[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

fshtravis escribió:Mejor que la serie se aleje de los libros, así nadie me puede hacer spoilers. [poraki] Y también me dará menos pereza leérmelos ya que sé que no voy a saber cómo se desarrollan. [sonrisa]


Créeme, aun te podemos spoilear muchas cosas [sati]

Ahora en serio, la diferencia entre la serie y el libro es que (solo para los que hayan visto por lo menos el 5x03)

El bastardo de Bolton se casa con Jeyne Poole, una sirviente de Arya Stark, a la cual hacen pasar por Arya aunque saben que no es ella. Por lo cual esto no forma parte de los tejemanejes de Littlefinger (Meñique). Y evidentemente, esto tiene consecuencias que no se como van a tratar en la serie.
Los cambios son lamentables. Pero yo si seguiré viéndola. Cuando supere a los libros ya veré.

Es que lo que dice @Txukie es un wtf para los lectores. No entiendo estos cambios (ni otros xD) al menos otras tramas son casi iguales...

A ver la semana que viene el 4, ese que todos dicen que es impactante. Tengo unos cuantos candidatos, a ver si acierto XD
Hay sorpresa en el episodio 4? Yo apuesto por:
Lo que le pasa a Tyrion y Jorah
Desde mi punto de vista y si hubiera leído los libros, no me disgustaría ver cambios (puntuales, no radicales). Si no, no tendría sentido seguir viendo la serie, porque sería un calco... vamos que sería algo aburrido.

Estos productores y esta gente de HBO no creo que sean muy tontos (el mismo Martin está metido), si algún acontecimiento pasa con algún personaje en el libro, y cambia en la serie, pues buscan la manera de acomodarlo.

A mi el 4to me ha parecido el mas interesante... si nos ponemos a comparar con la temporada pasada (con los 4 primeros), esta la veo mas lenta. Me imagino que están preparando el ambiente para algo interesante XD
Derex escribió:Los cambios son lamentables. Pero yo si seguiré viéndola. Cuando supere a los libros ya veré.

Es que lo que dice @Txukie es un wtf para los lectores. No entiendo estos cambios (ni otros xD) al menos otras tramas son casi iguales...

A ver la semana que viene el 4, ese que todos dicen que es impactante. Tengo unos cuantos candidatos, a ver si acierto XD


Sinceramente no creo que te esperes lo que pasa en el 4, para nada jajajajaja.

Osea a mi esta temporada me estaba aburriendo... pero fue ver el 4 y pienso como el compañero de arriba... han filtrado los episodios para que nos quedáramos con la boca abierta un mes... con decirte que yo pienso volver a verlo cuando este en hd creo que ya lo digo todo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Derex escribió:Los cambios son lamentables. Pero yo si seguiré viéndola. Cuando supere a los libros ya veré.

Es que lo que dice @Txukie es un wtf para los lectores. No entiendo estos cambios (ni otros xD) al menos otras tramas son casi iguales...

A ver la semana que viene el 4, ese que todos dicen que es impactante. Tengo unos cuantos candidatos, a ver si acierto XD


Sinceramente no creo que te esperes lo que pasa en el 4, para nada jajajajaja.

Osea a mi esta temporada me estaba aburriendo... pero fue ver el 4 y pienso como el compañero de arriba... han filtrado los episodios para que nos quedáramos con la boca abierta un mes... con decirte que yo pienso volver a verlo cuando este en hd creo que ya lo digo todo.

Un Saludo.


No sale en los libros? entonces a saber. Ahora me ha entrado la curiosidad XD
No he leído los libros , pero lo del cuarto capítulo no hay cojones a adivinarlo ....es ....bufff con menudo WTF nos quedamos en casa.
Vale, me habéis picado, he visto el episodio 4. Si esto es WTF no sabéis lo que os espera XD
fshtravis escribió:
Silent Bob escribió:El 5x03 es un sin parar de WTF [plas]
- "4 veces!!! Y quería continuar! Qué es eso de poder superar un record?" [qmparto] Y además el repaso que le pega a Cersei... madre mía, lo que va a sufrir la Lannister. Una leona con piel de leona, pero la otra es una tigresa con piel de cordero, las va a pasar putas con la "morritos de pato" ahí.

