Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

alguien podria poner un tuto de como firmar para waninkoko 2? es que quiero meter las actualizaciones y no puedo ya q no es compatible.
ni usando la que pone version 3.41? , no tengo la version 2 de waninkoko pero en la version 1 de su cfw funciona correctamente :)
djalbert1 escribió:Perdon por esta estupida pregunta, pero como haceis para conectar el Showtime al pc?


A mi me detecta el PC automáticamente por el Windows Media Player del PC. Tengo otro PC en el que no tengo Windows Media Player (creo que tiene que ser a partir de una versión en adelante de este reproductor), por tener instalado un Windows piratilla, y ese no me lo detecta directamente. Para este PC tengo que usar TVersity o PS3MediaServer.
MaXiMu escribió:ni usando la que pone version 3.41? , no tengo la version 2 de waninkoko pero en la version 1 de su cfw funciona correctamente :)

ok probare con la 3.41 dime algo y para actualizar solo instalo encima de el anterior showtime que instale o tengo que borrarlo primero?? gracias.
Para aquellos que no tienen internet en casa y que quieran utilizar el showtime junto con su pc haciendo streaming sin el router ya que muchos no tienen usb o disco duro externo he abierto un hilo donde explico mediante un programa como.Para muchos les puede servir de utilidad ya que a muchos quita el problema de que les reconozca los media server tipo tversity o ps3 media server que quereis utilizar con showtime http://www.elotrolado.net/hilo_como-crear-una-red-virtual-inalambrica-wifi-con-connectify-y-ps3-con-ftp-o-xlinkai_1591134
Hola, como hago para poder ver dentro de Showtime lo que tengo compartido mediante ps3 media server en el mac? Consigo ver lo que tengo en el menú principal del PS3 (en la pestaña del "video", "música", etc.) pero en el Showtime me aparece solo "PS3 HDD".
Buenas foro.
He instalado este player y la verdad me parece cojonudo,pero me asalta una duda...
La mayoria de los mkv pesan mas de 4gb y la ps3 no lee ntfs... ¿este player lo lee? si es asi tendre que particionar el externo con una unidad formateada en ntfs ¿no?.
SAlu2 foro :)
Lista de peticiones de un usuario del foro de Andoma y éste le responde:

xarvox geemejl wrote:

First; Thank you SO much for creating this app for the ps3! Its not great yet, but its good enough for every day use and shows tremendous potential! I especially enjoy the subtitle support and im hoping for a functioning mkv support soon.

I have found some areas that would be better with some alterations or aditional functions incorporated, but i dont want to be the average gimme-gimme type (L)user.. :/

but still, any feedback is better than none at all, right? :) So here are a few items on my wishlist:

Use subs as default as setting, meaning turn on/off auto enable subs so we dont have to enable them for each video view.


Ok, makes sense. I'll try to add some more options to settings -> languages that would make sense

Add separate home folders for dev_hdd0/video and dev_usb000/video in adition to the PS3 HD icon already present.

Add support for ps3 gamepad (and in extention, ps3 blueray remote and logitech harmony) in the keymapper pref pane, so one can map functions to the R/L 1,2 and 3 buttons (fastforward, skip and toggle navigator/video


I'll probably have to buy a bluray remote myself to test with.

add resolution/audio/container info on media residing on dnla/upnp volumes.


Sure, should be easy

Add support for SMB?


As soon as I find a small enough SMB library that can fit I'll use it (perhaps tinysmb from the Wii homebrew community would do)

add mouse support for interface, using analog sticks aswell as usb mouse/trackpad.


Low prio IMHO

add working mkv support, aswell as m2ts support (same codec?).


Biggest problem now is due to the fact that the video decoder is too slow. I'm working on that.


XD XD XD XD XD
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues cuando se mejore la decodificación (o codificación, no sé si lo digo bien) será ya un muy buen reproductor. Creo que ahora mismo ese es su mayor defecto.
(mensaje borrado)
diegonigth5 escribió:
MaXiMu escribió:ni usando la que pone version 3.41? , no tengo la version 2 de waninkoko pero en la version 1 de su cfw funciona correctamente :)

ok probare con la 3.41 dime algo y para actualizar solo instalo encima de el anterior showtime que instale o tengo que borrarlo primero?? gracias.


Yo tengo el wanin v1 y la versión para 3.41 me deja instalarla para cuando la ejecuta se reinicia la consola, me dice que el firmware puede estar corrupto y tengo que recuperarla, gracias a dios lo hace sola y no toca nada, con lo cual todo funciona bien, a pesar de que lo intente un par de veces para ver si era un fallo puntual.
Más info de Andoma:

Originally Posted by adr
Installed the 3.41 package and can't play DVD files from folder, yet the Showtime Overview page says 'DVD playback from DVD drive or direct from ISO files'. I know it does not say it can play DVD files from folder, any reason why it dosen't?

