Servidor FTP para ps3

1, 2, 3, 4, 516
Tiene buena pinta la aplicación, aunque para mí el verdadero trasfondo detrás de esta noticia es que arranca el homebrew en PS3.
kubeda escribió:
harmony555 escribió:Entonces has exagarado un poco en decir que tardaria unas 10h en pasar 6gb no? :p

no he exagerado, serian unas 7h si el router es decente y no uno de los q regalan, pero como el 90% de la gente tiene el q regala al compañia estos no suelen pasar de 700k/s.
imaginate pasar por wifi o por red 10/100 el wod of war 3 que son 40gb



Y un usb 2.0 a cuanta velocidad va?
qué bueno esto, es de suponer que con ello se podrán sacar las partidas protegidas, no?
no es homebrew nuevo, es el manager.pkg modificado, ahora incluye el ftpd.self, que el la aplicacion usada por las debug para poner el servidor en marcha, quien pueda, y quiera, literalmente, flipar, busque y descarge este archivo: xRegistry.sys
Resumen:
Sale una aplicacion que permite mover ficheros entre el pc y la consola, pudiendo copiar backups desde pc (con ficheros de `+4 gigas) a la ps3 y saves de partidas desde la ps3 al pc para modificarlas.

Yo lo he probado y funciona ok, pese a que es una versión medio beta.
Trasteando con esto, me he encontrado con los certificados de la PS3 (firmas???), están todos en una carpetita metidos y numerados.

Ignoro lo que son, pero lo intuyo. Si creo una firma mia propia con OpenSSL, la cargo ahí y hago un pkg con esa firma. Funcionará sin PSJ?
No tengo el conocimiento suficiente para aplicarlo, pero seguro que alguien lo hará.

Saludos!
ps3devbox escribió:no es homebrew nuevo, es el manager.pkg modificado, ahora incluye el ftpd.self, que el la aplicacion usada por las debug para poner el servidor en marcha, quien pueda, y quiera, literalmente, flipar, busque y descarge este archivo: xRegistry.sys


emmm, creo que dijiste algo tremendamente incoherente... disculpa pero te confundiste de hilo o te equivocaste con tus calculos...

DZeros si algun dia consigo algun medio para utilizar el PSGroove voy a ver eso, pero lastimosamente aca en Argentina se me vuelve imposible conseguir algo que este entre mi rango economico y que me sirva para usar el psgroove...
Matrox escribió:Pero esto a la larga sera bueno para nuestras lentes, pk cargaremos los juegos al disco desde el PC.... GRAN NOTICIA SI SEÑOR!!

Toda la razon, ya me carge un lente y te aseguro que no habra un segundo ya que me la dejaria para cargar backup y la otra para el online. XD XD Y sobre el servidor ftp para la ps3 de ostias aunque tendre que pensar en un linksys con 12 de dbi.
harmony555 escribió:
kubeda escribió:
harmony555 escribió:Entonces has exagarado un poco en decir que tardaria unas 10h en pasar 6gb no? :p

no he exagerado, serian unas 7h si el router es decente y no uno de los q regalan, pero como el 90% de la gente tiene el q regala al compañia estos no suelen pasar de 700k/s.
imaginate pasar por wifi o por red 10/100 el wod of war 3 que son 40gb



Y un usb 2.0 a cuanta velocidad va?


una pregunta: yo tengo un linksys wag 120n y pasando archivos por wifi de un pc a otro me va a 3mb/s ,¿me iria asi de rapido tambien para el programa este?.saludos y gracias
Una pregunta estoy haciendo unas pruebas...En que carpeta se supone que tienen que ir los juegos en el HDD de la PS3???
Estoy metiendo uno en dev_hdd0/game, el bles es BLES-00604, el caso es que en esta carpeta veo algun bles mas pero sin el "-" vamos sin el guion, y tengo la duda de si lo estare transfiriendo bien.
Por otro lado yo tengo la consola conectada al router y este al PC por cable ambos y estoy teniendo una transferencia de 4,4 - 4,9MB...
Un saludo
bill gates escribió:Una pregunta estoy haciendo unas pruebas...En que carpeta se supone que tienen que ir los juegos en el HDD de la PS3???
Estoy metiendo uno en dev_hdd0/game, el bles es BLES-00604, el caso es que en esta carpeta veo algun bles mas pero sin el "-" vamos sin el guion, y tengo la duda de si lo estare transfiriendo bien.
Por otro lado yo tengo la consola conectada al router y este al PC por cable ambos y estoy teniendo una transferencia de 4,4 - 4,9MB...
Un saludo


Dentro de la carpeta GAMEZ que previamente crea el Backup Manager. La carpeta con la ID (en tu caso BLES-00604) no debe llevar el "-" (BLES00604)
DZeros escribió:Trasteando con esto, me he encontrado con los certificados de la PS3 (firmas???), están todos en una carpetita metidos y numerados.

