Senyor pirotècnic, pot començar a spammear [Hilo Valenciano]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Hola! Jo soc de Castellon XD Si que hi ha gent d'ací, no? [ayay][bye]
Que volia dir que podries posar al Duque, que esta molt de moda i es d'ací, no?
Cthugha escribió:Pues yo vivo en el patio 4 desde siempre, y tengo 34 años. Creo que en EGB (no me acuerdo del curso) un compañero de clase era un tal Paco Collado. ¿Puede que seas tú?


No creo xq solo tengo...10 años menos que tu XD
Pero de pequeño compraba en la tienda de Pablo XD
21 días laborables para la Maddalena...hummm
Kagarrot escribió:Madre mia, un eoliano no de mi ciudad, si no de mi propio pueblo xD


Eres de Godella?
por tus fotos de perfil no me suenas xD

Saludos.
Una altra valenciana per ací, de Carlet.
OMG ja som 90!!! Vinga que arribem als 100!
Benvinguts els que ho heu dit ultimament.
io soy de alfafar
alguno mas???
ahora conmigo somos 91 jejejejejeje XD XD XD
GELETE escribió:21 días laborables para la Maddalena...hummm

[buenazo]
Hola gent

despres duns mesos fora per motius laborals, ja estic de nou aci, a la nostra terra.
Ara valore molt mes el que tenim, ja que ha estat en llocs on feia molt de fred,nevant mogollo, menjar regular... com tiraba de menys el bon temps daci i les nostres costums.

Vinga gent, que en res tenim aci les nostres falles!!!
Joder qué calor hace hoy, casi no dan ganas de salir a la calle [+risas]
si, ... pero quedada pa cuando? XD
dant3 escribió:si, ... pero quedada pa cuando? XD

¡El 21 para los de Pruebas!
No em creo q el fil no tinga encara una estreleta...vinga tots a valorar positivament el fil home!
jalsimoo escribió:No em creo q el fil no tinga encara una estreleta...vinga tots a valorar positivament el fil home!
Dentro de nada ya las fallitas XD XD [beer]
Seguimos sin tener estrellita :-| Venga todos a valorar positivamente el hilo con la manita al lado de los reportes!

El domingo es la primera mascle de marzo, alguien va a ir?
jalsimoo escribió:Seguimos sin tener estrellita :-| Venga todos a valorar positivamente el hilo con la manita al lado de los reportes!

El domingo es la primera mascle de marzo, alguien va a ir?

no se si podré nar pero se intentara
Per cert jo no estic en la llista }:/ }:/ }:/ }:/ Com una valecià com jo no esta en aquesta llista }:/ }:/ }:/ molt mal jalsimoo molt mal [snif]
jalsimoo escribió:...

El domingo es la primera mascle de marzo, alguien va a ir?


Por supuesto allí estaré [beer]

Saludos.
Ya tenemos estrellita!!!!!! [plas]
Oufé, contigo ya somos 94!!!

Pues yo a la mascle no se si ire, ahora llueve un poco :C
Alguien va a ir a la segunda parter de los carnavales de Benimaclet esta noche?
que mañana empieza la mascletá!!! yo soy valenciano nacido en la FE quirofano 5º y vivio en quart de poblet desde siempre vamos, que yo no conozco otra cosa xD y ahora estudio en burjassot. agreguenme. aqui se puede hablar catalan/valenciano?
Añadido red0n a la lista,i sí, es pot parlar en valencià ^^

Ja som 95
collado escribió:
Cthugha escribió:Pues yo vivo en el patio 4 desde siempre, y tengo 34 años. Creo que en EGB (no me acuerdo del curso) un compañero de clase era un tal Paco Collado. ¿Puede que seas tú?


No creo xq solo tengo...10 años menos que tu XD
Pero de pequeño compraba en la tienda de Pablo XD


EY! yo si conozco al Paco Collado de 34 años, ¿Es de Tavernes Blanques?

Bueno a lo que voy.

NECESITO AYUDA!!

¿Alguien que haya estado en el Teatro Principal me aconseja en que zona sacar entradas para el "Hoy no me puedo levantar" ?

