[Serie] Dexter

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Título: Dexter
Año: 2006 -
Género: Thriller / Misterio
Creador: James Manos, Jr
País: Estados Unidos
Estado: Temporada 8, 30 de junio de 2013

Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/47_Dexter
Me quedé en la quinta, y mira que es una serie que adoro, pero es que no tengo tiempo ¿Qué tal ha evolucionado?
Rokzo escribió:Me quedé en la quinta, y mira que es una serie que adoro, pero es que no tengo tiempo ¿Qué tal ha evolucionado?

La T6 estuvo muy bien en general, aunque un escalón por debajo de las mejores temporadas de Dexter (T1, T2, y T4). La T7 terminó hace unas semanas y me pareció espectacular, al nivel de las mejores.

Te recomiendo sin ninguna duda que las veas, para ver Dexter siempre hay tiempo.
Rokzo escribió:Me quedé en la quinta, y mira que es una serie que adoro, pero es que no tengo tiempo ¿Qué tal ha evolucionado?


La sexta, floja, salvo el final. La séptima, jodidamente épica.
Rokzo escribió:Me quedé en la quinta, y mira que es una serie que adoro, pero es que no tengo tiempo ¿Qué tal ha evolucionado?


Pse, hay de todo. Tiene tantas temporadas... para mi y para la mayoria en general las mejores son la 1º, 2º y la 4º...

La sexta es... bueno, a mi ya solo por Edward James Olmos me gustó, adoro a ese actor, pero es de esas temporadas normales, que no destacan, excepto por el final de temporada. Yo la veo superior a la quinta.

Y la séptima que acaba de terminar tenía muy muy buen principio con un villano con mucha mucha carisma, pero ha tenido batantes altibajos llegados a cierto punto de la vida de Dexter, el final ha cumplido pero podría haber sido bastante mejor.
Definitivamente tengo que retomarla, es una serie que tengo que acabar sí o sí, pero es que hay tantas series xDD

Aunque poquitos ánimos si me decís que ahora la sexta es flojilla, pero bueno, veré que tal
Me vi todas del tirón hasta Trinity y desde entonces lo dejé porque mi ingles no me daba para verlas en V.O. XD .
Ahora que ya hay mas seguramente me vea la 5 y la 6 del tiron :p

P.D: Porque se han abierto un monton de hilos de series?? Cineol veo que no ha cerrado :-?
Estoy ahora viendo la séptima y me he vuelto a enganchar. Despues de Trinity la vi por inercia, no me gustaron mucho. Es más, ni me acuerdo de los malos malísimos que no sean el del hielo, Trinity y el abogado xDD

Ahora esta séptima... si bien tiene algún que otro capítulo aburrido, la trama es muuuuuy buena y parece que ha avanzado la evolucion de los personajes, que se quedó un poco estancada.
Dexter es lo máximo.

La T6 es la peor de todas con diferencia, previsible como pocas. Pero lo han compensado con la T7 que es épica, la mejor!
Mi serie favorita con diferencia, tengo muchas ganas de ver el final que le dan después de la pedazo de trama de la última temporada.

Aunque ha tenido algunos momentos absurdos como la declaración de amor de Debra a Dexter...


Como todas las grandes series ha tenido alguna temporada más de relleno, pero otras absolutamente geniales como la temporada de Trinity.
Una serie que me gusta mucho pero se ha alargado demasiado. Pensaba que esta temporada iba a acabar pero la volvieron a renovar.
Esta serie me encanta, de las que están en emisión me parece de las mejores.

Sobre la T7:
Para mí se ha salvado por Viktor, y aun así no lo han aprovechado como deberían. Espero que le den un final digno a la serie.
darkrocket escribió:Esta serie me encanta, de las que están en emisión me parece de las mejores.

Sobre la T7:
Para mí se ha salvado por Viktor, y aun así no lo han aprovechado como deberían. Espero que le den un final digno a la serie.



Viktor, estama llamado a ser un rival a la altura de Trinity, mas duro que mascar tabaco mezclado con polvorones,p y de repente le convierten de la noche a la mañana hacen un giro argumental y resulta que de un asesino sin escrupulos, se transforma en un homosexual con compasion, remordimientos y sentimientos entremezclados, que me digan que fuman los guionistas, porque a veces, es que . . . Lo mismo q el asesino piromano, que tenia miga y parecia que estaban presentando el enemigo para la octava temporada y no le dijan decir ni dos frases al personaje, la verdad mira que he sido defensor de esta serie, pero las cosas como son, ya esta quemaday deberian darle un final digno a la serie, porque a veces las cosas no tienen explicacion y como decian en el mitico capitulo de los simpsons, "Lo hizo un mago".
Despues de la sublime cuarta temporada (para mi y muchos, la mejor de toda la serie) La quinta temporada empieza a flojear y la sexta es un desproposito, menos mal que la septima remonta un poquito. Si no habeis visto la 6°, mi consejo es que veais directamente el capitulo final, no os vais a perder nada que sea trascendental,
salvo once capitulos de relleno con el asesino en serie dificil de pillar de turno y la aparicion de Mos Def haciendo de cura buenrollito XD Por no hablar de las ¿dudas de fe? de Dexter, coño que es un Serial Killer, ese tipo de personas no se plantean esas cosas!!!

