Senyor pirotècnic, pot començar a spammear [Hilo Valenciano]

Johny27 escribió:Quitadme de la lista, mi aventura por las tierras valencianas ha acabado de la peor manera :(


Siento oír eso, Johny27 :-( .

Espero que finalmente decidas quedarte hermanado aquí, pues en general somos buena gente :-) .
caren103 escribió:
Johny27 escribió:Quitadme de la lista, mi aventura por las tierras valencianas ha acabado de la peor manera :(


Siento oír eso, Johny27 :-( .

Espero que finalmente decidas quedarte hermanado aquí, pues en general somos buena gente :-) .

Eso, no todos somos iguales.
apunteume, yo soc de elx/alacant y les terres valencianes son les millors jeje.
res mes a dir.
[bye]
caren103 escribió:Espero que finalmente decidas quedarte hermanado aquí, pues en general somos buena gente :-) .



Mhetralla escribió:Eso, no todos somos iguales.


Se que lo sois, por eso me da pena. Mi época más feliz ha sido mientras he estado allí, pero después de casi 8 años la novia (ya ex) me ha dejado de un día para otro habíendome dicho tres-cuatro días antes que me quería y que en verano nos iríamos a vivir juntos, y yo encima en septiembre le iba a pedir que nos casáramos, así que por ahora prefiero no volver, por los recuerdos más que nada.
Johny27 escribió:
caren103 escribió:Espero que finalmente decidas quedarte hermanado aquí, pues en general somos buena gente :-) .



Mhetralla escribió:Eso, no todos somos iguales.


Se que lo sois, por eso me da pena. Mi época más feliz ha sido mientras he estado allí, pero después de casi 8 años la novia (ya ex) me ha dejado de un día para otro habíendome dicho tres-cuatro días antes que me quería y que en verano nos iríamos a vivir juntos, y yo encima en septiembre le iba a pedir que nos casáramos, así que por ahora prefiero no volver, por los recuerdos más que nada.

Espero que comienzes una vida feliz allá donde vallas. ;)
Johny27 escribió:
caren103 escribió:Espero que finalmente decidas quedarte hermanado aquí, pues en general somos buena gente :-) .



Mhetralla escribió:Eso, no todos somos iguales.


Se que lo sois, por eso me da pena. Mi época más feliz ha sido mientras he estado allí, pero después de casi 8 años la novia (ya ex) me ha dejado de un día para otro habíendome dicho tres-cuatro días antes que me quería y que en verano nos iríamos a vivir juntos, y yo encima en septiembre le iba a pedir que nos casáramos, así que por ahora prefiero no volver, por los recuerdos más que nada.


No ayuda a mitigar el dolor, pero por desgracia así son las cosas y pasan.

En todo caso, aunque no vuelvas, por favor, ¡ sigue hermanado con nosotros !

Sigue siendo un "cordobés valencià".


jf_saturos, quanta raó tens !!!

Moltes voltes penso que la nostra terra és el cel !!!
Mhetralla escribió:Espero que comienzes una vida feliz allá donde vallas. ;)


Muchas gracias, aunque sinceramente espero que, dándole tiempo para que se le pasen los agobios que tiene, podamos arreglarlo, pero me jode dejar tantos amigos allí.
Seguro que podéis arreglarlo de alguna manera, todas las parejas tienen crisis a lo largo de las relaciones y 8 años son muchos años!! no sé si vivíais juntos, como eres de Córdoba... lo digo porque la distancia es jodida y esas cosas. Por otro lado es normal que por culpa de los recuerdos no quieras volver en un tiempo, pero a ver si es verdad y puedes volver pero para vivir con ella aquí :-) Ánimo
Roberta escribió:Seguro que podéis arreglarlo de alguna manera, todas las parejas tienen crisis a lo largo de las relaciones y 8 años son muchos años!! no sé si vivíais juntos, como eres de Córdoba... lo digo porque la distancia es jodida y esas cosas.
Ella se fue a vivir allí el año pasado por trabajo, y yo iba y venía. A lo mejor estaba 1 mes sin ir y luego me tiraba tres semanas allí y luego ella venía un finde y tal. Este verano ya daba el salto a irme definitivamente, pero o se ha enfriado mucho la relacion y se ha cansado o se ha agobiado porque está muy mal en el trabajo, no tiene ni un duro y ha estado bastante enferma últimamente. De todas maneras algo raro ha tenido que ser porque justo una semana antes le mandé un sms de esos ultramoñas y me llamó llorando diciendome que me quería, y estabamos planeando las vacaciones, el comprarnos un perro cuando fuera, el donde trabajar yo allí, la boda que teníamos el mes que viene, etc, y todo normal, ella agobiada por el curro, pero normal.