Initially I just forgot about it for the PS3 port.

I've looked at it quickly but I couldn't get libdvdnav and libdvdread (the opensource libraries for DVD playback) to work on the Cell processor (64bit bigendian is not that common) I'll try to get it working before the next release.



Resumido, al principio se olvido de ponerlo para PS3, luego miró de meter las libdvdnav y libdvdread pero no tira con el Cell....Pero que tratara de que funciona antes de sacar la próxima versión oficial.

Reproducir DVD Babeoooooooooo!!!!!!!! (tengo PS3 japo, la protección regional me jode, con esto ya podria ver mi DVD)
buenas puede valer para la PS3 sin nada y actualizada a la 3.60
erere escribió:buenas puede valer para la PS3 sin nada y actualizada a la 3.60


No
erere escribió:buenas puede valer para la PS3 sin nada y actualizada a la 3.60


No, solo es valido para los CFW y dongles
Más info de psx-scene por Andoma:

Originally Posted by TitaniumL
Not sure this was asked before, but will there be external usb support? Currently I can only do that from the PS3 HDD icon.


You can access FAT devices that the LV2 kernel automounts (they appear under PS3 HDD as usb001 -something IIRC). I'm gonna drop the PS3 HDD icon as it does not really open the harddrive but rather the filesystem root.

I'm working on adding NTFS and FAT support via libpfsm instead.


Se confirma que tendremos soporte NTFS, la libpfsm es la que liberó el anónimo hace unas semanas ;)


Originally Posted by Killer-X
I really take my hat off to you....You are the best coder men.
It would be interesting to add new plugins, It is very difficult to port ??
very thanks guy for you hard work.


Not the difficult at all, but ...

* You need to know javascript
* There is no documentation at all (only way to figure out how things works is to look at the other plugins)
* It's probably much easier to build Showtime for Linux or OS/X and develop the plugins there. (I do almost all the development on Linux)


Alguien le a preguntado sobre el tema de los plugins, y a dicho que no deberia ser muy dificil, hay que saber javascript, ect...
Como no venga algún coder español diestro no veremos pelis a la carta :(
Bueno con permiso de todos ustedes me he puesto en contacto con la web y creadores de pelisalacarta y tvalacarta para que nos ayuden a portar dichos plugins a showtime y les he puesto en contacto con andoma haber si entre ellos consiguen ponerlo en showtime aqui el enlace
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/tvalacarta/comment-page-5/#comment-12434
Tu comentario esta esperando ser moderado.
Hola al blog tvalacarta a todo el que quiera colaborar y le interese hace pocos dias que hay un mediacenter para ps3 llamado showtime y nesitamos portar tvalacarta y pelisalacarta a este programa y que mejor sitio que vosotros que sois los maestros el que quiera colaborar le envio la informacion y solo nesesitamos que nos ayudeis a crearlo os doy las gracias y espero vuestra ayuda saludos de elotrolado.net

http://www.elotrolado.net/hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909
aqui esta la pagina del creador de dicho mediacenter que quiere portar tvalacarta con vuestra ayuda.
http://www.lonelycoder.com/hts/showtime_overview.html
https://github.com/andoma/showtime
mazhino escribió:Bueno con permiso de todos ustedes me he puesto en contacto con la web y creadores de pelisalacarta y tvalacarta para que nos ayuden a portar dichos plugins a showtime y les he puesto en contacto con andoma haber si entre ellos consiguen ponerlo en showtime aqui el enlace
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/tvalacarta/comment-page-5/#comment-12434
Tu comentario esta esperando ser moderado.
Hola al blog tvalacarta a todo el que quiera colaborar y le interese hace pocos dias que hay un mediacenter para ps3 llamado showtime y nesitamos portar tvalacarta y pelisalacarta a este programa y que mejor sitio que vosotros que sois los maestros el que quiera colaborar le envio la informacion y solo nesesitamos que nos ayudeis a crearlo os doy las gracias y espero vuestra ayuda saludos de elotrolado.net

http://www.elotrolado.net/hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909
aqui esta la pagina del creador de dicho mediacenter que quiere portar tvalacarta con vuestra ayuda.
http://www.lonelycoder.com/hts/showtime_overview.html
https://github.com/andoma/showtime



Seria la caña tener esos plugins. Gracias!!! :)
Muy buena xDDDDDDDDDDDD mirando por el foro (no tenia ni idea que habia web propia) en el subforo desarroladores alguien ya lo a pedido tambíen desde ayer:

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... =14&t=1118

Pero noadie le a contestado :(

A ver si lo conseguimos y somos los primeros en tener plugin en el ShowTime jejejej
Pero que buena noticia!!! Según vayan agregando más funcionalidades se va a convertir sin duda en la razón por la que muchos decidan instalar CFW en su consola. ¿¿Todavía no soporta MKV a 1080p no??
Soportar, si lo soporta, lo que pasa es que el vídeo aún no va fluido...
¿Alguien me podría decir en qué apartado de la web del autor puedo conseguir el código con las mejoras y revisiones que va haciendo cada día y cómo firmarlo para 3.41?
=kuril= escribió:¿Alguien me podría decir en qué apartado de la web del autor puedo conseguir el código con las mejoras y revisiones que va haciendo cada día y cómo firmarlo para 3.41?

