[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Puto Ramsey que salvaje con Sansa, se va a liar parda en desembarco.
Lo de Sansa me recuerda a Prison Break, sale de una cárcel, se tira un tiempo huyendo, y acaba en otra cárcel [boing]
Esperemos que Hediondo se comporte
Sobre el capitulo 5x06
imagino que esta es la escena "dificil de grabar" que decian que haria sansa, sobre todo el equipo de grabacion que la conoce desde niña... pero bueno podria haber sido mas explicito XD, lo de meñique es de traca... ya de por si su plan es una mierda ( no comparo con el meñique de los libros por que entonces voy a soltar mucha mierda), vamos a ver no me creo que meñique no sepa que ramsay era un puto psicopata, y si de verdad le importa sansa y parece que le importa... que coño hace dejandolo hay?.... y ella que coño esperaba?, si estaba viendo que era un puto animal...
Sobre la trama de desembarco del rey por ahora va bien, de las tramas que mas me estan gustando y mejor se pondra.
Sobre la trama de dorne.. me hace gracia lo alegremente que entran bron y jaime en los jardines del agua... joder si enseguida se plantan frente al heredero de dorne asi tal cual... que facil tienen que tenerlo alli los que jugan al juego de tronos para matar rivales politicos y demases, pero esta trama me esta pareciendo tan cutre como las serpientes de arena.... pero tengo curiosidad por ver que coño va a pasar ya que es totalmente inventado.

Me ha gustado el capitulo... pero el final me ha dejado un mal cuerpo de cojones.. ya van 2 veces esta temporada.
6 capitulos vistos..y capitulo decepcionante tras capitulos
ritmo lentisimo...
OJO SI VEIS EN CUALQUIER PARTE UNA NOTICIA DE SEAN BEAN no entréis, que parece ser que se ha soltado un spoileraco sobre el origen de Jon Snow y en algunos sitios ya lo ponen en el titular a pelo
Si, algunos sitios pone "aviso spoiler" y en el titulo dicen el spoiler xD

Capítulo 6

La cosa avanza pero tampoco pasa nada interesante. Luego lo pondrán todo al final y se dejarán cosas.

El puto bastardo espero que muera a trocitos y lentamente.
Capítulo 6

Seguimos avanzando de a poco (muy de a poco para mi gusto). Eso sí, ¡me encanta Ramsay! Cada vez que aparece en pantalla haciendo el loco lo peta. Llevaba toda la temporada queriendo verle así, que en estos capítulos estaba en plan serio...
Joder, hay gente que por un par de capis "aburridos" o que consideren malos, se plantean dejar de verla... estos no son los sufridores del grupo/hilo de The Walking Dead, que poco aguante xDDDDD.
el final del 6 sale en los libros ? no lo recuerdo
Joder pos a mi si que me ha dado la sensacion de avance en casi todas las tramas. Solo espero que todas las tramas que han salido hoy lleguen a su climax esta temporada y no me sentire decepcionado, ya que algunas dan la sensacion de que acabaran esta temporada con el encuentro entre varios personajes y otras con batallas o alguna muertr de esas sucias a traicion.
quejica escribió:el final del 6 sale en los libros ? no lo recuerdo


No he leído los libros pero me he informado y...

Nop, realmente Ramsay se casa con una doble y es a ella a quien se tira.


Adris escribió:Joder, hay gente que por un par de capis "aburridos" o que consideren malos, se plantean dejar de verla... estos no son los sufridores del grupo/hilo de The Walking Dead, que poco aguante xDDDDD.


A mi realmente por ahora ninguno me ha parecido aburrido, muchos dicen que va lenta pero a mi me parece que en casi todos los episodios pasan cosas interesantes (y más en estos tres últimos) que te dejan con ganas de ver el siguiente. Si es verdad que en una serie de 10 episodios pues que vayan tan lentos deja mucho que desear pero casi que lo prefiero a que no trabajen las tramas.

Un Saludo.
thafestco escribió:OJO SI VEIS EN CUALQUIER PARTE UNA NOTICIA DE SEAN BEAN no entréis, que parece ser que se ha soltado un spoileraco sobre el origen de Jon Snow y en algunos sitios ya lo ponen en el titular a pelo


No os preocupéis, es solo una teoría sobre Jon Snow. Teoría con poco fundamento, y me he leído todos los libros así que sé de que hablo.
Bueno, eso de poco fundamento...

