SHARE (Tutorial, capturas, vídeos, etc...)

15, 6, 7, 8, 9
Scribenici escribió:Hay una duda que tengo, no se puede grabar una partida que voy a empezar ahora?
El caso es que si sólo graba los últimos 15 minutos y yo quiero hacer un gameplay comentado tengo que estar siempre comentando?

Normalmente las capturadoras funcionan al revés , no? Tú le das a grabar y paras de grabar cuando quieres. En este caso sólo graba lo anterior, si tu te sacas una partidaza que has hecho no puedes comentarla en directo..


En configuración normal del botón share dandole dos veces seguidas empieza a grabar desde ese momento hacia delante eso si máximo 15 min también.
figue87 escribió:
Scribenici escribió:Hay una duda que tengo, no se puede grabar una partida que voy a empezar ahora?
El caso es que si sólo graba los últimos 15 minutos y yo quiero hacer un gameplay comentado tengo que estar siempre comentando?

Normalmente las capturadoras funcionan al revés , no? Tú le das a grabar y paras de grabar cuando quieres. En este caso sólo graba lo anterior, si tu te sacas una partidaza que has hecho no puedes comentarla en directo..


En configuración normal del botón share dandole dos veces seguidas empieza a grabar desde ese momento hacia delante eso si máximo 15 min también.


Gracias, era una duda que tenía!
figue87 escribió:
Scribenici escribió:Hay una duda que tengo, no se puede grabar una partida que voy a empezar ahora?
El caso es que si sólo graba los últimos 15 minutos y yo quiero hacer un gameplay comentado tengo que estar siempre comentando?

Normalmente las capturadoras funcionan al revés , no? Tú le das a grabar y paras de grabar cuando quieres. En este caso sólo graba lo anterior, si tu te sacas una partidaza que has hecho no puedes comentarla en directo..


En configuración normal del botón share dandole dos veces seguidas empieza a grabar desde ese momento hacia delante eso si máximo 15 min también.


Yo por lo que había leído, es que empezaba a grabar en cuanto empiezas a jugar, y en cualquier momento podias darle a grabar, y te grababa los últimos 15 minutos ( o menos si llevabas menos tiempo jugando).

Pero por lo que he visto, no empieza a grabar hasta la primera vez que le das al Share, tanto si haces una pulsación doble, como si haces una pulsación simple que saca el menu share, y me parece mucho mejor, que sino iba a machacar mucho el disco duro !!!!
cercata escribió:
CubaGirl escribió:Algunos de Watch Dogs como no :)


Eso suele ir en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-quot-share-quot-hilo-oficial_1969422


Ese es para capturas ( fotos ) y este para videos, capturas..etc.. vamos que es lo mismo

Sobre los impactos en los vehiculos, fijaros como se hunde la parte del techo al pasar por encima, vale que sea un scryp pero es un detalle jeje

http://www.youtube.com/watch?v=4KEw2mdwrpI

Y lo que encontre en el faro....

http://www.youtube.com/watch?v=D-nNYxQOt3I
Yo lo que no consigo es que mis amigos vean en novedades el vídeo que he subido a facebook. Yo si lo veo, pero mis amigos de PSN no. He mirado en privacidad y tengo las cosas puestas para compartir con amigos y en facebook no estan bloqueados ya que es una cuenta que tengo justo para estas cosas.

Alguien sabe como se hace?
Han cambiado el funcionamiento de share? Resulta que le habia dado al boton como de costumbre para hacer una captura de video de los ultimos 15 min me salgo entro al menu otra vez y veo que no tengo nada pero abajo pone si quiero grabar con el cuadrado o triangulo entonces me ha salido otro nuevo video de pocos minutos


Si le doy a share para guardar un video pero sin querer me salgo , y le vuelvo a dar al segundo pierdo el anterior video y genero otro de 1seg segun esto no?
Dejo un pequeño mix de goles en el modo carrera del FIFA 14 jejeje

http://youtu.be/rty9Qd__fD8
¿Hay alguna manera para que cuando RETRANSMITAMOS la partida nosotros podamos ver la PANTALLA COMPLETA? Es decir: sin el marco donde salen los espectadores y comentarios?

