Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Excelentes noticias el_aprendiz, lastima que se haya parado el tema del NTFS, porque eso es lo que mas me preocupa, la reproduccion de MKV a 1080p debe mejorar segun vaya refinando el programa...
hola se sabe si reproduce archivos XviD???
si, saulnitro, funcionan...
no te costaba nada ir al cuadro de búskeda del propio hilo, poner xvid, darle a intro y te encontrarías con esto
search.php?keywords=xvid&t=1589909&sf=msgonly
No se si a alguien mas le ocurre pero desde que instale el showtime en la PS3 los videos .mp4 que se me veian a tirones antes me van bien desde el XMB-> Video (igual de bien que se me ven con el Showtime XMB -> Juegos -> Showtime). Sabemos si instala algun codec o algo asi en general en la play?
Este tío va a actualización por hora xD
Ayer pe estuve dando caña y muy muy bien. Los menús son poco intuitivos pero al final todo es practica.
Los que tenemos mando br podríamos enviarle un listado de las funciones de cada botón para ver si puede implementarlos
¿No se podría implementar, la reproducción BD, para los que la perdieron al Downgradear la PS3?
vanaiach escribió:Los que tenemos mando br podríamos enviarle un listado de las funciones de cada botón para ver si puede implementarlos


hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909_s400#p1724247079
el_aprendiz escribió:Lista de peticiones de un usuario del foro de Andoma y éste le responde:

xarvox geemejl wrote:

Add support for ps3 gamepad (and in extention, ps3 blueray remote and logitech harmony) in the keymapper pref pane, so one can map functions to the R/L 1,2 and 3 buttons (fastforward, skip and toggle navigator/video


I'll probably have to buy a bluray remote myself to test with.
[rtfm]
Sigo aportando mis experiencias con el Showtime:

Con las últimas versiones, ya no se me queda la pantalla en negro al reproducir mkv a 720p desde USB, pero el video va muy lento y me sale el mensaje de "CPU too slow to decode video". Sin embargo, con los microHD a 720p la cosa va fantástica. En breve probaré con los microHD a 1080p a ver qué tal.

Esto va palante!! Saludos!! ^_^
se sabe algo de los plugin como pelisalacarta¿?¿?
er_manolo escribió:Sigo aportando mis experiencias con el Showtime:

Con las últimas versiones, ya no se me queda la pantalla en negro al reproducir mkv a 720p desde USB, pero el video va muy lento y me sale el mensaje de "CPU too slow to decode video". Sin embargo, con los microHD a 720p la cosa va fantástica. En breve probaré con los microHD a 1080p a ver qué tal.

Esto va palante!! Saludos!! ^_^

A mi me van muy lentos los micro hd a 1080p desde interno, desde externo pantallazo negro, no e probado aun la actu de ayer, pero tengo entendido k no ha tocado nada de eso en esta ultima
Perdon por la pregunta, quizas sea estupida pero no veo la respuesta y me he leido unas cuantas paginas.

Puedo actualizar directamente desde el mismo programa?

O tengo que descargar el pkg y desde un usb instalarlo desde install package?

He estado mirando pero no encuentro en el menu la opcion de actualizar directamente.

Muchas gracias.
kneissel escribió:¿Nadie sabe si está currando para poder poner y quitar plugins? Es que me parece algo realmente INTERESANTÍSIMO

Yo le puse un mensaje en el foro al respecto pero no me llegó a contestar


Lo leí, pero aún no he podido ponerme al día y contestarte :)

Si consigo entender cómo funciona se puede hacer una primera versión de pelisalacarta para testear las capacidades, aunque hay un problema y es que los plugins de Showtime se hacen en Javascript y no en Python.

Portar todo pelisalacarta a Javascript es una tarea enorme así que no va a ser de la noche a la mañana. Aunque supongo que con añadir las páginas yonkis ya tendremos con qué entretenernos :)

El plan es instalarme Showtime en Linux (no tengo PS3), hacer alguna probatina y liberar algo lo antes posible.

Edito: He preguntado en el foro de Showtime a ver si me echan una mano ;)

http://www.lonelycoder.com/redmine/boards/15/topics/261
SECHI escribió:Perdon por la pregunta, quizas sea estupida pero no veo la respuesta y me he leido unas cuantas paginas.

