Servidor FTP para ps3

traspaso todo bien pero, me sale al momento de ejecutar el game, los datos estan dañado deben borarse...
3 pitos y se rehinica la consola??? k puede ser???

sal2
Buenas

Una pequeña duda. El Total Commander, cuando intento acceder por FTP me pide contraseña para acceder. ¿Como se mira la contraseña? ¿Es un error mio?

Un Saludo y Muchas Gracias.
Hola, no consigo conectar el pc a la ps3

He seguido estos pasos:
-Inicio PS3 en modo debug
-Instalado FTP server en PS3
-Instalado Filezilla en PC
-Conecto cable de red entre PC y PS3
-Start FTP Server
-La direccion IP que me da es xternal/li... no recuerdo lo demas y el puerto
-Meto esos datos en filezilla del pc como dicen en el tutorial del primer post
-Aqui es donde me da el error, no me puede conectar


EDITO: Entre la PS3 y el PC no hay router, es una conexion directa, no se si se podria asi.

Alguien puede ayudarme?
Perfecto ! Funcionando [fumando] muy bien con el ftp filezilla, e subido ya varios juego s [sonrisa] estooo es una pasada! que siga asi la scene. Una cosa me sube los juegos como mucho a 2mb.. :( puede ser por el cable?? tengo el portatil directo ala ps3 y el cable de red es el amariyo TIA/EIA 568 el que venia con timofonica ?¿ saludos mersiidantemanoo
el uncharted me ha tardado casi 1 h en pasarse es normal? me iva a 5-6 mb/s
lo tengo conectado con cable de la ps3 al router directo.
norushi escribió:el cable de red es el amariyo TIA/EIA 568 el que venia con timofonica ?¿


es el mismo ke uso yo, y me va sobre los 18 mb/seg. yo creo ke depende mas de la tarjeta de red de tu pc..... aunke tb afecta el cliente ftp..... he preguntado por aki si alguien rekomienda algun otro..... pero parece ke nadie sabe nada

saludos
Hola, mi problema es el siguiente: Conecto perfectamente el FTP de PS3 con el de PC y establezco conexión sin problema, mi problema es, que supuestamente la ruta donde copiar los backups es hdd_0/ game / laun12345 / gamez... o una muy parecida. Mi problema es que solo tengo hasta Game, no tengo la de laun12345... he probado a crearla yo y pasar el backup en esa carpeta, pero no lo reconoce por ningun lado [aunque si ocupa espacio en disco].


Leí, que dependiendo de versiones del backup manager, sustuitas la carpeta laun12345 por el nombre de la ID del juego directamente y se introducia ahi [en plan hdd_0/game/besles03445/ y aqui ya los archivos del backup] pero no me funciona ninguna forma u.u

Lo siento si no me he explicado bien, alguien puede echarme un cable? ¬_¬
gracias, probare el TC ya que el filezilla despues de tardar 3 horas en pasar un juego luego no iba, me tiro un error.
por cierto tengo un problemilla, tengo una copia de moto gp 09/10 pero al descomprimir no estaba la carpeta con el codigo o id, solo los 3 archivos, alguien sabe donde puedo averiguar este id. Ya la he encontrado gracias, BLES00756.
gracias a todos por hacer cada dia esto mas facil.

hay alguna configuracion idonea, me lo pasa a 230kb/s, osea unas 3-4 hrs depende del tamaño.
amigos el filezilla y TC me tardan bastante en pasarme los juegos cual otro me recomiendan? XD
Una duda tonta:
Si quiero ponerlo con cable en lugar de con router, a donde lo conecto? al modem(que tiene router incorporado) o al pc?
Alguien me podria ayudar? conecto el total commander perfecto a la ps3,pero jamas supera los 5k!! probe de todo y no conecta mas de eso,salvo al principio que arranca,es 1 segundo que el pantallaso quizas muestra 27k y despues se nivela entre 3 y 5k,ya me fije si habia alguna limitacion en el programa y no,porque tambien me pasa con el filezilla,pense que era el ftp 1.0,cambie al ftp 1.1 en la ps3 y me sigue pasando,cambie un monton de veces la configuracion del ip de mi placa de red y de la ps3 y sigo igual.
Agradeceria quien me pudiera ayudar.

Gracias.
has mirado el tema del firewall de win'?
Si ya he probado,lo desactive y no mejoro la transferencia.

Gracias.
se pueden pasar option files del pes? en que ruta?
tokao escribió:se pueden pasar option files del pes? en que ruta?



Me uno a la pregunta, se sabe como eliminar,crear los OF del PES?
Buenas,

este es el mejor server ftp que existe para ps3?
Tengo la ps3 y el pc por wifi, hago todos los pasos, pero no me conecta.