Me jode mucho. [+furioso]
Sevilla FC escribió:Han cambiado el funcionamiento de share? Resulta que le habia dado al boton como de costumbre para hacer una captura de video de los ultimos 15 min me salgo entro al menu otra vez y veo que no tengo nada pero abajo pone si quiero grabar con el cuadrado o triangulo entonces me ha salido otro nuevo video de pocos minutos


Si le doy a share para guardar un video pero sin querer me salgo , y le vuelvo a dar al segundo pierdo el anterior video y genero otro de 1seg segun esto no?


Creo que sí que han cambiado el funcionamiento. Ahora es como dice cercata, tienes que darle primero al botón SHARE, te saldrá un menú, lo cierras y a partir de ahí es cuando la consola empieza a grabar automáticamente los últimos 15 minutos (o lo que tengas configurado). Antes empezaba a grabar desde que la encendías, por lo que siempre tenías disponibles los últimos minutos jugados.

En cambio, el funcionamiento del inicio de grabación manual sigue igual, en cuanto le des dos veces comenzará a grabar.

De todas formas esto es según mis pruebas, porque la verdad es que es un poco confuso y Sony no es que ayude precisamente a aclararlo.
Un ''bug'' los borrachos estos son la hostia..
https://www.youtube.com/watch?v=Ixv8smnRY8U

Impactos sobre los cuerpos.

https://www.youtube.com/watch?v=vcFt8COfy3E

Decir que me a salido dos veces el bug jode partida que no carga, con una partida de 5 horas y otra con 10 mas o menos...estoy harta ya! menos mal que voy subiendo las partidas a la nube.
CubaGirl escribió:Decir que me a salido dos veces el bug jode partida que no carga, con una partida de 5 horas y otra con 10 mas o menos...estoy harta ya! menos mal que voy subiendo las partidas a la nube.

¿ Y si pones un partida mas vieja se arregla ? 2 veces ... que putadon.
actos escribió:
Sevilla FC escribió:Han cambiado el funcionamiento de share? Resulta que le habia dado al boton como de costumbre para hacer una captura de video de los ultimos 15 min me salgo entro al menu otra vez y veo que no tengo nada pero abajo pone si quiero grabar con el cuadrado o triangulo entonces me ha salido otro nuevo video de pocos minutos


Si le doy a share para guardar un video pero sin querer me salgo , y le vuelvo a dar al segundo pierdo el anterior video y genero otro de 1seg segun esto no?


Creo que sí que han cambiado el funcionamiento. Ahora es como dice cercata, tienes que darle primero al botón SHARE, te saldrá un menú, lo cierras y a partir de ahí es cuando la consola empieza a grabar automáticamente los últimos 15 minutos (o lo que tengas configurado). Antes empezaba a grabar desde que la encendías, por lo que siempre tenías disponibles los últimos minutos jugados.

En cambio, el funcionamiento del inicio de grabación manual sigue igual, en cuanto le des dos veces comenzará a grabar.

De todas formas esto es según mis pruebas, porque la verdad es que es un poco confuso y Sony no es que ayude precisamente a aclararlo.

A mi me gustaba mas como antes , pero hay que decir que asi te libras de guardar mucha mierda ( sobre todo capturas )

Tambien como dicen queria grabar un gol del fifa y no me salia la opcion, otras veces me ha pasado que me guardaba cosas de horas antes XD
Ya me estaba yo mareando con lo de la grabación de vídeo, vaya cambio más raro.

A mí me fastidia un poco porque precisamente la gracia está en tener esos 15 minutos en la recamara, no siempre vas con la idea de grabar algo ni sabes si te va a salir bien.

Vamos que me he pasado dos misiones del Watch Dogs que me han quedado muy resultonas y ninguna se ha grabado... cawento
Migadeth escribió:Ya me estaba yo mareando con lo de la grabación de vídeo, vaya cambio más raro.

No es un cambio, es un BUG.

El cambio es que ademas del modo normal, tambien hay un modo que puedes decirle cuando quieres que empieze el video, y cuando pasan los 15min, te lo guarda automaticamente. Pero es un modo añadido, no reemplaza al modo continuo.

Este Bug ha debido de empezar cuando han intentado tapar otro BUG que habia antes, que cuando le dabas a salvar, te salvaba 15min, pero no los ultimo 15min que habias jugado, sino los primeros 15min que había grabado !!!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Entonces que diferencia hay entre ese nuevo modo y el darle dos clicks al botón share para que empiece a grabar?
Hola que tal. No se si se ha hablado del tema en el hilo pero hay alguna forma de en las retransmiciones de Twitch quitar el recuadro de los dialogos y donde aparece el tiempo de retransmicion¿? Vamos ver la pantalla entera.
Gracias por adelantado.
Szonik escribió:¿Hay alguna manera para que cuando RETRANSMITAMOS la partida nosotros podamos ver la PANTALLA COMPLETA? Es decir: sin el marco donde salen los espectadores y comentarios?

