Senyor pirotècnic, pot començar a spammear [Hilo Valenciano]

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


Alguns dels menjars populars de la terra:

Paella
Imagen

Allipebre
Imagen

Allioli
Imagen

Altres receptes

Llocs per visitar:
Serra Calderona
Imagen

Penyagolosa
Imagen

Ciutat de les Arts i les Ciències
Imagen

El Micalet
Imagen

Platges Valencianes
Imagen

L'Albufera
Imagen

Coves de Sant Josep
Imagen

Carrer d'Eol, el millor lloc per a fer quedades valencianes:
Imagen

Llocs als que és millor que vages amb compte:
-El Riu sobretot per la nit.
-Alguns racons de Campanar.

Personatges històrics:
Joaquín Sorolla
Vicente Blasco Ibáñez
Ausiàs March
Joanot Martorell
Els Borja
Jaume I
Enric Valor

I personatges actuals valencians:
Arturo Valls, Belén Rueda, Carolina Cerezuela, Núria Roca, Nino Bravo (no tan actual), Ana Duato, Berlanga, Ferrero i Ferrer (tenistes), Calatrava, MªTeresa Fernández de la Vega, Pepe Sancho, Pablo Motos, Toni Cantó, Camilo Sesto, Esther Cañadas, Chimo Bayo, Cristina Tàrrega, Nacho Duato, Pedro Solbes, Nacho Vidal i molts i moltes més.


I ara els personatges més importants de tots: els EOLians. Fil de presentacions dels valencians

Valencians a EOL:


l_Ale_l
-Rafilla- (València)
-ZeRo- (Grao de Castelló)
al073364 (Castelló)
ArKanis
asterixa (Elx)
avi_les (Godella)
b3l3n (Tavernes de valldigna)
Baraka666 (Original d'Alberic residint a Benimaclet)
Blocker (Tavernes Blanques)
bregan90 (Sueca)
caren103
carma_vlc (L'Eliana)
collado (Tavernes Blanques)
Cthugha (Tavernes Blanques)
d@VID
d4rkb1t
dacappo (Castelló)
dant3 (València)
deeva (Valencia)
Darkw00d
DevilMay
dish_h
eL EsE
el_ramon (Canals)
elok (Massanassa)
eraser
FaReN (Grau de Gandia)
fdk (Castelló)
Flyper2 (València)
Furi (Xàtiva)
Fusion_X
GELETE (Castelló)
GUSMAY (Gilet)
hake (Alfafar)
Harry Mason (Patraix)
hiuston (Moncofa)
jalsimoo
janox (Burjassot)
jf_saturos (Elx/Alacant)
Joie (Paterna)
Jolti135 (Massamagrell)
jorcoval (Chiva)
josepvf (Castelló)
jsx (Torrent)
Kagarrot
kelgar
KliMBo (Torrent)
Kolmo (Torrent)
Kortatu (Alicante)
kripton (El Grao, L'Eliana los fines y Monserrat en el trabajo)
kuronense_ (L'Alcudia)
lacelluda (Canals)
Link (Malva)
LLioncurt (Mislata)
llorllo
Lord_Meow
LyLha
kaopower (Burriana)
kojimasexual (Paterna)
Lamatina (Algemesí)
mankiNd (Alacant)
maulet86 (Callosa)
Mhetralla (Castelló)
MinDoLeTa (Elx)
miravidal (Aielo de Malferit)
misterluis
moixoç
montal (Valencia)
Msafer
nymmia
OCTV
Oufé
Pacothemaster (Sagunto)
Pakemusa (Elche)
Pau100x100 (Picassent)
PilloWeT
PinoSeitor (Alacant)
Piro25 (Burjassot)
poss_sseido (Gandia)
PuKaS
Rai_Seiyuu (Almussafes)
red0n (Quart de Poblet)
Retroakira
rixuls (Castelló)
Roberta
Rowdak (València)
Sabokillo (Guadassuar)
seergioo (València)
Sensenick
Sickgirl
Siko (Puerto de Sagunto)
Sir Hothrebla (Massamagrell)
SOLO
spherkros (Benidorm)
srkarakol
stiffmeister (Xàtiva)
Sunrider
Suppaiku (Bétera)
Thanos
The Last Saiyan
Thorm
tiku (Montcada)
Tipoduro
toni_v (Ademúz)
Toz (Montroi)
TromDS (Benidorm)
Tsukimi
üRy (Burriana)
vamega (RibaRoja del Túria)
Vicente14 (Xàtiva)
Volt Krueger (València sud)
WarFox®
Wozzeck (Valencia)
xangel
xavillin
xkaosx (Quart de Poblet)
Xogun el sádico (Paiporta)
XuweR (Castello)
YaMPeKu
Yipiskaven (Puerto Sagunto)
Yui_K (Carlet)
Yorx

