[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Menos mal que he puesto bien clarito en mi post anterior que había spoilers de libro y serie que si no, algunos os quejáis porque os puede la ansiedad, clickais el spoiler y luego os enfadáis. Y ya sé que pone "no libros" en el título, pero cuando se está debatiendo de la divergencia entre la serie y los libros creo que, sin hablar de los libros, va a ser difícil debatir.
Los libros son los libros, la serie es la serie.
Donde está el problema de entenderlo.

Te lees los libros por un lado, y si te gustan bien, y sino también.
Te ves la serie por otro lado y si e gusta bien y sino también.

De verdad, es que flipo mucho con EOL y los "sibaritas/puritanos". Pero tan difícil es de entender lo que ha dicho el propio autor?!.
Y ya el remate, que es un vendido por dejar sus derechos para hacer una serie sin terminar los libros. Es de coña, de traca y de chiste. [carcajad]
Esta quinta temporada está siendo con bastante diferencia la más flojita de todas y solo quedan 4 capitulos, complicado ya que se levante esto.

Por cierto sobre el 5X06
¿Por qué "Hediondo" llora cuando el psicopata se está tirando a Sansa?
Adris escribió:Los libros son los libros, la serie es la serie.
Donde está el problema de entenderlo.

Te lees los libros por un lado, y si te gustan bien, y sino también.
Te ves la serie por otro lado y si e gusta bien y sino también.

De verdad, es que flipo mucho con EOL y los "sibaritas/puritanos". Pero tan difícil es de entender lo que ha dicho el propio autor?!.
Y ya el remate, que es un vendido por dejar sus derechos para hacer una serie sin terminar los libros. Es de coña, de traca y de chiste. [carcajad]


No veo a que viene lo de "sibaritas/puritanos", yo (y unos cuantos más) solo he hablado de las diferencias, no me he quejado de que existan. Entiendo que haya un hilo de la serie y otro de los libros, pero para hablar de la diferencia entre ambos que hacemos? Abrimos un tercer hilo?
Txukie escribió:
Adris escribió:Los libros son los libros, la serie es la serie.
Donde está el problema de entenderlo.

Te lees los libros por un lado, y si te gustan bien, y sino también.
Te ves la serie por otro lado y si e gusta bien y sino también.

De verdad, es que flipo mucho con EOL y los "sibaritas/puritanos". Pero tan difícil es de entender lo que ha dicho el propio autor?!.
Y ya el remate, que es un vendido por dejar sus derechos para hacer una serie sin terminar los libros. Es de coña, de traca y de chiste. [carcajad]


No veo a que viene lo de "sibaritas/puritanos", yo (y unos cuantos más) solo he hablado de las diferencias, no me he quejado de que existan. Entiendo que haya un hilo de la serie y otro de los libros, pero para hablar de la diferencia entre ambos que hacemos? Abrimos un tercer hilo?

No porque ya esta abierto, de hecho el ultimo post es tuyo. [carcajad]
Txukie escribió:
Adris escribió:Los libros son los libros, la serie es la serie.
Donde está el problema de entenderlo.

Te lees los libros por un lado, y si te gustan bien, y sino también.
Te ves la serie por otro lado y si e gusta bien y sino también.

De verdad, es que flipo mucho con EOL y los "sibaritas/puritanos". Pero tan difícil es de entender lo que ha dicho el propio autor?!.
Y ya el remate, que es un vendido por dejar sus derechos para hacer una serie sin terminar los libros. Es de coña, de traca y de chiste. [carcajad]


No veo a que viene lo de "sibaritas/puritanos", yo (y unos cuantos más) solo he hablado de las diferencias, no me he quejado de que existan. Entiendo que haya un hilo de la serie y otro de los libros, pero para hablar de la diferencia entre ambos que hacemos? Abrimos un tercer hilo?



No me he quejado en ese mensaje de que se hable de los libros aquí.
El mensaje dice que me parecen absurdas las quejas por las diferencias de los libros respecto a la serie. Cuando se sabe desde el minuto uno que tomarán caminos diferentes, que se trata de una obra de ficción, y que no pretendían joder mucho los libros cuando la serie alcanzase a los que no están escritos.

- Pues vaya mierda! En el libro x Sr Loras el de la cantimplora dice aii que te lo comía y en la serie dice quiero arroz con papas.
- Pues vaya mierda! En el libro x el gitano pelayo va por el monte de la chatarra, y en la serie va por el valle del cobre.

La serie es una cosa y los libros otras. Como siempre digo, no es nada complicado de entender y de disfrutar por separado.
@Adris entonces perdona, te había entendido mal.
Txukie escribió:@Adris entonces perdona, te había entendido mal.