Por otro lado es normal que por culpa de los recuerdos no quieras volver en un tiempo, pero a ver si es verdad y puedes volver pero para vivir con ella aquí :-) Ánimo

Ojalá, y muchas gracias.
Johny27 escribió:Ella se fue a vivir allí el año pasado por trabajo, y yo iba y venía. A lo mejor estaba 1 mes sin ir y luego me tiraba tres semanas allí y luego ella venía un finde y tal. Este verano ya daba el salto a irme definitivamente, pero o se ha enfriado mucho la relacion y se ha cansado o se ha agobiado porque está muy mal en el trabajo, no tiene ni un duro y ha estado bastante enferma últimamente. De todas maneras algo raro ha tenido que ser porque justo una semana antes le mandé un sms de esos ultramoñas y me llamó llorando diciendome que me quería, y estabamos planeando las vacaciones, el comprarnos un perro cuando fuera, el donde trabajar yo allí, la boda que teníamos el mes que viene, etc, y todo normal, ella agobiada por el curro, pero normal


La verdad es que está siendo una época dificililla por temas de curro y eso influye directamente en el estado de ánimo y demás. La distancia es jodida siempre y más si has estado 7 años juntos y luego has tenido que separarte por circunstancias. Y es que cuanto más tiempo estás con alguien más quieres estar... y 1 mes sin ir pero luego 3 semanas aquí, bueno en fin es como una doble vida al final. Yo creo que ha influido todo, si dices que en el trabajo está muy mal y que además no tiene un duro y ha estado enferma... por muchos amigos que tenga aquí tú eres su pareja y no estás y quizá ahora te necesita más que nunca.

Yo me aseguraría de que no ha sido por una tercera persona y en caso de que no lo fuera creo que las posibilidades de arreglar lo vuestro son bastantes. Eso sí, ya tardas en coger un tren/avión/coche y plantarte en su casa para que te explique sus motivos a la cara y te saque de toda duda. Al menos para mi estas cosas son así, intentar solucionarlas cuanto antes mejor.

Si te podemos ayudar en algo nos lo dices (nos vamos todos los eolianos a montar una manifestación pro-johny delante de su casa XD :) )
Se que no tiene terceras personas porque me lo ha dicho, pero ahora mismo está muy agobiada y no quiere hablar conmigo. Vamos, se que está mal porque les chilla hasta a sus padres/hermanas.

No te creas que no se me ha ocurrido pagar una tuna para que vayan. ¿Tenéis info?
Pues igual en este momento es cuando necesita que estés allí, aunque sea para aguantar sus gritos

Suerte!

PD: de tunas ni idea pero por un módico precio canto yo xD
OXTIA!! no sabia que existia esto... jejeje... Hola a tod@s!!

