Si invitas a un café a una chica, que sepas que eres un machista.

17, 8, 9, 10, 11
JohnnyUtah escribió:Emm, me parece que no has pillado el tono de mi mensaje...

Desgraciadamente, lo que he dicho no es más que el reflejo del mundo en el que vivimos. Hay profesiones en las que es imperativo superar unas marcas en una serie de pruebas físicas, debido al riesgo que supone tener en ese trabajo a una persona que no esté suficientemente preparada.

Sin embargo eso no importa. Es mucho más importante que si la mujer no es capaz de superar esas pruebas, se le rebajen para así hacerlas más "asequibles" aunque ello signifique no estar debidamente preparadas y con ello poner en riesgo su vida y la de más gente.

Y si no se le rebajan, es que las están discriminando:

https://www.youtube.com/watch?v=idWgdoVmsho


Mis disculpas. A estas horas y sin café uno no sabe lo que lee.

Entonces estamos de acuerdo.

Un saludo.
Muchas chicas españolas son de lo peor del mundo por no decir lo peor, la mayoria tiene autoestima baja y lo ocultan siendo muy groseras, lo digo por experiencia, tuve varias amigas españolas que actuaban como divas eso si, cuando las conocias te dabas cuenta que a pesar de ser hermosas y muy cultas tenian el auto-estima por los suelos sin razon alguna.

En mi pais que te inviten un cafe seas hombre o mujer es un honor mas que un fastidio o ofensa.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Armin Tamzarian escribió:
deadlyp escribió:PATETICO

¿Por qué?

Porque no tiene ni pies ni cabeza

Es como decir: Vamos a pemitir a los negros quemar algun blanco, para compensar su inferioridad en cuanto al racismo con un poco de discriminacion positiva.


Fantas everywhere
Pues que inviten ellas a todo, que a nosotros no nos importa xD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
podría estar cardando pero no... prefiere seguir leyendo a Proust en una puta biblioteca.
Oveja_Dolly escribió:podría estar cardando pero no... prefiere seguir leyendo a Proust en una puta biblioteca.



Y eso es malo por....?
Debe ser difícil entender que por mucho que la sociedad os haya inculcado que son los hombres los que deben dar el primer paso haya mujeres que vayan por la calle o estén en una biblioteca que no quieran que vayáis a intentar ligar con ellas.

Es más, es posible que alguno no se dé cuenta de que el hecho de que esto se crea como habitual y normal es una consecuencia del machismo que se ha vivido en la sociedad durante toda su existencia hasta que la igualdad está empezando a llegar a la sociedad. No ser capaz de entender que las mujeres no se visten para que tú vayas a decirles que les invitas a tomar un café, por mucho que los medios de comunicación estén todo el día intentando acomplejarlas para que estén predispuestas, o no entender que una persona va a una biblioteca a estudiar y no a que nadie le invite a tomar un café y ponerse a esgrimir argumentos de igualdad o discriminación positiva es otro símbolo de que hay algunas cosas que no se entienden.

Colgué ayer un vídeo al respecto, lo único que he visto decir es que una de las tías vestía como una puta. Baste este ejemplo. Por otro lado, analicemos la situación de la invitación a café. Si la tía responde negativamente, pongamos que va a estudiar y no le apetece perder el tiempo (algo bastante descabellado por los comentarios que he leído en este hilo) será calificada de rancia/borde/creída, si la tía dice que sí y se va con el chico podrían pasar dos cosas, o bien que quiera algo con él y se líen, se le calificará de fresca/fácil/puta/ponaquíloquequieras, si no quiere nada se le calificará de calientapollas/aprovechada/etc así que al final tenemos que reaccione como reaccione acabará siendo juzgada. El tío será un campeón que le echó huevos para ir donde la chica que le gustaba y proponerle tomar un café. Evidentemente, no hay ningún machismo.

Por último os dejo un artículo que quizá a alguien le haga reflexionar, tampoco depositaré muchas esperanzas.

http://www.proyecto-kahlo.com/2012/10/c ... violacion/

Cambiando de tema, ¿Como hace 15 años no estaba muy extendido entre las chicas jugar a las consolas podría haberse dicho que las mujeres eran peores jugando que los hombres por diferencia genética? porque ahora conozco unas cuantas que le darán mil vueltas a más de uno.
Lucy_Sky_Diam escribió:Debe ser difícil entender que por mucho que la sociedad os haya inculcado que son los hombres los que deben dar el primer paso haya mujeres que vayan por la calle o estén en una biblioteca que no quieran que vayáis a intentar ligar con ellas.

Es más, es posible que alguno no se dé cuenta de que el hecho de que esto se crea como habitual y normal es una consecuencia del machismo que se ha vivido en la sociedad durante toda su existencia hasta que la igualdad está empezando a llegar a la sociedad. No ser capaz de entender que las mujeres no se visten para que tú vayas a decirles que les invitas a tomar un café, por mucho que los medios de comunicación estén todo el día intentando acomplejarlas para que estén predispuestas, o no entender que una persona va a una biblioteca a estudiar y no a que nadie le invite a tomar un café y ponerse a esgrimir argumentos de igualdad o discriminación positiva es otro símbolo de que hay algunas cosas que no se entienden.

Colgué ayer un vídeo al respecto, lo único que he visto decir es que una de las tías vestía como una puta. Baste este ejemplo. Por otro lado, analicemos la situación de la invitación a café. Si la tía responde negativamente, pongamos que va a estudiar y no le apetece perder el tiempo (algo bastante descabellado por los comentarios que he leído en este hilo) será calificada de rancia/borde/creída, si la tía dice que sí y se va con el chico podrían pasar dos cosas, o bien que quiera algo con él y se líen, se le calificará de fresca/fácil/puta/ponaquíloquequieras, si no quiere nada se le calificará de calientapollas/aprovechada/etc así que al final tenemos que reaccione como reaccione acabará siendo juzgada. El tío será un campeón que le echó huevos para ir donde la chica que le gustaba y proponerle tomar un café. Evidentemente, no hay ningún machismo.

Por último os dejo un artículo que quizá a alguien le haga reflexionar, tampoco depositaré muchas esperanzas.

http://www.proyecto-kahlo.com/2012/10/c ... violacion/

Cambiando de tema, ¿Como hace 15 años no estaba muy extendido entre las chicas jugar a las consolas podría haberse dicho que las mujeres eran peores jugando que los hombres por diferencia genética? porque ahora conozco unas cuantas que le darán mil vueltas a más de uno.

