¡Semáforos en verde! : F1 2010

waassaa escribió:yo sueño con este final de campeonato [toctoc]
Alonso 1º
El kaiser 2º
Vettel 3º
Button 4º
Hamilton 5º [plas]

si se cumple... me corro de placer [poraki] [plas] [qmparto]
Ahora también se entiende el afán que tenía Montezemolo por tener 3 coches en la parrilla... se ve que ya sabía que Schumacher iba a volver a correr.
Una de adelantamientos.
http://www.youtube.com/watch?v=w3c_a9qR65k&feature=player_embedded#




Thonolan escribió:
Adris escribió:Schumy es una especie de Luis Enrique o Figo... [+risas]


Que los tifossi le puedan considerar como tal (que esta gente es muy suya) no quiere decir que lo sea. En mi opinión la actitud de Schumacher hacia Ferrari en este asunto no tiene nada que ver con la que tuvieron en su día Luis Enrique o Figo.

Otra cosa, como digo, es lo que cada uno quiera pensar (o lo que la prensa les haga pensar)

Un saludo.


Era mas un comentario en broma que otra cosa. Y si, mas dedicado a los "Ferraristas" que a otros. :p

Que los tifossi ahora no le traguen? Pues ellos sabrán, las decisiones que tome de cambio de equipo ni me van ni me vienen, de hecho me parece curioso que haya decidido volver a competir, pero si se ve con fuerzas y puede, pues adelante.

Ha terminado contrato y le han ofrecido otra cosa? Bien por el. :p


Feliz Navidad gente.! (O otdavia no se dice eso? XD)
The_Pain está baneado por "troll"
hombre se lo ha buscado ferrari apartandolo del todo de la formula 1 para darle mas protagonismo al alonso, ahora como los gane con mercedes se cagaran en ellos, ojala gane 1 titulo(o los 3 XD ) en estos años que va a estar.


scumacher and hamilton rules!!!
A mi personalmente como ya comenté no me gusta esta decisión.... veremos a ver si me tengo que meter la lengua en la boca el año que viene muy gustosamente.
hola

si no lo digo reviento grrrr

para mi la decision del cagau del shumacker es porque el sabe que tiene un coche ganador,¿ porque el cagau este, en valencia no corrio con ferrari? pues porque sabia que haria el ridiculo total al no tener coche ni saberse el circuito de memoria, si el ferrari hubiera sido ganador hubiera corrido y todo el mundo obhhhhh el gran kaiser a vueltooooo, y eso despues de ver los motores mercedes y el chasis brawn sabe que ganara de calle, y ojala me equivoque y ferrari ,red bull y mclata tengan un buen coche. Y ademas sabe todo el desarrollo del ferrari del 2010 imaginaros si tiene informaciónj el CAGAOOOOOOOOO este.¿y eso no es espiar al equipo contrario durante todo un año? si dicen que ha ayudado al desarrollo del ferrari 2010.

Salu2 y Feliz Navidad
taron escribió:hola

si no lo digo reviento grrrr

para mi la decision del cagau del shumacker es porque el sabe que tiene un coche ganador,¿ porque el cagau este, en valencia no corrio con ferrari? pues porque sabia que haria el ridiculo total al no tener coche ni saberse el circuito de memoria, si el ferrari hubiera sido ganador hubiera corrido y todo el mundo obhhhhh el gran kaiser a vueltooooo, y eso despues de ver los motores mercedes y el chasis brawn sabe que ganara de calle, y ojala me equivoque y ferrari ,red bull y mclata tengan un buen coche. Y ademas sabe todo el desarrollo del ferrari del 2010 imaginaros si tiene informaciónj el CAGAOOOOOOOOO este.¿y eso no es espiar al equipo contrario durante todo un año? si dicen que ha ayudado al desarrollo del ferrari 2010.

