Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Quendi666 escribió:Estan guardados en ANSI :S

EDIT: Nada, ni ANSI, ni UTF-8, ni Unicode. No van.


La parte de los subtítulos está un poco verde todavía:
Ayer fuí a probarlos y en una película me los mostraba perfectamente (tenia varios y todos cargaba perfectamente) pero en cambio al probarlos en otra película no cargaba ninguno. Probé en algunas más y en unas sí y otras no, lo malo que no pude sacar un patrón claro de cuáles son donde no se muestran los subtítulos. Al final para ver los subtítulos de una de las pelis me tocó incrustarlos dentro :D

Un saludo!
He probado eso de esperar y nada. Cuelgue en negro.

En cuanto formatee otro disco probare, pero no se hasta que punto tiene sentido. Aunque mi disco sea grande la particion FAT es solo de 250GB.
Se navega por toda la particio sin problemas. Se pueden ver imagenes, se puede acceder y reproducir toda la musica. El problema es al abrir un video, cosa que significa cuelgue.

Por otro lado me he fijado que en la primera version habia un metodo mas de visualizar imagenes que se ha eliminado en las siguientes. Se sabe si por pulirlo? o po quitarlo directamente?
Ya que era el modo "default" de cargar imagenes, siendo el mas "cool" esteticamente xD, aunque tambien el mas lento.

Y de donde sacais la ultima version?
Yo empece con la que tiene la noticia de portada para descargar, y despues con un enlace que publico alguien aqui en la pagina treinta y algo.

PD: se pueden crear listas de reproduccion para la musica? seria un puntazo xd
Riwer escribió:Y de donde sacais la ultima version?
Yo empece con la que tiene la noticia de portada para descargar, y despues con un enlace que publico alguien aqui en la pagina treinta y algo.


Esta tambien en la primera página del hilo.
Riwer escribió:He probado eso de esperar y nada. Cuelgue en negro.

En cuanto formatee otro disco probare, pero no se hasta que punto tiene sentido. Aunque mi disco sea grande la particion FAT es solo de 250GB.
Se navega por toda la particio sin problemas. Se pueden ver imagenes, se puede acceder y reproducir toda la musica. El problema es al abrir un video, cosa que significa cuelgue.

[...]


Hola, yo he tenido problemas con la reproducción de vídeo desde un disco duro externo y he visto que el programa tiene un bug (bueno tiene muchos pero este en concreto es el que te puede interesar XD ) que al cargar un vídeo lee algunos archivos del disco duro de información y le hacen que se cuelgue.
En mi caso al poner el HDD externo de 160GB más o menos y en FAT32 todo me lo lee bien pero al reproducir un vídeo la pantalla se queda en negro, puedo ver la barra de reproducción pero no pulsar ningún botón y puedo usar el botón PS osea que parece que el programa no se ha colgado en ese punto pero es al darle a atrás cuando el programa peta y tengo que apagar la consola porque ni el botón PS me funciona. Creo que a ti te pasa algo parecido si no me equivoco...
Para ver lo que falla, una vez le hayas dado a reproducir y tengas la pantalla en negro, pulsa R3 para ver el log (creo que es el R3) y mira que archivos ha leído. En mi caso había un thums.db, muy común si usas Windows y utilizas el vídeo para ver fotos y demás, que hacía que el reproductor crasheara, mira a ver si algo así te sucede.

Un saludo y ya nos cuentas con lo que sea, es lo que tienen las cosas betas pero hay que investigarlas claro.
visglerio escribió:
Riwer escribió:He probado eso de esperar y nada. Cuelgue en negro.

En cuanto formatee otro disco probare, pero no se hasta que punto tiene sentido. Aunque mi disco sea grande la particion FAT es solo de 250GB.
Se navega por toda la particio sin problemas. Se pueden ver imagenes, se puede acceder y reproducir toda la musica. El problema es al abrir un video, cosa que significa cuelgue.

[...]