¿me podeis ayudar?
solucione mi problema de:
Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...

lo que hice fue desactivar mi tarjeta de red inalambrica (desactivar "conexiones de red inalambrica"), y listo...
como recomendacion, desactivar todas las demas conexiones y solo dejar la que se va a utilizar (asi que nos quedamos sin internet por un rato)...
creo que esto puede ayudar a solucionar mas problemas, prueben!!! XD
la carpeta gamez donde hay que buscarla en el pc o en la ps3??? o arrastro el juego al directorio donde salen todas esa carpetas que pone dev-flahs y dvd y tal?? ese paso me pierde, lo demás bien pero a la hora de donde tengo que meter el juego del pc a la ps3 no esta bien explicado xd

yo misma me lo solucionado, me equivocaba yo XD , x cierto me pasa el juego a 9990kb nos ta mal, ya contare si funciona bien

edito--
funciona de cine xd, e pasado el gta episodios y va de uta madre


pero tengo una pregunta lo e echo con el total comander, es gratuito o me dejara de funcionar, o no pasa nada
creo ke TC es shareware,,.... no se exactamente ke limitaciones tiene

saludos
Alguien sabe por que cuanto intento mover carpetas del disco duro interno via ftp, varios programas, como filezilla, ftpxpserver y demás, me dice que no es posible...
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola cuando uso el ftp server en la ps3, el primer paso, dice el tuto que nos dara una ip

pero a mi no me hace nada
sale un mensaje que dice:

FTP service is now runing...

que hago mal, es necesario tener ya el cable conectado al pc? o sea el de red?

esque no me da nada...
illo07 escribió:hola cuando uso el ftp server en la ps3, el primer paso, dice el tuto que nos dara una ip

pero a mi no me hace nada
sale un mensaje que dice:

FTP service is now runing...

que hago mal, es necesario tener ya el cable conectado al pc? o sea el de red?

esque no me da nada...


Antes de esto tienes que configurar la ip para tu ps3, mírate este manual: hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
AYUDADME:
el total comander se queda parado cuaando transfiere a la play en el 8% o el 10% segun le de.
He mirado el tuto del principio y en filezilla habla algo de "transfer settings" pero en TC no veo nada de eso.
Gracias al todo el que me ayude.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Amigo, ve a la pestaña EDITAR despues pinchas en OPCIONES, despues pulsas en TRANSFERENCIAS,

a la derecha veras que pone " maximo numero de transferencias simultaneas" dejalo en 1 y aceptas

tambien decir algo por si le sirve de ayuda a alguin:

en la ps3, cuando editamos las dns 1º y 2º, debemos de poner 1.0.0.0 en primaria y 2.0.0.0 en secundaria

despues en el pc en conexiones de red/protocolo etc...

debemos de poner tambien esas dns
ya que xp no deja poner la secundaria en 0.0.0.0 com pone el algunos tutos que vi..

me volvi loco hasta que di con el fallo

otra cosa, en el filezilla, en servidor no hay porque poner 192.168.1.7 ya muuuuchisimas veces nos dara error al conectar

debeis de ir provando entre 192...... 3, 192........4, 192........33 etc...

las mas comunes, lo comento porque me pasa a mi an 2 ps3 que tengo
illo07 escribió:Amigo, ve a la pestaña EDITAR despues pinchas en OPCIONES, despues pulsas en TRANSFERENCIAS,

a la derecha veras que pone " maximo numero de transferencias simultaneas" dejalo en 1 y aceptas

tambien decir algo por si le sirve de ayuda a alguin:

en la ps3, cuando editamos las dns 1º y 2º, debemos de poner 1.0.0.0 en primaria y 2.0.0.0 en secundaria

despues en el pc en conexiones de red/protocolo etc...

debemos de poner tambien esas dns
ya que xp no deja poner la secundaria en 0.0.0.0 com pone el algunos tutos que vi..

me volvi loco hasta que di con el fallo

otra cosa, en el filezilla, en servidor no hay porque poner 192.168.1.7 ya muuuuchisimas veces nos dara error al conectar

debeis de ir provando entre 192...... 3, 192........4, 192........33 etc...

las mas comunes, lo comento porque me pasa a mi an 2 ps3 que tengo


Gracias, pero yo debo ser tonto o algo porque por mas que miro en "editar" ahi no veo nada que ponga "opciones" ni "transferencias", lo he probado tanto con el TC 7.50a y el TC7.55a
Cual usas tu?
como puedo pasar un option file del pes por ftp server??
e leido por encima las 60 i pico paginas pero no encuentro solucion a mi problema, el filezilla no me conecta me pone
"Falló intento de conexión con "EACCES - Permission denied".
Supongo q estara contestado anteriormente, y siento muchisimo las molestias que puedo ocasionar, pero no encuentro respuesta y me estoy volviendo ya medio loco jeje
Gracias
Buenas,

el server me conecta y me funciona todo, pero algunas veces, cuando realiza el STOR se queda parado (el envio al servidor desde mi pc), conecto por WIFI por comodidad, no creo que sea problema del wifi, ya que enviando un fichero de 5 GB lo ha cogido a la primera y lo he enviado a 1.2 MB, utilizo FLASHFXP para mi el mejor cliente ftp que existe, por la de opciones que tiene, pero me mosquea esto que se quede parado, alguna idea?
entro en el programa FTP server y solo me sale psgroove y poco mas en letras rojas sobre un fondo negro y solo me da la opcion de presionar x para salir ¿que e hecho mal?
maikel_xp escribió:entro en el programa FTP server y solo me sale psgroove y poco mas en letras rojas sobre un fondo negro y solo me da la opcion de presionar x para salir ¿que e hecho mal?