No.
Todo esto parte de que la tía es tonta, no otra cosa.

Si el tío la invita a un café, ella lo rechaza con educación ("no me apetece","lo siento, estoy estudiando", etc) ahí se acaba la cosa.
Si la tía publica un tuit insultando al pobre chaval que la invitó (y da igual que lo llame machista como si lo llama pringado o feo) es cuando se le pone a caer de un burro. Y con razón.


Pero esto es como todo: respeto. Eso de que la sociedad "nos ha inculcado" me parece algo bastante tonto. ¡alguien tendrá que dar el primer paso! Pero ese paso se da con respeto, al igual que la otra parte debe actuar igual.
A mí me han entrado tías (y las he rechazado si no me interesaba, sin luego girarme a un amigo y llamarla "puta") y tíos (rechazados por ser hetero, sin llamarlo "marica" ni nada similar) y no pasa nada, leñe.
Lucy_Sky_Diam escribió: Debe ser difícil entender que por mucho que la sociedad os haya inculcado que son los hombres los que deben dar el primer paso haya mujeres que vayan por la calle o estén en una biblioteca que no quieran que vayáis a intentar ligar con ellas.


Eso no es motivo para insultar como ella lo hace.

Lucy_Sky_Diam escribió: Es más, es posible que alguno no se dé cuenta de que el hecho de que esto se crea como habitual y normal es una consecuencia del machismo que se ha vivido en la sociedad durante toda su existencia hasta que la igualdad está empezando a llegar a la sociedad.


Eso no es motivo para insultar como ella lo hace.

Lucy_Sky_Diam escribió: No ser capaz de entender que las mujeres no se visten para que tú vayas a decirles que les invitas a tomar un café


Quien ha dicho que la invito por como vestia? Deja de presuponer.

Lucy_Sky_Diam escribió:o no entender que una persona va a una biblioteca a estudiar y no a que nadie le invite a tomar un café


Tambien tenemos que entender que el ser humano es un ser sociable. Si te expones a la sociedad, te expones a ser sociable.

Lucy_Sky_Diam escribió:Colgué ayer un vídeo al respecto, lo único que he visto decir es que una de las tías vestía como una puta.


Del mismo modo que tu presupones que la invito a un cafe por como vestia. No veo diferencias entre una argumentacion y la otra. Por que en tu caso vale y en el del resto no?
La has liado con los quotes y yo no he dicho eso ;)
Armin Tamzarian escribió:
Newport escribió:Por qué vas siempre al extremo? Creés deberas que la gente no condena la lapidación a mujeres y que es mucho más consciente de ello, que del tweet de una chavala que quiere polémica barata para reafirmarse como mujer progreguay?

Alguien puede estar deacuerdo con la lapidación o la ablación del clítoris, en serio me quieres decir que la sociedad no es consciente de ello? Estoy hablando de condenas y discursos más habituales que cuestiones que atentan contra los derechos humanos. Es que no es un problema de feminismo los derechos humanos. Cuando hablamos de feminismo hablamos de igualdad, no de derechos humanos. No seas tan extremo en el discurso.

Estamos hablando de por qué en una mezquita únicamente pueden rezar hombres y las mujeres tienen que estar escondidas en una esquina si hay sitio para ellas, o de por qué cojones debe haber un patriarca en un clan o un comportamiento social donde la mujer para casarse debe ser virgen y tienen que hacerle la chorrada del pañuelo. Incluso comportamientos más cotidianos, como que el hombre trabaje y ella limpie la casa y cuide a los críos, o le impida salir vestida de determinada forma o como quiera a la calle.

Que lo que te estoy diciendo es mucho más simple. Que hay miles de feministas con reivindicaciones legítimas, y que la gente prefiere tweets como estos. Que el tweet de una feminista que critique que gran parte de la sociedad siga relegando a las mujeres como amas de casa tampoco será digno de apertura de hilo, como este caso. Que ese tweet se perderá, y el que rulará de un lado para otro será el de la que dice la parida más gorda. Y los gilipollas dirán "¿Veis lo que es el feminismo?", tapándose los ojos hacia cualquier otro argumento cuyas simples mentes no sean capaces de contraargumentar.


Que tu mensaje haya pasado absolutamente desapercibido creo que te da la razón. Es más divertido estos akelarres de despechados que tener un poco de racionalidad y no confundir la parte con el todo, supongo.
jorcoval escribió:La has liado con los quotes y yo no he dicho eso ;)


En efecto, estaba citandola pero en una de estas tuve que haberlo hecho desde tu mensaje, ahora lo cambio y lo arreglo todo :Ð
El otro dia en Meetic me mandaron un flechazo

Machismopublico958

[qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:Debe ser difícil entender que por mucho que la sociedad os haya inculcado que son los hombres los que deben dar el primer paso haya mujeres que vayan por la calle o estén en una biblioteca que no quieran que vayáis a intentar ligar con ellas.

Es más, es posible que alguno no se dé cuenta de que el hecho de que esto se crea como habitual y normal es una consecuencia del machismo que se ha vivido en la sociedad durante toda su existencia hasta que la igualdad está empezando a llegar a la sociedad. No ser capaz de entender que las mujeres no se visten para que tú vayas a decirles que les invitas a tomar un café, por mucho que los medios de comunicación estén todo el día intentando acomplejarlas para que estén predispuestas, o no entender que una persona va a una biblioteca a estudiar y no a que nadie le invite a tomar un café y ponerse a esgrimir argumentos de igualdad o discriminación positiva es otro símbolo de que hay algunas cosas que no se entienden.

Colgué ayer un vídeo al respecto, lo único que he visto decir es que una de las tías vestía como una puta. Baste este ejemplo. Por otro lado, analicemos la situación de la invitación a café. Si la tía responde negativamente, pongamos que va a estudiar y no le apetece perder el tiempo (algo bastante descabellado por los comentarios que he leído en este hilo) será calificada de rancia/borde/creída, si la tía dice que sí y se va con el chico podrían pasar dos cosas, o bien que quiera algo con él y se líen, se le calificará de fresca/fácil/puta/ponaquíloquequieras, si no quiere nada se le calificará de calientapollas/aprovechada/etc así que al final tenemos que reaccione como reaccione acabará siendo juzgada. El tío será un campeón que le echó huevos para ir donde la chica que le gustaba y proponerle tomar un café. Evidentemente, no hay ningún machismo.

