[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Aldea01 escribió:Visto el 5x05.
Mitad de temporada y no ha pasado nada de nada, pero para mayor colmo.
En cada capi se sacan nuevas especies, grupos de la nada ? Los hombres de piedra ? wtf ! Es que todo este tipo de cosas parecen relleno puro que si la serie durase el doble de tiempo se aceptaría, pero teniendo 10 capis por temporada nada más me parece una basura donde no se va a profundizar nada.
Lo unico supuestamente decente es que por fin hace marcha Stannis, pero viendo como ocurren las cosas no veo a Stannis llegando hasta dentro de 12 capítulos a Invernalia.


En fin, para matizar aún más, se supone que tenemos que estas sorprendidos o alarmados por esa última escena ?

What? Que nueva especie si solo son
personas con psoriagris, la misma enfermedad que tiene la hija de Stannis solo que a ella lograron "curarla". Jorah se queda con ese careto al final porque le han contagiado
Visto el quinto.... que destrozo [buuuaaaa]
Capitulo 5 normalucho

Pensaba que no habría muerto pero si. No era principal pero me joden que lo maten en la serie. Lo demás relleno que no entiendo siendo tan corta la temporada. En fin.
Capitulo 5.
Me ha gustado que enseñen "algo" de valirya, sacada de la manga pero me gusto mucho, algo que quizas jamas salga en los libros, pero aqui hemos visto un fragmento de ella.
Esperaba que barristan no hubiera muerto.. ahora jorah con psoriagris.. a daenerys le van a quedar muuuuy pocos consejeros y aliados me parece a mi.
De la trama de invernalia prefiero no opinar hasta verla completada, pero... sigo sin verle mucho sentido... sera que como he leido los libros no puedo parar de comparar.
La trama del muro interesante, tengo ganas de ver la tension que va a originar los salvajes en el muro.
La trama de misandey y gusano gris ni me gusta ni me importa, minutos malgastados desde la temporada pasada.
Vaya temporadita se están marcando.

Decepcionante por todas partes si comparo con las 4 anteriores.

En mi opinión claro esta.

Suerte que he leído los libros ya que si me tuviera que guiar por lo que se esta viendo..... Uff
thafestco escribió:
eltiodelavaraes escribió:
thafestco escribió:Veo que no habéis prestado nada de atención a cierta conversación en Invernalia o de lo contrario alguno estaría sacando teorías


Que conversación ?

5x04
cuando meñique le cuenta lo de raeghar y lyanna


Yo no quise decir nada porque me moderan en un 2x3 XD XD Tengo que quitarle el habla a una prima que me ha spoileado "eso" [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los 5 capítulos han estado algo flojos para lo acostumbrados que estamos a estas alturas en una temporada. Salvo pequeños detalles, mucha calma hasta ahora.

Esperemos que en estos otros 5 que faltan comience lo bueno, o eso espero XD
Yo cuando vi los primeros 2 minutos del 5, lo cierto que me dieron ganas de quitarlo, me ha parecido una blasfemia, esta claro que esta temporada hay barra libre en TODAS las tramas.
Hablando ya del 5x05, que troll fue el director/escritor en la escena...

De el anciano hablanco con Sam hablando y entra John Snow...


[hallow] [hallow] [hallow]

Winter is Coming, folks.
La peor temporada de toda la serie de largo, no hacen mas que sustituir hechos que les deberian ocurrir a nuevos personajes
Mormont con psoriagris wtf?? donde esta jon connington??
La verdad es que uno se pone a pesar que lleva esperando 1 año para ver la serie, especulando sobre situaciones, personajes y echos y finalmente te encuentras con que los 5 primeros capítulos son totalmente decepcionantes. Yo soy lector de los libros y a mi me parece bien que cambien cosas en la serie, para mi es mas sorpresivo y emocionante verla, pero hasta ahora los momentos interesantes se cuenta con los dedos de una mano y ya llevamos la mitad de la temporada, muy buenos tienen que ser los últimos capítulos para hacernos olvidad los 5 primeros.

Sobre el 5
Me da pena lo de Barristan, es uno de los pocos personaje que podían contar algo mas sobre Rheagar.

¿Que pinta Brienne en la serie? no aporta nada y sus acciones no tienen sentido. Cada segundo en pantalla es un segundo desperdiciado.

Yo siempre he sido un ferviente seguidor de Dannerys, es decir tiene dragones y los libros se llaman "canción de hielo y fuego", algún día tienen que volver a Poniente, algún día el hielo y el fuego tienen que encontrarse y pasara lo que tenga que pasar, pero la trama de Meereen es tan tan tan aburrida, ya tenemos el politiqueo en Desembarco de Rey y ahora también en Meereen.

