¡Semáforos en verde! : F1 2010

HDMI escribió:La legendaria escudería Lotus de vuelta, una escudería yanki con motores Cosworth que prometen y sobre todo, por primera vez en la historia de la F-1, una escudería española, Campos Meta. Y la posibilidad de ver 3 pilotos españoles compitiendo. Encima dos circuitos españoles en el campeonato de F-1.


como dicen los compis, de lotus solo tiene...el nombre XD
la escudería yanki...como bien dices, prometen, pero no por prometer estar en la pomada ni nada de eso, sino porque prometen que tienen todo en marcha y nadie sabe nada [+risas]
Y campos meta...pufff, por muy española que sea, que quieres que te diga, a mi, ilusión 0, no le veo yo mucho futuro a la cosa [mad]

Pero bueno, con to y con eso, si que promete la cosa si [plas]
The_Pain está baneado por "troll"
Dfx escribió:Por eso me habia parecido gracioso Thonolan , hay que ver.

Sobre el mal rollo del hilo, si cada vez que hablan de schumi, ya salen todos a machacarlo, los que teneis el mal rollo sois los que os empeñais en machacarlo, cuando creo que en la temporada 2010, 2011 y 2012 no ha hecho nada todavia y ya se le esta acusando por adelantado. Cuando sabeis que MS le va a hacer mas bien a las carreras que mal.



+1 , los alonsistas no soportan a schumi, sera por que el es el hombre de los records?? [poraki]
elmenda escribió:la escudería yanki...como bien dices, prometen, pero no por prometer estar en la pomada ni nada de eso, sino porque prometen que tienen todo en marcha y nadie sabe nada [+risas]

Ahí has estado fino [qmparto]
rhipone escribió:Es decir que Brawn ha sido el equipo para que la gente vea la F1 antes de que regresara Schumi pero sin dar el cante?
En serio, cada dia la F1 es peor, a ver este año Alonso que hace, ya tengo unas ganas de que empiece...

No, Brawn GP ha sido lo que ha sido porque Honda decidió aparcar la temporada 2008 para centrarse en todos los cambios que había para el 2009, y por eso su coche demostró estar a otro nivel. El tema del doble difusor también lo usaron otras escuderías (Toyota y Williams) y ninguna logró llegar al nivel de Brawn GP ni por asombro.
El que Mercedes comprara a Brawn GP vino más por el deseo de la marca alemana de controlar un equipo, y la necesidad de Brawn de tener un mayor apoyo económico, cosa que demostró necesitar a mediados de temporada cuando tenía problemas para evolucionar el coche.
Y el tema de Schumacher se debe más al hecho de que Button no llegara a un acuerdo con ellos, y que el kaiser no tuviera sitio en Ferrari después de que la oportunidad de correr el año pasado le hiciera volver a tener ganas de correr.


Ho!
The_Pain escribió:
Dfx escribió:Por eso me habia parecido gracioso Thonolan , hay que ver.

Sobre el mal rollo del hilo, si cada vez que hablan de schumi, ya salen todos a machacarlo, los que teneis el mal rollo sois los que os empeñais en machacarlo, cuando creo que en la temporada 2010, 2011 y 2012 no ha hecho nada todavia y ya se le esta acusando por adelantado. Cuando sabeis que MS le va a hacer mas bien a las carreras que mal.



+1 , los alonsistas no soportan a schumi, sera por que el es el hombre de los records?? [poraki]


Eso, sigue echando leña al fuego, si es que...... lo que no soportan los "alonsistas" (que poco me gusta esa palabra) es la gente que busca polemica, sacando trapos sucios de un piloto, cuando al que ellos defienden tiene el armario lleno....
The_Pain escribió:
Dfx escribió:Por eso me habia parecido gracioso Thonolan , hay que ver.

Sobre el mal rollo del hilo, si cada vez que hablan de schumi, ya salen todos a machacarlo, los que teneis el mal rollo sois los que os empeñais en machacarlo, cuando creo que en la temporada 2010, 2011 y 2012 no ha hecho nada todavia y ya se le esta acusando por adelantado. Cuando sabeis que MS le va a hacer mas bien a las carreras que mal.



