Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

150, 51, 52, 53, 54, 55
Es la gran oportunidad de Carlos Sainz hijo.

Ese asiento libre de Mercedes es para él.
Kenny_666 escribió:Ya en serio espero que caiga el piloto que caiga en Mercedes la próxima temporada este la cosa mas igualada, porque no creo que la F1 aguante muchas mas temporadas siendo el tostón que es ahora, tres o cuatro equipos luchando por el mundial o esto se va al carajo.


La F1 ha tenido muchisimas temporadas en las que ni siquiera ha estado competido el primer puesto y aqui sigue.
Y lo de 3 o 4 equipos luchando por el mundial ni recuerdo que haya pasado en los años que llevo viendola y no se ha ido al carajo por ello.
tauchachol escribió:
Kenny_666 escribió:Ya en serio espero que caiga el piloto que caiga en Mercedes la próxima temporada este la cosa mas igualada, porque no creo que la F1 aguante muchas mas temporadas siendo el tostón que es ahora, tres o cuatro equipos luchando por el mundial o esto se va al carajo.


La F1 ha tenido muchisimas temporadas en las que ni siquiera ha estado competido el primer puesto y aqui sigue.
Y lo de 3 o 4 equipos luchando por el mundial ni recuerdo que haya pasado en los años que llevo viendola y no se ha ido al carajo por ello.


El año de Schumi, Raikkonen y Montoya, 2002 o 2003 fue. Old times...
kalinhos escribió:
tauchachol escribió:
Kenny_666 escribió:Ya en serio espero que caiga el piloto que caiga en Mercedes la próxima temporada este la cosa mas igualada, porque no creo que la F1 aguante muchas mas temporadas siendo el tostón que es ahora, tres o cuatro equipos luchando por el mundial o esto se va al carajo.


La F1 ha tenido muchisimas temporadas en las que ni siquiera ha estado competido el primer puesto y aqui sigue.
Y lo de 3 o 4 equipos luchando por el mundial ni recuerdo que haya pasado en los años que llevo viendola y no se ha ido al carajo por ello.


El año de Schumi, Raikkonen y Montoya, 2002 o 2003 fue. Old times...

Cierto. El 2003. Se da tan pocas veces algo asi.


¿Qué necesidad hay de no quedar como un señor?
Hamilton es probablemente el piloto inglés menos querido de todos porque pocos soportan su chulería en el reino unido. Le tienen ganas y no es para menos. He hablado con muchos ingleses amigos mios y no lo soportan.

Respecto al comentario que ha hecho, nada más lejos de la realidad. Nico, pese a no ser un genio, ganó la partida a Schummi en mercedes y le ganó la partida a él también en mercedes. Además perdió el campeonato del 2014 en la última carrera por un fallo mecánico sin el cual sería dos veces campeón del mundo contra un irregular Hamilton.


Ya son dos veces que le ganan a Hamilton en una temporada; Button y Rosberg. Casi tres diría yo si no le roban el mundial a Alonso los de su propio equipo porque aquel año fue de Fernando sin dudarlo, máxime cuando empezó remontando una clasificación imposible después de lo que le hicieron y con una presión muy difícil de soportar para cualquier persona. Me hubiese gustado ver a Lewis con el mismo coche que Alonso si las adulteraciones y ver realmente lo que da de sí. Por eso espero que fiche por mercedes.

Yo sinceramente creo que Hamilton tiene una rapidez extrema cuando se inspira y otras veces no encuentra ni sus zapatos. No es un mito para mi. Tampoco comparable a Senna ni en la sombra por mucho que él se empeñe. Verstappen ya sí que apunta maneras y desde luego que los que apostamos por él desde sus inicios, sabemos que cuando madure, no va a poder pararlo NADIE.

Por cierto @Thonolan
Hunt se retiró entre otras cosas porque no pudo soportar más la presión y el miedo a correr después de ver a su amigo Ronnie en Monza entre amasijos de aluminio y sacarlo en brazos. Murió aquella noche y eso le marcó para siempre. Duró unas carreras más pero lo recordaba.
Peterson no había ganado ningún mundial pero era el mejor de todos ellos; por encima de Lauda, Hunt, Fitipaldi, Colin Chapman, Jackie Stewart, Regazzione, Jacky Icks... era un genio que nunca pudo tener un coche para ganar y cuando lo tuvo, se dejó ganar el mundial porque en su contrato ponía que Andretti era el piloto número 1 y decidió dejarlo pasar a pesar de que el siguente año fichaba por otro equipo. Andretti ganó el mundial y Ronnie quedó como un señor; el único, el más grande y el más humilde. Todos los que nombré arriba dijeron en púbico que él era más rápido que ellos; lo admiraban, respetaban y querían.