TOTAL: 120


Germans/Adoptats:

d3snuklao (Valladolid)
F=m·a
Gerim (Barcelona)
Johnny27 (Córdoba)
kurras
macarrone (Catalunya)
quelcom (Lleida)
Ruxii (Catalunya)
sobrinete (Galicia)

USERBARS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En constant actualització.

Continuació de hilo_tots-a-una-veu-germans-vingau-hilo-valenciano_472187
Bueno, como no estaba en el antiguo censo me presento. Pacothemaster, De Sagunto (o de Puerto de Sagunto si te gusta más, para no crear polémicas)
yo no soy de alli, pero vivi en alboraya un añito, una gente DE PUTA MADRE que eran todos alli. Y unos fiesteros de cuidao XD.

edito que se me olvidaba: Hablaban entre ellos en valenciano, excepto cuando aparecia yo, y yo les decia que no se cortaran y hablaran valenciano, que yo habia aprendido a entenderlo a base de ver la bola del drac en canal nou XD.
Ale, a ver si este lo cuidamos un poquito más XD
Por cierto, Sabeis donde está una tienda que se llama Popland? es de camisetas de pelis y frikadas varias. Se que está cerca de la plaza del ayuntamiento. Si sois tan amables de darme una dirección... XD
Hey, yo no aparezco como adoptado, exijo adopción!
Pacothemaster escribió:Por cierto, Sabeis donde está una tienda que se llama Popland? es de camisetas de pelis y frikadas varias. Se que está cerca de la plaza del ayuntamiento. Si sois tan amables de darme una dirección... XD


En la plaza del ayuntamiento, una de las calles enfrente del ayuntamiento que se mete (al lado del macdonalds), giras a la izquierda y está ahi, al lado de skateworld. Es un poco complicado de explicar xD
Yo tambien me presento, soy de un pueblo de Valencia: Torrent, mal poble pero bona gent XD

[bye]

Edito autocitandome porque el otro hilo lo van a cerrar:

eraser escribió:
Baraka666 escribió:
jsx escribió:
Pues si, porque la lista no esta actualizada..

Otra valenciana!! XD



Eso es que te ofreces voluntaria? [reojillo]


seguro! XD


Si, seguro que.. NO! XD

Ya lo ha hecho jalsimoo por mi [carcajad]


Pacothemaster, LOL!! :O no me digas que tengo un clon paseandose a sus anchas por Sagunto.. Oooh

Ya sabia yo que dejarle aquel pelo al cientifico chiflado de las narices no iba a ser buena idea.. [mad]
Hola a tots, un socarradet (Xàtiva) que es presenta.

Adeu!
Sickgirl?

cabró xDDDDD

i canvia l'enllaç de la wiki que no tots els valencians som de València ciutat!
SiCK BoY escribió:Sickgirl?

cabró xDDDDD

i canvia l'enllaç de la wiki que no tots els valencians som de València ciutat!


Vamos a ver... lo de Sickgirl, es un usiario de EOL. Si no estás en la lista pide clara y amablemente que te pongamos, que si no no sé si quieres estar aqui o no.

El enlace a wikipedia ya esta cambiado a comunidad [oki]
Coño, q ha pasao con el otro? en fins, aqui el ese, desde valencia, en los leones, barrio multicultural¡¡¡¡

YaMPeKu escribió:Acabo de crear un hilo aparte, pero igual a vosotros os suena más:
¿Un anuncio que ponían hace un tiempo en Kinepolis de un hotel de esos por horas con rollo por horas y tal os suena el nombre?



A mi solo me suena el motel valle del nilo de haberlo visto anunciao...

http://www.valledelnilo.com/
Ací un altre valencià, més concretament de Tavernes Blanques, al costat de València.
Ponme en la lista, soy de castellón capital. :)
Una valencianeta mes... de Paterna
Un altre ciutadà valencià.
Aqui uno de Paiporta xD
Johny27 escribió:Hey, yo no aparezco como adoptado, exijo adopción!


Hey! ¿Estás por valencia, cordobés? No lo sabía. Yo también soy andaluz en tierras valencianas...