Por cierto, a que viene lo de la tuna??? Yo conozco a un tuno...
Roberta escribió:Pues igual en este momento es cuando necesita que estés allí, aunque sea para aguantar sus gritos

No quiere verme, me ha dejado. Se que ha sido un pronto o un malentendido pero es muy orgullosa como para reconocerlo. La dejaré una o dos semanas, y si no se arregla pues a empezar de cero, pero que por mi parte no sea.
Bueno cada persona es un mundo... yo desde luego querría verte cuanto antes a pesar de mi enfado y todo lo que tú quieras. Además si pruebas y no funciona nosotros te hacemos compañía :p
Roberta escribió:Bueno cada persona es un mundo... yo desde luego querría verte cuanto antes a pesar de mi enfado y todo lo que tú quieras. Además si pruebas y no funciona nosotros te hacemos compañía :p

La cosa es que no tiene motivos para estar enfadada. Se ha "cansado" de ciertas actitudes mías que son totalmente comprensibles (algunas) y otras es que simplemente soy así, pero eso lo sabía hace 8 años. En fin, ya me extenderé más en privado con quien queira porque esto tiene muuucho que contar.
Ok, pues si quieres contarme me mandas un privado ok? la verdad es que estamos desvirtuando mucho el hilo... :p
Lo siento Johny. Una putada después de tantos años. Tiempo al tiempo y verás que de una forma u otra todo se soluciona. Saludos
Joer Johnny, lo siento mucho. Ánimo y suerte. Esto nunca se sabe si es para bien aunque sólo veas la parte mala. Igual volvéis con una relación más sólida, igual encuentras otra persona de la que acabas pensando "lo que me podría haber perdido" (yo lo pienso todos los días)....

... si miras la parte positiva, ahora tienes una tierra de adopción que trata bastante bien a los cordobeses, y sabes que lo digo con conocimiento de causa :D
Johny27 siento lo tuyo. 8 años son muchos como para darse cuenta ahora de las cosas malas... En fin sigas con ella o no, espero que te vaya muy bien. De momento te pongo en hermandado, porque si tienes amigos aqui, tienes hermanos aqui.

Animo
Algú sap per què des de fa un temps inclús a Canal 9/Punt 2 quan es referixen al Molt Honorable diuen "Francisco Camps" enlloc de "Francesc Camps" com sempre l'anomenaven fins no fa molt?
Doncs per que cridar al paio eixe en catala doncs no sona molt be. [decaio] [enfado1]
andoba escribió:Doncs per que cridar al paio eixe en catala doncs no sona molt be. [decaio] [enfado1]


És que des de quan va accedir a Presidència, òbviament almenys en quant a RTVV es referien a ell com a Francesc Camps, suposo que per indicacions/aprovació de Presidència.

En canvi, des de fa un temps pareix que la consigna ha canviat, i em pregunto per què... és que s'està preparant la seua marxa cap a responsabilitats a la seu central del PP a Madrid ?
caren103 escribió:
andoba escribió:Doncs per que cridar al paio eixe en catala doncs no sona molt be. [decaio] [enfado1]


És que des de quan va accedir a Presidència, òbviament almenys en quant a RTVV es referien a ell com a Francesc Camps, suposo que per indicacions/aprovació de Presidència.

En canvi, des de fa un temps pareix que la consigna ha canviat, i em pregunto per què... és que s'està preparant la seua marxa cap a responsabilitats a la seu central del PP a Madrid ?

Lo que tendría que estar preparando es el traje a rayas :p
eraser escribió:
caren103 escribió:
andoba escribió:Doncs per que cridar al paio eixe en catala doncs no sona molt be. [decaio] [enfado1]


És que des de quan va accedir a Presidència, òbviament almenys en quant a RTVV es referien a ell com a Francesc Camps, suposo que per indicacions/aprovació de Presidència.

En canvi, des de fa un temps pareix que la consigna ha canviat, i em pregunto per què... és que s'està preparant la seua marxa cap a responsabilitats a la seu central del PP a Madrid ?

Lo que tendría que estar preparando es el traje a rayas :p


Acabo de llegir-ho... i també Ricardo Costa...

Mare meua... és que no pot haver rés net, ni tant si val el que ostenta el títol de "Molt Honorable" i màxim representant valencià?
Otro valenciano por aquí! :D aunque no escribo mucho por aquí suelo leer casi todos los posts del Rincón y ultimamente ando liado con una cosa, y qué mejor sitio para preguntar que este XD.

