[Serie] Mad Men

Imagen



Título: Mad Men.
Año: 2007 - 2015.
Género: Drama.
Creador: Matthew Weiner.
Estado: Temporada final.

Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/260_Mad-Men
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Empece a verla esta navidad y me encantó. Me ventilé la primera temporadaen 3 días y estoy con la 2! :)
Una pregunta tonta que no viene a cuento... ¿los temas de series, peliculas y demas no iban en CINeoL? :S
GalForD69 escribió:Una pregunta tonta que no viene a cuento... ¿los temas de series, peliculas y demas no iban en CINeoL? :S


http://www.elotrolado.net/hilo_criterios-sobre-el-uso-de-spoiler-en-hilos-sobre-series_1854038
Esta serie me parece de lo mejor que se emite actualmente, y ya hay confirmada una 6ª temporada :D
gejorsnake escribió:
GalForD69 escribió:Una pregunta tonta que no viene a cuento... ¿los temas de series, peliculas y demas no iban en CINeoL? :S


http://www.elotrolado.net/hilo_criterios-sobre-el-uso-de-spoiler-en-hilos-sobre-series_1854038

Todo correcto :D
La tengo pendiente pero nunca encuentro tiempo para verla. He visto el primer capítulo y la verdad es que me gustó mucho.
Yo vi la primera temporada hace años y me parecio inmensa. Aunque tengo todavia pendiente ver las demás.
Yo he visto hasta la tercera temporada y genial, lo que pasa es que soy muy infiel para las series,como empiece otra paso de la primera jaja
Trama genial y además de mi mundillo,que estudio publi^^
Pues no se que tiene la serie que gusta tanto pero para mí es muy mala, me vi las dos primeras temporadas y no me gustó nada, ni el ritmo ni los personajes... Mira que lo intenté
A mi me encanta. Es de lo más elegante y tiene una clase... Personajazos como Lane, la siempre correcta Joan, los odiosos Pete y Betty... Sin mencionar a Don, que es único. [+risas]

Muy grande. Con ganas de que empiece la nueva temporada para ver por dónde tira.
natulciel escribió:Pues no se que tiene la serie que gusta tanto pero para mí es muy mala, me vi las dos primeras temporadas y no me gustó nada, ni el ritmo ni los personajes... Mira que lo intenté


que no te guste lo entiendo , pero decir que es mala...
juan19 escribió:
natulciel escribió:Pues no se que tiene la serie que gusta tanto pero para mí es muy mala, me vi las dos primeras temporadas y no me gustó nada, ni el ritmo ni los personajes... Mira que lo intenté


que no te guste lo entiendo , pero decir que es mala...

Es una serie que claramente ha ido de menos a más, cada temporada es mejor que la anterior.
¿un breve resumen asi por encima, por favor?
Arel escribió:¿un breve resumen asi por encima, por favor?

Ambientada en el Nueva York de 1960, esta provocativa serie nos traslada directamente al corazón de la competitiva Madison Avenue, lugar de origen y edad de oro de la publicidad como la entendemos hoy en día. Un mundo conducido por el ego y cuyos protagonistas harán un arte de la venta después de haber vendido ya sus propias vidas.

El creador fue guionista de Los Soprano.
los creadores de los soprano han hecho todas las series buenas que hay. en breaking bad debe haber alguno a la fuerza.
A mí me encanta esta serie. Al principio se puede hacer un poco pesada porque parece que no pasa nada (aunque pasa mucho xD) pero luego alcanza un nivel y una calidad sublimes.

Por cierto, ¿para cuándo la nueva temporada?. Si no recuerdo mal, se quedó en la quinta, ¿no? (hace mil que la vi).

Saludos.
Yo vi dos capitulos y no pude ver más. Soporífera. Ahora sí el diseño de vestuario me pareció sublime.
KoX escribió:Yo vi dos capitulos y no pude ver más. Soporífera. Ahora sí el diseño de vestuario me pareció sublime.