Por último os dejo un artículo que quizá a alguien le haga reflexionar, tampoco depositaré muchas esperanzas.

http://www.proyecto-kahlo.com/2012/10/c ... violacion/

Cambiando de tema, ¿Como hace 15 años no estaba muy extendido entre las chicas jugar a las consolas podría haberse dicho que las mujeres eran peores jugando que los hombres por diferencia genética? porque ahora conozco unas cuantas que le darán mil vueltas a más de uno.



Muy bonito.

El otro día una chica en una discoteca me invitó a tomar una copa, cosa que rechacé.

Tengo que sentirme totalmente ofendido? puedo calificarla como una asquerosa hembrista y que yo solo quería estar tranquilamente con mis amigos?
Imagen

Machistas, machistas everywhere [sonrisa]
Que vergüenza, ofrecerle un café a la chica. Menos mal que no le sostuvo la puerta mientras entraban a la biblioteca, que si no el chico se hubiera llevado un mas que merecido espray de pimienta en los ojos. Es un violador en potencia.

Ahora en serio, la chica esta tiene un problema de autoestima. A mi me han invitado a café tanto chicos como chicas (y yo he hecho lo propio) y no pasa nada tanto si aceptas como si rechazas. En las universidades se bebe mucho café.

La gente debería poder invitar a un café a quien quiera por el motivo que quiera (por no ir a beber solo, porque el libro que ha escogido la otra persona le gusta o incluso porque le guste el cómo viste). La persona invitada tiene todo el derecho del mundo a aceptar o declinar por el motivo que quiera (está ocupada, no le gusta la cara del que invita, tiene que seguir estudiando o simplemente no le apetece café ahora). La persona que invita deberá acatar -sin cuestionar el motivo- la decisión de la persona invitada, el respeto se basa en eso.
Personalmente pienso que la clave de la interacción humana en general y la igualdad de género en particular es el respeto.
a mi me encantaria saber con 15años lo que se ahora,ser machista es malo y ser feminista no?.....2 tetas jamas dejare que dirijan mi vida asi de claro......

un consejo?que la tia que te mola se hace la tonta y tal.....lanzate por su amiga aunque sea mas fea y que se quede sola en la discoteca mientras ve como te das el lote con la otra (por supuesto que os aguante los cubatas mientras tanto) jajajajajajajaja veras como se le pasa la tonteria rapidito......ainssssss quien pillara ahora otra vez los 15 años me reiria del mundo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Debe ser difícil entender que por mucho que la sociedad os haya inculcado que son los hombres los que deben dar el primer paso haya mujeres que vayan por la calle o estén en una biblioteca que no quieran que vayáis a intentar ligar con ellas.

Es más, es posible que alguno no se dé cuenta de que el hecho de que esto se crea como habitual y normal es una consecuencia del machismo que se ha vivido en la sociedad durante toda su existencia hasta que la igualdad está empezando a llegar a la sociedad. No ser capaz de entender que las mujeres no se visten para que tú vayas a decirles que les invitas a tomar un café, por mucho que los medios de comunicación estén todo el día intentando acomplejarlas para que estén predispuestas, o no entender que una persona va a una biblioteca a estudiar y no a que nadie le invite a tomar un café y ponerse a esgrimir argumentos de igualdad o discriminación positiva es otro símbolo de que hay algunas cosas que no se entienden.

Colgué ayer un vídeo al respecto, lo único que he visto decir es que una de las tías vestía como una puta. Baste este ejemplo. Por otro lado, analicemos la situación de la invitación a café. Si la tía responde negativamente, pongamos que va a estudiar y no le apetece perder el tiempo (algo bastante descabellado por los comentarios que he leído en este hilo) será calificada de rancia/borde/creída, si la tía dice que sí y se va con el chico podrían pasar dos cosas, o bien que quiera algo con él y se líen, se le calificará de fresca/fácil/puta/ponaquíloquequieras, si no quiere nada se le calificará de calientapollas/aprovechada/etc así que al final tenemos que reaccione como reaccione acabará siendo juzgada. El tío será un campeón que le echó huevos para ir donde la chica que le gustaba y proponerle tomar un café. Evidentemente, no hay ningún machismo.

Por último os dejo un artículo que quizá a alguien le haga reflexionar, tampoco depositaré muchas esperanzas.

http://www.proyecto-kahlo.com/2012/10/c ... violacion/

Cambiando de tema, ¿Como hace 15 años no estaba muy extendido entre las chicas jugar a las consolas podría haberse dicho que las mujeres eran peores jugando que los hombres por diferencia genética? porque ahora conozco unas cuantas que le darán mil vueltas a más de uno.


Dejate de leches, mira a las mujeres actualmente se las educa para que cojan lo mejor de esa inculcación masculina de la que hablas y a la vez sentirse muy feministas, entre medias hay de todo, pero el especimen que nos ocupa es border line integral, con insuflas de diva, que va de feminista cuando no sabe distinguir ni siquiera lo que está defendiendo.

Te pongo ejemplos con la máquina de café de mi trabajo, si estoy cogiendo café y viene un compañero de trabajo, normalmente suelo invitarle, al igual que otras veces me han invitado a mi, es algo que no me cuesta y así aprovecho para dialogar con el, con las poquitas mujeres que hay en la empresa, ya me he llevado más de un corte por intentarlo, y te aseguro que ni quiero ligar con ellas (y menos en el trabajo mi etica me prohibe liarme con alguien del trabajo) ni nada que se le parezca, pero si ser amable sin más con un compañero de trabajo, independientemente de su sexo, ahora bien los aires de divinas que tienen algunas es para hacerselo mirar, ¿mi solución? ya ni hago intención de invitar a ninguna compañera que se acerque en ese plan.

Si quieres otro día te cuento comentarios de mujeres con respecto al trabajo graciosos en plan "es que yo soy mujer y necesito un trato diferente" o eso "que lo haga un hombre que yo soy mujer".....
Buff. Tengo casi 35 años y llevo trabajando con plantillas de 10 chicas, de promedio, desde los 18 años. 2 o 3 chicos y 10 chicas, actualmente solo yo y 7 chicas y...

Ni tomo en cuenta si son chicas o no, simplemente veo como se comportan, y con las personas de bien me llevo de maravilla y con las que no, pues trato de evitar roces.

