¡Semáforos en verde! : F1 2010

Pues llamadme purista, pero me parece desvirtuar la competición y eso que ya está bastante desvirtuada.
Kyuby... purista!

Pero estoy contigo, si son más potentes que tengan los santos eggs de adelantar al que le precede y listo. Si no pueden a lo mejor tampoco irán tan rápido. Es que si nos ponemos tontos ya puestos pues hacemos dos circuitos, uno para los lentos y otro para los rápidos y así no se molestan no te joe.


Que se dejen de tonterías y le corten la mano al tilke ese y ya verás como no hacen falta duplos ni tuplas ni triplas ni tonterías.
kyubi-chan escribió:Pues llamadme purista, pero me parece desvirtuar la competición y eso que ya está bastante desvirtuada.


+ 1

yo no lo veo...

circuitos mas hanchos o coches mas reducidos(Con la misma seguridad que ahora) y se subsanara algo el problema...
Estoy con los ultimos.

Lo del Duplo es una chorrada, y ademas suena a natilla :-|

Cuando los coches que van por los diferentes trazados se encuentren ¿Que pasara?.... Creo que seria una pesima eleccion de cara a la seguridad de los pilotos

NOTA: Thonolan me tienes abandonadooo!!!!!
Vaya idea mas tonta, todos cogerian el mismo camino ... por mucho que quieran hacerlos simetricos y con las mismas condiciones uno siempre sera mas ventajoso porque sera el mas usuado y el que mas goma tenga mientras que el otro solo cogera polvo. Seria una idea tan estupida como el kers.
morlaco06 escribió:Vaya idea mas tonta, todos cogerian el mismo camino ... por mucho que quieran hacerlos simetricos y con las mismas condiciones uno siempre sera mas ventajoso porque sera el mas usuado y el que mas goma tenga mientras que el otro solo cogera polvo. Seria una idea tan estupida como el kers.


el kers es estupido si lo utilizan todos, porque la ventaja sera nula. Pero para Mclarem y Ferrari no ha sido estupido(les ha ayudado bastante...)
El Kers como tal no era mala idea, otras competiciones lo tienen, lo malo era que lo podías usar 6 segundos en cada vuelta, tendría que ser un total de 60s a gastarlos como te de la gana y listo, el Push to Pass de toda la vida.

El duplo ese ya se intentó hace años, es tontería, carece de toda seguridad.
The_Pain está baneado por "troll"
[mode ironic]que buena idea la del español ese!!!!!!asi seguro que habra mas adelantamientos!!![mode ironic off]

vaya gilipollez , mejor que se quede en casa bebiendo chinchon el pavo este!!!
The_Pain escribió:que buena idea la del español ese!!!!!!asi seguro que habra mas adelantamientos!!!

vaya gilipollez , mejor que se quede en casa bebiendo chinchon el pavo este!!!


eres bipolar? xDD
The_Pain está baneado por "troll"
no, lo primero era en tono ironico, es que hay cada elemento suelto por ahi, que mejor se cierre en casa y tire la llave por el balcon.
URTYK escribió:Thonolan, son un equipo made in USA y como tal proceden, de todas formas enseñando el morro y otras piezas estan diciendo, "estamos aqui" estoy seguro de que es un equipo atipico por sus vestimentas y su forma de trabajar, pero no me cabe duda de que esta gente estará en Bahrein


Comprendo la idea del video (la que tu mencionas: mostrar que están trabajando en el coche para callar rumores) y también entiendo que son "made in USA" y dan otra imagen... simplemente es chocante ver las vestimentas que se gastan y compararlas, por ejmplo, con la seriedad y uniformidad de la fábrica de Mclaren.

De todas formas, como apunté antes, no creo que sea esa la indumentaria que realmente utilizan para trabajar y que aparecen así en el video para dar una imagen más desenfadada y distinta.

Tito_CO escribió: Estoy mas o menos de acuerdo con esta afirmacion. Son americanos y como tal no pueden quedar mal ante el mundo. Por otro lado ¿No os resulta extraño que muestren en el video partes del diseño del coche tanto en pieza como en concepto? ¿no deberia ser ese el secreto mejor guardado?


Pues, como en las vestimentas que muestran en el video, no creo que sean piezas "buenas" XD ... más bien pretenden mostrar que tiene  los medios necesarios para fabricarlas.

semerjet escribió: Edito: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... aria-la-f1 "Duplo", un proyecto español que revolucionaría la F1 Propone crear recorridos alternativos dentro de un mismo circuito


kyubi-chan escribió:Pues llamadme purista, pero me parece desvirtuar la competición y eso que ya está bastante desvirtuada.


Me apunto a la secta de kyubi XD

Al fin y al cabo ¿esto no es como adelantar en boxes?.

Como dice el reportaje, sería aplicable a algunos circuitos... por que no me imagino un duplo en Mónaco... XD

Al final, como ya se ha comentado, un recorrido (por H o por B) sería mejor que el otro y sería el que se usaría habitualmente.

Tito_CO escribió: NOTA: Thonolan me tienes abandonadooo!!!!!


Un poco sí... pero no del todo XD

Llevo unos días  bastante liado y, además, con un catarrazo "king size" XD

A ver si se pasan estos días y saco algo de tiempo (del que siempre ando escaso y ultimamente aún más) ;)

Un saludo.
"Duplo", un proyecto español que revolucionaría la F1
Propone crear recorridos alternativos dentro de un mismo circuito


Pero si eso lo invente yo hace unos meses!!! [poraki]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1317284&p=1717797600#p1717797600
Soy al unico que se le ha venido a la cabeza
F1: Undeground?
Para proponer lo del duplo acabamos antes haciendo como en los rallys, que salga un piloto a hacer X vueltas y el que consiga el mejor crono se lleva la etapa xDDDDDD

Obviamente estoy con los que no están de acuerdo con el invento :P


Ho!
Lo de los duplos lo pueden "apañar" con la normativa, con decir que hay que correr el 50% o un nº minimo de vueltas por la opcion A y por la opcion B lo tienen apañado...dará igual que por un lado haya mas goma y sea mas rápido, tendrán que ir por el otro también.
El problema es que en los circuitos actuales no caben 2 coches en paralelo, pero si en la IndyCar he visto en Long Beach creo que era 7 coches en paralelo xDDD
URTYK escribió:El problema es que en los circuitos actuales no caben 2 coches en paralelo, pero si en la IndyCar he visto en Long Beach creo que era 7 coches en paralelo xDDD


Es que todos tenemos claro que lo que deberian hacer es dejarse de inventos. Para que en la F1 se pueda adelantar simplemente hace falta que los diseños sean de otro [+risas]
Lo de los adelantamientos, es un problema dificil de solucionar: todos queremos espectáculo en pista.... ¿pero que clase de espectáculo da que el que tenga mejor coche, adelante con facilidad?

Es decir, si tienes un piloto que clasifica mal y que partiendo el último, acaba primero durante la carrera, a lo mejor hay un espectáculo muy bonito si se ven adelantamientos REÑIDOS, pero si adelanta por el "carril de la izquierda" sin dificultad, no se que hemos ganado (mas bien se ha perdido la oportunidad de que un señor con peor coche y haciendolo bien dentro de sus posibilidades, pueda quedar en el podio por delante de alguien que tiene mejor coche, pero que califica nefastamente)

Defender la posición también da espectáculo, como por ejemplo, cuando Alonso tapó a Schumacher y éste se lo devolvió al año siguiente.

El problema de los adelantamientos, se debe a tres factores: las condiciones de la pista (dificultad, anchura, etc), la habilidad del piloto y la igualdad que haya entre los coches (cuanto mas iguales, mas difícil adelantar. De hecho el KERS era lo que tenía, que rompía esa igualdad)

De hecho es de cajón: Si A tiene mejor coche que B, B no puede adelantar a A salvo que se equivoque o le pase algo raro, pero A a B si, salvo que la pista sea un obstáculo importante o A sea torpe, pero ¿que interés tiene que A acabe primero y B segundo siempre, cuando es lo esperado?

Lo que si es verdad es que no mola la actitud de algunos, que cargaban los monoplazas hasta los topes para ir a una parada y se convertían en chicanes móviles al principio, obstaculizando a coches que podían ir mucho más rápido que ellos al ir mas descargados y que encima no tenían opciones de hacer nada durante la carrera salvo que pasara algo muy gordo que les favoreciera. Ese si era el verdadero problema, porque estropeaba la carrera de otros. Pero que a falta de diez vueltas un señor esté luchando por defender su posición, es lo normal y si da espectáculo.

Saludos y Feliz Año a todos [fies]
Para adelantar se necesita, otros circutos/diseñador y mas libertad para los ingenieros de los monoplazas.