Salu2 y Feliz Navidad


Oyes campanas y no sabes de donde vienen, espero que las del 31 las lleves mejor xD

Feliz año
taron escribió:hola

si no lo digo reviento grrrr

para mi la decision del cagau del shumacker es porque el sabe que tiene un coche ganador,¿ porque el cagau este, en valencia no corrio con ferrari? pues porque sabia que haria el ridiculo total al no tener coche ni saberse el circuito de memoria, si el ferrari hubiera sido ganador hubiera corrido y todo el mundo obhhhhh el gran kaiser a vueltooooo, y eso despues de ver los motores mercedes y el chasis brawn sabe que ganara de calle, y ojala me equivoque y ferrari ,red bull y mclata tengan un buen coche. Y ademas sabe todo el desarrollo del ferrari del 2010 imaginaros si tiene informaciónj el CAGAOOOOOOOOO este.¿y eso no es espiar al equipo contrario durante todo un año? si dicen que ha ayudado al desarrollo del ferrari 2010.

Salu2 y Feliz Navidad


Claro, es tan fácil subir a un Formula 1 despues de unos años sin competir ni conducir una máquina que no todos podriamos soportas aceleraciones, frenadas, cambios de punto de apoyo sin que se nos quede el cuello tocado. Si desde verano ya se ha preparado, y ahora está listo, no es porque antes estuviese cagado, simplemente no estaba para conducirlo.
taron escribió:hola

si no lo digo reviento grrrr

para mi la decision del cagau del shumacker es porque el sabe que tiene un coche ganador,¿ porque el cagau este, en valencia no corrio con ferrari? pues porque sabia que haria el ridiculo total al no tener coche ni saberse el circuito de memoria, si el ferrari hubiera sido ganador hubiera corrido y todo el mundo obhhhhh el gran kaiser a vueltooooo, y eso despues de ver los motores mercedes y el chasis brawn sabe que ganara de calle, y ojala me equivoque y ferrari ,red bull y mclata tengan un buen coche. Y ademas sabe todo el desarrollo del ferrari del 2010 imaginaros si tiene informaciónj el CAGAOOOOOOOOO este.¿y eso no es espiar al equipo contrario durante todo un año? si dicen que ha ayudado al desarrollo del ferrari 2010.

Salu2 y Feliz Navidad

¿Podrias guardarte los insultos?
Una cosa es soltar un charcarrillo de broma y otra cosa insultar a un 7 veces campeon del mundo
La cosa está en que si hubiera escrito el tocho de manera educada tendría que darle la razón en muchas cosas.
The_Pain escribió:hombre se lo ha buscado ferrari apartandolo del todo de la formula 1 para darle mas protagonismo al alonso, ahora como los gane con mercedes se cagaran en ellos, ojala gane 1 titulo(o los 3 XD ) en estos años que va a estar.


scumacher and hamilton rules!!!


No creo que Ferrari apartara al piloto más laureado de la historia por Fernando Alonso hace 3 años, cuando fue Michael el que decidió retirarse porque estaba cansado de correr. Más aún cuando fue el primer candidato de sustituir al lesionado Massa el año pasado. Si que está claro que han pensado acertadamente que el sustituto natural es Alonso y al fin se han hecho con sus servicios. Algunos con el tema del antialonsismo ya veis fantasmas donde no lo hay.

FELICES FIESTAS A TODOS!
Saltador_Ne0 escribió:
waassaa escribió:yo sueño con este final de campeonato [toctoc]
Alonso 1º
El kaiser 2º
Vettel 3º
Button 4º
Hamilton 5º [plas]

si se cumple... me corro de placer [poraki] [plas] [qmparto]

+1000!
Me da mas miedo Brawn que Schumy... asique ahora otra vez junticos...
taron escribió:hola

si no lo digo reviento grrrr

para mi la decision del cagau del shumacker es porque el sabe que tiene un coche ganador,¿ porque el cagau este, en valencia no corrio con ferrari? pues porque sabia que haria el ridiculo total al no tener coche ni saberse el circuito de memoria, si el ferrari hubiera sido ganador hubiera corrido y todo el mundo obhhhhh el gran kaiser a vueltooooo, y eso despues de ver los motores mercedes y el chasis brawn sabe que ganara de calle, y ojala me equivoque y ferrari ,red bull y mclata tengan un buen coche. Y ademas sabe todo el desarrollo del ferrari del 2010 imaginaros si tiene informaciónj el CAGAOOOOOOOOO este.¿y eso no es espiar al equipo contrario durante todo un año? si dicen que ha ayudado al desarrollo del ferrari 2010.

