¡Semáforos en verde! : F1 2010

¿que opinais de que Dela Rosa ya no corra mas con Sauber?
Lobato desmiente que Alonso cobre por hablar en La Sexta, Marca cómo no, mintiendo.

Rojos saludos.
The_Pain está baneado por "troll"
subsonic escribió:¿que opinais de que Dela Rosa ya no corra mas con Sauber?



por un lado me sabe muy mal por el ,pero para el equipo es normal necessitan dinero y pedro no lo trae , ademas de que esta por detras de su novato compañero...
paliyoes escribió:Lobato desmiente que Alonso cobre por hablar en La Sexta, Marca cómo no, mintiendo.

Rojos saludos.

Ya decía yo ... no lo había soñado XD

"La Sexta no le paga ni un euro a Alonso por hablar. Lo hace pq quiere igual q en Tele5. Es libre de hablar donde quiera"

"La cantidad de jilipolleces q he oído en el día de ayer y hoy por la visita de Alonso al hormiguero. Cuanto ignorante hay por el mundo"

Aunque lo cierto es que en su twitter no hay nada ein?

http://twitter.com/alobatof1
http://www.terra.es/deportes/formula1/a ... 818878.htm
Gracias por el enlace, hablabais un par de veces de twiter y siempre entraba a este : http://twitter.com/antoniolobato

Saludos.
The_Pain escribió:
subsonic escribió:¿que opinais de que Dela Rosa ya no corra mas con Sauber?



por un lado me sabe muy mal por el ,pero para el equipo es normal necessitan dinero y pedro no lo trae , ademas de que esta por detras de su novato compañero...


El tema es que Heidfield tampoco trae pasta precisamente debajo del brazo, hoy Marca traia un articulo al respecto (sí, ya se que no es una fuente muy fiable), y comentaban la personalidad arisca y prepotente de Sauber, que no tragaba con los invitados que traia De la Rosa al Motorhome, que no le dirigia la palabra, que Pedro hizo montones de horas extras con los ingenieros para poder sacar algo bueno de ese carromato (trajo el F-duch de Mclaren) y todo por el mismo precio (al parecer Pedro vive al lado de la fabrica), pero ha tenido toda la mala suerte del mundo (en marca comentaban hasta que alguna mano negra en sus reglajes, pero yo ahi no opino).
Y si a todo esto sumamos que Heidfield es un viejo conocido de la casa.....
Gromber escribió:Gracias por el enlace, hablabais un par de veces de twiter y siempre entraba a este : http://twitter.com/antoniolobato

Saludos.

Yo también [+risas]

Lo acabo de descubrir en ese enlace que he puesto de Terra.
Lo he hecho en un momento de aburrimiento

http://www.youtube.com/watch?v=New3k1UAEl4


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vamos que se dio un buen baño de multitudes en el equipo xDDD
UPz escribió:Imagen


Pedazo de foto! [plas]


Lo único es que, aunque os parezca... no sé, ñoño me da penica de Massa. De todas maneras es un detalle de Fernando con el equipo.
mi nuevo fondo de escritorio: XD XD

Imagen

aqui la imagen original
Mia tambien, que esta chula la fotico.

GRACIAS
Oye Upz, no tendras fotos de estas pero de Kubica o de De La Rosa no?

un saludo y gracias ;)
Acabo de darme cuenta que es de la ultima carrera.
De monza, porque tiene el morro roto del golpe con Button.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]
De la Rosa sigue en paro:





Aunque no es definitivo.


EDIT: ¿Lobato leerá este hilo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

# Sobre lo q publico Marca hace un año de que La Sexta pagaba a Alonso era simplemente una información incorrecta. No es verdad.
hace cerca de 14 horas vía Twitter for iPhone

# Por cierto, para el q dude que gilipolleces se escribe con g le recomiendo q acuda al tumbaburros, es decir, al diccionario.
hace cerca de 14 horas vía Twitter for iPhone

# La Sexta no le paga ni un euro a Alonso por hablar. Lo hace pq quiere igual q en Tele5. Es libre de hablar donde quiera.
hace cerca de 15 horas vía Twitter for iPhone

# La cantidad de jilipolleces q he oído en el día de ayer y hoy por la visita de Alonso al hormiguero. Cuanto ignorante hay por el mundo.
hace cerca de 15 horas vía Twitter for iPhone

http://twitter.com/alobatof1
Los mismos datos les va a dar a Pirelli Grosjean que Pedro DLR [flipa] , si obtiene el puesto enPirelli y pilla un buen sponsor para el año que viene seguro que tiene asiento.