Con que veais ese capitulo, teneis la informacion necesaria para ver la septima y ya continuar con la serie.

Mencion especial a Jennifer Carpenter, que esta que se sale actuando y para mi gusto esta eclipsando a Michael C. Hall
No os he leído a ninguno, pero voy a dar mi point of view:

He visto hasta Trinity, y la serie para mí ha dejado de ser lo que me vendían.

Me vendían a un chico 'sin alma', sin escrúpulos, que mataba malos por un código moral metido a fuego, y que no tenía sentimientos ni empatía.

Pero de pronto evoluciona, y ya no es lo mismo. Mucho subfondo moral para un tipo frío y que no tiene precisamente de esa moral... aparte, el código se va a la mierda y demasiadas casualidades para que siga libre.
la septima temporada a mi me esta gustando bastante ,han mejorado despues de las anteriores
La dejé en la 2º. No recuerdo porqué...

No se si esque coincidió que dejase de ver casi todas las series con el paron de guionistas que hubo, y luego ya no las retomé...

Merece la pena meterse entre pecho y espalda, 5 temporadas seguidas?. :p
Adris escribió:La dejé en la 2º. No recuerdo porqué...

No se si esque coincidió que dejase de ver casi todas las series con el paron de guionistas que hubo, y luego ya no las retomé...

Merece la pena meterse entre pecho y espalda, 5 temporadas seguidas?. :p


Como minimo verte la 2º entera si no recuerdas por donde la dejaste. Si luego tienes tiempo y te apetece pues sigue viendo temporadas y si el tiempo no te sobra pero te gusta la serie pasa de la 3º y ve la 4º.
Opino que como la 1ª y 2ª no hay ninguna, las demas han ido decayendo en mayor o menor medida.
La 7ª,me sorprendio positivamente despues de la floja temporada 6.

1Saludo
Lo preguntaba mas que nada por eso. Por lo que comentáis de los bajones de algunas temp. Y esque verse una temp de esas, se hace cuesta arriba. :p

Tengo ya varias series para continuar, se me amontonan xD.
Adris escribió:Lo preguntaba mas que nada por eso. Por lo que comentáis de los bajones de algunas temp. Y esque verse una temp de esas, se hace cuesta arriba. :p

Tengo ya varias series para continuar, se me amontonan xD.


Hombre son 10 capítulos por temporada solamente. Para mi merece la pena ver todas las temporadas. Aunque alguna sea un poco más floja sigue teniendo esa incertidumbre que engancha tanto y seguro que incluso en las temporadas más flojas hay capítulos de 9 o 10.
lo de las series y demas no va a cineol?
En mi opinión la mejor serie de la actualidad.
Celticsfan escribió:En mi opinión la mejor serie de la actualidad.



7 TEMPORADAS, todas buenas, algunas espectaculares [beer]
moixent escribió:
Celticsfan escribió:En mi opinión la mejor serie de la actualidad.



7 TEMPORADAS, todas buenas, algunas espectaculares [beer]



Son todas muy buenas,para mi la peor es la 3 y la mejor la 4.
Para mi a dia de hoy la mejor serie que se emite con un personaje principal sublime y un Michael C. Hall que no tiene parangón.

Eso si, es cierto que hubo un bajón en las temporadas 5 y 6, sobre todo en la 5ª pero es que claro las temporadas 1,2 y 4 fueron espectaculares, aún asi esta ultima temporada a mi punto de vista la serie ha vuelto a su mejor forma y a mi personalmente me ha encantado a la altura de las mejores temporadas.

Y bueno el camino ya está hecho de cara a la ultima temporada, espero que le den el final que se merece o sea un final espectacular, creo que esta serie ningun seriefilo debe perdersela es un pecado mortal.

Ah y las temporadas son de 12 capitulos no de 10 :p
La última temporada de Dexter es lamentable.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:La última temporada de Dexter es lamentable.

Rojos saludos.


Lamentable es este comentario tuyo
Jori escribió:
paliyoes escribió:La última temporada de Dexter es lamentable.

