Senyor pirotècnic, pot començar a spammear [Hilo Valenciano]

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo vivo en ese Barrio y el Brutus es la mayor mierda de restaurante que existe. No vayais. Anda que no hay sitios mejores en este mismo barrio. XD
Si, la ciudad es muy bonita, pero cada dia se la van cargando mas y no se si soy yo pero cada vez me parece que tiene menos personalidad.
andoba escribió:Si, la ciudad es muy bonita, pero cada dia se la van cargando mas y no se si soy yo pero cada vez me parece que tiene menos personalidad.



Personalidad no sé, pero estoy de las obras de asfaltado hasta los... En Tavernes Blanques hasta hace bien poco han estado dando por saco, en Valencia ahora en la Av. Constitución, hace poco en el río... Estoy de las obras hasta las narices. Eso sí, aún sigue siendo un gustazo perderse por el centro.
Deathlife escribió:Yo vivo en ese Barrio y el Brutus es la mayor mierda de restaurante que existe. No vayais. Anda que no hay sitios mejores en este mismo barrio. XD


Uff esas cosas son incomibles mira que me encanta comer y si me dan no paro encima como soy flaquito pero no engordo nada como como como y como xD pero esque ufff me pedi una una vez y no he vuelto ademas trabajo en una bodega y comparar el jamon iberico o patatas al horno con eso ni punto de comparacion xd
Blocker escribió:
andoba escribió:Si, la ciudad es muy bonita, pero cada dia se la van cargando mas y no se si soy yo pero cada vez me parece que tiene menos personalidad.



Personalidad no sé, pero estoy de las obras de asfaltado hasta los... En Tavernes Blanques hasta hace bien poco han estado dando por saco, en Valencia ahora en la Av. Constitución, hace poco en el río... Estoy de las obras hasta las narices. Eso sí, aún sigue siendo un gustazo perderse por el centro.

Mientras el PP siga gobernando, las obras no terminarán nunca, de algo tiene que comer sus empresas amigas....
Y si no hay obras que hacer, pues se las inventan, levantan una acera y vuelven a cambiar cañerias, aunque sean nuevas de hace 1 o 2 años (puedo dar fe de que esto lo he visto con mis porpios ojos en mi barrio, hacer una acera 3 veces en 2 años y cambiar alcantarillado 2 veces) ratataaaa
o quitar el carril bici para volverlo a poner según lo van quitando... [+risas]
Carma_vlc escribió:
TygerBeast escribió:Mientras el PP siga gobernando, las obras no terminarán nunca, de algo tiene que comer sus empresas amigas....
Y si no hay obras que hacer, pues se las inventan, levantan una acera y vuelven a cambiar cañerias, aunque sean nuevas de hace 1 o 2 años (puedo dar fe de que esto lo he visto con mis porpios ojos en mi barrio, hacer una acera 3 veces en 2 años y cambiar alcantarillado 2 veces) ratataaaa

que con el psoe no hay obras?
si las cambian = malo; si no las cambian = malo

al menos no hacen una acera 3 veces
Pero sea el politico que sea o lo malgastan por un lado o por otro pero si que es verdad que remodelan muchas cosas estupidamente coño si tanto les sobra el dinero que se lo den al pueblo (Ademas lo de las calles es una putada porque os explico)

Hasta que mis padres se separaron yo vivia en la calle marino blas de lezo justo debajo de esa calle pasa la linea principal de la renfe pues lo peor esque es la avd serreria y por hay pasan camiones furgonetas coches a diario cada vez que pasaba un camion la tierra tiembla y muchas veces se ha desquebrajado el cemento y lo peor esque lo arreglan una vez cada 3 años y echando un pegote a la grieta... y eso cualquier dia se cae en vez de arreglar calles nuevas deberian mirar mas las viejas en fin yo ahora ya no vivo en esa casa pero sigo pasando porque mis amigos de toda la vida viven en esa calle y cada dia la grieta es mas grande haber si paso con la reflex y os lo enseño.
Carma_vlc escribió:
TygerBeast escribió:Mientras el PP siga gobernando, las obras no terminarán nunca, de algo tiene que comer sus empresas amigas....
Y si no hay obras que hacer, pues se las inventan, levantan una acera y vuelven a cambiar cañerias, aunque sean nuevas de hace 1 o 2 años (puedo dar fe de que esto lo he visto con mis porpios ojos en mi barrio, hacer una acera 3 veces en 2 años y cambiar alcantarillado 2 veces) ratataaaa

que con el psoe no hay obras?
si las cambian = malo; si no las cambian = malo


cambiar algo que no hace falta cambiar = malo
Este viernes tengo entendido que son los carnavales de Rafelbunyol, me lo confirmáis?
A ver si con septiembre de por medio hay nuevos valencianos jeje
mejor ignoremos a jalsimo }:/
me uno si quereis xdD
soi de BUrriana/ castellon