Escena "extra" de la temporada 1: https://www.youtube.com/watch?v=Nqv-UtJQk5Q

Y de ahí, que cada uno hile.
Txukie escribió:
thafestco escribió:OJO SI VEIS EN CUALQUIER PARTE UNA NOTICIA DE SEAN BEAN no entréis, que parece ser que se ha soltado un spoileraco sobre el origen de Jon Snow y en algunos sitios ya lo ponen en el titular a pelo


No os preocupéis, es solo una teoría sobre Jon Snow. Teoría con poco fundamento, y me he leído todos los libros así que sé de que hablo.
yo también y opino lo mismo que @Alerian, fundamento tiene y mas con lo que han ido soltando en estos capítulos
Alerian escribió:Bueno, eso de poco fundamento...

Escena "extra" de la temporada 1: https://www.youtube.com/watch?v=Nqv-UtJQk5Q

Y de ahí, que cada uno hile.


Varias cosas indican que no es así, atención SPOILERS mezclados de libro y serie:
A todo esto... y hablando del final de 5x06

Aveces tengo la impresión de que Theon se está haciendo el "Hediondo". Verlo llorar mientras Ramsay desvirga a Sansa, pues, algo de memoria y recuerdos le quedan en la cabeza.

Presiento que cuando llega la guerra Baratheon-Bolton, ayudará a favor de Sansa.


He abierto el spoiler de @Txukie y solo he leído las 3 primeras palabras y lo he cerrado ipso facto [mad] [mad] [mad]

Ya me imagino lo que puede ser (de hecho, lo comenté hace unos días).

A ver como termina esto.
Txukie escribió:
Alerian escribió:Bueno, eso de poco fundamento...

Escena "extra" de la temporada 1: https://www.youtube.com/watch?v=Nqv-UtJQk5Q

Y de ahí, que cada uno hile.


Varias cosas indican que no es así, atención SPOILERS mezclados de libro y serie:
Todos los Targaryen son de cabello plateado y ojos claros. Jon no guarda ningún rasgo Targaryen. La inscripción R+L=J puede indicar Rhaegar como podría indicar Robert, que al fin y al cabo estaba enamorada de Lyanna y se iba a casar con ella. Por otro lado, lady Catelyn odiaba a Jon, seguramente Ned le hubiese contado a su esposa que Jon no era hijo suyo y ahorrarle ese sufrimiento a su mujer.
Además, otros personajes secundarios en los libros han comentado sobre quien es la madre de Jon, yendo desde la hija de un pescador, hasta Wylla, la comadrona de la casa Dayne.
**** SPOILER DEL FINAL LIBRO 5 *******
Además, no tendría sentido darle un rol tan importante a un personaje que muy probablemente esté muerto o muy incapacitado.
**** FIN SPOILER *******


Voy al hilo en literatura ttp://www.elotrolado.net/hilo_comparaci ... 06269_s300
@Txukie boora lo del spoiler que no se pueden poner cosas de los libros, a muchos igual no les importaría si fuese hasta donde va la serie pero tu ya has hablado de algo que todavía no ha pasado
Coño, lo dice el título, tan difícil es no decir nada de los libros??? Que pesados sois coño.
Pues yo no hablo de los libros porque no los he leido y preferiría que no se hiciera o al menos lo minimo posible... pero a pesados precisamente a los que quereis que no se hable de los libros nada no os gana nadie.
Y tampoco pasa nada por ser un poquito mas educado y menos cuando el problema esta ya mas que resulto.
No voy a citar que estoy con el movil, pero decir "lo de jonh nieve es una paranoia os lo digo yo que me he leído todos los libros" sobra completamente. Ni educación ni historias, unos pesados de narices
Pues a mi se me están haciendo los capitulos cortos. Han pasado un porrón de cosas esta temporada. Lo que si que es cierto es que de momento nada ha concluido y por eso puede aparentar que va lento.
La peor temporada de largo de momento.

Suerte de los libros del gordo, OS compadezco los que únicamente seguis la serie.
A Martin se le están hinchando las pelotas y con razón.
Algo que llevo diciendo años, y que ahora el mismo dice (Y dijeron desde el minuto uno).

Muchos fans me siguen incitando a que comente. Dejadme reiterar lo que ya he dicho antes. ¿Cuántos hijos tenía Scarlett O’Hara? Tres, en la novela. Uno en la película, ninguno en la vida real. Era un personaje ficticio, nunca existió. La serie es la serie, los libros son los libros. Dos narraciones diferentes de la misma historia.

