¡Semáforos en verde! : F1 2010

Kleshk escribió:En TV3 ayer dijeron que McLaren fue la única escudería que sus alerones no pasaron con las nuevas pruebas de flexibilidad, Red Bull y Ferrari las pasaron, pero el morro de McLaren se dobló más de lo debido [carcajad]

Pues yo juraría que escuché que todas habían pasado las nuevas pruebas :?


Ho!
Aquí está la noticia de que RB pudo no superar esas pruebas.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-de-monza

Un saludo.
eraser escribió:Por cierto, cada vez más suenan los rumores que sitúan a Pedro de la Rosa fuera de Sauber para lo que queda de temporada... Espero que no se confirmen.



Pues aunque nos duela parece que se confirman (Carlos Miquel en la COPE)

http://www.racingpasion.com/formula-1/n ... e-singapur

Noticia en la cope:

http://www.cope.es/deportes/13-09-10--s ... r-217176-1
jonhy_es escribió:anoche en la sexta, echaron la rueda prensa de la fia, Indignate el hijo de p*** del guri buscándole las cosquilla a Alonso cawento [uzi] putas guris



Aprovechando tu comentario me gustaria citar unas pocas lines que he liedo:

Que os aproveche, ingleses
...... periodistas británicos, rabiosos como perros que les han robado un pedazo de hueso, que no dejan en paz al español en cada rueda de prensa, por mucha o poca razón que tengan, sin nada de educación, nula elegancia y más bien poca profesionalidad. Para ellos, para todos ellos, va dedicado este fin de semana: "pole position", vuelta rápida y victoria. Que os aproveche.

MEjor descritos no se puede.

Cuanto dolio ese adelantamiento saliendo de boxes a los ingleses... Creo recordar que en la rueda de prensa lo llamaron "regalo de navidad"..... asaco....
Sabio escribió:
Kleshk escribió:En TV3 ayer dijeron que McLaren fue la única escudería que sus alerones no pasaron con las nuevas pruebas de flexibilidad, Red Bull y Ferrari las pasaron, pero el morro de McLaren se dobló más de lo debido [carcajad]

Pues yo juraría que escuché que todas habían pasado las nuevas pruebas :?


Ho!


Yo había leido en algún sitio que Mclaren no había pasado las pruebas de flexibilidad del fondo plano... pero nada fiable... así que ni lo mencioné XD

dani206cc escribió:Cuanto dolio ese adelantamiento saliendo de boxes a los ingleses... Creo recordar que en la rueda de prensa lo llamaron "regalo de navidad"..... asaco....


Del Blog de Gené:

Sin embargo, la clave de la victoria ha estado en los boxes. La parada en sí de Fernando se ha hecho en 3.4 segundos, pero la entrada y salida del pit lane ha sido de escándalo. Frenar bien en la línea blanca, entrar en el momento justo,... todo perfecto. Se ha ganado un segundo a Button en esa maniobra porque la vuelta de Alonso durante el cambio de neumáticos del inglés no ha sido tan buena. Sin duda, mérito a partes iguales entre Fernando y los mecánicos. Un adelantamiento del equipo. La estrategia era parar una vuelta después de Button, aunque ha tardado tanto en hacerlo que han surgido algunas dudas. Aguantar la embestida del McLaren con los neumáticos fríos también ha tenido su mérito.


Regalo de Navidad es el que le hicieron "Güitin" y sus secuaces a Hamilton con el SC de Valencia... lo de ayer es hacer funcionar un equipo a la perfección. Aunque, desde el punto de vista de la "extraordinariamente experta y objetiva" prensa inglesa, lo de Valencia fue un "admirable trabajo de equipo": Vodafone-Mclaren-FIA-Mercedes [sati]

Y además de dolerles el adelantamiento les tuvieron que doler los oidos del clamor de las gradas de Monza (hay gotas muy buenas para eso) y los ojos de ver la imagen de las gradas puestas en pié cunado Alonso salió por delante de Button tras la parada (un poquito de colirio, pare esos caso, ayuda bastante XD )

(Sí, soy un poquito cabroncete, pero es que disfruté mucho ayer con la carrera... por una vez XD )

Un saludo.

