Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

1, 2, 3, 4, 5, 655
fluzo escribió:
Adris escribió:Ya solo falta que Mclaren cambie de una vez la horrible decoración.



Espero que se esten rebanando el coco en cambiar otras cosas antes que la decoracion [carcajad]
[poraki]

Mooola ese renault...

UUUmmmh, lo notais?
Se empieza a notar cierto aroma a gasolina y aceite quemado [looco]



Perdon, soy yo, que me cayo encima gasoil mientras repostaba el camion [poraki] [poraki] [poraki] (No sera la primera vez xD)
Se comentan estas presentaciones,todas para los tests.
Imagen
williams :el 22 de febrero en montmelo.no hacen presentación.
mclaren:el 21 de febrero el MP4-31.
ferrari 19 o 20 de febrero.
sauber 1 marzo en los segundos tests
hass 21 febrero
ya queda poco. este año el honda ya si que si, o que no. pronto lo sabremos. y voy a aprender algo más de ingles viendo las carreras que eso siempre viene bien.
Ultima hora!!!!!!
Bernie se la envaina,se aprueba abaratar el precio de los motores.
No habra motor independiente.
Mercedes mantendrá el chiringuito hibrido hasta 2020.
Las audiencias seguirán cayendo en picado.
SERA EL FIN DE LA F1?????
Pormetheus escribió:Ultima hora!!!!!!
Bernie se la envaina,se aprueba abaratar el precio de los motores.
No habra motor independiente.
Mercedes mantendrá el chiringuito hibrido hasta 2020.
Las audiencias seguirán cayendo en picado.
SERA EL FIN DE LA F1?????



Mercedes machacando al resto hasta el 2020? no creo que se atrevan.
Pormetheus escribió:Ultima hora!!!!!!
Bernie se la envaina,se aprueba abaratar el precio de los motores.
No habra motor independiente.
Mercedes mantendrá el chiringuito hibrido hasta 2020.
Las audiencias seguirán cayendo en picado.
SERA EL FIN DE LA F1?????


Link? de ser así, adiós a la F1
Los equipos acuerdan la reducción de costes para mantener los V6 Turbo hasta 2020

No sé si será o no el fin de la Fórmula 1, pero hay que reconocer que ponen empeño para ello.
Arsali escribió:Los equipos acuerdan la reducción de costes para mantener los V6 Turbo hasta 2020

No sé si será o no el fin de la Fórmula 1, pero hay que reconocer que ponen empeño para ello.


Que tengan un V6 Turbo no es malo en si, es todo lo "adyacente" a eso, sonidos pésimos, motores caros, equipo ganador de antemano...... , si logran que haya una igualdad REAL entre al menos tres equipos (décima arriba, décima abajo), motores baratos, con un sonido decente, y sobre todo que no haya amaños por ningún tipo, y la F1 subirá de nuevo como la espuma.
Jar-Jar escribió:
Arsali escribió:Los equipos acuerdan la reducción de costes para mantener los V6 Turbo hasta 2020

No sé si será o no el fin de la Fórmula 1, pero hay que reconocer que ponen empeño para ello.


Que tengan un V6 Turbo no es malo en si, es todo lo "adyacente" a eso, sonidos pésimos, motores caros, equipo ganador de antemano...... , si logran que haya una igualdad REAL entre al menos tres equipos (décima arriba, décima abajo), motores baratos, con un sonido decente, y sobre todo que no haya amaños por ningún tipo, y la F1 subirá de nuevo como la espuma.


Paul Hembery (Pirelli): "Nadie verá la #F1 por el hecho de que los coches sean más rápidos". http://ow.ly/Xj9re

No me e leido el articulo, pero el titulo dice mas o menos lo mismo que tu.
Jar-Jar escribió:
Arsali escribió:Los equipos acuerdan la reducción de costes para mantener los V6 Turbo hasta 2020

No sé si será o no el fin de la Fórmula 1, pero hay que reconocer que ponen empeño para ello.


Que tengan un V6 Turbo no es malo en si, es todo lo "adyacente" a eso, sonidos pésimos, motores caros, equipo ganador de antemano...... , si logran que haya una igualdad REAL entre al menos tres equipos (décima arriba, décima abajo), motores baratos, con un sonido decente, y sobre todo que no haya amaños por ningún tipo, y la F1 subirá de nuevo como la espuma.