DEP

Así que No ganar un mundial no es sinónimo de nada. Ganarlo, tampoco lo es.
Estoy de acuerdo contigo, pero matizando que ya se encargará la FIA de parar a Verstappen. No interesa que un piloto arrase año tras año. Esperemos que los americanos entren en el Gran Circo para poner un poco de cordura.

Y suponiendo la hipótesis de que Mercedes "regalara" el título a Rosberg favoreciéndolo, no quiero ver a Alonso compartiendo box con Hamilton, ya que el equipo "le debe una" al inglés y volveríamos a la situación de 2007, no habiendo igualdad en el trato a los pilotos.
Arsali escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero matizando que ya se encargará la FIA de parar a Verstappen. No interesa que un piloto arrase año tras año. Esperemos que los americanos entren en el Gran Circo para poner un poco de cordura.

Y suponiendo la hipótesis de que Mercedes "regalara" el título a Rosberg favoreciéndolo, no quiero ver a Alonso compartiendo box con Hamilton, ya que el equipo "le debe una" al inglés y volveríamos a la situación de 2007, no habiendo igualdad en el trato a los pilotos.


De no ser por la rotura famosa, Hamilton ya hubiera ganado en Brasil el mundial, o antes.

Conociendo las estructuras alemanas un poco, dudo mucho de que no tengan ya al sustituto de Nico, Pascal es el hombre elegido, aunque falta ver que piensan en la dirección de la F1, con Bernie y Liberty (aunque no mandan nada por ahora) en todo esto.
Es que Liberty no posee la mayoría del paquete accionarial aún.
Yo también apuesto a que Wehrlein será el sustituto de Nico.

Lo que yo creo es que ni Mercedes se podía permitir un campeón de nuevo a falta de 3 carreras para terminar ni el campeonato de F1 tampoco. Ha sido una manipulación completamente en la que le dieron una estocada al principio y luego empezó a remontar.

Bernie quiere a Alonso en mercedes pero Dieter no porque prefiere un alemán. Lo que sí prefirió es cambiar a Hamilton por Alonso y lo intentaron en un pasado. Lewis es la apuesta personal de Lauda pero no convence su carácter con el espíritu de mercedes.
descoat escribió:Hamilton es probablemente el piloto inglés menos querido de todos porque pocos soportan su chulería en el reino unido. Le tienen ganas y no es para menos. He hablado con muchos ingleses amigos mios y no lo soportan.



Magnifico piloto, chulo y prepotente y al que algunos compatriotas no quieren.
Pues mira, es una definicion que me encaja perfectamente con otros pilotos de la parrilla actual.
Alonso es otro crack en carácter ágrio y difícil. Aquel año en McLaren tuvo que ser divino.
Pues yo quiero al menos un año con Alonso en Mercedes. Un Hamilton vs Alonso con el mismo coche ganador como en 2007. Sería un buen espectáculo.

Otro que también me gusta mucho es Max, espero que RedBull haga un coche al nivel de Mercedes y veamos grandes carreras.
Por ver enfrentamientos divertidos me gustarian Alonso o Verstappen como compañeros de Hamilton, pero no lo veo, la verdad.
Tiraran por lo facil. Un compañero mas manejable y que no lleve mal ser el segundo piloto con tal de estar en un coche con aspiraciones.
Yo pienso que Mercedes no optara por Alonso, si no por alguien sin campeonatos como Max o otros que estén en crecimiento.
Perdonad que insista pero sigo con la idea de que no me gustaría que metieran a un gallo de primer nivel en Mercedes acompañando a Hamilton si luego no van a darles libertad para que compitan entre ellos:

Wolff: "Mis pilotos saben lo que significaría si se pasan de la raya"
Desde luego, lo de Hamilton es de traca. Es tan estúpido como buen piloto.
Yo apuesto a que Wehrlein será el sustituto de Nico.
Esto acerca a Alonso a Ferrari.
Mercedes publica hace pocos minutos en su cuenta oficial de Twitter una foto en la que Nico y Pascal se dan la mano. Así, para seguir alimentando las especulaciones [360º] [360º]
Cómo van a trollearnos XD XD Ya vísteis ayer los tuits con Verstappen...
Arsali escribió:Cómo van a trollearnos XD XD Ya vísteis ayer los tuits con Verstappen...