Ignoro lo que son, pero lo intuyo. Si creo una firma mia propia con OpenSSL, la cargo ahí y hago un pkg con esa firma. Funcionará sin PSJ?
No tengo el conocimiento suficiente para aplicarlo, pero seguro que alguien lo hará.

Saludos!


Hummm, interesante, interesante, DIOOOOSSSS!!! cuando me va a llegar ese AT90USBKEY? [+furioso]
khaosjimena escribió:
bill gates escribió:Una pregunta estoy haciendo unas pruebas...En que carpeta se supone que tienen que ir los juegos en el HDD de la PS3???
Estoy metiendo uno en dev_hdd0/game, el bles es BLES-00604, el caso es que en esta carpeta veo algun bles mas pero sin el "-" vamos sin el guion, y tengo la duda de si lo estare transfiriendo bien.
Por otro lado yo tengo la consola conectada al router y este al PC por cable ambos y estoy teniendo una transferencia de 4,4 - 4,9MB...
Un saludo


Dentro de la carpeta GAMEZ que previamente crea el Backup Manager. La carpeta con la ID (en tu caso BLES-00604) no debe llevar el "-" (BLES00604)

El caso es que la carpeta GAMEZ no la encuentro y vamos ya tengo hechos un par de backups con el backup manager...
Porcierto el backup manager me queria actualizar a la version 2.0 al entrar con la consola conectada a internet...Que movida no? XD
hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
Mira en esa dirección.
Polifemo7 escribió:hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ
Mira en esa dirección.

Pues no me aparece la direccion LAUN12345 porque tengo un backup manager modificado asi que tendre que mirar uno por uno XD.
Sabeis algo de la actualizacion de backup manager?
bill gates recuerda que si estás usando mi BM será en ésta otra dirección "/hdd/game/NPEA00004/GAMEZ/"


Porcierto el backup manager me queria actualizar a la version 2.0 al entrar con la consola conectada a internet...Que movida no?

No es una actualización del BM, es una actualización de la demo de los Lemmings (para PSN es lo que tienes instalado), no la instales, o te dará error.

Un salu2.
roger181078 escribió:bill gates recuerda que si estás usando mi BM será en ésta otra dirección "/hdd/game/NPEA00004/GAMEZ/"

Un salu2.

Joer macho muchas gracias, no recordaba que eras tu el que me lo habia pasado XD.
Porcierto tio como te dije un lujo va perfecto.
EDITO: Los otros dos juegos de lo cuales habia hecho el backup tien de codigo BCES y no BLES, no se yo si funcionara XD
Bueno, entonces, no se tiene acceso a la flash de la consola?
Osea, acceso de escritura?, solo de lectura?
Es que si se puede escribir... vamos a tener maravillosas noticias pronto xD
(mensaje borrado)
roger181078 escribió:Entiendo que da permiso de escritura, no he podido probarlo.

Ahá, pero creo que solo en esos directorios. Luego parece que ne la flash solo se puede leer archivos, nada de escribir... por ahora...
• Full Read access to "dev_flash"
roger181078 gracias otra vez te estas ganando un gusiluz ultimamente XD
Ya solo quedan 4GB espero que funcione o por lo menos que el juego este bien extraido.
la cosa es que ha borrado el mensaje, con lo bien explicado que estaba xD
Bueno pues he de decir que FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
Me a tardado sobre media hora con un juego de unos 8,5GB...
bill gates escribió:Bueno pues he de decir que FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
Me a tardado sobre media hora con un juego de unos 8,5GB...


