Senyor pirotècnic, pot començar a spammear [Hilo Valenciano]

1, 2, 3, 4, 59
No había visto esto.
Gran hilo!
Si alguien estuvo anoche por el carmen y vió a un pirao disfrazado de King Diamond...ese era yo xD
Eraser y Johnny27, que me ha dicho un pajarito que vais a salir en ajuste de cuentas en 4! cuando es eso? [qmparto]
Apunteu-me, apunteu-me!!
xavillin escribió:No había visto esto.
Gran hilo!
Si alguien estuvo anoche por el carmen y vió a un pirao disfrazado de King Diamond...ese era yo xD


Yo si que te vi si, que grande que eres!!
Pacothemaster escribió:Eraser y Johnny27, que me ha dicho un pajarito que vais a salir en ajuste de cuentas en 4! cuando es eso? [qmparto]


cawento cawento cawento cawento cawento

Jodidos spammers, hasta en los foros buscan gente ya [qmparto]
Otro de Castellón (bueno, nacido en Cartagena , pero llevo ya 17 primaveras en CS, excepto dos añitos que me los pasé en Valencia). Así que RUEGO se me incluya en la lista de valencianos, po favó.
Un altre valencià per ací !! XD
Jo també volia eentrar a la llista. Soc de benidorm. A uns dies les festes patronals!
Pacothemaster escribió:Eraser y Johnny27, que me ha dicho un pajarito que vais a salir en ajuste de cuentas en 4! cuando es eso? [qmparto]


[qmparto]

Me han rechazado... me han dicho que para ajustar cuentas primero tengo que tener algo de pasta [+risas]

Si me hubiesen ofrecido ir a Pekin Express...
eraser escribió:Si me hubiesen ofrecido ir a Pekin Express...


Yo hubiese ido andando si hiciera falta....
[fumando] [fumando]
GELETE escribió:
eraser escribió:Si me hubiesen ofrecido ir a Pekin Express...


Yo hubiese ido andando si hiciera falta....
[fumando] [fumando]

Yo me hubiese vuelto con las strippers.
Se me ha ocurrido que podria añadir zonas de Valencia "conflictivas". Vamos saber donde os han atracado para ponerlo en el post principal para que los demás lo tengamos en cuenta.
A mi se me ocurre el Rio y algunas zonas de Campanar, como los alrededores de la estacion de buses. Decid vosotros alguna y a la noche edito.
jalsimoo escribió:Se me ha ocurrido que podria añadir zonas de Valencia "conflictivas". Vamos saber donde os han atracado para ponerlo en el post principal para que los demás lo tengamos en cuenta.
A mi se me ocurre el Rio y algunas zonas de Campanar, como los alrededores de la estacion de buses. Decid vosotros alguna y a la noche edito.


Esto me viene bien, que no tengo ni idea de valencia y no se por donde me meto cuando salgo [+risas]
Atracos? Pues vas a tener que poner las barras de todas las discos... :p
Ya he añadido el Micalet como monumento que no puse en su dia y sitios a los que es mejor que vayas con cuidado. Si se os ocurren más, solo teneis que decirlo y lo añado.
(mensaje borrado)
Me apunto si queda sitio por aqui!!!
Esta esto muy muerto ¿no? Venga que salgan más valencianos/as.

Por cierto qué pensais hacer estas navidades? Salis a algun lado?
Que hareis en nochevieja?
Yo soc valencià de Canals, i en personatjes historics podriem posar a Emiliojosé xDDD http://www.youtube.com/watch?v=byuu08nge9o
Per cert, sempre ha sigut Els Borja.
Ací un de burjassot !! Apunteu-me collons XD
xeee camperoools i camperolees anem a animar aço un poquet no? jejejeje

i feliiç any nouu!!
janox escribió:Ací un de burjassot !! Apunteu-me collons XD


obrint pas XD
Esto estaba ya en las profundidades de Moria con el Balrog!!!

Oleis ya la polvora??? arf arf!!
Sí que huelo la pólvora, que ya han empezado las presentaciones falleras [carcajad] .

Pues si que estaba perdut este fil, ara cal que no deixem que s'arxive.
Pacothemaster escribió:Esto estaba ya en las profundidades de Moria con el Balrog!!!

Oleis ya la polvora??? arf arf!!


