Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

151, 52, 53, 54, 55
PORTUENSE_14 escribió:Enviado, los que tengais espacio suficiente en el hdd y os vayais descargando carreras... ¿que tal ?


Pues yo lo he dejado dos noches descargando y ni siquiera ha terminado de descargar los metadatos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PORTUENSE_14 escribió:Enviado, los que tengais espacio suficiente en el hdd y os vayais descargando carreras... ¿que tal ?

¿por qué me ignoras? [buuuaaaa] [sonrisa]
eraser escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Enviado, los que tengais espacio suficiente en el hdd y os vayais descargando carreras... ¿que tal ?

¿por qué me ignoras? [buuuaaaa] [sonrisa]


:-? :-? No vi ningun privado tuyo ni mensaje, puede que se me haya pasado , de todas maneras lo tienes un MP [ginyo]
PORTUENSE_14 escribió:
eraser escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Enviado, los que tengais espacio suficiente en el hdd y os vayais descargando carreras... ¿que tal ?

¿por qué me ignoras? [buuuaaaa] [sonrisa]


:-? :-? No vi ningun privado tuyo ni mensaje, puede que se me haya pasado , de todas maneras lo tienes un MP [ginyo]



Hago chas y aparezco a tu laaadoo... XD.

Espero que dure un poco mas la "silly season", que hasta Marzo/Abril hay que aguantar.
La F1 es como la serie The Walking Dead, la ves por inercia. A parte el título le viene al pelo para lo que es la F1 ahora.
Este año, la silly season está más divertida que nunca.

Marca, ayer, citaba a Briatore para decir que Alonso no irá a Mercedes en 2017 (por cierto, me sorprendió que hablara en plural, ¿tiene algún tipo de vínculo con Fernando?).

Hoy, AS nos regala esto: http://motor.as.com/motor/2016/12/09/fo ... 51881.html

Tremendo.
Jesugandalf escribió:Marca, ayer, citaba a Briatore para decir que Alonso no irá a Mercedes en 2017 (por cierto, me sorprendió que hablara en plural, ¿tiene algún tipo de vínculo con Fernando?).



Fue su representante y luego su Jefe de escudería. Supongo que oficialmente solo son amigos pero puede que compartan algún vínculo económico y/o profesional.
Adris escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
eraser escribió:¿por qué me ignoras? [buuuaaaa] [sonrisa]


:-? :-? No vi ningun privado tuyo ni mensaje, puede que se me haya pasado , de todas maneras lo tienes un MP [ginyo]



Hago chas y aparezco a tu laaadoo... XD.


[+risas] [+risas] [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Enviado, los que tengais espacio suficiente en el hdd y os vayais descargando carreras... ¿que tal ?

Yo me voy descargando algunas carreras y después borrando al verlas porque sino me implosiona el disco duro xD
@PORTUENSE_14 ola juapo, tengo un hdd de 3t y 300 simétricos.
ELwendo escribió:@PORTUENSE_14 ola juapo, tengo un hdd de 3t y 300 simétricos.


Maaaaarchando 1100 Gb de carreras :)
@PORTUENSE_14 Yo las tengo todas desde la 81 hasta 2014 así que me vendría bien para completar :P
Me voy a animar yo también, @PORTUENSE_14, que la semana que viene compro PC nuevo con 3.5 Tb en total de almacenamiento XD
Eeeenviados mas MP con link :)
Ojalá este año fernando con un coche competitivo
-Alex escribió:Es un mensaje? Mirad los hashtags

https://www.instagram.com/p/BN48BEkgMMq ... lo_oficial


Les da las gracias y pone el slogan de la marca. No veo ningún mensaje escondido ahí...
Minardi dice que no cree a Briatore cuando dice que no va a ir a mercedes este año.
Yo creo que pasará lo que dije el primer día: Alonso precontrato para 2018 y Wehrlein si no sale nadie mejor.
Creo que Fernando aún tendría suficiente rapidez en dos años y si McLaren la caga en la nueva normativa, se puede pasar con ellos libre y sin haber dejado tirado a nadie.
Hablando del famoso link, ¿os funciona? Llevo bastantes horas en espera para la descarga pero no hay ninguna accion, no empieza nunca... ¿os ocurre algo similar?
¿que app usais?

