Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

De ser así las decoraciones, Toro rosso gana de calle. Es chulisimo.
El resto son chusta.
el de maclaren tiene diseño pasta de dientes. me gusta. :Ð
ELwendo escribió:Yo quiero volver a ver al redbull con la pintura que tenia en pretemporada el año pasado, que pena que no la dejasen para la temporada.

La semana pasada estuve en la fábrica de Audi de Ingolstadt y dentro del recinto de la fábrica vi 3 coches con esa decoración... secretitos, secretitos XD
1Saludo
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:Yo quiero volver a ver al redbull con la pintura que tenia en pretemporada el año pasado, que pena que no la dejasen para la temporada.

La semana pasada estuve en la fábrica de Audi de Ingolstadt y dentro del recinto de la fábrica vi 3 coches con esa decoración... secretitos, secretitos XD
1Saludo


Queseso de tirar el pedrusco y esconder la mano?. Mal mal mal. :o

xD
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:Yo quiero volver a ver al redbull con la pintura que tenia en pretemporada el año pasado, que pena que no la dejasen para la temporada.

La semana pasada estuve en la fábrica de Audi de Ingolstadt y dentro del recinto de la fábrica vi 3 coches con esa decoración... secretitos, secretitos XD
1Saludo


Thadeusx, te ODIO [tadoramo] [tadoramo] no hay cosa que más quiera que hacer lo que tu has hecho. Si tengo pasta, algún día me pillo un Audi y lo recojo en Ingolstadt, lástima que tenga que ser un RS..... jajajaja
Adris escribió:
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:Yo quiero volver a ver al redbull con la pintura que tenia en pretemporada el año pasado, que pena que no la dejasen para la temporada.

La semana pasada estuve en la fábrica de Audi de Ingolstadt y dentro del recinto de la fábrica vi 3 coches con esa decoración... secretitos, secretitos XD
1Saludo


Queseso de tirar el pedrusco y esconder la mano?. Mal mal mal. :o

xD

No si lo de los "secretitos" iba por ellos al usar dicha pintura XD.
Yo sol ovi los coches pasar delante mío pero la verdad que ni flores que modelos eran aunque parecían "restylings" de modelos actuales.
1 SUV, 1 berlina y 1 Cabriolet.
1Saludo
P.D. @Jar-Jar ni mucho menos fui a recoger un Audi. Fue una visita de trabajo. Si vas elige otra época aunque fue curioso ver los coches con "estalactitas" de hielo colgando de los morros por la nevada y frío.Los coches parecían hechos mierda XD
Aunque de toda la visita me quedo con este
https://drive.google.com/file/d/0B3RN_V ... sp=sharing
Thadeusx, ya se que trabajas en el sector de la automoción, lo que te intentaba hacer ver, es que para nosotros, los españoles, sólo podemos recoger lli los coches que se hacen alli (es decir los top y alguno que otro más), sino, todos los coches en tu concesionario de compra, eso, o hacer una visita al museo de Audi, que debe ser impresionante....
Ah vale.
Si la verdad que el museo es una pasada. En general estas fábricas son para verlas. A ver si la próxima puedo echar alguna foto.
Es como la VW que lo recoges en el edificio de cristal automatizado (Autostadt).
1Saludo
ELwendo escribió:Yo quiero volver a ver al redbull con la pintura que tenia en pretemporada el año pasado, que pena que no la dejasen para la temporada.


Una lastima que no vuelvan a Jerez, mirar que foto saque desde Paddock:

Imagen
Me acabo de fijar en los días de los test... y ninguna de las dos tandas cae en fin de semana!!

Como hacen eso :(
Se cavan su propia tumba con cada decisión absurda que toman.

Las jornadas de test siempre tienen una gran asistencia de público gracias a lo asequible del precio de las entradas, pero si los pones un día en que la gente no puede ir...


EDITO:

Los cockpits cerrados llegarán a la Fórmula 1 en 2017
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:Yo quiero volver a ver al redbull con la pintura que tenia en pretemporada el año pasado, que pena que no la dejasen para la temporada.