[oki]
con esta aplicacion se pueden pasar archivos directamente del PC al HDD interno de PS3 mediante FTP? y no hara falta que la ps3 este conectada a internet verdad? y para cargar esta app necesitare el PSJ no? xD

de ser asi.. donde habria que guardar los archivos para que los reconociera como juego el Backup Manager?
Jony ReyeS escribió:con esta aplicacion se pueden pasar archivos directamente del PC al HDD interno de PS3 mediante FTP? y no hara falta que la ps3 este conectada a internet verdad? y para cargar esta app necesitare el PSJ no? xD

de ser asi.. donde habria que guardar los archivos para que los reconociera como juego el Backup Manager?

Si hace falta q/ue este conectada a internet logicamente pero no al network...
Tienes que buscar la carpeta GAMEZ dependiendo del backup manager que tengas puede cambiar la carpeta...ejemplo dev_hdd0/LAN123456/GAMEZ en mi caso no era LAN123456...
Un saludo
bill gates escribió:Bueno pues he de decir que FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
Me a tardado sobre media hora con un juego de unos 8,5GB...

entoces te va rapido,aunque no te a petado o dado algun error?
tokao escribió:
bill gates escribió:Bueno pues he de decir que FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
Me a tardado sobre media hora con un juego de unos 8,5GB...

entoces te va rapido,aunque no te a petado o dado algun error?

La verdad es que si que me dio error, bueno mas bien me estaba metiendo mas datos de los necesarios y me lleno el HDD, se ve que toque en donde no era, a parte lo estaba metiendo en mal sitio, pero despues todo perfecto incluso me permiti el lujazo de borrar otro juego mientras tanto XD
kubeda escribió:vale, comprobado, si que es gigabit la ps3 10/100/1000 de todas formas si no disponeis de cableado preparado para ello (cat5e o cat6) y un switch / Ap gigabit sigue siendo mejor alternativa hdd externo.


te puedes saltar el switch y conectar directamente el PC con la PS3 usando un CABLE ETHERNET CRUZADO y asi se puede transferir a 1000mbps :-P

que en megabytes "reales" pues no seran los 125 megas que se supone que tendrian que ser, pero con que llegue a la mitad de eso, pues ya se acerca bastante a la velocidad de transferencia entre discos SATA, por ejemplo (que vienen a ser 60-80 MB/s)

yo es lo primero que probaria, porque a 100mbps te puedes aburrir para pasar algo, y lo que estais comentando de WIFI, ejem ejem...

aun recuerdo aquellas nochessss toledanassss con la xbox (la 1) pasando juegos por FTP entre consolas [angelito]

saludos cordiales. ;)
tal vez no se haya comentado pero alguien sabe que ID tiene el pkg del FTP server ?

No quiero que queden rastros de algo chungo en mi ps3.... por si $ony le da por banear por ese lado de las ID .

Edito.. la id que tiene es FTP12345 asi que no es buena... me pasare al hilo del backup manager steal a ver si alguien nos colabora cambiandole la ID al ftp server.

edit 2 , acabo de enterarme que la ethernet de la ps3 soporta gigabit , así que manana me voy a comprar un cable cruzado gigabit , por si alguno necesita este es el plano para armar el cable gigabit cruzado

Imagen
bill gates escribió:
Jony ReyeS escribió:con esta aplicacion se pueden pasar archivos directamente del PC al HDD interno de PS3 mediante FTP? y no hara falta que la ps3 este conectada a internet verdad? y para cargar esta app necesitare el PSJ no? xD

de ser asi.. donde habria que guardar los archivos para que los reconociera como juego el Backup Manager?

Si hace falta q/ue este conectada a internet logicamente pero no al network...
Tienes que buscar la carpeta GAMEZ dependiendo del backup manager que tengas puede cambiar la carpeta...ejemplo dev_hdd0/LAN123456/GAMEZ en mi caso no era LAN123456...
Un saludo

Una pregunta que no tiene mucho que ver con el programa, aunque también puede valer, yo cargue primero el BM normal y después me instale el BM stealth (uno que tiene la id cambiada) y es el que uso, pero mis juegos se instalan en lan123456, ¿eso es un rastro descarado de que estoy usando algo que no debería? Lo digo para cambiarlo cuanto antes, no sea que después de 1 hora pasando juegos, tenga que empezar de cero.