Salu2 y Feliz Navidad


Para postear algo así creo que te has equivocado de hilo y quizá hasta de foro.

A otra cosa, está por ver lo que va a conseguir schumacher, no creo que llegue a ganar ningún título y estoy casi seguro de que Rosberg terminará el mundial delante de él. 41 años y 3 de inactividad se notan sí o sí, además hay circuitos donde nunca ha corrido y no va a poder practicarlos mas que en el simulador. En ese aspecto en algunos hasta Alguersuari tiene más experiencia que él XD Pero de lo que estoy seguro es de que mojará, algún GP se va a llevar.
Sobre si ha sido un error yo creo que no. Todo el mundo es más o menos consciente de que este Schumacher no va a ser el de antes y que si ha vuelto es por su pasión por conducir a toda leche. Es un error tener más expectativas sobre este Schumacher, y si realmente consigue ganar un mundial, cojones, me quito el sombrero y hasta la ropa. XD
Johny27 escribió:La cosa está en que si hubiera escrito el tocho de manera educada tendría que darle la razón en muchas cosas.


Tu a callar que te gusta Button [poraki]
Hombre es que habria que tener en cuenta la posible informacion que tenga Michael sobre el Ferrari del año que viene, eso si es cierto
loco_desk escribió:
Johny27 escribió:La cosa está en que si hubiera escrito el tocho de manera educada tendría que darle la razón en muchas cosas.


Tu a callar que te gusta Button [poraki]

[buuuaaaa]

Desgraciadamente, pero viendo lo alarmantemente idiota que es, voy a pasar muy mucho de él.
Pufff menudo notición lo que faltaba este año ya para que fuera el campeonato sea la rehostia,vuelta de "Shumi" madre mía que ganas de que empiece esto ya. XD XD XD XD XD [360º]




s2
Tito_CO escribió:Hombre es que habria que tener en cuenta la posible informacion que tenga Michael sobre el Ferrari del año que viene, eso si es cierto


Te sorprendería saber como es el proceso de fabricación de un monoplaza en Maranello, es ultra secreto, este año es un cachondeo, no se de donde vienen las filtraciones, pero nunca antes mas de 5 personas habían visto el diseño acabado antes de ser presentado.

No creo que Schumacher separa nada.
The_Pain está baneado por "troll"
taron escribió:hola

si no lo digo reviento grrrr

para mi la decision del cagau del shumacker es porque el sabe que tiene un coche ganador,¿ porque el cagau este, en valencia no corrio con ferrari? pues porque sabia que haria el ridiculo total al no tener coche ni saberse el circuito de memoria, si el ferrari hubiera sido ganador hubiera corrido y todo el mundo obhhhhh el gran kaiser a vueltooooo, y eso despues de ver los motores mercedes y el chasis brawn sabe que ganara de calle, y ojala me equivoque y ferrari ,red bull y mclata tengan un buen coche. Y ademas sabe todo el desarrollo del ferrari del 2010 imaginaros si tiene informaciónj el CAGAOOOOOOOOO este.¿y eso no es espiar al equipo contrario durante todo un año? si dicen que ha ayudado al desarrollo del ferrari 2010.

Salu2 y Feliz Navidad



otro hijo de lobato.....
Bueno, me paso por aquí para felicitaros las fiestas [fies] y comentar un poco el regreso de schumacher.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero vete a saber ahora como responderá (podría hacerlo desde muy mal a muy bien, porque clase tiene, pero... es mucho tiempo retirado!!! y no creo que tuviera pensado volver...)