La semana pasada estuve en la fábrica de Audi de Ingolstadt y dentro del recinto de la fábrica vi 3 coches con esa decoración... secretitos, secretitos XD
1Saludo


Yo ya e visto varios coches con esa decoracion por la calle.

Yo en fabricas no he estado, e visto la fabrica de mercedes de sturdgart (no era la de f1), otra fabrica de mercedes nosedonde de alemania y varias de bmw, pero no e podido entrar :(
No si para entrar menos meterte el dedo te piden de todo y precintan portátiles, móviles, etc.
1Saludo
Jjajajaa madre mia, ahora que lo recuerdo, hace unos mensajes, puso un forero las imagenes del nuevo Mclaren de 2016, observo la fuente y digo... no puede ser... POR DIOS TENEIS QUE VER ESTO [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=XUVtemEUS6E

Es que es bestial. Análisis de sábanas + cortocircuitos + 200cv extra. Lo tiene todo.
PORTUENSE_14 escribió:Jjajajaa madre mia, ahora que lo recuerdo, hace unos mensajes, puso un forero las imagenes del nuevo Mclaren de 2016, observo la fuente y digo... no puede ser... POR DIOS TENEIS QUE VER ESTO [fumando] [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=XUVtemEUS6E

Es que es bestial. Análisis de sábanas + cortocircuitos + 200cv extra. Lo tiene todo.


Pues así, a lo tonto, ya tienen casi 6000 visitas sólo en ese vídeo.

Está claro que no hay nada que venda más que el humo.
Para los que tengan mono de carrera: Streaming de las 24h de Daytona:

http://www.imsa.com/camera/imsatv


Me parecen un poco raras esas cifras, pero seguramente ellos tengan mejor información...
No se si sera cierto o no, pero he leido en un par de sitios que Magnussen sustituira a Pastor en renault.....
De ser cierto, sera una gean putada.
Se nos va un grande :(

Joder, y a ver que hago yo ahora. De quien me rio????!!!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:No se si sera cierto o no, pero he leido en un par de sitios que Magnussen sustituira a Pastor en renault.....
De ser cierto, sera una gean putada.
Se nos va un grande :(

Joder, y a ver que hago yo ahora. De quien me rio????!!!


¿Carmen Jordá? ¿El motor honda?
Imagen
No, a la Jordá dejenla en paz XD
fluzo escribió:No se si sera cierto o no, pero he leido en un par de sitios que Magnussen sustituira a Pastor en renault.....
De ser cierto, sera una gean putada.
Se nos va un grande :(

Joder, y a ver que hago yo ahora. De quien me rio????!!!


Tranquilo, la alineación de Manor puede dar juego al primer apuro económico [+risas]

Pormetheus escribió:Imagen
No, a la Jordá dejenla en paz XD


Buen piloto, mejor Jarrón. [+risas]

Me alegro si se confirma por Magnussen, que se le de una segunda oportunidad tan escasa en la F1, y "medio-me-alegro" de la posible salida de Pastor, por la de desastres grave que ha podido provocar... pero no me alegra que el motivo de su salida sean más los problemas de PDVSA que sus actuaciones en pista.

¿De Roberto se sabe algo? Lo último que oí era que se complicaba seguir en la F1 y que debía estar mirando otras competiciones, pero no se como afectará la entrada de Magnussen al baile de sillas.
Yo no sé si la razón de la posible salida de Maldonado de la F1 es por la falta de PDVSA, pero si llegó a este negocio fue gracias a ellos y a nadie más.
Ya empiezan a rajar de Alonso gente como Berger que dicen que ya no es el mejor, que han pasado muchos años desde que ganó y que que la gente se olvida de ello.

Por otro lado, Jenson Button es el piloto más infravalorado de todos.

Con la perspectiva vamos a ver a cada uno en su sitio, pero es una pena que a ambos se les esté abriendo las puertas al WEC dentro de poco sin haber tenido un coche a la altura de los demás para darnos mejor espectáculo que la mierda que hemos visto en los últimos 3 años.