Jamás he tenido, ni de lejos, problema alguno relacionado con machismo o feminismo.
¿problemas? Muchos, a veces diarios, pero siempre relacionados con asuntos que nada tienen que ver con la diferencia de sexo, que no de género (Reverte says)

Saludos
cental escribió:a mi me encantaria saber con 15años lo que se ahora,ser machista es malo y ser feminista no?.....2 tetas jamas dejare que dirijan mi vida asi de claro......

un consejo?que la tia que te mola se hace la tonta y tal.....lanzate por su amiga aunque sea mas fea y que se quede sola en la discoteca mientras ve como te das el lote con la otra (por supuesto que os aguante los cubatas mientras tanto) jajajajajajajaja veras como se le pasa la tonteria rapidito......ainssssss quien pillara ahora otra vez los 15 años me reiria del mundo.


Para liarte con la amiga fea de la wenorra de la discoteca mientras os aguanta los cubatas???

Amigo... yo quiero ver eso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mientras la gente discute si invitar a un cafe es machista mi colega contreras de venezuela que esta cuadrado como un tanque de guerra folla con una diferente cada dia diciendole mientra las revienta cosas del estilo "te gusta ser mi putita?"....y os puedo asegurar por los videos que me enseña que ellas no es que lo llamen precisamente machista...y repiten...asi que no me cuenten milongas...la que llama machista a un tio que la invita a un cafe es porque ese tio no le interesa, si el tio le interesara se habria ido a tomar el cafe con el tranquilamente y santas pascuas.

Una cosa es como nos gustaria que fuera el mundo de una manera politicamente correcta y otra es como es en realidad...y se parecen como un huevo a una castaña.
Con motivo de este hilo he recordado algo que me paso hace tiempo, tiene que ver con estuadiar e ir a tomar un café:


Yo decidí dejar de estudiar, por x motivos, así que años mas tarde fui a hacer los exámenes para tener el graduado escolar.

Llegué allí, temprano, y tras hacer 2 exámenes, llego el momento de le primer descanso, que podía durar una hora u hora y media.

Algunos chicos se conocían ya de antes y se fueron del centro, los que quedábamos aprovechamos el tiempo para repasar los exámenes restantes. Pasado un rato estaba algo cansado de estar ahí repasando el temario, me había levantado muy temprano para coger un autobús y luego un tren, y apenas había desayunado , preferia ir a tomarme un café, pero me daba cosa irme solo, que se me pasase la hora...
como había una chica en situación parecida a la mía, sentada cerca y con una estética parecida a la que llevaba la gente con lo que yo solía salir, la pregunté si le apetecía tomar un café.

Me dijo que si, que ya estaba cansada de estar ahi esperando, fuimos a tomar un café y hablamos sobre los examenes mas que nada. En el siguiente descanso ya nos fuimos a tomar unas cañas a ver si caían unas tapas, ya hablamos mas de otras cosas, resultaba que teníamos amigos en común, le gustaban los videojuegos y la conversación dio bastante de si, después de los exámenes fuimos a comer y pasamos un buen rato de la tarde en un parque cercano antes de coger el tren para irnos.

Lo que iba a ser un día coñazo de exámenes se convirtió en un día muy entretenido, todo por querer hacer un paréntesis entre tanto estudio e invitar a una chica a tomar un café.





Depende de como se lo dijera el chico, puede tener algo que ver con machismo o no, igual el chico fue a estudiar, que los chicos que van a la biblioteca también suelen ir a estudiar, y le pareció buen momento para tomar un café y no tenia con quien.
kokosone escribió:Con motivo de este hilo he recordado algo que me paso hace tiempo, tiene que ver con estuadiar e ir a tomar un café:


Yo decidí dejar de estudiar, por x motivos, así que años mas tarde fui a hacer los exámenes para tener el graduado escolar.

Llegué allí, temprano, y tras hacer 2 exámenes, llego el momento de le primer descanso, que podía durar una hora u hora y media.

Algunos chicos se conocían ya de antes y se fueron del centro, los que quedábamos aprovechamos el tiempo para repasar los exámenes restantes. Pasado un rato estaba algo cansado de estar ahí repasando el temario, me había levantado muy temprano para coger un autobús y luego un tren, y apenas había desayunado , preferia ir a tomarme un café, pero me daba cosa irme solo, que se me pasase la hora...
como había una chica en situación parecida a la mía, sentada cerca y con una estética parecida a la que llevaba la gente con lo que yo solía salir, la pregunté si le apetecía tomar un café.

Me dijo que si, que ya estaba cansada de estar ahi esperando, fuimos a tomar un café y hablamos sobre los examenes mas que nada. En el siguiente descanso ya nos fuimos a tomar unas cañas a ver si caían unas tapas, ya hablamos mas de otras cosas, resultaba que teníamos amigos en común, le gustaban los videojuegos y la conversación dio bastante de si, después de los exámenes fuimos a comer y pasamos un buen rato de la tarde en un parque cercano antes de coger el tren para irnos.

Lo que iba a ser un día coñazo de exámenes se convirtió en un día muy entretenido, todo por querer hacer un paréntesis entre tanto estudio e invitar a una chica a tomar un café.





Depende de como se lo dijera el chico, puede tener algo que ver con machismo o no, igual el chico fue a estudiar, que los chicos que van a la biblioteca también suelen ir a estudiar, y le pareció buen momento para tomar un café y no tenia con quien.


Pero que machismo????....estamos locos ya o que???....hola fulanita, te apetece tomar un cafe???....respuesta de fulanita....NO (fin de la historia).....SI (la historia continua).

Es que me parece increíble que la gente tansiquiera se plantee que el que una persona invite a otra a tomar un cafe pueda considerarse machista...lo cual me denota claramente que la sociedad debe estar quedandose sin problemas realmente importantes que resolver.

Si ya la persona que invita recibe una negativa y sigue insistiendo no es que sea machista....ES QUE ES UN PUTO PESADO DE TODA LA VIDA.

Vamos, increible me parece...sacar problemas de donde no los hay...asi va el mundo.
Wesker escribió:
kokosone escribió:Con motivo de este hilo he recordado algo que me paso hace tiempo, tiene que ver con estuadiar e ir a tomar un café:


Yo decidí dejar de estudiar, por x motivos, así que años mas tarde fui a hacer los exámenes para tener el graduado escolar.

Llegué allí, temprano, y tras hacer 2 exámenes, llego el momento de le primer descanso, que podía durar una hora u hora y media.