Perdon por el offtopic
PORTUENSE_14 escribió:Hablando del famoso link, ¿os funciona? Llevo bastantes horas en espera para la descarga pero no hay ninguna accion, no empieza nunca... ¿os ocurre algo similar?
¿que app usais?

Perdon por el offtopic


No, a mi tampoco me descarga nada.
PORTUENSE_14 escribió:Hablando del famoso link, ¿os funciona? Llevo bastantes horas en espera para la descarga pero no hay ninguna accion, no empieza nunca... ¿os ocurre algo similar?
¿que app usais?

Perdon por el offtopic

Por aquí igual XD Lleva desde esta mañana descargando metadatos....
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Hablando del famoso link, ¿os funciona? Llevo bastantes horas en espera para la descarga pero no hay ninguna accion, no empieza nunca... ¿os ocurre algo similar?
¿que app usais?

Perdon por el offtopic

Por aquí igual XD Lleva desde esta mañana descargando metadatos....



Tengo otro link que me descarga directamente de mega, ya no es el enlace magnet, acabo de usar utorrent y me baja a toda mecha (antes usaba deluge)

Para no desviar el hilo de F1 contactar por MP y voy pasando el nuevo enlace
PORTUENSE_14 escribió:
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Hablando del famoso link, ¿os funciona? Llevo bastantes horas en espera para la descarga pero no hay ninguna accion, no empieza nunca... ¿os ocurre algo similar?
¿que app usais?

Perdon por el offtopic

Por aquí igual XD Lleva desde esta mañana descargando metadatos....



Tengo otro link que me descarga directamente de mega, ya no es el enlace magnet, acabo de usar utorrent y me baja a toda mecha (antes usaba deluge)

Para no desviar el hilo de F1 contactar por MP y voy pasando el nuevo enlace

Dale, dale, y cancelo este que si en todo el día no ha hecho nada...XD
Williams habria rechazado una oferta de Mercedes para llevarse a Bottas, se habla de un descuento del 50% en los motores a cambio del piloto y la cesion de Wherlein.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/12/12/144236-williams-rechaza-la-oferta-mercedes-liberar-bottas
Vale, ahi va, "esto acerca a Fernando a Mecedes"

XD que recuerdos con lo de Ferrari, como pasa el tiempo...
DaNi_0389 escribió:Williams habria rechazado una oferta de Mercedes para llevarse a Bottas, se habla de un descuento del 50% en los motores a cambio del piloto y la cesion de Wherlein.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/12/12/144236-williams-rechaza-la-oferta-mercedes-liberar-bottas


De ser cierto...

Es un trato cojonudo. No se porqué han dicho que no.
Total, por ahora Bottas no es nadie, y te hacen una pedazo de rebaja de la leche.
Adris escribió:
DaNi_0389 escribió:Williams habria rechazado una oferta de Mercedes para llevarse a Bottas, se habla de un descuento del 50% en los motores a cambio del piloto y la cesion de Wherlein.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/12/12/144236-williams-rechaza-la-oferta-mercedes-liberar-bottas


De ser cierto...

Es un trato cojonudo. No se porqué han dicho que no.
Total, por ahora Bottas no es nadie, y te hacen una pedazo de rebaja de la leche.


De aceptar el trato, Williams se quedaría con dos pilotos muy nuevos y sin apenas experiencia en F1 (Stroll y Wherlein). No creo que fuera una buena combinación. Bottas lleva tiempo con ellos y seguramente les sea necesario para desarrollar el coche.
cocko escribió:Vale, ahi va, "esto acerca a Fernando a Mecedes"

XD que recuerdos con lo de Ferrari, como pasa el tiempo...

Fernando Alonso prueba el Mercedes F1 2017
https://www.youtube.com/watch?v=UPn0iK6ySQg
Alpo escribió:
Adris escribió:
DaNi_0389 escribió:Williams habria rechazado una oferta de Mercedes para llevarse a Bottas, se habla de un descuento del 50% en los motores a cambio del piloto y la cesion de Wherlein.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/12/12/144236-williams-rechaza-la-oferta-mercedes-liberar-bottas


De ser cierto...