Ha habido diferencias entre las novelas y la serie desde el primer episodio de la primera temporada. Y desde entonces llevo hablando del efecto mariposa. Pequeños cambios llevan a cambios más grandes y a cambios enormes. HBO lleva ya cuarenta horas en esta tarea imposible y exigente que es adaptar mis (extremadamente) largas y (excesivamente) complejas novelas, con todas sus capas de tramas y subtramas, los giros, las contradicciones, los narradores no fiables, cambios de puntos de vista y ambigüedades, y un reparto de personajes que se cuenta en los cientos.

Raramente nos topamos con una serie de televisión tan fiel a su material de partida, en líneas generales (si dudáis de esto, hablad con los fans de Harry Dresden (‘The Dresden Files’) o los lectores de las novelas de Sookie Stackhouse (‘True Blood’), o los fans de los comics de ‘The Walking Dead'). Pero cuanto más avanza la serie, más grandes se hacen las mariposas. Y ahora hemos alcanzado un punto en el que el aleteo de las alas de la mariposa está provocando tormentas, como la que ahora mismo está sepultando mi email.

La literatura y la televisión tienen diferentes fortalezas y flaquezas, diferentes requerimientos. David, Dan, Bryan y HBO están intentando hacer la mejor serie de televisión que son capaces. Y yo por mi parte intento escribir las novelas lo mejor que puedo.

Y sí, difieren cada vez más. Dos caminos que se bifurcan en la noche de un bosque, supongo. Pero todos seguimos procurando que al final lleguemos al mismo lugar.

Mientras tanto, esperamos que los lectores y los espectadores disfruten del viaje; o de los viajes, en el caso que sea. A veces las mariposas se convierten en dragones.


Muy fácil de entender, por mucho que a algunos les cueste.
Cuántos capítulos van en español por Canal Plus?
Adris escribió:Muy fácil de entender, por mucho que a algunos les cueste.


cambiar la forma de contarlo no tiene porque cambiar el contenido de lo que esta contando.

es como si hago una serie de la WWII y hago que los nazis rechacen la invasion de normandia y que consiguen invadir inglaterra porque...ehmmm... "las mariposas son grandes".

lo que pasa es que a GRRM le gusta poner la mano y recoger el dinero por una obra que no esta escribiendo el, basada en los personajes de su obra. y pone la mano, igual que durante años la estuvo poniendo JKR por poner un ejemplo.

en fin. yo ya con esta temporada, me tomo la serie como en lo que se ha convertido: un fanfic de alto presupuesto que describe a los personajes pero que cuenta una historia completamente diferente.

y las peliculas en el cine.
Jsk77 escribió:Cuántos capítulos van en español por Canal Plus?


Esta noche echan el quinto en español... y ya está el sexto en inglés.

A ver si hacen el parón ese e igualamos los capítulos porque vamos... yo cuando voy en tren o metro tengo miedo, MUCHO miedo xD
La semana que viene hay descanso y no hay capítulo??

Es que ayer en la web donde suelo verlo ponía que la fecha del siguiente capítulo era el 31/05... Alguien sabe algo o es un fallo?? El resto de fechas ya era la correcta, un capítulo cada semana
spion escribió:La semana que viene hay descanso y no hay capítulo??

Es que ayer en la web donde suelo verlo ponía que la fecha del siguiente capítulo era el 31/05... Alguien sabe algo o es un fallo?? El resto de fechas ya era la correcta, un capítulo cada semana


Según followmy.tv si hay capítulo este domingo :)

un saludo
spion escribió:La semana que viene hay descanso y no hay capítulo??

Es que ayer en la web donde suelo verlo ponía que la fecha del siguiente capítulo era el 31/05... Alguien sabe algo o es un fallo?? El resto de fechas ya era la correcta, un capítulo cada semana


El año pasado hubo parón de un capítulo y se igualaron todos los países. Este año presumiblemente iba a pasar lo mismo, pero yo no he visto nada oficial aún. Espero que lo haya
GXY escribió:
Adris escribió:Muy fácil de entender, por mucho que a algunos les cueste.


cambiar la forma de contarlo no tiene porque cambiar el contenido de lo que esta contando.

es como si hago una serie de la WWII y hago que los nazis rechacen la invasion de normandia y que consiguen invadir inglaterra porque...ehmmm... "las mariposas son grandes".

lo que pasa es que a GRRM le gusta poner la mano y recoger el dinero por una obra que no esta escribiendo el, basada en los personajes de su obra. y pone la mano, igual que durante años la estuvo poniendo JKR por poner un ejemplo.

en fin. yo ya con esta temporada, me tomo la serie como en lo que se ha convertido: un fanfic de alto presupuesto que describe a los personajes pero que cuenta una historia completamente diferente.

y las peliculas en el cine.