A ver, hace dias que voy buscando por internet a ver si encuentro alguna tienda por Valencia en la que vendan camisetas de grupos como Marea, Obrint Pas, La Gossa Sorda, etc. ya que me gustaría bastante comprarme alguna!

Bueno, muchas gracias de antemano y un saludo!
Que por cierto ya que habláis de Camps...que lacra de ppsoe en serio....por culpa de su mierda de discurso y su adroctinamiento la masa borreguil va a creer que este domingo van a votar no se a que...pero vaya, lo están vendiendo como que defenderán a España, como que defenderán los intereses de los españoles blablabla....alguien le ha dicho a estos señores que lo que defienden son los intereses de sus votantes...es decir, populares, liberales, socialdemocratas, comunistas, verdes o lo que sea?
Esque me toca mucho la moral, como les gusta manipular xD
dish_h escribió:Otro valenciano por aquí! :D aunque no escribo mucho por aquí suelo leer casi todos los posts del Rincón y ultimamente ando liado con una cosa, y qué mejor sitio para preguntar que este XD.

A ver, hace dias que voy buscando por internet a ver si encuentro alguna tienda por Valencia en la que vendan camisetas de grupos como Marea, Obrint Pas, La Gossa Sorda, etc. ya que me gustaría bastante comprarme alguna!

Bueno, muchas gracias de antemano y un saludo!

Partisano, detrás de la Lonja.

http://partisanovalencia.com/wordpress/
http://www.partisanovalencia.com/botiga/index.php
jalsimoo escribió:
dish_h escribió:Otro valenciano por aquí! :D aunque no escribo mucho por aquí suelo leer casi todos los posts del Rincón y ultimamente ando liado con una cosa, y qué mejor sitio para preguntar que este XD.

A ver, hace dias que voy buscando por internet a ver si encuentro alguna tienda por Valencia en la que vendan camisetas de grupos como Marea, Obrint Pas, La Gossa Sorda, etc. ya que me gustaría bastante comprarme alguna!

Bueno, muchas gracias de antemano y un saludo!

Partisano, detrás de la Lonja.

http://partisanovalencia.com/wordpress/
http://www.partisanovalencia.com/botiga/index.php


O en algun concertet, ara que ve l'estiu hi haurà prou
SiCK BoY escribió:
jalsimoo escribió:
dish_h escribió:Otro valenciano por aquí! :D aunque no escribo mucho por aquí suelo leer casi todos los posts del Rincón y ultimamente ando liado con una cosa, y qué mejor sitio para preguntar que este XD.

A ver, hace dias que voy buscando por internet a ver si encuentro alguna tienda por Valencia en la que vendan camisetas de grupos como Marea, Obrint Pas, La Gossa Sorda, etc. ya que me gustaría bastante comprarme alguna!

Bueno, muchas gracias de antemano y un saludo!

Partisano, detrás de la Lonja.

http://partisanovalencia.com/wordpress/
http://www.partisanovalencia.com/botiga/index.php


O en algun concertet, ara que ve l'estiu hi haurà prou


pot ser aquest fin de setmana a la feria alternativa. I em presente com "valenciana" (encara que soc de conca, pero ja porte més de 15 anys açi...)
Tsukimi escribió:pot ser aquest fin de setmana a la feria alternativa. I em presente com "valenciana" (encara que soc de conca, pero ja porte més de 15 anys açi...)

es nota que ets de fora pel "fin de setmana" hehehe (es diuria "cap" de setmana).

Jo no vaig a poder anar perque tinc els examens ja ahi. El dilluns el primer.
jalsimoo escribió:
Tsukimi escribió:pot ser aquest fin de setmana a la feria alternativa. I em presente com "valenciana" (encara que soc de conca, pero ja porte més de 15 anys açi...)

es nota que ets de fora pel "fin de setmana" hehehe (es diuria "cap" de setmana).

Jo no vaig a poder anar perque tinc els examens ja ahi. El dilluns el primer.


