Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

151, 52, 53, 54, 55
minmaster escribió:
txape escribió:Me sigue admirando como consigue la gente información privilegiada, sabiendo perfectamente los motivos por los que alguien ha firmado un contrato... Igual os sale curro, porque Manolete ya no es lo que era...


Alonso lidera el ranking de los pilotos mejor pagados de la F-1, que destina unos 180 millones a salarios
http://www.lavanguardia.com/deportes/fo ... ula-1.html

Pero vamos que supongo que ese fue el menor de los detalles a la hora de firmar por Mclaren [qmparto]


Admítelo, Alonso te ha robado el ligue y te ha bloqueado en el FB. [qmparto]
Tu en que mundo vives...

Luego te quejas de que te dicen que tus comentarios son tonterías sin fundamento.
Hamilton: "Pueden poner a cualquiera. Que traigan a Vettel, a Alonso, a quien quieran. Corrí contra Fernando en mi primer año y le gané, así que no me preocupa. Estaría feliz de correr contra cualquiera, pero en términos de qué es lo mejor para el equipo, no creo que sea la mejor idea...".

http://motor.as.com/motor/2016/12/15/fo ... 94144.html


A dónde va, el muchacho [qmparto]
La cura de Humildad de los años en McLaren se le ha ido por completo a Hamilton, [qmparto]
Señor Ventura escribió:Hamilton: "Pueden poner a cualquiera. Que traigan a Vettel, a Alonso, a quien quieran. Corrí contra Fernando en mi primer año y le gané, así que no me preocupa. Estaría feliz de correr contra cualquiera, pero en términos de qué es lo mejor para el equipo, no creo que sea la mejor idea...".

http://motor.as.com/motor/2016/12/15/fo ... 94144.html


A dónde va, el muchacho [qmparto]


Digamos que "lo ganó". Uno con el equipo empujando y otro con el equipo poniendo zancadillas...pero si, le ganó.
Mrcolin escribió:Digamos que "lo ganó". Uno con el equipo empujando y otro con el equipo poniendo zancadillas...pero si, le ganó.


Empataron a puntos a final de temporada, y aún recuerdo la sanción a alonso por la denuncia de hamilton, que le restó bastantes puntos.

Y luego está el tema de los sabotajes, claro, que de eso se olvida.

Cuando no superas a tu rival ni con el equipo haciendo guarradas, no es ganar... es que no lo hubiera sido ni aunque hubiese sido competitivo en igualdad.

Ojalá les veamos juntos, porque me da que se va a llevar una sorpresita.
Señor Ventura escribió:
Mrcolin escribió:Digamos que "lo ganó". Uno con el equipo empujando y otro con el equipo poniendo zancadillas...pero si, le ganó.


Empataron a puntos a final de temporada, y aún recuerdo la sanción a alonso por la denuncia de hamilton, que le restó bastantes puntos.

Y luego está el tema de los sabotajes, claro, que de eso se olvida.

Cuando no superas a tu rival ni con el equipo haciendo guarradas, no es ganar... es que no lo hubiera sido ni aunque hubiese sido competitivo en igualdad.

Ojalá les veamos juntos, porque me da que se va a llevar una sorpresita.


Además, que creo que ya reconoció en su día que sin la telemetría de Alonso, jamás hubiera podido competir a ese nivel.
Y aun así, tengo claro que hoy en día Alonso (y mira que me parece el mejor piloto de la parrilla), creo que le costaría horrores ganar a Hamilton (y viceversa). Junto con Vettel, me parecen los 3 cracks del campeonato (en algunos años Verstappen puede estar en ese mismo saco).
Señor Ventura escribió:
Mrcolin escribió:Digamos que "lo ganó". Uno con el equipo empujando y otro con el equipo poniendo zancadillas...pero si, le ganó.


Empataron a puntos a final de temporada, y aún recuerdo la sanción a alonso por la denuncia de hamilton, que le restó bastantes puntos.

Y luego está el tema de los sabotajes, claro, que de eso se olvida.

