Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Lo he probado en mi 3.41 y perfecto. Ls mkv se ven pero ralentizan un poco.
Seguro q dentro d poco ira mas fluido
Más comits de Andoma:

Improve ps3setup script. Patch by Robin Nehls andoma (author)
about an hour ago


Ps3: Say that we have two CPUs andoma (author)
7 minutes ago


Ps3: Fake that there is 1GB available space on the harddrive. I've no idea how to get the real amount of avail space andoma (author)
about a minute ago


Que sera eso de las 2 CPUs ??? xDDDD se ve que hay gentecilla ayudandolo, a ver si van saliendo mas versiones compiladas con las mejoras, no quiero imaginar este soft en unos meses, dios....

XD XD XD
Actualizacion hasta su ultimo cambio ps3 fake that there is 1GB

showtime341.pkg http://www.multiupload.com/EPVI4G8P2I
showtime355.pkg http://www.multiupload.com/RST2NWO7RO

Se está centrando en solucionar algun problema que provocaba bloqueos de la aplicacion durante el escaneo
Cambios en el explorador de el UPNP
Le ha indicado que la ps3 tiene dos cpus
Arreglos varios
por ahora no sabe como detectar exactamente el espacio real de un disco duro disponibles se vé que hay errores con algunos discos duros .
¿solo reproduce desde el HD interno? he puesto un archivo de video en una HD externo y no se como se selecciona, solo aparece el icono del HD interno, ¿puede ser una ayudita? [tadoramo]
Cojonudo MaXiMu, como siempre ;) Ahora mismo estaba buscando por la red, estos últimos añadidos, voy a actualizar el primer post, parece que vamos a tener actualización diaria...

XD XD XD
ya me esta empezando a gustar [plas] [plas]
el_aprendiz escribió:Cojonudo MaXiMu, como siempre ;) Ahora mismo estaba buscando por la red, estos últimos añadidos, voy a actualizar el primer post, parece que vamos a tener actualización diaria...

XD XD XD

checa tu primer post tienes repetido la version showtime 3.55 en tus actualizaciones
Cual ??? yo las veo bien, 3.41 y 3.55...

Otra cosa que me he fijado, creo que a añadido esto:

Imagen

Te indica que la CPU va lenta para reproducir, por lo menos antes no me salia...

PD: La calidad de los mks es simplemente flipante, cuando vaya a fullspeed va a ser brutal.
Me refiero al enlace de multiupload me sale showtime355.pkg (3.97 MB) en las 2 versiones
2.99.147.gcf383 y en la version 2.99.158.geb70c o es la misma version con algunas mejoras?
El nombre es el mismo, eso da igual, pero el soft esta actualizado..
He probado un mkv con subtítulos ass y al reproducir el vídeo la imagen se ve, aunque vaya un poco lento, pero los subtítulos no los muestra.
Supongo que será porque son softsub en vez de hardsub. Aviso para que lo probéis. Aunque tampoco he mirado en las configuraciones si hay alguna opción para activar los sub manualmente.

Un saludo.
Ha cogido carrerilla el tio y ya no para!

Genial!

saludos!
al final quedara una cosa muy chula esta consola va para arriba gracias a gente que no pide nada a cambio XD
Que hay que hacer para que vaya en CFW waninkoko? Lo digo para no pedir releases en cada actualización. Todas las que ponen de 3.55 no sirven. da error al instalar.
como me gusta poder acer cosas con mi negrita que sony no nos deja [plas]
aun no tengo istalado este reproductor pero nada mas que el mkv vaya a fullspeed... ay k estoy yo descargandolo jaja
tmb keria dar las gracias a esas cabecitas pensantes k nos aportan todos estos programas gratuitamente [tadoramo]
dinamita4922 escribió:probado en slim con wanin2.0, desde el hdd interno de la ps3.

los avi los reproduce sin problemas. estos en SD

los mkv los reproduce, tanto audio como video, pero la imagen no es fluida. son microHD 720p

muy buen comienzo [beer]


vuelto a probar los mismo videos con la nueva version y la cosa a mejorado..

