¡Semáforos en verde! : F1 2010

1, 2, 3, 4, 5, 6114
Heidfeld espera a Renault tras la confirmacion de Schumacher

http://www.motorsport-magazin.com/forme ... chenk.html
joder, aun no me creo lo de schumacher. al final iban a tener razon en top gear, these are the facts, we finish the season and then he's available again...

XD

en fin, una temporada que hace un par de meses parecia que iba a ser otra mas que pasaria sin pena ni gloria, derrepente en enero se presenta con MUY buena pinta.

aupa schumi! XD
de puta madre, rocky, digo Chumi is back!!!

Este año, lo siento Alonso, pero toca animar al Kaiser (si realmente puede luchar con los de arriba).
Los últimos campeones del campeonato de constructores y pilotos con un heptacámpeón del mundo y una promesa que busca consagrarse en una gran escudería.

Ferrari con Alonso y Massa. Mclaren con el piloto campeón del año pasado y Hamilton. Red Bull repitiendo la pareja que tan buen éxito les dio el año pasado y nuevas escuderías...

Solo faltaba que prohibiesen la bandera azul y ya sería la re-ostia XD XD XD
Por fin volvere a ver F1 con interes!!!
ojalá que me equivoque, pero menudo error, shumy, menudo error...
kxalvictor escribió:ojalá que me equivoque, pero menudo error, shumy, menudo error...


Bueno cierto es que lleva mucho tiempo fuera del circo pero no se pierden las ilusiones.
kxalvictor escribió:ojalá que me equivoque, pero menudo error, shumy, menudo error...


No creo que sea un error, el que es rápido lo es siempre, basta ver con edades hacían antes campeones, Schumacher sigue siendo rápido en cualquier disciplina, basta con verlo en el ROC.
kxalvictor escribió:ojalá que me equivoque, pero menudo error, shumy, menudo error...


El error esta en no haber vuelto a Ferrari xD
Así está la F1 hoy en dia, que tiene que venir una "vieja gloria" para que se anime. Que tristeza de campeonato leches. :p

A ver que puede hacer despues de estos años retirado, esperemos que de guerra.... pero que no le de por aparcar el coche en las curvas XD.
Dfx escribió:
kxalvictor escribió:ojalá que me equivoque, pero menudo error, shumy, menudo error...


El error esta en no haber vuelto a Ferrari xD


jajaj si pero que harian con Alonso despues de ficharlo :P
Puf q noticia mas rara madre mia, interesantisimo se va poner todo pero no se yo si era buena idea volver, a ver que le parece a Hamilton esta noticia [+risas] ....

Que ganitas de que empiece......
konac escribió:Puf q noticia mas rara madre mia, interesantisimo se va poner todo pero no se yo si era buena idea volver, a ver que le parece a Hamilton esta noticia [+risas] ....

Que ganitas de que empiece......


Que le parecera a su papi esta noticia [qmparto]
Se me ha hecho difícil asimilarlo, pensaba que estaba soñando o que era día 28, pero no, Schumi vuelve.

A ver de que es capaz ;)
vaya temporada que se nos presenta... esperemos que los coches estén a la altura de los pilotos y tengamos guerra en la pista....

Alonso vrs Michael vrs Hamilton vrs Vettel vrs Massa.... wow!
URTYK escribió:
kxalvictor escribió:ojalá que me equivoque, pero menudo error, shumy, menudo error...