Cuando no superas a tu rival ni con el equipo haciendo guarradas, no es ganar... es que no lo hubiera sido ni aunque hubiese sido competitivo en igualdad.

Ojalá les veamos juntos, porque me da que se va a llevar una sorpresita.


La verdad es que la sancion fue justa y merecida, os guste o no. Y hablar de sabotajes no tiene sentido. Hamilton quedo empatado a puntos ese año delante de Alonso y no hay que estar buscando excusas siempre.
strumer escribió:
Señor Ventura escribió:
Mrcolin escribió:Digamos que "lo ganó". Uno con el equipo empujando y otro con el equipo poniendo zancadillas...pero si, le ganó.


Empataron a puntos a final de temporada, y aún recuerdo la sanción a alonso por la denuncia de hamilton, que le restó bastantes puntos.

Y luego está el tema de los sabotajes, claro, que de eso se olvida.

Cuando no superas a tu rival ni con el equipo haciendo guarradas, no es ganar... es que no lo hubiera sido ni aunque hubiese sido competitivo en igualdad.

Ojalá les veamos juntos, porque me da que se va a llevar una sorpresita.


La verdad es que la sancion fue justa y merecida, os guste o no. Y hablar de sabotajes no tiene sentido. Hamilton quedo empatado a puntos ese año delante de Alonso y no hay que estar buscando excusas siempre.



Que no hubo sabotajes?. Otra vez la burra al trigo. [qmparto]
Fue un camino de rosas ese año en Mclaren.
Que poca ve...memoria tenéis.
Adris escribió:
Que no hubo sabotajes?. Otra vez la burra al trigo. [qmparto]
Fue un camino de rosas ese año en Mclaren.
Que poca ve...memoria tenéis.


Claro y seguro que este tambien era antialonsista:

http://elpais.com/diario/2007/10/24/ultima/1193176801_850215.html

Tanto cuesta reconocer las cosas y no esconderse detras de excusas? Porque hablas de falta de memoria pero la realidad es que por mucho que se repita siempre la misma mentida no se va a convertir en una verdad
Ron Dennis, China 2007: “No corríamos contra Kimi, corríamos contra Alonso”. Fin de la cita.
Si, veo que cuesta reconocer las cosas.
Pero tranquilo, que ya nos conocemos por aquí. XD.

Que no hubo sabotajes ni perrerías... poca vergüenza.
strumer escribió:
Señor Ventura escribió:
Mrcolin escribió:Digamos que "lo ganó". Uno con el equipo empujando y otro con el equipo poniendo zancadillas...pero si, le ganó.


Empataron a puntos a final de temporada, y aún recuerdo la sanción a alonso por la denuncia de hamilton, que le restó bastantes puntos.

Y luego está el tema de los sabotajes, claro, que de eso se olvida.

Cuando no superas a tu rival ni con el equipo haciendo guarradas, no es ganar... es que no lo hubiera sido ni aunque hubiese sido competitivo en igualdad.

Ojalá les veamos juntos, porque me da que se va a llevar una sorpresita.


La verdad es que la sancion fue justa y merecida, os guste o no. Y hablar de sabotajes no tiene sentido. Hamilton quedo empatado a puntos ese año delante de Alonso y no hay que estar buscando excusas siempre.


Esa sanción se basaba en... nada, ya que el reglamento no lo contemplaba.

Y no, no hubo sabotaje. El plafón nocturno de Bahrein, la caja de cambios en Francia, la tapa del aceite del motor de Bélgica, la presión incorrecta de los neumáticos en China, el rendimiento pésimo del coche en Brasil, etc, etc. fueron todo casualidades.
Teneis razón. Dejo el tema
Y por eso vuelve. Le va la caña.
kalinhos escribió:Y por eso vuelve. Le va la caña.


Pues debe ser xDD. Pero lo que está claro es que se la liaron... ¿sino que sentido tiene dejar el mejor coche de la parrilla ese año?
@Mrcolin ya debieras saber que Alonso es masoqiista.
Mrcolin escribió:
kalinhos escribió:Y por eso vuelve. Le va la caña.