Hola, yo he tenido problemas con la reproducción de vídeo desde un disco duro externo y he visto que el programa tiene un bug (bueno tiene muchos pero este en concreto es el que te puede interesar XD ) que al cargar un vídeo lee algunos archivos del disco duro de información y le hacen que se cuelgue.
En mi caso al poner el HDD externo de 160GB más o menos y en FAT32 todo me lo lee bien pero al reproducir un vídeo la pantalla se queda en negro, puedo ver la barra de reproducción pero no pulsar ningún botón y puedo usar el botón PS osea que parece que el programa no se ha colgado en ese punto pero es al darle a atrás cuando el programa peta y tengo que apagar la consola porque ni el botón PS me funciona. Creo que a ti te pasa algo parecido si no me equivoco...
Para ver lo que falla, una vez le hayas dado a reproducir y tengas la pantalla en negro, pulsa R3 para ver el log (creo que es el R3) y mira que archivos ha leído. En mi caso había un thums.db, muy común si usas Windows y utilizas el vídeo para ver fotos y demás, que hacía que el reproductor crasheara, mira a ver si algo así te sucede.

Un saludo y ya nos cuentas con lo que sea, es lo que tienen las cosas betas pero hay que investigarlas claro.


Si que me habia fijado en que se colgaba al intentar ir atras, tambien puede ocurrir navegando por el PC con wifi.
Mirandolo he visto una solucion. Me ha bastado con crear un nuevo directorio en el HDD. *no usar el raiz* y meter los videos en este. Y funciona sin problemas xD

Erurosu escribió:
Riwer escribió:Y de donde sacais la ultima version?
Yo empece con la que tiene la noticia de portada para descargar, y despues con un enlace que publico alguien aqui en la pagina treinta y algo.


Esta tambien en la primera página del hilo.


El de la primera pagina del hilo es la version compilada para descarga. La version que se puso en la pagina treinta y algo es alguna compilacion siguiente a la que esta en descarga en el primer post.
Se sabe ya algo sobre los plugins de paginas webs de España o poder elegir que plugins ver?

Porque las 4 webs suecas no es que sean nada del otro mundo, sin comentar el tema del idioma, claro.

Se sabe si alguien esta trabajando en esto? Es muy complicado ponerle un plugin de España? El de xbox que tiene un amigo funciona de fabula, es una pasada, lo pones y te salen todas las paginas de series y peliculas. Incluso podrian poner el de rojadirecta para ver los partidos de gol tv o un enlace compatible con Justin TV.
para tí es muy complicado leer unos mensajes más atrás?

el_aprendiz escribió:Notición del quince!!!!!!!!!!!!!!

Unos de los creadores de los plugins pelis a la carta y tv a la carta han contestado en su web:

Jesus
el 21 mar 2011 a las 2:00
379@mazhino, echaré un vistazo y os cuento como lo veo…

A mí me encantan los retos



Jesus
el 21 mar 2011 a las 2:02
380@Ferdopa, no eres el primero que lo sugiere

Echaré un vistazo a los plugins que trae y montaré algo para ver qué tal funciona lo antes posible. Al menos existe una versión de Showtime para Linux, porque yo no tengo PS3.



Por lo que se ve bastante gente se lo han propuesto y les agrada la idea, estamos de suerte.
STMC el XBMC de PS3 ??? jejejejej

Riwer es muy raro que te de pantallazo en todo...incluido .avis, yo por ahora, todo lo que he probado lo a reproducido, Divx, .rmvb, wmv, .mkv, eso si, en HD exigentes con lag.

XD XD XD
El de la primera pagina del hilo es la version compilada para descarga. La version que se puso en la pagina treinta y algo es alguna compilacion siguiente a la que esta en descarga en el primer post.


Riwer se refieren a que está añadida el enlace de descarga en el primer hilo donde pone Actualizaciones y últimas revisiones son los cuatro enlaces que hay (1 enlace para 3.41 y otro para 3.55 geohot según el firmware que utilices) las compile yo partiendo de los cambios que hizo en el github el author posteriormente a la build oficial.
Habia leido dos o tres paginas atras pero donde pone eso me la habia saltado.