Es una serie que necesita mucho tiempo, o al menos un poco más de lo normal, para que empiece a hacerte tilín. En sólo dos capítulos no se puede apreciar nada de lo que sucede en la misma. Es cierto que hay que darle varias oportunidades, no es como otras que desde el minuto uno te tienen atrapado, pero después merece muy mucho la pena.

Para mí, es muy buena. La evolución y destrucción de algunos personajes y cómo se van desarrollando las distintas tramas es impresionante. Cremita de la buena, jejejeje.

Saludos.
La sexta temporada de 'Mad Men' se estrena el 7 de abril: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... 7-de-abril
"The Other Woman" (episodio de 'Mad Men'), mejor episodio de drama según el sindicato de guionistas: http://www.vayatele.com/premios/breakin ... guionistas
Canal + estrena lo nuevo de 'Mad Men' a partir del 8 de abril: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... 8-de-abril
Un mesecito todavía... se hace de rogar [triston]

Para mí la mejor serie que actualmente sigue haciéndose.
A mí Peggy me da morbo.
la he empezado a ver y me encanta no puedo parar de verla
Póster de la sexta temporada de 'Mad Men', que está revolucionando Internet: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... o-internet
6x01-02:
Una buena introducción de la temporada con grandes escenas y una muy buena conversación de Roger con el psicólogo. En la serie han pasado varios meses desde el final de la 5ª y estos dos episodios muestran la situación actual de los principales protagonistas.

'Mad Men', el azote de la muerte: http://www.vayatele.com/digital/mad-men ... -la-muerte
Acabo de ver el inicio de temporada y tengo que decir la verdad, se me ha hecho pesado y aburrido :(
Yo voy por el 6x05 (espectacular el monólogo final de Don, joder) y efectivamente creo que esta temporada está un peldaño por debajo de las anteriores.

Aún así, una pedazo de serie.
Fosc escribió:Se les ha ido la olla un poco con el ultimo no (el 6x09)

Menudo "doctor" que tienen en la empresa [qmparto] . Al final ni me he enterado de la idea que se le había ocurrido a don, y la situación de la cría con la ladrona es de risa

Ha sido épico xDDD, uno de los grandes capis de la serie.
La idea de Don era una chorrada, solamente era grande en su cabeza (ensetada xD) y por eso se pierde a la primera de cambio.
Ya he visto el último capítulo de la sexta temporada.

Espectacular.

Don Dreaper enfrentándose, esta vez sí, a su pasado.
Thonolan escribió:Desarchivado.


Gracias

Me extraña que nadie lo hubiera pedido antes...

Pues eso, que ha empezado la season finale...

Imagen


Imagen


Esta noche veré el 7x01 a ver que tal la vuelta.
Y yo con la sexta pendiente... :(
Visto el 7x01

Un poco flojo el comienzo, a ver como se desarrolla esta última temporada.
lo has visto en v.o o doblado?

la 7ª es la última? si. es la última. XD
Sí es la última temporada, y es "partida" al estilo de Breaking Bad.

la mitad de capítulos ahora y la otra mitad... ¡en 2015!
omega_rugal escribió:Sí es la última temporada, y es "partida" al estilo de Breaking Bad.

la mitad de capítulos ahora y la otra mitad... ¡en 2015!

Al estilo AMC, que hacen lo mismo con The Walking Dead, XD
Un poco flojo para mi gusto este cap aunque casi todos los comienzos de MM son así.

A todo esto, ¿soy el unico que me cuesta seguir donde estabamos desde la temp anterior? Con otras series no me pasa [Alaa!]
rampopo escribió:lo has visto en v.o o doblado?

la 7ª es la última? si. es la última. XD


en VO
Shamino escribió:Un poco flojo para mi gusto este cap aunque casi todos los comienzos de MM son así.