Puedo actualizar directamente desde el mismo programa?

O tengo que descargar el pkg y desde un usb instalarlo desde install package?

He estado mirando pero no encuentro en el menu la opcion de actualizar directamente.

Muchas gracias.


sino me equivoco, tienes que bajarte el pkg y instalarte el showtime desde el usb encima del antiguo (o si quieres puedes borrar antes la version anterior)

tvalacarta escribió:Lo leí, pero aún no he podido ponerme al día y contestarte

Si consigo entender cómo funciona se puede hacer una primera versión de pelisalacarta para testear las capacidades, aunque hay un problema y es que los plugins de Showtime se hacen en Javascript y no en Python.

Portar todo pelisalacarta a Javascript es una tarea enorme así que no va a ser de la noche a la mañana. Aunque supongo que con añadir las páginas yonkis ya tendremos con qué entretenernos

El plan es instalarme Showtime en Linux (no tengo PS3), hacer alguna probatina y liberar algo lo antes posible.


Investigue un poco el showtime y creo que los pluguins vienen integrados en el eboot, asi que no funciona igual que en linux para portar los pluguins, creo que hay que esperar a que implementen lo de añadir pluguins.

saludos!!!
Investigue un poco el showtime y creo que los pluguins vienen integrados en el eboot, asi que no funciona igual que en linux para portar los pluguins, creo que hay que esperar a que implementen lo de añadir pluguins.


Bueno, si queda chulo seguro que conseguimos que lo integre en la distribución del player. Porque tener Megavideo le dará muchos puntos je je je
Me cawen. Todo perfecto para ejectuar videos y musica, PERO... a ver si a alguien le pasa esto:

El contenido ejecutado con el showtime en PS3 me lo vuelve oculto para windows. Me toca activar la casilla de "ver archivos de sistema", ya que con la de "ver archivos ocultos" ni siquiera se ven.

Y por mas que acceda a las propiedades del archivo (video, directorio, mp3, lo que sea) la opcion de "oculto" no puedo desmarcarla, supongo que porque cuenta como archivo de sistema.

Esto pasa solo con los archivos que ha reproducido el showtime, y solo me ha pasado despues de poner una carpeta de musica con la opcion de "repetir y aleatorio" activadas.

A nadie le ha pasado nada parecido? me va a tocar borrar todo lo de mi disco duro externo y volver a copiarlo como "no oculto", para que luego me lo vuelva a ocultar? porque no me mola ir por el PC viendo los archivos de sistema hasta en el escritorio.
tvalacarta escribió:
Investigue un poco el showtime y creo que los pluguins vienen integrados en el eboot, asi que no funciona igual que en linux para portar los pluguins, creo que hay que esperar a que implementen lo de añadir pluguins.


Bueno, si queda chulo seguro que conseguimos que lo integre en la distribución del player. Porque tener Megavideo le dará muchos puntos je je je


Pues no sirve de nada ya que el navegador de la ps3 cuando abres megavideo se parte la caja.
Navegador obsoleto
chechill escribió:
tvalacarta escribió:
Investigue un poco el showtime y creo que los pluguins vienen integrados en el eboot, asi que no funciona igual que en linux para portar los pluguins, creo que hay que esperar a que implementen lo de añadir pluguins.


Bueno, si queda chulo seguro que conseguimos que lo integre en la distribución del player. Porque tener Megavideo le dará muchos puntos je je je


Pues no sirve de nada ya que el navegador de la ps3 cuando abres megavideo se parte la caja.
Navegador obsoleto


Y que tiene que ver el navegador de PS3?
tvalacarta escribió:
kneissel escribió:¿Nadie sabe si está currando para poder poner y quitar plugins? Es que me parece algo realmente INTERESANTÍSIMO

Yo le puse un mensaje en el foro al respecto pero no me llegó a contestar


Lo leí, pero aún no he podido ponerme al día y contestarte :)

Si consigo entender cómo funciona se puede hacer una primera versión de pelisalacarta para testear las capacidades, aunque hay un problema y es que los plugins de Showtime se hacen en Javascript y no en Python.