Actualización: Me contesto yo solito, he borrado el antiguo BM y se ha esfumado lo poco que tenia ya instalado, asi que ya sabeis lo que no quereis dejar rastro alguno.
Vuelvo a preguntar, el usb 2.0 seria mas rapido que el wi-fi?
harmony555 escribió:Vuelvo a preguntar, el usb 2.0 seria mas rapido que el wi-fi?


Majete, wikipedia es tu amiga y la de todos, moléstate un poquito en buscar. Nada, te echo una mano que veo que te cuesta mucho buscar:

Velocidad máxima teórica de USB 2.0 480 Mbps
Velocidad máxima teórica de Wi-Fi 802.11g 54 Mbps

Tú dirás :-)
harmony555 escribió:Vuelvo a preguntar, el usb 2.0 seria mas rapido que el wi-fi?


y para más info:

1.Firewire 800 = 100MB/s
2.USB 2.0 = 60MB/s
3.Firewire 400 = 50MB/s
4.Wi-Fi 802.11g = 6,75MB/s
5.USB 1.1 = 1,5MB/s

Imagen

Este es el tiempo que se tardaría en transferir una película de 700MB utilizando cada una de las tecnologías mencionadas:

1.Firewire 800 = 7s.
2.USB 2.0 = 12s.
3.Firewire 400 = 14s.
4.Wi-Fi 802.11g = 1 minuto 44 segundos
5.USB 1.1 = 7 minutos 47 segundos

Imagen

Fuente:
http://www.mundogeek.net
he estado haciendo mis pruebas, este servidor ftp no es usable, ciertamente funciona, si es que se le puede llamar asì ...

he probado tres aplicaciones diferentes
ftp bajo consola windows xp : agunos archivos transfieren a 0 bytes (vacìos)
flashfxp : el ftp se sale al dashboard tras transferir el primer archivo (siempre lo transfiere mal)
filezilla : el ùnico cliente que medio funciona, al transferir un juego, siempre da algùn error con algùn archivo ...

en fin, mi gozo en un pozo
(mensaje borrado)
Un tutorial de uso para los pobres mortales sin conocimientos de estas cosas. ¿hay que editar IP,s en el pc o en la ps3?, ¿El funcionamiento es igual en red que con el cable cruzado?, ¿conecto la ps3 y el pc al router (mediante cable o wi-fi), ejecuto el programa y listo?.

Por favor abstenganse de contestar aquellas personas que esten de mal humor hoy...
si esto9y es verdad y funciona sera un bombazo
Gas-o escribió:he estado haciendo mis pruebas, este servidor ftp no es usable, ciertamente funciona, si es que se le puede llamar asì ...

he probado tres aplicaciones diferentes
ftp bajo consola windows xp : agunos archivos transfieren a 0 bytes (vacìos)
flashfxp : el ftp se sale al dashboard tras transferir el primer archivo (siempre lo transfiere mal)
filezilla : el ùnico cliente que medio funciona, al transferir un juego, siempre da algùn error con algùn archivo ...

en fin, mi gozo en un pozo


yo si llegue a pasar un archivo por FLASHFxp pero fue un suplicio conectarlo tardo muchisimo
Laiotz escribió:
harmony555 escribió:Vuelvo a preguntar, el usb 2.0 seria mas rapido que el wi-fi?


Majete, wikipedia es tu amiga y la de todos, moléstate un poquito en buscar. Nada, te echo una mano que veo que te cuesta mucho buscar:

Velocidad máxima teórica de USB 2.0 480 Mbps
Velocidad máxima teórica de Wi-Fi 802.11g 54 Mbps

Tú dirás :-)



Si, si eso lo se, pero me lio mucho con lo de los megas reales, en teria segun eso tendria mas el usb 2.0, pero con lo de los megas reales nose la verdad
keos_king escribió:
Gas-o escribió:he estado haciendo mis pruebas, este servidor ftp no es usable, ciertamente funciona, si es que se le puede llamar asì ...

he probado tres aplicaciones diferentes
ftp bajo consola windows xp : agunos archivos transfieren a 0 bytes (vacìos)
flashfxp : el ftp se sale al dashboard tras transferir el primer archivo (siempre lo transfiere mal)
filezilla : el ùnico cliente que medio funciona, al transferir un juego, siempre da algùn error con algùn archivo ...