P.D.: que diferencia de comportamiento de la prensa inglesa en comparción con Button. Todo corrección y "savoir faire" el actual campeón del mundo. Tendrá sus "idas de olla" (como cuando dijo el año pasado que él era el mejor piloto de la historia) pero, por lo general, demuestra ser un caballero.
Bueno lo de DLR parece que no termina de confirmarse, ya la fuente era dudable (Carlos Miquel XD)

Por cierto menudo tweet de jacobo, parecia timido xD

jacvega

que pena quw Zvonareva perdiese con Clijsters porque está mucho más buena...
mikedevil99 escribió:Bueno lo de DLR parece que no termina de confirmarse, ya la fuente era dudable (Carlos Miquel XD)

Por cierto menudo tweet de jacobo, parecia timido xD

jacvega

que pena quw Zvonareva perdiese con Clijsters porque está mucho más buena...


Como ha ido la porra trollazo, no se te habra olvidado no?
Coolpix escribió:
mikedevil99 escribió:Bueno lo de DLR parece que no termina de confirmarse, ya la fuente era dudable (Carlos Miquel XD)

Por cierto menudo tweet de jacobo, parecia timido xD

jacvega

que pena quw Zvonareva perdiese con Clijsters porque está mucho más buena...


Como ha ido la porra trollazo, no se te habra olvidado no?


Pues mas o menos xD, ni muy bien ni muy mal. La clasificación me acorde justo cuando vi que empezaba, y mietras encendia el ordenador la puse a las 14:03, espero que la den por valida xD

Vaya finde deportivamente hablando xDD
mikedevil99 escribió:
Coolpix escribió:
Como ha ido la porra trollazo, no se te habra olvidado no?


Pues mas o menos xD, ni muy bien ni muy mal. La clasificación me acorde justo cuando vi que empezaba, y mietras encendia el ordenador la puse a las 14:03, espero que la den por valida xD

Vaya finde deportivamente hablando xDD


Habrá que darla por buena... pero ¡coño! no me pongáis en más compromisos. Se levanta uno a las 7 de la mañana (o no se acuesta) se hace la porra y ¡ale! ¡lo más importante del día solucinado!... es fácil: sólo hace falta un poco de sacrificio [+risas]

Un saludo.
Thonolan escribió:
mikedevil99 escribió:
Coolpix escribió:
Como ha ido la porra trollazo, no se te habra olvidado no?


Pues mas o menos xD, ni muy bien ni muy mal. La clasificación me acorde justo cuando vi que empezaba, y mietras encendia el ordenador la puse a las 14:03, espero que la den por valida xD

Vaya finde deportivamente hablando xDD


Habrá que darla por buena... pero ¡coño! no me pongáis en más compromisos. Se levanta uno a las 7 de la mañana (o no se acuesta) se hace la porra y ¡ale! ¡lo más importante del día solucinado!... es fácil: sólo hace falta un poco de sacrificio [+risas]

Un saludo.


Es la primera vez que me pasa, le puede pasar a cualquiera Imagen
caren103 escribió:


¿Ese link es EOL?


Sí. No se que pasa con los links que pone Dani para los hilos de los G.P. que salen así. Si se pasa él por aquí te lo podrá explicar mejor.

mikedevil99 escribió: Es la primera vez que me pasa, le puede pasar a cualquiera Imagen


No lo digo por tí en particular (no sé si es la primera vez o te ha pasado en alguna otra ocasión), es que todos los fines de semana de carreras tenemos algun caso de gente que se retrasa en las apuestas. Subimos el plazo de 15 minutos antes de la sesión o carrera a 5 minutos antes de la sesión o carrera para dar más margen... pero siempre ahy algun despistado.

Cunado son 3 minutos después de empezar (como es tu caso) una clasificación, es raro que haya ocurrido algo que pueda condicionar la sesión... pero hemos tenido casos de hasta 14 minutos. En una carrera como la del domingo ya era fácil no poner a Hamilton en los pronósticos XD. Y eso sí que condiciona la apuesta que se haga y da ventaja al que la hace.

Por eso os pedimos que postéis dentro del plazo, así evitamos susceptibilidades ;)

Un saludo.
[enfa] [decaio]
Antonio Lobato via Twitter escribió:Malas noticias para empezar este martes. Hoy Sauber anunciara que Heidfeld sustituye a Pedro a partir de Singapur. Menuda mierda.
caren103 escribió:


¿Ese link es EOL?