Me imagino al CM de Mercedes y lo que debe estar disfrutando ahora, y me entra mucha envidia XD
Yo creo que Alonso puede haber fichado ya por Mercedes un precontrato.... para 2018.
Van a anunciar a Wehrlein si no pasa nada raro. Dieter lo tiene muy claro; un piloto alemán siempre.

Alonso no va a traicionar a Honda. Esta vez no puede dar calabazas de nuevo a McLaren y cumplen ambas partes las ganas de volver a estar juntos. Ojo, a no ser que decida terminar su carrera en 2018, que no lo hará si mercedes sigue siendo competitiva y Mclaren no.

Edito:

Palabras de Toto Wolf:
" nos han llamados todos menos Raikkonen y Kvyat " además afirma que no van a correr el riesgo de un piloto jóven porque igual no es suficientemente fuerte y quieren un experimentado.

Ufff esto se pone calentito. Alonso, Vettel, Ricciardo, Verstappen... Todo dios les ha llamado. Hasta lo ha hecho Maldonado según declaraciones suyas [qmparto]
Comenta que tomarán una decisión.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Lamento oír lo de Rosberg, aunque me parece una decisión loable y valiente.

Por cierto, ya salen los acérrimos cegatos.... ¿ El piloto llamado Alonso, alias "Don Talonario" , a Mercedes ?

Que jartá a reír.

Me parece que le habrán hecho una hermosa peineta.
descoat escribió:Palabras de Toto Wolf:
" nos han llamados todos menos Raikkonen y Kvyat " además afirma que no van a correr el riesgo de un piloto jóven porque igual no es suficientemente fuerte y quieren un experimentado.

Ufff esto se pone calentito. Alonso, Vettel, Ricciardo, Verstappen... Todo dios les ha llamado. Hasta lo ha hecho Maldonado según declaraciones suyas [qmparto]
Comenta que tomarán una decisión.


Lo que hablábamos antes a cuenta de la imagen en Twitter y de la conversación con Verstappen por Twitter también: los de Mercedes trolearán al personal hasta que se cansen y después anunciarán a Wehrlein.
CannonlakeEvo escribió:Lamento oír lo de Rosberg, aunque me parece una decisión loable y valiente.

Por cierto, ya salen los acérrimos cegatos.... ¿ El piloto llamado Alonso, alias "Don Talonario" , a Mercedes ?

Que jartá a reír.

Me parece que le habrán hecho una hermosa peineta.

Era cuestión de tiempo que llegasen los antis. Huelen la carroña y vienen corriendo [rtfm]
Wolff: "Todos se han ofrecido menos Raikkonen y Kvyat"

Wolff: "Verstappen, Ricciardo y Vettel no están disponibles"

Imagen
Jesugandalf escribió:Desde luego, lo de Hamilton es de traca. Es tan estúpido como buen piloto.


Si es que es muy cani [+risas]
El artículo más sensato que he leído sobre el tema de moda:

http://www.diariomotor.com/competicion/ ... o-rosberg/
Van a ficharle un escudero a Hamilton para evitar problemas durante la temporada, no van a coger a uno que se lie a batallar precisamente.

Si Rosberg se ha retirado y había hasta rumores de que Hamilton se iba, es que ha sido cosa de elegir uno u otro y el papel que iban a jugar en la temporada siguiente.
Jesugandalf escribió:El artículo más sensato que he leído sobre el tema de moda:

http://www.diariomotor.com/competicion/ ... o-rosberg/


Es que la sensatez no es lo único que debe primar en un equipo. Los patrocinadores, los favores y la política manda más que cualquier otra cosa.

Quizás hay presiones externas para que haya un mundial muy reñido dentro del mejor equipo del mundo, sin que un piloto se vea con el coche tortuga 7 carreras, le explote un motor y luego lo dejen correr para remontar, porque no da emoción, ni prestigio ni nada. Es el mundial más vergonzoso que recuerdo. Desde la pretemporada que ya sabía que ganaría Rosberg y que no comenterían de nuevo el error de dejar que ganase alguien a falta de 3 carreras porque hay demasiada pasta perdida en juego.