No creo que sea un error, el que es rápido lo es siempre, basta ver con edades hacían antes campeones, Schumacher sigue siendo rápido en cualquier disciplina, basta con verlo en el ROC.

schumacher no sólo es un piloto retirado de 41 años, es la imagen de ferrari en mayúsculas desde hace años, tanto en el paddock como fuera de él: merchandisng, conferencias, cursos de conducción, probador de coches de calle de los que se llevaba "copias" exclusivas (véase el fxx),...que joder, hasta representa a la marca en la película cars...

y ahora tira todo eso a la basura, y no me sale ni una razón para su vuelta, salvo intentar demostrarse a sí mismo que todavía puede ganar. cosa que yo, personalmente, dudo, y no por su edad (que también), sino por haber estado 3 años fuera del circo.
que pintaza tiene el proximo campeonato,que ganas de que empieze por dios!!
No es por ser mala persona pero... ahora que Schumy ha cambiado de equipo... que van a hacer todos los seguidores con el merchandising. [+risas] (Seguro que le encontrais paralelismo en alguien de la parrilla en el año 2007 xD Que tanto se comentaba por aqui).


Pobre Rosberg, jojojo...
Me acabo de enterar de lo de Schumi y aun estoy asimilandolo porque no me lo creo [Ooooo]

salu2
kxalvictor escribió:
URTYK escribió:
kxalvictor escribió:ojalá que me equivoque, pero menudo error, shumy, menudo error...


No creo que sea un error, el que es rápido lo es siempre, basta ver con edades hacían antes campeones, Schumacher sigue siendo rápido en cualquier disciplina, basta con verlo en el ROC.

schumacher no sólo es un piloto retirado de 41 años, es la imagen de ferrari en mayúsculas desde hace años, tanto en el paddock como fuera de él: merchandisng, conferencias, cursos de conducción, probador de coches de calle de los que se llevaba "copias" exclusivas (véase el fxx),...que joder, hasta representa a la marca en la película cars...

y ahora tira todo eso a la basura, y no me sale ni una razón para su vuelta, salvo intentar demostrarse a sí mismo que todavía puede ganar. cosa que yo, personalmente, dudo, y no por su edad (que también), sino por haber estado 3 años fuera del circo.

Totalmente de acuerdo, aún no lo entiendo. ¿Es el día de los santos inocentes en Alemania hoy o algo así? :-|
Ya me dolía pensar en que Alonso pueda ser campeón con Ferrari, pero encima tener que serlo derrotando a Schumacher sería la victoria más amarga. Ahora más que nunca con Massa [+risas]
Que interesante va a estar esto el año que viene...Vettel en Red Bull, Alonso en Ferrari, Hamilton en McLaren y Schumacher en Mercedes. 4 equipos con opciones, 4 pilotazos [sonrisa]
Es un noticion, el regreso del mas grande y seguro que da buenos momentos, dudo que para ganar porque tengo dudas de Mercedes pero solo verle en el coche otra vez hara que me siente a ver la F1 con mas ilusion que este año.

GRANDE SCHUMI!

Y el Marketing seguira estando, coche aleman y piloto aleman, casi nada...
Va ser cagada de vuelta igual que fue la de jordan con whasintog...
Tito_CO escribió:
eraser escribió:Por cierto, McLaren con Button-Hamilton y Mercedes con Rosberg-Schumacher ya se puede decir que son casi escuderías-selección nacional XD


Por supuesto, y Campos Meta .................... oh! espera [+risas]

Bueno, Ferrari va a ser una especie de selección latina. De Rojo, como las legiones romanas XD
Schumy escribió:Totalmente de acuerdo, aún no lo entiendo. ¿Es el día de los santos inocentes en Alemania hoy o algo así? :-|
Ya me dolía pensar en que Alonso pueda ser campeón con Ferrari, pero encima tener que serlo derrotando a Schumacher sería la victoria más amarga. Ahora más que nunca con Massa [+risas]


se te ha quedado desfasado el avatar [poraki]
eraser escribió:
Schumy escribió:Totalmente de acuerdo, aún no lo entiendo. ¿Es el día de los santos inocentes en Alemania hoy o algo así? :-|
Ya me dolía pensar en que Alonso pueda ser campeón con Ferrari, pero encima tener que serlo derrotando a Schumacher sería la victoria más amarga. Ahora más que nunca con Massa [+risas]


se te ha quedado desfasado el avatar [poraki]