Gracias......

EDITO:

Nada, olvidado... Casi no quedan entradas, si quiero ir lo tengo jodido.
¿Alguien me puede decir qué días son los buenos para estar ahí en fallas? Tengo que ir a ver a la parienta y prefiero escoger bien la fecha.
Johny27 escribió:¿Alguien me puede decir qué días son los buenos para estar ahí en fallas? Tengo que ir a ver a la parienta y prefiero escoger bien la fecha.



¿Pero buenos en que sentido? Aunque realmente, vengas el dia que vengas vas a ver mas o menos lo mismo. Todas las noches hay castillo, mascleta a mediodia etc... A no ser que quieras ver algo puntual como la "Ofrenda", que supongo que no...

Yo empalmo la Magdalena con el curro, y despues las Fallas.
Baraka666 escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien me puede decir qué días son los buenos para estar ahí en fallas? Tengo que ir a ver a la parienta y prefiero escoger bien la fecha.



¿Pero buenos en que sentido? Aunque realmente, vengas el dia que vengas vas a ver mas o menos lo mismo. Todas las noches hay castillo, mascleta a mediodia etc... A no ser que quieras ver algo puntual como la "Ofrenda", que supongo que no...

Yo empalmo la Magdalena con el curro, y despues las Fallas.


Basicamente quería saber si hay un día en el que haya algo que especialmente no me deba perder.
Johny27, cosas q no debas perder..la nit del foc, la cremà y la ofrenda. Lo demás pues lo repiten a dirario (mascletas, despertas y tal). Yo te aconsejo del 15 al 18 más o menos, que es donde la fiesta es mayor y no es el bajón del 19 que no me gusta nada. Asi verias a la mare de deu con las flores, la nit del foc creo q tmb...
Mmmm, ya huele a pólvora :p ;)

Y yo como toco el clarinete en la banda de Picassent voy este año al barro de Torrefiel, pero aún no sé exactamente la falla XD
Bo , altre valencià al sac. De Valencià capital propet de l'hospital general
Pues los mejores días...del 16 al 19, si es que ver la falla quemarse te interesa.Si no, el 16 17 y 18 los mejores.
Por cierto, yo ya estoy aparcando el coche en un hueco que no pienso sacarlo de ahí en tres semanas, que luego vas y aparcas si puedes.
Y a ver si algún fallero nos dice la dirección del casal que yo soy de las que hace la ruta del cubata jajajaja.
Saludos!
Upeo, porque está feo que el hilo de los valencianos esté en la segunda página XD

Fallero no, magdalenero...
Este año por fin volvemos a tener local. Dios mio que ganas!!
Visca Valençia!! i visca les falles!!! Collons....
Com han anat les falles? Vau anar a la nit del foc? I a la mascletà del dia 19? Per a mi van ser els dos moments clau de les falles d'aquest any... Aquest any hi havia menys gent eh...
Aquí se presenta uno de Tavernes Blanques, y veo que no soy el único ^^.

Visca València collons!!!
jalsimoo escribió:Com han anat les falles? Vau anar a la nit del foc? I a la mascletà del dia 19? Per a mi van ser els dos moments clau de les falles d'aquest any... Aquest any hi havia menys gent eh...


Tens raó, aquest any hi havia menys gent que en altres, jo vaig vore sense problemes la majoria de les falles de la secció especial sense aglomeracions el 16 i el 17. Com ja es costum, deixí el cotxe a casa i a fer kilómetres a peu.

La nit del foc... me'n vaig posar al final de la avinguda de Aragó, cap on anava el vent, i no vaig vore gran cosa perque el fum no deixava vore el castell cawento

La mascletà del dia 19 ¡¡¡ ESPECTACULAR !!! de les millors que he vist [looco]

Blocker escribió:Aquí se presenta uno de Tavernes Blanques, y veo que no soy el único ^^.

Visca València collons!!!


De momento somos 3 los eolianos de Tavernes Blanques "censados" [carcajad]
jalsimoo escribió:Com han anat les falles? Vau anar a la nit del foc? I a la mascletà del dia 19? Per a mi van ser els dos moments clau de les falles d'aquest any... Aquest any hi havia menys gent eh...