La F1 quiere audiencias y eso no lo va a dar nunca un Hamilton vs un cualquiera.

Por eso lo que opine papá Dieter es una cosa y lo que le obligue la FIA o Ecclestone por favores que les deben es otra cosa.
El mundo de la F1 huele a podrido desde hace muchísimo tiempo y todo lo ha impregnado la FIA. Por eso las organizaciones americanas nunca han abrazado esta maFIA y gozan de competitividad inigualable con un espectáculo que ya quisiera la F1. Lo único bueno que tienes es que los mejores pilotos y talentos del mundo de la ingeniería están aquí.
descoat escribió:La F1 quiere audiencias y eso no lo va a dar nunca un Hamilton vs un cualquiera.

Por eso lo que opine papá Dieter es una cosa y lo que le obligue la FIA o Ecclestone por favores que les deben es otra cosa.



No sabía yo que la FIA o Ecclestone obligaban a los equipos a elegir un piloto... primera noticia que tengo...

A un equipo le interesa ganar carreras, conseguir el mayor número de puntos posibles porque eso es lo que les da dinero. La batalla Rosberg-Hamilton le ha costado a Mercedes muchos puntos, no creo que tengan ninguna gana de repetir lo mismo otra vez. Yo también creo que Mercedes se va a decantar por un escudero de Hamilton, más cuando viene un año en el que, en teoría, el dominio claro de Mercedes no será tan claro y el Mundial de Constructores -principal título para una escudería- estará más disputado.
minmaster escribió:La batalla Rosberg-Hamilton le ha costado a Mercedes muchos puntos


:-? :-? :-? :-?
¿Tampoco sabías que los mundiales se arreglan con acuerdos económicos? ¿O que el presidente de la FIA le de un mundial a un piloto inventándose una norma y obviando otra? Igual eres muy jóven para saber quien es Balestre.

Vamos que según tú, Rosberg ha sido superior en 7 carreras y Hamilton ni las olía... no hay manipulación alguna para tener el campeonato hasta la última carrera.

Pues sí. En las altas esferas no es democracia o justicia o lógica la que impera sino negocio.

El fichaje por supuesto que lo hace la escudería y sobre todo intenta que sea positivo para el equipo, pero muchas veces los favores han de pagarse y ante una elección de varios, a veces se impone la política y cierto piloto ruso o brasileño, asiático, etc, se impone y de alguna forma se obliga por parte de la organización para captar mercados.

Ocurre lo mismo en el fútbol; fichajes que no valen un pimiento comparado con algún canterano pero se hace para ganar mercado exterior.
N100 escribió: :-? :-? :-? :-?


Te hago un recuento de la cantidad de veces que Hamilton y Rosberg han chocado y han acabado fuera de carrera???

Tú sabes lo que significa para un equipo perder un doblete asegurado? Cuantos millones pierden??

descoat escribió:El fichaje por supuesto que lo hace la escudería y sobre todo intenta que sea positivo para el equipo, pero muchas veces los favores han de pagarse y ante una elección de varios, a veces se impone la política y cierto piloto ruso o brasileño, asiático, etc, se impone y de alguna forma se obliga por parte de la organización para captar mercados.


Precisamente la política juega en contra de Alonso siempre, o es que el mercado español vende mucho para que la FIA o Ecclestone le favorezcan??

En todo caso con esa regla de tres tuya el más beneficiado para acabar en Mercedes sería Vettel: Alemán y tetracampeón del mundo.
@descoat Ballestre le regaló el mundial del 89 a su adorado e idolatrado Prost, tuvo los santos huevos de cambiar la pole de sitio en Japón del 90, en dónde la ira, la rabia, la venganza y sobre todo, el genio ( y no hablo en este caso de talento, sino de el que me la hace me la paga), de Senna, se llevó por delante a Prost, diciendo "a ver si ahora tienes cojones de quitarme el mundial que ve robaste ayer al cambiar la pole de sitio".

Pero de la misma manera que Ballestre se lo regaló a Prost, la FIA en la época del inglés (disculpar que estoy desde el móvil y no recuerdo), les hacían y permitían normas ad-hoc a Ferrari en los 5 títulos de Schumacher, o la de Todt con RB y sus normas "desde hoy esto ya no vale", cuando pillaban a RB con el carrito del helado, que bien que pagó la FIA a RB que no dejase morir de pena y lastima al mundial de rallies...