- Tyrion me lo imagino pensando "pero serás gilipollas!!! Si ya iba yo p'allá!!! Que te metes en problemas pa na, tontopollas!"

- Pod no tiene ni puta idea de hacer un conejo, pero el fuego lo enciende como todo un "pofesioná". Y Brienne va y se nos pone blandurria

- Hijoputa el Bolton, hijoputa Meñique y escalofrío acojonante cuando la vieja dice "The north remembers". AHORA escribiéndolo se me ha puesto la piel de gallina. El día que Stannis vaya para Invernalia lo mismo se encuentra con que hay mas "anti-Bolton" dentro que fuera [qmparto]

- Arya de camino a ser una sin rostro se encuentra con "la tía la vara". Pero qué... ZASCA. Se puede saber... ZASCA. Mecagonlapu... ZASCA. No sabía si descojonarme o sufrir por lo que quería hacer la pequeña Stark

- En el norte quien dicta sentencia es quien debe blandir la espada... Y al Lord Comandante ni se le tose, capisce?



[carcajad] [carcajad] Como siempre, un gusto leer tus reviews con toques de humor. [qmparto] XD


Qué cosas mas bonitas me dices, bribón [ayay]

Pero en realidad no me merezco esas alavanzas ya que me dejé uno de los puntos importantes del capítulo:
Habemus Maestre Frankenstein!!! Qué coño tendrá el majara ese debajo de la sábana? Un caminante blanco? (No tiene lógica tan al sur). Está trabajando con "magia" estilo sacerdotes rojos (intentando hacer lo que Thoros de Myr resucitando a Beric Dondarrion)?

Raro, raro...


Y el comentario sobre lo que no entendí (ya no del 5x03 si no en general de la serie y la falta de memoria de los personajes)
Está claro que en los siete reinos nadie piensa en lo que hay mas allá del muro. Salvajes, gigantes, huargos... "Meeeh, morralla!" deben de pensar en las tierras de Westeros.
Y así lo demuestra Davos cuando, mientras habla con Jon, le dice que la parte del juramento de "somos los escudos que defienden los reinos de los hombres" puede indicar que el trabajo de la guardia de la noche podría ser evitar que mande un tirano en los reinos de los hombres.

Esto, visto así tiene cierta lógica. Pero visto desde el punto de vista de un hermano juramentado que ha estado mas allá del muro y se ha encontrado con HORDAS de caminantes blancos no tiene ningún puto sentido!
En ese momento el tontopollas de Jon Snow se queda pasmao cuando su respuesta tendía que ser simple: "Tenemos que defender los reinos de los hombres de los peligros que hay mas allá del muro. Y ningún hombre de Poniente, ningún salvaje, gigante o lobo huargo es tan peligroso como lo que hemos visto acercarse con el helado frio del invierno" (ahí, tó épico)

Por qué coño tienen tan poca memoria en relación a los caminantes blancos? Joder, unos seres que no se mueren a no ser que los incendies o les claves una daga de un mineral concreto... te llega la sacerdotisa roja toa potente que juega con fuego... Y en ningún momento piensas en hablar con ella del tema? Ni a sacarlo cuando Davos dice lo que dice?
Entiendo que no quieras contárselo a Stannis "porque si", ya que probablemente te envíe a la mierda, pero a la sacerdotisa? Al tío "sin estudios" que demuestra ser mas capaz usando la lógica que la mayoría de la gente que conoces?