Lo que si es cierto es que Massa hace poco hizo unas pruebas con un F1, después de unos meses retirado por su accidente y había una noticia por ahí de que se había "resentido" en el cuello y me parece a mí que a schumacher le va a sonar la misma canción en las carreras XD

Saludos y hala, a pasar buena noche y Feliz Navidad [fies]
¿soy el único que piensa que si le dan un coche competitivo, este hombre, por mu 41 años que tenga, va ser un serio candidato al titulo? ya se que hace falta un buen físico, que los reflejos no son los mismos, y que aunque no lo parezca, conducir un f1 necesita de muuuuuuucho nivel físico, pero, no nos engañemos, no es un jugador de baloncesto (que se mete unos tutes de correr que "paque"), no es un ciclista (y con to y con eso, no hay que mas que mirar el tour que ha hecho amstrong con ¿37? años, tras ¿5? retirado), que al fin y al cabo, con una buena (específica) preparación y entrenamiento, puede estar al 100%, y con un buen coche....muchos de los que lo critican creo que se van a tener que tragar sus palabras.

Un saludo, y feliz navidad! [plas]
elmenda escribió:¿soy el único que piensa que si le dan un coche competitivo, este hombre, por mu 41 años que tenga, va ser un serio candidato al titulo? ya se que hace falta un buen físico, que los reflejos no son los mismos, y que aunque no lo parezca, conducir un f1 necesita de muuuuuuucho nivel físico, pero, no nos engañemos, no es un jugador de baloncesto (que se mete unos tutes de correr que "paque"), no es un ciclista (y con to y con eso, no hay que mas que mirar el tour que ha hecho amstrong con ¿37? años, tras ¿5? retirado), que al fin y al cabo, con una buena (específica) preparación y entrenamiento, puede estar al 100%, y con un buen coche....muchos de los que lo critican creo que se van a tener que tragar sus palabras.

Un saludo, y feliz navidad! [plas]


Es que va a ser un mui serio candidato al titulo .
A los 41 años eres un chaval , lo que les falla a los pilotos de su edad no es el fisico, si no la motivacion , la cabeza .
El culturismo es un deporte que exige muchiiiiiisimo a nivel fisico y mirad a Francis Benefatto con sus cincuenta y largos años
Imagen
Nadie es viejo con 41 años , y si lo es .... que se lo mire xDDD
El problema es que ahora se pilota desde muy jovencitos, vamos de críos, mirad la edad de campeones históricos.
URTYK escribió:El problema es que ahora se pilota desde muy jovencitos, vamos de críos, mirad la edad de campeones históricos.

la edad es lo de menos si se está en forma, vamos pilotos más jovenes que no estan en forma ha habido en la parrilla todos los años, el problema quiza sea las primeras carreras tener que adaptarse a la forma de conducción de ahora, no olvidemos que se ha quitado el control de tracción, neumaticos lisos, etc, etc. Pero supongo que será cuestión de carreras, pero si tiene un coche competitivo va a estar delante seguro, el problema puede ser si es capaz de batir a su compañero con el "mismo" coche y si es capaz de batir a Alonso con un ferrari, que esperemos que sea competitivo, y Hamilton con su mclaren que será competitivo seguro.

Se prevee un mundial interesante, porque temiamos que fuese cosa de pocos, y ahora tenemos mclaren, ferrari, mercedes, redbull muy fuertes. Esperemos que no nos salga nadie con difusores extraños ni cosas de por el estilo.
Ahora me ha dado por pensar en Codemasters, que se hizo hace más de un año con los derechos de la F1 para crear videojuegos, el que firmó el contrado por una pasta cuando se montó el pollo aquel .... cuando estuvo a punto de crearse un campeonato paralelo se debieron ver con la soga, y ahora debe estar haciendo palmas con las orejas [carcajad]
mikedevil99 escribió:
URTYK escribió:El problema es que ahora se pilota desde muy jovencitos, vamos de críos, mirad la edad de campeones históricos.