El source en su github, y firmarlo, buscador de eol. :)
Kratos222 está baneado por "Troll"
que grande!
¿A alguien le saca el Audio en 5.1?

He probado varios videos, pero sólo sale por los altavoces frontales... El subwofer tampoco saca nada.

PD: Ya leí en el principal que no funciona.
tensa escribió:
=kuril= escribió:¿Alguien me podría decir en qué apartado de la web del autor puedo conseguir el código con las mejoras y revisiones que va haciendo cada día y cómo firmarlo para 3.41?

El source en su github, y firmarlo, buscador de eol. :)

El source que encuentro es el de la primera release no encuentro el que tenga la última modificación.
PRiSMiWi escribió:¿A alguien le saca el Audio en 5.1?

He probado varios videos, pero sólo sale por los altavoces frontales... El subwofer tampoco saca nada.

PD: Ya leí en el principal que no funciona.


q raro por q a mi si me funciona con mi decodificador funcionan todos los caales probado con un archivo ac3 y una pelicula avi
aprendiz, eres el user que mas se adapta a mis necesidades, ten cuidado [amor] [amor] [amor] (?)

Gracias por el port

Una vez me has dado lo que necesitaba [Port], toma esto [poraki] (?) xD

P.D: Posdata, no de verdad muchísiamas gracias, me funciona a la perfección.
=kuril= escribió:
tensa escribió:
=kuril= escribió:¿Alguien me podría decir en qué apartado de la web del autor puedo conseguir el código con las mejoras y revisiones que va haciendo cada día y cómo firmarlo para 3.41?

El source en su github, y firmarlo, buscador de eol. :)

El source que encuentro es el de la primera release no encuentro el que tenga la última modificación.

Me autocito, ya está todo claro, gracias de todas formas. [oki]
al actualizar en waninkoko con la version de 3.41 e perdido los subtitulos no sale en ninguna pelicula alguien sabe por que??
Funciona bastante bien me he visto un par de peliculas a resolucion de 720, eso si, para instalarlo aunque tengo la version 3,55 de play tuve que utilizar el showtime de la version 3,41
pablo1993 escribió:
PRiSMiWi escribió:¿A alguien le saca el Audio en 5.1?

He probado varios videos, pero sólo sale por los altavoces frontales... El subwofer tampoco saca nada.

PD: Ya leí en el principal que no funciona.


q raro por q a mi si me funciona con mi decodificador funcionan todos los caales probado con un archivo ac3 y una pelicula avi


Supongo que tu decodificador enviará la misma señal a todos los altavoces, es decir, emulará el AC3 o el Dolby... Pero no es real... O eso o a mí me va fatal...
Yo acabo de probar con un video mp4 (h264) audio AAC. y se me ha quedado pantalla en negro y me ha tocado reiniciar la consola.
El video tampoco es que ocupe mucho, unos 150mb. Y la PS3 de forma normal lo ejecutaba, a parones y errores y sin sonido, pero se veia. *en PC va perfecto*

Pensaba que la compatibilidad con mp4 seria total. Voy a probar con otros videos a ver....

EDIT:
video en avi (mpeg4 standar con audio mp3): pantallazo negro

otro video en mp4: pantallazo negro


Sera por cargalos desde HDD externo?. probare a copiarlo al interno, pero eso ya pierde la comodidad de "conectar y ver".
Lo más lógico es que la gente de tve 'alacarta' saquen el plugin oficial para ps3, no para un software que sólo puedes instalar si tienes la consola modificada.
worker escribió:Lo más lógico es que la gente de tve 'alacarta' saquen el plugin oficial para ps3, no para un software que sólo puedes instalar si tienes la consola modificada.

Y como van a hacer eso ?
Tengo esta versión como desde el jueves...2.99.147.gcf383

hay algo más nuevo? alguna mejora? los subtítulos con acentos, etc no se ven, como en tantos reproductores domésticos... alguna manera de cambiar estos subtítulos de manera automática, en vez de estar buscando la Á y la á y cambiarla por aes normales, etc, que aunque haga muchos archivos a la vez, no me quita de hacer 10 búsquedas de letras raras al menos...
Notición del quince!!!!!!!!!!!!!!