No descoat, como ves la FIA no influye en los mundiales (evidentemente en los de algunas personas que se niegan a verlo), pero en la de otros muchos la mano negra de FIA, FOM, Bernie y el ego de algunas marcas..... "si no ganamos el año que viene nos retiraremos" , palabras literales de Norbert Hugh, en el último año de Schumacher en Mercedes, y voila... Al año siguiente, ese entrenamiento clandestino, en donde las siguientes carreras, de ser un coche que destrozaba las gomas a ser un coche que las mimaba y empezó a ganar y dejar de romper..¿Casualidad? Yo diría que no.. Pero allá cada uno.
@Jar-Jar Sublime tu exposición, digna de formar parte de un artículo de opinión de cualquier revista de motor. Mis dies no mas. [beer]
Las hemos visto de todos los colores, desde 3 pedales, suspensiones activas, 3 barras, dobles difusores, escapes mágicos y lo que no sabemos vamos.

Esto es así desde que nació este deporte, el que no lo quiera ver pues allá él.

Los equipos hoy día dedican más tiempo y dinero a contratar ingenieros que se lean y encuentren algún resquicio en el reglamento de 2017 para poder arañar décimas "alegales" que a otras cosas.

Lo de mantener el campeonato hasta la última carrera no es cierto, Rosberg ha dicho que desde Suzuka ha estado con el culo apretado y que no podía perder este campeonato por todo lo que había sacrificado este año.
Jar-Jar escribió:@descoat Ballestre le regaló el mundial del 89 a su adorado e idolatrado Prost, tuvo los santos huevos de cambiar la pole de sitio en Japón del 90, en dónde la ira, la rabia, la venganza y sobre todo, el genio ( y no hablo en este caso de talento, sino de el que me la hace me la paga), de Senna, se llevó por delante a Prost, diciendo "a ver si ahora tienes cojones de quitarme el mundial que ve robaste ayer al cambiar la pole de sitio".

Pero de la misma manera que Ballestre se lo regaló a Prost, la FIA en la época del inglés (disculpar que estoy desde el móvil y no recuerdo), les hacían y permitían normas ad-hoc a Ferrari en los 5 títulos de Schumacher, o la de Todt con RB y sus normas "desde hoy esto ya no vale", cuando pillaban a RB con el carrito del helado, que bien que pagó la FIA a RB que no dejase morir de pena y lastima al mundial de rallies...

No descoat, como ves la FIA no influye en los mundiales (evidentemente en los de algunas personas que se niegan a verlo), pero en la de otros muchos la mano negra de FIA, FOM, Bernie y el ego de algunas marcas..... "si no ganamos el año que viene nos retiraremos" , palabras literales de Norbert Hugh, en el último año de Schumacher en Mercedes, y voila... Al año siguiente, ese entrenamiento clandestino, en donde las siguientes carreras, de ser un coche que destrozaba las gomas a ser un coche que las mimaba y empezó a ganar y dejar de romper..¿Casualidad? Yo diría que no.. Pero allá cada uno.


Por mucho que digas, tú, yo o el de la moto, hay gente que seguirá creyendo en papa noel. Es como predicar en el desierto.
No sé si es por ingenuidad, cabezonería por no dar nunca el brazo a torcer o vete a saber las misteriosas razones de cada cual, pero siempre habrá quien espere al ratoncito pérez.

Tú eres de los de mi quinta, que han aguantado Ballestres para dar y tomar [poraki] . Por no hablar del que se vestía de nazi en orgías con coca cola y rabobits... ya me entiendes, verdad? [sati] ... otro inglés pal bote.

@URTIK
Faltaría más que opinaras distinto. Desde febrero tengo claro que Hamilton no iba a ganar el mundial y que perdería unas cuantas carreras en el inicio. Casualmente ha ganado todas las últimas de forma aplastante, justo las que el año pasado perdió contra Rosberg sin poder hacer nada y eso que había aplastado en el mundial a Nico pero siempre tiene que salirle ese rejo de desprecio cuando saborea la miel. Mal ganador.