Y sobre el Norte, es una intuición nada mas pero me huelo/espero una boda roja 2.0.
Uzzer escribió:Sobre el 5
¿Que pinta Brienne en la serie? no aporta nada y sus acciones no tienen sentido. Cada segundo en pantalla es un segundo desperdiciado.
[...]
Y sobre el Norte, es una intuición nada mas pero me huelo/espero una boda roja 2.0.

Pues ya tienes la respuesta a esa pregunta...
Stannis llevará a cabo (o debería) una batalla clásica de asalto a las murallas de la ciudad. Pero Brienne es la única "guerrera" del bando "bueno" que está dentro de las murallas (el resto son pobres pueblerinos por lo que se va viendo), tal como lo pintan ella será la que va a gestionar el "golpe de estado" dentro de las murallas de Invernalia.

(si acaba bien o no ya es otra cosa)
Espero que eso sean suposiciones, porque si no ya estamos en el eterno spoiler postyomeleíloslibros.

Yo también coincido que el personaje de Brienne en la serie sólo está sirviendo de relleno, será cosa mía, pero a mi gusto es un personaje que no me dice absolutamente nada y menos después de como terminó la cuarta temporda y que parece que sólo está ahí por ser una "mujer caballero".

De momento lo dicho, 5 capis, mitad de temporada, muchos frentes abiertos en muchos territorios, y la mayoria de ellos parece tener un desarrollo de apenas un 20%, sólo uno para estar enfocado a que ocurra algo en esta temporada.

Stannis vs Bolton es la única que parece que le dan algo más de protagonismo y me apuesto algo a que Stannis sale escaldado con alguna baja importante familiar porque esta temporada le tiene que tocar a él.
A mí cuando un personaje dice "Nos queda un largo camino", se me cae el alma a los pies.

Pensaba que el enano iba a llegar pronto a ver a la Kaleesi pero me da que hasta dentro de 3 temporadas no se van a ver. [qmparto]
Aldea01 escribió:Espero que eso sean suposiciones, porque si no ya estamos en el eterno spoiler postyomeleíloslibros.



Si lo dices por mi comentario son totalmente especulaciones y deseos propios, porque precisamente en los libros la trama del Norte es TOTALMENTE diferente.
Uzzer escribió:
Aldea01 escribió:Espero que eso sean suposiciones, porque si no ya estamos en el eterno spoiler postyomeleíloslibros.



Si lo dices por mi comentario son totalmente especulaciones y deseos propios, porque precisamente en los libros la trama del Norte es TOTALMENTE diferente.

Lo mismo que el mio (de ahí el "debería", porque supongo que es lo que quiere hacer el personaje, no porque yo lo sepa. No tengo ni puta idea de lo que puede pasar, estoy hablando de los planes que ha dicho que tiene cada personaje en la serie.

Además ya se ha dicho, ahora mismo hay cosas que se pueden "saber" habiendo leído los libros, pero muy pocas y nada seguras, mas que nada porque si están cambiando cosas (ahora sí que a todos los niveles, no solo detalles como hasta la cuarta temporada) pues cualquier cosa que sepa uno habiendo leído los libros puede ser "falso" en la serie.
Me perdí el capítulo 05 de la temporada 05.
Pero al parecer no ha pasado nada que resaltar o sobresaliente según leo las últimas página del Hilo.

Tan pocos capítulos para esta temporada, ya llevamos 05 y como dicen por ahí, cosas importantes se cuentan con los dedos de las mano derecha solamente, y todavía un año para ver otra temporada.

Joder, no me hagías esto por favor!!, soy flojo para leerme los libros, se que es lo mejor pero, no me da [mamaaaaa]
Visto el 5x05

A mi no me sorprende que esta temporada sea aburrida, en ese sentido (parece ser lo único) es fiel al quinto libro, no puede ser mas lento y aburrido, no pasa casi nada. Pero bueno, al final harán un buen capítulo final o dos y otro año esperando con ganas
http://www.20minutos.es/noticia/2458585 ... de-tronos/

El príncipe Enrique de Inglaterra, ¿nuevo fichaje de 'Juego de tronos' para la sexta temporada?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Visto hasta el capitulo 4 y... LAMENTABLE la temporada. Y por lo que decis el capitulo 5 sigue la misma tonica...