UPz escribió:mi nuevo fondo de escritorio: XD XD

Imagen

aqui la imagen original


Aunque no venga al cuento que programa usas para los accesos directos tipo Mac OSX

Saludos
Pues no me deja bajar el fondo, pone que esta temporalmente desactivado. Imagen
Pedro si sigue como piloto, seguramente a Hispania o a otro de los nuevos, probador de Mclaren esta dificil, pero no imposible.
UPz escribió:mi nuevo fondo de escritorio: XD XD

Imagen


aqui la imagen original


Esa es la variante Ascari en Monza, ¿no?
Jonri escribió:Oye Upz, no tendras fotos de estas pero de Kubica o de De La Rosa no?

un saludo y gracias ;)


Mañana te lo miro, seguro que tengo algunas que te gustan ;)

Alpo escribió:
Esa es la variante Ascari en Monza, ¿no?


exactamente XD

Citron escribió:Pues no me deja bajar el fondo, pone que esta temporalmente desactivado. Imagen


A veces pasa, ahora ya funciona [+risas]

Sendoko escribió:Aunque no venga al cuento que programa usas para los accesos directos tipo Mac OSX

Saludos


Rocketdock. Los iconos son hechos por mi. Si te gustan, MP al canto.

Saluudos!
Algún día descubriremos de dónde sacas esas fotoncias y te arruinaremos el negocio [sati] [sati] [+risas]
Increíble la foto :)

Eso sí, si la miras bien parece una maqueta, como si el coche fuese pequeñito y de juguete xD
cocko escribió:Eso sí, si la miras bien parece una maqueta, como si el coche fuese pequeñito y de juguete xD


Pensé los mismo cuando la vi. Parece que el tamaño de los pianos no está acorde con el del coche [+risas]
Alpo escribió:
cocko escribió:Eso sí, si la miras bien parece una maqueta, como si el coche fuese pequeñito y de juguete xD


Pensé los mismo cuando la vi. Parece que el tamaño de los pianos no está acorde con el del coche [+risas]


hola, alguno que sepais de photoshop o algun programa parecido podriais retocar esta foto? me refiero a poner por ejemplo en la parte de arriba a la derecha FERNANDO ALONSO en rojo con el escudo de ferrari o alguna cosilla de esas... os lo agradeceria muchisimo ya que me encantaria tenerla de papel tapiz...

saludos
Alpo escribió:
cocko escribió:Eso sí, si la miras bien parece una maqueta, como si el coche fuese pequeñito y de juguete xD


Pensé los mismo cuando la vi. Parece que el tamaño de los pianos no está acorde con el del coche [+risas]


Si lo parece si... Pero os aseguro que no está retocada. La foto en si forma parte del paquete que Shell Motorsport cedió a los medios para ilustrar las noticias en la prensa.
Además los pianos en las dos variantes de Monza son enormes. Hace unos años recuerdo que hubo reclamaciones en la clasificatoria porque algún coche los tomaba totalmente por encima, con las 4 ruedas fuera del asfalto.

A mi me gustó mucho, tanto que decidí compartirla con vosotros... Y celebro que os guste [oki]

Alpo escribió:Algún día descubriremos de dónde sacas esas fotoncias y te arruinaremos el negocio [sati] [sati] [+risas]


No hace falta que investigues mucho, Sherlock, que hace ya unos meses explique de donde las sacaba... [poraki]

Saludos!
No se ha comentado aquí:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... le-alianza

Briatore ha visitado instalaciones de Ferrari en tres ocasiones. En el artículo se especula con la posibilidad que Briatore pudiese integrarse en la cúpula de Ferrari de alguna manera.

Un saludo.
Gromber escribió:Pedro si sigue como piloto, seguramente a Hispania o a otro de los nuevos, probador de Mclaren esta dificil, pero no imposible.


Yo si fuese Fernando recomendaba a Pedro como piloto probador de Ferrari... :p de todos modos se ha demostrado que en las últimas temporadas el probador de F1 lo que es probar, prueba poco... Simulador en fábrica y poco más.
No os perdais el video-resumen de F1.com

http://www.youtube.com/watch?v=6wzkmrY35zw&feature=player_embedded

Un video épico para una carrera épica...
Merece la pena solo por ver la cara de Ron en el 2:34 [qmparto]
bieleib escribió:Yo si fuese Fernando recomendaba a Pedro como piloto probador de Ferrari... :p de todos modos se ha demostrado que en las últimas temporadas el probador de F1 lo que es probar, prueba poco... Simulador en fábrica y poco más.