Cagon sosss no te entiendo una mierda XD.

Bueno, me pase hace muuucho tiempo por aqui... creo que hace un año, haya por las fallas del año pasado :S.
Vuelvo a pasarme por las fallas de este año. Me han parecido muuucho mejores que las del año pasado, quiza sea por la edad que ahora tengo 18 pero me lo he pasado mucho mejor.
He disfrutado mucho mas de la fiesta. Las mascletas geniales (sobre todo la ultima) y varios Castillos increibles.
¡¡¡Me perdi la Nit del Foc!!! :( mi hermano estaba malo y no pudimos ir :(.

Y respecto a los EOLianos con los que quede de Valencia (por segunda vez) muuuuy majos!
En verano vuelvo, espero ver a mas de vosotros!
Bueno aqui uno de Ribarroja del Turia, que he visto ahora el hilo este de Valencianos. Yo estas fallas, aunque parezca increible, no he visto ni una sola falla, bueno realmente tres, las que rodean mi curro XD
Un abrazo.
Quin valencià més vergonyós que sóc. Mai he anat a les falles pfff. Enguany voliem anar-hi però xé, ha estat una mica complicat perquè no hi havia massa diners i gairebé com que no :(

El proper any... qui sap. El 9 de maig tothom a València a la mani!!!! [amor] BERRI TXARRAK i SVA-TERS entre d'altres [amor] [amor] [amor]
vamega escribió:Bueno aqui uno de Ribarroja del Turia, que he visto ahora el hilo este de Valencianos. Yo estas fallas, aunque parezca increible, no he visto ni una sola falla, bueno realmente tres, las que rodean mi curro XD
Un abrazo.

bien cerquita de L'Eliana y San Antonio de Benagéber :)
Saludos desde el Grao, L'Eliana los fines y Monserrat en el trabajo.
Otro valenciano, de Massanassa, cerca Valencia ciudad xD.
kripton escribió:Saludos desde el Grao, L'Eliana los fines y Monserrat en el trabajo.

Eres del grao?
Coño igual hasta somos vecinos y todo xD
Un altre valencià per ací, de Canals (la Costera).
Si algú em vol agregar al live per a fer uns vicis per mi encantat [360º]

Xics avore si parlem mes valencià!!! adéu!
me presento...
soy valenciano de adopción :P
estudio aquí y vengo desde galicia

pd a ver si un día quedamos algunos y nos tomamos unas cañas que con este tiempo tan bueno apetece
holaa, pues yo soy de Ademuz ;)
sobrinete escribió:me presento...
soy valenciano de adopción :P
estudio aquí y vengo desde galicia

pd a ver si un día quedamos algunos y nos tomamos unas cañas que con este tiempo tan bueno apetece

que estudias?
jalsimoo escribió:
sobrinete escribió:me presento...
soy valenciano de adopción :P
estudio aquí y vengo desde galicia

pd a ver si un día quedamos algunos y nos tomamos unas cañas que con este tiempo tan bueno apetece

que estudias?

ingienería industrial y tú fisioterapia que te tengo fichado del post de estudios universitarios, más bien tengo fichado al gato del avatar que me suena mucho de algo y no sé el que xd
sobrinete escribió:ingienería industrial y tú fisioterapia que te tengo fichado del post de estudios universitarios, más bien tengo fichado al gato del avatar que me suena mucho de algo y no sé el que xd



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El gato es el limecat (si pones eso en google sale) xD
Vaja, veig que hi ha fil nou per als valencians.

Aquí un altre valencià, faller i fester.

I per cert, veient les fotografies del primer post, m'entra una fam... :-)

EDITO: Per cert, elok, una volta vaig acabar a Massanassa, CREC.... estava mig adormiscat al metro una matinada, i em vaig adormir.... ressultat=Massanassa XD ( no, no anava ahí.... crec que anava a Burjassot en realitat ).
Quitadme de la lista, mi aventura por las tierras valencianas ha acabado de la peor manera :(
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69