Ah, y también se me escapó una carcajada al ver a Tatsuahí [+risas] Sabía que había huido para esconderse, pero no pensaba que hubiera ido tan lejos [carcajad]
Txukie escribió:Vale, me habéis picado, he visto el episodio 4. Si esto es WTF no sabéis lo que os espera XD


Estoy muy de acuerdo. Yo no he leído los libros, pero para nada me parece WTF lo que pasa en el capi, no sé si es por el hype creado pero me ha parecido un acontecimiento muy en la tónica de la serie, me ha dejado muy frío. Incluso los anteriores capítulos me han dejado con más ganas de ver el siguiente capi que el 4.
Txukie escribió:Vale, me habéis picado, he visto el episodio 4. Si esto es WTF no sabéis lo que os espera XD


Puede que me equivoque, pero creo que se referían a que es un WTF para los que hemos leído los libros ya que los cambios como los que se están produciendo nos descolocan mucho pero no suficientes para descolocar a alguien que no los lea.
macondo escribió:
Txukie escribió:Vale, me habéis picado, he visto el episodio 4. Si esto es WTF no sabéis lo que os espera XD


Puede que me equivoque, pero creo que se referían a que es un WTF para los que hemos leído los libros ya que los cambios como los que se están produciendo nos descolocan mucho pero no suficientes para descolocar a alguien que no los lea.


A los que hemos leído los libros nos dejan en blanco con los cambios de trama que hay xD
Silent Bob escribió:Pero en realidad no me merezco esas alavanzas ya que me dejé uno de los puntos importantes del capítulo:
Habemus Maestre Frankenstein!!! Qué coño tendrá el majara ese debajo de la sábana? Un caminante blanco? (No tiene lógica tan al sur). Está trabajando con "magia" estilo sacerdotes rojos (intentando hacer lo que Thoros de Myr resucitando a Beric Dondarrion)?

Raro, raro...


Para mi que lo que hay ahí es
La Montaña, que va a salir convertida en La Masa de Poniente.
Rugal_kof94 escribió:
Silent Bob escribió:Pero en realidad no me merezco esas alavanzas ya que me dejé uno de los puntos importantes del capítulo:
Habemus Maestre Frankenstein!!! Qué coño tendrá el majara ese debajo de la sábana? Un caminante blanco? (No tiene lógica tan al sur). Está trabajando con "magia" estilo sacerdotes rojos (intentando hacer lo que Thoros de Myr resucitando a Beric Dondarrion)?

Raro, raro...


Para mi que lo que hay ahí es
La Montaña, que va a salir convertida en La Masa de Poniente.

Pero...
No se supone que está vivo aún? Sufriendo, pero vivo? Es que no recuerdo que hayan dicho que palmó por culpa del combate (lo de que alguien lo oyera gritar si que me suena)

Lo mismo ni presté atención, como me la pela tanto lo que le pase a esa cosa... que solo aparece en la serie así de tanto en cuanto y sin previo aviso.
Silent Bob escribió:
No se supone que está vivo aún? Sufriendo, pero vivo? Es que no recuerdo que hayan dicho que palmó por culpa del combate (lo de que alguien lo oyera gritar si que me suena)

Lo mismo ni presté atención, como me la pela tanto lo que le pase a esa cosa... que solo aparece en la serie así de tanto en cuanto y sin previo aviso.

Igual he sido yo el que no ha prestado atención al capítulo 4 y no lo he visto bien, peo el caso es que
Cuando empezó a tratar a la Montaña dijo claramente que le haría "cosas raras" y si sobrevivía no iba a ser el mismo, pero desde luego no iba a ser precisamente menos fuerte
y a partir de ahí me he montado yo la película.
Rugal_kof94 escribió:
Silent Bob escribió:
No se supone que está vivo aún? Sufriendo, pero vivo? Es que no recuerdo que hayan dicho que palmó por culpa del combate (lo de que alguien lo oyera gritar si que me suena)

Lo mismo ni presté atención, como me la pela tanto lo que le pase a esa cosa... que solo aparece en la serie así de tanto en cuanto y sin previo aviso.

Igual he sido yo el que no ha prestado atención al capítulo 4 y no lo he visto bien, peo el caso es que
Cuando empezó a tratar a la Montaña dijo claramente que le haría "cosas raras" y si sobrevivía no iba a ser el mismo, pero desde luego no iba a ser precisamente menos fuerte
y a partir de ahí me he montado yo la película.