Es un trato cojonudo. No se porqué han dicho que no.
Total, por ahora Bottas no es nadie, y te hacen una pedazo de rebaja de la leche.


De aceptar el trato, Williams se quedaría con dos pilotos muy nuevos y sin apenas experiencia en F1 (Stroll y Wherlein). No creo que fuera una buena combinación. Bottas lleva tiempo con ellos y seguramente les sea necesario para desarrollar el coche.



Con todo el ahorro, pueden meter a otro piloto.

Aunque bueno, visto que cada vez en la F1 se empieza antes, es normal que haya pilotos que no sepan ni donde está el freno.

Williams debería plantearse la posibilidad de traerse (Con ese ahorro) a Petrov y a Malonado a sus filas. XD

PD: Muy bueno el video. [carcajad]
Paddy Lowe a Williams??
Alpo escribió:
Adris escribió:
DaNi_0389 escribió:Williams habria rechazado una oferta de Mercedes para llevarse a Bottas, se habla de un descuento del 50% en los motores a cambio del piloto y la cesion de Wherlein.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/12/12/144236-williams-rechaza-la-oferta-mercedes-liberar-bottas


De ser cierto...

Es un trato cojonudo. No se porqué han dicho que no.
Total, por ahora Bottas no es nadie, y te hacen una pedazo de rebaja de la leche.


De aceptar el trato, Williams se quedaría con dos pilotos muy nuevos y sin apenas experiencia en F1 (Stroll y Wherlein). No creo que fuera una buena combinación. Bottas lleva tiempo con ellos y seguramente les sea necesario para desarrollar el coche.

Dicen que Martini no está dispuesta a seguir patrocinando a Williams si se quedan con dos pilotos novatos...

Los que preguntais por Briatores, que yo sepa sigue siendo representante de Alonso. Luis García Abad es su manáger, persona de confianza, etc.


Salu2
Jar-Jar escribió:Paddy Lowe a Williams??


Ya ha dicho algunas veces que no se mueve de England. Los que viven en islas es jodido moverlos de ellas [sati]

Así que es probable. Además Williams lleva tiempo preparando este 2017 además de inyectando mucha pasta y puede dar la campanada. El problema de ellos es la falta de un piloto de calidad. Necesitan dar ese paso en cuanto pillen un buen chasis. Su visión últimamente es la de invertir lo máximo en ingenieros y lo mínimo en pilotos y así les va.
Imagen


La esperanza es lo último que se pierde...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Muy muy próximo el acuerdo con Bottas, un suculento descuento a Wiliams y la posibilidad de intercalar a un tercer piloto tipo Werhlein.

Alguno de la parrilla se habrá llevado un chasco. Sobretodo su ego.
CannonlakeEvo escribió:Alguno de la parrilla se habrá llevado un chasco. Sobretodo su ego.


¿Quién?
Mercedes se ha dado una fecha máxima para disponer de su 2do piloto?.

Bottas me parece una muy buena alternativa, pero seguramente le costará adecuarse al coche (como a cualquier piloto), ahí lleva la delantera Hamilton.
Alonso nunca fue una opción por mucho que algunos se hicieran pajillas con la idea. En primer lugar porque Alonso es el segundo piloto que más cobra del paddock junto a Hamilton y ningún equipo, ni siquiera Mercedes, se plantea tener tal gasto salarial en pilotos. Y por supuesto Alonso no se iba a bajar el salario para ganar un Mundial porque no se fue a Mclaren a ganar mundiales, se fue a mantener su sustancioso salario.
minmaster escribió:Alonso nunca fue una opción por mucho que algunos se hicieran pajillas con la idea. En primer lugar porque Alonso es el segundo piloto que más cobra del paddock junto a Hamilton y ningún equipo, ni siquiera Mercedes, se plantea tener tal gasto salarial en pilotos. Y por supuesto Alonso no se iba a bajar el salario para ganar un Mundial porque no se fue a Mclaren a ganar mundiales, se fue a mantener su sustancioso salario.