Algunos chicos se conocían ya de antes y se fueron del centro, los que quedábamos aprovechamos el tiempo para repasar los exámenes restantes. Pasado un rato estaba algo cansado de estar ahí repasando el temario, me había levantado muy temprano para coger un autobús y luego un tren, y apenas había desayunado , preferia ir a tomarme un café, pero me daba cosa irme solo, que se me pasase la hora...
como había una chica en situación parecida a la mía, sentada cerca y con una estética parecida a la que llevaba la gente con lo que yo solía salir, la pregunté si le apetecía tomar un café.

Me dijo que si, que ya estaba cansada de estar ahi esperando, fuimos a tomar un café y hablamos sobre los examenes mas que nada. En el siguiente descanso ya nos fuimos a tomar unas cañas a ver si caían unas tapas, ya hablamos mas de otras cosas, resultaba que teníamos amigos en común, le gustaban los videojuegos y la conversación dio bastante de si, después de los exámenes fuimos a comer y pasamos un buen rato de la tarde en un parque cercano antes de coger el tren para irnos.

Lo que iba a ser un día coñazo de exámenes se convirtió en un día muy entretenido, todo por querer hacer un paréntesis entre tanto estudio e invitar a una chica a tomar un café.





Depende de como se lo dijera el chico, puede tener algo que ver con machismo o no, igual el chico fue a estudiar, que los chicos que van a la biblioteca también suelen ir a estudiar, y le pareció buen momento para tomar un café y no tenia con quien.


Pero que machismo????....estamos locos ya o que???....hola fulanita, te apetece tomar un cafe???....respuesta de fulanita....NO (fin de la historia).....SI (la historia continua).

Es que me parece increíble que la gente tansiquiera se plantee que el que una persona invite a otra a tomar un cafe pueda considerarse machista...lo cual me denota claramente que la sociedad debe estar quedandose sin problemas realmente importantes que resolver.

Si ya la persona que invita recibe una negativa y sigue insistiendo no es que sea machista....ES QUE ES UN PUTO PESADO DE TODA LA VIDA.

Vamos, increible me parece...sacar problemas de donde no los hay...asi va el mundo.

Segun lo describes no hace falta que sea chico-chica, a ninguno del foro le ha dicho un vecino o conocido "¿donde vas a ver el partido? si quieres lo vemos en mi casa" o peor aun, el que se autoinvita "Tu teniendo el plus, verás el partido en casa ¿no? si eso me acerco luego un rato!"

Creo que son parte de las relaciones entre personas, donde a veces apetece tomar un cafe, ver el partido, o no apetece.
Cuando sse insiste, cuando se usan determinadas palabras o gestos es reprochable.
según cuenta esta mujer es un intento de sociabilizar, que a sabe que intenciones tenia, con ese simple comentario no podemos saberlo
Y que mas da que intenciones tenia? mientras no las intente imponer....el querer quedar con alguien que te atrae dependiendo de tu inclinación sexual es lo mas normal del mundo...es mas la naturaleza nos ha hecho entre otras cosas para eso.

El que se quiera tildar de machista eso son ganas de buscar notoriedad gratuita.

Yendo mas lejos todavia...si el tio le hubiese interesado ella se habria ido bien agusto a tomar el cafe con el...el resto son milongas.

ES MAS....tal y como estan las redes sociales hoy en dia...yo cojo, invito a pepita a tomar un cafe y recibo un no por respuesta....me voy a mi casa sin hacer nada mas, ni siquiera habiendola intentado convencer, recibi mi no y lo acepto...pero ella no se queda agusto y me tilda de machista en el facebook...sitio que hasta las empresas hoy en dia miran antes de contratar...ven de lo que me acusa esta tia y deciden no contratarme....os pareceria normal y justa esta situacion?.
El año pasado, dando un paseo por las Ramblas, una prostituta africana me enseñó los pechos, el ''chumino'' y me dijo cosas obscenas.

A día de hoy sigo dando gracias a Dios de que no me invitase a un café, no sé cómo hubiese reaccionado.
Si los tíos nos acercamos a las tías con intenciones sexuales es por que las tías no aparecen llamando a nuestra puerta ofreciendonos mamadas a diario...

Las reglas sobre las relaciones personales y sexuales las imponen las mujeres que son las que realizan la selección sexual, luego poner el foco de la responsabilidad exclusivamente en el hombre en cuanto al acercamiento de este a las mujeres a la hora de obtener relaciones me parece cuanto menos un error.
A la proxima que el tio vaya, le ponga la churra en la mesa y la invite a cenar.

xDDD
Bostonboss escribió:A la proxima que el tio vaya, le ponga la churra en la mesa y la invite a cenar.

xDDD

Jejjeje

Si hubiera sido brad pitt el tuit seria bien distinto
dinamita4922 escribió:
Bostonboss escribió:A la proxima que el tio vaya, le ponga la churra en la mesa y la invite a cenar.

xDDD

Jejjeje

Si hubiera sido brad pitt el tuit seria bien distinto


Con que hubiera sido Lorca ella se daba por satisfecha
Dudo.yo que Lorca le entrara a esta tia.... o ninguna otra xDD
Si necesitaba subirse la autoestima de mierda que debe tener a base de insultar a todo un género sólo porque alguien le invitó de buen grado, es que está perdida de la cabeza. Pobrecilla.
Bostonboss escribió:Dudo.yo que Lorca le entrara a esta tia.... o ninguna otra xDD


Lo gracioso es que si Lorca dice "Vienen manolas comiendo semillas de girasoles, los culos grandes y ocultos como planetas de cobre" es un poeta, si lo dice Pepe, es un cerdo machista que solo se fija en el fisico.
Creo que se confunden los comentarios, al menos los míos, yo ej ningún momento dije que la mujer fuese inferior, dije que por costumbre el hombre es machista. P, por lo menos los viejos, y que las feministas, hembristas, o como las queráis llamar, yo me refiero a la mujer actual, la toman con los hombres actuales, aunque no seamos machistas, vamos siempre con las escopetas cargadas. Vamos Resumiendo esta tipa del café da igual que sea o no feminista lo que si es una maleducada
King_George escribió:Si los tíos nos acercamos a las tías con intenciones sexuales es por que las tías no aparecen llamando a nuestra puerta ofreciendonos mamadas a diario...