Ah, vale, eso ya cuadra entonces.
Es que he dicho lo de "Frankenstein" y ya he pensado directamente que era un muerto... se me ha pasado por alto que podría ser un experimento con un vivo, ciertamente. [sonrisa]
nulero escribió:
Imagen


[jaja]

Bronn es el puto crack [+risas]
Visto el 4, y sinceramente me habiais hypeado para nada...

No pasa nada que no lleve pasando en esta serie desde el principio. Que un personaje muere? Bueno en esta serie al menos, es el pan nuestro de cada dia :P
DemonR escribió:Visto el 4, y sinceramente me habiais hypeado para nada...

No pasa nada que no lleve pasando en esta serie desde el principio. Que un personaje muere? Bueno en esta serie al menos, es el pan nuestro de cada dia :P


Se puede hablar ya del 4?
No es que un personaje muera, es el que muere!!! Sir Barristan prácticamente era el Ed Stark de la historia de Daeneris, aparte de ser el mejor guerrero y todo eso (que esta super mal llevado en la serie) de ahí que su muerte nos dejara a muchos "WTF".

Yo supongo que los dos no habrán muerto, pero si han muerto Daeneris acaba de perder a dos de sus mejores generales... lo veo bastante crudo para ella en el futuro sin Barristan, gusano gris y Jorah. Si ya con consejeros las decisiones que toma dan pena... sin ellos va a acabar muerta en dos días jajajaja.


Un Saludo.
A lo mejor es porque he leido los libros y ya estoy curado de espanto, pero Selmy o Gusano Gris eran buenos secundarios, pero eso, secundarios. Ademas que por como esta rodada la escena solo muere Selmy.
Capítulo 4

yo hasta que no se vea un entierro o algo parecido o confirmen su muerte no voy a pensar que estén muertos, que después ya se sabe. Aquí hasta que no lo ves morir nadie esta muerto xD aunque Selmy tiene más pinta de muerto que Gusano Gris
Tanto bombo a este capítulo y a mí me ha parecido el peor de los cuatro y con diferencia. Solo el final es lo más destacable.

Por otro lado, alguien sabe por qué Bran Stark aun no ha aparecido en los cuatro primeros capítulos? Ya llevamos la mitad de la temporada y no hay rastro de su historia.
fshtravis escribió:Tanto bombo a este capítulo y a mí me ha parecido el peor de los cuatro y con diferencia. Solo el final es lo más destacable.

Por otro lado, alguien sabe por qué Bran Stark aun no ha aparecido en los cuatro primeros capítulos? Ya llevamos la mitad de la temporada y no hay rastro de su historia.


Creo que se comento hace tiempo que esta temporada no iba a salir.

Pd: No se alomejor con el episodio os ha podido el hype jajajaja pero a mi si que me pareció un buen episodio y el final no me lo esperaba para nada.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
fshtravis escribió:Tanto bombo a este capítulo y a mí me ha parecido el peor de los cuatro y con diferencia. Solo el final es lo más destacable.

Por otro lado, alguien sabe por qué Bran Stark aun no ha aparecido en los cuatro primeros capítulos? Ya llevamos la mitad de la temporada y no hay rastro de su historia.


Creo que se comento hace tiempo que esta temporada no iba a salir.


Vale, acabo de leerlo por internet. No sabía que no iba a salir esta temporada.
La verdad es que esperaba bastante más de este cuarto episodio... xDD.

A mi, teniendo en cuenta todo el episodio (porque el final está muy bien), también me ha parecido uno de los menos interesante de la temporada.

Sobre las cosas interesantes de este cuarto episodio:
Supongo que Barristan está muerto, al menos tenia toda la pinta. Y Gusano Gris tiene pinta de que vive. Tyrion más le vale que tarde un ratito en llegar hasta Daenerys porque está la cosa chunga por allí como para llevarle más preocupaciones a la khaleesi.
Y también me ha parecido interesante ese "talante" de rey que tiene Tommen xD. Pobrecillo, está perdidísimo.
fshtravis escribió:
Arcadiu escribió:
fshtravis escribió:Tanto bombo a este capítulo y a mí me ha parecido el peor de los cuatro y con diferencia. Solo el final es lo más destacable.