en fin, mi gozo en un pozo


yo si llegue a pasar un archivo por FLASHFxp pero fue un suplicio conectarlo tardo muchisimo


yo tambièn conseguì subir sin problemas, los problemas estàn en la descarga, bajas un archivo con el flash y se sale al dash de la ps3, y por encima el archivo està corrupto, con el filezilla si baja bien, pero cuando llevas unos cuantos transferidos, algùn archivo falla aleatoriamente, lo probè con gigabit, dudo que sea cosa de la velocidad, pero quièn sabe ...
desgraciadamente no tengo ninguna tarjeta de red en casa que no sea gigabit para ver si a 100 pasa lo mismo

Un saludo
Haber, si hay veces k se reinicia y sale al XMB, pero lo curioso, es que cuando va bien, va bien bien.
Osea que de 3 veces k lo arrancas, hay una k ni se cuelga, ni sale al xmb ni nada, y asi he transferiido varios juegos ya y VAN PERFECTOS.
Eso si, yo voy por el wifi, a 2000 kb o asi, osea que puede ser eso lo que me da mas estabilidad, tarda en copiar si, pero bueno al menos lo hace bien! xD
cauldreon escribió:Haber, si hay veces k se reinicia y sale al XMB, pero lo curioso, es que cuando va bien, va bien bien.
Osea que de 3 veces k lo arrancas, hay una k ni se cuelga, ni sale al xmb ni nada, y asi he transferiido varios juegos ya y VAN PERFECTOS.
Eso si, yo voy por el wifi, a 2000 kb o asi, osea que puede ser eso lo que me da mas estabilidad, tarda en copiar si, pero bueno al menos lo hace bien! xD



Cuanto has tardado en copiar un juego y de cuantos Gb era el juego?
es una Beta es logico que vaya un poco mal.... cuando lo solucionen sera demencial Imagen

VIVA LA SCENE Imagen
cauldreon escribió:Haber, si hay veces k se reinicia y sale al XMB, pero lo curioso, es que cuando va bien, va bien bien.
Osea que de 3 veces k lo arrancas, hay una k ni se cuelga, ni sale al xmb ni nada, y asi he transferiido varios juegos ya y VAN PERFECTOS.
Eso si, yo voy por el wifi, a 2000 kb o asi, osea que puede ser eso lo que me da mas estabilidad, tarda en copiar si, pero bueno al menos lo hace bien! xD


si usas el filezilla te has parado a mirar la ventana que tiene el log de la transferencia, va bastante ràpido, pero veràs que salen errores (los marca en rojo) en la transferencia de archivos.

que tengas toda la cola transferida, no te garantiza que los archivos esten bien


Un saludo
0 errores con filezilla por ahora.
Hay que tener modo de transferencia "Activa" y 1 sola conexión.

Aunque el programa casca cuando le da la gana eso si....
harmony555 escribió:
Laiotz escribió:
harmony555 escribió:Vuelvo a preguntar, el usb 2.0 seria mas rapido que el wi-fi?


Majete, wikipedia es tu amiga y la de todos, moléstate un poquito en buscar. Nada, te echo una mano que veo que te cuesta mucho buscar:

Velocidad máxima teórica de USB 2.0 480 Mbps
Velocidad máxima teórica de Wi-Fi 802.11g 54 Mbps

Tú dirás :-)



Si, si eso lo se, pero me lio mucho con lo de los megas reales, en teria segun eso tendria mas el usb 2.0, pero con lo de los megas reales nose la verdad


¿Qué más da que sean megas "reales" o no? En cualquier caso el USB 2.0 es mucho más rápido que el Wi-Fi 802.11g. Si quieres saber los megas "reales" (supongo que te refieres a megabytes) divide entre 8 y listo. Verás que, como por arte de magia ¡¡¡el USB 2.0 sigue siendo más rápido que el Wi-Fi 802.11g!!!

;-)
Bueno realmente para ser una beta no está nada mal.
Eso si por wifi uf estoy pasando un juego de 8GB y me estoy muriendo, a ver si consigo un cable Ethernet hasta que no implementen el NTFS a los discos duros externos me hará el apaño.

Ahora que ha salido el kit de desarrollo, posiblemente se puedan crear herramientas mas estables.
Bueno, alguien que saque el theme animado de Afrika para saber como es que se hacen, ya que a estas alturas no existe nada para hacerse uno personalizado. [rtfm]

Saludos
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516