la edad es lo de menos si se está en forma, vamos pilotos más jovenes que no estan en forma ha habido en la parrilla todos los años, el problema quiza sea las primeras carreras tener que adaptarse a la forma de conducción de ahora, no olvidemos que se ha quitado el control de tracción, neumaticos lisos, etc, etc. Pero supongo que será cuestión de carreras, pero si tiene un coche competitivo va a estar delante seguro, el problema puede ser si es capaz de batir a su compañero con el "mismo" coche y si es capaz de batir a Alonso con un ferrari, que esperemos que sea competitivo, y Hamilton con su mclaren que será competitivo seguro.

Se prevee un mundial interesante, porque temiamos que fuese cosa de pocos, y ahora tenemos mclaren, ferrari, mercedes, redbull muy fuertes. Esperemos que no nos salga nadie con difusores extraños ni cosas de por el estilo.


Cuantas veces le cambiaron el reglamento a Schumacher? cada año xDDDDD

No tendrá problemas, sin TC y con slicks se rueda mas rápido y él es el mas rápido :)
URTYK escribió:
Cuantas veces le cambiaron el reglamento a Schumacher? cada año xDDDDD

No tendrá problemas, sin TC y con slicks se rueda mas rápido y él fue el mas rápido :)


Fixed
El problema es que la F1 es bastante exigente físicamente... pero no es la misma exigencia que el ciclismo, precisamente.

Armstrong es mas joven, seguramente no ha dejado la bicicleta desde que se retiró y además cuenta con un equipo que le apoya (joder, si le quisieron hacer la cama a Contador, claramente) y con el uso de "drojas" (ese tío no está limpio, por que a el le permiten tomar cosas que a otros no... y que le ayudan a rendir)

La F1 tiene detalles como tener 50º en pista, con una mierda de suministro de agua para toda la carrera que a veces se estropea y los pilotos pueden perder 5 kilos, por que se deshidratan y están todo el rato en tensión, sufriendo aceleraciones y deceleraciones que hacen sufrir a la zona del cuello, etc (hemos visto pilotos desmayarse o derrumbarse después de las carreras, alguno con la espalda literalmente quemada, etc)

Vamos, que yo creo que ni el propio schumacher sabe realmente como le va a responder el cuerpo y además, cuando se retiró lo hizo según parece, por consejo médico (puede que se debiera al estrés) y ese es el problema principal que yo veo (evidentemente, no es una abuela, ni creo que se le haya olvidado conducir), pero la F1 es un deporte en el que necesitas estar en buena forma debido a que machacas el cuerpo literalmente y no basta simplemente con estar en buena forma al parecer.

Sería algo así como pasa en montaña con el mal de altura, que un tío puede estar muy muy fuerte, pero ser poco adaptable a la altitud y no puede subir montañas porque la palma: es mejor estar menos fuerte pero tener mejor adaptación, pero al mismo tiempo, tienes que estar fuerte porque a aparte de la dureza de la escalada, a partir de determinada altura, tu cuerpo se muere literalmente, vas enfermando y tienes un tiempo reducido para volver a bajar. Vamos que dicho de otra forma, tienes que tener buena condición física de forma obligatoria, pero no basta con tener buena forma física para atacar un 8 mil sin ayuda de oxigeno.

Saludos
Hermes escribió: y con el uso de "drojas" (ese tío no está limpio, por que a el le permiten tomar cosas que a otros no... y que le ayudan a rendir)


Offtopic , todos los ciclistas estan dopados , del primero al ultimo , la industria farmaceutica avanza mucho mas rapido que los controles y para que ese algo sea detectado por un control estos tienen que saber de su existencia ;)
taron escribió:hola
Schumacher   [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Si pones ésto, vienes a decir lo mismo y te hubieras ahorrado tiempo... ¡que pena de mentalidades que gastan algunos! :-|

Y sobre el rendimiento que pueda tener Schumacher... ya se verá cuando empiece el baile. Desde luego va a depender (como el de todos) de lo competitivo que sea su coche en terminos de competir con los demás. A partir de ahí habrá que comparar con lo que haga Rosberg.