+1 , los alonsistas no soportan a schumi, sera por que el es el hombre de los records?? [poraki]



Pufff que ganas de meter caña tienes. [bad] .



s2
loco escribió:En que carrera habia sido que se la habia liado al Kaiser en la ultima vuelta cuando le estaba achuchando dandole una pisadita al freno para que tuviera que clavar?fue en 2004 creo recordar

Hostias, pues al final vas a llevar razón, he encontrado un video de Alonso liándola, aunque a Schumacher le viene de perlas esa acción.

http://www.youtube.com/watch?v=uQGsbRpBRrk







XD

Ya mas en serio... :p

A esto te referias?.
http://www.youtube.com/watch?v=mWVEeki4jDU

He estado rebuscando y es lo mas parecido que he encontrado sobre lo que decias.
The_Pain escribió:
Dfx escribió:Por eso me habia parecido gracioso Thonolan , hay que ver.

Sobre el mal rollo del hilo, si cada vez que hablan de schumi, ya salen todos a machacarlo, los que teneis el mal rollo sois los que os empeñais en machacarlo, cuando creo que en la temporada 2010, 2011 y 2012 no ha hecho nada todavia y ya se le esta acusando por adelantado. Cuando sabeis que MS le va a hacer mas bien a las carreras que mal.



+1 , los alonsistas no soportan a schumi, sera por que el es el hombre de los records?? [poraki]


eso de que los "alonsistas" no soportan schumacher no es cierto, , habra gente que le no soporte a schumacher y otros alonsistas, (grupo en el que me incluyo) que nos parezca un piloto excepcional, y que pasara mucho tiempo hasta que otro haga lo que el ha hecho, (o no tanto [qmparto] )
cambiando un poco de tema :creo que schumacher no deberia haber vuelto, ha sido un error, en mi opinion, claro esta!! seguramente en todas las carreras haga el ridiculo, sin llegar ni a puntuar, es logico, no creo que os sorprenda!!! con el nivel que se mostró el año pasado viendo que todos estan a la misma altura, quitando algubnos tipo: piquet, bourdais, y sin contar el coche, que está visto que es MUY importante, (cosa que veo muy injusta) , esta claro que un piloto que lleva mas de 2 años parado, pueda llegar al nivel de estos, y ni mucho menos pienso que michael gane alguna carrera, sino, esperar 70 dias y veremos en bahrein si pasa de la Q1 [qmparto]
salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
¿para cuando la F-1 de regreso a TVE? XD

ahora que no hay publicidad merecería la pena.

qué asco tener que aguantar los mil y un anuncios de la Sexta (y antes en Telecinco).

Es como si estás viendo un partido de fútbol y te cortan la emisión para ponerte publicidad cada 3X4

Menos mal que existe TV3 y ahí dan las carreras de F-1 enteras, sin cortes para ver anuncios.



Por cierto, los regresos de cualquier exdeportista que lo fue todo y ganó todo nunca fueron buenos.


Chumi puede quedar en ridículo ante los "jovencitos".
Recordemos que dentro de poco cumplirá 41 años.

Pero todo dependerá de si la escudería Mercedes es fuerte.

Alonso "a mi no me ganan los pilotos, me ganan los coches" XD

ya puedes ser el mejor de la historia, que si tienes un coche malo no ganarás nada. La prueba está en Renault.
Dfx escribió:Por eso me habia parecido gracioso Thonolan , hay que ver.

Sobre el mal rollo del hilo, si cada vez que hablan de schumi, ya salen todos a machacarlo, los que teneis el mal rollo sois los que os empeñais en machacarlo, cuando creo que en la temporada 2010, 2011 y 2012 no ha hecho nada todavia y ya se le esta acusando por adelantado. Cuando sabeis que MS le va a hacer mas bien a las carreras que mal.


Pués me daré por aludido... si fueras tan amable de indicarme cuando me he dedicado a "machacar" a Schumacher te lo agradecería.

Igual que agradecería que me mostraran la lista interminable de guarradas dentro de la pista que ha hecho Alonso... (de momento se han mencionado dos: por una le sancionaron con razón y la otra ya se ha visto que no hizo nada irregular...)

Sobre el video que ha enlazado Adris...

Adris escribió:
loco escribió:  Ya mas en serio... :p A esto te referias?. http://www.youtube.com/watch?v=mWVEeki4jDU He estado rebuscando y es lo mas parecido que he encontrado sobre lo que decias.


... si alguien ve algo raro, que me lo explique.