No hay nada que perdonar. :p
macdcai escribió:Esta quinta temporada está siendo con bastante diferencia la más flojita de todas y solo quedan 4 capitulos, complicado ya que se levante esto.

Por cierto sobre el 5X06
¿Por qué "Hediondo" llora cuando el psicopata se está tirando a Sansa?


Tal vez por

porque se arrepiente de todo lo que ha hecho , porque esta viendo como prácticamente "violan" a Sansa , la cual conoce desde niña, y porque se siente impotente por no poder ayudarla debido al terror que le tiene al psicopata del bastardo Ramsay
Nosolosurf escribió:
macdcai escribió:Esta quinta temporada está siendo con bastante diferencia la más flojita de todas y solo quedan 4 capitulos, complicado ya que se levante esto.

Por cierto sobre el 5X06
¿Por qué "Hediondo" llora cuando el psicopata se está tirando a Sansa?


Tal vez por

porque se arrepiente de todo lo que ha hecho , porque esta viendo como prácticamente "violan" a Sansa , la cual conoce desde niña, y porque se siente impotente por no poder ayudarla debido al terror que le tiene al psicopata del bastardo Ramsay


¿Pero teoricamente no se acuerda de nada no? yo es que no encuentro lógica ni con este personaje ni con otras historias que están pasando, no tienen sentido. Osea ve a su hermana y no se quiere ir con ella pero por lo visto con lo de Sansa si recuerda algo.
@macdcai, yo lo que creo es

Que básicamente, cuando vino su hermana, a Theon le acababan de torturar, lo que hacía que igual desconfiara completamente ya que para él igual era una "trampa" (Ramsay se la juega ya una vez, haciéndole creer que le va a salvar) y prefería quedarse a jugársela y ser torturado aún más. Lo de Sansa, pues es diferente, recordar claro que recuerda, pero Ramsay le está haciendo recordar demasiado.
macdcai escribió:
¿Pero teoricamente no se acuerda de nada no? yo es que no encuentro lógica ni con este personaje ni con otras historias que están pasando, no tienen sentido. Osea ve a su hermana y no se quiere ir con ella pero por lo visto con lo de Sansa si recuerda algo.

Nonono, eso no es así.
Acordarse se acuerda de todo, le han hecho un lavado de cerebro pero no le han borrado la memoria. El terror en el que vive le ha hecho volverse un corderito del rebaño de Ramsay pero no ha olvidado nada (cuando le dicen "Theon" él dice "hora soy Hediondo". No pregunta "quien es ese Theon?". Lo sabe perfectamente pero "decide" lo otro.

En cuanto a lo de su hermana... Casi ni la conoce, cuando se la encontró en las Islas del Hierro intentó jincársela pensando que era una cualquiera. Ha vivido desde pequeño en casa de los Stark, por mucho que no le guste es mas familia de Stark que de Greyjoy. Y aquí es cuando se ve



A mi lo que me parece absurdo es todo el tema de los gorriones... Que la verdad supongo que es lo que la va a liar al final de temporada (o eso espero)
Que no pase nada al principio porque Cersei es quien ha dado el poder a La Fe pues tiene sentido, pero a estas alturas, viendo que no se andan con chiquitas y que ya han empezado juicios por conductas pecaminosas no tiene sentido que Lancel ande por ahí haciendo de justiciero de los dioses y no delate las ganas de fornicar con parientes que ha tenido siempre Cersei. (menos aún si tenemos en cuenta que lo de sus escarceos amorosos con su propio hermano es un secreto a voces)
La verdad que no lo entiendo, como alguien con el seso tan sorbido por "la secta" se olvida de esto... mas teniendo en cuenta que a principio de temporada ella "se lo recuerda". Joder, si ha hecho todo lo necesario para que se la juzgue, como es que pierden el tiempo con los demás y no con ella?

No me cuadra mucho la verdad, ella ahí tan alegre y haciendose "la buena" cuando están juzgando a alguien por algo que ella ya ha hecho y mas estando Lancel en la misma sala... ¬_¬
Silent Bob escribió:A mi lo que me parece absurdo es todo el tema de los gorriones... Que la verdad supongo que es lo que la va a liar al final de temporada (o eso espero)
Que no pase nada al principio porque Cersei es quien ha dado el poder a La Fe pues tiene sentido, pero a estas alturas, viendo que no se andan con chiquitas y que ya han empezado juicios por conductas pecaminosas no tiene sentido que Lancel ande por ahí haciendo de justiciero de los dioses y no delate las ganas de fornicar con parientes que ha tenido siempre Cersei. (menos aún si tenemos en cuenta que lo de sus escarceos amorosos con su propio hermano es un secreto a voces)
La verdad que no lo entiendo, como alguien con el seso tan sorbido por "la secta" se olvida de esto... mas teniendo en cuenta que a principio de temporada ella "se lo recuerda". Joder, si ha hecho todo lo necesario para que se la juzgue, como es que pierden el tiempo con los demás y no con ella?