Portar todo pelisalacarta a Javascript es una tarea enorme así que no va a ser de la noche a la mañana. Aunque supongo que con añadir las páginas yonkis ya tendremos con qué entretenernos :)

El plan es instalarme Showtime en Linux (no tengo PS3), hacer alguna probatina y liberar algo lo antes posible.

Edito: He preguntado en el foro de Showtime a ver si me echan una mano ;)

http://www.lonelycoder.com/redmine/boards/15/topics/261


HOla compañero

Más que por ti, esto iba por el creador del programa porque si ha podido meter los 4 plugis que lleva podrá hacer algo para que podamos instalar o quitar los que nos guste a cada uno.


Bastante trabajo has hecho con pelisalacarta y, si encima ahora te vas a poner a intentar adaptarlo para la ps3, ya es la hostia

MUCHAS GRACIAS AÚN SÓLO PORQUE LO VAS A INTENTAR AMIGO!!!!
Hola jesus me alegro que hayas leido todas nuestras peticiones y te apuntes contigo vamos a conseguir algo muy bueno despues del trabajo que has conseguido para wii y xbox360 y otros este foro te va agradecer mucho que tu y andoma porten tvalacarta y pelisalacarta y me alegro que vuelvas al foro de eol cualquier ayuda me lo dices muchos usuarios incluso yo te ayudaremos a testear ya que sabemos que no tienes play y de nuevo bienvenido [beer]
Riwer escribió:
chechill escribió:
tvalacarta escribió:
Bueno, si queda chulo seguro que conseguimos que lo integre en la distribución del player. Porque tener Megavideo le dará muchos puntos je je je


Pues no sirve de nada ya que el navegador de la ps3 cuando abres megavideo se parte la caja.
Navegador obsoleto


Y que tiene que ver el navegador de PS3?


No se necesitaria el navegador? Como visualizarias seriesyonkis? Al menos hasta donde se la única manera es con el navegador, como cuando abres los canales de la tv (sexta, TVE, etc) acabas pasando por el navegador.
Por cierto he añadido las últimas versiones compiladas por maximu a la wiki, para que no tengais que estar buscando entre las paginas
mazhino escribió:Hola jesus me alegro que hayas leido todas nuestras peticiones y te apuntes contigo vamos a conseguir algo muy bueno despues del trabajo que has conseguido para wii y xbox360 y otros este foro te va agradecer mucho que tu y andoma porten tvalacarta y pelisalacarta y me alegro que vuelvas al foro de eol cualquier ayuda me lo dices muchos usuarios incluso yo te ayudaremos a testear ya que sabemos que no tienes play y de nuevo bienvenido [beer]



¿Qué? Imagino que te habrás equivocado (ojalá no) pero para xbox360 NO HAY MEDIACENTER NI PELISALACARTA. Lo hay para la xbox pero no para la 360, que yo sepa.

OJalá existiese para la 360, que tengo una guardada en su caja y por lo menos me serviría para algo... XD
No se necesitaria el navegador? Como visualizarias seriesyonkis? Al menos hasta donde se la única manera es con el navegador, como cuando abres los canales de la tv (sexta, TVE, etc) acabas pasando por el navegador.[/quote]
Supuestamente la xbox no tiene navegador al menos de fabrica por decirlo asi y se ven seriesyonkis igual en wii es todo cuestion de plugins como se los puedes meter a cualquier
navegador.Pienso yo a lo mejor me equivoco.
Se que para xbox 1 si hay .Y si no he leido mal por ahi dependiendo del kernel de la xbox360 tambien habian portado el xbmc a la xbox360.Me puedo equivocar pero algo lei por ahi.
video de xmbc en xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=Y0sXiw8AOuk
Una pregunta? y no es que no la quiera probar.. es porq ahora estoy en el trabajo y se me hace medio imposible testearlo--

la pregunta es??

la nueva actualizacion de hoy REPRODUCE ISOS directos o no??
Un solo apunte He estado viendo la estructura del programa espero que esto ayude avanzar por lo que he visto el programa utiliza spidermonkey para el engine de javascript en ps3

simplemente seguir la estructura guiandote de los 4 plugins existente que hay bastaria

https://github.com/andoma/showtime/tree/master/plugins
MaXiMu escribió:Un solo apunte He estado viendo la estructura del programa espero que esto ayude avanzar por lo que he visto el programa utiliza spidermonkey para el engine de javascript en ps3

simplemente seguir la estructura guiandote de los 4 plugins existente que hay bastaria

https://github.com/andoma/showtime/tree/master/plugins


A ver si esto puede ayudar a José para poder portar pelisalacarta..