Rojos saludos.


Lamentable es este comentario tuyo

Pues a mí no me parece lamentable pero sí bastante mala.
Viktor no podría estar más desaprovechado, y la temporada me ha parecido bastante lenta y sosa excepto en momentos puntuales.

PD: Tampoco hace falta ponerse así.
A mi también me parece flojilla la última temporada, aún así sigue siendo una de mis series favoritas.
Jori escribió:
paliyoes escribió:La última temporada de Dexter es lamentable.

Rojos saludos.


Lamentable es este comentario tuyo

Yo también estoy de acuerdo con paliyoes:
Spoilers de la séptima temporada:
El giro de que al que se cargan sea novio de Viktor se noto muchíiiiisimo que se planteó sobre la marcha. Empieza a cansar que cada vez que sale una nueva novia de Dexter "es especial, nadie me había visto como soy de verdad", etc. Joder, que es la tercera tía que ha sido la única que "le ha visto de verdad". Hay demasiadas escenas en las que no pillan a Dexter por suerte, y no por habilidad o inteligencia. Laguerta no se hablaba con Debra en la anterior temporada, y de repente ésta se hacen amiguitas (¡qué casualidad!) y Debra la "ayuda" a buscar al Bay Harbor Butcher, cuando lo lógico hubiera sido que la ayuda se la pidiera a Batista. Pero la mejor es la escena en la que Viktor (que ya sabía y se había presentado en casa de Dexter) amenaza con que matará a Dexter en una terraza y en la siguiente escena llaman a la puerta de casa de Dexter y abre como si no pasase nada. He visto muchísimas incoherencias esta temporada, me ha parecido que los guiones estaban mucho menos trabajados
Los productores de series deberían saber cuándo parar. Dexter es un gran personaje, pero que tampoco puede dar de sí eternamente, su vida no da lo suficiente como para mostrar giros novedosos e interesantes, deberían buscar un cierre digno para la serie y no querer seguir exprimiendo una gallina de los huevos de oro que está ya agotada y solo puede ir degenerando temporada tras temporada.
Pues debo de ser raro por que a mi la 7 temporada me encanto,Isaak me parece uno de los mejores rivales que ha tenido Dexter,y la trama de laguerta y debrah es brutal.
La temporada 6 fue la leche y eso que las otras 5 eran buenas, solo llevo 2 capitulos de la temp 7 y estoy ansioso de ver el resto para ver que giro hacen a la historia tal y como esta ahora.
katxan escribió:Los productores de series deberían saber cuándo parar. Dexter es un gran personaje, pero que tampoco puede dar de sí eternamente, su vida no da lo suficiente como para mostrar giros novedosos e interesantes, deberían buscar un cierre digno para la serie y no querer seguir exprimiendo una gallina de los huevos de oro que está ya agotada y solo puede ir degenerando temporada tras temporada.



Esta claro que Dexter es la gallina de los huevos de oro de Showtime (audiencias dixit), por eso estan estirando el chicle de manera grotesca y haciendo perder calidad a la serie. Me parece que esto ya esta siendo tradición en la cadena, porque pasa lo que pasó con Weeds, a pesar de no ser tan famosa como Dexter, las primeras tres temporadas son muy buenas y a partir de ahi, de culo, cuesta abajo y sin frenos. Al final Weeds tuvo OCHO temporadas, con eso digo todo...

Showtime, como me hagas lo mismo con Homeland, no vuelvo a ver una serie mas tuya XD ya seria el colmo, estirar el chicle en Homeland es muy peligroso y me da la sensacion de que al final de la segunda es lo que se han planteado. Veremos el devenir de su tercera temporada, espero que no la caguen ya que las dos primeras son grandiosas.

Luego esta Californication, que basicamente temporada tras temporada es lo mismo siempre, pero es que yo con Hank Moody me parto la caja XD

Perdon por el offtopic de Showtime ^^
He visto infinidad de series y para mi Dexter es la mejor en su género. La cuarta temporada es brutal. La primera también es de mis favoritas. Ahora mismo he retomado desde la primera de nuevo, a una temporada por semana, a ver si me da tiempo a terminarlas y luego rematar con la séptima :)
Por cierto, decían que se confirmaba que en la 8 terminaría la serie. En mi opinión podían haberla atajado ya al final de la cuarta, pero si la séptima está tan bien como comentan y se curran la última, podría ser un final épico. Espero que sea así. De las pocas que me compraría original.
Pues a mi la última temporada me ha gustado bastante,no supera a la temporada 1,2,4 pero es mejor para mi que la 3,5,6.....aunque el final se un poco fumada [fumando] .
Se ha confirmado que la 8ª temporada se empezará a emitir el 30 de junio: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -en-verano
darkrocket escribió:Se ha confirmado que la 8ª temporada se empezará a emitir el 30 de junio: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -en-verano

Con tu permiso, lo paso al primer post. Gracias ;)
_Locke_ escribió:
Jori escribió:
paliyoes escribió:La última temporada de Dexter es lamentable.