Comparas una obra de ficción con la WWII que fue real.
Poco has entendido.
@Senegio @Arel gracias a los dos. Ya me extrañaba no haber leído nada por aquí
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
reconozcamos que todos queriamos estar en la ultima escena, eso es asi, pero que cosa mas desagradable y violenta, por lo menos la han dejado medio suave la cosa
Del 5x06
Pero Baelish sigui algun plan? O da tumbos intentando ser más guay e imprevisible que Varys? No le veo ningún tipo de lógica a nada de lo que hace.
Senegio escribió:
spion escribió:La semana que viene hay descanso y no hay capítulo??

Es que ayer en la web donde suelo verlo ponía que la fecha del siguiente capítulo era el 31/05... Alguien sabe algo o es un fallo?? El resto de fechas ya era la correcta, un capítulo cada semana


El año pasado hubo parón de un capítulo y se igualaron todos los países. Este año presumiblemente iba a pasar lo mismo, pero yo no he visto nada oficial aún. Espero que lo haya

Esta vez dudo que pase, teniendo 150 países que emiten "en directo" el capitulo subtitulado dudo que vayan a descansar una semana en USA para que luego todos dejen de emitir eso y se pongan a emitir doblado.
Silent Bob escribió:
Senegio escribió:
spion escribió:La semana que viene hay descanso y no hay capítulo??

Es que ayer en la web donde suelo verlo ponía que la fecha del siguiente capítulo era el 31/05... Alguien sabe algo o es un fallo?? El resto de fechas ya era la correcta, un capítulo cada semana


El año pasado hubo parón de un capítulo y se igualaron todos los países. Este año presumiblemente iba a pasar lo mismo, pero yo no he visto nada oficial aún. Espero que lo haya

Esta vez dudo que pase, teniendo 150 países que emiten "en directo" el capitulo subtitulado dudo que vayan a descansar una semana en USA para que luego todos dejen de emitir eso y se pongan a emitir doblado.


Canal plus lo emitirá subtitulado a las tres de la mañana como siempre pero si les es tiempo lo tendrán doblado para la noche a las 22:00

No van a emitir el capitulo doblado a las de la mañana igual que en hbo, no seria posible
Adris escribió:
Comparas una obra de ficción con la WWII que fue real.
Poco has entendido.


Pues yo pienso que en una serie llamada "WWII", los que ganen pueden ser los alemanes y Hittler puede ser judio y casarse con una judia (si no lo era :-/). Porque como dice George R.R., una cosa son los libros y otra es la serie.

Llegará el momento (me gustaría creer que si ) que no haya restricciones de comparar libros y serie, porque serán cosas muy diferentes.

No se que tanta manía tienen a aquellos que han leido los libros y dan su opinion en SPOILERS!!, repito, SPOILERS!. Digo, entiendo que para los que no tenemos la adicción de leer, puede ser de gran ayuda. Hay que verlo de ese modo.
he hecho una comparacion, y creo que es perfectamente correcta y ajustada a la cuestion.

el cambio de formato no es excusa para el nivel de cambios de contenido que se esta dando. yo entiendo que a la gente (lectora de los libros o no) que esta a gusto con la serie no tenga ganas de discutir en terminos negativos al respecto, pero es que esta excusa de las "mariposas grandes", sinceramente, es de chiste.

yo me inclino mucho mas a pensar que esto es simplemente lo que le ha convenido a GRRM hacer desde el punto de vista "pelas" y poder seguir escribiendo Winds of Winter tranquilo a su ritmo y sin atosigamientos por parte del tema de la serie, pero en mi opinion esto ya no es GoT, esto es un fanfic alternativo de alto presupuesto que se le parece y que cuenta otra historia completamente diferente, que le cambien el nombre a no se... Tierra de Dragones - 666 y lo vendan como lo que es: una historia alternativa, pero yo esto no admito que lo vendan como la misma saga con el mismo nombre que la saga de libros e incluso las anteriores temporadas de la serie, donde si, habia cambios, algunos bastante tocacollons pero limitados y secundarios... hasta esta temporada, que se han soltado el pelo y estan contando un what if que no veas.