A todo esto, ¿soy el unico que me cuesta seguir donde estabamos desde la temp anterior? Con otras series no me pasa [Alaa!]

Agree. Y sí, es que ha pasado mucho tiempo, yo también me he sentido muy perdida. [mamaaaaa]
Campanilla escribió:
Shamino escribió:Un poco flojo para mi gusto este cap aunque casi todos los comienzos de MM son así.

A todo esto, ¿soy el unico que me cuesta seguir donde estabamos desde la temp anterior? Con otras series no me pasa [Alaa!]

Agree. Y sí, es que ha pasado mucho tiempo, yo también me he sentido muy perdida. [mamaaaaa]

A mí me ha pasado porque he estado viendo episodios en Energy que los ponen los fines de semana por la mañana [+risas]
Yo también estaba muy perdido, hasta me leí la descripción de los capítulos de la 6a temporada en wikipedia para recordar un poco.

Visto el segundo de ésta temporada, me ha encantado, muchísimo más que el primero.

Dawn me cae muy bien, me alegro que le salgan bien las cosas, igual que las otras chicas de SC&P, Joan y Peggy (aunque en este episodio Peggy está para pegarle un par de hostias a ver si reacciona, que por mucho que sus compañeros la traten mal no debe hacerle lo mismo a las otras). Toda la trama de Don y Sally me ha gustado mucho, se han soltado cada frase el uno al otro muy buenas, y el final genial.

Por otra parte la agencia no acaba de despegar, solo hay que problemas y malos rollos. A ver dónde nos lleva esto. Pete la va a liar en California seguro, mientras Ted no se entera (ni se quiere enterar) de nada. Otra que me encanta es la chica nueva de Pete, que a parte de estar como un tren tiene las cosas muy claras. Ya era hora de que alguien le pusiese las cosas en su sitio a Pete, que siempre ha sido bastante odioso, a ver si con todo lo de California cambia un poco. Tal como estan no descartaría que él, Don y Roger fundasen su propia empresa con sede en el oeste, aunque no lo veo la verdad.
Visto el 7x03

En este capítulo Don ha pillado por todas partes la verdad, pero bueno, al final, parece que Don is back y no recordaba que Don hubiera salido tan escaldado en la relación con la gente de la oficina.

A Peggy solo le ha faltado escupirle xD
Una pregunta despues de haber visto el 7x03
¿Que problema tiene Peggy con Don para que le hable con desprecio? También me parece temerario hablarle así a uno de los jefes teniendo en cuenta que ella es una empleada.
7x03

Yo de verdad creía que decía que no al final. Peggy creo que el problema viene de lejos, siempre ha sido su "protegida", pero también ha sido de las que ha pillado más cuando la cagaba y que no recibía todo el merecimiento que debía (por ser mujer) y se lo quedaba Don (voluntaria o involuntariamente). También supongo que venía por toda la situación que está pasando ella personalmente y en la agencia, y que ahora encima vuelva Don aún puede perjudicarla más (o así lo ve ella). Mirad como llevan 3 episodios burlándose de ella y haciéndole poco caso y llega Don y todos pierden el culo por él.
Betty como madre (más bien la pareja Don-Betty) son de lo peor a ojos actuales, que frialdad. Además, parece mentira que con todo lo que ha pasado aún se comporte como una niña. Me gusta que salga bobby, hasta ahora casi no había dicho más de dos palabras, "eclipsado" por Sally.
Y en la agencia vuelven a saltar chispas con Harry. Ya pasó lo mismo con el departamento de media y televisión en su momento, y ahora con la informatización, a ver como continua todo esto.
Genial el 4o. Me encanta como en esta serie parece que no pasa nada como en la vida misma y en todo momento están pasando cosas. Muy bueno el comentario de la manzana también.

Eso si, se me está haciendo corto corto, pensar que solo 3 más este año y 7 más el que viene y se acaba Mad Men...
70 respuestas
1, 2