Pues debe ser xDD. Pero lo que está claro es que se la liaron... ¿sino que sentido tiene dejar el mejor coche de la parrilla ese año?


Para irse a Renault que le dijeron que el alerón trasero en forma de W tiraba cosa mala. XD.

Le tiene que escocer a la gente que aún sin ganar nada, se le considere el mejor a día de hoy.
Mrcolin escribió:
kalinhos escribió:Y por eso vuelve. Le va la caña.


Pues debe ser xDD. Pero lo que está claro es que se la liaron... ¿sino que sentido tiene dejar el mejor coche de la parrilla ese año?


El mismo que dejar Renault siendo vigentes campeones.
@kalinhos Renault fué su catapulta, nunca escondió que su verdadero deseo pese a que luego dijera otras cosas, era pilotar para Mclaren, por nuestro idolatrado Senna.... Si ahora dicen que el año que viene el coche es rojo y blanco como en los 80..... a Alonso y a muchos del mundo, nos da algo...
En ese momento irse a Mclaren era lo lógico. Tenían un cacharrazo y a Renault le quedaban dos telediarios.
Lo único que les salvó fue que en esas dos temporadas sacaban desde el principio unos coches muy buenos, pero que en breve el resto alcanzaban al no evolucionarlos tanto.

Lo que hizo Hamilton al irse a Mercedes no era lo lógico, pero si lo monetariamente correcto. Y porque estaba hasta los huevos del equipo, así, sin mas historia. Aunque supongo que lo que le prometiesen bajo cuerda, al hacer esos test privados con la gracia de la FIA y todo ese elenco también tuvo su aquel.
Jar-Jar escribió:@Mrcolin ya debieras saber que Alonso es masoqiista.

Le gusta el mambo! jeje

Adris escribió:
Mrcolin escribió:
kalinhos escribió:Y por eso vuelve. Le va la caña.


Pues debe ser xDD. Pero lo que está claro es que se la liaron... ¿sino que sentido tiene dejar el mejor coche de la parrilla ese año?


Para irse a Renault que le dijeron que el alerón trasero en forma de W tiraba cosa mala. XD.

Le tiene que escocer a la gente que aún sin ganar nada, se le considere el mejor a día de hoy.

Pues debe ser, pero no entiendo tanta crítica... No veo esas críticas hacia Vettel que su exequipo está mejor que en donde está ahora mismo... Es el mismo caso. Por cambiar a un equipo de "renombre" ha ido hacia atrás... ¿y?

kalinhos escribió:
Mrcolin escribió:
kalinhos escribió:Y por eso vuelve. Le va la caña.


Pues debe ser xDD. Pero lo que está claro es que se la liaron... ¿sino que sentido tiene dejar el mejor coche de la parrilla ese año?


El mismo que dejar Renault siendo vigentes campeones.

¿Me vas a comparar Renault con Mclaren? Por nombre, por amor hacia la marca, por presupuesto... Mclaren es mejor que Renault. ¿Salió rana? Para nada. Si no hubiera sido por los lios internos, el Mclaren de ese año hubiera sido ganador tanto de pilotos como de constructores (tema espionaje a parte).
El cachondeíto de la cuenta de F1 en Twitter:

Imagen

Y qué mejor para ilustrarlo que un adelantamiento de Max a Kvyat XD
largeroliker escribió:El cachondeíto de la cuenta de F1 en Twitter:

Imagen

Y qué mejor para ilustrarlo que un adelantamiento de Max a Kvyat XD

Eso tiene que ser erróneo, en marca salio que Alonso fue el que mas adelanto de la temporada, sobretodo en las salidas adelantaba a 3 o 4 ,así que por 20 gps mas algún otro adelantamiento como el mítico ante massa,ya sumaría mas de 80.
locast escribió:
largeroliker escribió:El cachondeíto de la cuenta de F1 en Twitter:

Imagen

Y qué mejor para ilustrarlo que un adelantamiento de Max a Kvyat XD

Eso tiene que ser erróneo, en marca salio que Alonso fue el que mas adelanto de la temporada, sobretodo en las salidas adelantaba a 3 o 4 ,así que por 20 gps mas algún otro adelantamiento como el mítico ante massa,ya sumaría mas de 80.