y mucha gente lectora de los libros opina similar (o mucho peor) que yo. otra cosa es que los que nos quejamos seamos mayoria representativa como para producirle una herida en audiencia a la serie (parece poco probable, aunque yo si creo que va a haber una bajada en esta temporada), pero esparadrapos en la boca no, gracias. los quiera poner GRRM o los quiera poner Juana de Arco.
Pues hablando de la 2ª guerra mundial, alguno tuvo que cortocircuitar después de ver Malditos Bastardos.
GXY escribió:he hecho una comparacion, y creo que es perfectamente correcta y ajustada a la cuestion.

el cambio de formato no es excusa para el nivel de cambios de contenido que se esta dando. yo entiendo que a la gente (lectora de los libros o no) que esta a gusto con la serie no tenga ganas de discutir en terminos negativos al respecto, pero es que esta excusa de las "mariposas grandes", sinceramente, es de chiste.

yo me inclino mucho mas a pensar que esto es simplemente lo que le ha convenido a GRRM hacer desde el punto de vista "pelas" y poder seguir escribiendo Winds of Winter tranquilo a su ritmo y sin atosigamientos por parte del tema de la serie, pero en mi opinion esto ya no es GoT, esto es un fanfic alternativo de alto presupuesto que se le parece y que cuenta otra historia completamente diferente, que le cambien el nombre a no se... Tierra de Dragones - 666 y lo vendan como lo que es: una historia alternativa, pero yo esto no admito que lo vendan como la misma saga con el mismo nombre que la saga de libros e incluso las anteriores temporadas de la serie, donde si, habia cambios, algunos bastante tocacollons pero limitados y secundarios... hasta esta temporada, que se han soltado el pelo y estan contando un what if que no veas.

y mucha gente lectora de los libros opina similar (o mucho peor) que yo. otra cosa es que los que nos quejamos seamos mayoria representativa como para producirle una herida en audiencia a la serie (parece poco probable, aunque yo si creo que va a haber una bajada en esta temporada), pero esparadrapos en la boca no, gracias. los quiera poner GRRM o los quiera poner Juana de Arco.


Ahora empiezo a entender cosas... Esta temporada me está resultando mucho más insulsa que las anteriores. Es como si fuera con el piloto automático. Y ahora leo que se están pasando los libros por el forro... Eso creo que lo explica todo. Me da que es una especie de "temporada de transición", totalmente ignorable.

A ver si en el capítulo 8 ó 9 nos dan caña, porque de momento...

EDITO, porque parece que sigue la guerra libro/serie... NO me he leído los libros. Me quedé en el segundo por falta de tiempo. Quiero decir que no estoy comparando la serie con los libros, si no el ritmo y contenido de temporadas anteriores con esta.

Un saludo.
apachusque escribió:Ahora empiezo a entender cosas... Esta temporada me está resultando mucho más insulsa que las anteriores. Es como si fuera con el piloto automático. Y ahora leo que se están pasando los libros por el forro... Eso creo que lo explica todo.


Si hay que ser sinceros, en los libros esta etapa de la historia también era bastante coñazo y pasaban pocas cosas.

Se nos han ido muchos personajes carismáticos y no ha habido un relevo de ellos. Los Tyrell dan la talla, pero los de Dorne son... insulsos. Todos odiábamos a (atención, personajes muertos, no abrir si no has visto al menos hasta la temporada 4)
Jeoffrey, pero se echa de menos. Como al Perro, a su hermano, a Tywin
y tantos y tantos otros. Los personajes que llevan desde el principio empiezan a acusar desgaste y los nuevos de momento no tienen el nivel que sería de desear. Creo que ahí está parte del bajón. Ramsay Bolton sería la excepción. Entró con muy buen pie y a cada capítulo el personaje crece. Puede que llegue a hacer sombra incluso a Jeoffrey en cuanto a personaje más odiado de la historia, el actor que lo interpreta lo hace genial. El otro problema es... que apenas pasan cosas. La historia no avanza. Mientras que en temporadas anteriores había montones de tramas paralelas en las cuales no paraban de ocurrir cosas, en ésta quinta han echado mucho el freno.