PD: te falta ximo bayo en personajes famosos xDDD
Me uno yo tambien (si quereis ¬¬ xD)

Soy de Algemesí ( VALENCIA )
kaopower escribió:me uno si quereis xdD
soi de BUrriana/ castellon

PD: te falta ximo bayo en personajes famosos xDDD



+1 yo también soy de Burriana ^^
lista actualizada

carma [snif]
üRy escribió:
kaopower escribió:me uno si quereis xdD
soi de BUrriana/ castellon

PD: te falta ximo bayo en personajes famosos xDDD



+1 yo también soy de Burriana ^^


jajaaj üRy
estamos hablando por MP xDDD
Que se hunda!!! Que se hunda!!!!

Ups, lo siento XD XD XD
YEEEEEEE COM VA TOT PER AÇIIIII !!!!!!!!! AMUNT VALENCIA ! :cool:
Perdonad si corto un poco el buen rollo del hilo, pero tengo una duda que seguro me podéis solucionar: ¿cuál es la opinión general en la Comunidad Valenciana acerca de la trama Gürtel?
vicoro escribió:Perdonad si corto un poco el buen rollo del hilo, pero tengo una duda que seguro me podéis solucionar: ¿cuál es la opinión general en la Comunidad Valenciana acerca de la trama Gürtel?

No creo que el politiqueo tenga lugar en este hilo.
Johny27 escribió:
vicoro escribió:Perdonad si corto un poco el buen rollo del hilo, pero tengo una duda que seguro me podéis solucionar: ¿cuál es la opinión general en la Comunidad Valenciana acerca de la trama Gürtel?

No creo que el politiqueo tenga lugar en este hilo.


+1 Claro aqui se viene a hablar de la paella,de la mascleta y del Valencia C.F AMUNT VALENCIA!!!!! [plas]

salu2
vicoro escribió:Perdonad si corto un poco el buen rollo del hilo, pero tengo una duda que seguro me podéis solucionar: ¿cuál es la opinión general en la Comunidad Valenciana acerca de la trama Gürtel?


Ya hay varios hilos en Misce sobre el tema. Si quieres saber la opinión de la gente, sean valencianos o no, allí las tienes.

A mi me caen igual de mal los políticos sean del partido que sean.

Perdona si he parecido borde [+risas] [beer]
PONT 9 D'OCTUBRE!!!!!! Hace 4 años que no lo disfruto como dios manda porque siempre me ponian para después del puente o carretillas de deber o examenes y este año se han alineado los planetas y no tengo nada de eso ! [beer]

Al año que viene el 9 cae sabado [decaio] .Lo cambiaran por otro dia laboral y haran fiesta o que pensais? por lo menos tendremos 11 y 12
Bon dia 9 d'Octubre per a tot el Poble Valencià, i que una volta més puguem emocionar-nos escoltant el nostre Himne i amb la nostra Senyera.

I un record molt sentit per al nostre Pare Fundador, lo Rei Don Jaume.

Visca València!!!
Y en el tallerrrrr y en el campp remoregennnnnnnnnnnnnnn.........


Al any que ve casi no tenim ningún pont tot cau disabte , el dia del treballador , 9d'octubre y algunes mes que ya vaig estar miranto ahir [buuuaaaa]
Bon dia a tothom. Ahir vaig estar en valencia a tarongers i vaig veure el castell des d'alli, algun mes va estar? (a tarongers, dic xDDD)
jalsimoo escribió:Bon dia a tothom. Ahir vaig estar en valencia a tarongers i vaig veure el castell des d'alli, algun mes va estar? (a tarongers, dic xDDD)


Yo no , pero que estagueres al macrobotelló ? xD
Lamatina escribió:
jalsimoo escribió:Bon dia a tothom. Ahir vaig estar en valencia a tarongers i vaig veure el castell des d'alli, algun mes va estar? (a tarongers, dic xDDD)


Yo no , pero que estagueres al macrobotelló ? xD

si, el tuenti deia que anaven a anar unes 10000 persones i hi hauriem unes 3000 facilment xD

Carma_vlc escribió:ya he vuelto a tierras valencianas i tengo un catarro qe no soi ni persona T_T


doncs millorat pronte que et necessitaré
Viscaaaaaaaaaa Valènciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD
Carma_vlc escribió:puf ja ho se, pro em qeda com una setmana o aixi per recuperarme

sempre tardes molt en recuperar-te no?
He trobat per fi l'enllaç als programes teatralitzats de Ràdio 9 contant la història del Rei dels valencians: Jaume I.