A ver cuando quedamos para echar algun ratillo fotográfico, ¿no?

Un saludo [buenazo]
SkOrZo escribió:
Johny27 escribió:Hey, yo no aparezco como adoptado, exijo adopción!


Hey! ¿Estás por valencia, cordobés? No lo sabía. Yo también soy andaluz en tierras valencianas...

A ver cuando quedamos para echar algun ratillo fotográfico, ¿no?

Un saludo [buenazo]


Ahora mismo estoy en córdoba, pero el dia 30 voy para territorio valenciano. Cuando quieras quedamos, y así ves mi porquería de cámara y objetivos (dios como voy a echar de menos las 1D y los L del curro xD).
Otro valenciano mas. Concretamente de Alberic pero residente en Benimaclet.
Pacothemaster escribió:Por cierto, Sabeis donde está una tienda que se llama Popland? es de camisetas de pelis y frikadas varias. Se que está cerca de la plaza del ayuntamiento. Si sois tan amables de darme una dirección... XD



A vorer, paquito, si te plantas en la calle Las Barcas en dirección al ayuntamiento, por la acera de la derecha( la del teatro) tiras todo recto hasta que te encuentres con la última calle que cruza(pasando el Rodilla)antes de llegar a la plaza dl ayto. Es esa calle, tiras todo recto, cruzas otra calle y sigues por la peatonal. No tiene pérdida.

I jo tampoc estic en el censo.
Yo soy de Castellón... pero como todo EOL sabe, Castellón está en la C. Valenciana XD
Molta sort als senyors pirotècnics en aquest nou fil [oki]
nymmia escribió:si te plantas en la calle Las Barcas en dirección al ayuntamiento, por la acera de la derecha( la del teatro) tiras todo recto hasta que te encuentres con la última calle que cruza(pasando el Rodilla)antes de llegar a la plaza dl ayto. Es esa calle, tiras todo recto, cruzas otra calle y sigues por la peatonal.

Aaaah! Tú dices en la Calle Moratín!!! Claaaro!

nymmia escribió:No tiene pérdida.
[qmparto]
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió:si te plantas en la calle Las Barcas en dirección al ayuntamiento, por la acera de la derecha( la del teatro) tiras todo recto hasta que te encuentres con la última calle que cruza(pasando el Rodilla)antes de llegar a la plaza dl ayto. Es esa calle, tiras todo recto, cruzas otra calle y sigues por la peatonal.

Aaaah! Tú dices en la Calle Moratín!!! Claaaro!

nymmia escribió:No tiene pérdida.
[qmparto]



Veste'n a fer la mà xD
Ehhh! Ehh!!

Ací un de Picassent amb 13 anys! XD XD XD i més feliç que una mona! [+risas] [ginyo]
jalissimo ficam, ja saps don soc
Apuntadme como adoptado.
Ire proximamente en navidad.
Ja està actualitzada.

Carma_vlc escribió:jalissimo ficam, ja saps don soc


Ostia es la vez que mas raro escriben mi nick y mira que lo han escrito veces mal [+risas]
jalsimoo escribió:Ja està actualitzada.

Carma_vlc escribió:jalissimo ficam, ja saps don soc


Ostia es la vez que mas raro escriben mi nick y mira que lo han escrito veces mal [+risas]

Jaja si.

Si no es mucho tocar los webs, poner que soy de Valladolid [ayay].
Gracias!

Tengo familia en Silla, a pocos kilometros hacia el sur de la capi.

Lo mejor del mundo es estar en verano tirado en el cesped de la ciudad de las ciencias... ains... que recuerdos XD.
¿Cómo se os ocurre adoptar a Johnny? XD
Weeee!
Otro de Valencia Capital.
Ya era hora de que se abriera otro hilo porque la verdad es que el antiguo estaba muerto.
Saluts per a tots! ^^
eraser escribió:¿Cómo se os ocurre adoptar a Johnny? XD


Imagen

¡Calla chusma!
pau100x100 escribió:Ehhh! Ehh!!

Ací un de Picassent amb 13 anys! XD XD XD i més feliç que una mona! [+risas] [ginyo]


Les festes de bous de Picassent són l'òstia xD
Flyper2 escribió:
pau100x100 escribió:Ehhh! Ehh!!

Ací un de Picassent amb 13 anys! XD XD XD i més feliç que una mona! [+risas] [ginyo]


Les festes de bous de Picassent són l'òstia xD



Buaa, l'òstia en bicicleta.