los mkv empiezan a ir bastante mas fluidos, incluso alguno me los ha reporducido perfectamente sin salirme el cartel de la cpu.

el acceso al contenido desde el propio hdd de la ps3 es instantaneo, cargando sin ralentizaciones. y la interfaz del programa tambien es muy rapida.

tambien cabe destacar que el avance rapido en mkv funciona perfectamente no como con el Ps3Media server que saltaba error de dlna a la minima de cambio
probada la ultima version y mejor mucho, ya kasi no da tirones en los videos hd720, pero tengo una duda, muchos fansubs utilizan softsubs con estilos, la duda es si se podran mantener esos estilos y colores de los subs mas adelante, ya ke al activarlos los pierden.
gracias
¿Alguien podría decirme si el el streaming (sin transcoding) desde MediaTomb va mejor en el Showtime que en el player original de la PS3?
fabuloso reproductor, lo he probado con la ultima version en un mkv de 1280x528 y perfecta la reproduccion, he adelantado el video y no habido descompesacion del video con el audio, asi como si me pasaba con la primera version de este programa.

gracias un gran avance.
un saludo
Una pregunta, se puede asignar automáticamente la ruta USB donde están las películas? Para no estar buscando cada vez que entras al programa? Esque le he regalado una ps3 a mis padres y es un poco complicado para ellos. Saludos
¿Arreglo el problemas de los subtitulos con tildes en formato .srt?
schuko1982 escribió:Una pregunta, se puede asignar automáticamente la ruta USB donde están las películas? Para no estar buscando cada vez que entras al programa? Esque le he regalado una ps3 a mis padres y es un poco complicado para ellos. Saludos

Yo quiero un hijo como tu me adoptas?
No te preocupes que andoma esta mirando eso tambien ya que mucha gente se lo ha pedido lo que tiene muchas cosas que cambiar y esto avanza rapido.
unas pregunticas amigos, primero las actualizaciones que esta haciendo el creador de el showtime ya viene firmado para waninkoko??? o toca esperar a un buen amigo de elotrolado que lo firme jejeje y segundo tengo que borrar el que tenia antes o puedo sobreescribir a la hora de actualizar?? gracias.
Buenas!

Bueno llevo tiempo sin tocar la scene de PS3 y ando un poco perdido, tengo la 3.41 de Hermes, y me he bajado el .pkg de Showtime Media Player, pero al intentar instalarlo me da error 80029564, he probado con el payload, con el ps3key y tal también, pero me sigue dando el mismo error, tienen que hacer algo para que sea compatible con el CFW?

Muchas gracias!
diegonigth5 escribió:unas pregunticas amigos, primero las actualizaciones que esta haciendo el creador de el showtime ya viene firmado para waninkoko??? o toca esperar a un buen amigo de elotrolado que lo firme jejeje y segundo tengo que borrar el que tenia antes o puedo sobreescribir a la hora de actualizar?? gracias.


Toca esperar por que ninguno de los dos enlaces que hay en la primera página funcionan para Waninkoko, al menos para la versión 1 que es la que tengo yo.
alguna mejora en la reproduccion de mkv de la 2ª a la 3ª actu?¿
la descodificacion ac3 tampoco la hace bien, solo da salida digital para dos canales, no para 5.1, al menos en unos avis k tengo y he probado.
el pkg k se mete en un pen en la raiz o hay k acer alguna carpeta y meterla dentro de esa?
el torpe escribió:el pkg k se mete en un pen en la raiz o hay k acer alguna carpeta y meterla dentro de esa?


como cualquier aplicacion pkg en raiz
el torpe escribió:el pkg k se mete en un pen en la raiz o hay k acer alguna carpeta y meterla dentro de esa?

Se coloca en la raíz del USB, luego lo instalas en "Install Package"
parece ser que la scene está avanzando mucho! :)
vale ya si funciona gracias x contestar
A mi por ahora no me ha reproducido fluidamente ningun mkv de 720p x264. De todas maneras esta claro que va por un muy buen camino, y que es un crack que le mete todas las ganas y conocimiento para lograr un reproductor media player para la Play 3.
Yo he metido el Kpg ese en un usb y no me ha salido nada en la consola... ¿será porque tengo mi ps3 actualizada a la última? ¿cuándo saldrá firmado para la 3.56 de sony?
zcully escribió:Yo he metido el Kpg ese en un usb y no me ha salido nada en la consola... ¿será porque tengo mi ps3 actualizada a la última? ¿cuándo saldrá firmado para la 3.56 de sony?