Gracias por la info.
Pues fijate tu que yo le comente a jesus esto y no me habia dado cuenta que me habia contestado al fin nuestras plegarias han sido escuchadas.
Hola a todos.
No sale el sonido en 5.1 Ac3 probado con avi y mkv, hay mucha diferencia con el nativo de la ps3. Esto es normal?.
Si se crea una carpeta en el raiz del HDD Externo llamada VIDEO, salen tanto los Avi como los MKV a 720p muy rapidos.
Alguien sabe como crear las carpetas que salen en el pantallazo del primer post, a mi solo me sale la del HDD0 de la ps3 y tengo que buscar en el HDD externo la carpeta video.
Gracias a todos.
bat21 escribió:Hola a todos.
No sale el sonido en 5.1 Ac3 probado con avi y mkv, hay mucha diferencia con el nativo de la ps3. Esto es normal?.
Si se crea una carpeta en el raiz del HDD Externo llamada VIDEO, salen tanto los Avi como los MKV a 720p muy rapidos.
Alguien sabe como crear las carpetas que salen en el pantallazo del primer post, a mi solo me sale la del HDD0 de la ps3 y tengo que buscar en el HDD externo la carpeta video.
Gracias a todos.


Añadiendo "bookmarks". necesitas conectar un teclado.

Y gracias por la aclaracion MaXiMu.
Cabe la posibilidad de hacer copias de seguridad como en el open manager? es decir, yo tengo avatar en bluray y quiero tener la copia en el HDD o el externo, y entonces hago la copia directamente de lo que lee la consola.
Hay algun programa o tiene este programa previsto poder hacerse esto? o no es posible?
ando un poco perdido en el campo de reproducción de peliculas en mkv..

gracias
Teixi escribió:Cabe la posibilidad de hacer copias de seguridad como en el open manager? es decir, yo tengo avatar en bluray y quiero tener la copia en el HDD o el externo, y entonces hago la copia directamente de lo que lee la consola.
Hay algun programa o tiene este programa previsto poder hacerse esto? o no es posible?
ando un poco perdido en el campo de reproducción de peliculas en mkv..

gracias



El open manager puede hacer backups de las peliculas blueray?

No lo sabia, yo estoy en Multiman que funciona muy bien pero no hace copias de blueray. Le das a circulo te sale el mensaje si quieres hacer la copia pero no hace nada.

Estos backups despues los puedes ver en la ps3? como? desde open manager o desde el propio menu de la ps3 XMB?

Igualmente muchas gracias por la info.
El open manager puede hacer backups de las peliculas blueray?

No lo sabia, yo estoy en Multiman que funciona muy bien pero no hace copias de blueray. Le das a circulo te sale el mensaje si quieres hacer la copia pero no hace nada.

Estos backups despues los puedes ver en la ps3? como? desde open manager o desde el propio menu de la ps3 XMB?

Igualmente muchas gracias por la info.


Nonoonoono!!!! , decia como el open manager hace copias de seguridad de los juegos con circulo... si habia algun programa que hacia lo mismo con las peliculas bluray!!!
perdona pero me habré expresado mal, creo que te durará poco la alegria de la confusión XD
Excelente, se ve bastante progreso en poco tiempo, a mediano plazo se va a tener algo espectacular sin duda...
Teixi escribió:
El open manager puede hacer backups de las peliculas blueray?

No lo sabia, yo estoy en Multiman que funciona muy bien pero no hace copias de blueray. Le das a circulo te sale el mensaje si quieres hacer la copia pero no hace nada.

Estos backups despues los puedes ver en la ps3? como? desde open manager o desde el propio menu de la ps3 XMB?

Igualmente muchas gracias por la info.