Me estoy planteando seriamente seguir perdiendo mas tiempo en esta temporada...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
va a tener bueno dos episodios al final y la siguiente temporada va a ser epica, ya vereis
arriquitaum escribió:va a tener bueno dos episodios al final y la siguiente temporada va a ser epica, ya vereis

No se hasta dónde piensan estirar el tema pero aunque ahora sean tramas aburridas tiene toda la pinta que el desenlace va a ser le leche y que, "ya mismo" van a empezar algunas cosas
Ya mismo:
Stannis yendo a la guerra desde el norte (eso de "ya" es relativo, porque son mas lentos que el cagar, pero supongo que el final de esta temporada será la batalla por Invernalia, tal como lo están poniendo)
Desembarco siendo un caos porque tal como van a saber si quedará algún Lannister vivo/útil (se reían de los Stark, pero vaya racha tienen los leones XD 2 muertos, 1 exiliado y 1 "mandatario" al que acaban de ningunear)
Dorne que parece que tarde o temprano tendrá que liarla (nada ha hecho en 4 temporadas... Si se trata de joder a los Lannister cualquier día atacan también

Y ya supongo que mas adelante:
Daenerys yendo a la guerra desde el otro lado del mar angosto (porque tanta tontería con liberar el mundo, como se quede ahí y no pise Westeros hay para quemar vivos a los creadores de la serie, a Martin y a to dios)
Arya siendo una asesina "sin rostro" o como mínimo con parte del entrenamiento... algo la va a liar fijo en el futuro (eso u otra trama que podria ser una perdida de tiempo? no se...)
Los caminantes blancos en el muro con Bran que debería tener mas visiones que un consumidor habitual de "setas" (y a saber lo que puede implicar)
Llamándose las novelas "canción de hielo y fuego" algun rollo dragones Vs caminantes debería haber al final


Si es que pasar, pueden pasar MUCHAS cosas muy gansas y muy espectaculares. La cuestión es "cómo lo hará esta gente?"
Yo tengo psoriasis y ahora mi novia no quiere tocarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo me he comido un spoiler (no diré de que) pero si que va a haber acción
que va a haber acción está confirmado desde hace tiempo. El problema es cuando !
quejica escribió:para frikis de jdt

la psoriagris esta, si amputas el miembro se cura o ya la has cagado? y porque algunos tienen el cuerpo entero y otros solo una parte infectada?



Según los libros creo recordar que:
*editado por petición de moderador*
5 capitulos y muy flojos por lo general, mucho palabreria mucho bla bla bla pero apenas ocurre nada. A mi el 5º capitulo me aburrio bastante.

Saludos
Korso10 escribió:
quejica escribió:para frikis de jdt

la psoriagris esta, si amputas el miembro se cura o ya la has cagado? y porque algunos tienen el cuerpo entero y otros solo una parte infectada?



La parte sobre los libros mejor en el hilo que compara serie y libros. Por favor edita tu mensaje.
VozdeLosMuertos escribió:
Korso10 escribió:
quejica escribió:para frikis de jdt

la psoriagris esta, si amputas el miembro se cura o ya la has cagado? y porque algunos tienen el cuerpo entero y otros solo una parte infectada?



La parte sobre los libros mejor en el hilo que compara serie y libros. Por favor edita tu mensaje.


Era una respuesta a una pregunta concreta, en spoiler y avisando antes de que era según los libros, pero editada está.
nulero escribió:Imagen


Admito que me hizo mucha gracia xD
Por cierto, a los que ven la serie solo:

¿Aguantáis la tentación de ver los capítulos en latino en vez de esperar una semana?
Por que yo no he podido...
Yo a partir de la temporada 4 los veo en VOS, y para mi mejora mucho la experiencia.
Alexiiius escribió:¿Aguantáis la tentación de ver los capítulos en latino en vez de esperar una semana?
Por que yo no he podido...

Para escucharlo en un español al que no estoy acostumbrado y me suena raro, prefiero que me suene raro en inglés [+risas] y con subtitulos
Alexiiius escribió:
nulero escribió:Imagen


Admito que me hizo mucha gracia xD
Por cierto, a los que ven la serie solo:

¿Aguantáis la tentación de ver los capítulos en latino en vez de esperar una semana?
Por que yo no he podido...


Yo me pasé a las series en VO con Perdidos y ahora las prefiero así a dobladas, las veo antes, los personajes no suenan siempre a los mismos dobladores y lo que dicen concuerda con sus bocas XD
Acabo de ver el 05x05.
Pensé que sería aburridor como había leído por aquí, pero no, me ha entretenido francamente. No se que esperabais, más sangre, más desnudez, etc.
Pero claro, es cuestión de gustos. Se que quedan sólo 5 capítulos y como que son muy pocos para mostrar tantos detalles que tendrían que llegar.
Esperaré este próximo domingo con ansias.
Vamos a terminar la temporada y...