Sí, entra por la ip para saltarse el filtro de su trabajo.
eraser escribió:[enfa] [decaio]
Antonio Lobato via Twitter escribió:Malas noticias para empezar este martes. Hoy Sauber anunciara que Heidfeld sustituye a Pedro a partir de Singapur. Menuda mierda.


Pues ostia.

¿A qué juega Peter Sauber?
Pues lo siento por De la Rosa, pero entre que Heidfeld siempre ha sido un piloto "Sauber", que los resultados no estaban acompañando, y que Pedro seguramente no tenga ningún patrocinio detrás, pues era algo de esperar.


Ho!
Sabio escribió:Pues lo siento por De la Rosa, pero entre que Heidfeld siempre ha sido un piloto "Sauber", que los resultados no estaban acompañando, y que Pedro seguramente no tenga ningún patrocinio detrás, pues era algo de esperar.


Ho!

si, pero no me digas que no es un putadón que te llamen para correr, que dejes un trabajo muchísimo mejor pagado y que a mitad de temporada te larguen...
Que palo lo de De La Rosa...
El Hifild tirando rosas a su nuevo equipo:
Heidfeld himself added: "I'm looking forward like crazy to having the opportunity to go racing again in a good car in Formula 1 from the Singapore Grand Prix onwards."

"Estoy como loco por tener la oportunidad de correr de nuevo en un buen coche en F1 desde Singapur."

Lo lleva poco claro XD
Al nivel de los Toro Rosso y poco más.
una pena... sinceramente tenia claro que Pedro no tenia ninguna opción para el 2011 (no por rendimiento, sino por patrocinios), pero no me esperaba que lo largasen a falta de 5 carreras.
[triston]
Pues sí, menuda mierda. [triston] [triston]
Menos mal que con la victoria de Rafa se compensa un poco todo..
Una lástima lo de Pedro pero por desgracia nos lo oliamos. Lo malo es que ahora lo va a tener imposible para encontrar otro asiento, porque los equipos que estaban tienen los huecos bien cubiertos y apuestan por otro tipo de piloto, y los nuevos necesitan la inyección de dinero de patrocinadores. Tal vez una escudería que apueste como Lotus por algo de mezcla de veteranía le deje rascar bola pero lo veo muy muy complicado. Encima de probador que se vaya despidiendo porque se ha visto que es un cargo que ya no hace ni falta en la F1 actual, simplemente algo de trabajo en simulador y poco más.
Vaya putada que le han hecho a Pedro, ¿creéis que es factible que en Hispania se ventilen a alguno de sus pilotos titulares para que entre Pedro la temporada que viene?.
Me parece que Chandock movía bastante pasta, ¿pero Bruno?

Esta claro por lo que quieren a Nick Heidfeld, información de primera mano sobre los nuevos neumáticos, lo de los 4 Millones es una burda excusa
No sé por qué han decidido sustituir a Pedro. La mayoría de sus abandonos han sido por causa ajenas a su conducción. La única diferencia con Kobayashi, es que este último ha tenido un poco más de suerte a la hora de puntuar. Me duele decirlo, pero dudo que Pedro vuelva a encontrar otro asiento de piloto titular.
Una puta vergüenza y una falta de respeto, joder que minimo que acabe la temporada... ahora se quedo sin curro, sin probador ni con asiento, ya ni comentarista, aunque quizás le repesquen.
Chandock al final no trajo patrocinadores (o los que trajo no aportaron dinero) a Hispania y por eso le han apartado del equipo. Circulan rumores de a De la Rosa pueden haberle ofrecido un puesto en Hispania. Por ahora sólo rumores.
Por otro lado, ¿no podría haber una protesta del resto de equipos ya que Nick Heidfeld tiene información privilegiada sobre los neumáticos del año que vienen?

Un saludo.
keox escribió:Vaya putada que le han hecho a Pedro, ¿creéis que es factible que en Hispania se ventilen a alguno de sus pilotos titulares para que entre Pedro la temporada que viene?.
Me parece que Chandock movía bastante pasta, ¿pero Bruno?

Bruno tiene bastantes patrocinadores detrás, o al menos tenía al principio de temporada.

eraser escribió:si, pero no me digas que no es un putadón que te llamen para correr, que dejes un trabajo muchísimo mejor pagado y que a mitad de temporada te larguen...