Y las ideas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora lo que vamos a ver es cuántos de esos ferraristas eran realmente de ferrari o de schumacher :P
Johny27 escribió:Ahora lo que vamos a ver es cuántos de esos ferraristas eran realmente de ferrari o de schumacher :P


Venía a meter lamisma cizaña ahora mismo [666]
Johny27 escribió:Ahora lo que vamos a ver es cuántos de esos ferraristas eran realmente de ferrari o de schumacher :P


[+risas] Pues tienes razon tio, ahora que le den por saco a ferrari y aupa Mercedes GP [poraki]
Dfx escribió:El error esta en no haber vuelto a Ferrari xD

Ojalá me equivoque, pero puestos a elegir entre una escudería con dinero y Brawn al frente y una escudería con dinero y Domenicali al frente creo que Schumacher no ha cometido ningún error :(

De todas formas, lo siento por Schumacher y lo dañada que pueda quedar su imagen, pero yo espero que Rosberg quede por delante de él, porque tengo muchas ganas de ver hasta donde puede llegar si cuenta con un coche competitivo, y me daría pena que terminara asumiendo un rol de secundón frenando de nuevo su progresión.


Ho!
Sabio escribió: y me daría pena que terminara asumiendo un rol de secundón frenando de nuevo su progresión.

¿Con Brawn en el equipo? ¿Cuándo se ha visto eso? [666]
Sabio escribió:
Dfx escribió:De todas formas, lo siento por Schumacher y lo dañada que pueda quedar su imagen, pero yo espero que Rosberg quede por delante de él, porque tengo muchas ganas de ver hasta donde puede llegar si cuenta con un coche competitivo, y me daría pena que terminara asumiendo un rol de secundón frenando de nuevo su progresión.


Pues aunque el mismo Rosberg el otro dia decia que no iba a ser un segundo de nadie, ni de Michael, no me creo para nada que en el equipo no den prioridad al kaiser.

Asi que cada uno que piense lo que quiera pero en Mercerdes habra Nº1 y Nº2
Rosberg lo mejor que puede hacer es aguantar el tirón y hacer lo de Massa en 2006. Él intentará hacerlo lo mejor que pueda, pero nada se va a interponer entre el "matrimonio" Schumacher-Brawn, y desde luego él mucho menos. Así que lo mejor que puede hacer es estar callado, hacer su trabajo y cuando a Schumacher se le quite el deseo y se retire de nuevo, quedarse en el equipo ya como un piloto demostrado, como Massa.

Si intenta desde primera hora que le den el mismo tratamiento que a Michael, va a haber lloros... y no van a venir del lado del garaje de Schumacher :P

Por cierto, la entrevista de la BBC que le han hecho esta tarde a Schumacher, por si queréis verla (en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=c_3Y-FhspPI

Dice que vuelve con el objetivo del WDC XD o sea, que eso de volver para divertirse y tal, nanai. Pero bueno, eso ya lo sabíamos todos que a gente como Alonso, Schumacher o Hamilton no les gusta perder ni jugando a las chapas.
eraser escribió:Viva el marketing!

Me veo a Schumacher campeón del mundo... ya se sabe cómo funciona esto... unas piececitas "alegales", un toquecito en el momento justo... ale, campeonato del mundo y Tito Bernie encantado con la subida de audiencia y el aumento de sus bolsillos :D


Brawn no diseña piezas "alegales": diseña piezas "imaginativas" XD... así que más que volver a ver a Schumacher tengo ganas de ver con que invento Brawn vuelve a hacer que la FIA se baje los pantalones y cambie , solapadamente, eso sí, el reglamento aduciendo "vacio legal" (eufemismo por "somos unos inútiles por no dejar las cosas claras y unos cobardes por no imponer nuestro criterio")

Y sobre El Kaiser... el sabrá por qué vuelve. Por parte de Mercedes me parece una operación de marketing puro y duro. Si Schumacher lo hace bien, estupendo. Si lo hace mal... les dará lo mismo, ya tendrán lo que quieren (publicidad) de todas maneras.