No me cuadra mucho la verdad, ella ahí tan alegre y haciendose "la buena" cuando están juzgando a alguien por algo que ella ya ha hecho y mas estando Lancel en la misma sala... ¬_¬


Tiene pinta de que ese tema de los Gorriones le va a explotar en la cara y se va a volver contra ella, sería lo lógico. No puede salirse siempre con la suya joder! ratataaaa ratataaaa xD
A mi no me queda claro una cosa, ahora se han llevado a Loras y Marghaery y los han encerrado allí en algún sitio o que? Van a ser juzgados? que les va a pasar? Tommen debería hacer algo, que siempre esta con dos guardias nada más y 20 Gorriones al lado, y llevarse el ejército, es un panoli xD
spion escribió:
Silent Bob escribió:A mi lo que me parece absurdo es todo el tema de los gorriones... Que la verdad supongo que es lo que la va a liar al final de temporada (o eso espero)
Que no pase nada al principio porque Cersei es quien ha dado el poder a La Fe pues tiene sentido, pero a estas alturas, viendo que no se andan con chiquitas y que ya han empezado juicios por conductas pecaminosas no tiene sentido que Lancel ande por ahí haciendo de justiciero de los dioses y no delate las ganas de fornicar con parientes que ha tenido siempre Cersei. (menos aún si tenemos en cuenta que lo de sus escarceos amorosos con su propio hermano es un secreto a voces)
La verdad que no lo entiendo, como alguien con el seso tan sorbido por "la secta" se olvida de esto... mas teniendo en cuenta que a principio de temporada ella "se lo recuerda". Joder, si ha hecho todo lo necesario para que se la juzgue, como es que pierden el tiempo con los demás y no con ella?

No me cuadra mucho la verdad, ella ahí tan alegre y haciendose "la buena" cuando están juzgando a alguien por algo que ella ya ha hecho y mas estando Lancel en la misma sala... ¬_¬


Tiene pinta de que ese tema de los Gorriones le va a explotar en la cara y se va a volver contra ella, sería lo lógico. No puede salirse siempre con la suya joder! ratataaaa ratataaaa xD
A mi no me queda claro una cosa, ahora se han llevado a Loras y Marghaery y los han encerrado allí en algún sitio o que? Van a ser juzgados? que les va a pasar? Tommen debería hacer algo, que siempre esta con dos guardias nada más y 20 Gorriones al lado, y llevarse el ejército, es un panoli xD

Supongo que
Tendrán celdas en algún lugar del templo (allí donde no pudo entrar Tommen hace 2 capítulos) y precisamente por estar allí está lleno de gorriones y su guardia es mínima.

Lo que está claro es que Tommen ni corta ni pincha
Pinchar ya ha pinchao, ya [carcajad]
katxan escribió:Pinchar ya ha pinchao, ya [carcajad]

[tomaaa] [toctoc]

PD: Y te pongo el del martillo porque no hay ninguno que dé collejas, cabrón [qmparto]
Vaya capítulo 5 por cierto, se me olvidó comentarlo anoche... espero que el sexto mejore, estoy hasta por verlo en inglés porque todavía no me creo esta floja temporada.

Dejaron el listón muy alto con la cuarta temporada, todo sea dicho, pero el bajón es considerable aún dejando la cuarta de lado.

Confío en que esto que estamos viendo no sea la tónica del futuro de Juego de Tronos porque entonces veo un mal futuro.

La risa va a ser dentro de poco cuando la serie supere al libro. No creo que el gordaco filtre información de su libro no terminado para ayudar a la serie y perjudicar a su novela, así que la diferencia empezará a ser enorme
Senegio escribió:La risa va a ser dentro de poco cuando la serie supere al libro. No creo que el gordaco filtre información de su libro no terminado para ayudar a la serie y perjudicar a su novela, así que la diferencia empezará a ser enorme

Ya lo ha hecho. Les ha contado todo a los productores de la serie por si la diña, que puede ser en cualquier momento.
Reakl escribió:
Kimy Hardy escribió:
Reakl escribió:Yo lo que deseo es ver como Cersei sufre. Mucho. Que odio le tengo al personaje. Espero que llegado el momento se ceben con ella.

yo querria que la pusieran a 4 patas como hacen con daenerys y que la dieran duro...