Otro video para fin de año y temporada.
http://www.youtube.com/watch?v=ILSbT6oEcp8&feature=player_embedded
Adris escribió:Para adelantar se necesita, otros circutos/diseñador y mas libertad para los ingenieros de los monoplazas.

Otro video para fin de año y temporada.
http://www.youtube.com/watch?v=ILSbT6oEcp8&feature=player_embedded

Estos videos te hacen recordar lo grande que es la F1 [risita]
Feliz año nuevo, compañeros, no importa que seais ferraristas. XD

[beer]
kyubi-chan escribió:Feliz año nuevo, compañeros, no importa que seais ferraristas. XD

[beer]

Ni que os guste Beyonce :P

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
kyubi-chan escribió:Feliz año nuevo, compañeros, no importa que seais ferraristas. XD

[beer]

lo mismo digo! [+risas]

[beer]
The_Pain está baneado por "troll"
ojala sea un gran año , y schumi , alonso , hamilton y vettel tengan coches iguales(por pedir).

vaya temporada nos esperaria!!!!
Pués... 1 de enero de 2010... esto sí que acerca, definitivamente, a Alonso a Ferrari [+risas] [+risas] [+risas]

Caballleros... feliz año a todos.

Un saludo.
Thonolan escribió:Pués... 1 de enero de 2010... esto sí que acerca, definitivamente, a Alonso a Ferrari [+risas] [+risas] [+risas]

Caballleros... feliz año a todos.

Un saludo.


¿y quien iba a decir que también alejaba definitivamente a Schumacher de Ferrari? [+risas]

Saludos y feliz año :)
quiero ver a fernando ya de rojo!!! que ya es dia 2 xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
waassaa escribió:quiero ver a fernando ya de rojo!!! que ya es dia 2 xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Button se ha adelantado
Imagen

Feliz año a todos

*Edito porque no se veia la imagen
"Lo que es seguro es en la actualidad hay más pilotos fuertes en la pista que durante los últimos años Schumacher".

"No hay duda de que podrá seguir el ritmo. Pero no apostaría mi dinero".

Niki Lauda, el hombre agradable
Feliz año a todos compañeros,a ver si empieza esto ya que nos lo vamos a pasar este año de lujo.



s2
Tambien Barrichello se pone guapo y postea foto en Twitter:

Imagen

http://twitpic.com/w49kr
PuKaS escribió:Tambien Barrichello se pone guapo y postea foto en Twitter:

Imagen

Es que se parece un webo

Imagen


Que raro ya esta piquito de oro cacareando...


Sólo veo las declaraciones de Hill... ¿Dónde ha dicho Alonso todo eso?. ¿Mientras se duchaba?.
Si lo ha dicho, me parece lamentable.
Si lo ha dicho, es porque hay precedentes, y no muy lejanos, y con toda la razón, y encima ahora con Todt a la cabeza.

Pero ahí aparecen solo declaraciones de Hill.
charlesdegaule escribió:


Sólo veo las declaraciones de Hill... ¿Dónde ha dicho Alonso todo eso?. ¿Mientras se duchaba?.



jajaj no sé en The F1, aparece así el titular de la noticia! xD
Adris escribió:Si lo ha dicho, es porque hay precedentes, y no muy lejanos, y con toda la razón, y encima ahora con Todt a la cabeza.

Pero ahí aparecen solo declaraciones de Hill.



Como si Alonso fuera un Santo, ademas, a que viene? un tio que no corre desde hace 3 años, que seguramente ni esta en forma, enseguida a llorar a la FIA? me parece lamentable por su parte, ya habra tiempo de quejarse si realmente hace algo.
Dfx escribió:
Adris escribió:Si lo ha dicho, es porque hay precedentes, y no muy lejanos, y con toda la razón, y encima ahora con Todt a la cabeza.

Pero ahí aparecen solo declaraciones de Hill.



Como si Alonso fuera un Santo, ademas, a que viene? un tio que no corre desde hace 3 años, que seguramente ni esta en forma, enseguida a llorar a la FIA? me parece lamentable por su parte, ya habra tiempo de quejarse si realmente hace algo.

Que ha hecho Alonso?. Ha echado a alguien de pista? O ha aparcado el coche en la vuelta de clasificación?, o se ha dado aposta contra otro monoplaza?.... [+risas]

A que viene? Pues a que estando todt en la presidencia, y siendo como es, pues que se ande con ojito. De hecho las declaraciones las ha hecho Hill, pero aún así lleva razón. Y el que esté en forma o no, eso ya es problema del propio Schumacher.

