¡Semáforos en verde! : F1 2010

A mi me gustaban los renaults cuando llevaban dibujos raros de dragonestribales raros :p
eolustre escribió:
jonhy_es escribió:..........................

QUe paso? es que no lo recuerdo.
Y por ejemplo, aquí está de 10
http://www.youtube.com/watch?v=TvfPWuP62-E&feature=related
Saludos!


El tío está de puta madre, yo me refería a este incidente que hubo, con Alonso de paisano y gesticulante.

http://www.youtube.com/watch?v=MwGgy7NpF8E

Y el calvo tonto nabo es el risto ese, pon en google Alonso Vs risto salen unas cuantas páginas pero los videos lo han quitado y no los encuentro. El coraje que me dio es que telecinco dejara a ese “personaje” decir cada barbaridad sobre Alonso en un programa en horario de máxima audiencia.

Lo peor, era la gente aplaudiendo como loco, los comentarios del calvito, “si eres famoso te aguanta”, mucha caña con los resultados con renault ¬_¬ …… ahí si había una masa de gente manipulada con dos dedo de frente, y cuanto los habría en sus casas.

Pero por ejemplo para mi, cuando gano su primer campeonato, y recién acabada la carrera sus primeras palabra “vengo de un país sin tradición” “nadie me ha ayudado”……… ¿mentía? para nada vi a un tío chulo, soberbio, engreído….. coño que veníamos de la era shumy, en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Con respecto a los colores, me gustará seguro el renault de este año, y de siempre el rojo ferrari, entre tantos colores de equipos, patrocinadores, entorno del circuito siempre se distinguen de puta madre y me han llamado la atención.

¿Cual es el color característico de los mclaren? no les recuerdo con ningún color en particular, ¿siempre han ido con el color del sponsor? aparte del mítico rojo blanco y después plateado, no han tenido, no?

Para color característico el que se le va a quedar a mi coche, tras la embestida que le dio mi mujer (en plan vettel en spa) a un todoterreno con bola (deberían estar prohibida [carcajad] ), paragolpe, radiadores, faros, traviesa….... y todavía la tia quiere que le pinte el paragolpe del mismo color [qmparto]

Saludos
Se acabaron los rumores y la especulación al respecto de los colores que llevará en nuevo monoplaza de McLaren en 2011. Desde la propia escudería, a través de su twitter oficial, han desmentido que se vayan a pasar al negro y han asegurado que seguirán con los mismos colores que han usado ya durante cuatro años.

"¿Diseño negro? Er, no: el mismo acabado rojo y cromado que habeis aprendido a amar desde que Vodafone McLaren Mercedes nació en 2007...", ha asegurado @TheFifthDriver.


F1aldia.com
Y mientras se eligen los colores del mclaren, Bernie sigue destrozando la F1: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... rico-monza
rodri777 escribió:Y mientras se eligen los colores del mclaren, Bernie sigue destrozando la F1: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... rico-monza

Nadie le va a parar los pies a este hombre,? Sabeis que no soy muy fan de la F1, pero hombre, las ideas de este tipo no tienen ni pies ni cabeza.
rodri777 escribió:Y mientras se eligen los colores del mclaren, Bernie sigue destrozando la F1: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... rico-monza

Lo de este hombre no tiene sentido. No sufrira demencia o algo?
La verdad es que tienen que quitarle de ahi ya, como le dejen otro año mas no me quiero imaginar como será la F1...Cada vez que introduce una nueva norma, circuito o lo que sea, no se si soy yo que ya le tengo un asco que no puedo con el, o es que de verdad no da una, y es para empeorar.
A ver si le atracan otra vez... [sati]
Räikkönen podría retirarse tras la muerte de su padre

El por muchos esperado regreso de Kimi Räikkönen a la Fórmula 1 podría no producirse nunca si este acaba retirándose del mundo del motor este año. El piloto finlandés se ha mostrado muy afectado tras la fatídica muerte de su padre Matti estas Navidades y de momento no quiere saber nada de volver a competir.

Antes del repentino fallecimiento, Kimi estaba en plenas negociaciones para cambiar de equipo de cara a la próxima temporada del WRC. Pero el principal diario de Finlandia, Iltalehti, dice ahora que el Campeón de la F1 de 2007 podría tomarse un descanso o dejar el mundo de las cuatro ruedas definitivamente.

Su copiloto en los ralis, Kaj Lindstrom, comentó: "Desde la muerte de Matti Räikkönen, todos los planes (de Kimi) están congelados. Esperemos que se quede en los ralis. Las posibilidades de éxito son mucho mejores en el segundo año que en el primero, porque no tienes que estar aprendiendo todas las cosas todo el tiempo."

La relación del piloto de 31 años con su progenitor era muy cercana, y su inesperada muerte ha supuesto un golpe durísimo para él, del que esperemos que logre recuperarse más pronto que tarde.


Fuente: f1aldia.com

Igual esto le ayuda y le despeja la mente, su sitio está en la F1 y no en los rallys. Con el tiempo se dará cuenta, aparte de que con Loeb, Hirvonnen, Latvala y compañía lo tiene complicadísimo.
Karthikeyan a Hispania!
Hispania ya tiene confirmado a su primer piloto...

Imagen

Karthikeyan. Piloto Indio, Ex de la extinta Jordan o de Williams (como probador). Viene de participar la Nascar y la Superleague Fórmula.

http://www.f1aldia.com/10976/karthikeya ... ania-2011/
Ya solo falta Sato, y tenemos a un duo de cojones [+risas]
Otro indio :-? , ya el año pasado nos impusieron a los pilotos, un viejecito con principios de demencia que quería ver otra vez el nombre de senna y quiere llevar la f1a la india. Esto lo va a conseguir, ojo para los negocios tiene el muy.....

Arsali escribió:
Räikkönen podría retirarse tras la muerte de su padre

El por muchos esperado regreso de Kimi Räikkönen a la Fórmula 1 podría no producirse nunca si este acaba retirándose del mundo del motor este año. El piloto finlandés se ha mostrado muy afectado tras la fatídica muerte de su padre Matti estas Navidades y de momento no quiere saber nada de volver a competir.

Antes del repentino fallecimiento, Kimi estaba en plenas negociaciones para cambiar de equipo de cara a la próxima temporada del WRC. Pero el principal diario de Finlandia, Iltalehti, dice ahora que el Campeón de la F1 de 2007 podría tomarse un descanso o dejar el mundo de las cuatro ruedas definitivamente.

Su copiloto en los ralis, Kaj Lindstrom, comentó: "Desde la muerte de Matti Räikkönen, todos los planes (de Kimi) están congelados. Esperemos que se quede en los ralis. Las posibilidades de éxito son mucho mejores en el segundo año que en el primero, porque no tienes que estar aprendiendo todas las cosas todo el tiempo."

La relación del piloto de 31 años con su progenitor era muy cercana, y su inesperada muerte ha supuesto un golpe durísimo para él, del que esperemos que logre recuperarse más pronto que tarde.


Fuente: f1aldia.com

Igual esto le ayuda y le despeja la mente, su sitio está en la F1 y no en los rallys. Con el tiempo se dará cuenta, aparte de que con Loeb, Hirvonnen, Latvala y compañía lo tiene complicadísimo.



El otro dia se hablo de lo que se echaba en falta pilotos con el carácter como el de Montoya, pues la verdad, que a Kimi también se le echa en falta, en cambio tenemos pilotos como petrov, karthi,…. coches con menos potencia y más circuitos urbanos, como roma. teniendo Italia un monza, que ha estado en el mundial desde el inicio. es que esta gente no sabe mantener las tradiciones, que mal pinta esto. [boma]

Esperemos que el representante de kimi no falle

http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/el-representante-de-kimi-raikkonen-asegura-la-continuidad-de-su-protegido

saludos
Articulo calentito calentito, en el confidencial sobre Carabante.....

Carabante, el constructor que acabó con el descubridor de Fernando Alonso

Nacho Cardero - 09/01/2011



El constructor murciano José Ramón Carabante ni es murciano ni ejerce actualmente de constructor. Se maneja bien entre pagarés y cheques al portador, pero siguiendo ese pensamiento tan arraigado en España de que los mejores negocios son aquéllos que se hacen sin dinero. La pasta que la ponga otro. Tampoco tiene amigos. Al menos, no tantos como presume tener. Aunque es una persona jovial y de lenguaje gestual afable, los que le rodean le dan la espalda. No se fían de él. Sólo se apoya en su hijo homónimo. Parece lo que no es. José Ramón Carabante es el constructor imaginado.

Nació en Málaga en 1952 pero hace ya más de una década que arribó en Murcia, tierra en la que abundan los ediles de moral laxa. Allí está instalado en el edificio Hispania, en la plaza de la Fuensanta, frente a El Corte Inglés. Carabante domina la ciudad desde este inmueble, a la sazón uno de los emblemas de la ciudad, del que es propietario. También posee una mansión enjalbegada en Moratalla a caballo entre el palacio de Buckingham y el parque de ocio Terra Mítica. La finca cuenta, entre otros, con capilla, piscinas, terrenos para plantar viñedos (este año dará su primera cosecha) e instalaciones para criar nueve mil cabezas de ganado y una yeguada. Hace poco se supo que la Fiscalía investigaba los permisos otorgados tanto por el gobierno murciano del Partido Popular como por el Ayuntamiento de Moratalla, ahora de carné PSOE, que han permitido levantar este palacete en terrenos protegidos no urbanizables.

“Si no les gusta, que no miren”, dice José Carabante a sus críticos. “Pero por ahora ni he recibido una notificación ni me ha llamado nadie. Ni el juez ni el fiscal. La finca cuenta con todos los permisos. A mí me gustaría que viniera alguien de Medio Ambiente o Ambiente Entero para que lo viera”, declara desafiante a El Confidencial

Luce pátina de constructor, aunque, crisis mediante, ya no se dedica a esta actividad salvo para gestionar sus oficinas, centros comerciales y un puñado de acciones que mantiene en Reyal-Urbis. Nada de promociones. Ahora está centrado en el deporte. Se convirtió en el dueño del Club Baloncesto Murcia tras la marcha de Polaris World del accionariado y es propietario del equipo de Fórmula-1 Hispania Racing Team, lo que le permite pasear su mostacho de jugador de mus por los grandes premios de medio mundo al igual que hace Botín con su visera roja del Santander.

Al paddock se ha llevado los vicios que arrastraba como promotor de provincias. Carabante tiene fama de mal pagador. Te invita para que vayas a su barco, pero después se le olvida; te dice que pone un avión a tu disposición, pero lo único que sobrevuelan los cielos son pajaritas de papel; te dice que ya ha abonado el dinero en tu cuenta, pero los fondos no llegan o, en el mejor de los casos, llegan tarde.

Del piso piloto a ‘pilotar’ un coche de carreras

J.R. Carabante entró en el circo de la Fórmula 1 de la mano de José Ángel de la Casa, periodista deportivo y directivo de compañía de marketing Meta Image, que fue quien le puso en contacto con Adrián Campos. El ex piloto y director de Campos Racing llevaba más de doce años intentando colocar un equipo español en la F-1. Sólo le faltaba financiación. En una comida-homenaje a Bruno Méndez, campeón de España de Fórmula 3, Campos hizo saber a Meta Image de su proyecto y necesidades económicas. No había problema, le dijeron los de Meta. Semanas después, le traían a Carabante debajo del brazo. Jamás olvidará Adrián Campos aquel día.

El constructor empezó con una pequeña participación en Campos Meta, que así se llamaba entonces el equipo de F-1, pero poco a poco fue echando al resto de accionistas hasta convertirse en el único dueño. Llevó la compañía al límite hasta expulsarlos a todos. Creyeron que Carabante iba a ser la panacea a sus problemas económicos y en realidad se convirtió en su Némesis. No cumplía con los proveedores. “Llama al banco que ya te lo he pagado”, les decía. Pero la cuenta seguía sin moverse.

La situación se hizo insostenible para Adrián Campos. “Bernie, sácame de aquí”, pidió al presidente de la FIA. Tras sondear el mercado, Ecclestone dio con el alemán Colin Kolles como sustituto. Campos, después de dejarse media vida intentando llegar a la Fórmula 1, no llegó a presenciar ni la primera carrera de su equipo. Carabante, por su lado, pudo comprarle las acciones gracias al dinero fresco recibido de Banco Popular.


A Adrián Campos, descubridor de Fernando Alonso y artífice de que Valencia tuviera Gran Premio de Fórmula 1, “le jodieron la vida”. Su mayor sueño se lo había apropiado un promotor de provincias. Carabante se la jugó a Campos al igual que hizo con el piloto Carlos Sainz, al que utilizó como puente de plata con Toyota con el objeto de subcontratar el equipo japonés. El constructor afincado en Murcia también dejó a Sainz y Toyota en la estacada pese a tener firmado un acuerdo con ellos.

“Es cierto que hubo un incumplimiento de contrato con Toyota por un pago de cuatro millones de euros, pero en este mes lo habremos arreglado”, asegura Carabante, quien justifica a su vez la toma de control del Hispania Racing Team y la marcha de Campos y Meta: “Nosotros entramos casi obligados para apoyar un proyecto empresarial y luego nos dimos cuenta de que ese proyecto no era tal, que nos habíamos comprometido a aportar cuatro millones de euros y que ya habíamos puesto mucho más”.

Los amigos de Carabante y otros sospechosos habituales

A Carabante le cuesta hacer amigos. El presidente de la región de Murcia, Luis Ramón Valcárcel, le rehúye a pesar de que su gobierno patrocina su equipo de Fórmula-1 con tres millones de euros anuales a cambio de una pegatina en el monoplaza que sólo se ve con lupa de veinte aumentos. Valcárcel le dio plantón el día de la presentación del Hispania. No quiere ninguna fotografía con él por lo que pueda pasar. Tampoco se lleva con sus socios de 7RM, la televisión autonómica de Murcia en la que Carabante tiene una pequeña participación. Tomás Fuertes (dueño de El Pozo y ahora accionista de Sacyr), José Hernández (del grupo hortofrutícola Paloma, ubicado en Mazarrón) o León Heredia (Prodher), todos ellos dentro de 7RM, no le tienen en alta estima.

Su único aliado reconocido es Trinitario Casanova, una especie de clon de Carabante con el que comparte modo de hacer negocios y edificio. Casanova fue el fundador del Grupo Hispania e impulsor del polémico proyecto de La Zerrichera. También tuvo un paquete significativo de Banco Popular que le dio más disgustos que nombre. Cuando el precio de las acciones inició su particular desplome, el banco le apretó y Carabante salió en su ayuda comprándole el grupo por cien millones de euros. Le dio cincuenta en mano y le dejó a deber otros cincuenta. No se los pagó. Prefirió dar hilo a la cometa hasta que el caso acabó en los tribunales. Un laudo arbitral conocido la semana pasada resuelve que el dueño del Hispania debe abonar 35 millones a Casanova. A pesar de las puñaladas propinadas, aseguran seguir siendo amigos. Entre pillos anda el juego.

“Trinatario es amigo mío. El ha defendido con honradez su postura y yo la mía, pero nos seguimos llevando bien. El otro día sin ir más lejos estuvimos juntos tomando café y charlando”, dice Carabante. “Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Carlos Sainz también son amigos míos”, continúa. “…Y Fernando Martín (Martinsa), y Rafael Santamaría (Reyal), y Luis Nozaleda (Nozar). Mis amigos son los mismos desde hace treinta años. Nunca he tenido ningún problema con ellos”, añade como corolario, aunque ni en el mundo del motor ni en el del ladrillo comparten del todo esta opinión.

Carabante aplica la filosofía del constructor a todos los ámbitos de la vida, esto es, comprar terrenos yermos, rodearse de vips para su gestión (Boyer en sus sociedades de inversión; Tapias, Cortina y Delso en los coches), ponerle un cartel de neones donde diga ‘se vende’ y a partir de ahí a hacer fortuna. La Fórmula 1 no escapa a esta particular forma de entender los negocios. “Tiene una repercusión que no te puedes imaginar. Nos está abriendo muchas puertas en otros países. Nos llaman presidentes y ministros”, dice Carabante, que sabe que, en tiempos de crisis, lo más sencillo y barato para un constructor no es vender viviendas sino levantar castillos en el aire.


http://www.elconfidencial.com/caza-mayo ... -6833.html


editada dirección articulo..

La verdad es que sí, si la mayoria de cosas que dice este articulo son ciertas, es un pájaro de mucho cuidado...
Imagen

Con el objetivo de crear un coche ganador para 2011, la Scuderia Ferrari ha reestructurado su departamento de aerodinámica y ha puesto al día su obsoleto túnel de viento. Aunque a pesar de esta actualización, las galerías de viento de Maranello siguen estando bastante desfasadas con respecto a los modernos equipos de rivales como Red Bull. Sólo las limitaciones impuestas en la velocidad del tapiz y en las escalas de los coches salvan a Ferrari de una diferencia de rendimiento mayor.

De todas formas, la escudería roja ya está planeando la construcción de un nuevo túnel de viento que la ponga al más alto nivel de nuevo.

El jefe de diseño del equipo, Nikolas Tombazis, ha reconocido que el F10 no era tan rápido como el RB6 en pista: "Sobre todo en el ámbito de la aerodinámica, nuestro coche no era tan bueno como el Red Bull."

"Por eso hemos reestructurado el departamento de aerodinámica, actualizado nuestro túnel de viento y poniendo en marcha un ambicioso programa de desarrollo. Y por supuesto que estamos tratando de tener componentes nuevos e innovadores."

"Esperamos un paso bastante grande para la primera carrera. La configuración tiene un gran potencial de desarrollo", dijo Tombazis con respecto al F11.


Fuente: f1aldia.com
Interesante:
Después de su poco exitoso estreno en 2009, los equipos decidieron no emplearlo en 2010 como medida de contención de costes. En 2011, vuelve el KERS, aunque su uso seguirá siendo opcional, y la polémica acaba de comenzar.

Durante la temporada de 2009, algunos equipos como Ferrari y Renault, desarrollaron y evolucionaron su propio sistema KERS, y como consecuencia de ello, los costes fueron muy elevados, inaceptables para una F1 donde se realizan recortes de personal, o se limitan los entrenamientos durante la temporada.

En 2010, se fijó un límite de costes respecto al KERS, 5 millones de dólares para la investigación y desarrollo del sistema, más 1 millón de dólares para los gastos de funcionamiento de cada equipo por temporada.

Ferrari ha cumplido y ha invertido un total de 8 millones de dólares, 5 en investigación más otros 3 (uno por equipo, Ferrari, Sauber y Toro Rosso)

Sin embargo, en Mercedes no han realizado las mismas cuentas y han invertido 18 millones de dólares!, sobrepasando el límite de 5 millones en investigación por equipo (Mercedes GP, Mclaren y Force India)

Como consecuencia de esto, la FIA optado por una solución de compromiso, estableciendo una nueva aclaración: 3 millones de dólares disponibles para los costes de investigación de cada equipo, más 1 millón referente a la gestión, en total, 12 millones de dólares.

Veremos como acaba todo esto, pero lo que si es cierto, es que Mercedes, McLaren y Force India podrían disponer ya de una ventaja referente al KERS, respecto a Ferrari, Sauber y Toro Rosso.

El 2011 comienza al rojo vivo

http://formula1home.wordpress.com/2011/ ... -polemica/

P.D.: ¿Para cuando el hilo del 2011? Si nadie se anima lo puedo intentar yo. Como veáis
Como consecuencia de esto, la FIA optado por una solución de compromiso, estableciendo una nueva aclaración: 3 millones de dólares disponibles para los costes de investigación de cada equipo, más 1 millón referente a la gestión, en total, 12 millones de dólares.

Veremos como acaba todo esto, pero lo que si es cierto, es que Mercedes, McLaren y Force India podrían disponer ya de una ventaja referente al KERS, respecto a Ferrari, Sauber y Toro Rosso.


Ya empezamos con la ambiguedad en las normas Imagen
twilight I escribió:P.D.: ¿Para cuando el hilo del 2011? Si nadie se anima lo puedo intentar yo. Como veáis


Habría que tenerlo listo para las presentaciones. El 15 es Renault me parece, que es la primera.
kyubi-chan escribió:
twilight I escribió:P.D.: ¿Para cuando el hilo del 2011? Si nadie se anima lo puedo intentar yo. Como veáis


Habría que tenerlo listo para las presentaciones. El 15 es Renault me parece, que es la primera.

Pues sí, va siendo hora de tener el hilo de la nueva temporada. Si los que habitualmente los llevan no lo van a hacer, que lo digan por aquí para que alguien lo pueda crear, aunque supongo yo que ya tendrán algo preparado...

Un saludo!
Imagen

[plas] [plas] [plas]

gejorsnake escribió:
Como consecuencia de esto, la FIA optado por una solución de compromiso, estableciendo una nueva aclaración: 3 millones de dólares disponibles para los costes de investigación de cada equipo, más 1 millón referente a la gestión, en total, 12 millones de dólares.

Veremos como acaba todo esto, pero lo que si es cierto, es que Mercedes, McLaren y Force India podrían disponer ya de una ventaja referente al KERS, respecto a Ferrari, Sauber y Toro Rosso.


Ya empezamos con la ambiguedad en las normas Imagen


ambiguedades :-? con berni? entoces esto no seria f1, a ver este año, como se da la cosa extradeportivas

Con lo del nuevo hilo, y soy muy nuevo por estos derroteros, creo que hay una ley no escrita, que siempre lo hace el mismo, el de la canción de extremo [carcajad] .....que tiempos aquellos, litronas, rock transgresivo, [fumeta] deltoya, mas litronas.......

saludos
Ahora es cuando aparece Upz y tiene fotacas en HD del encuentro Vale-Alo...
Bueno, mis maquiavelicos planes de que formen equipo algún día van cogiendo forma :D

Y por cierto, vaya bicho el Caravante y el LObato que lo vende como el salvador de la patría XD en fin...
PD: EL duelo de karts y fiat panda es hoy? Lo echan en algún lado?
el viernes 14 a partir de las 16:45, no creo que lo echen por ningún lado. Si acaso, la sexta que no echa nada interesante, se podía pegar el moco, bueno a esa hora no hay nada interesante x ningún lado.

El año pasado la sexta deporte si hizo un seguimiento interesante. Creo que gano hayden :-?
Venga, que en cuanto se abra el hilo de 2011 me suscribo. Propósito de Año Nuevo, seguirlo.

XD
gejorsnake escribió:
Como consecuencia de esto, la FIA optado por una solución de compromiso, estableciendo una nueva aclaración: 3 millones de dólares disponibles para los costes de investigación de cada equipo, más 1 millón referente a la gestión, en total, 12 millones de dólares.

Veremos como acaba todo esto, pero lo que si es cierto, es que Mercedes, McLaren y Force India podrían disponer ya de una ventaja referente al KERS, respecto a Ferrari, Sauber y Toro Rosso.


Ya empezamos con la ambiguedad en las normas Imagen

Joder ya ves. Y sera casualidad, pero mira que raro, Hamilton esta relacionado (indirectamente).
Un rumor interesante, a ver en España ,si pasa

Aunque no es aún oficial, parece que la alta definición llega a la Fórmula 1 por fin en 2011. A pesar de no haber aún anuncio oficial, el canal de televisión Sky Germany ha anunciado que en 2011 va a emitir la competición en alta definición, con lo que se despeja cualquier duda sobre este hecho.

El anuncio de Sky Germany es especialmente relevante en el sentido de que sería imposible retransmitir en alta definición si la grabación oficial de la Fórmula 1 no fuera en alta definición. Por lo tanto, el anuncio de Sky Germany implica que la Fórmula 1 da el valiente paso adelante.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/la-alta-definicion-llega-a-la-formula-1-en-2011

Una desilusión

no habrá coche nuevo para Hispania Racing F1 Team, que competirá en 2011 con una evolución del monoplaza del año pasado. La confirmación ha llegado de la boca de Narain Karthikeyan, primer piloto confirmado del equipo español.

Se confirmó hace unos días que en Valencia Hispania utilizará el coche de la temporada pasada sin modificar, para empezar los tests. Pero ahora queda confirmado que de hecho será ese mismo coche, aunque con modificaciones, el que disputará la temporada 2011 de Fórmula 1.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/hispania-racing-f1-team-competira-en-2011-con-una-evolucion-del-monoplaza-de-2010

Pero esto puede pasar? Que sponsor va a querer unirse? conseguirá hrt clasificarse para algún GP? A parte, que si se han salido (o lo han echado por no pagar) de la FOTA, van a denunciar o no a chandok, lista de posibles pilotos, Valsecchi, Fauzy ¬_¬ ....... mucho me temo pero vamos hacer el ridiculo y al final Carabante va a ser un buen bicho

saludos
¡Que abandonaditos os tengo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin... que la vida sigue igual en este negocio ¿no? XD ... normas ambiguas, promesas de supercoches para el nuevo año por parte de casi todos, Hipania con lo puesto... como siempre, vamos XD

Que no os olvido y os sigo leyendo... y en cuanto pueda os escribo XD

Un saludo.
Actualizo:
FOM confirms HD coverage for 2011

Formula One Management has now affirmed that all channels that have a deal to show the sport will be given an HD feed
Formula One Management afirma que todos los canales que tienen contratos para retrasmitir el deporte tendrán disponible señal en HD.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/88873

Ya es oficial:

Germany's Sky to broadcast F1 in HD

Formula 1 will be broadcast for the first time in true 'native' High Definition this year, after Sky Germany announced on Tuesday its improved coverage plans for 2011.

AUTOSPORT revealed in November that Formula 1 chiefs were close to giving the green-light to full HD coverage of the sport this year - and had even ordered the equipment it would need to do so.

There has not yet been any official confirmation of the HD plans from F1 commercial supremo Bernie Ecclestone, but Sky Germany all but made it official on Tuesday when it revealed its own plans.

After clinching an extension to its F1 broadcast deal late last year, Sky Germany said that its German, Austrian and Swiss viewers would be able to watch the whole of the 2011 season in 'native' HD.

Brian Sullivan, CEO of Sky Germany, said: "The broadcast of Formula 1 in true HD is something that millions of racing fans in Germany, Austria and Switzerland have yearned for."

Sky would not be able to offer true HD coverage of F1 if Formula 1's own official feed was not broadcast in High Definition – so its announcement suggests that Formula One Management has informed them that it is ready with its ambitions.

A number of broadcasters have shown F1 on their own HD channels – but this has previously been simply an upscaled version of the Standard Definition signal for improved picture clarity.

Ecclestone has said several times in the past that HD coverage of the sport would come in when he felt broadcasters were ready to make the investment worthwhile.

He told AUTOSPORT last year: "I said to the broadcasters, are you going to get more viewers, will more people watch F1 because it is HD or will less people watch it because it isn't? They really need to have a check and see who has got the right televisions.

"I don't think the average public realise that it is not the television, they have to have something to receive it as well. It is like producing a colour signal when people only have black-and-white sets."


Fuente
UPz escribió:Actualizo:
FOM confirms HD coverage for 2011

Formula One Management has now affirmed that all channels that have a deal to show the sport will be given an HD feed
Formula One Management afirma que todos los canales que tienen contratos para retrasmitir el deporte tendrán disponible señal en HD.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/88873

Ya es oficial:

Germany's Sky to broadcast F1 in HD

Formula 1 will be broadcast for the first time in true 'native' High Definition this year, after Sky Germany announced on Tuesday its improved coverage plans for 2011.

AUTOSPORT revealed in November that Formula 1 chiefs were close to giving the green-light to full HD coverage of the sport this year - and had even ordered the equipment it would need to do so.

There has not yet been any official confirmation of the HD plans from F1 commercial supremo Bernie Ecclestone, but Sky Germany all but made it official on Tuesday when it revealed its own plans.

After clinching an extension to its F1 broadcast deal late last year, Sky Germany said that its German, Austrian and Swiss viewers would be able to watch the whole of the 2011 season in 'native' HD.

Brian Sullivan, CEO of Sky Germany, said: "The broadcast of Formula 1 in true HD is something that millions of racing fans in Germany, Austria and Switzerland have yearned for."

Sky would not be able to offer true HD coverage of F1 if Formula 1's own official feed was not broadcast in High Definition – so its announcement suggests that Formula One Management has informed them that it is ready with its ambitions.

A number of broadcasters have shown F1 on their own HD channels – but this has previously been simply an upscaled version of the Standard Definition signal for improved picture clarity.

Ecclestone has said several times in the past that HD coverage of the sport would come in when he felt broadcasters were ready to make the investment worthwhile.

He told AUTOSPORT last year: "I said to the broadcasters, are you going to get more viewers, will more people watch F1 because it is HD or will less people watch it because it isn't? They really need to have a check and see who has got the right televisions.

"I don't think the average public realise that it is not the television, they have to have something to receive it as well. It is like producing a colour signal when people only have black-and-white sets."


Fuente


¿Lo veremos en España o tendremos que tirar de "diferido"?
Ains Lobato, ya puedes empezar a mover los hilos que me enervo. [+furioso]
kyubi-chan escribió:
twilight I escribió:P.D.: ¿Para cuando el hilo del 2011? Si nadie se anima lo puedo intentar yo. Como veáis


Habría que tenerlo listo para las presentaciones. El 15 es Renault me parece, que es la primera.



Buenasss

Perdón por no pasarme antes pero es que ando un poco bastante liado :) twilight I abre el hilo de 2011 sin problemas o quien querais ;) como visteis el año pasado el primer hilo fue un poco caótico por falta de tiempo de actualización, no puse ni los gráficos que me pasó UPz por MP asi que este año mejor que lo abrais otro :) que yo con ir abriendo semana a semana el de los GP voy a tener bastante XD

Como pasa el tiempo hace nada terminó la temporada y ya de presentaciones XD

P.D: Quien abra el hilo, si quiere colaboración en datos no tiene nada mas que pedirlo :)
Digo yo que habiendo ya Sexta HD... aunque tanto esta como Tele5 como Antena 3 HD están mintiendo, emiten en falso HD, vamos SD reescalado a HD. Tanto es así que se ha aprobado una ley por la cual estos canales tengan que poner un logo HD cuando de verdad emitan algo HD.
Julio Morales ha dicho que no hay problema en emitir en HD pero tienen que hacer ajustes tecnicos.

Supongo que llevar camaras HD a las carreras y demás.

Las onboard en SD, decían que el problema era la vibración del coche?
Ok, hago yo el hilo pues.
Si alguién lo quiere hacer, que lo diga ya!
twilight I escribió:Ok, hago yo el hilo pues.
Si alguién lo quiere hacer, que lo diga ya!


Pues a la espera del nuevo hilo XD ,yo si quieres ayuda en algo aqui estoy.



salu2
Pués nada... un placer haber compartido con vosotros esta temporada de F1.

Desde ahora seguiremos hablando de gasolina y ruedas aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_semaforos-en-rojo-f1-2011_1553652

¡Nos vemos!

Un saludo.
5683 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114