Buff no me recuerdes que las fallas estan a la vuelta de la esquina que me pongo malo. Trabajo al lado de las Torres de Serrano y en fallas es una mierda venir a currar.
Pero bueno el ambiente de fiesta que se respira en la ciudad es espectacular.
Este año son mis primeras fallas, a ver qué tal me lo paso [carcajad]
Johny27 escribió:Este año son mis primeras fallas, a ver qué tal me lo paso [carcajad]



Pues creo que ni te gusta el ruido, ni los botellones, ni la gente borracha... así que... casi mejor que intenta estar lo mínimo posible
Baraka666 escribió:
Johny27 escribió:Este año son mis primeras fallas, a ver qué tal me lo paso [carcajad]



Pues creo que ni te gusta el ruido, ni los botellones, ni la gente borracha... así que... casi mejor que intenta estar lo mínimo posible

Eso es lo que estoy viendo. El ruido me da igual siempre que pueda dormir (y viviendo en la zona que vivo no habrá problema). Espero que cuando sea "el mogollón" en el centro merezca la pena.
alguno vive cerca de la calle Arzobispo Mayoral ?
Johny27 escribió:Eso es lo que estoy viendo. El ruido me da igual siempre que pueda dormir (y viviendo en la zona que vivo no habrá problema). Espero que cuando sea "el mogollón" en el centro merezca la pena.


¿Dormir dices? Ya sabrás lo que es una "desperta". Yo tengo la suerte de que vivo en Benimaclet y aqui fallas hay pocas. Pero cuando voy al pueblo, todos los días a las 7 de la mañana están tirando cohetes y la puta banda de música. Pero bueno hay que aguantarse que para eso estamos en Valencia.
ohh! registrat desde fa 5min i ja he trobat un fil per valencians lol! pues açi hi ha un atre XD
Un de Sueca al carrooooooooooo!!!!!
A veure eixes partides de truc que tenim que organitzar!!!! XD XD XD XD XD
Yo desde mexico ya huelo la polvora, ya, que no me libro.

Por cierto, al usuario que vive en Beni...Dime donde aparcas en Fallas que no hay Ford que lo consiga [poraki]
nymmia escribió:
Por cierto, al usuario que vive en Beni...Dime donde aparcas en Fallas que no hay Ford que lo consiga [poraki]


Por el colegio y si no por el parque que hay detrás del colegio. Ford no se, pero mi Toyota lo consigue siempre [sonrisa]
yo ya estoy pensando a dónde huir en fallas, que tengo una justo debajo de casa y al nano le puede dar un mal XD
eraser escribió:yo ya estoy pensando a dónde huir en fallas, que tengo una justo debajo de casa y al nano le puede dar un mal XD

yo en fallas me piro a Madrid por el curro, lo cual agradezco XD XD
Pues yo, esperando como agua de mayo las fiestas Magdaleneras. Les tengo ganitas ya...
Hay una parte buena y una parte mala en las Fallas como en todas las cosas.

Porque lo que yo más odio es que no puedes ni andar por la calle, y para subir al metro tienes que adelgazar antes de fallas y meter tripa porque eso parece un hormiguero.
A mi la Mascletá me encanta, pero el hecho de tirar petardos por todas partes, sobre todo los niños, y no poder andar tranquilamente por la calle...eso puede conmigo.
Uno mas que se apunta.
Soy de “Aielo de Malferit” , se que suena raro, pero que le vamos a hacer…

Salutacions a tots els valencians i valencianes de eol.
Baraka666 escribió:
Johny27 escribió:Este año son mis primeras fallas, a ver qué tal me lo paso [carcajad]

Pues creo que ni te gusta el ruido, ni los botellones, ni la gente borracha... así que... casi mejor que intenta estar lo mínimo posible

Hombre, ruido... de fondo. Botellones, de noche y en algunas zonas del centro (hay sábados peores) y gente borracha... pues gente, hay, si, miles.
No se, yo comprendo que no os guste, pero no es tan horrible, y si vives en un barrio es relativamente fácil aislarse. El "pum, pum" de fondo no molesta salvo que vivas justo encima de un casal, y le da ambientillo al día xDD Igual que las despestaes, si aguanto todas las noches los 6 camiones de basura (3 por calle, vivo cerca de una esquina) con sus acelerones, puedo aguantar 3 minutos de petardos, a las 8, 3 dias al año...
Y luego lo de no poder ir por el barrio... si vives en la calle Colón, pues si, vale, pero más allá del centro, no hay aglomeraciones de gente. Y el coche... la vuelta al barrio que hay que dar para salir se compensa con las personas que o no trabajan o se van fuera.