Y yo pensé que se había ido porque confiaba en el proyecto a medio/largo plazo [qmparto] [qmparto] .

Aun recuerdo que la gente creía que el primer año Alonso sería campeón con McLaren, claro, yo también hubiera querido eso, pero la realidad fue otra y es otra, y será xD
minmaster escribió:Alonso nunca fue una opción por mucho que algunos se hicieran pajillas con la idea. En primer lugar porque Alonso es el segundo piloto que más cobra del paddock junto a Hamilton y ningún equipo, ni siquiera Mercedes, se plantea tener tal gasto salarial en pilotos. Y por supuesto Alonso no se iba a bajar el salario para ganar un Mundial porque no se fue a Mclaren a ganar mundiales, se fue a mantener su sustancioso salario.

Me sigue admirando como consigue la gente información privilegiada, sabiendo perfectamente los motivos por los que alguien ha firmado un contrato... Igual os sale curro, porque Manolete ya no es lo que era...

Salu2
txape escribió:Me sigue admirando como consigue la gente información privilegiada, sabiendo perfectamente los motivos por los que alguien ha firmado un contrato... Igual os sale curro, porque Manolete ya no es lo que era...


Alonso lidera el ranking de los pilotos mejor pagados de la F-1, que destina unos 180 millones a salarios
http://www.lavanguardia.com/deportes/fo ... ula-1.html

Pero vamos que supongo que ese fue el menor de los detalles a la hora de firmar por Mclaren [qmparto]
minmaster escribió:no se fue a Mclaren a ganar mundiales, se fue a mantener su sustancioso salario.


Premio a la parida del día. Basándonos en esa tesis, no tenía por qué dejar Ferrari.
Alpo escribió:Premio a la parida del día. Basándonos en esa tesis, no tenía por qué dejar Ferrari.


Fernando Alonso se convirtió en el mejor pagado del paddock con su contrato con Mclaren-Honda. Antes de decir que los demás decimos paridas, infórmate.

Fernando Alonso lidera con bastante diferencia la clasificaicón de pilotos que más dinero perciben por subirse al monoplaza. Según 'Omnicorse', el asturiano, con su marcha a McLaren-Honda, está muy por delante de otros como Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, y Sebastian Vettel, tetracampeón de la competición. Carlos Sainz, uno de los que menos cobra.


http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00158.html

Más fuentes:

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b45b4.html

El contrato con McLaren Honda le reportará 36,5 millones de euros en su segundo año, mientras el Inglés estará en 28,5. Vettel, tercero, con 27,5. Carlos Sainz, en torno a los 340.000 euros.
minmaster escribió:
txape escribió:Me sigue admirando como consigue la gente información privilegiada, sabiendo perfectamente los motivos por los que alguien ha firmado un contrato... Igual os sale curro, porque Manolete ya no es lo que era...


Alonso lidera el ranking de los pilotos mejor pagados de la F-1, que destina unos 180 millones a salarios
http://www.lavanguardia.com/deportes/fo ... ula-1.html

Pero vamos que supongo que ese fue el menor de los detalles a la hora de firmar por Mclaren [qmparto]

Es decir, que en ningún sitio has leído que se vaya a McLaren por dinero, eso es cosecha tuya. [facepalm]
Puedes poner todos los enlaces que quieras donde dicen que es el piloto mejor pagado. Pero tú has dicho "no se fue a Mclaren a ganar mundiales, se fue a mantener su sustancioso salario". Aunque te parezcan lo mismo, no lo es.


Salu2
txape escribió:Puedes poner todos los enlaces que quieras donde dicen que es el piloto mejor pagado. Pero tú has dicho "no se fue a Mclaren a ganar mundiales, se fue a mantener su sustancioso salario". Aunque te parezcan lo mismo, no lo es.


Esto es un foro, y aquí a no ser que pongamos fuentes lo que decimos es nuestra opinión.

