Se hacen unas pruebas para elegir al trabajador, y al hombre se le exige levantar 20 kilos durante 10 minutos y a la mujer 5 kilos durante 2 minutos.

El que muestre menos signos de agotamiento se lleva el trabajo.


Y la igualdad nos la pasamos por el forro, claro que sí.

¿Por qué la mujer tiene que levantar 4 veces menos que el hombre durante 5 veces menos tiempo?

Edito: Disculpa, Netikerty, te había obviado.

Y los dendrobátidos, más conocidos como ranas venenosas de dardo o ranas punta de flecha tienen un veneno letal para quien contacta con él. ¿Y qué?

Pregúntale a alguien que trabaje en el gremio cuántas mujeres echan el currículo en su despacho cada día y que te cuente, a ver.
nicoqv17 escribió:
JohnnyUtah escribió:
nicoqv17 escribió:Trabajo: Levantar mucho peso durante 10 horas al día.

Hombre:
Cansancio 4/10 ✔✔

Fuerza 9/10 ✔✔✔

Mujer:
Cansancio 8/10 ✘✘✘

Fuerza 4/10 ✘✘

¿A quién contratas?

Y sí, estoy generalizando, aunque he de decir que he visto gitanas desvalijar obras pequeñas subiendo tubos de plástico, cobre o lo que fuere enormes a un camión, que a mí me costaría levantar, pero estas no cuentan. [poraki] [qmparto]


Fácil. Se hacen unas pruebas para elegir al trabajador, y al hombre se le exige levantar 20 kilos durante 10 minutos y a la mujer 5 kilos durante 2 minutos.

El que muestre menos signos de agotamiento se lleva el trabajo.


Y la igualdad nos la pasamos por el forro, claro que sí.

¿Por qué la mujer tiene que levantar 4 veces menos que el hombre durante 5 veces menos tiempo?


Por que así las grandes empresas que tienen grandes fábricas consiguen que les sirva de justificación para contratar mujeres, y luego llevarse millones en subvenciones. Luego eso sí, se dividen los puestos entre duros y no duros, y adivina quien se lleva los "no duros"... encima cobran lo mismo o más y para colmo están subvencionadas... ehhh pero lo importante es que yo soy un machista por que acabo de señalar una desigualdad entre hombres y mujeres.

Toda mujer que señale una desigualdad es un ejemplo a seguir.
Todo hombre que señale una desigualdad es un machista asqueroso. Y se que estoy en este grupo, [poraki] [poraki] . Pero con 18 años en SEAT me tocaba mucho los cojones ver como las mujeres iban llorando con el machismo cuando cobraban lo mismo que yo y tenían puestos de trabajo mucho más blandos por ser mujeres...

La discriminazción positiva es una fábrica de lo que las feministas llaman "machistas"... ¿"tan difícil es verlo"?
King_George escribió:Por que así las grandes empresas que tienen grandes fábricas consiguen que les sirva de justificación para contratar mujeres, y luego llevarse millones en subvenciones. Luego eso sí, se dividen los puestos entre duros y no duros, y adivina quien se lleva los "no duros"... encima cobran lo mismo o más y para colmo están subvencionadas... ehhh pero lo importante es que yo soy un machista por que acabo de señalar una desigualdad entre hombres y mujeres.

Toda mujer que señale una desigualdad es un ejemplo a seguir.
Todo hombre que señale una desigualdad es un machista asqueroso. Y se que estoy en este grupo, [poraki] [poraki] . Pero con 18 años en SEAT me tocaba mucho los cojones ver como las mujeres iban llorando con el machismo cuando cobraban lo mismo que yo y tenían puestos de trabajo mucho más blandos por ser mujeres...

La discriminazción positiva es una fábrica de lo que las feministas llaman "machistas"... ¿"tan difícil es verlo"?


Ya somos dos. [carcajad] [poraki]
nicoqv17 escribió:
JohnnyUtah escribió:
nicoqv17 escribió:Trabajo: Levantar mucho peso durante 10 horas al día.

Hombre:
Cansancio 4/10 ✔✔

Fuerza 9/10 ✔✔✔

Mujer:
Cansancio 8/10 ✘✘✘

Fuerza 4/10 ✘✘

¿A quién contratas?

Y sí, estoy generalizando, aunque he de decir que he visto gitanas desvalijar obras pequeñas subiendo tubos de plástico, cobre o lo que fuere enormes a un camión, que a mí me costaría levantar, pero estas no cuentan. [poraki] [qmparto]


Fácil. Se hacen unas pruebas para elegir al trabajador, y al hombre se le exige levantar 20 kilos durante 10 minutos y a la mujer 5 kilos durante 2 minutos.

El que muestre menos signos de agotamiento se lleva el trabajo.


Y la igualdad nos la pasamos por el forro, claro que sí.

¿Por qué la mujer tiene que levantar 4 veces menos que el hombre durante 5 veces menos tiempo?


Emm, me parece que no has pillado el tono de mi mensaje...

Desgraciadamente, lo que he dicho no es más que el reflejo del mundo en el que vivimos. Hay profesiones en las que es imperativo superar unas marcas en una serie de pruebas físicas, debido al riesgo que supone tener en ese trabajo a una persona que no esté suficientemente preparada.

Sin embargo eso no importa. Es mucho más importante que si la mujer no es capaz de superar esas pruebas, se le rebajen para así hacerlas más "asequibles" aunque ello signifique no estar debidamente preparadas y con ello poner en riesgo su vida y la de más gente.

Y si no se le rebajan, es que las están discriminando:

https://www.youtube.com/watch?v=idWgdoVmsho
526 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11