no has echo nada mal es eso lo que a de salir

ahora ya te puedes conectar desde el ordenador XD
pues abro el programa y a pon logged on pero ¿como agrego las carpetas? no me sale ninguna opcion de navegar por las carpetas
kikebond escribió:Gracias, pero yo debo ser tonto o algo porque por mas que miro en "editar" ahi no veo nada que ponga "opciones" ni "transferencias", lo he probado tanto con el TC 7.50a y el TC7.55a
Cual usas tu?

creo ke el abla del fillezilla, no del TC

maikel_xp escribió:entro en el programa FTP server y solo me sale psgroove y poco mas en letras rojas sobre un fondo negro y solo me da la opcion de presionar x para salir ¿que e hecho mal?

tienes ke configurar una red entre la ps3 y el pc para ke te salga la ip... mirat el tuto hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

salduos
cuando llegue a casa lo voy a probar porque la verdad que este programa no lo puedo hacer funcionar. Sera porque tengo cable de red?
Esto también sirve para pasar juegos desde el disco duro del PS3 al PC?
SONICJORGE escribió:Esto también sirve para pasar juegos desde el disco duro del PS3 al PC?


Y para que queres pasar juegos desde la ps3 al pc? :-?
Como hay juegos que poseen más de 4gb no los puedo crear en un externo. Entonces para yo guardarlo y jugarlo cuando quiera si tener que estar ocupando espacio en el disco DUro lo llevo al PC y lo guardo hasta que quiera jugarlo. Se puede o no?
SONICJORGE escribió:Como hay juegos que poseen más de 4gb no los puedo crear en un externo. Entonces para yo guardarlo y jugarlo cuando quiera si tener que estar ocupando espacio en el disco DUro lo llevo al PC y lo guardo hasta que quiera jugarlo. Se puede o no?

si que se puede
Una pregunta... se puede meter musica o videos en la ps3 por ftp. En que carpeta habria que meterlos?
ps3media server, para verlos por ftp desde el pc.... nose si se podran permanenetemente en el hd del ps3

saludos
cuando paso un of del pes a la play no me salen los archivos o estan mal..os pasa a vosotros?
Hola!!

Tengo un problema, puede ser que yo esté haciendo algo mal, pero no me aclaro demasiado...
Tengo el ps3key, instalo el ps3 ftp server y justo debajo de título me aparece una iP y un puerto, le doy a start, pongo el filezilla a funcionar poniendo lo que me dice la ps3 y no me encuentra nada....

¿Qué paso hago mal?

Porque he buscado y he encontrado que a varias personas no les reconoce la red, pero a mi parece que sí, porque me da la ip y todo... ¿no?

MUchas gracias de antemano!

EDITO: Soy un panoli, en la IP tenía un 6 y lo he confundido con un 8... Creo que es hora de comprarme una tv en condiciones... jeje
Es normal que tarde 5 HORAS! en pasarseme un juego que ocupa 4 gigas y pico?
Dracknes escribió:Es normal que tarde 5 HORAS! en pasarseme un juego que ocupa 4 gigas y pico?


para nada, a mi me tarda un juego de 40 gigas, unos 50 minutos

saludos
Que raro, lo tengo via wifi. En el FTP pone que va a una velocidad de 20KB/s. Y normalmente descargo a una velocidad de 600. Alguien sabe como puedo hacer que vaya más rápido?
despues de copiarse al HDD interno ... dnd aparece el juego??? Siento si mi pregunta es tonta, es que es la primera vez que paso el juego por ftp
el cable tiene que ser normal verdad? no cruzado con el que paso los juegos de pc a ps2
gracias
Yo tengo problemillas........... no hay ningún cliente ftp (filezilla, transmit, cyberduck y Yummy FTP) que me funcione realmente bien... Empiezan con una velocidad de 8-9 MB/seg y va bajando paulatinamente hasta que llega a poco menos de 1 MB/Seg y luego se corta. He probado con el PS3 FTP Server, y con el Blackbox.

El otro día, con cyberduck y blackbox, el MGS4 lo pasé en algo menos de 45 minutos vía ftp. Hoy ya no puedo hacer eso.

Debo decir que todo lo que tengo en casa, está enchufado al router. No entiendo esa caida repentina de velocidad tan alarmante.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Saludos;hago todos los pasos del tutorial pero el filezila me lanza el siguiente error:
"fallo intento de conexion con:EHOSTUNREACH:NO ROUTE HOST"
Tambien pruebo con el total commander pero me da fallo de conexion.
Alguna ayuda???
hola,

Tengo el Open Manager 1.161 y en la carpta de la pley3 me biene como /dev_hdd0/game/OMAN46756/gamez/....
Estoy pasando ahi un backup para pobrar si es esa carpeta. Alguien k tenga mi version sabes si ahi tira ?o tengo k hacer otra cosa?
Gracias
750 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16