[Serie] Dexter

1, 2, 3, 4, 515
Millencolin escribió:A ver cómo cierran esta gran serie, espero que a la altura que se merece.

Mañana comentamos :)



A ver si la acaban bien,porque es una de mis series favoritas....temo que sea un final malo :( .
Para acompañar al comentario del compañero pipex55 sobre el posible desenlace de la octava temporada, os dejo una promo que salió hace ya un tiempo, por si se os ha escapado :cool:

Promo Temporada 8
El capitulo 8x1 ya está por la red, el webrip tanto sd como HD, lo que pasa es que no hay subs en español aún.
[Barcha] escribió:El capitulo 8x1 ya está por la red, el webrip tanto sd como HD, lo que pasa es que no hay subs en español aún.

¿Seguro? En TPB ni rastro.
josemurcia escribió:
[Barcha] escribió:El capitulo 8x1 ya está por la red, el webrip tanto sd como HD, lo que pasa es que no hay subs en español aún.

¿Seguro? En TPB ni rastro.


Segurisimo.
[Barcha] escribió:
josemurcia escribió:
[Barcha] escribió:El capitulo 8x1 ya está por la red, el webrip tanto sd como HD, lo que pasa es que no hay subs en español aún.

¿Seguro? En TPB ni rastro.


Segurisimo.


En efecto, gracias por el aviso ;-)
De nada, si veis algun sub en castellano medio decente avisad, porque en ingles se me van a escapar cosas y Dexter me gusta verla enterandome bien de todo XD
A vale, que acaba de salir, pensaba que lo habías dicho como si llevara todo el día.
josemurcia escribió:A vale, que acaba de salir, pensaba que lo habías dicho como si llevara todo el día.



No, creo que ha salido hace poco, yo en cuanto lo he visto he avisado, de todos modos en temporadas anteriores recuerdo que el primer capitulo siempre se filtraba una semanilla antes y todo XD
Se sabe si hay subtitulos?
drsu238 escribió:la empiezan esta madrugada no?
yo creo que voy a repasarme la 7a primero, que solo recuerdo que trataba sobre una jardinera..

yo esta parte de las últimas temporadas que empiezan a descubrirlo no me gusta tanto, creo que al final terminaban matando a la poli cubana porque lo descubria todo no? donde está el código de harry?

lo de la intriga de que lo puedan cojer está bien, como en la temporada del harbor bay butcher que le descubren los muertos, pero lo arregla un poco bien, pero eso de que mate polis i tal ya no me gusta.

ha pasado de ser un loco que mata criminales "para hacer un mundo más justo" a ser un delincuente cualquiera que lo va hacer todo para salvar su culo, lo encuentro lógico, pero la cosa pierde bastante.

Regla número 1. ¡Que no te atrapen! [sonrisa]
alguien ha encontrado subtitulos?
Pero se ha filtrado? con razon me pasé hace unas horas por sudvix y vi en la portada subtitulo de este capitulo, pensé "dios, pero si no salido todavía xD" y si salió xD!!!

Lo voy buscando mientras me entretengo con el Brasil-España....

kraxrex, buscalo en sudvix.
No sabía que existiera este hilo xD

En cualquier caso sin querer hacer spoiler, no defrauda el primer capítulo de esta nueva temporada...
El capitulo tiene censura y estan cortados los desnudos y los insultos.
Ni rastro de ningún sub todavía, si alguien lo ve(aunque sea en inglés) que lo ponga por favor.
Addiction escribió:El capitulo tiene censura y estan cortados los desnudos y los insultos.

Los desnudos están censurados o directamente han quitado la escena?
josemurcia escribió:Ni rastro de ningún sub todavía, si alguien lo ve(aunque sea en inglés) que lo ponga por favor.
Addiction escribió:El capitulo tiene censura y estan cortados los desnudos y los insultos.

Los desnudos están censurados o directamente han quitado la escena?