Las reglas sobre las relaciones personales y sexuales las imponen las mujeres que son las que realizan la selección sexual, luego poner el foco de la responsabilidad exclusivamente en el hombre en cuanto al acercamiento de este a las mujeres a la hora de obtener relaciones me parece cuanto menos un error.


No, las reglas las marca la sociedad patriarcal. Si una tia hace lo que dices se le estigmatiza llamandola puta, guarra etc...

Y yo estoy en contra de todos los roles impuestos, porque igual que a la mujer se le reprime al hombre tambien. Ej: El hombre debe dar el primer paso sino no no es hombre. Debe ser fuerte. No debe mostrar indulgencia, ni llorar. Debe saber follar. Debe querer follar con todas las tias sino es maricon. Etc.

El problema de nuestra sociedad es de roles encorsetados. La tasa de suicidios no la protagonizan los hombres por casualidad.
jorcoval escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Debe ser difícil entender que por mucho que la sociedad os haya inculcado que son los hombres los que deben dar el primer paso haya mujeres que vayan por la calle o estén en una biblioteca que no quieran que vayáis a intentar ligar con ellas.

Es más, es posible que alguno no se dé cuenta de que el hecho de que esto se crea como habitual y normal es una consecuencia del machismo que se ha vivido en la sociedad durante toda su existencia hasta que la igualdad está empezando a llegar a la sociedad. No ser capaz de entender que las mujeres no se visten para que tú vayas a decirles que les invitas a tomar un café, por mucho que los medios de comunicación estén todo el día intentando acomplejarlas para que estén predispuestas, o no entender que una persona va a una biblioteca a estudiar y no a que nadie le invite a tomar un café y ponerse a esgrimir argumentos de igualdad o discriminación positiva es otro símbolo de que hay algunas cosas que no se entienden.

Colgué ayer un vídeo al respecto, lo único que he visto decir es que una de las tías vestía como una puta. Baste este ejemplo. Por otro lado, analicemos la situación de la invitación a café. Si la tía responde negativamente, pongamos que va a estudiar y no le apetece perder el tiempo (algo bastante descabellado por los comentarios que he leído en este hilo) será calificada de rancia/borde/creída, si la tía dice que sí y se va con el chico podrían pasar dos cosas, o bien que quiera algo con él y se líen, se le calificará de fresca/fácil/puta/ponaquíloquequieras, si no quiere nada se le calificará de calientapollas/aprovechada/etc así que al final tenemos que reaccione como reaccione acabará siendo juzgada. El tío será un campeón que le echó huevos para ir donde la chica que le gustaba y proponerle tomar un café. Evidentemente, no hay ningún machismo.

Por último os dejo un artículo que quizá a alguien le haga reflexionar, tampoco depositaré muchas esperanzas.

http://www.proyecto-kahlo.com/2012/10/c ... violacion/

Cambiando de tema, ¿Como hace 15 años no estaba muy extendido entre las chicas jugar a las consolas podría haberse dicho que las mujeres eran peores jugando que los hombres por diferencia genética? porque ahora conozco unas cuantas que le darán mil vueltas a más de uno.

No.
Todo esto parte de que la tía es tonta, no otra cosa.

Si el tío la invita a un café, ella lo rechaza con educación ("no me apetece","lo siento, estoy estudiando", etc) ahí se acaba la cosa.
Si la tía publica un tuit insultando al pobre chaval que la invitó (y da igual que lo llame machista como si lo llama pringado o feo) es cuando se le pone a caer de un burro. Y con razón.


Pero esto es como todo: respeto. Eso de que la sociedad "nos ha inculcado" me parece algo bastante tonto. ¡alguien tendrá que dar el primer paso! Pero ese paso se da con respeto, al igual que la otra parte debe actuar igual.
A mí me han entrado tías (y las he rechazado si no me interesaba, sin luego girarme a un amigo y llamarla "puta") y tíos (rechazados por ser hetero, sin llamarlo "marica" ni nada similar) y no pasa nada, leñe.


Es que tú partes de la idea de que la gente está disponible para ti, para que vayas a invitarle a un café, cuando yo si voy a una biblioteca no voy para que nadie venga a invitarme a un café, voy a leer, a investigar o a estudiar, cuando quiera un café iré a una cafetería, entonces me parecerá apropiado. ¿Sería la misma situación si estoy en una biblioteca y viene alguien a invitarme a una copa? Pues sería muy similar, o si vienen a invitarme a un tiro o a un viaje por el mundo, no procede, no me conocen de nada, vienen e invaden mi espacio, ese que a algunos les molesta que invadan otros en su casa cuando alguien pone música en la de al lado, y lo invaden sin saber ni si quiera si me gusta el café.

El hecho en sí de invitar a un café no es machista, es el hecho de intentar ligar con una tía en una biblioteca, cuando ella está tranquilamente leyendo/estudiando. Lo es no por invitar a un café, lo es porque invitar a alguien a un café en una biblioteca, conlleva una actitud sexual, porque no se va a invitar a un tío, ni a una tía cualquiera, se elige por algo, en el caso de no ser sexual nunca me parecería machismo, esa es la clave.

Así tenemos que una tía va a la biblioteca, a comprar el pan, a la calle a dar un paseo y tiene que ser objeto de miradas por el simple hecho de ser una tía, o tiene que aguantar que al pasar por delante de algún energúmeno le digan algo sin venir a cuento, porque se creen con el derecho de ir diciéndole a una tía si está o no buena y lo que haría con ella.

Esto puede entenderse, puede que no, puede que te guste, puede que no, pero es lo que hay, la mujer va por la calle, va a la biblioteca y tiene que aguantar que alguien le diga que está muy guapa (hay a algunas que les encanta, igual que hay a otras que les parece odioso, igual que hay a otras que les parece que hay quien puede decírselo y quien no, porque por muy sociales que seamos cada uno debe saber lo que puede y lo que no puede decir, igual que debe saber cuando puede poner música en casa a todo volumen, con lo que puede molestar a sus vecinos), que si viste como una zorra (se puede leer algún comentario de este pelo en el mismo hilo, de gente que se ríe de que esta chica dijera que había sido víctima de un acto machista) que si vaya culo o que si te invito a un café, y aunque decir "hola guapísima" a ti te puede parecer algo de buen proceder, a alguien le puede parecer que tú no tienes que decirle a nadie si está de buen ver, si es o no guapa o lo que te parece, porque no te lo ha preguntado. Y lo digo porque estoy harto de escuchar a mi pareja o a amigas decir que "este tío por qué coño me tiene que decir hola guapísima".