De hecho fue Jenson quien le quitó la posibilidad de ganar un mundial en Ferrari a Alonso... curioso, pero gran carrera aquella de Jenson en interlagos. De no ser por él, alonso llevaría 3 mundiales, 3 vettel y 3 hamilton que es lo que creo que se merecen cada uno.
Yo las declaraciones que he leído de Berger son literalmente: "No diría que Alonso es el mejor, no lo ha podido demostrar", que distan mucho de las que tú comentas. Ya no sabe uno de qué medio fiarse.
HaasF1Team presentará su monoplaza 2016 en la mañana del próximo 22 de febrero, en el Circuit


Que vergüenza de cifras la virgen.

Lo que mas sorprende son las diferencias de un piloto a otro en la misma escudería.
Arsali escribió:Yo las declaraciones que he leído de Berger son literalmente: "No diría que Alonso es el mejor, no lo ha podido demostrar", que distan mucho de las que tú comentas. Ya no sabe uno de qué medio fiarse.


Eso es una frase sacada del contexto en el que habla donde dice:

"Hace tres años todos decíamos que Alonso era el mejor. Hoy no lo diría. No lo ha podido demostrar y finalmente, te olvidas de lo bueno que fue una vez" Es decir, que hace 3 años se daba por hecho pero hoy ya no lo afirma. Así que ese titular es engañoso porque da a entender que nunca lo ha podido demostrar no habiendo dicho él eso.

Pero ya sabemos como son los periódicos con sus titulares.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Visto lo visto hay mucho aficionado con la piel muy sensible cuando se critica a Alonso

Circula este rumor sobre Honda desde hace unas horas

Honda: especulaciones sobre nuevos problemas de fiabilidad.
Supuestamente Honda esta preparando ya motores de repuesto debido a problemas.
De acuerdo con "Auto Hebdo 'hubo numerosos defectos en las pruebas del banco dinamómetro de Honda.

http://www.motorsport-total.com/f1/news ... 12904.html
También hay otro rumor.Que como haya problemas ,como estos de dinamometro,me se de tres ingenieros a los que Ron Dennis les va a dar tal patada en el culo que no se dónde coño van a aterrizar jajajajaja XD ,probablemente donde el dinamometro
Lo de Honda, cuando el río suena...
Jesugandalf escribió:Lo de Honda, cuando el río suena...


No creo que haya que fiarse de nada, ni para bien ni para mal, el año pasado el río sonaba demasiado bien... [poraki] [poraki]

Por cierto: The Top 10 Overtakes of 2015

Sí, ya sé que en fuera de YT no se puede ver (así se las gastan en el canal oficial de F1), pero merece la pena. Atención a la lucha de Ricciardo y Carlos en Sochi, al Mclaren de Button adelantando (increíble que MC pueda estar en un top de adelantamientos XD ) y las veces que aparece Verstappen; lo de este chico es increíble, vaya habilidad [amor] [amor]

Edit: LOL, que sí se ve fuera de YT.
A mi no me extraña el rumor de la fiabilidad. Honda ya tuvo años de roturas de motor contínuas hasta que llegó al mp4/4. Su procedimiento es la búsqueda de ir al límite y una vez llegado afinan la fiabilidad. Todo lo contrario que un pensamiento europeo o más concretamente el italiano donde son más conservadores que nadie a día de hoy.
Tampoco me preocuparía de que eso pasase. Su meta es demostrar que han llegado, coger patrocinadores y asaltar la banca en 2017. Era un proyecto a dos años de desarrollo conjunto con Mclaren más el que estuvieron solos en 2014 para hacer el motor y sabían que Mercedes había ganado demasiado terreno hasta 2017 como para que nadie les pudiera toser. Una tontería invertir pasta que no sea mirando el cambio de normativa de 2017.