Ups! es que hacía años que no intentaba hablar valenciano...
yo al final tampoco fui, lo sustituí por el conscurso de cometas en la playa y por el torneo de españa de escalada.
Apunteu-me a mi també =P

València capital ^^
Jo ahir vaig estar a la platja peró no al concurs de catxirulos....vaig estar triant jugar al volley pero ni de conya...amb el vent que feia...aixó si, vaig fer un poquet de judo amb un colega i m´el vaig pasar de puta mare XD
Buenas! La semana que viene voy a estar 3 dias en valencia capital y me gustaria que me recomendarais sitios por la ciudad para tomar un buen arroz a banda, arroz al horno y/o una fideua, a ser posible cerca de las zonas turisticas y que no suban mucho de precio. Tambien me gustaria sitios buenos para tapear por la noche y sitios para tomar buenas horchatas.

Tambien quisiera saber si no hay problemas de comprar las entradas para la ciudad de las artes y las ciencias en las taquillas, o es mejor sacarlas por internet. De las tres cosas que hay en la ciudad de las artes y las ciencias,Oceanográfico, Hemisfèric y Museo, ¿Merece la pena entrar en todas? ¿Cuanto se tarda en ver cada una?
Me queda casi una semana para ir para valencia y tengo ya unas ganas... [carcajad]
Gracias!
flipe22 escribió:Buenas! La semana que viene voy a estar 3 dias en valencia capital y me gustaria que me recomendarais sitios por la ciudad para tomar un buen arroz a banda, arroz al horno y/o una fideua, a ser posible cerca de las zonas turisticas y que no suban mucho de precio. Tambien me gustaria sitios buenos para tapear por la noche y sitios para tomar buenas horchatas.

Tambien quisiera saber si no hay problemas de comprar las entradas para la ciudad de las artes y las ciencias en las taquillas, o es mejor sacarlas por internet. De las tres cosas que hay en la ciudad de las artes y las ciencias,Oceanográfico, Hemisfèric y Museo, ¿Merece la pena entrar en todas? ¿Cuanto se tarda en ver cada una?
Me queda casi una semana para ir para valencia y tengo ya unas ganas... [carcajad]
Gracias!


- para tomar el mejor arroz del mundo vete a la zona del puerto,y justo donde esta la puerta de la americas cup hai un restaurante que se llama " restaurante pepica "
- tapear en el carmen tienes muchos restaurantes de tapas i bares de tapas muy aconsejables ( y si vas con novia ( lo qe tengas ) ahi es donde va la gente de fiesta asi que ambiente tendreis )
- por internet creo que te hacen un descuento, y teniendo en cuenta el precio qe tiene la ciutat yo te lo recomiendo
- yo te recomiendo que empieces con el oceanografic ahi si entrais temprano estareis hasta las 3 o 4 ( yo estube hace nada i a las 2.30 ya estaba fuera ) y lhemisferic no te lo recomiendo ( i mas si vas justo de pasta i de tiempo ) pero el museo es precioso, ya no solo que puedas interactuar con el 80% del museo, si no la cantidad de cosas i variaciones que hay es alucinante, i ahi pasaras toda la tarde ( no te sabia aproximar cuanto, porque fui hace muchisimo tiempo )