Creo que de Alonso hablaban que era el que más adelantaba en la primera vuelta.
locast escribió:Eso tiene que ser erróneo, en marca salio que Alonso fue el que mas adelanto de la temporada, sobretodo en las salidas adelantaba a 3 o 4 ,así que por 20 gps mas algún otro adelantamiento como el mítico ante massa,ya sumaría mas de 80.

Hablamos de la cuenta oficial de F1, yo le daría algo más de credibilidad que al Marca :Ð
largeroliker escribió:
locast escribió:Eso tiene que ser erróneo, en marca salio que Alonso fue el que mas adelanto de la temporada, sobretodo en las salidas adelantaba a 3 o 4 ,así que por 20 gps mas algún otro adelantamiento como el mítico ante massa,ya sumaría mas de 80.

Hablamos de la cuenta oficial de F1, yo le daría algo más de credibilidad que al Marca :Ð

Seguro que la cuenta oficial de la F1 esta manipulada por ese grupo judeo-masonico que ha intentado durante años poner trabas a la carrera de Fernando.
La imparcialidad de Marca esta fuera de toda duda.
Adelantar mucho viene por dos motivos, estrategias agresivas en las que cambias neumaticos mas veces y los exprimes mas, teniendo que adelantar en pista; y tambien salir mas atras de lo que deberias, mayormente por errores tanto del piloto como del equipo. A Verstappen se le han juntado las dos cosas :D

Un saludo!
Noticia de día:

Capito despedido. Y no será el último. A Dennis le van a quitar hasta de la foto como hicieron con Alonso cuando se largó. Por lo menos en McLaren ya están diciendo que el año que viene quizás no van a ganar carreras pero podrán luchar por podium. Veremos porque alcanzar a ferrari o Red Bull sin haber probado los neumáticos del 2017, va a ser casi imposible hacer un chasis acorde ya que les falta los datos aerodinámicos.
@descoat Pues si que ha durado, si casi ni ha trabajado, de puertas a fuera.....
Jar-Jar escribió:@descoat Pues si que ha durado, si casi ni ha trabajado, de puertas a fuera.....


Es que ya lo llaman el almendro [sati]

Pat Symonds se retira. Vamos a ver si en Williams fichan al pequeño saltamontes, que yo creo que apunta a que sí. Sería buena la opción. En mercedes no verían demasiado desleal su marcha, ya que va a un equipo motorizado por ellos.
Me da pena que Pat Symonds se retire....., y en cuanto a Paddy, haría lo posible por devolverle a Woking....
Marca da por hecho que Williams habría firmado ya a Massa como sustituto de Bottas, en caso de que este se marche a Mercedes.
Madre mia como esta el patio [facepalm]


Imagen
Avisad por aquí cuando se cree el hilo de la próxima temporada, please.

Un saludo y felices fiestas.
Pues iba a esperarme a pleno 2017, pero meh, ya está abierto XD hilo_semaforos-en-rojo-formula-1-2017_2208351

Reporto el mensaje para que puedan chapar el hilo.
largeroliker escribió:Pues iba a esperarme a pleno 2017, pero meh, ya está abierto XD hilo_semaforos-en-rojo-formula-1-2017_2208351

Reporto el mensaje para que puedan chapar el hilo.


A mi no me reportes, que te rajo xD
La ópera no se acaba hasta que canta la gorda... y el hilo de la F1 no está cerrado hasta que postea Thonolan XD

En fin, gracias a todos por vuestra participación en el hilo en esta temporada y nos vemos en el de la temporada próxima (que ya está cerca)
2737 respuestas
151, 52, 53, 54, 55