Ya nos veremos en Marzo "Ferraristas", ya nos veremos... [+risas]
Dfx escribió:
Adris escribió:Si lo ha dicho, es porque hay precedentes, y no muy lejanos, y con toda la razón, y encima ahora con Todt a la cabeza.

Pero ahí aparecen solo declaraciones de Hill.



Como si Alonso fuera un Santo, ademas, a que viene? un tio que no corre desde hace 3 años, que seguramente ni esta en forma, enseguida a llorar a la FIA? me parece lamentable por su parte, ya habra tiempo de quejarse si realmente hace algo.

pero con la FIA huele mal todo, cada año hacen una, el año pasado carta blanca a ross brown para que hagan lo que les salga de la polla con el difusor, parece mentira que aun no esteis con la mosca detras de la oreja con los impresentables estos
En fin los alonsistas es normal que no os tragueis al mejor piloto de la historia, envida supongo xD
El precedente es muy grande como para no avisar. Schumacher, pese a ganar todo lo que ha ganado, es un corredor guarrísimo, y si hubiera sido otro el que hace todo lo que hizo él, estaría eliminado de por vida.

Dfx, no soy alonsista, pero te voy a decir una cosa: Schumacher será el que más ha ganado, pero no es el mejor piloto ni de lejos.
No voy a entrar a discutir los resultados, ellos hablan por si mismos.

Ya y es guarrisimo desde lo de Monaco, que ni se llego a demostrar que era aproposito (claro y como se lo hizo a Alonso supuestamente...). Tambien saca a gente de la pista, como hace cualquier piloto de la parrilla ayer, hoy y mañana. Antes de que Alonso le llegara a la suela de la zapatilla, nadie se quejaba del, que curioso.

Yo soy fan de la scuderia, y me alegro de que este Alonso, se que schumi no es un santo, pero Alonso tampoco lo es.
Dfx escribió:No voy a entrar a discutir los resultados, ellos hablan por si mismos.

P.D: Ya y es guarrisimo desde lo de Monaco, que ni se llego a demostrar que era aproposito.
Sí, se demostró, por eso lo sancionaron.

Tambien saca a gente de la pista, como hace cualquier piloto de la parrilla ayer, hoy y mañana.

Una cosa es sacarlos de la pista y otra chocarse contra ellos para eliminarlos.

Lo siento, pero si no sabes discutir sin fanboyismos aceptando la realidad hemos terminado.
Dfx escribió:En fin los alonsistas es normal que no os tragueis al mejor piloto de la historia, envida supongo xD

Le dijo la sartén al cazo [+risas] Envidia porqué?. Pregunto vamos, proque envidia ninguna, con el historial que lleva a las espaldas Schumacher, por muchos títulos que tenga, eso me la trae floja. Nadie niega que sea un grandisimo piloto, ahora, cerdo el que mas y eso le resta mucho valor.

Ahora esperando estoy con el tema "Pues Alonso no es un santo rpecisamente". Venga anda, que llevabas por aqui sin aparecer desde que se retiró, y ahroa vuelves con Schumacher... XD. otro que se subió al carro después de los dos campeonatos, se hartaria de esperar, hasta que conquistó el tercero y dijo: Viva Schumyyyy... [+risas]

Por cierto, lo de Mónaco no se demostró? Buena gana de abrir ese debate otra vez. Feliz año que no dije nada por aqui.
Lo mismo te digo.

Adris, en eso te equivocas muchisimo, siempre he seguido en el foro leyendo el post, otra cosa es que me cansara de discutir contra tanto Alonsista. Es lo que tiene vivir en españa, que un deportista por ser español casi se merece el reconocimiento de Santo.

Os recuerdo, que la telemetria no demostro nada en su caso, lo unico que le reprocho a schumi es haber sido tan falso de retirarse alegando problemas del corazon, y volver a los 3 años despues perfectamente. Me alegro de que haya vuelto, pero tambien soy de los que cree que no lo deberia haber hecho.

Almenos este año no discutiremos mucho, casi se podria decir que estamos del mismo lado.
Dfx escribió:Lo mismo te digo.