Como en Ferrari tienen pocos probadores tocándose la barriga (Badoer, Gené, y Fisichella)... xD


Ho!
Sabio escribió:
bieleib escribió:Yo si fuese Fernando recomendaba a Pedro como piloto probador de Ferrari... :p de todos modos se ha demostrado que en las últimas temporadas el probador de F1 lo que es probar, prueba poco... Simulador en fábrica y poco más.

Como en Ferrari tienen pocos probadores tocándose la barriga (Badoer, Gené, y Fisichella)... xD


Ho!



Hombre, quizas quitando a Gene, Pedro esta por encima de Badoer y Fisico.
UPz escribió:No os perdais el video-resumen de F1.com

http://www.youtube.com/watch?v=6wzkmrY35zw&feature=player_embedded

Un video épico para una carrera épica...
Merece la pena solo por ver la cara de Ron en el 2:34 [qmparto]


Buenísimo el vídeo, me lo he visto un par de veces.
Pobre Ron-Coca Cola Dennis, vaya carita se le queda.
Bombur escribió:Hombre, quizas quitando a Gene, Pedro esta por encima de Badoer y Fisico.

Pues yo diría que está por encima de Badoer y de Gené, y a la altura de Fisichella.
Pero bueno, mi comentario viene porque ahora mismo, donde ni los pilotos titulares prueban prácticamente, no me parece serio pensar en fichar a un probador más teniendo ya demasiados.


Ho!
Sabio escribió:
Bombur escribió:Hombre, quizas quitando a Gene, Pedro esta por encima de Badoer y Fisico.

Pues yo diría que está por encima de Badoer y de Gené, y a la altura de Fisichella.
Pero bueno, mi comentario viene porque ahora mismo, donde ni los pilotos titulares prueban prácticamente, no me parece serio pensar en fichar a un probador más teniendo ya demasiados.


Ho!


Totalmente de acuerdo con Sabio.

Por desgracia, con la prohibición de test, el papel de los probadores ha desaparecido casi completamente: simulador, algún test en linea recta, con suerte alguna jornada en pretemporada... y con mucha suerte (o desgracia ñpara otro) sustituir a uno de los titulares por lesión o por despido.

Nada comparado con lo de hace unos años cuando tenían la oportunidad de conducir el coche en la sesión de los viernes.

La nómina de probadores de Ferrari es más que extensa para el trabajo que hay para ellos y, dentro de lo que cabe, son pilotos conocidos por todos y que han conducido en carrera en F1, pero... ¿quién es el probador de Mclaren?... ¿y el de Williams?... ¿y el de Red Bull?... ¿o el de Mercedes GP?...

Por orden... Gary Paffett en Mclaren; Valtteri Bottas en Williams; Danie Ricciardo en Red Bull y... no he encontrado quién sustituyó a Hiedfeld en Mercedes XD.

Resumiendo: jóvenes pilotos que compiten en otras categorías y cuyo peso en las pruebas es más bien escaso.

Los tres pilotos de pruebas de Ferrari no sólo es excesivo: en la situación actual es un lujo asiático... como para coger otro piloto de pruebas más...

Un saludo.
Jonri escribió:Oye Upz, no tendras fotos de estas pero de Kubica o de De La Rosa no?

un saludo y gracias ;)


Imagen

Aqui las tienes. Perdona la tardanza.

Saludos!
No tienes por que disculparte, te lo agradezco mucho ;)
UPz escribió:No os perdais el video-resumen de F1.com

http://www.youtube.com/watch?v=6wzkmrY35zw&feature=player_embedded

Un video épico para una carrera épica...
Merece la pena solo por ver la cara de Ron en el 2:34 [qmparto]

Alguien sabe el autor/titulo de la cancion del video? XD
Por cierto, gracias por las fotos y por el video xD
rodri777 escribió:Alguien sabe el autor/titulo de la cancion del video? XD
Por cierto, gracias por las fotos y por el video xD


La canción es de 30 Seconds to Mars "This is war"

Y de nada! [+risas]
rodri777 escribió:
UPz escribió:No os perdais el video-resumen de F1.com

http://www.youtube.com/watch?v=6wzkmrY35zw&feature=player_embedded

Un video épico para una carrera épica...
Merece la pena solo por ver la cara de Ron en el 2:34 [qmparto]

Alguien sabe el autor/titulo de la cancion del video? XD
Por cierto, gracias por las fotos y por el video xD


The War - 30 Seconds to Mars.

Rojos salidos.
paliyoes escribió:
The War - 30 Seconds to Mars.

Rojos salidos.


¿Commmoooor? [qmparto] [qmparto]

Un salido... digo: un saludo. XD
Thonolan escribió:
¿Commmoooor? [qmparto] [qmparto]

Un salido... digo: un saludo. XD


Un fallito lo tiene cualquiera [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] .