Por otro lado, alguien sabe por qué Bran Stark aun no ha aparecido en los cuatro primeros capítulos? Ya llevamos la mitad de la temporada y no hay rastro de su historia.


Creo que se comento hace tiempo que esta temporada no iba a salir.


Vale, acabo de leerlo por internet. No sabía que no iba a salir esta temporada.


En la temporada anterior ya alcanzó el mismo punto donde se quedó en los libros, debe ser por eso, que no han querido avanzar más allá de los libros en esta temporada
Pues visto el famoso capitulo y si que ha sido un poco WTF para los lectores, pero esperaba otra cosa.

Y creo que están vivos. Selmy es importante y aun no puede morir. Pero de esta gente te esperas cualquier cosa.

Y cersei dándole armas a la Fe...
A cada temporada que pasa me dan más ganas de leerme los libros, pero me da tal perezote leerlos, porque la gente aún llevando la serie al día recomienda leerse desde el primero [+risas] [+risas]

Uzzer escribió:Sobre el 5x03

¿Soy el único que se la puso dura como el cuello de un cantador, cuando la vieja le dijo a Sansa "The North Remembers"?


Y con

You know nothing, Jon Snow


Tengo unas ganas de ver el típico capítulo 8 de cada temporada...
Jsk77 escribió:A cada temporada que pasa me dan más ganas de leerme los libros, pero me da tal perezote leerlos, porque la gente aún llevando la serie al día recomienda leerse desde el primero [+risas] [+risas]

Uzzer escribió:Sobre el 5x03

¿Soy el único que se la puso dura como el cuello de un cantador, cuando la vieja le dijo a Sansa "The North Remembers"?


Y con

You know nothing, Jon Snow


Tengo unas ganas de ver el típico capítulo 8 de cada temporada...


Cuando lo vi solo pude decir "pero que hija de puta" tal cual.

En cuanto al capítulo 4:

Flojo en general lo salva la escena final con la lucha de Gusano y Barristan, espero que sobrevivan pero el viejo tiene mala pinta. Pobre Tommen es un rey de paja mas débil de lo que recuerdo en los libros y encima con el mosqueo que tiene Margaery no vuelve a mojar el churro en toda la temporada. Muy interesante la trama del Gorrión, como empiecen a purgar a todos los pecadores Desembarco del Rey se va a quedar vació.

Mención a parte a Melissandre, desde la prostituta Rose no se veían tan buen par de razones para seguir al dios Rojo.
Veo que no habéis prestado nada de atención a cierta conversación en Invernalia o de lo contrario alguno estaría sacando teorías
El capítulo es el mas soso de los 4 primeros, pero aún así tiene momentazos:
- La conversación entre Meñique y Sansa es brutal por todo lo que significa.
- El monologo de Stannis para su hija es de esas escenas en las que aparecen ninjas cortando cebollas por todos lados (hijos de puta....) y eso que el cabrón al final no sabe ni como abrazar a la chiquilla (que por cierto, igual que Tyrion, se han portado muy bien con el maquillaje. Incluso con la enfermedad la cria es una cucada)
- Pechos! Quiero decir... Melissandre! (qué quería hacer la guarrindonga esta? Una sombra? Ya que Jon no sale del castillo negro quería enviar a su sombra a matar a Bolton (igual que pasó con el pequeñín de los Baratheon?)
- La pelea con los hijos de la Harpía, obviamente.


Pero claro el "núcleo" de la historia, durante este capítulo, ha sido débil
Y con núcleo me refiero a "lo que pasa en Desembarco y compañía". Aunque sea una serie coral y en muchos emplazamientos distintos, y por mucho que Martin se haga pajas con Daenerys, en la serie lo que pasa gira en torno a Desembarco.
Y esta trama ha sido sosa. Excepto el encarcelamiento de Loras (y el del puticlub al que le cuentan sus pecados) el resto parece que sean ataques infundados y sin sentido, está mal contado y la escena pierde por eso. También en Dorne. Toda la gracia que hacen esos dos bichos raros (el mercenario que quiere morir en una tumbona bebiendo vino y el jefe de la guardia real manco) se esfuma con el poco carisma que transmiten ninguna de las hijas de Oberyn
Pensaba que sería culpa de las fotos, pero veo que en "movimiento" sus pintas también fallan. No es por el caracter, que haya una que se comporte mas como una niña, otra que sea mas bruta que un arado... eso no es problema, pero su cara, su pose, su vestimenta... no me cuadra y no se por que.