Adris, en eso te equivocas muchisimo, siempre he seguido en el foro leyendo el post, otra cosa es que me cansara de discutir contra tanto Alonsista. Es lo que tiene vivir en españa, que un deportista por ser español casi se merece el reconocimiento de Santo.

Os recuerdo, que la telemetria no demostro nada en su caso.

Almenos este año no discutiremos mucho, casi se podria decir que estamos del mismo lado.


Fijate, apoyando a un deportista español estando en españa y siendo español, es que es inaceptable [qmparto]. Lo bueno de los "sumakeristas" o como os querais llamar, es que criticais a todo aquel que apoya a alonso llamandole "alonsista" como si fuese algo despectivo, pero acaso no eres tu igual con schumacher? Criticas a unos por apoyar a alonso a muerte, pero luego eres tu el que apoya a muerte a schumacher negando incluso cosas tan obvias como el aparcamiento en monaco, porque si vas a intentar convencer a alguien de que a michael schumacher, 7 veces campeon del mundo de F1, se le cala un coche en monaco y se para justo de la forma en que se paro y todo ello sin querer, pues que quieres que te diga, no cuela basicamente. Lo dicho, tu intentas hacer de menos a alguien porque apoya a alonso a muerte, diciendo automaticamente que lo apoya por ser español, cuando alguien apoya a alonso no se acepta que sea por lo que es como piloto, es sencillamente por ser español, pero luego tu apoyas a schumacher de la misma manera, porque, porque es aleman? [qmparto]. Yo veo F1 desde los tiempos en los que habia que hacer cabriolas con la tele para poder ver un minimo resumen, desde que la 2 conectaba en la salida, desconectaba y luego solo decia quien habia ganado [qmparto] y apoyo a alonso porque es español y si no te gusta mala suerte, pero da gracias a alonso porque sin el la f1 no se hubiese retransmitido en españa a estos niveles ni hartos de gaseosa, a mi me gusta la F1 y el 99,9% de la culpa de que hoy dia tengamos esos previos y esas retransmisiones de f1 es por culpa suya y lo sabes, que hoy en dia las quejas vienen de si hay mucha publicidad o si la sexta no lo da en 16:9, cuando en este pais hemos pasado calamidades para poder simplemente ver la f1 de la forma que sea porque no lo veia ni cristo y no era atractivo para las teles.

Schumy lo de ser guarro le viene de jovencito http://www.youtube.com/watch?v=0cz2NPHXgvU

Sera el que mas ha ganado si, pero tambien ha sido el piloto mas sancionado de la historia y lo siento, pero schumacher para mi no es el mejor piloto de la historia, si para ti lo es perfecto. Y te equivocas, la telemetria si demostro que schumacher paro deliberadamente y en el video se ve como el apaga el motor y el coche esta intacto, para luego salir diciendo que se le calo, le pillaron vilmente en una mas de las suyas, como la de villeneuve, la de hill o mil mas que ha tenido. Y las quejas son razonables, porque el que ahora preside la fia es el artifice de las mayores trampas de la F1, el que dio la orden a barrichello de pararse para dejar pasar a michael, el que se fue a otra escudera "cantera" de ferrari a decirles que taponases a villeneuve para que no pasase a schumy amenazandoles con dejarles de suministrar motores, asi que las quejas y las advertencias cuanto antes mejor, porque no se trata de un cualquiera el que ha vuelto a la f1 y no es un cualquiera el que preside la fia, esos dos son de los mayores tramposos y de los que mas han jugado sucio en toda la f1, como minimo las sospechas estan ahi.
Me ha hecho gracia lo de si soy aleman xDD

Lamentablemente el resto del mundo piensa que es el mejor piloto de la historia, no niego que a vosotros no os guste o penseis que no es asi, pero lo es.

Yo apoyo a los deportistas españoles, pero no tengo devocion por ellos, es diferente.

Y vuelvo a repetir, que Ferrari/Schumy habran hecho trampas en su vida en la F1 (No lo niego), pero que equipo o piloto no lo hace?, acaso no habeis visto la F1 los 3 años? todos hacen sus pinillos en el mundo de las trampas xD
Dfx escribió:Me ha hecho gracia lo de si soy aleman xDD

Lamentablemente el resto del mundo piensa que es el mejor piloto de la historia, no niego que a vosotros no os guste o penseis que no es asi, pero lo es.

Yo apoyo a los deportistas españoles, pero no tengo devocion por ellos, es diferente.


El resto del mundo basandote en que datos exactamente?
5683 respuestas