De todo eso lo único ligeramente prescindible es el título, pero lo demás me parece que tiene que ser obligatorio sí o sí. Si no, entre el equipo campeón de antemano y el hecho de que la F1 sea de pago va a hacer que, al menos aquí en España, la cosa baje muchísimo. Veremos las cifras de abonados a Movistar F1 este año, lo mismo les sale cara la broma.
Alonso lo dijo hace poco, esto se va a la mierda, y sólo les preocupa si suena el motor o la velocidad o los adelantamientos ( la mierda del DRS)
Porqué las mejores carreras del año suelen ser las de lluvia?????
Porque se igualan más los coches y el resultado es imprevisible.Hasta que no haya igualdad entre al menos tres escuderias,se irà yendo al carajo.Este año más de lo mismo,mercedes arrasando y ferrari ganando cuando bernie y todt se lo digan a wolff .
Enqqqqq1 el hibrido mercedes lleva varios años de ventaja.Sólo un milagro nipón,de honda,podria salvar el negocio.

El link. http://www.caranddriverthef1.com/formul ... hasta-2020


Ecclestone, explota: "La Fórmula 1 es una mierda"
Afirma que los espectadores no entienden lo que ocurre en el deporte con su normativa
La situación actual de la Fórmula 1, sin un rumbo claro para el futuro, hace que Bernie Ecclestone haya explotado al afirmar que "es una mierda" porque se dan situaciones como las de ver a campeones luchando en el fondo de la parrilla o espectadores sin entender la normativa por la que se rige el deporte. El británico cree que aún se puede solucionar pero tienen que hacerlo cuanto antes para no perder seguidores.

Por Andrés Méndez http://www.caranddriverthef1.com/formul ... una-mierda
Sea una mierda o no, (si)
aqui estamos todos con ganas de que empiece ya el circo!!!
Para disfrutar o para rajar, pero que empieceeeeee!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ya solicitaré ayuda para ver la F1 por determinados canales con la raspberry... (algun erudito?).

Para lo demás, es algo que ya saben pero que pasan de hacerlo.....
Yo también creo que la F1 es una es uMéndez. rda. [poraki]
largeroliker escribió:Yo también creo que la F1 es una es uMéndez. rda. [poraki]


[fumando] Ya està editado. [oki]
Renault lanza un vídeo promocional con motivo de su regreso a la F1:

Hear Us Coming
Arsali escribió:Renault lanza un vídeo promocional con motivo de su regreso a la F1:

Hear Us Coming


Igual pretenden meter miedo con ese vídeo [sonrisa] [sonrisa]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ferrari 2016

Según indicaron fuentes a Motorsport.com, el foco de Ferrari en cuanto al desarrollo del motor este invierno -ayudado por las facilidades en las restricciones al desarrollo- ha estado en la cámara de combustión del nuevo motor V6 059/5.

Se ha sugerido que Lorenzo Sassi, jefe de diseño, ha buscado una dirección innovadora, tanto en términos de ensamblaje como de rendimiento.

Un objetivo que ha sido puesto fue alcanzar 300 bar de presión en la cámara de combustión, una cifra mucho más alta que el año pasado, que se cree que estaba en alrededor de 220-240.

El objetivo de Ferrari es reducir el tiempo de ignición, y hacer que el motor opere de forma similar a un diesel con auto-combustión.

Si logras que el combustible se queme antes que la chispa de encendido, a través de una alta presión en la cámara, entonces eso va a entregar un aumento substancial en la potencia. Es sencillo de decir, pero muy complicado de llevar a cabo.

Alcanzar ese objetivo puede ser mejorado al llevar aire fresco dentro de la cámara de combustión, y Ferrari ha decidido optimizar ese área con una geometría variable.
El año pasado, Ferrari tuvo a su compresor y al intercooler entre los bancos de cilindro pero estos ahora están listos para ser movidos para hacer lugar a las trompetas de admisión variable. También habrá intercoolers de aire y agua más grandes que el año pasado.

La presión más alta dentro de la cámara de combustión para crear auto-combustión obviamente resultará en temperaturas más altas, quizás de hasta 1100 grados centígrados.

Es por eso que el enfriamiento se ha convertido también en un tema de gran importancia

Siendo consciente de cómo Mercedes ha sacado provecho de su cercana relación con Petronas, Ferrari también está trabajando a la par con Shell, su proveedor de combustible, para alcanzar un producto que encaje con las características que el equipo desea.