Rojos saludos [snif] [snif] [snif] .
Edit: El nombre y el autor de la cancion venian en youtube, mira que soy pkt [qmparto]

Gracias UPz y Paliyoes :)

Joder, no se que tienen las canciones de los reportajes de F1 que me gustan siempre [+risas]
Thonolan escribió:
Sabio escribió:
Bombur escribió:Hombre, quizas quitando a Gene, Pedro esta por encima de Badoer y Fisico.

Pues yo diría que está por encima de Badoer y de Gené, y a la altura de Fisichella.
Pero bueno, mi comentario viene porque ahora mismo, donde ni los pilotos titulares prueban prácticamente, no me parece serio pensar en fichar a un probador más teniendo ya demasiados.


Ho!


Totalmente de acuerdo con Sabio.

Por desgracia, con la prohibición de test, el papel de los probadores ha desaparecido casi completamente: simulador, algún test en linea recta, con suerte alguna jornada en pretemporada... y con mucha suerte (o desgracia ñpara otro) sustituir a uno de los titulares por lesión o por despido.

Nada comparado con lo de hace unos años cuando tenían la oportunidad de conducir el coche en la sesión de los viernes.

La nómina de probadores de Ferrari es más que extensa para el trabajo que hay para ellos y, dentro de lo que cabe, son pilotos conocidos por todos y que han conducido en carrera en F1, pero... ¿quién es el probador de Mclaren?... ¿y el de Williams?... ¿y el de Red Bull?... ¿o el de Mercedes GP?...

Por orden... Gary Paffett en Mclaren; Valtteri Bottas en Williams; Danie Ricciardo en Red Bull y... no he encontrado quién sustituyó a Hiedfeld en Mercedes XD

Resumiendo: jóvenes pilotos que compiten en otras categorías y cuyo peso en las pruebas es más bien escaso.

Los tres pilotos de pruebas de Ferrari no sólo es excesivo: en la situación actual es un lujo asiático... como para coger otro piloto de pruebas más...

Un saludo.

Malpensado! Ese puesto esta reservado para el Kaiser XD , asi que mientras...estará el ex-piloto de Super Aguri XD http://www.f1aldia.com/9839/davidson-in ... -mercedes/

Y en pirelli siguen sin decidirse... http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-pirelli
Un saludo!!
O..."Un salido", como os guste mas :p
Se esperan tormentas para los tres días en Singapur...
Los pelos de punta con el video-resumen de la carrera de Monza. :)
Sauber ficha a Esteban Gutiérrez como tercer piloto del equipo.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-sauber

Un saludo.
paliyoes escribió:
Thonolan escribió:
¿Commmoooor? [qmparto] [qmparto]

Un salido... digo: un saludo. XD


Un fallito lo tiene cualquiera [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] .

Rojos saludos [snif] [snif] [snif] .


No te lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia. Y no es el primero que veo, no tuyo, pero en algún otro mensaje de otros usuarios he visto el mismo error. Tampoco es difícil si se está escribiendo deprisa y estando como están la "u" y la "i" juntas en el teclado... de esas de "la letra de al lado" tengo yo un montón XD .

...y ni te cuento la de veces que he tenido que editar por poner para despedirme "Un salduo" en lugar de "Un saludo" XD... o mis famosos "Jifils" [carcajad]

silenthill escribió:Sauber ficha a Esteban Gutiérrez como tercer piloto del equipo. http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-sauber Un saludo.


El mejicano ha hecho una muy buena temporada en GP3 y es posible que cuente con el apoyo de Carlos Slim (el de Telmex) del que siempre hay rumores de querer entrar en F1.

En principio, lo más lógico es que hiciera GP2 la temporada que viene y se continuara fogueando en competición. Si mantiene el nivel que ha mostrado este año y cuenta con apoyo económico se le podría ver pronto en F1.

Un saludo.
UPz escribió:No os perdais el video-resumen de F1.com

http://www.youtube.com/watch?v=6wzkmrY35zw&feature=player_embedded


Buenísimo el vídeo. Se me han puesto los pelos de punto cuando Alonso adelanta a Button.

UPz escribió:Merece la pena solo por ver la cara de Ron en el 2:34 [qmparto]


+1
josepvf escribió:Se esperan tormentas para los tres días en Singapur...


Entonces nos quedamos sin GP de Singapur este año.

Rojos saludos.
No jodas tio XD
Que encima Fernando le tiene tomada la medida al circuito este.
EH, TODOS A SOPLAR EH?
Que el domingo quiero F1.
Ya me basta con lo que llueve hoy por aqui XD XD XD

SLSD
5683 respuestas