Eso ya pasa en la primera temporada xD

Yo lo que quiero que le pase es:
1- Que se carguen a Tommen
2- Que se carguen a Jaime
3- Que le hagan rape
4- Que Margaery le haga rape
5- Que Lancel le cosa el coño porque le han hecho rape

pero se lo ha hecho su hermanooo, yo me referia a 4 patas con un mulato con bue sable
o como el esclavista que pilla a mormont y a tirion xd
Adris escribió:Los libros son los libros, la serie es la serie.
Donde está el problema de entenderlo.


el problema es que el debate esta en el aumento de quejas y presumible bajada de calidad de la serie, y es imposible discutir ese tema sin establecer comparacion con los libros.

me gustaria saber si esta cuestion se puede debatir en este hilo o no, se que hay otro hilo para debatir la comparacion serie/libros pero no tiene ni la mitad de movimiento que este

y tambien me gustaria saber quien borra los mensajes en este hilo.

edit. de todos modos me he llevado el tema al hilo "comparacion serie y libros" del subforo de literatura.
nulero escribió:Imagen

Vaya final de capitulo. Que mal cuerpo se te queda. A ver si se cargan ya a este cabrón xD
Ramsay Bolton escribió:Calma vasallos calma...

Si os portais bien os doy una salchichita...

Imagen
Adris escribió:- Pues vaya mierda! En el libro x Sr Loras el de la cantimplora dice aii que te lo comía y en la serie dice quiero arroz con papas.
- Pues vaya mierda! En el libro x el gitano pelayo va por el monte de la chatarra, y en la serie va por el valle del cobre.

La serie es una cosa y los libros otras. Como siempre digo, no es nada complicado de entender y de disfrutar por separado.


Más bien sería:

-Pues vaya mierda! En los Libros Loras es un guerrero valiente, honorable y con ambición y en la serie es... gay.

- Pues vaya mierda! En los libros el gitano pelayo va las Tierras de los Ríos a poner paz a los castillos recién conquistados y en los libros va al otro lado del Mar Angosto a hacer alguna sidequest absurda.

Los cambios eran tolerables hasta más o menos esta temporada, se alejaban sin alterar demasiado el devenir de los acontecimientos. Pero ahora son tan diferentes que no tienen nada que ver. Y esto no sería un problema si la serie no fuese a tener el "mismo" final que los libros, y antes. Ahí está el problema.
marcotin escribió:
Adris escribió:A Martin se le están hinchando las pelotas y con razón.
Algo que llevo diciendo años, y que ahora el mismo dice (Y dijeron desde el minuto uno).

Muchos fans me siguen incitando a que comente. Dejadme reiterar lo que ya he dicho antes. ¿Cuántos hijos tenía Scarlett O’Hara? Tres, en la novela. Uno en la película, ninguno en la vida real. Era un personaje ficticio, nunca existió. La serie es la serie, los libros son los libros. Dos narraciones diferentes de la misma historia.

Ha habido diferencias entre las novelas y la serie desde el primer episodio de la primera temporada. Y desde entonces llevo hablando del efecto mariposa. Pequeños cambios llevan a cambios más grandes y a cambios enormes. HBO lleva ya cuarenta horas en esta tarea imposible y exigente que es adaptar mis (extremadamente) largas y (excesivamente) complejas novelas, con todas sus capas de tramas y subtramas, los giros, las contradicciones, los narradores no fiables, cambios de puntos de vista y ambigüedades, y un reparto de personajes que se cuenta en los cientos.

Raramente nos topamos con una serie de televisión tan fiel a su material de partida, en líneas generales (si dudáis de esto, hablad con los fans de Harry Dresden (‘The Dresden Files’) o los lectores de las novelas de Sookie Stackhouse (‘True Blood’), o los fans de los comics de ‘The Walking Dead'). Pero cuanto más avanza la serie, más grandes se hacen las mariposas. Y ahora hemos alcanzado un punto en el que el aleteo de las alas de la mariposa está provocando tormentas, como la que ahora mismo está sepultando mi email.

La literatura y la televisión tienen diferentes fortalezas y flaquezas, diferentes requerimientos. David, Dan, Bryan y HBO están intentando hacer la mejor serie de televisión que son capaces. Y yo por mi parte intento escribir las novelas lo mejor que puedo.

Y sí, difieren cada vez más. Dos caminos que se bifurcan en la noche de un bosque, supongo. Pero todos seguimos procurando que al final lleguemos al mismo lugar.

Mientras tanto, esperamos que los lectores y los espectadores disfruten del viaje; o de los viajes, en el caso que sea. A veces las mariposas se convierten en dragones.


Muy fácil de entender, por mucho que a algunos les cueste.