Con Magneti Marelli también ha habido revisiones a los inyectores para aumentar la presión a 500 bar y una nueva bomba de gasolina.
LA ULTIMA LOCURA DE RED BULL VERSTAPPEN EN AUSTRIA.

https://youtu.be/UYOrlcW2LBw
Y les ha caído una multa por no obtener el permiso de usar el coche y rodar para la promo.
1Saludo
Vaya, sale alonso con el mitico yipitú enyin, gipitú, juaaahh!!, mira que hay imagenes ...
No esta mal el tráiler, aunque escuchando la música me falta un Halcón Milenario por ahí [sonrisa] .
Parece que cogiendo las mejores imágenes de la temporada las carreras sean emocionantes y todo.
Pormetheus escribió:Alonso lo dijo hace poco, esto se va a la mierda, y sólo les preocupa si suena el motor o la velocidad o los adelantamientos ( la mierda del DRS)
Porqué las mejores carreras del año suelen ser las de lluvia?????
Porque se igualan más los coches y el resultado es imprevisible.Hasta que no haya igualdad entre al menos tres escuderias,se irà yendo al carajo.Este año más de lo mismo,mercedes arrasando y ferrari ganando cuando bernie y todt se lo digan a wolff .
Enqqqqq1 el hibrido mercedes lleva varios años de ventaja.Sólo un milagro nipón,de honda,podria salvar el negocio.

El link. http://www.caranddriverthef1.com/formul ... hasta-2020


Ecclestone, explota: "La Fórmula 1 es una mierda"
Afirma que los espectadores no entienden lo que ocurre en el deporte con su normativa
La situación actual de la Fórmula 1, sin un rumbo claro para el futuro, hace que Bernie Ecclestone haya explotado al afirmar que "es una mierda" porque se dan situaciones como las de ver a campeones luchando en el fondo de la parrilla o espectadores sin entender la normativa por la que se rige el deporte. El británico cree que aún se puede solucionar pero tienen que hacerlo cuanto antes para no perder seguidores.

Por Andrés Méndez http://www.caranddriverthef1.com/formul ... una-mierda

ya, si yo le creo, pero el que no se pronuncia nunca es el Whiting y el Todt. esos callaos siempre.
Imagen

#lomejorestáporllegar

[lapota] [lapota] [lapota]
Arsali escribió:Imagen

#lomejorestáporllegar

[lapota] [lapota] [lapota]


De lo que veas la mitad te creas, de lo que te cuenten casi nada. No es oro lo que parece ni todo lo que reluce. Después de la cura de realidad y de humildad del 2015, no creeré nada hasta que pasen las dos primeras carreras, eso por una parte y por otra, la historia me dicta, que ahora mismo los que tienen mejor curva de mejora es sin duda Honda, que es quién va más atrás, asi que a nada que lo hagan medianamente bien, irán para delante, pero hasta el peor equipo tiene motor Mercedes, así que.... veremos.
La cuestión es que por todo lo que he leído (que a saber si es realmente cierto) el fallo o los fallos están localizados y ahora sí pueden realizar cambios importantes, eso es lo que nos queda, al menos a mí, para agarrarnos.
Huele a manipulacion de titular basado en circunstancia momentanea no realista que asusta.
Arsali escribió:Imagen

#lomejorestáporllegar

[lapota] [lapota] [lapota]

Objetivo: Ser quintos :Ð :Ð :Ð :Ð
No os creáis nada. Parece la típica noticia para captar la atención en España y el extranjero.
Otra noticia para ganar clics e intentar sacar a As del pozo...

En fin, por lo menos este año si que están más comedidos en Mclaren, después de lo de Dennis diciendo que Prodomou había creado una "obra maestra" o las bombas de humo de Arai, falta hace...
Buenas!

Sabéis de algún servicio para ver la F1 en HD y que lo den TODO, entrenamientos, clasificación, carrera jaja. Supongo que en español solo hay Movistar pero sale carete no ? Si hay algo que merezca la pena y que este en ingles ya me serviría muchísimo.
Nunca he pagado para ver la F1 peroooo si hay algún servicio bueno estaría encantado XD espero que podáis ayudarme.
dralash escribió:Buenas!

Sabéis de algún servicio para ver la F1 en HD y que lo den TODO, entrenamientos, clasificación, carrera jaja. Supongo que en español solo hay Movistar pero sale carete no ? Si hay algo que merezca la pena y que este en ingles ya me serviría muchísimo.
Nunca he pagado para ver la F1 peroooo si hay algún servicio bueno estaría encantado XD espero que podáis ayudarme.


Por aquí en el hilo se ha facilitado este enlace:

http://robssatellitetv.com/watch-channe ... v-free.htm

Channel 4, en perfecto inglés.

Otra opción probablemente sea vía Kodi + add-on, pero estoy seguro si funcionará.
A ver si con un poco de suerte este año las carreras se vuelven un poco mas interesantes, ojala que llueva mucho xD
Imagen

Con razón luego se creen las conspiraciones que le hacen a Fernando... si no es normal lo que le hace el periodismo...
Es que el periodismo cada día se parece más al tarot.

Y ferrari como siempre, cada año menos el 2015, siempre se les llena la boca que son el equipo a batir, da igual si es Montezemolo o el Marchione. Va con el carácter italiano.

