Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.555
Online:
2.327
Hilos:
1.473.491
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

Fulle
Adicto

Mensajepor Fulle 27 Jun 2011 06:54

Deen0X escribió:desarchivado.

Gracias Deen0X!!

Bueno, he pedido que desarchivara el hilo que llevaba algo de tiempo muerto pero quería hacer una pregunta y este es el hilo indicado xD.

He intentado hacer andar el Gunbird y Gunbird 2 en el FBA de psp pero no hay forma. He intentado usar el mame4all pero como mi firmware de la psp es el 6.38 no me arranca el emulador así que si alguno sabe como hacer correr ambos juegos sería un triunfazo.
Comento que el Gunbird 1 he conseguido hacer andar el de psx pero sin sonido T_T.

Un saludo
"Es mas o menos como EOL, pero es mejor" by EOL Vago

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 27 Jun 2011 08:03

Fulle escribió:
Deen0X escribió:desarchivado.

Gracias Deen0X!!

Bueno, he pedido que desarchivara el hilo que llevaba algo de tiempo muerto pero quería hacer una pregunta y este es el hilo indicado xD.

He intentado hacer andar el Gunbird y Gunbird 2 en el FBA de psp pero no hay forma. He intentado usar el mame4all pero como mi firmware de la psp es el 6.38 no me arranca el emulador así que si alguno sabe como hacer correr ambos juegos sería un triunfazo.
Comento que el Gunbird 1 he conseguido hacer andar el de psx pero sin sonido T_T.

Un saludo

la version mobile light force funciona correctamente.

pd: echa un vistazo a esta pagina http://www.world-of-arcades.net/1945/Gu ... unbird.htm

y esta de regalo
Imagen
ImagenImagen
— ¡El forraje que mi espada necesita antes del banquete!

Fulle
Adicto

Mensajepor Fulle 27 Jun 2011 13:00

santanas213 escribió:la version mobile light force funciona correctamente.

pd: echa un vistazo a esta pagina http://www.world-of-arcades.net/1945/Gu ... unbird.htm

y esta de regalo
Imagen

Aja, hmm puede ser que sea la version que uso del popstation... o que en el firmware 6.38 no vaya no se pero gracias satanas213.

jeisonpsp
MegaAdicto!!!

Mensajepor jeisonpsp 02 Jul 2011 18:32

bueno vengo a recomendar G-Darius tremendo juego

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 04 Jul 2011 14:32

jeisonpsp escribió:bueno vengo a recomendar G-Darius tremendo juego

Pedazo de vicio el G-Darius, si señor! [oki]

Bueno vengo a comentar que justo antes de que le quitarán la chincheta, tenía alguna cosita preparada muy buena para los amantes de estos géneros arcade, pero entre la cerrada de hilo y que tuve muchísimo trabajo, ya me desanimé bastante.

Y solo era para decir que he comentado al los "masters" si podría volver a tener chincheta, para seguir con este nuevo proyecto para PSP en "el otro lado", si no, tendré que dejarlo para otra ocasión.

Un saludo! [beer]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

jeisonpsp
MegaAdicto!!!

Mensajepor jeisonpsp 04 Jul 2011 15:34

lodrian escribió:
jeisonpsp escribió:bueno vengo a recomendar G-Darius tremendo juego

Pedazo de vicio el G-Darius, si señor! [oki]

Bueno vengo a comentar que justo antes de que le quitarán la chincheta, tenía alguna cosita preparada muy buena para los amantes de estos géneros arcade, pero entre la cerrada de hilo y que tuve muchísimo trabajo, ya me desanimé bastante.

Y solo era para decir que he comentado al los "masters" si podría volver a tener chincheta, para seguir con este nuevo proyecto para PSP en "el otro lado", si no, tendré que dejarlo para otra ocasión.

Un saludo! [beer]

hey lodrian añade g-darius a la lista este juego es una obligacion jugarlo

Fulle
Adicto

Mensajepor Fulle 04 Jul 2011 16:43

Eih lodrian pensaba que te habías olvidado del hilo hehe. Ya puedes ir postrándote a mis pies pues fui yo el que pidió que lo desarchivaran [ginyo] . Ahora hablando en serio, me alegro de que sigas por aquí.

Para jeisonpsp; te ha dado fuerte el G Darius hehe. A ver si me aburro un día del Deathsmiles y de los Gunbirds y le doy a la saga Darius.

jeisonpsp
MegaAdicto!!!

Mensajepor jeisonpsp 04 Jul 2011 17:49

Fulle escribió:Eih lodrian pensaba que te habías olvidado del hilo hehe. Ya puedes ir postrándote a mis pies pues fui yo el que pidió que lo desarchivaran [ginyo] . Ahora hablando en serio, me alegro de que sigas por aquí.

Para jeisonpsp; te ha dado fuerte el G Darius hehe. A ver si me aburro un día del Deathsmiles y de los Gunbirds y le doy a la saga Darius.

si viejo estoy como loco jugandolo el g-darius es mas completo que darius burst

lodrian
Engañado por kinect

Mensajepor lodrian 04 Jul 2011 23:31

Fulle escribió:A ver si me aburro un día del Deathsmiles y de los Gunbirds y le doy a la saga Darius.

Te he enviado una invitación en el live para jugar al deadsmiles!

Inentare estar por estos lares! [oki]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... http://tw2.thewitcher.com/#video/0_1

Os invito a colaborar en la gran madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[ Shoot'em Up E m u l a d o s ] Mata-marcianos en PSP
ImagenImagen

Fulle
Adicto

Mensajepor Fulle 05 Jul 2011 01:06

lodrian escribió:
Fulle escribió:A ver si me aburro un día del Deathsmiles y de los Gunbirds y le doy a la saga Darius.

Te he enviado una invitación en el live para jugar al deadsmiles!

Inentare estar por estos lares! [oki]

Va a ser difícil lodrian, primero porque no soy gold y segundo porque no tengo ni Internet en la consola xD.

PD: ¿Cómo has descubierto mi nick en la xbox si uso otro? [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos