¡Semáforos en verde! : F1 2010

Acabada ya la temporada completa, quiero hacer un contenedor DLC para jdownloader con todos los packs, pero no se si lo estoy haciendo correctamente. Si alguno de vosotros tiene algo de idea del tema, podria revisar si lo he hecho bien? aquíestá el contenedor que acabo de crear.

Un saludo y gracias!
UPz escribió:Acabada ya la temporada completa, quiero hacer un contenedor DLC para jdownloader con todos los packs, pero no se si lo estoy haciendo correctamente. Si alguno de vosotros tiene algo de idea del tema, podria revisar si lo he hecho bien? aquíestá el contenedor que acabo de crear.

Un saludo y gracias!

Sí, está bien hecho. Gracias por el currazo.
Ya está la clasificación general de la porra (nunca es tarde si la dicha es buena)

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 80&start=0



Virgin a los 40 ha machado con la calidad de sus pilotos, a pesar de llevar peor coche, y tenemos lo alerones duros como estacas xD

PD:Si no se ven los gráficos hasta el GP de Abu Dhabi, esperad unas horas a que se actualicen las imágenes.
thadeusx escribió:A mi me dan envidia las retransmisiones de la Nascar.Ahora no se si en Alemania también esta esa opción.No lo he llegado a probar pero en la Nascar hay una modalidad que TU eliges en todo momento que "inboard" camara escoger.Puedes ir cambiando de coche en coche con un simple "click" del mando.
1Saludo

Que mas nos gutaria que una carrera de F1 tuviera ese nivel de cobertura, seria mucho mejor, pero la diferencia es que la F1 es un campeonato mundial, y la Nascar es algo mas "de casa". Entre lo de elegir que camara onboard quieres, y un señor como Tim Brewer explicando lo que le pasa a algunos coches, las retransmisiones F1 serìan la rehostia, no digo que sean malas, pero les falta algo.
Saludos
AXPHISIAO escribió:Ya está la clasificación general de la porra (nunca es tarde si la dicha es buena)

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 80&start=0

Virgin a los 40 ha machado con la calidad de sus pilotos, a pesar de llevar peor coche, y tenemos lo alerones duros como estacas xD

PD:Si no se ven los gráficos hasta el GP de Abu Dhabi, esperad unas horas a que se actualicen las imágenes.

¡Felicidades! [plas]

Vaya remontada que he pegado al final, no me lo esperaba [+risas]

klim8 escribió:Gene todavía decia que le pareció la elección correcta cuando el mundial ya estaba perdido. Manda...

A mí también, es lo que trato de decir XD

Es lo que a priori entrañaba menos riesgo: o te las jugabas con las blandas (que se suponía que no iban a durar) o te la jugabas parando antes para cubrir a Webber.

¿Que luego se vio que lo mejor era jugársela con las blandas? Sí, pero eso lo sabemos ahora.

Duqe escribió:Decir que si la pista hubiese sido otra, otro gallo cantaria, es un absurdo. Por que la pista es la que es. La estrategia tienes que prepararla teniendo en cuenta esto.

Oye ... que no es Monza ni Silverstone, que tenían un GP de experiencia nada más.

Y no soy el único que se queja ahora del circuito:

Martin Whitmarsh:
"El trazado de la pista actual de la impresionante sala de Yas Marina en Abu Dhabi es defectuoso. Como vimos en la GP2 y como vimos en la F1 es casi imposible adelantar aquí."

Nigel Mansell:
"Los dos protagonistas, Alonso y Webber simplemente no pasaron a nadie." "Alonso es conocido por su carga, y tener un coche que parece ser más rápido que el coche de delante y no poder adelantar no tiene sentido"

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -abu-dhabi

No es ningún absurdo.
En casi cualquier otra pista Alonso hoy sería campeón.

Pero aún así no he dejado de darte la razón, fue un error, porque la estrategia correcta era la de Button, tirar hasta el infinito con las blandas. Lo vimos cuando acabó la carrera.

Ahora, también digo que no me parece ninguna salvajada lo que hizo Ferrari, tenía su lógica. Hicieron lo que creyeron que era menos arriesgado. ¿Que al final salió el tiro por la culata? Sí, el campeón es Vettel no Fernando.

Si te gusta si ...

Y a tí también XD

Esto lo conviertes tu en personal cuando fastas al respeto sin venir a cuento.

Bueno, pues si te lo has tomado como una falta de respeto, créeme que no era mi intención y te pido disculpas, intentaba decir otra cosa y ya veo que no se me ha entendido. Si te has sentido ofendido tengo que disculparme, no hay otra. Lo siento [oki]

Espero que me disculpes ......

En serio dudas que en Ferrari no tengan toda esa informacion? Coño, si como espectadores nosotros sabemos todo eso, por que no lo iban a saber los ingenieros? Joer, si con internet, un pc y la aplicacion de la web oficial, tienes incluso los tiempos que van haciendo en cada parcial, pintado de colorines para diferenciar si estan mejorando su mejor vuelta, haciendo vuelta rapida, etc. Incluso esta para moviles. Con una imagen del circuito aerea y un indicador de donde se encuentra exactamente cada piloto. Como no lo iban a saber en Ferrari?

Lo que pienso ya lo sabes, llevo unos cuantos posts intentando explicarlo.

Danos tu punto de vista: ¿qué falló? ¿por qué crees que Ferrari tomó esa decisión, con la cantidad de información que tenían: tiempos por parcial, posición exacta de los pilotos en pista, número de paradas de cada uno, etc?

Por cierto, lo de Gene, que esperabas que dijese? Que la habian cagado? Si a las 2 vueltas de parar Fernando ya tenia totalmente claro que la habian cagado. Pero logicamente no se iba a poner a decir que su equipo le habia destrozada la temporada.

Lo que digo es que a Gené no le pareció mal que Fernando adelantara la parada para cubrir a Webber.

¿O me equivoco? XD
A ver... que os tengo muy descuidados XD

UPz escribió:Acabada ya la temporada completa, quiero hacer un contenedor DLC para jdownloader con todos los packs, pero no se si lo estoy haciendo correctamente. Si alguno de vosotros tiene algo de idea del tema, podria revisar si lo he hecho bien? aquíestá el contenedor que acabo de crear. Un saludo y gracias!


Lo tuyo solo se puede describir con dos palabras: IM PRESIONANTE.

Gracias a tí [oki]

_WiLloW_ escribió:Thonolan, por favor, explica porqué crees que el nuevo campeonato no hubiera salido bien, que me estoy comiendo las uñas ... [+risas]



Bueno... en principio yo era de los optimistas (el que no me crea que busque los post del año pasado cuando hablamos sobre eltema... que yo no tengo ganas XD ).

Creía en ese momento que detrás de la rebelión había algo más o menos planeado y montado para sacar adelante un campeonato alternativo y que podría llegar a tener éxito.

Pero después me fuí desengañando (con los años que tengo, parece mentira que aún crea en bellos ideales XD )

En primer lugar por que dos de los elementos de los "rebeldes" abandonaron a final de año (Toyota y BMW). Eso me hizo pensar que ninguno de los dos tenían intenciones de seguir y que su apoyo fue más por dar un último apoyo a us compañeros dela FOTA para conseguir parar el reglamento de "dos velocidades" y el límite presupuestario que pretendía la FIA que por que realmente hubiera un proyecto serio de montarse el chiringuito por libre.

Además montar un campeonato del nivel de la F1 no es barato... ni fácil. O se tenía ya preparado todo el plan de explotación (de lo que se ocupa la FOM) con tiempo de antelación o era imposible montar algo decente (hablamos de buscar patrocinios, circuitos, suministradores de neumáticos, organizadores, contratos de TV... algo que no se consigue de la noche al día... por no hablar de ruptura o renegociación de los contratos que tuviera cada equipo con patrocinadores y proveedores)

En definitiva: demasiados inconvenientes para tan poco tiempo.

Por no hablar de qu no podrían utilizar la marca "F1" y los problemas legales que podría acarrear la escisión por compromisos adquiridos tanto con la FIA como con la FOM... o ponerse de acuerdo en el reglamento y los arbitrajes: por consenso hubiera sido imposible, así que hubieran teido que buscar a alguien externo que les diera suficientes garantias de neutralidad... y la FIA (a parte de que es neutral para lo que le interesa [sati] ) no creo que hubiera estado dispuesta a asumir ese papel.

De todas maneras, en mi opnión, la rebelión no fue un fracaso total y se ocnsiguieron algunos delos objetivos que se habían marcado: aparcar el reglamento de "dos velocidades" (al menos momentaneamente y en espera de tiempos mejores), subir el tope presupuestario inicialmente prpuesto por la FIA y desfenestrar (me encanta esa palabra XD ) a Mosley con quien algunos de los  jefes de los equipos (sobre todo Briatore y Dennis... por mucho que Dennis no estuviera en el muro, sigue siendo el dueño de Mclaren) tenían conflictos bastante fuertes, además de una futura renegociación del acuerdo de la Concordia (que aún está por ver).

También tengo claro que la F1 no se rompio el año pasado (lo que no quiere decir que los equipos disidentes hubieran tenido exito con un campeonato paralelo... huberan desaparecido, se hubieran centrado en otras competiciones... o hubieran vuelto al redil) porque Ecclestone vio que la amenaza era seria y no iba a permitir que le fastidiaran el negocio. Así que puso a cada uno en su sitio... y tiró a Mosley por la ventana XD

Un saludo.
AXPHISIAO escribió:Ya está la clasificación general de la porra (nunca es tarde si la dicha es buena)

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... mp;start=0



Virgin a los 40 ha machado con la calidad de sus pilotos, a pesar de llevar peor coche, y tenemos lo alerones duros como estacas xD

PD:Si no se ven los gráficos hasta el GP de Abu Dhabi, esperad unas horas a que se actualicen las imágenes.


Que mal este año, el 13º. Imagen

OOoohh..mirad quien está el primeeeeeeeeeeeeeeero... ejem. Tooooongo, toooooongo, tooooongo Imagen


XD.

Gracias por la currada a los organizadores. :p
Adris escribió:
AXPHISIAO escribió:Ya está la clasificación general de la porra (nunca es tarde si la dicha es buena)

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... mp;start=0



Virgin a los 40 ha machado con la calidad de sus pilotos, a pesar de llevar peor coche, y tenemos lo alerones duros como estacas xD

PD:Si no se ven los gráficos hasta el GP de Abu Dhabi, esperad unas horas a que se actualicen las imágenes.


Que mal este año, el 13º. Imagen

OOoohh..mirad quien está el primeeeeeeeeeeeeeeero... ejem. Tooooongo, toooooongo, tooooongo Imagen


XD.

Gracias por la currada a los organizadores. :p



No sé qué insinúas :-|

Hemos sido justos ganadores, machacando a los contrarios en la 2a. mitad del campeonato.

Este triunfo es también del equipo, asesores, espías, coaccionadores, boicotreadores, etc., que nos han dado una victoria limpia e inmaculada.

Firmado
AXPHI Ecclestone


PD: Enhorabuena Wilow
Bueno pues para ser el primer año no esta mal, 4º y porque se me olvidó hacer la clasificación de abu-dabi Imagen .

Y en equipos 2º.

El año que viene más...xDD
Oye ... que no es Monza ni Silverstone, que tenían un GP de experiencia nada más.

Y no soy el único que se queja ahora del circuito:

Martin Whitmarsh:
"El trazado de la pista actual de la impresionante sala de Yas Marina en Abu Dhabi es defectuoso. Como vimos en la GP2 y como vimos en la F1 es casi imposible adelantar aquí."

Nigel Mansell:
"Los dos protagonistas, Alonso y Webber simplemente no pasaron a nadie." "Alonso es conocido por su carga, y tener un coche que parece ser más rápido que el coche de delante y no poder adelantar no tiene sentido"

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -abu-dhabi

No es ningún absurdo.
En casi cualquier otra pista Alonso hoy sería campeón.

Pero aún así no he dejado de darte la razón, fue un error, porque la estrategia correcta era la de Button, tirar hasta el infinito con las blandas. Lo vimos cuando acabó la carrera.

Ahora, también digo que no me parece ninguna salvajada lo que hizo Ferrari, tenía su lógica. Hicieron lo que creyeron que era menos arriesgado. ¿Que al final salió el tiro por la culata? Sí, el campeón es Vettel no Fernando.

Y yo me sigo preguntando, y??? El circuto es como es. Si sabes que no se puede adelantar, pues tenlo en cuenta! Que sentido tiene ahora decir "si llega a ser en Alemania los hubiese adelantado"?

Y a tí también

Por eso se llama foro de discusion, no? Por que sirven para discutir. [sonrisa]

Bueno, pues si te lo has tomado como una falta de respeto, créeme que no era mi intención y te pido disculpas, intentaba decir otra cosa y ya veo que no se me ha entendido. Si te has sentido ofendido tengo que disculparme, no hay otra. Lo siento

Espero que me disculpes ......

Un mal entendido y punto, no hay mas. No le demos mas vueltas.

Lo que pienso ya lo sabes, llevo unos cuantos posts intentando explicarlo.

Danos tu punto de vista: ¿qué falló? ¿por qué crees que Ferrari tomó esa decisión, con la cantidad de información que tenían: tiempos por parcial, posición exacta de los pilotos en pista, número de paradas de cada uno, etc?

Para mi el fallo fue el no pararse a pensar una o un par de vueltas antes de tomar la decision. Por que de haberlo hecho, como minimo se podrian haber ahorrado salir por detras de Petrov y Rossberg. Con lo cual, seguramente se hubiesen llevado el campeonato.

El error fue la precipitacion.

Lo que digo es que a Gené no le pareció mal que Fernando adelantara la parada para cubrir a Webber.

¿O me equivoco?

Gene en la retransmision es un espectador mas. Y como no puede decir nada en contra de su equipo, pues le parecera bien. El confiara en lo que hagan desde el muro. Pero vuelvo a decir, cuando vio que salio detras de 2 coches que ya no iban a parar en boxes, estoy seguro de que ya tenia casi asumido que no se llevarian el mundial. Sabia que el Ferrari tenia un setup para la clasificacion y para defender la posicion en carrera, sabia que el Renault corria mucho en recta. Vamos, que lo tenia bien claro.
AXPHISIAO escribió:Ya está la clasificación general de la porra (nunca es tarde si la dicha es buena)

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... mp;start=0



Virgin a los 40 ha machado con la calidad de sus pilotos, a pesar de llevar peor coche, y tenemos lo alerones duros como estacas xD

PD:Si no se ven los gráficos hasta el GP de Abu Dhabi, esperad unas horas a que se actualicen las imágenes.


Aunque soportemos el sinsabor de la derrota en la última carrera, podemos tener la tranquilidad de que el mejor equipo ha ganado la porra [poraki] incluso con mi compi teniendo que cargar este año con un Massa de la vida como he sido (7º en el individual nada menos XD).

Nada, la verdad es que ha estado muy chula, en febrero nos volvemos a ver! [looco]
No estoy seguro pero creo que no se ha posteado.

La noticia se que si pero la foto creo que no.

Imagen
Stefano Domenicali manda un recadito a Felipe Massa

A nadie se le escapa que la temporada de Felipe Massa no ha sido todo lo buena que se puede esperar de un piloto de Ferrari. Menos aun cuando en 2008 estuvo peleando hasta el último suspiro por ser el Campeón del Mundo. Y es que la temporada después de su accidente no ha sido todo lo que podía esperarse del brasileño.

De ello también se ha dado cuenta Stefano Domenicali que en sus últimas declaraciones no ha dudado ni un solo momento en lanzar una advertencia a Massa con respecto a la temporada que viene. La cosa parece más que clara, o empieza a ganar, o su tiempo en Ferrari puede estar a punto de terminar.

El objetivo es colocar a Ferrari en la victoria, Massa tiene que mejorar. Cada piloto sabe que se no consigue resultados es el primero en pagar las consecuencias. Felipe debe encarar la próxima temporada sabiendo que es fundamental para él como piloto y hombre de Ferrari. En 2008 él fue extraordinario al no sentir la presión de quien le quería fuera de Ferrari. Debe enfrentar el 2011 de la misma forma. Si lo hace no tendremos que hablar más de problemas de neumáticos en las vueltas rápidas.

Racingpasión.


Aiii el de los neumáticos XD.
Me hace gracia que le manden un mensaje a Massa cuando a Domenicali también le deberían de mandar otro,, A ver si no tardan mucho en darles la patada a los dos.
Yo no se si prefiero que echen al brasileño o no. Con el en el equipo, sabemos que Alonso sera si o si el piloto nº 1 del equipo. XD
eso que presionen a Massa, como rinde tan bien bajo esta...

En fin a ver si cuando se vaya Massa se lleva en un paquete sin agujeros a Domenicali...
Duqe escribió:Yo no se si prefiero que echen al brasileño o no. Con el en el equipo, sabemos que Alonso sera si o si el piloto nº 1 del equipo. XD


Venga hombre, que se vaya ya... no aporta nada al equipo; y parece mentira...quien de los que está ahora en parrillla y con un mismo coche le puede hacer sombra a F. Alonso?¿ Nadie...
Apostaría por Alonso como primer piloto, y Kubica como 2º.

Saludoss
A mi Kubica me da miedo. No se si le haria sombra a Alonso o no. Pero estoy seguro de que seria un rival muy duro como compañero. Ademas, que con la progresion que lleva, no creo que se conformase siendo 2o piloto. Sea del equipo que sea.
Mejor que un mundial, ya puede dormir tranquilo... jajaja

http://www.marca.com/2010/11/27/motor/f ... 1290899830

Saludoss!!
UPz escribió:Imagen

yo quiero uno así para ir al curro! :D
Eso no es un volante, es la paellera del anuncio de Fairy! xDD

Le habrán dejado pisarle?... :p
Tito_CO escribió:No estoy seguro pero creo que no se ha posteado.

La noticia se que si pero la foto creo que no.

Imagen


Lo que no entiendo es como un tio con tanto dinero y enciama lleva mas de 200.000€ por la calle en joyas, no lleva un guardaespaldas. Hay que ser rata y tacaño
Alguno fue a las finales mundiales? Yo este año me quede sin ir Imagen , pero si que fui el pasado
eraser escribió:
UPz escribió:Imagen

yo quiero uno así para ir al curro! :D


No ibas a fardar ni nada, menuda preciosidad, parece mentira que antes corriesen en esos vehículos, vaya eggs le echaban.
Foo la que le han dado al viejo jajaja
semerjet escribió:
Tito_CO escribió:No estoy seguro pero creo que no se ha posteado.

La noticia se que si pero la foto creo que no.

Imagen


Lo que no entiendo es como un tio con tanto dinero y enciama lleva mas de 200.000€ por la calle en joyas, no lleva un guardaespaldas. Hay que ser rata y tacaño

Viniendo del curro ahora estaba escuchando RAC1 y hablaban de eso precisamente.
Uno de los periodistas (Josep Lluís Merlos) se ve que habló con Berni de eso precisamente hace poco tiempo.Le preguntó que porque no tenía seguridad personal.Y su contestación fue:"Para que?Quien me va querer hacer daño?"
Pues mira.Quizás ahora se lo replantee.
Otra curiosidad que contó fue que su empresa (el edificio completo vaya) esta situado en Hide Park de Londres y su piso esta en el mismo edificio.En el ático.No ha debido ser fácil colarse en su piso.
1Saludo
Parece que esto nos afecta como seguidores de la F1:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_4/Tes

En el caso peor la imagen de la carrera debe ser de al menos la cuarta parte de la pantalla (creo que es una mejora con respecto a ahora, no?)
Pues me parece muy bien que hagan algo y que metan mano ya.
Aunque tambien, es contradictorio, ya que son las cadenas privadas las que pagan.
No niego que las cadenas emitan publicidad para amortizar lo invertido, sobre todo en F1, que se paga caro.
Pero, amigos, si de 90 min de carrera te clavan 20-30 de anuncios, esta muy descompensado.

SLSD
argam escribió:Parece que esto nos afecta como seguidores de la F1:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_4/Tes

En el caso peor la imagen de la carrera debe ser de al menos la cuarta parte de la pantalla (creo que es una mejora con respecto a ahora, no?)

Pues si, ahora tendremos los mismos cortes pero con la ventana un poquito más grande Imagen
alineaciones 2011:
FiA escribió:Red Bull Racing

1. Sebastian Vettel
2. Mark Webber

Vodafone McLaren Mercedes

3. Jenson Button
4. Lewis Hamilton

Scuderia Ferrari Marlboro

5. Fernando Alonso
6. Felipe Massa

Mercedes GP Petronas F1 Team

7. Michael Schumacher
8. Nico Rosberg

Renault F1 Team

9. Robert Kubica
10. TBA

AT&T Williams

11. Rubens Barrichello
12. TBA

Force India F1 Team

14. TBA
15. TBA

Sauber F1 Team

16. Kamui Kobayashi
17. Sergio Perez

Scuderia Toro Rosso

18. TBA
19. TBA

Team Lotus

20. Jarno Trulli
21. Heikki Kovalainen

HRT F1 Team

22. TBA
23. TBA

Marussia Virgin Racing

24. TBA
25. TBA



se confirma que Alonso tendrá el num. 5
UPz escribió:alineaciones 2011:


se confirma que Alonso tendrá el num. 5

A ver si a Fernando le da la misma suerte que le dio en 2005. [Ooooo]
juanxu escribió:
UPz escribió:alineaciones 2011:


se confirma que Alonso tendrá el num. 5

A ver si a Fernando le da la misma suerte que le dio en 2005. [Ooooo]


Nada, hasta que no recupere el pitote rojo, no gana un mundial, ya lo dije y lo repito XD.
Adris escribió:
juanxu escribió:
UPz escribió:alineaciones 2011:


se confirma que Alonso tendrá el num. 5

A ver si a Fernando le da la misma suerte que le dio en 2005. [Ooooo]


Nada, hasta que no recupere el pitote rojo, no gana un mundial, ya lo dije y lo repito XD.

Lo dicho, a ver si entonces en 2011 gana el mundial. ¿No ves que va a llevar el 5 porque va a ser el primer piloto (= camara roja) de Ferrari? xD
argam escribió:Que pitote rojo??

El que llevan arriba los F1, que son o de color rojo (1º piloto de la escuderia), o verde fosforito (anteriormente negro) (2º piloto de la escuderia)

Y a ver si da suerte...

Salu2

PD: desde kimi no gana un "segundo piloto"... ¿Bueno o malo? XD
oleeeeeeee!! ha estado Alonso en onda cero, y dice que va a estar por lo menos....10 años más!!! para mi que está picado con schumi a ver si lo pilla [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
vaya pintas Alonso con la barba y esa indumentaria. [carcajad]

Lo siento Alonso, soy un fan tuyo, pero ayer tu Madrid le cayó una manita.
¿Por eso quizás vas sacando la manita? [carcajad]
Que poquito os quiero ultimamente XD

argam escribió:Parece que esto nos afecta como seguidores de la F1: http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_4/Tes En el caso peor la imagen de la carrera debe ser de al menos la cuarta parte de la pantalla (creo que es una mejora con respecto a ahora, no?)


Me puse muy contento con la noticia... y cuando lei los pormenores... me entró la depre XD

Este año (lño que no recuerdo es desde qu G.P.) La Sexta ya a puesto la "ventanita" al mismo tamaño que  la ventana de publicidad, lo que viene a ser la cuarta parte de la pantalla (1/4 par publi; 1/4 para carrera y la mitad restante... para nada XD )

Total: que seguimos comoe estábamos.

Habrá que ver que entienden con "no interrumpir la emisón". Para mí interrum pir la emisón es cortar lso coemtnarios y poner dos ventanas de las que se oyen los comentarios de una... que es la que no es la "emisión"... vamos que cuando en la ventana de carrera se ve a uno escoñandose (que es lo que suele pasar XD ) o oigo los comentarios, si no que me ofrecen productos que, por el cabreo que pillo (entre que no hay comentarios y que la imagen de la carrea hay que adivininarla) no tengo ninguna intención de comprar XD

En fin... fue bonito mientras duró la ilusión :p

UPz escribió:alineaciones 2011:
FiA escribió: Red Bull Racing 1. Sebastian Vettel 2. Mark Webber Vodafone McLaren Mercedes 3. Jenson Button 4. Lewis Hamilton Scuderia Ferrari Marlboro 5. Fernando Alonso 6. Felipe Massa Mercedes GP Petronas F1 Team 7. Michael Schumacher 8. Nico Rosberg Renault F1 Team 9. Robert Kubica 10. TBA AT&T Williams 11. Rubens Barrichello 12. TBA Force India F1 Team 14. TBA 15. TBA Sauber F1 Team 16. Kamui Kobayashi 17. Sergio Perez Scuderia Toro Rosso 18. TBA 19. TBA Team Lotus 20. Jarno Trulli 21. Heikki Kovalainen HRT F1 Team 22. TBA 23. TBA Marussia Virgin Racing 24. TBA 25. TBA
se confirma que Alonso tendrá el num. 5


¡Leñé!... cuanto asiento sin confirmar oficialmente ¿no?

HDMI escribió:Imagen vaya pintas Alonso con la barba y esa indumentaria. [carcajad] Lo siento Alonso, soy un fan tuyo, pero ayer tu Madrid le cayó una manita. ¿Por eso quizás vas sacando la manita? [carcajad]


Nooo... está diciendo que el año que viene llevará el nº 5... que siempre vaqáis a lo mismo XD

Por cierto: precioso el coche... ycon algunas peculiaridades (según comentaron en alguan TV... lo que no reucerdo es en cuál XD ): el pedal del freno y del embrague en ese coche están cambiados de sitio... que el embrague va en el centro (al lado del acelerador) y el freno a la izquierda...

...será cuestión de acostumbrase XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Por cierto: precioso el coche... ycon algunas peculiaridades (según comentaron en alguan TV... lo que no reucerdo es en cuál XD ): el pedal del freno y del embrague en ese coche están cambiados de sitio... que el embrague va en el centro (al lado del acelerador) y el freno a la izquierda...

...será cuestión de acostumbrase XD

Un saludo.


puedo hacer el esfuerzo, no te preocupes XD
Por cierto, no se si lo habreís visto. Hostión de Kovalainen en la Carrera de los campeones. AL parecer se le quedo atascado el acelerador:

http://www.youtube.com/watch?v=RRLCBI68xI8

Kovalainen sufre una contusion en la cabeza y su novia se ha fracturado la cadera me ha parecido leer.
Thonolan escribió:
UPz escribió:alineaciones 2011:
FiA escribió: Red Bull Racing 1. Sebastian Vettel 2. Mark Webber Vodafone McLaren Mercedes 3. Jenson Button 4. Lewis Hamilton Scuderia Ferrari Marlboro 5. Fernando Alonso 6. Felipe Massa Mercedes GP Petronas F1 Team 7. Michael Schumacher 8. Nico Rosberg Renault F1 Team 9. Robert Kubica 10. TBA AT&T Williams 11. Rubens Barrichello 12. TBA Force India F1 Team 14. TBA 15. TBA Sauber F1 Team 16. Kamui Kobayashi 17. Sergio Perez Scuderia Toro Rosso 18. TBA 19. TBA Team Lotus 20. Jarno Trulli 21. Heikki Kovalainen HRT F1 Team 22. TBA 23. TBA Marussia Virgin Racing 24. TBA 25. TBA
se confirma que Alonso tendrá el num. 5


¡Leñé!... cuanto asiento sin confirmar oficialmente ¿no?



uno menos:
Williams anuncia a Pastor Maldonado como piloto (en el lugar de Hulkenberg)
Imagen
enlace
UPz escribió:
Thonolan escribió:
¡Leñé!... cuanto asiento sin confirmar oficialmente ¿no?



uno menos:
Williams anuncia a Pastor Maldonado como piloto (en el lugar de Hulkenberg)
Imagen
enlace



Espero que eso signifique que Hulkenberg cambia de escudería y no de competición.
Precisamente un buen sitio donde ir a parar para "the Hulk" seria junto a Robert Kubica en Renault. Ya se especuló (y mucho) sobre los intereses que el equipo del rombo tenian con Raikko, además de la visible linea que lo une a Red Bull, porque su llegada daria pie a un sustancioso acuerdo de patrocinio con una conocida marca de telefonos moviles finlandesa llamada Nokia XD . El problema es que si Petrov se queda sin asiento en Renault y el tito Putin le compra uno en un equipo de los "bastardos", que vaya preparando el talonario, porque el ruso este rompe coches si o si (menos en Abu Dhabi donde para una vez que no se estrella nos jode la carrera [+furioso] ), y teniendo en cuenta que por ejemplo HRT iva a los GP's con solo 3 alerones delanteros de recambio... [angelito]

Saludos!
UPz escribió:
Thonolan escribió:

¡Leñé!... cuanto asiento sin confirmar oficialmente ¿no?



uno menos:
Williams anuncia a Pastor Maldonado como piloto (en el lugar de Hulkenberg)
Imagen
enlace


Bueno... el despido de Hulkenberg era oficial... y l ode Maldonado casi ofical, aunque no lo hubieran anunciado todavía y saliera alguna información apuntando a que aún no se había cerrado el fichaje.

Espero que Hulkenberg consigua algún asiento decentillo. Pineso que el chaval tiene calidad para tener otra oportunidad en el negocio éste.

Un saludo.
Darthjedyk escribió:Button 1º piloto?

Cierto... no me había fijado.
Normalmente los equipos obtienen sus dos números por los resultados del campeonato anterior (1-2 para el equipo campeón de pilotos, el resto por campeonato de constructores) y luego estos otorgan cada número en función del resultado del año anterior.
Pero no te extrañe que esto lo cambien de manera interna en el equipo; el año pasado en la primera lista de la FiA Alonso tenia el 7 y Massa el 8. Finalmente acabaron cambiandolos para que se respetase el orden del campeonato anterior. Y si no recuerdo mal, también se polemizó con Schumacher y Rosberg por los dichosos números (Schumacher tenia el 3 y Rosberg el 4), aunque en este caso se quedaron así, argumentando supersticiones por parte del Kaiser.

Saludos!
Toro Rosso ha confirmado que tanto Buemi como Alguersuari continuan el año que viene, aunque no los ha inscrito oficialmente.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... an-en-2011
5683 respuestas