Todo va a seguir prácticamente igual que cuando terminó la anterior [+furioso] Daenerys sigue haciendo la tonta ahí donde está en lugar de ir a recuperar el trono, Jon Nieve sigue haciendo el bobo en el Muro donde no pinta un carajo, Stannis recién ahora se mueve un poco, en Desembarco del Rey no pasa un carajo, Ramsay sigue en su casa con su padre sin liarla de una vez en el Norte, el Enano no termina de llegar donde está la Targaryen, etc.


Total, como siempre. Supongo que para no pillar a los libros la serie se hace cansina hasta decir basta.
Masterlukz escribió:Vamos a terminar la temporada y...

Todo va a seguir prácticamente igual que cuando terminó la anterior [+furioso] Daenerys sigue haciendo la tonta ahí donde está en lugar de ir a recuperar el trono, Jon Nieve sigue haciendo el bobo en el Muro donde no pinta un carajo, Stannis recién ahora se mueve un poco, en Desembarco del Rey no pasa un carajo, Ramsay sigue en su casa con su padre sin liarla de una vez en el Norte, el Enano no termina de llegar donde está la Targaryen, etc.


Total, como siempre. Supongo que para no pillar a los libros la serie se hace cansina hasta decir basta.


No no, la serie esta temporada está inventándose cosas a mansalva, gente que está al norte debería estar al sur, inventándose tramas que en el libro no existen, poniendo tramas de personajes que existen o no existen en los libros a otros personajes en la serie by the face, obviando a personajes de los libros que ni si quiera existen en la serie, etc etc.
k_nelon escribió:
Masterlukz escribió:Vamos a terminar la temporada y...

Todo va a seguir prácticamente igual que cuando terminó la anterior [+furioso] Daenerys sigue haciendo la tonta ahí donde está en lugar de ir a recuperar el trono, Jon Nieve sigue haciendo el bobo en el Muro donde no pinta un carajo, Stannis recién ahora se mueve un poco, en Desembarco del Rey no pasa un carajo, Ramsay sigue en su casa con su padre sin liarla de una vez en el Norte, el Enano no termina de llegar donde está la Targaryen, etc.


Total, como siempre. Supongo que para no pillar a los libros la serie se hace cansina hasta decir basta.


No no, la serie esta temporada está inventándose cosas a mansalva, gente que está al norte debería estar al sur, inventándose tramas que en el libro no existen, poniendo tramas de personajes que existen o no existen en los libros a otros personajes en la serie by the face, obviando a personajes de los libros que ni si quiera existen en la serie, etc etc.


Cierto que se lo están inventando prácticamente todo, pero en una cosa si está siendo fiel: no está pasando absolutamente nada.
Ahí hay que darte la razón :p
wamperto escribió:Cierto que se lo están inventando prácticamente todo, pero en una cosa si está siendo fiel: no está pasando absolutamente nada.

Que no haya hostias no quiere decir que no pase nada
Hemos pasado de tener salvajes atacando a los cuervos a los cuervos yendo a buscar a salvajes para ayudarles y pedirles ayuda al mismo tiempo
Hemos pasado de un Stannis haciendo el ganso en ninguna parte a estar a las puertas de un asedio a Invernalia
Hemos pasado de 2 hijas Stark dando tumbos sin rumbo a tener una con los asesinos sin rostro y otra a puntito de vivir lo que puede ser una carnicería en su propia casa/prisión
Hemos pasado de tener a un Enano con todo el mundo en contra a tener un Enano con... la otra parte del mundo también en contra [+risas]
Hemos pasado de ver a Daenerys avanzando como siempre (primero con los Dothrakis, luego sin ellos, mas tarde con los inmaculados...) a estar parada a punto de vivir lo que está a punto de ser una guerra civil
Hemos pasado de tener a 2 dragones abandonados en una alcantarilla a tener uno que vuela libre por los sitios
Hemos "descubierto" Dorne y su posible llamada a las armas (a saber si gana el rey o la viuda)
...


Que no hay sexo? No.
Que no hay hostias? Tampoco
Que no pasa nada? Mentira. Están pasando cosas y en 5 capítulos casi diría que el universo de Juego de Tronos está cambiando mas de lo que ha cambiado en cualquiera de las temporadas anteriores enteras. Pero claro, no a base de batallas, putas y traiciones.

Otra cosa es que tal como lo cuentan se hace pesado, eso si. Pero que "no pasan cosas" es mentira.
Pensaba que lo estabas diciendo de coña, pero tras leer lo que no está en el spoiler, me ha entrado la duda.