Est tio es un máquina y confio en él para que nos de una alegría.. [beer] [beer]
No sabia que teniamos al creador de PELISALACARTA entre nosotros JEJE

Solo decirte que eres un crack, de verdad, tu trabajo es increible, solo ver el video y lo rapido que funciona es una pasada.

Ojala algun dia podamos ver algo parecido en la ps3. Yo casi cada dia veo con minovia uno o dos capitulos de alguna serie a traves de la ps3, ya que la tengo en el comedor con la TV grande y el dolby conectado. (ahora mismo estoy viendo FRINGE y THE EVENT).

La verdad que para mi en particular, seria un gran avance, incluso mejor que la reproduccion de MKV.

Bueno, felicidades por tus grandes aportaciones al mundo de la scene, gracias a gente como tu esto sigue creciendo. XD

Saludos.
SECHI escribió:No sabia que teniamos al creador de PELISALACARTA entre nosotros JEJE

Solo decirte que eres un crack, de verdad, tu trabajo es increible, solo ver el video y lo rapido que funciona es una pasada.

Ojala algun dia podamos ver algo parecido en la ps3. Yo casi cada dia veo con minovia uno o dos capitulos de alguna serie a traves de la ps3, ya que la tengo en el comedor con la TV grande y el dolby conectado. (ahora mismo estoy viendo FRINGE y THE EVENT).

La verdad que para mi en particular, seria un gran avance, incluso mejor que la reproduccion de MKV.

Bueno, felicidades por tus grandes aportaciones al mundo de la scene, gracias a gente como tu esto sigue creciendo. XD

Saludos.
Es sobre gustos o preferencias hay gente que le interesa mas un mkv pero yo pienso igual que tu a mi me interesa mas ver pelisalacarta o tvalacarta que mkv para eso ya hay otras maneras aunque mejor si ya lo tiene todo juntito. :) Y no hay que hacer streaming.
mazhino escribió:
SECHI escribió:No sabia que teniamos al creador de PELISALACARTA entre nosotros JEJE

Solo decirte que eres un crack, de verdad, tu trabajo es increible, solo ver el video y lo rapido que funciona es una pasada.

Ojala algun dia podamos ver algo parecido en la ps3. Yo casi cada dia veo con minovia uno o dos capitulos de alguna serie a traves de la ps3, ya que la tengo en el comedor con la TV grande y el dolby conectado. (ahora mismo estoy viendo FRINGE y THE EVENT).

La verdad que para mi en particular, seria un gran avance, incluso mejor que la reproduccion de MKV.

Bueno, felicidades por tus grandes aportaciones al mundo de la scene, gracias a gente como tu esto sigue creciendo. XD

Saludos.
Es sobre gustos o preferencias hay gente que le interesa mas un mkv pero yo pienso igual que tu a mi me interesa mas ver pelisalacarta o tvalacarta que mkv para eso ya hay otras maneras aunque mejor si ya lo tiene todo juntito. :) Y no hay que hacer streaming.


Creo que somos muuuuuuuchos los que preferimos pelisalacarta que lo del mkv... Lo tengo en mi xbox desde hace unos meses y a día de hoy flipo con esto como el primer día.. El poder tener miles de archivos super bien clasificados, con sus portadas, sinopsis, etc... uffff, esto no tiene precio!!
mazhino escribió:video de xmbc en xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=Y0sXiw8AOuk


Lo que estas viendo en el video es la emulación de XBOX en la 360. Esto aunque se ejecutaba era inviable, por eso en el video no se reproduce ningún video
Yo es que hace unos meses me compre un TDT HD de la marca AKIRA con reproduccion de MKV por usb y me funciona de maravilla, incluso el avanzado es rapidisimo y sin cuelgues ni reproduciendo ni avanzando o retrocediendo el video, y es rapido de narices.