Y sí, a Schumacher algunos tardan muy poco en salir a machacarlo... lo mismo que tardan otros en salir a machacar a Alonso... o a Hamilton... o a Senna...

Hermes escribió: La verdad es que thef1.com tiene cierto tufo últimamente, sobre todo el David Gonzalez ese: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... pio-equipo http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... egue-sucio Ambas son del mismo tío y la primera "noticia" aparte de que yo no la vi así reflejada en otros medios (en Marca se hicieron eco días antes de la comida, por ejemplo), se ve claramente que la noticia está redactada como si Montezemolo hubiera "humillado" a Alonso desde el titular, como si le hubiera dado un cachete por ser un niño malo, cuando no es así ni de coña. Por tanto ese tío me parece un manipulador de cuidado y hay que coger lo que dice con pinzas, porque va buscando rellenar con noticias en plan polémico


Es que si una noticia empieza por "según las últimas informaciones..." (a secas, sin mencionar fuentes o nombres) poca credibilidad le queda después.

Yo a Todt le sigo dando margen de confianza hasta ver como se va desarrollando la temporada y como se resuelven las polémicas que surjan (que surgirán, como todos los años) y espero que haga algún cambio en la manera de funcionar de los comisarios y las decisiones de dirección de carrera (que no se tenga que volver a ver el espectáculo vergonzoso del año pasado que se dejaba para después de la carrera el sancionar o no una acción que se había producido en la vuelta 4).

Un saludo.
El problema de FIA es que actua para dar espectaculo y termina no respetando ni su propio reglamento, lo cual nos lleva a veces a situaciones lamentables, o situaciones a fin de temporada "mas" interesantes para el publico en general.

Pero en fin, que os esperabais es un negocio controlado por el viejo de ecclestone, que ya nos ha mostrado a todos el tipo de mentalidad que tiene, yo creo que a la F1 un cambio de aires, pero nunca se sabe, quizas se pueda ir a peor xD
Dfx escribió:El problema de FIA es que actua para dar espectaculo y termina no respetando ni su propio reglamento, lo cual nos lleva a veces a situaciones lamentables, o situaciones a fin de temporada "mas" interesantes para el publico en general.

Pero en fin, que os esperabais es un negocio controlado por el viejo de ecclestone, que ya nos ha mostrado a todos el tipo de mentalidad que tiene, yo creo que a la F1 un cambio de aires, pero nunca se sabe, quizas se pueda ir a peor xD

Eso es imposible XD
No tanto, imagina que por una de aquellas, ecclestone fallece y la administracion de la F1 cae en manos de alguna empresa y esta decide que no le gusta como es la F1, y decide que corran con monoplazas de 3 ruedas o sabe que podrian inventar [+risas]
Dfx escribió:No tanto, imagina que por una de aquellas, ecclestone fallece y la administracion de la F1 cae en manos de alguna empresa y esta decide que no le gusta como es la F1, y decide que corran con monoplazas de 3 ruedas o sabe que podrian inventar [+risas]

Pos una vez los tyrrel montaron 6 ruedas, asi que por poder se puede.
destructor escribió:
Dfx escribió:No tanto, imagina que por una de aquellas, ecclestone fallece y la administracion de la F1 cae en manos de alguna empresa y esta decide que no le gusta como es la F1, y decide que corran con monoplazas de 3 ruedas o sabe que podrian inventar [+risas]

Pos una vez los tyrrel montaron 6 ruedas, asi que por poder se puede.



Imagen


Concretamente el armario ropero este... XD  (lo de "armario ropero" es broma... pero, por tamaño era algo más grande que los coches de su época).


... lo cual me está dando una idea para este año...


Un saludo.
Dfx escribió:No tanto, imagina que por una de aquellas, ecclestone fallece y la administracion de la F1 cae en manos de alguna empresa y esta decide que no le gusta como es la F1, y decide que corran con monoplazas de 3 ruedas o sabe que podrian inventar [+risas]

Ecclestone sólo tiene los derechos televisivos (que no es moco de pavo), no os creáis que hace y deshace a su gusto (aunque a veces lo parezca), si no ya nos hubiese impuesto el sistema de medallas entre otras muchas idas de olla que va soltando de vez en cuando.
La administración y la organización de los GPs los lleva él gracias al pacto de la concordia, por lo que sus funciones están limitadas al alcance de cuerda que los equipos y la FIA le han dado.