Mira, hay una prueba bien sencilla para saber si "están pasando cosas o no". Tomemos a alguien que aún no hubiese empezado esta quinta temporada y se hubiera quedado en la cuarta. ¿Crees que podría saltarse estos primeros 5 capítulos sin perderse en la historia? Yo digo un rotundo SÍ. Cualquiera podría pasar de la temporada 4 al capítulo 6 de la 5ª temporada y apenas notaría que entre media había algo. Es más, cuando saque tiempo y salga el episodio 6, voy a hacer yo mismo la prueba :p
Con lo libros me voy tan solo por Choque de Reyes así que no sé hasta que punto se están desviando o comiéndose cosas. Aunque no me guste que difieran muchas cosas de los libros, coincido con Silent Bob en que tampoco está quedando tan mal la temporada. Quizás cuando avance con los libros os de la razón.

Sobre este 5x05.
- La Sansa se ha puesto wonderbra o yo no me había fijado o algo. Está más buena ella vestida que la follamiga del Ransay en pelota.
- Kalesi y Tyrion pierden carisma a pasos agigantados. A veces dan ganas de soltarles una leche.
- Que se muestren las ruinas de Valiria mola. Se gasten los jureles en escenarios y tal.
pipex55 escribió:Hablando ya del 5x05, que troll fue el director/escritor en la escena...
De el anciano hablanco con Sam hablando y entra John Snow...
[hallow] [hallow] [hallow]
Winter is Coming, folks.

No pillo el chiste. ein?


Saludos.
JSL escribió:Sobre este 5x05.
pipex55 escribió:Hablando ya del 5x05, que troll fue el director/escritor en la escena...
De el anciano hablanco con Sam hablando y entra Jon Snow...
[hallow] [hallow] [hallow]
Winter is Coming, folks.

No pillo el chiste. ein?


Saludos.



Pues que esta diciendo el maestre: "Un Targaryen solo en el mundo es una cosa horrible" y justo entra Jon.
Si no lo pillas, ese chiste no era para ti
@JSL ya @k_nelon te ha respondido...

Por cierto: No visiten IGN, hay una noticia de Sean Bean (Nedd Stark) que puede considerarse spoiler. Solo el titular de la noticia puede generar teorías.
En la temporada pasan cosas sí, aunque sean pocas. Pero aun nos quedan 5 capítulos para que pase algo, que lo será mucho salvo los 2 últimos, como siempre

De todas formas, lo más interesante (bajo mi punto de vista) de esta parte de la historia era la que iba sobre ciertos personajes y que en la serie han sido eliminados... Si eliminas a los personajes más interesantes te queda esto, temporada mediocre (por ahora)
Luego dicen que en The Walking Dead no pasa nada y es una serie lenta. La madre... ZzzZZ
CaptainJL escribió:Luego dicen que en The Walking Dead no pasa nada y es una serie lenta. La madre... ZzzZZ


Ostras compañero que ganas tenia de que alguien dijera eso sin que lo crucificaran [sonrisa]
Mas que nada porque en el hilo de TWD se empezo a hablar de JDT, tantas mierdas que se han dicho de TWD......en fin, a ver si la gran JDT no termina igual.....de momento horrible esta 5ª temporada.

Saludos
Visto el 5x06... viendo finales como este a uno se le quitan las ganas de ver series... que mal me ha hecho sentir.

Ya podemos unir otro más a la lista de muertos, porque seria muy raro que una serpiente de la arena no hubiera envenenado sus armas... a Bronn le quedan dos telediarios.

Y a ver como acaba la enfermedad de Jorah... ojala no muera que es uno de mis personajes preferidos jajajaja.

Pd: Espero que los Tyrell no perdonen esto y empiecen una guerra en Desembarco... seria el fin de los Lannister de una vez por todas.


Un Saludo.
adidi escribió:
CaptainJL escribió:Luego dicen que en The Walking Dead no pasa nada y es una serie lenta. La madre... ZzzZZ


Ostras compañero que ganas tenia de que alguien dijera eso sin que lo crucificaran [sonrisa]
Mas que nada porque en el hilo de TWD se empezo a hablar de JDT, tantas mierdas que se han dicho de TWD......en fin, a ver si la gran JDT no termina igual.....de momento horrible esta 5ª temporada.

Saludos

Claro, porque esta serie debería tener más acción que una de supervivencia en un apocalipsis zombie

Ah no, que twd es una serie de personajes (como dicen algunos) y por ello los personajes en su gran mayoría dan vergüenza ajena (justo coincide que los 3 personajes que molan son interpretados por los únicos actores decentes)

PD: ya para acabar el offtopic, los soprano o the wire son series muy lentas y se follan a cualquier serie que nombreis
10468 respuestas