A un amic un bou embolat en Picassent li va travessar el pit i li va socarrar per dintre. Ara quan va a la platja pareix que un tauró li ha donat un mos. :o

Putes festes de merda. Ara que el meu amic va ser prou imbèsil de posar-se davant del bixo eixe...
Eleven escribió:
Flyper2 escribió:
pau100x100 escribió:Ehhh! Ehh!!

Ací un de Picassent amb 13 anys! XD XD XD i més feliç que una mona! [+risas] [ginyo]


Les festes de bous de Picassent són l'òstia xD



Buaa, l'òstia en bicicleta.

A un amic un bou embolat en Picassent li va travessar el pit i li va socarrar per dintre. Ara quan va a la platja pareix que un tauró li ha donat un mos. :o

Putes festes de merda. Ara que el meu amic va ser prou imbèsil de posar-se davant del bixo eixe...


Ep, ep...

Jo no em referia als bous en sí. Jo em referia a lo de agafar el pedo a base de xupitos de casalla a les 12 del matí i després anar-se als locals eixos que te xopen d'aigua xD

Ho sento pel teu amic, la veritat es que jo mai me ficaria davant d'un bou.
Os habeis fijado que se empieza a notar que los pisos de segunda mano y obra nueva caen como la espuma de precio?

Sobre todo los de segunda mano, ahora por 150.000 encuentras cosas aseadas en zonas bien, mientras que antes por menos de 200.000 no te daban ni un cuchitril de ratas.


P.d= No es que vaya a comprar nada, pero siempre me interesa como va el mercado inmobiliario.
Epaaa.

Valenciano de la capi!

Yo creo que ya estaba en el otro, pero metedme en la lista! un saludo! [bye] [bye]
SiCK BoY escribió:Sickgirl?

cabró xDDDDD

i canvia l'enllaç de la wiki que no tots els valencians som de València ciutat!


Eres de la Vall tat que si?

pd: anava a quotejar-te i t'he reportat sense voler XD
Uo! Pues aquí otro valenciano pal censo. :) Bétera ^^
Baraka666 escribió:Os habeis fijado que se empieza a notar que los pisos de segunda mano y obra nueva caen como la espuma de precio?

Sobre todo los de segunda mano, ahora por 150.000 encuentras cosas aseadas en zonas bien, mientras que antes por menos de 200.000 no te daban ni un cuchitril de ratas.


P.d= No es que vaya a comprar nada, pero siempre me interesa como va el mercado inmobiliario.


pues precisamente parece que estés hablando del barrio.... por lo de zonas bien :Ð y por los precios XD
Què poquets som de Castelló!
jalsimoo escribió:Ja està actualitzada.

Carma_vlc escribió:jalissimo ficam, ja saps don soc


Ostia es la vez que mas raro escriben mi nick y mira que lo han escrito veces mal [+risas]

looooooool XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdon
hola a todos los valencianos yo soc de xàtiva city.
Flyper2 escribió:
pau100x100 escribió:Ehhh! Ehh!!

Ací un de Picassent amb 13 anys! XD XD XD i més feliç que una mona! [+risas] [ginyo]


Les festes de bous de Picassent són l'òstia xD

Ehhhh!! A mí m'agrada l'ambient! A la seua corresponent edat, ja faré el que feu tots, jeje! XD XD

Eleven; ho senc per lo del teu amic...

Saludos!
Otro por aqui de Sagunto (puerto de sagunto) y creo que somos unos cuantos ya y fijo que hay mas por ahi [360º]
Siko escribió:Otro por aqui de Sagunto (puerto de sagunto) y creo que somos unos cuantos ya y fijo que hay mas por ahi [360º]

Sí, alguno hay que no se apunta XD
eraser escribió:
pues precisamente parece que estés hablando del barrio.... por lo de zonas bien :Ð y por los precios XD


Jejeje. Siendo sinceros no me parece un mal barrio, si acaso estaria mejor si la parada de la Avda del Cid estuviera mas cerca y no costara tanto aparcar, pero vamos que eso es cosa de casi toda Valencia y no solo de esa zona.

Uno que sigue jugando que esta de party en Laguar. ;)
¿Aparacar? ¿Valencia? En mi diccionario salen como antónimos.
Pacothemaster escribió:¿Aparacar? ¿Valencia? En mi diccionario salen como antónimos.

unos amigo madrileños fliparon en colores cuando vieron la cantidad de coches en segunda fila por mi zona :Ð
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59