Nonoonoono!!!! , decia como el open manager hace copias de seguridad de los juegos con circulo... si habia algun programa que hacia lo mismo con las peliculas bluray!!!
perdona pero me habré expresado mal, creo que te durará poco la alegria de la confusión XD


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Vaya desilusion, me ha durado poco la alegria. ¬_¬

Igualmente gracias por la aclaracion. Saludos.
de todos modos no os estreseis por las cosas que no funcionan, denotarlo solo, ya que este media player tiene apenas tiempo, y podemos decir que poko a poko lo va puliendo, asi que toca esperar :))
Instalado y funcionando!

le he editado el param.sfo para que aparezca en VIDEO en lugar de en GAMES, pero no ha funcionado, tambien es verdad que no he reiniciado, pero eso no me preocupa. EDIT: reiniciado y perfecto. A ver si me pongo y le hago un fondo chulo, me gusta el icono, pero sin fondo queda probe

No he probado ningun MKV, pero el AVI con subs SRT va a las mil maravillas (en cuanto le metan caracteres chulis será el motivo para no actualizar o para pillarse otra solo para HB xD)
vanaiach escribió:Instalado y funcionando!

le he editado el param.sfo para que aparezca en VIDEO en lugar de en GAMES, pero no ha funcionado, tambien es verdad que no he reiniciado, pero eso no me preocupa. EDIT: reiniciado y perfecto. A ver si me pongo y le hago un fondo chulo, me gusta el icono, pero sin fondo queda probe

No he probado ningun MKV, pero el AVI con subs SRT va a las mil maravillas (en cuanto le metan caracteres chulis será el motivo para no actualizar o para pillarse otra solo para HB xD)

oye tron,pasame el archivo modificado y compilado para que aparezca en video que no quiero petar el menu de juegos porfa
Yo lo pille de varias paginas mas atras, no hace falta reiniciar, con entrar y salir del showtime despues de cambiar el param, se mueve. salu2
lo ha dejado otro eoliano mas arriba, a ver que lo encuentre...
Atlantis escribió:Buenas, he probado la última versión que han subido unas páginas más atrás. Decir que la versión que funciona para Waninkoko funciona también para firmware 3.41. Aunque ha mejorado algo la reproducción de mkv, a mí me sigue yendo a tirones con alguna película.

Y también os dejo una cosa que he visto en psx-scene. He modificado el archivo param.sfo del Showtime y ahora en vez de aparecer en juego aparece en vídeo, que tiene más sentido jeje.
Sólo tenéis que descargar este archivo:

http://www.mediafire.com/?49kii75wr3dqi7l

Y guardarlo en "hdd0/game/HTSS00003", reemplazando el param.sfo original. También se puede poner para que salga en donde los canales de TV.

Un saludo.


y este es mi pic1.png
Imagen

al que le interese: http://www.megaupload.com/?d=QL6URTTI
guardarlo en hdd0/game/HTSS00003 y listo
Otro aporte calentito desde el foro de Andoma:

It would be interesting to know what are the goals you want or have to get the next release of showtime

Very Thanks ;)

Andoma responde:

First a couple of things I've already done:

Fix a problem in the image/texture loader that could cause images/texture not to be loaded at all.
Fix a crash when browsing files/directories.
Show a warning when the video decoder is too slow to be able to play back in realtime.
Build libav with altivec support. This speed up video/audio decoding with 50% - 100%

Next some things I hope to do before next release.

DVD support - Playback of ISO files and DVD-like directory structures. This kinda works now, but sometimes crashes. I have not figured that out yet.
NTFS support. Work has begun but I need to add USB support for PSL1GHT first.
Crash tracing and proper exit when one of the threads crashes.
Try to fix support for more characters in the font (Lots of people have reported that subtitles from various regions does not work. This is a font rendering issue)


Como podéis ver, lo que ya tiene hecho es lo que hemos visto en la última release que tenemos en el primer post y que compiló el amigo MaXiMu. Y lo que va a tener antes de a próxima versión:

Soporte de DVD. Tanto en ISO como con al estructura del DVD, esto ya lo tiene funcionando, aunque a veces falla...
Soporte NTFS. Ya empieza a funcionar pero primero necesita añadir soporte por USB en el PSL1GHT (tambien programando el open SDK)
Arreglar los caracteres en las fuentes (varias personas se quejan de que los sustitulos en varias regiones no funcionan)

No está nada mal, este tio parece un buen coder.