Johny27, te falta un mes para saber lo que se siente. La última semana de febrero comenzarán a sacar piezas (aunque con la crisis...), a vender petardos y por supuesto a "no poder" ir en metro por el centro de 13:15 a 14:15... y en ná ya iremos en manga corta!
Sensenick escribió:
Baraka666 escribió:
Johny27 escribió:Este año son mis primeras fallas, a ver qué tal me lo paso [carcajad]

Pues creo que ni te gusta el ruido, ni los botellones, ni la gente borracha... así que... casi mejor que intenta estar lo mínimo posible

Hombre, ruido... de fondo. Botellones, de noche y en algunas zonas del centro (hay sábados peores) y gente borracha... pues gente, hay, si, miles.
No se, yo comprendo que no os guste, pero no es tan horrible, y si vives en un barrio es relativamente fácil aislarse. El "pum, pum" de fondo no molesta salvo que vivas justo encima de un casal, y le da ambientillo al día xDD Igual que las despestaes, si aguanto todas las noches los 6 camiones de basura (3 por calle, vivo cerca de una esquina) con sus acelerones, puedo aguantar 3 minutos de petardos, a las 8, 3 dias al año...
Y luego lo de no poder ir por el barrio... si vives en la calle Colón, pues si, vale, pero más allá del centro, no hay aglomeraciones de gente. Y el coche... la vuelta al barrio que hay que dar para salir se compensa con las personas que o no trabajan o se van fuera.

Johny27, te falta un mes para saber lo que se siente. La última semana de febrero comenzarán a sacar piezas (aunque con la crisis...), a vender petardos y por supuesto a "no poder" ir en metro por el centro de 13:15 a 14:15... y en ná ya iremos en manga corta!


Me voy a perder las fallas, a principios de marzo tengo trabajo en Córdoba, así que no estaré [decaio]
Tracta d'anar millor a les Fogueres d'Alacant allà ben prop de l'estiu jejejj. Molt millor que les Falles eixes del Cap i Casal XD
Sensenick escribió: y en ná ya iremos en manga corta!

Dios qué ganas de esto!!!!!



A mi las fallas son una fiesta q no me gusta mucho x lo de los petardos y tal, q hay gente muy bestia y ahora la costumbre es tirar los borrachos (petardos) donde más gente acumulada hay y todos los años veo heridos y me jode q no veas...le tengo pánico. Por lo demás mola.
Otro valenciano mas, concretamente de Godella

Esperando las fallas como agua de mayo, bendita fiesta [beer]

Un saludo!!!!
Madre mia, un eoliano no de mi ciudad, si no de mi propio pueblo xD
Otro valenciano más!
De Tavernes Blanques, justo pegado a Valencia XD
collado escribió:Otro valenciano más!
De Tavernes Blanques, justo pegado a Valencia XD


Hombre, yo también soy de Tavernes Blanques. Vivo enfrente de la Asociación Musical.
Cthugha escribió:
collado escribió:Otro valenciano más!
De Tavernes Blanques, justo pegado a Valencia XD


Hombre, yo también soy de Tavernes Blanques. Vivo enfrente de la Asociación Musical.

Que bueno encontrar a alguien de Tavernes XD
Yo vivo justo arriba del Sierra! XD
En la calle donde esta la Asociación Musical yo viví cuando tenia 4 años!
En el patio 6 XD
collado escribió:
Cthugha escribió:
collado escribió:Otro valenciano más!
De Tavernes Blanques, justo pegado a Valencia XD


Hombre, yo también soy de Tavernes Blanques. Vivo enfrente de la Asociación Musical.

Que bueno encontrar a alguien de Tavernes XD
Yo vivo justo arriba del Sierra! XD
En la calle donde esta la Asociación Musical yo viví cuando tenia 4 años!
En el patio 6 XD


Pues yo vivo en el patio 4 desde siempre, y tengo 34 años. Creo que en EGB (no me acuerdo del curso) un compañero de clase era un tal Paco Collado. ¿Puede que seas tú?
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59