Me jode mucho. [+furioso]


Juraría que quitando los comentarios desactivas el trozo de la pantalla también. Cuando estés transmitiendo (o antes, diría que tenías que elegirlo antes), mira en options que había por ahí alguna opción para eso.

Una vez desactivas los comentários y el avatar ves la pantalla a tamaño completo pero transmitiendo.

Lo que no se es si es el mismo procedimiento para Ustream que para Twitch (de hecho no se ni cúal uso yo, juraría que Twitch xD)
cercata escribió:
CubaGirl escribió:Decir que me a salido dos veces el bug jode partida que no carga, con una partida de 5 horas y otra con 10 mas o menos...estoy harta ya! menos mal que voy subiendo las partidas a la nube.

¿ Y si pones un partida mas vieja se arregla ? 2 veces ... que putadon.

Si pones una más vieja se soluciona, por ahora no me a vuelto a pasar, por guardando una vez en usb y otra en la nube jeje vaya plan, creo que es por un traje que dan por dlc, si guardo con el puesto puede salir este bug.

Se ve que Sl llevarlo puesto cuando graba y vuelves a cargar este tiene que verificar con el uplay si por lo que sea este no está operativo plaf partida bugeada en fin..un desastre.
Alguien me puede decir como subir los videos editados con el share factory al facebook es que no lo veo.... gracias
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como subir los videos editados con el share factory al facebook es que no lo veo.... gracias


Facil, en el sharefactory cuando tengas el video terminado le das a renderizar, cuando se complete ya te aparecera en en apartado de capturas/videos de la consola pero no en el apartado de ese juego concreto sino en el de Sharefactory.

Estoy hasta los mismisimos de que cuando le da la gana pulses share y no te de la opcion de guardar video y lo pierdas, ademas que siempre pasa cuando son videos chulos. A ver si lo arreglan de una vez.
Hola compañeros tengo una pregunta, quiero subir la resolución del vídeo de 15 minutos. Esto sera posible. Y otra ultima a que resolución se graba ?
cdbh escribió:Hola compañeros tengo una pregunta, quiero subir la resolución del vídeo de 15 minutos. Esto sera posible. Y otra ultima a que resolución se graba ?

No , 720p
Tmac_1 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como subir los videos editados con el share factory al facebook es que no lo veo.... gracias


Facil, en el sharefactory cuando tengas el video terminado le das a renderizar, cuando se complete ya te aparecera en en apartado de capturas/videos de la consola pero no en el apartado de ese juego concreto sino en el de Sharefactory.

Estoy hasta los mismisimos de que cuando le da la gana pulses share y no te de la opcion de guardar video y lo pierdas, ademas que siempre pasa cuando son videos chulos. A ver si lo arreglan de una vez.


Graciaa compañero

Pd: al poner rederizar no me deja, me pone en este momento no se puede renderizar este proyecto, solo se puede renderizar los proyectos que tenga menos de 15 min de duracion y que no contengan videos con marcadores de contenido. El video que quiero renderizar dura 10 min y lo de los marcadores xe contenido no se lo k es.... alguien sabe?
Ya se pueden hacer fundidos de entrada/salida de audio,y han añadido canciones, temas y transiciones.

Mis dos primero vídeos:

http://youtu.be/_ApXwFmglro

http://youtu.be/lw0ZhHhGGM0
Estoy teniendo problemas señores...


Antes de esta ultima actu de firm, le daba una vez al botón Share y me grababa perfectamente los 15 ultimos minutos jugados...

Pero desde esta ultima actualización, por mas que le doy 1 sola pulsación, no me guarda nunca ningún video, solo me funciona el darle 2 veces y que grabe los siguientes 15 minutos.


Me ha dejado tirado con cosas guapas que queria tener... [+furioso]


Alguien mas le está pasando o le ha pasado y lo ha solucionado??
Protek escribió:Estoy teniendo problemas señores...


Antes de esta ultima actu de firm, le daba una vez al botón Share y me grababa perfectamente los 15 ultimos minutos jugados...

Pero desde esta ultima actualización, por mas que le doy 1 sola pulsación, no me guarda nunca ningún video, solo me funciona el darle 2 veces y que grabe los siguientes 15 minutos.