Para nada, el tio habla de series como the walking dead, que no tiene casi nada que ver con el comic desde el capitulo 1 y lo compara con lo suyo, que para esta si no la siguiente temporada adelantaremos a los libros, y justo como dice el "todos seguimos procurando que al final lleguemos al mismo lugar." Pues muy bien, cargate tus libros, para cuando salga el siguiente libro ya todos sabremos como va a acabar la historia, puede quejarse de otras obras de ficcion, pero al menos sus autores tuvieron la decencia de acabar los libros antes de ponerse a recibir la pasta a manos llenas y dar por culo a sus fans, este tipo ni eso


Ale venga, alegria, a crugir al creador en base a.... nada?

Lo de la decencia en acabar libros lo dices como si fuera cuestion de un rato hacer un tomo de JDT. El currazo q habra detras, no solo de GRRM si no de mucha gente, es tremendo. En fin, tu mismo, a pensar mal y a crugir a la gente por puro aburrimiento.

Yo la verdad es q coincido con la polemica sobre Sansa. 5x06:

A que viene esa escena final? Q sacamos en claro de eso? Que Sansa esta bien jodida en esa situacion? Ya lo sabiamos, q el Bolton Jr. es un sadico? Ya lo sabiamos. Que Theon no se sabe ya si da mas pena q asco o al reves? Tb lo sabiamos. Todos los grandes eventos o sorpresas en la serie tenian un porque, q a grandes rasgos podria ser algo como:

1. Muerte de Ned Stark: "Esta serie no es como las demas, aqui mueren buenos. Joffrey es un puto psicopata".
2. Batalla del Aguasnegras: "El Medio Hombre es mas hombre, tiene mas cerebro y es mas valiente q todos los demas de Kingslanding juntos. Joffrey ademas de psicopata es un cobarde".
3. La Boda Roja: "Los Stark estan malditos. En este mundo con honestidad no vas a ninguna parte. Y ademas mueres si no te llamas Tyrion. En JDT hay gente muy cruel, y Walder Frey y Bolton son por ahora los dos mejores ejemplos.

Y asi con otras cosas. Pero q violen a Sansa a q viene? Para mi no tiene ningun sentido. Es querer hacer una GRRMartinada, pero mal hecha.

Y otra cosa. en que porras esta pensando Lord Baelish? No se supone q esta in love con Sansa? Para q la deja ahi si sabe lo q le espera? Si, esta claro q le dijo algo asi como q desde dentro es mas facil cargarselos, pero vale la pena pagar una futurible oportunidad de cargarse a los Bolton el hecho de q te violen varias veces? Pq dudo mucho q esa fuera la primera y ultima.

En fin, a ver como terminan la temporada, pero yo tb veo algunas cosas q no me molan nada en esta temporada.


orioloriol q tendra q ver q Loras sea gay con lo q le esta pasando? O con q no sea valiente etc.? Los gorriones esos son muchos, bien armados (no protegidos, sin armadura) y saben pelear muy bien, como Lancel. Le podria haber pasado siendo gay, siendo chino, siendo marciano, o siendo lo q fuera.
Visto el sexto, este sí me ha gustado porque pasan bastante cosas, aunque veo algunas un tanto... patéticas en su desarrollo.

Y el final no me ha gustado, creo que como a la mayoría.

Ya nos quedan los 4 mejores capítulos. Deben serlo. A ver si llega el lunes, yo ya no me espero al martes para verlos jajaj
Jonkar escribió:orioloriol q tendra q ver q Loras sea gay con lo q le esta pasando? O con q no sea valiente etc.? Los gorriones esos son muchos, bien armados (no protegidos, sin armadura) y saben pelear muy bien, como Lancel. Le podria haber pasado siendo gay, siendo chino, siendo marciano, o siendo lo q fuera.


De Loras hablo del desarrollo del personaje durante los libros y las temporadas de la serie. En unos es como un Jaime en pequeño, en otras hasta ahora solo salía para dejarnos ver que era gay, supongo que para contentar al lobby de homosexuales de USA, que se yo XD Si ahora se desarrolla algo más el personaje, pues será un elemento a tachar de mi lista de desvíos de la serie respecto a los libros.
Yo no entiendo a los que se quejan de que la serie cambia con respecto a los libros.. Joder, casi mejor así te pueden sorprender..

Otra cosa es que me dijeras que es una adaptación de un clásico pero siendo una serie de novelas casi en paralelo pues así disfrutas de dos historias..
Pues yo aplaudo que sea diferente. Así, si me da por leerme los libros no se me hace repetitivo.

PD: Ya han dicho varias veces que la serie y el libro van a tener finales distintos.
fshtravis escribió:Pues yo aplaudo que sea diferente. Así, si me da por leerme los libros no se me hace repetitivo.

PD: Ya han dicho varias veces que la serie y el libro van a tener finales distintos.