Pero no, aquí los tíos de este hilo pueden invitar a quien les dé la gana a un café cuándo y dónde quieran, porque un café no supone ningún problema, es simple amabilidad (no solicitada) hacia alguien que debe mostrar educación por tu invasión de su espacio. Pero na, que no es más que un café, cómo invitar a un café va a ser machismo...

Os lanzo una pregunta, ¿hubiera actuado de igual forma el chico que invitó a un café de haber estado esta chica con otro chico? y otra más, dado que con un no educado está todo arreglado, ¿Os parecería bien que el chico le hubiera invitado a darle lengüetazos en la punta de su rabo? total, si lo hace con educación tampoco tiene por qué tomárselo mal ¿no? total, con un no, es suficiente...

P.D. Alguno debería analizar mi nick más en profundidad para no sacar conclusiones equivocadas. Os presento a The Beatles
Falso. Yo no parto de la idea de que la gente está disponible para mí.
Y como partes de una premisa falsa y que yo no he dicho ¿para qué continuar?
De hecho, dónde yo hablo de respeto tú hablas de lengüetazos en la polla, donde yo hablo de relaciones entre personas, tú lo enfocas a hombre y mujer.
No, no continuaré con algo que no es una conversación.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hay varios tipos de mujeres (dependiendo de sus valores ella buscara al hombre como concuerde con ellos)

así que si una chica acepta la invitación y sabe de antemano que eres machista ni lo notara por que los valores paternos que le han quedado referien a que puede aceptar un tipo con tales condiciones

muchas mujeres que son golpeadas por su esposo no saben pero ellas los escogen así inconscientemente por que su padre o su abuelo eran asi

si tu te haces pasar por un chico malo,machista, animal etc y la mujer te acepta déjala no vale la pena ,igual para una chica entre mas difícil mejor la corrida [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:Imagen


1- Si partes de una premisa falsa llegas a conclusiones equivocadas
2- Machismo implica discriminación. Para que esta exista debe ser idéntica si se invierten los roles. ¿Si una mujer mira o invita a un café a un hombre... es hembrista? Si la respuesta es NO, eres una hipócrita. Si la respuesta es SI.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3- MADURA.
¿Desea un café... (voz George Clooney) Señorita?
Imagen
Por invitar a un café, dependerá de la circunstancia si es machista o no, en cuanto que estamos es una sociedad totalmente machista en eso estoy totalmente de acuerdo con lucy.
A mi tanta pena me da que la gente tienda a cerrarse a la posibilidad de conocer gente durante cualquier situación cotidiana, y pase de ser genuinamente amigable con desconocidos, como el hecho de que las excepciones al caso anteriormente citado ocurran casi exclusivamente cuando un chico le habla a una tía porque se la quiere pinchar.

Pero bueno, así es la sociedad en la que nos ha tocado vivir. Y desde luego, esta chica en este caso demuestra ser un producto arquetípico de la misma.
Lucy_Sky_Diam escribió:El hecho en sí de invitar a un café no es machista, es el hecho de intentar ligar con una tía en una biblioteca, cuando ella está tranquilamente leyendo/estudiando.


Deberian por tanto publicar un manual o escrito por inet anunciandolo bien por toda España donde se puede intentar ligar con una mujer, no vaya a ser que en un bar de copas este permitido pero en una cafeteria no, no vaya a ser que eso tambien sea machismo y si ya lo intentas en los alrededores de una iglesia es posible que te acusen de violacion.... como digo mejor hacer una manual de donde se puede o no hacerlo para evitar la degeneracion de nuestra gran sociedad.
Definitivamente no entiendo cómo se puede tachar este comportamiento como machismo. Él la intenta invitar a un café en un lugar y un momento que suponemos inadecuado, por lo que, por ejemplo, podremos llamarle grosero. Sin embargo, no es machista dado que también podría darse el caso que le hubiera invitado una mujer (siendo igual de grosero, por supuesto).
El pobre chico se toparía con una de estas

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jorcoval escribió:Falso. Yo no parto de la idea de que la gente está disponible para mí.
Y como partes de una premisa falsa y que yo no he dicho ¿para qué continuar?
De hecho, dónde yo hablo de respeto tú hablas de lengüetazos en la polla, donde yo hablo de relaciones entre personas, tú lo enfocas a hombre y mujer.
No, no continuaré con algo que no es una conversación.


¿Cómo que no crees que la gente esté disponible para ti? ¿Entonces qué es ir a interrumpir lo que sea que otra persona esté haciendo para proponerle ir a tomar un café? oye perdona, sé que estarás muy ocupada leyendo/estudiando pero déjalo todo para venirte a tomar un café conmigo que creo que es mucho más importante que lo que sea aburrido que estés haciendo...

No sé que otra lectura le puedes dar.

Yo lo enfoco a relaciones entre hombre y mujer porque de toda la biblioteca elijes a una mujer, si hubieras elegido a un hombre desconocido, cosa que no creo que le diera por hacer nunca ni a ti ni a ningún otro hombre, nadie estaría hablando de machismo, de hecho nadie estaría hablando de ello ahora.

Bostonboss escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Imagen


1- Si partes de una premisa falsa llegas a conclusiones equivocadas
2- Machismo implica discriminación. Para que esta exista debe ser idéntica si se invierten los roles. ¿Si una mujer mira o invita a un café a un hombre... es hembrista? Si la respuesta es NO, eres una hipócrita. Si la respuesta es SI.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3- MADURA.



No parto de ninguna premisa falsa, quizá muchos lo hacéis -el partir de una premisa falsa- por prejuicios y por ello creéis que no es machismo, pero viendo que crees que el machismo implica discriminación... por cierto, también puede implicar dominación, simplemente, repasa el patriarcado, te abrirá muchos nuevos horizontes.

Si una mujer invita a un café a un hombre pasamos al otro extremo, es ella ahora la que hace el mal que estarías haciendo tú, interrumpiéndote al estar ocupado haciendo algo en un lugar donde previamente no vas para ligar/entablar nuevas amistades. No sé si hay algún término con el que definirlo, porque no se ha dado que en una sociedad matriarcal sucediera, o yo hoy día no conozco ninguna que se mantenga para poder estudiar si sus costumbres culturales acorralarían al hombre como el patriarcado lo hace con las mujeres.