Cortadas las escenas, eso dicen en subdivx.
Se sabe algo de los subs para el primero?? que ganassssssss de verlo xD

Supongo que esperaré a mañana ya...
Nuevo capítulo... parece que la historia se repite, los que llegan nuevos saben quien es Dexter pero que pasa que nunca le cogen? Yo creo que deberían darle final ya a la serie, se están pasando...
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
carlos1212 escribió:Nuevo capítulo... parece que la historia se repite, los que llegan nuevos saben quien es Dexter pero que pasa que nunca le cogen? Yo creo que deberían darle final ya a la serie, se están pasando...

por favor. SPOILERSSSSSS
coño.
Bueno pues en TPB ya lo teneis con miles de seeders, y en subtitulos.es están los subs en latino e ingles. En unas horillas me pasaré a comentar.
zatu_21 escribió:
Wiry escribió:Tonight is the night !!

Mañana comentaremos a ver que tal, espero que le den un final digno a esta serie, que lleva desvariando desde la quinta temporada y Dex merece un final a la altura ;)



Yeaahhh! la frase le viene al dedillo xDD

Yo esperaré a mañana que tengan los subs que si no me entero de poca cosa xD


Por eso la puse, es la frase mitica de Dex cuando la lia en sus noches de parranda XD

En cuestion de calidad, la serie (bajo mi punto de vista) pego un bajon importante en la temporada 5 y 6 -si se ve la season finale de dichas temporadas te das cuenta, sobra una temporada entera-.

Debra tendria que haber pillado a Dex en la finale de la quinta, no de la sexta. No se espera de una tia como Debra Morgan que se quede tan pancha mirando a la cortina en la que detras esta su hermano y no haga nada. Debra Morgan nunca se habia comportado asi hasta ese capitulo, por lo tanto huele un poco a estirada de chicle de la gallina de los huevos de oro de Showtime


Hay que obviar que quitamos del ranking la temporada 3, que lo de Miguel Prado me parecio una buena fumada. La calidad se ha recuperado en parte en la septima (en gran medida por Jennifer Carpenter, que lo borda y eclipsa en la pantalla a Michael C. Hall cuando salen en la misma escena) de hecho pienso que en esta ultima temporada, se va a notar aun mas. Para mi la cuarta temporada sigue siendo la mejor, con el mejor "final boss" y el mejor final.

Esta noche vere el capitulo y comentaremos :)
Sólo encuentro los subtitulos en Latino... alguno los ha encontrado en Castellano?.
Yo lo vi en latino, quitando algun allá y alguna palabra suelta son aceptables.

El capitulo me ha gustado bastante

Debra no quiere saber nada de Dexter y este sigue empeñado en buscarla y bueno Vogel conocia al padre de Dexter creo yo, puede que su padre le pidiese ayuda a ella cuando Dexter era pequeño y por eso sabe quien es y lo del codigo,


Y un detalle que no se si soy el unico que lo piensa al ver a Harrison en el capitulo de hoy

el hijo no es más o menos de la misma edad que dexter cuando vio morir a su madre? yo creo que por ahi iran los tiros el niño vera a dexter morir y será un nuevo "dexter"
Que pintaza tiene la temporada, me ha encantao el capitulo!
Qué bueno lo de la contraseña xDD
Buen final de capitulo para saber por dónde van los tiros en la nueva temporada... impaciente de que emitan el segundo!!!
Me ha gustado el primer capítulo. Sienta las bases para una temporada muy interesante.

No quiero que se acabe esta serie [snif]
Vaya nivel que empieza la serie como siga así pinta muy bien la temporada
creo que el comisario , la doctora y el padrasto de dexter fueron los que planearon el codigo a seguir
Tremendo capítulo, tremendo.

No os parece, que se está abusando de las visiones de Harry?
¿Ya ha empezado la serie de nuevo? o este es el piloto de la nueva temporada y tocara esperar a septiembre para tener la ración semanal de nuestro queridísimo asesino en serie?

Como solo sea el piloto me aguantare el mono, pero dios que ganas tengo de ver la continuación!
no es piloto, es capitulo de nueva temporada y por cierto muy bueno, no es el mejor inicio de temporada de dexter, pero sin duda si ves el resumen de la temporada del final del episodio, pinta muy muy muy bien y mas

sabiendo que vogel sabe lo que hace dexter, lo que significa el codigo y que a ella no puede matarla en teoria por el código, pero no es la primera ni la ultima vez que dexgter se lo salta para su propio bien y supervivencia.


el tema es y será, ver si dexter es capaz de hacer todo lo que tiene pendiente entre medias

Cuidar de harrilson, vigilar a vogel, volver a tener la confianza de debra y poder salvar su propio culo de todo lo que le rodea .... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me ha gustado bastante la premiere, han pasado muchas cosas interesantes.