Ho!
The_Pain está baneado por "troll"
lo de las 6 ruedas ahora esta prohibido, el tyrrel es guapo , pero el que hizo williams con 4 ruedas atras es mas guapo.(creo que fue en los 80).
The_Pain escribió:lo de las 6 ruedas ahora esta prohibido, el tyrrel es guapo , pero el que hizo williams con 4 ruedas atras es mas guapo.(creo que fue en los 80).


Hubo un prototipo con cuatros ruedas traseras, pero no llegó a competir por que se prohibieron los coches con más de 4 ruedas (y sí, creo que fue Williams). A parte de eso, hay un proyecto futurista, mejor dicho, unos bocetos de concept-car de como sería un F1 si no existieran las limitaciones de reglamento que existen.

Afortunadamente no se permite hacer cosas de ese tipo. El piloto, simplemente, se tendría que limitar a aguantar la fuerza de gravedad en las curvas, el resto lo haría el coche.

Sabio escribió:
Dfx escribió:No tanto, imagina que por una de aquellas, ecclestone fallece y la administracion de la F1 cae en manos de alguna empresa y esta decide que no le gusta como es la F1, y decide que corran con monoplazas de 3 ruedas o sabe que podrian inventar [+risas]
Ecclestone sólo tiene los derechos televisivos (que no es moco de pavo), no os creáis que hace y deshace a su gusto (aunque a veces lo parezca), si no ya nos hubiese impuesto el sistema de medallas entre otras muchas idas de olla que va soltando de vez en cuando. La administración y la organización de los GPs los lleva él gracias al pacto de la concordia, por lo que sus funciones están limitadas al alcance de cuerda que los equipos y la FIA le han dado. Ho!


El problema es que Ecclestone sabe buscarse las mañas para que la cuerda alcance lo más posible XD .

De todas maneras es un personaje que (aunque no pueda hacer y deshacer a su gusto) tiene mucha influencia en el mundillo de la F1.

Una pregunta: ¿Ecclestone tiene voz y vot en el Consejo Mundial del Motor?  (algunas declaraciones suyas hacen pensar que así es, es decir, que tiene voto en el Consejo Mundial)

Un saludo.
el ecclestone ya está mayor, se deberia de jubilar no? porque para loq ue aporta, solo ideas absurdas [enfado1]
rodri777 escribió:el ecclestone ya está mayor, se deberia de jubilar no? porque para loq ue aporta, solo ideas absurdas [enfado1]



Tendría que vender los derechos que posee.
eso no es problema!! se los compro yo [+risas]
kyubi-chan escribió:Tendría que vender los derechos que posee.

Como no lo ha hecho veces [+risas]: Impulsa la empresa que tiene los derechos de televisión de la F1, vende los derecho a otra que es suya, y vende la empresa, y vuelta a empezar xD


Ho!
Sabio escribió:
kyubi-chan escribió:Tendría que vender los derechos que posee.

Como no lo ha hecho veces [+risas]: Impulsa la empresa que tiene los derechos de televisión de la F1, vende los derecho a otra que es suya, y vende la empresa, y vuelta a empezar xD


Ho!


¡Si es que es muy listo!... ¡te vende la misma cosa tres veces...y cada vez más cara! XD

rodri777 escribió:el ecclestone ya está mayor, se deberia de jubilar no? porque para loq ue aporta, solo ideas absurdas [enfado1]


Aporta muchas ideas absurdas pero, de vez en cuando, se le escapa alguna buena. Como la propuesta que hizo de que hubiera entrenamientos libres durante la temporada el lunes después de algunos G.P.

Esa idea, como era buena, no la hicieron ni puto caso... XD

Un saludo.
prefiero quedarme sin sus ideas buenas la verdad... que hubiera sido de la F1 con el sistema de puntuación por medallas [lapota]
Thonolan escribió:Aporta muchas ideas absurdas pero, de vez en cuando, se le escapa alguna buena. Como la propuesta que hizo de que hubiera entrenamientos libres durante la temporada el lunes después de algunos G.P.

Esa idea, como era buena, no la hicieron ni puto caso... XD

No es que la idea sea buena, es que en un desierto cualquier oasis parece el paraíso :p. Si a los equipos les dejaran entrenar cuando quisieran, como antes, lo de entrenar un día después de la carrera parecería una chorrada.