Sobre lo de madurar... teniendo en cuenta que debes ser más joven que yo y que ambos somos hombres heterosexuales... creo que te hace falta más a ti que a mí. Pero podría equivocarme, soy humano.

P.D. Que repitas argumentos de otros que te han gustado no te hace más maduro.
Me da mucha pena la gente que considera esto machismo, no sé qué mierda ha ocurrido en la educación en los últimos años para que surjan tendencias así. La sociedad se va a la mierda, y merecidamente.
Johny27 escribió:Me da mucha pena la gente que considera esto machismo, no sé qué mierda ha ocurrido en la educación en los últimos años para que surjan tendencias así. La sociedad se va a la mierda, y merecidamente.


Echa un vistazo a la publicidad (donde lo masculino es sinónimo de "infantil", "irresponsable", o incluso "estúpido"), al panorama político (totalmente populista, intentando captar el voto femenino con las artimañas más zafias), a la educación "de género" (donde no existe hombre y mujer, sino "roles" que puedes escoger según con qué pie te levantes de la cama), etc.

Y luego echa una mirada a tu alrededor, al séquito de "zombies", pagafantas, hembristas y feministas radicales que han comprado esa mercancía y pretenden inoculárnosla a todos.

No, no tiene arreglo. Y cada vez irá a más. Esto no es una moda o una tendencia, sino toda una ideología creada para occidente, que parte de la ONU y de Europa, y que nos comemos todos con patatas, a través de leyes, normativas, y propaganda que pretenden regular nuestra sexualidad, nuestro comportamiento en la intimidad.
Lucy_Sky_Diam escribió:
El hecho en sí de invitar a un café no es machista, es el hecho de intentar ligar con una tía en una biblioteca, cuando ella está tranquilamente leyendo/estudiando. Lo es no por invitar a un café, lo es porque invitar a alguien a un café en una biblioteca, conlleva una actitud sexual, porque no se va a invitar a un tío, ni a una tía cualquiera, se elige por algo, en el caso de no ser sexual nunca me parecería machismo, esa es la clave.


Estas presuponiendo cosas que no sabes, es decir tienes prejuicios, por lo tanto tu opinion esta sesgada. Fin. Machismo seria si hubiera prepotencia por parte del tio, todo lo demas son pajaras mentales tuyas. Habria machismo si fuera una tia que no conoce de nada quien la invitase a un cafe? Responde a esta pregunta
Lucy_Sky_Diam escribió:¿hubiera actuado de igual forma el chico que invitó a un café de haber estado esta chica con otro chico?


La pregunta es la de arriba, pues que es ella la que tacha de machista a una persona prejuzgando.

A mi en la biblioteca me han invitado a cafe (que he rechazado porque no me gusta), me han pedido que vigile sus cosas porque salian un momento y hasta me han preguntado que asignatura estaba estudiando, tanto tios como tias. En ningun caso, he ido prejuzgando porque como dije el ser humano es un ser social.


Confudes machismo con molestar a alguien.
Akiles_X escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
El hecho en sí de invitar a un café no es machista, es el hecho de intentar ligar con una tía en una biblioteca, cuando ella está tranquilamente leyendo/estudiando. Lo es no por invitar a un café, lo es porque invitar a alguien a un café en una biblioteca, conlleva una actitud sexual, porque no se va a invitar a un tío, ni a una tía cualquiera, se elige por algo, en el caso de no ser sexual nunca me parecería machismo, esa es la clave.


Estas presuponiendo cosas que no sabes, es decir tienes prejuicios, por lo tanto tu opinion esta sesgada. Fin. Machismo seria si hubiera prepotencia por parte del tio, todo lo demas son pajaras mentales tuyas. Habria machismo si fuera una tia que no conoce de nada quien la invitase a un cafe? Responde a esta pregunta


Esta pregunta llega tarde, o deberías haberla borrado, porque ya está contestada en el mensaje que estabas citando, de hecho me "quoteo" para volver a responderla.

Si una mujer invita a un café a un hombre pasamos al otro extremo, es ella ahora la que hace el mal que estarías haciendo tú, interrumpiéndote al estar ocupado haciendo algo en un lugar donde previamente no vas para ligar/entablar nuevas amistades. No sé si hay algún término con el que definirlo, porque no se ha dado que en una sociedad matriarcal sucediera, o yo hoy día no conozco ninguna que se mantenga para poder estudiar si sus costumbres culturales acorralarían al hombre como el patriarcado lo hace con las mujeres.


Lucy_Sky_Diam escribió:¿hubiera actuado de igual forma el chico que invitó a un café de haber estado esta chica con otro chico?


La pregunta es la de arriba, pues que es ella la que tacha de machista a una persona prejuzgando.

A mi en la biblioteca me han invitado a cafe (que he rechazado porque no me gusta), me han pedido que vigile sus cosas porque salian un momento y hasta me han preguntado que asignatura estaba estudiando, tanto tios como tias. En ningun caso, he ido prejuzgando porque como dije el ser humano es un ser social.

Confudes machismo con molestar a alguien.


Quizá vamos a tener una conversación infinita porque no recuerdas lo que voy respondiendo, o simplemente no lees lo que escribo ni quieres entender qué digo. A todas tus preguntas de esta respuesta ya he contestado, así que el "... vigile sus cosas..." o "qué asignatura estaba estudiando" no es necesario volver a ellas ya, dado que ya dije que no tiene nada de machismo.

No obstante, vuelvo a formularte la pregunta, ¿hubiera actuado de igual forma el chico que invitó a un café de haber estado esta chica con otro chico? pero claro, todos conocemos la respuesta de ahí que no haga falta responderla, de ahí que todos entendemos la intención final que se esconde tras el café, respondiendo así a tu afirmación de que presupongo luego juzgo luego estoy sesgado.

Y que a ti no te moleste que te vengan a interrumpir en el estudio/lectura para invitarte a un café no quiere decir que eso sea algo correcto, habrá otros que no les molesten los ruidos, habrá otros que no les moleste tener una mosca en la nariz... pero no es más que eso, la opinión particular tuya, y como tal entenderás que haya otras personas que puedan sentir que alguien intenta invadir su espacio y que usa un lugar que a priori no está destinado para entablar conversaciones para ligar/conocer/distraerse, cuando la otra persona no está (o sí) dispuesta a hacerlo, con lo que pone sus prioridades (tomar un café) por encima de las de la otra persona (leer/estudiar/investigar) y decide preguntar/interrumpir, la actividad de esta.
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11