Me ha dejado tirado con cosas guapas que queria tener... [+furioso]


Alguien mas le está pasando o le ha pasado y lo ha solucionado??


Por partes, teniendo la configuracion por defecto, desde la ultima actualizacion cuando pulsas el boton share y sales a su menu hay que confirmar que quieres guardar, cuadrado para el video y triangulo para la captura, si solo le das al boton share no guardara nada.

El fallo que da es que muchisimas veces le das al share y despues en el menu no te da la opcion de guardar video, solo la captura, por lo que automaticamente has perdido el video. Esto es un fallo que tienen que arreglar.

Pero antes tampoco funcionaba bien, como tu dices bastata con darle una vez al boton share y automaticamente guardaba el video y captura, el problema es que como pasa ahora tambien fallaba y muchas veces cuando volvias a ver el video que habias guardado te dabas cuenta de que eso no era los 15 minutos ultimos que tenia que grabar sino que era mucho anteriores.

Quien grabe videos a menudo sabe que tanto fallaba antes como ahora. Esperemos que pronto lo arreglen.

Migadeth escribió:Ya se pueden hacer fundidos de entrada/salida de audio,y han añadido canciones, temas y transiciones.


Cada juego nuevo que sale deberia incluir nuevos efectos y mascaras de entrada/titulo/final. Estaria bien.
Tmac_1 escribió:El fallo que da es que muchisimas veces le das al share y despues en el menu no te da la opcion de guardar video, solo la captura, por lo que automaticamente has perdido el video. Esto es un fallo que tienen que arreglar.

Después de bastantes pruebas, he llegado a la conclusión de que lo que pasa es que empieza a grabar el vídeo en RAM, y cuando llega a 15min que debería seguir grabando en un buffer circular borrando lo viejo, lo que hace es pararse, por algún bug, y una vez que se ha parado ya no hay opcion de grabar nada al disco.

Si no ha llegado a los 15min esos, y sacas el menu share, el buffer se resetea y empieza a grabar de cero. Y si ha llegado, también empieza a grabar de cero de nuevo.

Así que un apaño que se puede hacer para no perderse nada, es sacar el menu SHARE cada menos de 15min, aunque no quieras grabar nada, así cuando pase algo que quieres grabar, siempre tendras algo. No se si me explico. Es un poco coñazo, pero es lo que hay hasta que arreglen el BUG.

En realidad habría que pulsar el boton SHARE cada 5 o 10 min, pq si lo pulsas cada 15, y resulta que lo que quieres grabar sucede a los 14min de que has pulsado el boton SHARE, te quedaria solo 1min por grabar. Ademas, si dejas que pasen mas de 15min desde la anterior pulsación, lo pierdes todo.

Todo esto que digo es si no haces en ningún momento la doble pulsación, que en ese caso la cosa cambia.
No es mala idea cercata. [oki]
Amigos,

He estado leyendo el post página por página y creo que nadie lo comentaba. A ver si se puede hacer lo siguiente:

Partida de FIFA14. Yo en mi casa con mi micro, y mi amigo en la suya con el suyo. Al hacer un twicht sólo se escuchaba mi voz. No hay ninguna manera de que se puedan escuchar ambas? Ya que los chascarrillos y tonterías que ibamos hablando no tienen sentido si solo se escucha después a uno!jaja


Gracias de antemano!
charlo escribió:Yo lo que no consigo es que mis amigos vean en novedades el vídeo que he subido a facebook. Yo si lo veo, pero mis amigos de PSN no. He mirado en privacidad y tengo las cosas puestas para compartir con amigos y en facebook no estan bloqueados ya que es una cuenta que tengo justo para estas cosas.

Alguien sabe como se hace?



Me autocito que veo que se ha reactivado esta charla.
Hola! Tengo una duda, ¿La capturadora no recoge cuando se obtiene un trofeo? Es que hice un video precisamente para recoger el momento y cuando visualizo el video no se ve saltar el trofeo -.-'
Menudo engendro de basura es lo del boton share le das 2 veces y te graba lo que le da la gana, hoy por ejemplo le doy 2 veces y me dice que esta grabando cuando y cuando me voy a ver que ha grabado lo unico que me ha grabado son 5 fotos diferentes¡