Rojos saludos.


Lamentable es este comentario tuyo

Yo también estoy de acuerdo con paliyoes:
Spoilers de la séptima temporada:
El giro de que al que se cargan sea novio de Viktor se noto muchíiiiisimo que se planteó sobre la marcha. Empieza a cansar que cada vez que sale una nueva novia de Dexter "es especial, nadie me había visto como soy de verdad", etc. Joder, que es la tercera tía que ha sido la única que "le ha visto de verdad". Hay demasiadas escenas en las que no pillan a Dexter por suerte, y no por habilidad o inteligencia. Laguerta no se hablaba con Debra en la anterior temporada, y de repente ésta se hacen amiguitas (¡qué casualidad!) y Debra la "ayuda" a buscar al Bay Harbor Butcher, cuando lo lógico hubiera sido que la ayuda se la pidiera a Batista. Pero la mejor es la escena en la que Viktor (que ya sabía y se había presentado en casa de Dexter) amenaza con que matará a Dexter en una terraza y en la siguiente escena llaman a la puerta de casa de Dexter y abre como si no pasase nada. He visto muchísimas incoherencias esta temporada, me ha parecido que los guiones estaban mucho menos trabajados


Joder, es que hay una escena que me canto hasta a mi, que veo las series por puro entretenimiendo y sin cuestionar nada:
Cuando secuestra al asesino de su madre a PLENA LUZ DEL DIA a la salida de un parque. Ahi ya pense, vamos, no me jodas...
Para mí la 7ª temp. ha sido la más floja de todas.
De las 7 temp. es la única que no ha girado en torno a un enemigo principal. Al principio parecía que iba a ser Isaak, luego el pirómano y al final la trama acaba con el acoso de Laguerta a Dexter. Todo con la sensación de que iban improvisando sobre la marcha. Por medio nos queda la intrascendente relación de Quinn con una stripper y el desaprovechamiento de Batista y Masuka, con lo que me he reido con este tio y casi ni aparece.
A mi me parece que esta serie perdió el rumbo hace tiempo. Y sí, yo soy de la opinión de que la séptima ha sido ridícula y lamentable. Una pena porque las primeras estaban bien chulas.
No decían que la 7ª iba a ser la ultima? La verdad es que esta serie está pidiendo ya el fin a gritos.
Eso si, me ha gustado mucho, pero joder es que está empezando a degenera de una manera...
Pues a mi me ha parecido una temporada sublime y muy realista; realista en el sentido de que Dexter está empezando a ser pillado, están empezando a plantearse lo típico de ser un asesino, de quién es la ley... Genial, sencillamente genial.

A esperar al verano.
Cmonpo escribió:No decían que la 7ª iba a ser la ultima? La verdad es que esta serie está pidiendo ya el fin a gritos.
Eso si, me ha gustado mucho, pero joder es que está empezando a degenera de una manera...

Pues ahora se está hablando de que la 8ª tampoco va a ser la última.
daesdiaz escribió:Para mí la 7ª temp. ha sido la más floja de todas.
decir esto es no acordarse de la 3a
thafestco escribió:
daesdiaz escribió:Para mí la 7ª temp. ha sido la más floja de todas.
decir esto es no acordarse de la 3a


Sí joder xD de hecho yo dejé Dexter aparcado al ppio de la 3a porque era inaguantable. Hace 1 mes la retomé pero me salté casi toda la 3a temporada de lo mierda que era xDD.

Y la 7a me gusta bastante.
darkrocket escribió:
Cmonpo escribió:No decían que la 7ª iba a ser la ultima? La verdad es que esta serie está pidiendo ya el fin a gritos.
Eso si, me ha gustado mucho, pero joder es que está empezando a degenera de una manera...

Pues ahora se está hablando de que la 8ª tampoco va a ser la última.


Esperemos que si sea la ultima y le den un buen final a la serie porque como la estiren..
Yo dejé la serie en la 3ª temporada, la verdad es que no entiendo como han podído llegar a hacer 7 temporadas, mira que les gusta alargar las series.
tyranus_22 escribió:Yo dejé la serie en la 3ª temporada, la verdad es que no entiendo como han podído llegar a hacer 7 temporadas, mira que les gusta alargar las series.

Pues la 4ª es la mejor para muchos.
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515