Y solo me costo 45 euros en el Mediamarkt, y hasta el momento me reproduce cualquier archivo MKV descargado y el sonido igual, 5.1 dolby digital, al menos me lo reconoce asi mi home cinema, y da igual que sea AC3 o el codec que sea.

Y por 45 euros tienes un TDT HD y reproductor Divx y MKV, que mas queremos.

Por eso me interesa mucho mas pelisalacarta o tvalacarta o algo parecido. Para mi en particular seria lo prinicpal de este programa y si puede ser, reproducir backups de bluerays que tengo para no joder el lector de la ps3 y tener los blueray comprados por mi bien guardaditos sin miedo a que se estropeen.

Como nosotros hay unos cuantos miles JEJE Pero de los que prefieren MKV 100% estable hay cientos de miles. JAJAJA
chechill escribió:
mazhino escribió:video de xmbc en xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=Y0sXiw8AOuk


Lo que estas viendo en el video es la emulación de XBOX en la 360. Esto aunque se ejecutaba era inviable, por eso en el video no se reproduce ningún video

Gracias por la correjirme no lo tenia claro ya que no dispongo de xbox360 pero algo habia oido ahora me queda mas claro.
tvalacarta escribió:
kneissel escribió:¿Nadie sabe si está currando para poder poner y quitar plugins? Es que me parece algo realmente INTERESANTÍSIMO

Yo le puse un mensaje en el foro al respecto pero no me llegó a contestar


Lo leí, pero aún no he podido ponerme al día y contestarte :)

Si consigo entender cómo funciona se puede hacer una primera versión de pelisalacarta para testear las capacidades, aunque hay un problema y es que los plugins de Showtime se hacen en Javascript y no en Python.

Portar todo pelisalacarta a Javascript es una tarea enorme así que no va a ser de la noche a la mañana. Aunque supongo que con añadir las páginas yonkis ya tendremos con qué entretenernos :)

El plan es instalarme Showtime en Linux (no tengo PS3), hacer alguna probatina y liberar algo lo antes posible.

Edito: He preguntado en el foro de Showtime a ver si me echan una mano ;)

http://www.lonelycoder.com/redmine/boards/15/topics/261


Hola Jesús, gransiosa noticia tenerte por aquí y por el interes que le estás poniendo para llevar a cabo la implementación de éste plugin a la PS3, estamos de suerte.

Unas páginas más atrás pegué un post de Andoma contestando a un usuario de psx-scene sobre los plugins:

Originally Posted by Killer-X

I really take my hat off to you....You are the best coder men.
It would be interesting to add new plugins, It is very difficult to port ??
very thanks guy for you hard work.

Originally Posted by Andoma

Not the difficult at all, but ...

* You need to know javascript
* There is no documentation at all (only way to figure out how things works is to look at the other plugins)
* It's probably much easier to build Showtime for Linux or OS/X and develop the plugins there. (I do almost all the development on Linux)


Le preguntan que están interesados en implementar nuevos plugins y si es muy dificil hacerlo, él contesta que no, pero hay que saber javascript (es lo que soporta el ShowTime).
Dice que no hay ninguna documentacón sobre como hacerlo, (la única manera es guiandose con los plugins que ya tiene)
Tambien que será mucho más fácil crear/desarrollar primero los plugins para showtime en linux (es como él hace, desarrolla todo en linux primero)

Esto último es lo que decias Jesús, lo de hacerlo para la versión de linux y luego compilarlo para PS3.
A ver si desde su foro hecha un cable, supongo que no contestará hasta la noche, a ver si entre todos le metemos un poco de presión a Andoma para que nos de un capote y conseguimos traer esto a PS3.
Me uno a tu propuesta aver si conseguimos que jesus y andoma contacten y hablen del tema.
Por cierto SECHI tu reproductor lee mkv a 1080 o lee mkv a 1080 reescalado.Lo digo por que por 45 precios y tdthd esta la mar de bien si lee mkv hd
Vale, ya he probado una ISO de DVD y no funciona, aún no a puesto instrucciones para que leea las ISOs, pone:

dvdnav: Unable open DVD


En modo estructura si que funciona,
mazhino escribió:Me uno a tu propuesta aver si conseguimos que jesus y andoma contacten y hablen del tema.
Por cierto SECHI tu reproductor lee mkv a 1080 o lee mkv a 1080 reescalado.Lo digo por que por 45 precios y tdthd esta la mar de bien si lee mkv hd