Bien sony sacacuartos bien menuda porqueria que has echo¡
Me lo dices...... Me meto está tarde en la beta de battlefield y me pone "se a detenido la grabación de video".....lo gracioso es que no estaba grabando nada.....
Hice stream el otro día y cacharreando por twitch, conseguí que se guardara el stream :D

http://www.twitch.tv/ennossuke/b/538034995

Lo curioso es que lo pude exportar a youtube (sólo 2 horas)

http://youtu.be/WTpQTKePzVo

Por si alguno le interesa, para que se os guarde el stream seguid estos pasos desde la página web de twitch:

Imagen
Me estoy volviendo loco con el botón Share... Algunas veces cuando le doy al botón Share, al abrirse la pantalla para darle a Triángulo ( Captura ) o Cuadrado ( Video ) solo me da la opción de triangulo. A algunos de ustedes les pasa. Me jode bastante porque cada vez que hago algo épico en el BF4 le doy; todo ilusionado, al botón Share y no me deja darle al Cuadrado porque ni siquiera me aparece la opción. Alguna solución? Gracias de antemano [beer]
Yo cuando le doy a compartir una imagen por facebook me pone " espera un momento" y de ahi no pasa XD. A alguién más le pasa eso?.
POLUX1980 escribió:Me estoy volviendo loco con el botón Share... Algunas veces cuando le doy al botón Share, al abrirse la pantalla para darle a Triángulo ( Captura ) o Cuadrado ( Video ) solo me da la opción de triangulo. A algunos de ustedes les pasa. Me jode bastante porque cada vez que hago algo épico en el BF4 le doy; todo ilusionado, al botón Share y no me deja darle al Cuadrado porque ni siquiera me aparece la opción. Alguna solución? Gracias de antemano [beer]


A mi me pasa lo mismo. Le doy al share y no se guarda el video, tengo que hacerlo manual con la doble pulsación pero claro eso no sirve para recuperar cosas que ya han pasao.
Me parece que es un fallo del ultimo firmaware...ya sabeis que sony siempre se carga algo con los firmwares.
POLUX1980 escribió:Me estoy volviendo loco con el botón Share... Algunas veces cuando le doy al botón Share, al abrirse la pantalla para darle a Triángulo ( Captura ) o Cuadrado ( Video ) solo me da la opción de triangulo. A algunos de ustedes les pasa. Me jode bastante porque cada vez que hago algo épico en el BF4 le doy; todo ilusionado, al botón Share y no me deja darle al Cuadrado porque ni siquiera me aparece la opción. Alguna solución? Gracias de antemano [beer]

Esta bugueado.

Mas atrás en este hilo explico un ñapa para apañarse y no perderse momentos epicos, aunque es un poco coñazo !!
Mi primera captura con el botoncito.....
Imagen
cercata escribió:
Tmac_1 escribió:El fallo que da es que muchisimas veces le das al share y despues en el menu no te da la opcion de guardar video, solo la captura, por lo que automaticamente has perdido el video. Esto es un fallo que tienen que arreglar.

Después de bastantes pruebas, he llegado a la conclusión de que lo que pasa es que empieza a grabar el vídeo en RAM, y cuando llega a 15min que debería seguir grabando en un buffer circular borrando lo viejo, lo que hace es pararse, por algún bug, y una vez que se ha parado ya no hay opcion de grabar nada al disco.

Si no ha llegado a los 15min esos, y sacas el menu share, el buffer se resetea y empieza a grabar de cero. Y si ha llegado, también empieza a grabar de cero de nuevo.

Así que un apaño que se puede hacer para no perderse nada, es sacar el menu SHARE cada menos de 15min, aunque no quieras grabar nada, así cuando pase algo que quieres grabar, siempre tendras algo. No se si me explico. Es un poco coñazo, pero es lo que hay hasta que arreglen el BUG.

En realidad habría que pulsar el boton SHARE cada 5 o 10 min, pq si lo pulsas cada 15, y resulta que lo que quieres grabar sucede a los 14min de que has pulsado el boton SHARE, te quedaria solo 1min por grabar. Ademas, si dejas que pasen mas de 15min desde la anterior pulsación, lo pierdes todo.

Todo esto que digo es si no haces en ningún momento la doble pulsación, que en ese caso la cosa cambia.


Exactamente compañero, es tal y como tú dices.