XD XD XD
Lo siento pero debo de ser muy torpe (y nuevo en la scene de ps3)

acabo de instalar el waninkoko 2.0 3.55, y el rogero manager con exito

Me he bajado el .pkg, lo he metido en la raiz en un usb y al darle a install package files, me dice que se ha producido un error durante la operacion (80029564)

que estoy haciendo mal?
que bien avanza este media center, pero sigo con la duda que pregunte varias paginas atras, muchos fansubs ultilizan estilos y colores para los capis en mkv, se podran ver bien en la ps3 mas adelante cuando esto siga avanzando?
Vaya crack que es este tio por dios.
vanaiach escribió:lo ha dejado otro eoliano mas arriba, a ver que lo encuentre...
Atlantis escribió:Buenas, he probado la última versión que han subido unas páginas más atrás. Decir que la versión que funciona para Waninkoko funciona también para firmware 3.41. Aunque ha mejorado algo la reproducción de mkv, a mí me sigue yendo a tirones con alguna película.

Y también os dejo una cosa que he visto en psx-scene. He modificado el archivo param.sfo del Showtime y ahora en vez de aparecer en juego aparece en vídeo, que tiene más sentido jeje.
Sólo tenéis que descargar este archivo:

http://www.mediafire.com/?49kii75wr3dqi7l

Y guardarlo en "hdd0/game/HTSS00003", reemplazando el param.sfo original. También se puede poner para que salga en donde los canales de TV.

Un saludo.


y este es mi pic1.png
Imagen

al que le interese: http://www.megaupload.com/?d=QL6URTTI
guardarlo en hdd0/game/HTSS00003 y listo


Hostia qué guapo!! Pero eso me saldría cuando enciendo la ps3 o cuando inicio el media player? es que si es cuando arranco la ps3 debe ser un pelín incómodo al ser tan pequeño pero si es cuando ejecuto el reproductor, es la puta caña!!
donde esta el tutorial para instalarlo en waninkoko 2??

por favorrr que no lo encuentroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Utilizas la version 3.41? , para el cfw waninkoko debes de utilizar las que són para 3.41 firmadas , la que pone 3.55 es para el cfw de geohot , mira el primer hilo que estan los enlaces.
y con 3.55 de waninkoko v2?
AcID_Soul para el cfw waninkoko debes de utilizar las que són para 3.41 firmadas

Si te lo he dicho que utilices el pkg que pone 3.41 xD.

Saludos!.
alguien le puede preguntar si mas adelante ira mejor este Showtime en cuanto a reproducir mkv? O es lo unico q puede hacer y desde ya lo tiene claro. Yo es que espero que vaya mas o menos bien, pero lo que he probado por ahora se ralentiza mucho... Bueno gracias
ID: 5b4d0a780e0d032ee728b87bb71838643a883b0a
Añadido por Andreas Öman hace 19 minutos

spotify: Add support for changing currently logged in user

Ficheros


Ver diferencias

src
backend
spotify
spotify.c (diff)

Al parecer acaba de añadir soporte spotify podemos loguearnos con usuario y contraseña.
a ver cuando incluye u teclado virtual para poder escribir
MaXiMu escribió:AcID_Soul para el cfw waninkoko debes de utilizar las que són para 3.41 firmadas

Si te lo he dicho que utilices el pkg que pone 3.41 xD.

Saludos!.


mierda, lei que tenia q usar un cfw de 3.41 xD

gracias tio :D
A los que no os funcionen los videos en el disco externo probar esto:

- Primero y principal no dejar los archivos de video directamente en la raiz del disco, crear una carpeta (a mi al menos desde la raiz no me funcionan, pantalla negra siempre).