@minmaster
No mezcles cosas. En el caso de Alonso hablamos de talento, competitividad, mito, prestigio vs rapidez, velocidad extrema, genialidad y alguna de jaimito por parte de Lewis. Un combo difícil de decir que no, que atraería mucha audiencia a una F1 de capa caída y mucha salsa rosa. Es el sueño erótico de Bernie pero no el de Dieter que quiere tranquilidad y un alemán mínimo.
Aquí no manda sólo el señor Zetsche. Debe algún favor como bien te ha explicado @Jar-Jar

Aún así creo que todo se va a quedar en casa con algún precontrato firmado para 2018.
...
¿Fail o notición?
1Saludo
Edit: Nada, era fail.
@fluzo:

Imagen

:Ð

thadeusx escribió:https://twitter.com/24horas_tve/status/805513556527644676?s=08
¿Fail o notición?
1Saludo

Casi. Fake xD
Mrcolin escribió:
Arsali escribió:A ver el baile de pilotos que hay ahora...

¿Veremos a Button en Mercedes?


¿Alonso a Mercedes? [sati] [sati]


No mentes a la bicha.
Si se va a Mercedes, el año que viene Mclaren arrasa y Mercedes no da ni dos vueltas xDDDD.

Creo que el ciclo de superioridad de Mercedes ya está llegando a su fin. Llevan casi tres años que no hay quien les tosa. Lo mismo pasó con RB, con Renault, con Ferrari, con McLaren...

El año que viene seguro que están arriba, pero por narices tiene que haber otro equipo que les quite los primeros puestos.

Lo que no se es porqué jode tanto que se hable de Alonso para x equipo pero no tanto si es otro piloto. Cuanto escozor. [poraki]
Que si talonario, que si que pesados...
Hamilton se fue a Mercedes por amor, Vettle a Ferrari por el clima, Rosberg se retira de Mercedes porque le han pagado en patatas y puede cultivar.
Pero que lástima... xDD.
Adris escribió:Lo que no se es porqué jode tanto que se hable de Alonso para x equipo pero no tanto si es otro piloto. Cuanto escozor.
Que si talonario, que si que pesados...
Hamilton se fue a Mercedes por amor, Vettle a Ferrari por el clima, Rosberg se retira de Mercedes porque le han pagado en patatas y puede cultivar.
Pero que lástima... xDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, no me lo esperaba y me ha entrado buena risa XD
Confirmado Paul Ricard para 2018 con un contrato de cinco años. Me sorprende que perteneciendo a Ecclestone vaya a albergar un GP. Me alegro por la vuelta de Francia al calendario, pero el actual Paul Ricard parece un parking o un aeropuerto con asfalto por todas partes, totalmente liso y además sin gradas, esta pensado como circuito de pruebas. Que tiempos aquellos en Reims, Rouen, Charade, Dijon-Prenois.

Edit: el circuito tiene 167 configuraciones, ni idea de cual usarán.
Por cierto, navegando por la red, encontre un archivo de mega con TODAS LAS CARRERAS DESDE 1975 AL 2015
A quien le interese, MP :)
MP @PORTUENSE_14

Dijon Prenois [babas] donde ganó Ronnie Peterson el respeto de todos.
También echo de menos el GP de Portugal. Uno de los favoritos de Senna con carrerón incluido.

Ambos son de los circuitos que más me gustan. Tienen algo especial.
descoat escribió:MP @PORTUENSE_14

Dijon Prenois [babas] donde ganó Ronnie Peterson el respeto de todos.
También echo de menos el GP de Portugal. Uno de los favoritos de Senna con carrerón incluido.

Ambos son de los circuitos que más me gustan. Tienen algo especial.



Enviado, la verdad es que necesitare un HDD enorme para tener todo antes de que ocurra algo malo y borren el archivo XD
A mi de Francia me gusta Magny Cours con esa recta tan larga y la super frenada esa en la horquilla.
PORTUENSE_14 escribió:
descoat escribió:MP @PORTUENSE_14

Dijon Prenois [babas] donde ganó Ronnie Peterson el respeto de todos.
También echo de menos el GP de Portugal. Uno de los favoritos de Senna con carrerón incluido.

Ambos son de los circuitos que más me gustan. Tienen algo especial.



Enviado, la verdad es que necesitare un HDD enorme para tener todo antes de que ocurra algo malo y borren el archivo XD


Uff no me he parado a mirar lo que pesa pero merece un HDD de los buenos :p
Muchas gracias!!
@PORTUENSE_14

Uuuh ese MP!! XD Interesa esas carreras antiguas XD
2737 respuestas
150, 51, 52, 53, 54, 55