Me ha gustado el enfoque que han mostrado, Dexter estaba acostumbrado a ser Hannibal Smith (me encanta que los planes siempre salgan bien) y en este episodio vemos que no le sale nada y se desespera de la leche, las caras que ha puesto segun le iban pasando las cosas han sido de poema. Lo ha explicado muy bien esa frase de quien es el que esta perdido si el o Debra (los dos estan jodidos bajo mi punto de vista XD) Ademas la analista de psicopatas compinchandose con Dex me huele a oscuras intenciones que este ultimo ignora, ella se supone que quiere las skills de Dexter para cazar al asesino abrecráneos, pero es posible que la cosa acabe como no esperamos. Ah si, y Batista de comisario...y ya empieza a sospechar de Dex (tambien es que el otro, que bocazas aunque el pobre esta perdido y no controla sus reacciones como ha hecho hasta ahora)

Tambien me ha gustado que Harrison empiece a hablar mas fluidamente, seguro que al final es clave en el desenlace ;)


En cualquier caso, subidon de episodio que me ha entretenido y me ha parecido mejor que la quinta temporada y sexta temporada completas XD
Pero esta en castellano?
Lotush escribió:Pero esta en castellano?


V.O con subs
Normalmente los que comentamos las series en EOL, vemos y comentamos las cosas desde que se emite la version original (para mi y muchos, no se puede ver doblado porque no soportan el mutilador doblaje, yo entre ellos XD)

Sobre cuando se emitira doblado...ni idea ;)
Lo vi ayer y me pareció como todos los primeros capítulos de temporada de Dexter, que básicamente exponen el contexto necesario para el desarrollo de los siguientes capítulos... y poco más.

A mí como serie me parece muy decente, pero aun así creo que es bastante irregular en cuanto a guión y dirección. Las temporadas 1, 2 y 4 me parecieron excelentes; la 3 me pareció bastante mediocre, la 5 me dio un poco igual porque el personaje de Lumen me pareció mal llevado (y la actriz no es santa de mi devoción), la 6 ni fu ni fa y la 7 lo mejor que tiene es la relación con Debra.

Y bueno, en este episodio nos encontramos cosas como unas actuaciones del copón y una química excelente entre Dexter y Debra, como de costumbre, con algunas cosas que chirrían a kilómetros y que tratan al espectador como si fuera tonto. Lo primero que no me sorprendió fue que

mostraran la acción medio año más tarde, ahorrándose lo que tuvo que suponer preparar la escena del crimen después de matar a LaGuerta.


Uno de los momentos que más me chirriaron fue cuando Debra

esnifa coca, fuma y bebe, todo en diez segundos, para demostrar lo malota que es. ¿Realmente era necesario hacerlo de forma tan forzada? Eso no es culpa de la actriz, que ya digo que es muy buena, sino de la dirección y los guionistas.


Otra cosa que ya me huele a estas alturas es cada vez que salen Batista (para llorar por algo) y Quinn (para follarse a una tía). Espero que no den mucho protagonismo en esta temporada a sus tramas secundarias, porque sus personajes están bastante quemadetes.

En cuanto a las cosas buenas, el personaje de Vogel dará mucho juego para cerrar la trama

Edito poniendo mi predicción en spoiler:
(ni siquiera me sorprendería que fuese ella la mala malosa)


y por fin han cambiado a los gemelos pedorros que hacían de Harrison por un chavalín que no es que sea para tirar cohetes -mira a cámara de vez en cuando-, pero desde luego al menos actúa.

Espero grandes cosas de la última temporada de la serie, así que a ver si remonta el rumbo de los últimos años.
el 7 de julio si no me equivoco se estrena en españa
Si, estoy de acuerdo con muchos de ustedes, empieza muy bien. Pero....

Y Hannah?
pipex55 escribió:Si, estoy de acuerdo con muchos de ustedes, empieza muy bien. Pero....

Y Hannah?