Pero oye, que no hombre, que los 36 kilos por año no tuvieron nada que ver, que Alonso vio en ese coche que el primer año se peleaba por no ser el último un coche ganador. [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
txape escribió:Puedes poner todos los enlaces que quieras donde dicen que es el piloto mejor pagado. Pero tú has dicho "no se fue a Mclaren a ganar mundiales, se fue a mantener su sustancioso salario". Aunque te parezcan lo mismo, no lo es.


Esto es un foro, y aquí a no ser que pongamos fuentes lo que decimos es nuestra opinión.

Pero oye, que no hombre, que los 36 kilos por año no tuvieron nada que ver, que Alonso vio en ese coche que el primer año se peleaba por no ser el último un coche ganador. [qmparto] [qmparto]

Es que tú no has dicho que sea tu opinión, lo has afirmado categoricamente, y cuando te he preguntado como lo sabías te has liado a poner enlaces de noticias para dar ¡fuentes!. En qué quedamos ¿es tú opinión o hay fuentes de la vanguardia, antena 3, marca, etc que lo ratifican?
Voy un poco más allá ¿sabes si algún otro equipo le ofreció también 36 millones por año o incluso más? ¿Sabes cuanto le hubieran pagado en Ferrari si hubiera renovado como le ofrecieron?

Salu2
minmaster escribió:
txape escribió:Puedes poner todos los enlaces que quieras donde dicen que es el piloto mejor pagado. Pero tú has dicho "no se fue a Mclaren a ganar mundiales, se fue a mantener su sustancioso salario". Aunque te parezcan lo mismo, no lo es.


Esto es un foro, y aquí a no ser que pongamos fuentes lo que decimos es nuestra opinión.

Pero oye, que no hombre, que los 36 kilos por año no tuvieron nada que ver, que Alonso vio en ese coche que el primer año se peleaba por no ser el último un coche ganador. [qmparto] [qmparto]


Aunque el dinero claro que le pesó en su decisión (no se hubiera ido cobrando la mitad que en Ferrari), no creo que 6 millones (creo que cobraba 30 en Ferrari) le compense de estar en el segundo coche de la parrilla (por aquel entonces, ahora es tercero) a pasar a ser el sexto....
http://www.laf1.es/noticias/maldonado-e ... sta-927587

https://youtu.be/G-QijaGSYJs

Pagaría por volver a ver a este hombre sobre la pista... Un campeón incomprendido que ha tenido mala suerte [hallow]
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
txape escribió:Puedes poner todos los enlaces que quieras donde dicen que es el piloto mejor pagado. Pero tú has dicho "no se fue a Mclaren a ganar mundiales, se fue a mantener su sustancioso salario". Aunque te parezcan lo mismo, no lo es.


Esto es un foro, y aquí a no ser que pongamos fuentes lo que decimos es nuestra opinión.

Pero oye, que no hombre, que los 36 kilos por año no tuvieron nada que ver, que Alonso vio en ese coche que el primer año se peleaba por no ser el último un coche ganador. [qmparto] [qmparto]


Aunque el dinero claro que le pesó en su decisión (no se hubiera ido cobrando la mitad que en Ferrari), no creo que 6 millones (creo que cobraba 30 en Ferrari) le compense de estar en el segundo coche de la parrilla (por aquel entonces, ahora es tercero) a pasar a ser el sexto....

En 2014 Ferrari no era el segundo ni de coña, es mas creo que era el quinto, peor que McLaren aunque con sus resultados pareció que era el cuarto. En 2015 si que era el segundo pero eso no se puede saber.

Es evidente que el dinero influyo pero estoy seguro que si Mercedes le hubiera ofrecido por ejemplo 25 millones se hubiera ido de cabeza.
minmaster escribió:Alonso lidera el ranking de los pilotos mejor pagados de la F-1, que destina unos 180 millones a salarios
http://www.lavanguardia.com/deportes/fo ... ula-1.html

Mola lo de las esferas de rentabilidad [qmparto]

En fin, siempre pense que McLaren tenia que estar escondiendo algo, que venia un bombazo de alguna manera del que estaban seguros, y ahora suena ya a chiste pero los millones ahi siguen.
2737 respuestas
151, 52, 53, 54, 55