Ho!
Sabio escribió:
Thonolan escribió:Aporta muchas ideas absurdas pero, de vez en cuando, se le escapa alguna buena. Como la propuesta que hizo de que hubiera entrenamientos libres durante la temporada el lunes después de algunos G.P.

Esa idea, como era buena, no la hicieron ni puto caso... XD

No es que la idea sea buena, es que en un desierto cualquier oasis parece el paraíso :p. Si a los equipos les dejaran entrenar cuando quisieran, como antes, lo de entrenar un día después de la carrera parecería una chorrada.


Ho!


Ya... pero mejor que lo de ahora, si que es. XD

Un saludo.
El día que los equipos dejen estar locos, dejarán de ser conducidos por gente loca: Ecclestone está como una chota y Mosley estaba más para allá que para acá.. ¿pero que pasa? Que los equipos no se aclaran: un día hablan de abaratar costes, otro de incrementarlos, otro de eliminar entrenamientos y al siguiente de que hace falta entrenar más e incluso de introducir un tercer coche, cuando la parrilla está mas que saturada [+risas]

Así les va.
desgraciadamente es asi [snif] , no terminamos de acostumbrarnos a las nuevas normas cuando ya hay otras, y lo peor es que el 90% de las veces solo quitan espectaculo [boma]
The_Pain está baneado por "troll"
coleccionais cosas relacionadas con la formula 1?

yo tengo varias maquetas a 1/18 , tambien tengo todos los resumenes de temporada desde el 80 hasta el 2006 , y bastantes carreras grabadas , despues tambien tengo un porron de libros , los que mas me molan son los de 50 años de historia , que te vienen todas las carreras de todas las temporadas narradas 1 a 1 y con fotos.
Con lo de vender los derechos me refería obviamente a deshacerse de ellos, venderlos ya sé que lo hace tantas veces haga falta. XD
yo tengo alguna carrera grabada, en concreto una que no se me va a olvidar NUNCA la carrera de Nurburgring 2007, que caos, un piloto invitado a punto de ganar WINKELHOCK, hamilton y su grua, para mi un de las mejores carreras de F1 [plas] , recvordemos viejos momentos: http://www.youtube.com/watch?v=ePBnKg34tqI
salu2, y por mi, que la F1 fuese como en ese video, sin poner en peligro la vida de los pilotos eso si [toctoc]
Buenas gente XD
Feliz año a todos !!!

URGENTE: La Justicia francesa anula la sanción de por vida a Briatore



http://www.autosport.com/news/report.php/id/80743 [sonrisa]


Saludos!
_WiLloW_ escribió:Feliz año a todos !!!

URGENTE: La Justicia francesa anula la sanción de por vida a Briatore



[qmparto]

Buen timing XD y buena noticia
Pues hoy se ha confirmado el nuevo team principal de Renault

http://www.racer.com/boullier-joins-ren ... le/160604/
Pues me alegro por Tito Flavio jejeje, aunque ya me daba a mi que tarde o temprano pasaria esto.
_WiLloW_ escribió:Buenas gente XD
Feliz año a todos !!!

URGENTE: La Justicia francesa anula la sanción de por vida a Briatore



http://www.autosport.com/news/report.php/id/80743 [sonrisa]


Saludos!



O sea que Briatore se ha tomado unos meses de vacaciones pagadas, porque si no recuerdo mal, pedía 1 millón de euros como indemnización [+risas]

Esto es lo que pasa cuando las cosas se hacen rematadamente mal.
Ahora aver lo que tarda en entrar de nuevo en el circo.
eraser escribió: [qmparto]

Buen timing XD

Joer ... acabo de llegar, llevaba unos días fuera :p

Mejor tarde que nunca [+risas]


PD: ¿Qué hará Briatore ahora? ¿Intentará comprar Renault para volver el año que viene? :p

Aquí la fuente original:
http://es.reuters.com/article/sportsNew ... IA20100105

Y sobre el milloncejo de euros ... todavía no se sabe nada XD
En la noticia original pone que:
"Briatore was awarded 15,000 euros in compensation."

Un saludo.
silenthill escribió:En la noticia original pone que:
"Briatore was awarded 15,000 euros in compensation."

Un saludo.