Fico aqui l'enllaç:

http://www.radionou.com/jaume.asp

Imprescindible!!!
Carma_vlc escribió:
jalsimoo escribió:
Carma_vlc escribió:puf ja ho se, pro em qeda com una setmana o aixi per recuperarme

sempre tardes molt en recuperar-te no?

sempre, tinc vegetacions al nas i aixo fa que em dure mes


ja som dos... i a mi em van operar dues vegades... pero pareix que soc un bon huésped i no volen anar-se'n XD
una coseta, sabeu d'alguna teteria (per a tomar el te) a València? Jo conec la que hi ha al Carme, pero tampoc sé si estarà oberta un dissabte a la vesprada. Algu ho sap?
Jalsimoo, faig tard a contestar-te, però jo a banda de la del Carme no sé si hi ha alguna més; tampoc sé el seu horari actual, ja que fa molt de temps que no he anat.

Canviant d'assumpte, vaig trobar l'altre dia un treball de Joaquim Carbó sobre "el parlar catinenc", i que per extensió també s'ajusta prou al parlar de les poblacions dels Ports, Alt Maestrat i Baix Maestrat.

En tot cas, mons pares són de Vallibona, al costat de Morella, i va ser una grata sorpresa trobar un treball així, tant per llegir per escrit les formes del parlar que tenim, com per llegir, recordar i conèixer paraules per la gent que som d'eixes zones del nord de Castelló, així com per qualsevol amant del valencià i la seua gran riquesa i varietats.

El treball actualitzat és a:

http://www.catimenu.com/parlarcatinenc.pdf

El treball en una versió més antiga és en pàgina web a:

http://www.catimenu.com/parlarcatinenc.htm

La veritat és que avui mon pare i jo hem estat llegint-lo, i ha sigut una experiència molt emocionant poder vore per escrit el parlar d'un mateix, amb les paraules i les seues variants pròpies.
jalsimoo escribió:una coseta, sabeu d'alguna teteria (per a tomar el te) a València? Jo conec la que hi ha al Carme, pero tampoc sé si estarà oberta un dissabte a la vesprada. Algu ho sap?



Prop de ma casa hi ha un parell, per Russafa hi ha altra i desprès sé que hi ha una en Alfafar, que queda prop ;). No hi ha problema que estàn quasi sempre obertes, si vols les adreçes mp ;)

I també per plaça Hondures, o el Cedro...Tinc que mirar-ho bé xD
Al final no hi vaig anar a cap teteria, per la pròxima volta ja vindre per ací abans.

caren, sona molt interessant el que contes, quan tinga un poquet de temps m'agradaria vorelo tambe, gracies.


Aquest disabte es "halloween" i tots sabem que es una festa de merda i tal i que els americans ens donen fàstig, pero algu d'aci eixirà per ahi? Jo crec que anire al Carme a vore com està el tema, que ademes m'han dit que a la plaça de la verge es pot beure alcohol sense problemes.
Otro que se une XD Soy de Quart de Poblet!! [bye]
Ya hacia tiempo que no me pasaba !
Hola a tots jo tambe soc d'aci concretament de Gilet, molt prop de Sagunt, que es d'on era avans.

Perdoneu el meu valencia, que no el practique mai. [+risas]

Saludets per a tots.
Benvingut !!!

Ja feia temps que no participaba en este fil, l'únic que feia era llegir [+risas] .

Veig a la primera pàgina que ja som 3 els eolians de Tavernes Blanques que han passat per este fil [beer]
Com a bona valenciana que sóc, sóc de falla i la meua germana fallera ^^ i no se si a València també es farà (no crec) pero ací (Burriana) les falles a part de tindre competencia en pleitesies, monuments fallers, llibrets, etc. també es fan sainets. Si algú vol acudir a vore el de la meua falla (jo tinc paper) que m'ho diga! és molt entretingut i prou cómic ^^
Salutacions!

Ptd: l'any passat vam guanyar el primer premi!
Aqui un nacido en Valencia, concretamente soy de Almussafes :)
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9