Yo tengo entendido todo lo contrario, que la serie y el libro van a tener el mismo final, pero van a llegar por caminos diferentes
spion escribió:
fshtravis escribió:Pues yo aplaudo que sea diferente. Así, si me da por leerme los libros no se me hace repetitivo.

PD: Ya han dicho varias veces que la serie y el libro van a tener finales distintos.


Yo tengo entendido todo lo contrario, que la serie y el libro van a tener el mismo final, pero van a llegar por caminos diferentes


Yo igual había leído eso, que el final será el mismo a pesar de ir por caminos diferentes.

Tanto revuelo que sean distintos a los libros [+risas] . Lo mismo pasó en la cierta parte de la película El Hobbit, cuando cierto enano (corrijo, no era enando XD) se enamora de cierta Elfa [mad] .
Jonkar escribió:Ale venga, alegria, a crugir al creador en base a.... nada?

Lo de la decencia en acabar libros lo dices como si fuera cuestion de un rato hacer un tomo de JDT. El currazo q habra detras, no solo de GRRM si no de mucha gente, es tremendo. En fin, tu mismo, a pensar mal y a crugir a la gente por puro aburrimiento.

Yo la verdad es q coincido con la polemica sobre Sansa. 5x06:

A que viene esa escena final? Q sacamos en claro de eso? Que Sansa esta bien jodida en esa situacion? Ya lo sabiamos, q el Bolton Jr. es un sadico? Ya lo sabiamos. Que Theon no se sabe ya si da mas pena q asco o al reves? Tb lo sabiamos. Todos los grandes eventos o sorpresas en la serie tenian un porque, q a grandes rasgos podria ser algo como:

1. Muerte de Ned Stark: "Esta serie no es como las demas, aqui mueren buenos. Joffrey es un puto psicopata".
2. Batalla del Aguasnegras: "El Medio Hombre es mas hombre, tiene mas cerebro y es mas valiente q todos los demas de Kingslanding juntos. Joffrey ademas de psicopata es un cobarde".
3. La Boda Roja: "Los Stark estan malditos. En este mundo con honestidad no vas a ninguna parte. Y ademas mueres si no te llamas Tyrion. En JDT hay gente muy cruel, y Walder Frey y Bolton son por ahora los dos mejores ejemplos.

Y asi con otras cosas. Pero q violen a Sansa a q viene? Para mi no tiene ningun sentido. Es querer hacer una GRRMartinada, pero mal hecha.

Y otra cosa. en que porras esta pensando Lord Baelish? No se supone q esta in love con Sansa? Para q la deja ahi si sabe lo q le espera? Si, esta claro q le dijo algo asi como q desde dentro es mas facil cargarselos, pero vale la pena pagar una futurible oportunidad de cargarse a los Bolton el hecho de q te violen varias veces? Pq dudo mucho q esa fuera la primera y ultima.

En fin, a ver como terminan la temporada, pero yo tb veo algunas cosas q no me molan nada en esta temporada.


No crujo al creador en base a nada, si no en base a que tiene los cojones de defender lo suyo intentando echar mierda de los demas, como Kirckman, que le da mil vueltas en cuanto a respeto a sus fans, pero ya dejo el offtopic aqui.

Respeco al spoiler, yo creo que la diferencia esencial es que los primeros sucesos que citas, pues estan escritos por Martin, y aunque tienen sus cambios para la serie, en esencia son lo mismo mientras que esto no se quien se lo ha inventado, o si a Martin le importa una mierda (que es lo que me parece) desmontar a sus personajes asi
MECAGONLAPUTA qué pesados que estáis, joder. Yo entro a comentar el capítulo o la serie y solo hago que ver páginas y páginas de gente quejándose de que se parece demasiado poco a los libros, que el autor de los libros no se que, que si los showrunners son gilipollas por separarse de los libros, que quieren imitar al creador de los libros...

SERIE, LIBROS, CREADOR DE LOS LIBROS, SERIE, CREADOR DE LOS LIBROS, LIBROS....

Es que no podéis callaros de una puta vez y comentar la serie?
Que os gusta? Bien
Que no? Pues criticadla COMO SERIE

Y dejad de hablar de los putos libros, del puto gordo y de la madre que parió al que editó los libros. En este hilo NO EXISTEN LOS LIBROS
[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Pero que mierdas no entendéis del título?

La verdad, paso de comentar nada del capítulo, total, si alguien habla de él me voy a cansar de leer mierdas sobre vuestros traumas antes de conseguirlo.
Silent Bob escribió:MECAGONLAPUTA qué pesados que estáis, joder. Yo entro a comentar el capítulo o la serie y solo hago que ver páginas y páginas de gente quejándose de que se parece demasiado poco a los libros, que el autor de los libros no se que, que si los showrunners son gilipollas por separarse de los libros, que quieren imitar al creador de los libros...