Hombre, creo que Pedro ya sabía de antemano a lo que se exponía.
Lo de De la Rosa no es nada nuevo, será que no hay pilotos buenos sin asiento mientras ves cada uno que, ejem, tienen asiento por que tienen patrocinio detrás.


Ho!
Seguramente Hispania fiche a Pedro para el año que viene, ya que supuestamente tendrán un coche "competitivo" y necesitarán a alguien con experiencia para evolucionar el coche. Porque con Chandock y Senna, no creo que hagan mucho..
Mucha suerte a Pedro que lo debe de estar pasando fatal.

Declaraciones de Pedro:
Estoy sorprendido con esta decisión pero la respeto. Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada. Desde hoy me pongo a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula 1". El piloto añade: "Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo. También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos".
A todo esto parece que Renault está en conversaciones con Raikkonen para que vuelva a la formula 1.

Un saludo.
silenthill escribió:A todo esto parece que Renault está en conversaciones con Raikkonen para que vuelva a la formula 1.

Un saludo.


y a quien quitarán? yo apuesto por Petrov, Kubica es mucho mas competitivo, aunque Petrov quiza tenga mayores patrocinadores.
silenthill escribió:A todo esto parece que Renault está en conversaciones con Raikkonen para que vuelva a la formula 1.

Un saludo.

Pues se pondría muy interesante. Me imagino que Renault ya estará pensando en el coche del año que viene, y con la llegada de Kimmi, podría ser algo muy competitivo. Kimmi y Kubica pondrían ser la pareja ideal del Campeonato.

Por cierto, esperemos que para el año que viene Mercedes sea competitivo, y pueda darle tanto a Rosberg como a Schumacher un buen coche. ¿Os imaginais una pelea del Mundial entre los Ferrari, McLaren, Mercedes, RBR y Renault?. Puede ser la ostia, porque ya está siendo interesante este año, imaginar como puede ser el q viene [amor] [amor] [amor]
sentinel_ escribió:y a quien quitarán? yo apuesto por Petrov, Kubica es mucho mas competitivo, aunque Petrov quiza tenga mayores patrocinadores.

En los incesantes rumores que llevan a Sutil a Renault es siempre por Petrov. Kubica si no recuerdo mal ha renovado este verano por dos años más.


Ho!
Una pena lo de Pedro, esperemos que tenga equipo el año que viene [snif]
Una pena lo de pedro, haber si el año que viene puede estar por lo menos en hispania.

Yo el puesto de schumy no lo veo tan claro para el año que viene.
dani206cc escribió:Cuanto dolio ese adelantamiento saliendo de boxes a los ingleses... Creo recordar que en la rueda de prensa lo llamaron "regalo de navidad"..... asaco....


Si alonso tuviera unos añitos mas, y ya con pié y medio fuera del mundo de la formula uno, a punto de jubilarse, sería para contestarle "lo que es un regalo de navidad, es tu título universitario".

...y mas ancho que largo. Total, yo ya estoy fuera... ¿que van a hacer, despeinarme? XD
Debe ser casi seguro que Renualt luchará por el título el año que viene cuando Kimi ha decidido fichar por ellos...
Alpo escribió:Debe ser casi seguro que Renualt luchará por el título el año que viene cuando Kimi ha decidido fichar por ellos...


Sí claro, como en 2008 y 2009 con Alonso que estuvo ahí mano a mano en cada mundial.

Rojos saludos.
Alpo escribió:Debe ser casi seguro que Renualt luchará por el título el año que viene cuando Kimi ha decidido fichar por ellos...

Kimi-Kubica....2 grandes pilotos y grandisimos profesionales, creo que sería la mejor pareja de la parrilla con diferencia, si renault lleva un coche competitivo a la altura de las 3 grandes, no tengo dudas que podrían luchar por el.
Me gustaria que volviese kimi la verdad XD
Y lo de Pedro...si el 90% de abandonos y malos resultados ha sido por culpa de Sauber y su C29 que fallaba mas que una escopeta de feria.
Les deseo problemas en el futuro a Sauber, creo que se lo merecen XD
Un saludo Imagen
paliyoes escribió:
Alpo escribió:Debe ser casi seguro que Renualt luchará por el título el año que viene cuando Kimi ha decidido fichar por ellos...