En Marca pone eso, y que Symonds tambien se libra y le tienen que dar 5000E de los 500 Mil que pedía (pusieron la demanda conjuntamente)

Así que nada: los dos sin sanción y la FIA ha quedado en ridículo, como siempre [+risas]
Pues al final ha pasado lo que tenía que pasar.
ultimamente es normal que la fia haga el ridiculo [carcajad]
Briatore montara un nuevo equipo jajaja, o a saber, pero me alegro por el, a pesar de que aun no sabemos si realmente fue el cabeza., pero las formas de la FIA filtrando cosas y echandole, manchando su nombre, tiene tela... pero claro era Mosley...xD
Por cierto ................. espero ansioso las declaraciones de Flavio .................. pero mas ansioso aun las de Mosley [+risas]
Tito_CO escribió:Por cierto ................. espero ansioso las declaraciones de Flavio .................. pero mas ansioso aun las de Mosley [+risas]


Y las de Todt y el resto [+risas]

(a falta de carreras, buenas son "culebras" [+risas])
Algún detalle más de la sentencia:

La justicia gala considera que la exclusión de por vida de Briatore se basó "en un testimonio anónimo de última hora" sobre el que el ex patrón de Renault no pudo defenderse. Además, los magistrados señalan que el ex patrón de la FIA Max Mosley, enemigo de Briatore, "tuvo un papel preponderante en el inicio de la investigación y del proceso" lo que, según ellos "viola el principio de separación de los órganos de investigación, procedimiento y juicio".
Finalmente, los jueces estiman que Briatore fue invitado a presentarse a la audiencia del Consejo Mundial de la FIA por correo electrónico sin que se le comunicaran los términos de la acusación.


Otro más...

La corte gala ha reconocido que no tiene competencia para "pronunciarse sobre la responsabilidad" de Briatore en el caso, pero considera que el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico "sancionó a dos personas (Briatore y Symonds) sobre las que no tenía autoridad". Para los magistrados, Symonds y Briatore son "terceros en relación a la FIA", pero en ningún caso "miembros" de ella. Para el tribunal, el Consejo Mundial "que prohibió a los miembros de la FIA trabajar con ambos no tenía poder para imponer esa sanción".


...y, por último...

La corte ha ordenado a la FIA que informe a todos sus miembros, especialmente a sus trece equipos del campeonato del mundo de F1, de la anulación de la exclusión de Flavio Briatore del deporte. Si la FIA no lo comunica, será sancionada con 10.000 € por día de retraso.


...por supuesto, la FIA ha comunicado que apelará.

Independientemente de que fuera o no culpable, la chapuza de Mosley se ha vuelto en su contra. No se puede juzgar ni sancionar a nadie con pruebas inconsistentes o inventadas (sigo sin creer que "el tercer hombre" estuviera en la famosa reunión ya que ninguno de los presuntos implicados lo mencionan en ningún momento).

Y, por otra parte, Todt ha estado algo torpe (no digo con ésto que él tuviera algo que ver en el tema). Debería haber intentado alcanzar algún tipo de acuerdo con Briatore y Symmond para que no se hubiera llegado a ésto.

Cierto que les queda la apelación, pero como los argumentos y las pruebas que presenten sean tan "consistentes" como las que presentaron en la Corte del Consejo Mundial o en la demanda de Briatore, me parece que tienen poco que hacer.

Un saludo.
Se supone que, aunque la sentencia quede revocada, Flavio sigue siendo persona non-grata en el paddock de F1, no?

Aunque bueno, imagino que Todt puede revocar también esa consideración, y entonces ya sí podría volver al mundillo.

Por cierto, si Heidfeld es listo, debería contratar a Flavio como su representante YA.
Thonolan escribió:Cierto que les queda la apelación, pero como los argumentos y las pruebas que presenten sean tan "consistentes" como las que presentaron en la Corte del Consejo Mundial o en la demanda de Briatore, me parece que tienen poco que hacer.

Un saludo.

si la apelación funciona como aquí, los abogados presentarán un escrito indicando el por qué creen que la sentencia es incorrecta, se empaqueta junto con todo lo aportado al juicio y junto a la sentencia y se le pasa al tribunal de apelación. Ellos darán el fallo, pero no se presentan nuevas pruebas.
Lo que esta claro es que la FIA pondra trabas a cualquier equipo en el que vaya a entrar Briatore.

Por otro lado la sentencia no se mete en el ajo del lio xD
5683 respuestas