Lo ilógico es lo de Ferrari que siempre va persiguiendo a todos y nunca se anticipa en los cambios de ciclo. Ferrari si no fuese por Schumi y el equipo que se trajeron de Benetton, seguiría dando pena.
Qué color prefieres para el McLaren de Alonso:

¿Morado? En que se basan para ser morado jaajaa, estos de Marca.. [360º]

http://www.marca.com/motor/formula1/deb ... b4607.html
Muy chulo , siempre me ha interesado el tema de hacer decoraciones para monoplazas, hice mis pinitos muy basicos en Rfactor usando templates de F1 del 2006, perdon por el offtopic pero como va el tema en iracing ¿?
Te he mandado un mp para no hurgar en el offtopic ;)
1Saludo

Edit: Ojo al DRS introducido por Mini en la IMSA XD
Imagen
thadeusx escribió:Te he mandado un mp para no hurgar en el offtopic ;)
1Saludo

Edit: Ojo al DRS introducido por Mini en la IMSA XD
Imagen


A mi me pasó algo parecido con un porsche clásico por un bache. No me dí cuenta hasta que llegué al destino y entendí la cara de flipada que ponía la que tenía detrás [poraki] .. yo creía que era porque le molaba los hierros pero va a ser que no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confirmado, pedro de la rosa comentarista en Movistar F1
mierda...
ahora si que quiero ver la f1 por ahí.

no, si era lógico.

ahora solo falta Lobato.
rampopo escribió:ahora solo falta Lobato.


No mientes a la bicha [sonrisa] [sonrisa]

Lo de de la Rosa es lógico, no van a encontrar a nadie mejor por ahí y él seguramente estaría deseando comentar las carreras.

En cuanto a las decoraciones del McLaren propuestas en Marca, el morado no tiene absolutamente nada que ver con la historia ni de McLaren ni de Honda, pero no sé, a mí me gusta (mucho).
El que no quiera pagar la burrada que pide Movistar para poder ver la F1 (que lo veo lógico), y tenga parabólica, que se compre un deco y lo vea por canales alemanes en abierto o español y no tan en abierto ( [fumando] ).
Este año con la tontería de no haber pretemporada en Jerez nos van a tener con hype 3 semanas más [+furioso]
diego_99 escribió:El que no quiera pagar la burrada que pide Movistar para poder ver la F1 (que lo veo lógico), y tenga parabólica, que se compre un deco y lo vea por canales alemanes en abierto o español y no tan en abierto ( [fumando] ).
Este año con la tontería de no haber pretemporada en Jerez nos van a tener con hype 3 semanas más [+furioso]

más facil en "channel 4" la echan en abierto y lo puedes ver "legalmente" por streaming y en ingles que el alemán no hay quien lo entienda.

-
lo del morado espero que no sea porque piensan pasarlas moradas. :Ð
Justo estuve probando yo un decó ayer con la parabólica comunitaria por este tema y podré escuchar a de la rosa perfectamente. [fumando]

En mi caso al ser comunitaria los canales extranjeros no se pillan por el problema de las frecuencias altas, pero el m+ f1 perfectamente
Lo que puede pasar es que algún día te quedes sin luz por problemas del servidor pero ese es el riesgo quense corre. Yo por 100 pavos creó que lo voy a pillar si veo que no sale nada más así en plan fácil.

Salu2
No puede ser, no puede ser, no puede ser [mad] [mad] [mad]

Estas seran las curvas 8,9 y 10 del GP de F1 en Baku:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Me parece una vergüenza que se tenga que asfaltar toda esa zona, romper la estetica del castillo y que se pasen por el forro todo el tema de seguridad....
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:No puede ser, no puede ser, no puede ser [mad] [mad] [mad]

Estas seran las curvas 8,9 y 10 del GP de F1 en Baku:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Me parece una vergüenza que se tenga que asfaltar toda esa zona, romper la estetica del castillo y que se pasen por el forro todo el tema de seguridad....


¿Pero qué coño? ¿Pretender hacer un Citta di Aria o que?

(circuito de Gran Turismo 4)

Imagen


Se les va la pinza....
Vamos a ser sinceros, a la FOM le importa tres cojones la seguridad, la audiencia y lo demás, lo único que quieren son los royalties y punto. Lo que es realmente lamentable es que la ciudad se "preste" a eso y que la GPD no monte el grito en el cielo por todo eso.

Pero si aqui todos tragan....
Aquí tragan todos, valencia, Turquía, Corea, etc etc.
El dinero y amiguismos mandan.
1Saludo
Y así será el recorrido... Atentos al minuto 1:10, zona de la polémica https://m.youtube.com/watch?time_contin ... ytNOt6i9cE
2737 respuestas
14, 5, 6, 7, 855