Yo soy de los que piensa como Bernie, Mercedes a la chita callando seguirá aburriendo. Si está amañado con ferrari para aparentar disputa pues mejor pero al final veremos los cuatro deditos de Hamilton.
descoat escribió:Es que el periodismo cada día se parece más al tarot.

Y ferrari como siempre, cada año menos el 2015, siempre se les llena la boca que son el equipo a batir, da igual si es Montezemolo o el Marchione. Va con el carácter italiano.

Yo soy de los que piensa como Bernie, Mercedes a la chita callando seguirá aburriendo. Si está amañado con ferrari para aparentar disputa pues mejor pero al final veremos los cuatro deditos de Hamilton.


Yo opino como tú. Ferrari llegará todo lo cerca de Mercedes que quieran en Stuttgart, ganarán un par de carreras o tres para "darle emoción" a la cosa, y ya. Los demás tendrán que pegarse por ser el tercer equipo de la parrilla.
Bueno eso lo sabremos en unas semanas, precampeonato y tratandose de fabricante no se puede descartar nada.
Imagen

Finalizado el test sobre mojado de pirelli:

"The only red flag of the day came in the early afternoon when Vandoorne suffered a suspected technical failure that left him stranded on track"

1 Daniel Ricciardo Red Bull 1m08.713s 99
2 Stoffel Vandoorne McLaren 1m09.131s 87
3 Kimi Raikkonen Ferrari 1m09.637s 99
cocko escribió:
dralash escribió:Buenas!

Sabéis de algún servicio para ver la F1 en HD y que lo den TODO, entrenamientos, clasificación, carrera jaja. Supongo que en español solo hay Movistar pero sale carete no ? Si hay algo que merezca la pena y que este en ingles ya me serviría muchísimo.
Nunca he pagado para ver la F1 peroooo si hay algún servicio bueno estaría encantado XD espero que podáis ayudarme.


Por aquí en el hilo se ha facilitado este enlace:

http://robssatellitetv.com/watch-channe ... v-free.htm

Channel 4, en perfecto inglés.

Otra opción probablemente sea vía Kodi + add-on, pero estoy seguro si funcionará.


Ayer probé el add-on sportdevil y pude ver skysport f1 perfectamente. Otra cosa es que sigan en pie para cuando empiece la temporada.
yo esque no necesito ver las carreras en HD, con verlas me vale. y además en ingles que se pilla algo, en alemán si que no entenderíamos un pimiento. a ver si en channel 4 dicen guauuu!!! ou yeah! y cosas así cuando hamilton adelante.
rampopo escribió:yo esque no necesito ver las carreras en HD, con verlas me vale. y además en ingles que se pilla algo, en alemán si que no entenderíamos un pimiento. a ver si en channel 4 dicen guauuu!!! ou yeah! y cosas así cuando hamilton adelante.


Tambien se puede intentar verla por la italiana, que es mas facil de entender xD
ELwendo escribió:
rampopo escribió:yo esque no necesito ver las carreras en HD, con verlas me vale. y además en ingles que se pilla algo, en alemán si que no entenderíamos un pimiento. a ver si en channel 4 dicen guauuu!!! ou yeah! y cosas así cuando hamilton adelante.


Tambien se puede intentar verla por la italiana, que es mas facil de entender xD

pues si, y seguramente veríamos a buenas jamelgas con minifaldas. algun streaming por ahí?
Lo que le pasé a "decenas" de personas por MP se ve que me hicieron caso y no lo difundieron XD XD
Yo tengo solucionado el tema de ver F1 para este año, en castellano
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Lo que le pasé a "decenas" de personas por MP se ve que me hicieron caso y no lo difundieron XD XD
Yo tengo solucionado el tema de ver F1 para este año, en castellano


Pues comparte tu sabiduría


:)
Yo encontrado un addon para kodi, pero se corta demasiado. Si alguien comparte aunque sea por mp algo en condiciones se lo agradezco [oki] [oki]
PORTUENSE_14 escribió:Lo que le pasé a "decenas" de personas por MP se ve que me hicieron caso y no lo difundieron XD XD
Yo tengo solucionado el tema de ver F1 para este año, en castellano


¿Y me lo puedes decir bajito al oido? o por MP... [beer]
descoat escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Lo que le pasé a "decenas" de personas por MP se ve que me hicieron caso y no lo difundieron XD XD
Yo tengo solucionado el tema de ver F1 para este año, en castellano


¿Y me lo puedes decir bajito al oido? o por MP... [beer]


Estaría bien, no difundiré obviamente que quiero verla bien, por si el streaming en inglés falla, descarto movistar... se suben a la parra con los precios.
2737 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655