URTYK escribió: Cuantas veces le cambiaron el reglamento a Schumacher? cada año xDDDDD No tendrá problemas, sin TC y con slicks se rueda mas rápido y él es el mas rápido :)


Bueno... también cambiaban el reglamento para los demás, no para él solo.

URTYK escribió:
Tito_CO escribió:Hombre es que habria que tener en cuenta la posible informacion que tenga Michael sobre el Ferrari del año que viene, eso si es cierto
Te sorprendería saber como es el proceso de fabricación de un monoplaza en Maranello, es ultra secreto, este año es un cachondeo, no se de donde vienen las filtraciones, pero nunca antes mas de 5 personas habían visto el diseño acabado antes de ser presentado. No creo que Schumacher separa nada.


Sobre esto pienso que son más rumores que filtraciones serias. Además que tampoco cuentan nada concreto. Algunas cositas como que el morro será como el del Red Bull lo puede haber soltado algún ingeniero de Maranello para uqe los periodistas se entretengan un rato. Otros, como que tendrán que ser algo más ancho o más largo para acoger el depósito de combustible más grande, son algo evidente: si el depóstio es más grande, habrá que hacer el coche más grande en algún sitio para que pueda alojarlo... (y esto les pasará a todos, no sólo a Ferrari)

en fin, que no me tomaría muy en serio que fueran filtraciones "de verdad"...

¡Ah! y Feliz Navidad a todos...

Un saludo.
Pues yo no se vosotros, pero yo estoy deseando que empiece la F1!. Alonso en ferrari, ya no habrá excusas, el regreso de Schumi, creo que si regresa es porque puede luchar por el título, Hamilton con su McLaren, etc... Va a ser un año muuuy curioso y morboso, esperemos que no nos defrauden... y lo de Raikkonend es una lástima, porque es uno de los grandes y no lo veo triunfando en los rallys.

Un saludo a todos y Feliz Navidad!
loco_desk escribió:
Hermes escribió: y con el uso de "drojas" (ese tío no está limpio, por que a el le permiten tomar cosas que a otros no... y que le ayudan a rendir)


Offtopic , todos los ciclistas estan dopados , del primero al ultimo , la industria farmaceutica avanza mucho mas rapido que los controles y para que ese algo sea detectado por un control estos tienen que saber de su existencia ;)


Siguiendo con el Offtopic, te sorprenderia la cantidad de ciclistas que no están dopados, si los demás deportes tuvieran controles como los que tienen los ciclistas ten por seguro que se liaria la mundial, un ciclista si se pone enfermo hay medicamentos que le harían dar positivo en un control, un simple aerosol para el asma les da positivo...

Que haya algunos que se meten cosas "nuevas", siempre los ha habido, pero es un tema que me duele mucho, porque me gusta el ciclismo, el tema del dopaje, que si todos estan dopados que si esto que si lo otro, en cierta manera ayudado porque cada vez que gana un ciclista tienen que decir que está dopado.

Siguiendo con la F1, lo que antes escribí sobre los cambios de reglamentación, etc, es sólo para indicar que no creo que Schumacher vuelva y gane asi de primeras, lo primero que tiene que hacer es acostumbrarse a los coches de ahora, incluso tendrá que cambiar su forma de conducir, después si tiene un coche ganador estará arriba, pero hay muchos pilotos que este año con un coche ganador tienen capacidad de estar arriba, empezando por el mismo Rosberg.
Eric Bouiller será el nuevo director deportivo de Renault. Boullier ha dirigido al equipo DAMS en la GP2.