Unos de los creadores de los plugins pelis a la carta y tv a la carta han contestado en su web:

Jesus
el 21 mar 2011 a las 2:00
379@mazhino, echaré un vistazo y os cuento como lo veo…

A mí me encantan los retos



Jesus
el 21 mar 2011 a las 2:02
380@Ferdopa, no eres el primero que lo sugiere

Echaré un vistazo a los plugins que trae y montaré algo para ver qué tal funciona lo antes posible. Al menos existe una versión de Showtime para Linux, porque yo no tengo PS3.



Por lo que se ve bastante gente se lo han propuesto y les agrada la idea, estamos de suerte.
STMC el XBMC de PS3 ??? jejejejej

Riwer es muy raro que te de pantallazo en todo...incluido .avis, yo por ahora, todo lo que he probado lo a reproducido, Divx, .rmvb, wmv, .mkv, eso si, en HD exigentes con lag.

XD XD XD
Joder que buena, gracias por la info el_aprendiz. [fies]
Debe de ser mi disco externo, al pasarlos al interno funcionan perfectamente, siendo videos mp4 a 1280x720.

Pero desde el externo pantallazo negro.
Me parece raro, o curioso. Puesto que es un disco externo de 1TB el cual tengo divido en 2 particiones. *750GB NTFS y 250GB FAT* siendo esta ultima para PS3 y nunca me habia dado problemas para nada. *ni para cargar juegos desde HDD*

Pero bueno, al menos funciona de interno. lo que pasa es que me encantaria coger algun otro HDD antiguo, de 300GB FAT. Y dejarselo conectado a la PS3 lleno de videos y musica, pero hasta que no haya manera de que lea bien de disco externo me da que no xD
Riwer la compatibilidad con discos duros no es total parece ser que con discos duros grandes tiene problemas , por ahora el author no ha descubierto un metodo para detectar el espacio del disco duro con totalidad, es posible que pruebes con otro HDD usb y te funcione , pero por lo que dices la incompatibilidad podría estar por tener una particion de NTFS incompatible por el momento.
Yo tengo un disco duro de 500 gigas only FAT32 y tampoco me funcionan los videos desde él, no es por la partición es por el disco en si.
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer, creo que yo sé la solución a tu problema. XD

Cuando abras el vídeo, esperáte un rato, porque no lo carga del tirón sino que tarda un rato. Espera un par de minutos y verás como el video te funciona.
superfilo escribió:Tengo esta versión como desde el jueves...2.99.147.gcf383

hay algo más nuevo? alguna mejora? los subtítulos con acentos, etc no se ven, como en tantos reproductores domésticos... alguna manera de cambiar estos subtítulos de manera automática, en vez de estar buscando la Á y la á y cambiarla por aes normales, etc, que aunque haga muchos archivos a la vez, no me quita de hacer 10 búsquedas de letras raras al menos...


por cierto los RMVB tampoco van finos, se para cada pocos segundos...
Yo no encuentro la forma de que me salgan los subtitulos .srt. Probe las 3 versiones del programa con diferentes subs seleccionandolos en el menu y nada, no me sacó ni uno.

Salu2
probar a guardar los srt en utf-8 en vez de unicode
Estan guardados en ANSI :S

EDIT: Nada, ni ANSI, ni UTF-8, ni Unicode. No van.
Erurosu escribió:Yo tengo un disco duro de 500 gigas only FAT32 y tampoco me funcionan los videos desde él, no es por la partición es por el disco en si.

Corroboro esto, hdd externo 500gb formateado en fat32 completamente, cuando intento reproducir un mkv se me cuelga la consola (no eh probado ningun formato mas desde el externo) el mismo mkv desde interno me lo reproduce, a tirones y con audio desincronizado, pero lo reproduce
yo tengo un hd de 2 tb en fat32 y si que me pilla mkv con la ultima version que salio. Con la 1ª version se me petaba navegando por los menus y no me reproducia nada pero ahora ya pita bien, aunque los mkv como ya se dijo van bastante trabados
dafman escribió:yo tengo un hd de 2 tb en fat32 y si que me pilla mkv con la ultima version que salio. Con la 1ª version se me petaba navegando por los menus y no me reproducia nada pero ahora ya pita bien, aunque los mkv como ya se dijo van bastante trabados


Pues cuando llegue a casa voy a probar con la última version a ver si ya me funciona, desde luego con la primera no me va por mi disco externo.
Jur...

Sólo para aclararlo, la persona que dice ser Ferdopa y además enlaza a EOL para darle "veracidad" no soy yo.

Ya he puesto un mensaje en esa página, avisando de esa usurpación de personalidad que puede dar lugar a equívocos.

Un saludo.
2883 respuestas