Un saludo.

Por cierto...

Bild ha publicado también que Mercedes ha solicitado un permiso especial para que Schumacher puede probar con el BGP001 en enero.


Si esto es cierto y la FIA accede el rsto de equipos que hayan fichado pilotos nuevos ya saben lo que tienen que hacer...
En fin, como me jode la noticia

El sabra porque lo hace, supongo que le joderia no llegar a competir el año pasado y se quedo con las ganas de verse en un monoplaza, pero en fin.

Eso si, seguire con Ferrari, los pilotos cambian, la escuderia perdurara siempre (eso por los que se preguntaban que harian los ferraristas)
Bueno yo siempre he sido de Schumacher y creo que no deberia de haber vuelto, se retiro en la gloria y volver ahora con 41 años pues no se yo.. me huele un poco a marketing. Ahora con un Alonso menos "chulito" estoy con el y espero que le plante cara una vez mas y se lleve el mundial, aunque lo veo bastante complicado ya que me temo que los Red Bull, Mercedes y los "Brawn" van a estar rapidisimos.
Sin duda puede ser un gran mundial, aunque con esa normativa de quitar las paradas le van a quitar emocion a las carreras, veremos que sucede.
Wenas ^^

Ya tenía ganas de volver por aquí xD. La verdad es que lo único que me alegra de que Schumacher haya vuelto a la competición es que esta temporada vamos a tener cosas jugosas de las que hablar, seguro. Por lo demás, creo que se equivoca de pleno con esta decisión. Para un deportista siempre es duro dejar la competición, pero este día llega tarde o temprano. Y entonces hay que saber asumirlo, estar preparado y evolucionar hacia otras facetas de tu vida. Sobre todo cuando has llegado a lo más alto en tu carrera deportiva.

Un saludo
eraser escribió:Viva el marketing!

Me veo a Schumacher campeón del mundo... ya se sabe cómo funciona esto... unas piececitas "alegales", un toquecito en el momento justo... ale, campeonato del mundo y Tito Bernie encantado con la subida de audiencia y el aumento de sus bolsillos :D


Juas,

Sabio escribió:
Dfx escribió:El error esta en no haber vuelto a Ferrari xD

Ojalá me equivoque, pero puestos a elegir entre una escudería con dinero y Brawn al frente y una escudería con dinero y Domenicali al frente creo que Schumacher no ha cometido ningún error :(


Opino lo mismo, para mi la vuelta de Schumacher no es para nada de un error, más cuando hablamos de un 7 veces campeón del mundo y con Ross Brawn al frente.

Eso si, ¿sin Ferrari? Me considero tifosi de Ferrari y animaré a Alonso y Massa, pero no dejaré de hacerlo con Schumacher aunque no esté en el equipo.
eraser escribió:
Schumy escribió:Totalmente de acuerdo, aún no lo entiendo. ¿Es el día de los santos inocentes en Alemania hoy o algo así? :-|
Ya me dolía pensar en que Alonso pueda ser campeón con Ferrari, pero encima tener que serlo derrotando a Schumacher sería la victoria más amarga. Ahora más que nunca con Massa [+risas]


se te ha quedado desfasado el avatar [poraki]

No no, ojala fuera así, el nick es lo desfasado [buuuaaaa]. El avatar ya lo elegí pensando en que representase un piloto de Ferrari cualquiera (aunque obviamente el de la foto es Schumacher... ). Cuando me registré en esta página la relacion de Schumacher y Ferrari era de casados hasta que la muerte los separe, y me dejé llevar [poraki]
Soy Ferrarista por encima de Schumacher, desearé que Massa sea campeon del Mundo, y si no pues Alonso, y ojala pueda además disfrutar de alguna exhibición del Kaiser, para mi opinión el mejor piloto de la historia (aunque dudo de su rendimiento, confio en Ross Brawn y su alegalidad... )

daniel_5 escribió:
Johny27 escribió:Ahora lo que vamos a ver es cuántos de esos ferraristas eran realmente de ferrari o de schumacher :P