Imagen
mikedevil99 escribió:
loco_desk escribió:
Hermes escribió: y con el uso de "drojas" (ese tío no está limpio, por que a el le permiten tomar cosas que a otros no... y que le ayudan a rendir)


Offtopic , todos los ciclistas estan dopados , del primero al ultimo , la industria farmaceutica avanza mucho mas rapido que los controles y para que ese algo sea detectado por un control estos tienen que saber de su existencia ;)


Siguiendo con el Offtopic, te sorprenderia la cantidad de ciclistas que no están dopados, si los demás deportes tuvieran controles como los que tienen los ciclistas ten por seguro que se liaria la mundial, un ciclista si se pone enfermo hay medicamentos que le harían dar positivo en un control, un simple aerosol para el asma les da positivo...

Que haya algunos que se meten cosas "nuevas", siempre los ha habido, pero es un tema que me duele mucho, porque me gusta el ciclismo, el tema del dopaje, que si todos estan dopados que si esto que si lo otro, en cierta manera ayudado porque cada vez que gana un ciclista tienen que decir que está dopado.

Siguiendo con la F1, lo que antes escribí sobre los cambios de reglamentación, etc, es sólo para indicar que no creo que Schumacher vuelva y gane asi de primeras, lo primero que tiene que hacer es acostumbrarse a los coches de ahora, incluso tendrá que cambiar su forma de conducir, después si tiene un coche ganador estará arriba, pero hay muchos pilotos que este año con un coche ganador tienen capacidad de estar arriba, empezando por el mismo Rosberg.


Te aseguro que se dopan todos , en todos los deportes fisicos a nivel profesional mas del 90% estan dopados , se busca ser el mejor y si uno se dopa , el ersto estan en desventaja , desde futbol , baloncesto , ciclismo a halterofilia , tu si buscas ser el mejor profesionalmente y los demas usen sustancias dopantes y te dijeran que X substancia no va a dar positivo en los controles no lo usarias?
Un saludo ;)
loco_desk escribió:Te aseguro que se dopan todos , en todos los deportes fisicos a nivel profesional mas del 90% estan dopados , se busca ser el mejor y si uno se dopa , el ersto estan en desventaja , desde futbol , baloncesto , ciclismo a halterofilia , tu si buscas ser el mejor profesionalmente y los demas usen sustancias dopantes y te dijeran que X substancia no va a dar positivo en los controles no lo usarias?
Un saludo ;)


a eso me refiero, que no solo en el ciclismo hay dopaje, lo que pasa es que es el deporte con mayores y más exaustivos controles.
mikedevil99 escribió:
loco_desk escribió:Te aseguro que se dopan todos , en todos los deportes fisicos a nivel profesional mas del 90% estan dopados , se busca ser el mejor y si uno se dopa , el ersto estan en desventaja , desde futbol , baloncesto , ciclismo a halterofilia , tu si buscas ser el mejor profesionalmente y los demas usen sustancias dopantes y te dijeran que X substancia no va a dar positivo en los controles no lo usarias?
Un saludo ;)


a eso me refiero, que no solo en el ciclismo hay dopaje, lo que pasa es que es el deporte con mayores y más exaustivos controles.


Mas que controles ... mas cabezas de turco , no se por que se ha cogido el ciclismo como la gran cumbre del antidopaje ..l...
todos van hasta las cejas y al que no lo cojen es un heroe y al que lo cojen un criminal ...
a ver si nos dejamos de tanta hipocresia y permitimos el dopaje en el deporte profesional , sera mejor para el deporte y para la salud de los deportistas .
Para el deporte alomejor, pero para la salud?
Musice escribió:Para el deporte alomejor, pero para la salud?