SERIE, LIBROS, CREADOR DE LOS LIBROS, SERIE, CREADOR DE LOS LIBROS, LIBROS....

Es que no podéis callaros de una puta vez y comentar la serie?
Que os gusta? Bien
Que no? Pues criticadla COMO SERIE

Y dejad de hablar de los putos libros, del puto gordo y de la madre que parió al que editó los libros. En este hilo NO EXISTEN LOS LIBROS
[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Pero que mierdas no entendéis del título?

La verdad, paso de comentar nada del capítulo, total, si alguien habla de él me voy a cansar de leer mierdas sobre vuestros traumas antes de conseguirlo.


Menuda pataleta [mad]

Pero sí sí, no te falta razón. A criticar la serie y dejarse de historias.
A alguien le ha sentado muy mal el final del capítulo 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jonkar escribió:Menuda pataleta [mad]

Pero sí sí, no te falta razón. A criticar la serie y dejarse de historias.


Si la gente no lo pilla con avisos de los moderadores lo mismo se enteran con negritas, letras gigantes y tacos, no se, por probar que no quede...
Existe un hilo en literatura para comparar los libros y la serie http://www.elotrolado.net/hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269

Se ha avisado en repetidas ocasiones y el título del hilo creo que lo deja claro.

No nos gustaría tener que pasar a realizar acciones más drásticas más allá de este aviso, por lo que vamos a pediros que os abstengáis de comparaciones.

Que "no queramos" no quiere decir que "no vayamos" a hacer lo que consideremos necesario para evitar que esas comparaciones sigan produciendose.
Silent Bob escribió:
Jonkar escribió:Menuda pataleta [mad]

Pero sí sí, no te falta razón. A criticar la serie y dejarse de historias.


Si la gente no lo pilla con avisos de los moderadores lo mismo se enteran con negritas, letras gigantes y tacos, no se, por probar que no quede...


Pero a ver, yo creo que en el libro lo cierto es que está contado mejor, y este hilo es idóneo para discutirlo debido a su afluencia...













XD





La verdad es que cansa, somos bastantes los usuarios que facilitamos el link para el hilo de comparaciones, pero ni puto caso. Respecto a como está ahora la temporada, miedo me da que suceda una escabechina como final de temporada y se marquen la cutrada de dejarnos con la intriga para la siguiente. De ser así perdería completamente mis respetos.
@Silent Bob Me has asustado. [mad]

Aunque estoy de acuerdo al 100% contigo. [sonrisa]
fshtravis escribió:@Silent Bob Me has asustado. [mad]

Aunque estoy de acuerdo al 100% contigo. [sonrisa]


Yo sigo la serie y de hecho llevo (llevaba) cero comentarios en este hilo por eso. Era entrar y no parar de leer pataletas de los lectores del libro, y asi yo al menos, paso. Y yo soy de los que tiene comprados y leídos los libros, pero me gustaría comentar la serie y eso, no andar soltando mierda que a los lectores de este hilo ni les va ni les viene.
Soy el unico que ha pensado que

Hediondo llora porque no se le va a poder levantar más, y por tanto no va a poder volver a hacer lo que hace Ramsay con Sansa, que porque fuera como una hermana para él? [sonrisa]


Ahí lo dejo y así de paso se redirecciona un poco el hilo hacia los temas importantes y dejamos de hablar de lo que no debe ser nombrado jajajaja.

Un Saludo y the North Remembers.
Si pone no libros es no libros y punto. A ver si entendemos de una vez que pone no libros para no comparar la serie con los libros. Que da igual que la serie sea fiel o no a los dichosos libros porque el hilo es no libros. Este hilo no es para debatir la diferencia entre los libros y la serie, el hilo es para debatir sobre la serie y no hay mas. No libros, que ya cansa bastante leer el tipico spoiler " sobre los libros"

Una vez dicho esto esta temporada esta siendo muy floja quedando 4 capitulos ya pueden ser capitulazos.

Saludos
Silent Bob escribió:MECAGONLAPUTA qué pesados que estáis, joder. Yo entro a comentar el capítulo o la serie y solo hago que ver páginas y páginas de gente quejándose de que se parece demasiado poco a los libros, que el autor de los libros no se que, que si los showrunners son gilipollas por separarse de los libros, que quieren imitar al creador de los libros...

SERIE, LIBROS, CREADOR DE LOS LIBROS, SERIE, CREADOR DE LOS LIBROS, LIBROS....