Déjala donde está, que menudo coñazo de personaje... De todas formas, yo apostaría a que la volvemos a ver.
Tony Skyrunner escribió:
pipex55 escribió:Si, estoy de acuerdo con muchos de ustedes, empieza muy bien. Pero....

Y Hannah?

Déjala donde está, que menudo coñazo de personaje... De todas formas, yo apostaría a que la volvemos a ver.


Si, la volveremos a ver. A mi el personaje me gustó, por el simple hecho de que enganchó a Dexter como ninguna otra lo ha hecho, además de que está bastante buena la actriz XD.

Por otro lado, a mi lo que me decepciona temporada tras temporada es que cada vez cuidan menos el limpiar escenas del crimen, etc. Que pasa que sólo Dexter es capaz de investigar? los del CSI hubieran descubierto ya a Dexter en multitud de ocasiones.

Spoiler del 8x01
Dexter le clava un cuchillo al ladrón que está con Debra, lo llena todo de sangre, huye de las escena del crimen con las manos llenas, etc, etc. Supongo que en el camino, o en el mismo hotel habría cámaras de seguridad, etc, etc... Aunque supongo que pasará como del 7x12 al 8x01, todo arte de magia.

Por otro lado, como ya lo comente antes, las visiones de Harry me parece que están desvariando demasiado, cada vez que Dexter está solo, ahí está Harry, cualquier día le vemos ayudando a transportar un cuerpo o limpiar una escena, buena esto último no [+risas]
OMG! tengo que verlo YA!!! la temporada anterior me dejo con unas ganas terribles de querer ver como sale de esta dex y deb!!!

Voy a buscarlo ya, gracias!
Pues a mi me ha parecido muy cutre el comienzo de temporada, para mi esta serie tenía que haber acabado hace milenios. [tomaaa]
La escena del principio
hablando todos alrededor del banco... por dios, qué ridículo... y luego ya todo en la misma linea, qué poco natural... [tomaaa]
Campanilla escribió:Pues a mi me ha parecido muy cutre el comienzo de temporada, para mi esta serie tenía que haber acabado hace milenios. [tomaaa]
La escena del principio
hablando todos alrededor del banco... por dios, qué ridículo... y luego ya todo en la misma linea, qué poco natural... [tomaaa]


Es que hay un salto temporal, a mi lo unico cutre es lo del
homenaje a laguerta coño un banco para sentarse [+risas]
[Barcha] escribió:
Campanilla escribió:Pues a mi me ha parecido muy cutre el comienzo de temporada, para mi esta serie tenía que haber acabado hace milenios. [tomaaa]
La escena del principio
hablando todos alrededor del banco... por dios, qué ridículo... y luego ya todo en la misma linea, qué poco natural... [tomaaa]


Es que hay un salto temporal, a mi lo unico cutre es lo del
homenaje a laguerta coño un banco para sentarse [+risas]


Habrá sido el trollaso Matthews [hallow] .
Comienza bien la temporada,tema Debra, tema Vogel y aún falta Hannah.
pipex55 escribió:Si, estoy de acuerdo con muchos de ustedes, empieza muy bien. Pero....

Y Hannah?



hannah volverá, esta en el resumen de la temporada 8 y volverá por la puerta grande ojo que ....

cuando se ve el resumen, sale una rubiaca potente que esta fuckeando con dexter y de golpe se da cuenta que se cae el último pétalo de la orquidea de hannah ..................
y veras cuando vuelva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pero ya empezo la 8 temporada en castellano?
o lo estais viendo en ingles..
Se ha dicho mil veces en varios hilos, cuando empezamos a hablar de una nueva temporada es porque ya está en versión original.

La fecha de emisión en castellano estaba por ahí atrás, no te puedo decir el día porque la verdad que en castellano no me interesa, la voz de dexter es ridícula.

Del 8x01
lo del salto temporal sin contar lo que ha pasado ahí en medio me parece muy cutre
Se emitirá toda la temporada del tirón o tendremos parón?.

Y otra cosa, me ha parecido leer que están pensando en hacer un Spin-off de Debra... anda que como sea verdad... yo no me imagino la serie xD
Tiduss87 escribió:pero ya empezo la 8 temporada en castellano?
o lo estais viendo en ingles..

No doblaje al catellano no por dios con lo mal que lo hacen.
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515