si te apetece ver monumentos te aconsejo que subas a miguelete ( en la plaza de la virgen ) son como 200 escalones creo que era ( una vez tubo el record guines de escalones http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... uelete.jpg ) porqe veras toda valencia i es alucinante ( creo que subir cuesta 2€ no me hagas mucho caso ) i justo en esa catedral tienes el brazo incorrumpto de san vicente y el caliz que son para verlos ( ademas del conjuntos estilisticos que tiene la catedral ), si quieres ver la parte nueva de valencia solo tienes que ir a la parte del saler ( lo que seria toda la zona de la lina maritima ) i ahi teneis toda la parte nueva, y podeis comer en el centro comercial el saler o en aqua ( yo te recomiendo aqua ), el casco antiguo como en todas las ciudades es el ayuntamiento ( donde si te fijas, en la parte de enfrente hay como una parte donde no hay nada, que hay bancos para sentarse y como minifloristerias http://img101.imageshack.us/img101/5070 ... devtr7.jpg ) ahi es donde se ponen las mascletas, i todo el casco es hasta el carmen ( pasando por la plza de la virgen como ya te dije antes ) i de paso ver las torres de serrano i quart, qe eran las antiguas puertas de valencia, i por si qieres por curiosidad,tienes el centro comercial nuevo centro, donde si coges el bus o el busturistic ( qe no te lo aconsejo porqe es una pasta ) veras el nou mestalla i las nuevas edificaciones para la nueva valencia ( ademas de qe en nuevo centro fue donde se grabo el ultimo anuncio de navidad de " el calvo de navidad )
i si te fijas ( esto si que tienes que fijarte ) por toda la ciudad, sobre un medio i medio de altura dependiendo de la zona, hay unas placas de oro i plata donde marca la altura de la gran inundacion de valencia ( donde quedo toda valencia inundada ) i a mi por lo menos me hace gracia ponerme al lado de esas placas i ver hasta donde llego el agua

se nota qe amo mi ciudad? [poraki]
En el mismo bloque que La Pepica tienes Las Carabelas, que hacen el mejor arroz a banda de valencia y no es nada caro :)
Luego tienes también Los Bestias.... [qmparto] [qmparto]
Para tomar horchata pues obviamente Alboraia. La más famosa es Daniel pero hay un huevo, de hecho hay una que se llama...estruch?(no recuerdo xD) que está en la av. de la horchata que también está bastante bien. También te recomiendo una que está cerca de mi casa, en la calle de la reina (por el grao/cabanyal, por el marítimo vamos) que se llama Venecia que es muy recomendable...lo único que creo que por la noche está cerrada.

Y luego si quieres salir por la noche a parte de las discotecas que tienes por la playa y el puerto si te mola el rollo pub por la zona del cedro (no demasiado lejos del puerto, unos 20 minutos andando) tienes unos cuantos y además hay una plaza que se junta bastante peña...lo mismo si vas me ves a mi con unas cervecitas de más XD
Gracias por los sitios, apuntados quedan :)
Hemos pensado pasar el primer dia en la ciudad de las artes y las ciencias (oceanografico y museo), el segundo dia por la zona antigua de Valencia/jardines del turia y tercer dia puerto y playa ¿Que os parece?
A parte del Guilliver (Que puntazo! XD) ¿Que merece ver por los jardines del turia?
(mensaje borrado)
flipe22 escribió:Gracias por los sitios, apuntados quedan :)
Hemos pensado pasar el primer dia en la ciudad de las artes y las ciencias (oceanografico y museo), el segundo dia por la zona antigua de Valencia/jardines del turia y tercer dia puerto y playa ¿Que os parece?
A parte del Guilliver (Que puntazo! XD) ¿Que merece ver por los jardines del turia?

eso te lo recomiendo antes de cenar o por esas horas, si no morireis del calor, el rio es enorme i por fuerza si veis la parte antigua vereis el rio