No sabes na Juan Nieve!!!
Cuando lleguen las guerras... espero que duren mas de 3 escenas cortas. [fumando]
Me está pareciendo bastante floja esta temporada, para mi gusto demasiadas tramas separadas. Vamos con lo que mas me ha gustado del último episodio.

Lo mejor la escena de Stanis con su hija, conmovedora. No esta mal la escena de Meñique y Sansa, aunque no aclara nada ya que ya se deducía todo lo que él ha dicho. Me han gustado las escenas de los asaltos en Desembarco y Meereen, aunque algunas escenas bastante forzadas como el asalto al mercado de los gorriones o lo fácil que mueren los inmaculados.
Me han dejado muy frió las hijas de Oberin, no me convencen por ahora. Lo del rescate de Jaime, muy forzado, no puede acabar bien.
thafestco escribió:Veo que no habéis prestado nada de atención a cierta conversación en Invernalia o de lo contrario alguno estaría sacando teorías


Creo que eso ya se daba por echo de hace tiempo, quiero decir, que Jon no es hijo de Ned esta claro y la sonrisa de Meñique da entrever que evidentemente no la secuestro/violo. Ademas Barristan intenta lavar la imagen de Rhaegar cara al espectador de que era una buena persona por cantar y donar el dinero a un horfanato y que no le gustaba asesinar, porque siempre se ha tenido la visión de que Rhaeger era un violador.

La duda que me queda y que espero que la resuelvan tanto en los libros como en la serie es como consiguió convencer Rahegar a Lyanna de que se fugase con él.
temporada flojisima de momento
Me temo que la serie ha llegado a un punto en el que los que hemos leidos los libros es posible que empecemos a comernos spoilers aunque no nos demos cuenta. En teoría los guionistas de la serie conocen el final que Martin quiere darle, e imagino que muchos de los cambios que hemos visto tendrán un punto de convergencia en algún momento.

Con Sansa han elegido un camino diferente pero creo que el fin es el mismo, recuperar Invernalia para los Stark. Jaime y Brienne imagino que volverán a encontrarse y tener un punto en común, sus lineas argumentales han cambiado mucho debido a que sus roles en los libros no tienen sentido en la serie.
|3ahamut escribió:Me temo que la serie ha llegado a un punto en el que los que hemos leidos los libros es posible que empecemos a comernos spoilers aunque no nos demos cuenta. En teoría los guionistas de la serie conocen el final que Martin quiere darle, e imagino que muchos de los cambios que hemos visto tendrán un punto de convergencia en algún momento.

SPOILERS DE LOS LIBROS



Para comparar serie y libros hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269
thafestco escribió:
|3ahamut escribió:Me temo que la serie ha llegado a un punto en el que los que hemos leidos los libros es posible que empecemos a comernos spoilers aunque no nos demos cuenta. En teoría los guionistas de la serie conocen el final que Martin quiere darle, e imagino que muchos de los cambios que hemos visto tendrán un punto de convergencia en algún momento.

SPOILERS DE LOS LIBROS



Para comparar serie y libros hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269


Si, porque el de Sansa aun aun... pero el de Daenerys es un spoiler en toda regla de lo que podría pasar en los próximos episodios...

Un Saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Madre mia, que flojo el capitulo 3 salvo por...

la trama de Sansa y los guturidos de la Montaña [qmparto] deseoso estoy por saber que coño esta haciendo con el


Por cierto, cuando pongais spoilers, decid de que capitulo son, que vamos a diferente ritmo los de la version doblada que los de la VOS...
josele69 escribió:Madre mia, que flojo el capitulo 3 salvo por...

la trama de Sansa y los guturidos de la Montaña [qmparto] deseoso estoy por saber que coño esta haciendo con el


Por cierto, cuando pongais spoilers, decid de que capitulo son, que vamos a diferente ritmo los de la version doblada que los de la VOS...