Tienes que instalarlo desde la opcion Install package files ,que solo la tienen los CFW (3.41 y 3.55)
Cuando quiero reproducir el vídeo desde el ps3 media server desde el programa showtime no me deja me dice "unable to open resource invalid http 200 response" como lo puedo solucionarlo?gracias.
zcully escribió:Yo he metido el Kpg ese en un usb y no me ha salido nada en la consola... ¿será porque tengo mi ps3 actualizada a la última? ¿cuándo saldrá firmado para la 3.56 de sony?

esto es solo para los q tenemos la ps3 modificada .
los mkv los reproduce de maravilla,ojo no los hd, pero por ahora me conformo, los subtitulos los lee todos, este programa es genial!!!!!!
yo lo he intentado hacer funcionar el showtime con PS3 media server porque en el directorio de showtime no me aparecen mis videos .mkv

pero al reproducir me sale esto

Unable to open resource

http...................

invalid HTTP 200 response

como puedo hacerlo funcionar
Prueva con tversity despues de unos arreglos me va que te cagas lo reconoce showtime sin problemas.Con las limitaciones claro por el momento de showtime
JOKER_GAMES escribió:los mkv los reproduce de maravilla,ojo no los hd, pero por ahora me conformo, los subtitulos los lee todos, este programa es genial!!!!!!

a mi los subs no me van, cuando hay un acento pone un cuadrado y saca letras, y aparecen los <i></i> en lugar de inclinar la letra, igualmente es mejor manager que el original de ps3
Yo lo he probado por wifi y me pasa lo siguiente:

-Da un error cuando se intenta reproducir un archivo pesado (.avi de más de 4GB). Una vez que da el error la PS3 deja de detectar el PC y no se puede acceder al mismo ni siquiera desde el reproductor oficial.
-En el listado de archivos los .mkv no aparecen.
-Tampoco me detecta los subtitulos (.srt).
Perdon por esta estupida pregunta, pero como haceis para conectar el Showtime al pc?
djalbert1 escribió:Perdon por esta estupida pregunta, pero como haceis para conectar el Showtime al pc?


Lo del servidor multimedia que te detecta en windows?? Seleccionando en WMP del PC compartir carpetas y eso... por ahí hay un tuto, aunque si dices lo de tversity, se hace desde el navegador de PS3
Josecarlostorres escribió:
djalbert1 escribió:Perdon por esta estupida pregunta, pero como haceis para conectar el Showtime al pc?


Lo del servidor multimedia que te detecta en windows?? Seleccionando en WMP del PC compartir carpetas y eso... por ahí hay un tuto, aunque si dices lo de tversity, se hace desde el navegador de PS3


Pero yo me refiero, a que estoy leyendo comentarios, de gente que tiene conectado el Showtime al pc.
Sin embargo, yo en el pc tambien tengo activado todas esas cosas y en el Showtime no me sale nada.

Como haceis para conectar el Showtime al PC?
Pero para que usar el show time en la pc??????
Iniciando Ps3 Media server en PC, dentro de showtime me aparece el icono del mismo PS3 media server, tambien tengo activados los pluggins en las opciones y me aparecen en la lista de canales, ahora solo queda poder añadir las webs de streaming de aqui.

P.D: Ps3 media server ya reproduce MKVS usando el mismo reproductor de ps3 por lo que tiene bajo mi punto de vista poco utilidad interconectarlos.

Un saludo.
Lo suyo es utilizar el programa directamente y reproducir las peliculas o videos en general desde el disco duro interno de la consola sin limites alguno o desde el externo con la limitacion de 4GB hasta que implemente NTFS para disco duro externos sin depender del PC.

No hay nada mejor que reproducirlo directamente aparte que por wifi según el bitrate es casi imposible mantenerlo estable sin cuelgues.
2883 respuestas