Venía a meter lamisma cizaña ahora mismo [666]

También veremos a muchos de los que echaron mierda y más mierda sobre la Scuderia, como ahora tienen que meter la lengua en el culo [poraki]
Schumy escribió:También veremos a muchos de los que echaron mierda y más mierda sobre la Scuderia, como ahora tienen que meter la lengua en el culo [poraki]


Si señor, vuelve Schumacher y vuelve Shumi, ambos a la vez XD
Schumy escribió:
daniel_5 escribió:
Johny27 escribió:Ahora lo que vamos a ver es cuántos de esos ferraristas eran realmente de ferrari o de schumacher :P


Venía a meter lamisma cizaña ahora mismo [666]

También veremos a muchos de los que echaron mierda y más mierda sobre la Scuderia, como ahora tienen que meter la lengua en el culo [poraki]


Cierto pero esos tendrán la excusa de que seguían a Alonso XD
Vaya revuelo mediatico, no recuerdo nada igual, en el canal de Shumacher en Twitter o como se diga #Michael Shumacher escribian 1 mensaje cada segundo xDDDD, brutal.
Ésto solo hace que a uno se le pongan los dientes más alrgos si cabe [babas]
kyubi-chan escribió:
Schumy escribió:También veremos a muchos de los que echaron mierda y más mierda sobre la Scuderia, como ahora tienen que meter la lengua en el culo [poraki]


Si señor, vuelve Schumacher y vuelve Shumi, ambos a la vez XD

No no, lo del Kaiser está confirmado, lo mío son rumores solo... :p
El mundial promete, ojalá se arreglaran algunos asuntillos personales míos y pueda volver a pegarme con todos estos nuevos tiffossi de palo! [666]
Schumy escribió:
kyubi-chan escribió:
Schumy escribió:También veremos a muchos de los que echaron mierda y más mierda sobre la Scuderia, como ahora tienen que meter la lengua en el culo [poraki]


Si señor, vuelve Schumacher y vuelve Shumi, ambos a la vez XD

No no, lo del Kaiser está confirmado, lo mío son rumores solo... :p
El mundial promete, ojalá se arreglaran algunos asuntillos personales míos y pueda volver a pegarme con todos estos nuevos tiffossi de palo! [666]


Pués yo pienso que esto acerca más a Schumy a EOL [+risas]

Y a ver si se arreglan esos asuntillos y volvemos a verte por aquí, que te vendes más caro que una trufa blanca XD

Un saludo.
yo ya lo dije, schumacher que se prepare para italia... Los tifosis ya le estan catalogando de traidor...

La verdad es que duele mucho ver como el que ha sido el simbolo de tu escuderia se pasa a una de las marcas rivales(Aun suerte que es Mercedes, porque llega a haber Lamborghini de F1...).

Le deseo lo mejor pero a la sombra de los ferraris [poraki]
Schumy es una especie de Luis Enrique o Figo... [+risas]
Adris escribió:Schumy es una especie de Luis Enrique o Figo... [+risas]


Que los tifossi le puedan considerar como tal (que esta gente es muy suya) no quiere decir que lo sea. En mi opinión la actitud de Schumacher hacia Ferrari en este asunto no tiene nada que ver con la que tuvieron en su día Luis Enrique o Figo.

Otra cosa, como digo, es lo que cada uno quiera pensar (o lo que la prensa les haga pensar)

Un saludo.
Este a su edad aun les va a dar para el pelo a los demas...
yo sueño con este final de campeonato [toctoc]
Alonso 1º
El kaiser 2º
Vettel 3º
Button 4º
Hamilton 5º [plas]

si se cumple... me corro de placer [poraki] [plas] [qmparto]
5683 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6114