¿Podría alguien añadirlo al hilo inicial? Lo digo porque yo casi me vuelvo loco buscándolo jajaja

Fdo- An0n1m0
Os dejo unas fotos del UFC

Imagen ImagenImagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
algunas de mis capturas después de mes y medio con ps4
todas son gameplay 100% , ninguna es parte de cinematicas
No es ni medio normal lo que hace esta ps4 [amor]

killzone:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


watchdogs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Assassins


Imagen

Imagen

Imagen


Infamous

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


fifa demo

Imagen


Imagen
cercata escribió:
POLUX1980 escribió:Me estoy volviendo loco con el botón Share... Algunas veces cuando le doy al botón Share, al abrirse la pantalla para darle a Triángulo ( Captura ) o Cuadrado ( Video ) solo me da la opción de triangulo. A algunos de ustedes les pasa. Me jode bastante porque cada vez que hago algo épico en el BF4 le doy; todo ilusionado, al botón Share y no me deja darle al Cuadrado porque ni siquiera me aparece la opción. Alguna solución? Gracias de antemano [beer]

Esta bugueado.

Mas atrás en este hilo explico un ñapa para apañarse y no perderse momentos epicos, aunque es un poco coñazo !!


Gracias. Voy a leerlo [beer]
Ennossuke escribió:Hice stream el otro día y cacharreando por twitch, conseguí que se guardara el stream :D

http://www.twitch.tv/ennossuke/b/538034995

Lo curioso es que lo pude exportar a youtube (sólo 2 horas)

http://youtu.be/WTpQTKePzVo

Por si alguno le interesa, para que se os guarde el stream seguid estos pasos desde la página web de twitch:

Imagen


Hago lo que dices pero al darle a guardar cambios no se queda activado :(
parumero escribió:algunas de mis capturas después de mes y medio con ps4
todas son gameplay 100% , ninguna es parte de cinematicas
No es ni medio normal lo que hace esta ps4 [amor]

killzone:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


watchdogs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Assassins


Imagen

Imagen

Imagen


Infamous

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


fifa demo

Imagen


Imagen



Mis diez! macho pedazo capturazas tio! si te pillas el last of us espero ver fotones como estas e?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:
parumero escribió:algunas de mis capturas después de mes y medio con ps4
todas son gameplay 100% , ninguna es parte de cinematicas
No es ni medio normal lo que hace esta ps4 [amor]

killzone:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


watchdogs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Assassins


Imagen

Imagen

Imagen


Infamous

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


fifa demo

Imagen


Imagen



Mis diez! macho pedazo capturazas tio! si te pillas el last of us espero ver fotones como estas e?

muchas gracias [ayay]
ganas de que llegue ya el 30 de julio, jeje
pobre botón share, ese dia va a hacer horas extra [toctoc] y aquí veréis el resultado [pos eso]
Buenas.

Hasta ahora, antes del ultimo firmware, el boton Share para videos, me funcionaba perfectamente, a excepcion de alguna que otra vez que se le iba la olla y en vez de grabar los 15 ultimos minutos, grababa los ultimos 20 con un retraso de 5 minutos (es decir, de los -20 a los -5 con respecto a la partida)

Pues bien, hoy he intentado grabar unas partidas, le he dado al share, y me sale que suba el ultimo video que grabe y subi hace 15 dias (algun becario simpatico ha quitado minutos y ha puesto dias?) y, logicamente, por ningun sitio sale nada de lo que acabo de jugar.

He probado tanto mantener pulsado el share (que seria los ultimos 15 minutos) como dandole dos veces (que seria iniciar la grabacion que yo quiera....) pero nada.

Deduzco que han trasteado algo, porque se que a algunos esta funcion no os iba demasiado bien, y en vez de arreglarlo, han agrandado el numero de casos, y era para saber si habias leido algo por ahi de estos problemas y si ha mas gente le ha pasado como a mi, que le iba y la funcion ha muerto.

Gracias.

Añado:

He pensado que quizas simplemente es un bug con el juego Trine 2: Complete Story, luego probare otro juego a ver.
DarK-LaMoS escribió: grababa los ultimos 20 con un retraso de 5 minutos (es decir, de los -20 a los -5 con respecto a la partida)

Eso te pasaba pq llevaba 20min jugando.

Antes a los 15min dejaba de grabar, y cuando le dabas al SHARE, te ponía en disco esos 15min desde que habías empezado a jugar, o desde la ultima vez que le diste al share.

Ahora a los 15min deja de grabar, y cuando le das al SHARE, no pasa nada y has perdido esos 15min.

Vamos, que antes iba mal, y ahora va peor !!! A ver si lo arreglan !!! [+furioso] [+furioso]
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9