Pues no sabria decirte, yo me los bajo a 720p de vagos porque mi TV solo es HD READY (si si, no os riais, JAJAJA) 720p con reescalado a 1080i aunque no utilizo reescalado por las rayas de vsync o como se llame que produce cuando hace el barrido vertical en escenas con movimientos rapidos de camara. Asi que todo lo descargo y veo en 720p.

Nunca he intentado reproducir un 1080p (ya que pesan muchos mas gigas y para que descargar un MKV el triple de grande para despues no poder disfrutar de esa calidad) y ahora mismo no sabria decirte porque no se ni donde tengo las instrucciones, la TDT HD tambien lo veo en 720p en los canales HD, pero hay algunos canales que se ven mucho mejor que otros, por ejemplo ver las carreras de moto en TVE HD o ver partidos de Futbol en TV3 HD no es lo mismo que telecinco HD o Antena HD, pero eso tiene que ver con las emisoras y no con el aparato en si.

El TDT HD es de la marca AKIRA y lo compre el pasado septiembre o asi en el Mediamarkt.

Lo que mas me gusta es que me lo lee todo y nunca se cuelga, ni cuando avanzo a x20, para ser lo que es y lo que vale estoy muy contento.
mazhino escribió:Me uno a tu propuesta aver si conseguimos que jesus y andoma contacten y hablen del tema.
Por cierto SECHI tu reproductor lee mkv a 1080 o lee mkv a 1080 reescalado.Lo digo por que por 45 precios y tdthd esta la mar de bien si lee mkv hd


He mirado en el foro del autor del programa y Jesús ya le ha puesto un post interesándose en el tema

A ver si andoma le responde pronto...
kneissel escribió:
mazhino escribió:Me uno a tu propuesta aver si conseguimos que jesus y andoma contacten y hablen del tema.
Por cierto SECHI tu reproductor lee mkv a 1080 o lee mkv a 1080 reescalado.Lo digo por que por 45 precios y tdthd esta la mar de bien si lee mkv hd


He mirado en el foro del autor del programa y Jesús ya le ha puesto un post interesándose en el tema

A ver si andoma le responde pronto...


Espero que estos 2 maquinas , se pongan en contacto y consigan lo que todos estamos esperando.

Me voy a quedar sin uñas en los proximos dias. :O
Una preguntilla, e actualizado a la ultima version de Showtime.
Sin embargo, e probado varios DVD, de pelis originales y algunos Dvd's caseros familiares que tenia, con sus carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, y no me lo reconoce el Showtime, no me sale.
Y cuando le doy al HDD de la ps3 y a dev_bdvd se me queda pillada.
Como funciona los DVD's?
djalbert1 escribió:Una preguntilla, e actualizado a la ultima version de Showtime.
Sin embargo, e probado varios DVD, de pelis originales y algunos Dvd's caseros familiares que tenia, con sus carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, y no me lo reconoce el Showtime, no me sale.
Y cuando le doy al HDD de la ps3 y a dev_bdvd se me queda pillada.
Como funciona los DVD's?


Aún no funcionan. Funcionarán en futuras versiones.
entra en la carpeta VIDEO_ST y dale a las partes del la pelicula y empezará a reproducirse...;)
el_aprendiz escribió:entra en la carpeta VIDEO_ST y dale a las partes del la pelicula y empezará a reproducirse...;)


Pero es que no me deja, en cuanto le doy a Dv_BDVD, se me queda la pantalla en negra y hazto seguido se me reinicia.
dev_bddvd ??? eso no es una parte del HDD interno de la flash en PS3 ???