- Procurar no tener ningun archivo que el programa sea incapaz de reconocer, para saber si el programa se ha bloqueado por uno de estos archivos podeis verlos al pulsar el boton R3 (el stick derecho), en el log que se muestra.

A mi al menos me ha funcionado [risita] .
Erurosu escribió:A los que no os funcionen los videos en el disco externo probar esto:

- Primero y principal no dejar los archivos de video directamente en la raiz del disco, crear una carpeta (a mi al menos desde la raiz no me funcionan, pantalla negra siempre).

- Procurar no tener ningun archivo que el programa sea incapaz de reconocer, para saber si el programa se ha bloqueado por uno de estos archivos podeis verlos al pulsar el boton R3 (el stick derecho), en el log que se muestra.

A mi al menos me ha funcionado [risita] .



Riwer escribió:Mirandolo he visto una solucion. Me ha bastado con crear un nuevo directorio en el HDD. *no usar el raiz* y meter los videos en este. Y funciona sin problemas xD



Como dije antes confirmo esto :)
DRACULA escribió:alguien le puede preguntar si mas adelante ira mejor este Showtime en cuanto a reproducir mkv? O es lo unico q puede hacer y desde ya lo tiene claro. Yo es que espero que vaya mas o menos bien, pero lo que he probado por ahora se ralentiza mucho... Bueno gracias

Mejora con todas las actualizaciones, en algunas la reproducción, en otras la interfaz... pero tranquilo que va a mejorar la reproducción.

A ver si alguien me puede ayudar, quiero crear el PKG con la última actualización del Showtime. Me he bajado el código de Github en zip y me he instalado el PS3SDK en la ruta C:/ps3SDK y lo he actualizado y también he bajado el PkgView y el PS3Signed1.0. A partir de aquí ya no tengo ni idea de por donde seguir. ¿Alguien me puede orientar?
kneissel escribió:
vanaiach escribió:lo ha dejado otro eoliano mas arriba, a ver que lo encuentre...
Atlantis escribió:Buenas, he probado la última versión que han subido unas páginas más atrás. Decir que la versión que funciona para Waninkoko funciona también para firmware 3.41. Aunque ha mejorado algo la reproducción de mkv, a mí me sigue yendo a tirones con alguna película.

Y también os dejo una cosa que he visto en psx-scene. He modificado el archivo param.sfo del Showtime y ahora en vez de aparecer en juego aparece en vídeo, que tiene más sentido jeje.
Sólo tenéis que descargar este archivo:

http://www.mediafire.com/?49kii75wr3dqi7l

Y guardarlo en "hdd0/game/HTSS00003", reemplazando el param.sfo original. También se puede poner para que salga en donde los canales de TV.

Un saludo.


y este es mi pic1.png
Imagen

al que le interese: http://www.megaupload.com/?d=QL6URTTI
guardarlo en hdd0/game/HTSS00003 y listo


Hostia qué guapo!! Pero eso me saldría cuando enciendo la ps3 o cuando inicio el media player? es que si es cuando arranco la ps3 debe ser un pelín incómodo al ser tan pequeño pero si es cuando ejecuto el reproductor, es la puta caña!!


Es el fondo que se veria en el XMB cuando estas encima de la aplicacion. Se ve a pantalla completa descargando del link de MU que he puesto debajo.
Últimos commits de Andoma:

Ps3: DVD support andoma (author)
4 days ago


Fix DVD SPU overlay on big endian systems andoma (author)
1 day ago


Merge branch 'ps3_dvd' andoma (author)
42 minutes ago


Cagada con el soporte NTFS....

Seems like PFSM does not link with PSL1GHT :(

So until someone published the sourcecode to PFSM this is a dead end.