Comenzaran a desarrollarse farmacos mas seguros para los competidores dejando de lado cosas que puedan provocar daños irreparables como la muerte
Pues yo apostaría "er deo chico de la mano" a que si hicieran controles en el fútbol igual de en serio que en el ciclismo caían la mitad de la primera división (sobretodo por drogas más que otra cosa)
Aracem escribió:Pues yo apostaría "er deo chico de la mano" a que si hicieran controles en el fútbol igual de en serio que en el ciclismo caían la mitad de la primera división (sobretodo por drogas más que otra cosa)


La nandrolona para las lexiones , el primobolan para ganar masa magra y el EPO para la resistencia estan a la orden del dia en el futbol
En serio está tan manchado deportes como el fútbol o el baloncesto?
No se, no veo a Kobey o a Pau metiendose...o al propio cristiano...
Por drojas, seguro que muchos caerian (Del Horno, Yeste, Guti, Banega...), pero no se, me resulta extraño que este todo tan manchado.
Otra duda, como sabeis esto? teneis información de primera mano o son simples rumores?
Saludos!
Yo dejé de ver la Formula 1 cuando se retiró Michael Schumacher, ahora estoy obligado a verla de nuevo XD

Saludos
Probotector escribió:Yo dejé de ver la Formula 1 cuando se retiró Michael Schumacher, ahora estoy obligado a verla de nuevo XD

Saludos


IDEM.
eolustre escribió:En serio está tan manchado deportes como el fútbol o el baloncesto?
No se, no veo a Kobey o a Pau metiendose...o al propio cristiano...
Por drojas, seguro que muchos caerian (Del Horno, Yeste, Guti, Banega...), pero no se, me resulta extraño que este todo tan manchado.
Otra duda, como sabeis esto? teneis información de primera mano o son simples rumores?
Saludos!


El baloncesto mas que el futbol , pero estos 2 solamente para curar lexiones o para jugadores que necesiten gran potencia como puede ser Ronaldo , a Raul le llega con su camara de Hipoxia [poraki]
eolustre escribió:En serio está tan manchado deportes como el fútbol o el baloncesto?
No se, no veo a Kobey o a Pau metiendose...o al propio cristiano...
Por drojas, seguro que muchos caerian (Del Horno, Yeste, Guti, Banega...), pero no se, me resulta extraño que este todo tan manchado.
Otra duda, como sabeis esto? teneis información de primera mano o son simples rumores?
Saludos!


De hecho creo que en usa son legales ciertas sustancias dopantes. No sé si recuerdas la masa muscular de Gasol antes de ir a usa y después.
Probotector escribió:Yo dejé de ver la Formula 1 cuando se retiró Michael Schumacher, ahora estoy obligado a verla de nuevo XD

Saludos


VySe escribió:IDEM.


Lo que vienen a ser dos autenticos fans del deporte del motor [+risas]

Un saludo ;-)
Por cierto la F1 no esta catalogada como deporte debido a que no pasan controles antidoping, hubo una reunión hace 3 o 4 años para discutirlos y los pilotos dijeron que no querían pasarlos.
Aracem escribió:
eolustre escribió:En serio está tan manchado deportes como el fútbol o el baloncesto?
No se, no veo a Kobey o a Pau metiendose...o al propio cristiano...
Por drojas, seguro que muchos caerian (Del Horno, Yeste, Guti, Banega...), pero no se, me resulta extraño que este todo tan manchado.
Otra duda, como sabeis esto? teneis información de primera mano o son simples rumores?
Saludos!


De hecho creo que en usa son legales ciertas sustancias dopantes. No sé si recuerdas la masa muscular de Gasol antes de ir a usa y después.


Mas que legales , es que en USA se pasan por el forro de los huevos todo xD .
Como dice Peter Griffin "Os voi a transformar en deportistas de elite al mas puro estilo Americano . Con anabolizantes!!!" xDDDDD
Tito_CO escribió:
Probotector escribió:Yo dejé de ver la Formula 1 cuando se retiró Michael Schumacher, ahora estoy obligado a verla de nuevo XD

Saludos


VySe escribió:IDEM.


Lo que vienen a ser dos autenticos fans del deporte del motor [+risas]

Un saludo ;-)


¿Algún problema?
5683 respuestas