Sí claro, como en 2008 y 2009 con Alonso que estuvo ahí mano a mano en cada mundial.

Rojos saludos.


Lo que quiero decir es que dudo que Kimi acepte un contrato con un equipo que no pueda darle un coche ganador.
Alpo escribió:Lo que quiero decir es que dudo que Kimi acepte un contrato con un equipo que no pueda darle un coche ganador.


¿y alonso?. Claramente fernando no tuvo un coche ganador.
Alpo escribió:Lo que quiero decir es que dudo que Kimi acepte un contrato con un equipo que no pueda darle un coche ganador.


Teniendo en cuenta que en Rallies se está comiendo un colín y no para de estrellar el coche, creo que estará ansioso por volver a la F1 y volver a beber champán si es que logra alcanzar algún podio.

Más allá de discusiones diáfanas sobre si Kimi merece o no estar en F1 más que otros pilotos, o de si es un superclase (cosa que no es), lo más interesante es que si recala en Renault habrá una dupla de pilotos con estilos de pilotaje totalmente dispares, Kubica es un piloto que gusta de monoplazas subviradores y Kimi de sobreviradores, ¿Por qué opción se decantará Renault a la hora de diseñar ese monoplaza?

Rojos saludos.
Thonolan escribió:
mikedevil99 escribió:
Coolpix escribió:
Como ha ido la porra trollazo, no se te habra olvidado no?


Pues mas o menos xD, ni muy bien ni muy mal. La clasificación me acorde justo cuando vi que empezaba, y mietras encendia el ordenador la puse a las 14:03, espero que la den por valida xD

Vaya finde deportivamente hablando xDD


Habrá que darla por buena... pero ¡coño! no me pongáis en más compromisos. Se levanta uno a las 7 de la mañana (o no se acuesta) se hace la porra y ¡ale! ¡lo más importante del día solucinado!... es fácil: sólo hace falta un poco de sacrificio [+risas]

Un saludo.


Para sacrificio el mio, teniendome que levantar a las 7 los domingos para ver las carreras de europa de f1... :S

Me recuerda a los madrugones para ver las carreras de asia cuando estaba en España :D
Offtopic:

Alonso está en el Hormiguero Imagen

Me extraña muchísimo porque el odia las entrevistas y ese tipo de cosas. Ya podía haber ido a Buenafuente.
Alpo escribió:Offtopic:

Alonso está en el Hormiguero Imagen

Me extraña muchísimo porque el odia las entrevistas y ese tipo de cosas. Ya podía haber ido a Buenafuente.



Esta noche está en Buenafuente XD

Creo que ha aprovechado para acercarse a las teles, que le tenían pedido de hace años :D
Hermes escribió:
Alpo escribió:Offtopic:

Alonso está en el Hormiguero Imagen

Me extraña muchísimo porque el odia las entrevistas y ese tipo de cosas. Ya podía haber ido a Buenafuente.



Esta noche está en Buenafuente XD

Creo que ha aprovechado para acercarse a las teles, que le tenían pedido de hace años :D


No me jodas Imagen

¿Y qué hora dices que empieza Buenafuente (hace tiempo que no lo veo)? XD [360º]
Al final esta también en buenafuente? Y como se lo va a montar para llegar?
Ha estado muy grande Alonso, y nada chulo o flipado, muy en sitio y muy muy gracioso.
Me lo esperaba bastante mas seco, un buen rato, eso si, el programa les ha salido horrible y sin gracia.
Saludos
Hombre, ayer lo estuve viendo un rato (a las tantas mil XD) y cuando acababa (después del "flamenco" ese que se marcan), dijo Buenafuente que hoy tenían a Fernando Alonso de invitado, pero no me apaleéis si no es así XD

EDITO: Pues parece que no va a ser así y que lo mismo sale el Berto ese haciendo de Alonso XD

http://www.periodistadigital.com/period ... atro.shtml
eolustre escribió:Al final esta también en buenafuente? Y como se lo va a montar para llegar?


No me había parado a pensar en si le da tiempo a llegar a BCN [+risas]
Por lo que estoy leyendo en Twitter, todos los de la Sexta están muy cabreados con Alonso, me parece que no va...
Hombre, es evidente que va a salir Berto disfrazado, como cuando Shakira XD XD XD
5683 respuestas