No peta con el PSL1GHT y encima sin source :(

Ya tenemos soporte DVD xDDDDD a ver si MaXiMu nos hace la build y pruebo ya que tengo un par de DVDs en ISO y en Video_TS

XD XD XD XD XD

PD: Si, lo de los videos HD lo mejorará, ya lo dijo, tiene varias opciones, multi tarea o usar las SPU
Y lo del spotify que leí más arriba? Lo puso ya o no? :)
Yo todavía no he probado a reproducir ningún archivo desde el hdd pero sí he probado lo de los plugins de video (aunque sean en sueco) que es lo que más me interesa Y VAN DE PUTA MADRE. SIn cortes ni nada... Y ESO QUE NO LA TENGO CONECTADA POR CABLE.

Carga los videos disponibles y arranca el elegido en un plis, no tarda nada

Como puedan portarnos el pelisalacarta para este reproductor VA A SER LA BOMBA!!
Ya tengo la version compilada tanto para 3.41 y 3.55

Sobre el spofity no es sobre la version de ps3 imagino que será sobre la version de PC ya que no ha tocado nada del configure.ps3 en cambio en los ultimos cambios si son para la ps3 los que ha remarcado en negrita el_aprendiz

Firmware 3.41 http://www.multiupload.com/TBL5FMOKAL
Firmware 3.55 http://www.multiupload.com/KSLJ7DA5F9
Gracias maximu

¿Nadie sabe si está currando para poder poner y quitar plugins? Es que me parece algo realmente INTERESANTÍSIMO

Yo le puse un mensaje en el foro al respecto pero no me llegó a contestar
Muxas gracias a los ke os estais kurrando el post, nos lo dais todo mastikadito y a veces no se os valora como debería. [plas]

Tengo waninkoko v2 y por lo ke lei tenia ke bajarme la ke akabas de poner 3.41, me ha dado pantallazo bastante negro.

Lo he vuelto a probar ha funcionado un rato y se ha colgado de nuevo, parece un poco inestable esta versión, además cuando me ha funcionado 1 de los plugins (el del símbolo rojo) no me ha cargado, no me cargaba en la versión anterior tampoco, y de los otros 3 he probado varios enlaces e iba con una latencia bastante notoria.

Ah y tampoko he podido acceder al contenido de mi PC con TVersity ke en la versión anterior, si ke podía.

Esto es lo ke me ha pasado, no lo digo kejandome, lo digo por si puede ayudar a recopilar información de fallos y eso.

Un saludo y gracias de nuevo, espero ke se vaya puliendo poko a poko esta aplikación, va estar guapísima
Vale, los DVDs ya van xDDDDD, la estructura en si no se como reproducirla, pero los video_st los reproduce perfecto, adios a la proteccíón regional (tengo PS3 Japo) xDDD
No e podido probar un DVD en ISO pero supongo que funcionara...

Gracias MaXiMu, como siempre ;)
Aprendiz, tu tenias "contacto" directo con el? Recuerdo que algun que otro usuario estaba registrado y le pidio ayuda para el tema del pluggin.
¿Podria alguien comentarle lo de los subtitulos .srt y las tildes? Que sustituye las palabras con tilde por cuadrados.

Muchas gracias, y por la subida nueva ;)
el_aprendiz escribió:Vale, los DVDs ya van xDDDDD, la estructura en si no se como reproducirla, pero los video_st los reproduce perfecto, adios a la proteccíón regional (tengo PS3 Japo) xDDD
No e podido probar un DVD en ISO pero supongo que funcionara...

Gracias MaXiMu, como siempre ;)

Que contento te veo con tus dvd, jejejeej, para los que dicen que la scene es solo backups....
Alguna mejora en la reproduccion de mkv?¿
Ya ves, Scene=trastear (para mi)

La velocidad va igual, ya que no a tocada nada para mejorarla aún ;)
esto esta bastante chevere tengo 3.55 kmeaw y funciona bastante bien no me ha dado problemas claro solo con mkv pero ya es un gran paso gracias a todos aquellos que hacen grandes aportes como estos para sacarle el jugo a nuestras negrtitas
2883 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258