Es que no podéis callaros de una puta vez y comentar la serie?
Que os gusta? Bien
Que no? Pues criticadla COMO SERIE

Y dejad de hablar de los putos libros, del puto gordo y de la madre que parió al que editó los libros. En este hilo NO EXISTEN LOS LIBROS
[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Pero que mierdas no entendéis del título?

La verdad, paso de comentar nada del capítulo, total, si alguien habla de él me voy a cansar de leer mierdas sobre vuestros traumas antes de conseguirlo.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

palabra por palabra lo comparto.
Arcadiu escribió:Soy el unico que ha pensado que

Hediondo llora porque no se le va a poder levantar más, y por tanto no va a poder volver a hacer lo que hace Ramsay con Sansa, que porque fuera como una hermana para él? [sonrisa]


Ahí lo dejo y así de paso se redirecciona un poco el hilo hacia los temas importantes y dejamos de hablar de lo que no debe ser nombrado jajajaja.

Un Saludo y the North Remembers.



Joder, yo creo que ese es el pensamiento que tiene el bastardo Bolton así que eres igual de pervertido que él XDDD


Yo también creo que Theodon llora porque ha visto crecer a Sansa y no debe ser agradable ver como se follan a alguien por quién sientes afecto. Y menos por ese ser que es el bastardo.
Recordemos que traicionó a los Stark simplemente por agradar a su padre, un padre que lo abandonó a su suerte y lo dió en "adopción" a sus enemigos..... Para mí no tienen perdón sus actos, pero hay que intentar entenderle. Hubiese sido más justo que le cortaran la cabeza, pero lo que está pasando es un castigo muy duro. Yo sólo estoy esperando que pueda vengarse del Bolton, que se arme de valor y cuándo esté herido o en desventaja lo ate y le haga sufrir. Que llame a cuatro negros empapados en crack para que practiquen el medievo con su culo XD
Theodon, la fusión de theon greyjoy con theoden rey de roban xD @mr.siniestro
mr.siniestro escribió:
Arcadiu escribió:Soy el unico que ha pensado que

Hediondo llora porque no se le va a poder levantar más, y por tanto no va a poder volver a hacer lo que hace Ramsay con Sansa, que porque fuera como una hermana para él? [sonrisa]


Ahí lo dejo y así de paso se redirecciona un poco el hilo hacia los temas importantes y dejamos de hablar de lo que no debe ser nombrado jajajaja.

Un Saludo y the North Remembers.



Joder, yo creo que ese es el pensamiento que tiene el bastardo Bolton así que eres igual de pervertido que él XDDD


Yo también creo que Theodon llora porque ha visto crecer a Sansa y no debe ser agradable ver como se follan a alguien por quién sientes afecto. Y menos por ese ser que es el bastardo.
Recordemos que traicionó a los Stark simplemente por agradar a su padre, un padre que lo abandonó a su suerte y lo dió en "adopción" a sus enemigos..... Para mí no tienen perdón sus actos, pero hay que intentar entenderle. Hubiese sido más justo que le cortaran la cabeza, pero lo que está pasando es un castigo muy duro. Yo sólo estoy esperando que pueda vengarse del Bolton, que se arme de valor y cuándo esté herido o en desventaja lo ate y le haga sufrir. Que llame a cuatro negros empapados en crack para que practiquen el medievo con su culo XD



[qmparto] [qmparto]

Imagen
@thafestco me acabo de levantar joder XDDD

Sólo me faltó decir que ojalá se le despertaran los MIDICLORIANOS para hacer la mayor y mejor fusión del mundo XD
Menudo bajón a pegado la serie en los últimos capítulos. A ver si estos capítulos finales em devuelven la esperanza aunque no tengo mucha fe.


thafestco escribió:Theodon, la fusión de theon greyjoy con theoden rey de roban xD @mr.siniestro


roban, la fusión de Rohan y España.
geluch0 escribió:
thafestco escribió:Theodon, la fusión de theon greyjoy con theoden rey de roban xD @mr.siniestro


roban, la fusión de Rohan y España.
se ve que el auto corrector del móvil sabe mucho de lo que pasa en este país XD

Por cierto que no había comentado de este capítulo, ¿no os pareció muy cutre
el "combate" de Jaime y Bronn contra las serpientes de arena?
thafestco escribió:
geluch0 escribió:
thafestco escribió:Theodon, la fusión de theon greyjoy con theoden rey de roban xD @mr.siniestro


roban, la fusión de Rohan y España.
se ve que el auto corrector del móvil sabe mucho de lo que pasa en este país XD

Por cierto que no había comentado de este capítulo, ¿no os pareció muy cutre
el "combate" de Jaime y Bronn contra las serpientes de arena?


Todo es cutre en general... se han dejado el presupuesto en hacer a los dragones me parece a mí, y en la famosa escena que habrá proximamente
10468 respuestas