Aun así y aunque considero que está a un nivel inferior que otras temporadas, me sigue pareciendo una serie de gran calidad. Los escenarios de las columnas con las cabezas eran impresionantes y el combate en el capítulo 5x05 entre Bronn y el matarreyes con los tres jinetes dornienses tuvo una coreografía de sobresaliente.
Hostia ahora que mencionas a joffrey. Creo que tommen ha conseguido algo imposible en este 5x06 y es superar el nivel de odioso que tenia su hermano. A joffrey lo odiabas por hijo puta, pero a este lo odias mas por retrasado y decepcionante.
A mi me esta pareciendo también la peor temporada de TV. O más bien la menos buena yo diría porque aun así están pasando cosas y no la veo tan mal, me sigue gustando lo suyo. Lo que pasa es que puede el ansia de querer que estalle ya todo por los aires... y ese ritmo lenti es una jodienda... [sonrisa]
A mi los personajes que me están empezando a tocar las bolas son Lancel y el High Septon, cada vez que veo a sus súbditos a lo monje franciscano "intimidar" a la kingsward con su armadura reluciente... un mandoble a tiempo quita mucha tontería, a ver si Tommen se pone las pilas.
Yo lo que deseo es ver como Cersei sufre. Mucho. Que odio le tengo al personaje. Espero que llegado el momento se ceben con ella.
Reakl escribió:Yo lo que deseo es ver como Cersei sufre. Mucho. Que odio le tengo al personaje. Espero que llegado el momento se ceben con ella.

yo querria que la pusieran a 4 patas como hacen con daenerys y que la dieran duro...
(mensaje borrado)
Adris escribió:A Martin se le están hinchando las pelotas y con razón.
Algo que llevo diciendo años, y que ahora el mismo dice (Y dijeron desde el minuto uno).

Muchos fans me siguen incitando a que comente. Dejadme reiterar lo que ya he dicho antes. ¿Cuántos hijos tenía Scarlett O’Hara? Tres, en la novela. Uno en la película, ninguno en la vida real. Era un personaje ficticio, nunca existió. La serie es la serie, los libros son los libros. Dos narraciones diferentes de la misma historia.

Ha habido diferencias entre las novelas y la serie desde el primer episodio de la primera temporada. Y desde entonces llevo hablando del efecto mariposa. Pequeños cambios llevan a cambios más grandes y a cambios enormes. HBO lleva ya cuarenta horas en esta tarea imposible y exigente que es adaptar mis (extremadamente) largas y (excesivamente) complejas novelas, con todas sus capas de tramas y subtramas, los giros, las contradicciones, los narradores no fiables, cambios de puntos de vista y ambigüedades, y un reparto de personajes que se cuenta en los cientos.

Raramente nos topamos con una serie de televisión tan fiel a su material de partida, en líneas generales (si dudáis de esto, hablad con los fans de Harry Dresden (‘The Dresden Files’) o los lectores de las novelas de Sookie Stackhouse (‘True Blood’), o los fans de los comics de ‘The Walking Dead'). Pero cuanto más avanza la serie, más grandes se hacen las mariposas. Y ahora hemos alcanzado un punto en el que el aleteo de las alas de la mariposa está provocando tormentas, como la que ahora mismo está sepultando mi email.

La literatura y la televisión tienen diferentes fortalezas y flaquezas, diferentes requerimientos. David, Dan, Bryan y HBO están intentando hacer la mejor serie de televisión que son capaces. Y yo por mi parte intento escribir las novelas lo mejor que puedo.

Y sí, difieren cada vez más. Dos caminos que se bifurcan en la noche de un bosque, supongo. Pero todos seguimos procurando que al final lleguemos al mismo lugar.

Mientras tanto, esperamos que los lectores y los espectadores disfruten del viaje; o de los viajes, en el caso que sea. A veces las mariposas se convierten en dragones.


Muy fácil de entender, por mucho que a algunos les cueste.

Para nada, el tio habla de series como the walking dead, que no tiene casi nada que ver con el comic desde el capitulo 1 y lo compara con lo suyo, que para esta si no la siguiente temporada adelantaremos a los libros, y justo como dice el "todos seguimos procurando que al final lleguemos al mismo lugar." Pues muy bien, cargate tus libros, para cuando salga el siguiente libro ya todos sabremos como va a acabar la historia, puede quejarse de otras obras de ficcion, pero al menos sus autores tuvieron la decencia de acabar los libros antes de ponerse a recibir la pasta a manos llenas y dar por culo a sus fans, este tipo ni eso
Kimy Hardy escribió:
Reakl escribió:Yo lo que deseo es ver como Cersei sufre. Mucho. Que odio le tengo al personaje. Espero que llegado el momento se ceben con ella.

yo querria que la pusieran a 4 patas como hacen con daenerys y que la dieran duro...

Eso ya pasa en la primera temporada xD

Yo lo que quiero que le pase es:
1- Que se carguen a Tommen
2- Que se carguen a Jaime
3- Que le hagan rape
4- Que Margaery le haga rape
5- Que Lancel le cosa el coño porque le han hecho rape
10468 respuestas