Yo he sido débil... me acabo de ver el 3 y no puedo aguantarme a la semana que viene para verlo en español, así que he caído, ahora se está bajando y en breve me pondré a leer subtítulos una hora [carcajad]
thafestco escribió:Veo que no habéis prestado nada de atención a cierta conversación en Invernalia o de lo contrario alguno estaría sacando teorías


Que conversación ?
Tanto que decía la gente que el capítulo 4 era el mejor... A mi me ha parecido una mierda. Es más, esta quinta temporada me está pareciendo la más floja de todas. Esperemos que empiece a mejorar porque apenas están pasando cosas
eltiodelavaraes escribió:
thafestco escribió:Veo que no habéis prestado nada de atención a cierta conversación en Invernalia o de lo contrario alguno estaría sacando teorías


Que conversación ?

5x04
cuando meñique le cuenta lo de raeghar y lyanna
Senegio escribió:Tanto que decía la gente que el capítulo 4 era el mejor... A mi me ha parecido una mierda. Es más, esta quinta temporada me está pareciendo la más floja de todas. Esperemos que empiece a mejorar porque apenas están pasando cosas


Va a mejorar el último capítulo, para dejarnos con ganas de ver la 6ta temporada XD.

Creo coincido con vosotros lo mejor del 05x04 y no hay más que comentar (escena final, una charla de hombre a mujer…. Otra charla de padre a hija…) incluso el “No sabes nada Jon Nieve” que me ha dejado los pelos del culo de punta.
Visto el 5x05.
Mitad de temporada y no ha pasado nada de nada, pero para mayor colmo.
En cada capi se sacan nuevas especies, grupos de la nada ? Los hombres de piedra ? wtf ! Es que todo este tipo de cosas parecen relleno puro que si la serie durase el doble de tiempo se aceptaría, pero teniendo 10 capis por temporada nada más me parece una basura donde no se va a profundizar nada.
Lo unico supuestamente decente es que por fin hace marcha Stannis, pero viendo como ocurren las cosas no veo a Stannis llegando hasta dentro de 12 capítulos a Invernalia.


En fin, para matizar aún más, se supone que tenemos que estas sorprendidos o alarmados por esa última escena ?
Aldea01 escribió:Visto el 5x05.
Mitad de temporada y no ha pasado nada de nada, pero para mayor colmo.
En cada capi se sacan nuevas especies, grupos de la nada ? Los hombres de piedra ? wtf ! Es que todo este tipo de cosas parecen relleno puro que si la serie durase el doble de tiempo se aceptaría, pero teniendo 10 capis por temporada nada más me parece una basura donde no se va a profundizar nada.
Lo unico supuestamente decente es que por fin hace marcha Stannis, pero viendo como ocurren las cosas no veo a Stannis llegando hasta dentro de 12 capítulos a Invernalia.


En fin, para matizar aún más, se supone que tenemos que estas sorprendidos o alarmados por esa última escena ?


pues no estoy de acuerdo contigo, de hecho con todo lo que borran de los libros pensaba que borrarían esto tambien,

para frikis de jdt

la psoriagris esta, si amputas el miembro se cura o ya la has cagado? y porque algunos tienen el cuerpo entero y otros solo una parte infectada?


no creo que tarde tanto en llegar, a o sumo capitulo o 2. Por cierto no decian que iba a salir aquella que no sale????
Visto el capítulo 5

Creo que a Stannis le va a pasar lo mismo que a su hermano Robert cuando perdió la batalla ante el padre de Samwell Tarly. Por no querer esperarse, le van a violar.

Ojalá me esté equivocando.


Temporada muy tranquilita, la verdad. Vamos por la mitad y todavía no ha pasado nada impactante. Creo que los últimos capítulos van a ser mortales.
Dios, que han hecho con mormont en el capitulo 5, están bien estos cambios respecto al libro pero son bastantes radicales.
10468 respuestas