rio = jardines del turia
Yo he de decirte que, a mi parecer, lo mejor de la ciutat de les arts i les ciencies es el aspecto externo. El museo me parece una cosa para chiquillos (para excursiones con el cole y tal...yo no disfruto NADA cuando he ido, y he ido un par de veces, la última el año pasado), l'hemisferic es un planetario sin más, lo bonito es verlo por fuera; y l'oceanografic pues si te gustan los animales adelante.
Para comer arroces buenos, tienes un sitio que se llama Roman (http://www.llarroman.com/) que aunque es un poco caro hacen el arroz que a mi me gusta mucho más que en la Pepica, que es el sitio típico. El tema es que está en Pinedo, no está en Valencia ciudad, pero vamos, que está al lado. Igual hasta hay bus, no lo sé. Mirate la web a ver si pone algo si te interesa, pero ya digo que es carete. Otro sitio donde hacen el arroz mas bueno aun si cabe es L'establiment, cerca de la albufera (en El Palmar) que es también más caro (unos 50€ por barba). Es bastante famosete (menos que la Pepica) y es muy bonito, porque está acristalado y da a la albufera.
En el rio no vas a encontrar nada de interés. Si el Gulliver te parece interesante adelante, pero no estaréis mucho rato imagino, no hay mucho que ver xD
Sitios de salir, en verano todo lo que no sea la playa estará más o menos muerto, así que yo de ti iría a la playa. El cedro y el carmen suelen estar vacíos en verano, y Tarongers también lo va a estar.
Para horchata ya te han dicho, en alboraia, el Daniel. Hay metro que te deja muy cerquita (no sé si te viene mejor Ayora o Alboraia, creo que Ayora pilla genial). De todas formas en la misma calle son todo horchaterias, y más o menos están todas igual. La típica es el Daniel pero si está llenísima hay otras que también lo hacen bien.
jalsimoo escribió:Para horchata ya te han dicho, en alboraia, el Daniel. Hay metro que te deja muy cerquita (no sé si te viene mejor Ayora o Alboraia, creo que Ayora pilla genial

Hombre, casi mejor la parada de Palmaret, pero vamos, que Alboraia y Palmaret son seguidas, así que da igual. Pero todo sea por evitarse un pequeño pateo. xD
GELETE escribió:Luego tienes también Los Bestias.... [qmparto] [qmparto]

Pues recordando a Los Bestias, también puedes ir al Brutus, al lado de las universidades. Restaurante de comida gigantesca, no te digo más. xD
Jolti135 escribió:
jalsimoo escribió:Para horchata ya te han dicho, en alboraia, el Daniel. Hay metro que te deja muy cerquita (no sé si te viene mejor Ayora o Alboraia, creo que Ayora pilla genial

Hombre, casi mejor la parada de Palmaret, pero vamos, que Alboraia y Palmaret son seguidas, así que da igual. Pero todo sea por evitarse un pequeño pateo. xD
GELETE escribió:Luego tienes también Los Bestias.... [qmparto] [qmparto]

Pues recordando a Los Bestias, también puedes ir al Brutus, al lado de las universidades. Restaurante de comida gigantesca, no te digo más. xD


Pues si, aunque para mi gusto, con pocas alternativas en la cartaaaa
hamburguesa del brutus > all

Imagen

Imagen
El río en si mismo no tiene "nada". Es más que nada para pasear...imagínate, 8 kilómetros de jardines(es el antiguo cauce el río Túria).
No tiene nada en especial pero vamos a mi me parece muy bonito no sé, depende con quien vayas....si vas con novia te digo yo que es perfecto además hay tramos con campos de futbol y esas cosas...si vas con colegas igual te parece un poco soso pero yo como valenciano estoy muy orgulloso de ese lugar XD
Hoy he vuelto de Valencia, teneis una ciudad genial :)
Y gracias por los comentarios, me han sido muy utiles para disfrutar al maximo de mis minivacaciones
Saludos
Carma_vlc escribió:hamburguesa del brutus > all

Imagen

Imagen

Si muy grande, pero para el precio que tiene tampoco es para echar cohetes.
Puedo decir muchísimos sitios mejores para cenar por esa zona, mas baratos y te pones hasta el culo. Con cerveza y sangría incluida. :p
Jolti135 escribió:
jalsimoo escribió:Para horchata ya te han dicho, en alboraia, el Daniel. Hay metro que te deja muy cerquita (no sé si te viene mejor Ayora o Alboraia, creo que Ayora pilla genial

Hombre, casi mejor la parada de Palmaret, pero vamos, que Alboraia y Palmaret son seguidas, así que da igual. Pero todo sea por evitarse un pequeño pateo. xD

Me rayé, quería decir palmaret xD

Me alegro de que lo hayais pasado bien los que hayais venido. Y la semana que viene Campus Party.
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79