Yo cargo las peliculas tanto desde pendrive y HDD interno y sin problema, en el HDD interno la guardo en dev_hdd0/GAMES (vamos donde tengo los juegos de PS3)

Y funciona sin problema...
djalbert1 escribió:
el_aprendiz escribió:entra en la carpeta VIDEO_ST y dale a las partes del la pelicula y empezará a reproducirse...;)


Pero es que no me deja, en cuanto le doy a Dv_BDVD, se me queda la pantalla en negra y hazto seguido se me reinicia.

Tu al apretar ahi estan intenatando reproducir desde el lector bluray directamente desde el showtime
tienes que reproducirlo desde dv-usb001 o dependiendo el puerto desde donde tengas el usb con el archivo video_ts yo no se si puedes reproducir estos archivos video_ts desde el lector de esa manera.
mazhino escribió:
djalbert1 escribió:
el_aprendiz escribió:entra en la carpeta VIDEO_ST y dale a las partes del la pelicula y empezará a reproducirse...;)


Pero es que no me deja, en cuanto le doy a Dv_BDVD, se me queda la pantalla en negra y hazto seguido se me reinicia.

Tu al apretar ahi estan intenatando reproducir desde el lector bluray directamente desde el showtime
tienes que reproducirlo desde dv-usb001 o dependiendo el puerto desde donde tengas el usb con el archivo video_ts yo no se si puedes reproducir estos archivos video_ts desde el lector de esa manera.



Ahh Ok, ahora si lo comprendi, gracias a ambos ;D
A mi se me bloqueaba cargando desde usb, pero por que ponia los videos en la raiz, me hice una carpeta para los videos en el externo y ya van de lujo. Lo digo por que lei que muchos se quejaban de que no les funcionaban con el usb. No se si estara resuelto ya, pero por sea caso.

[offtopic]
Le he puesto un pic1 transparente y queda muy guapo. Depende de el fondo que tengas en el tema. Aqui una captura de como queda hecha con el movil.
Imagen


Aqui dejo el param para cambiarlo de juego a el apartado de video y el pic1.png con transparencia
http://www.megaupload.com/?d=MH6OP3AU
Solo hay que copiar los 2 archivos a /dev_hdd0/game/HTSS00003

Salu2
Dudilla que probablemente sea tonta pero allá va.

He instalado el custom firm de wakinoko v2 y como decías por aquí he puesto el programa este show media en la v 3.41. Se instala y carga todo bien, peor el problema es que solo me aparece el disco duro de PS3, no me reconoce el usb en donde tengo los mkvs que quiero ver, usb que por supuesto la PS3 si reconoce al salir del programa. He hecho algo mal?
oddler escribió:Dudilla que probablemente sea tonta pero allá va.

He instalado el custom firm de wakinoko v2 y como decías por aquí he puesto el programa este show media en la v 3.41. Se instala y carga todo bien, peor el problema es que solo me aparece el disco duro de PS3, no me reconoce el usb en donde tengo los mkvs que quiero ver, usb que por supuesto la PS3 si reconoce al salir del programa. He hecho algo mal?

Tienes que darle a el disco duro de la ps3, y dentro te sale el usb, dev_usb001, o algo asi, depende en cual lo enchufes.
el_aprendiz escribió:dev_bddvd ??? eso no es una parte del HDD interno de la flash en PS3 ???

Yo cargo las peliculas tanto desde pendrive y HDD interno y sin problema, en el HDD interno la guardo en dev_hdd0/GAMES (vamos donde tengo los juegos de PS3)

Y funciona sin problema...


como copias tu las cosas al hdd interno?

y por cierto, como se cargan los subtitulos? cuando saco el menu con triangulo solo me deja darle para alante para detras... lo tipico
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el_aprendiz escribió:dev_bddvd ??? eso no es una parte del HDD interno de la flash en PS3 ???

Yo cargo las peliculas tanto desde pendrive y HDD interno y sin problema, en el HDD interno la guardo en dev_hdd0/GAMES (vamos donde tengo los juegos de PS3)

Y funciona sin problema...


dev_bddvd como su nombre indica digo yo que es el lector de BluRayDisk y DVD... No?
2883 respuestas