Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Jesugandalf escribió:
wabo escribió:Leo en LaF1 que Merhi ha dicho que tiene más posibilidades de quedarse en la F1 (y yo que me alegro) y PDLR ha probado un F-e aunque aún es pronto para decir si tendría asiento en la categoría, me gustaría por su bien que se mantuviese activo y si es en una categoría donde puede demostrar que sigue siendo bueno, mejor.


Me parece genial por Pedro. Un piloto tiene que estar en la pista y no en un plató siempre que se le presente una oportunidad interesante. Si al final cristaliza el tema de la F-e, seguro que es un proyecto que le permite divertirse y matar el gusanillo. Y como la temporada no coincide con la F1 seguramente podría compatibilizar las dos cosas.

Ojalá le salga bien.


Yo me alegro por él también, un tío que siempre que ha tenido coche, ha cumplido, la formulaE seguro que le va bien
PORTUENSE_14 escribió:Hoy se presenta el nuevo Renault:

Imagen

http://www.renaultsport.com/The-Renault ... -live.html

parece el formula 1 de batman. :p
Imagen

Fotos espia, evento Renault , FIJAROS en los colores de la equipacion de esos 2 mecanicos.

Apostaria a que decoran el coche como el Renault Space F1 del 95 XD XD

Imagen
Si el Renault acaba siendo una tortuga, al menos tenemos la broma hecha

Imagen

:Ð
Streaming para ver la presentacion:

http://event.media.renault.com/Renault/ ... che=329003

Precioso, negro como el Mclaren, al menos este no falla:

Imagen

Imagen
Pues a mí se me hace feo de coj... De narices XD
Gr93p escribió:Pues a mí se me hace feo de coj... De narices XD


Dicen que es decoracion para Test, vamos como Red Bull
Uf pues a ver si quitan un poco de negro... Ya se que para gustos colores, pero en mi opinión se han pasado de oscuro
Lo mismo, se han pasado de negro, con algo más de amarillo quedaría perfecto. De hecho, yo pondría una decoración amarilla con toques negros, casi lo que han presentado hoy pero al revés.

Eso sí, período de transición para Renault. Esta temporada y seguramente la que viene.
Muy negro, en otras fotos parece que hay menos amarillo del que hay, pero le pondría un poco más, o algo de blanco. Son los colores de Renault [sonrisa]

Con McLaren me gustaría que hiciesen algo atrevido con el negro del año pasado (si lo quieren mantener) y el naranja clásico, si no van a apostar por blanco y azul. El McLaren del año pasado fue en cierto modo una rareza. Otra opción sería mantener el negro, el rojo, y meter notas de blanco.

Imagen

...que lo hagan como quieran, pero que corra [+risas]
Gr93p escribió:Uf pues a ver si quitan un poco de negro... Ya se que para gustos colores, pero en mi opinión se han pasado de oscuro


La F1 pinta tan negra que tenemos 3 equipos de ese color:

Imagen


Imagen


Imagen


Aunque claro, no son los definitivos, me acabo de dar cuenta que no es 100% negro, tiene una parte gris oscuro mate que le da un efecto curioso

Imagen
Haas por lo presentado no era negro, era blanco/rojo. Era Manor el que iba hacia el negro.
thadeusx escribió:Algunas novedades del nuevo Honda
https://www.youtube.com/watch?v=TDsYJhtcCSQ
1Saludo

Pues a mí Arai me ha convencido [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:Algunas novedades del nuevo Honda
https://www.youtube.com/watch?v=TDsYJhtcCSQ
1Saludo

[plas] [plas]
Sólo le falta el alerón en forma de W. xDDD.
Bueno pues a la mala noticia de Pastor hay que buscar el lado positivo....
Al no estar el, podremos concentrar toda nuestra risa y cachondeo a otros objetivos.

Imagen


[poraki]
A mi el Renault me parece precioso yo lo dejaba tal cual.
Como este año me he propuesto participar más en los hilos de F1, qué mejor manera que empezar comentando la foto del nuevo Renault...

Me encanta... La combinación de colores amarillo y negro tan bien utilizados junto con los pentágonos "gris espacial" de la parte trasera... [amor] [amor] [amor]

A ver cuánto trabajo han hecho de motor los franceses y si puede pelear por algún podio.

Por otra parte tengo mucha curiosidad por ver el Williams.

Estos dos últimos años me ha encantado su diseño blanco con las rayas y el Martini al más puro estilo Lancia Delta. Además de estar en esa escudería uno de los pilotos que más me gustan: Bo77as.

Un saludo

Por cierto, no se si lo habréis visto Adiós al sistema de tokens a partir de 2017 aunque sólo se podrán llevar a pista si incorporan nuevos elementos.
Esa no es la decoracion definitiva del Renault, como curiosidad, mirar la que llevaba durante los test en el año 2002:

Imagen
vblaster escribió:A ver cuánto trabajo han hecho de motor los franceses y si puede pelear por algún podio.


Lo dudo mucho. De hecho, hasta el mismo Ghosn lo duda:

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4624.html
PORTUENSE_14 escribió:Esa no es la decoracion definitiva del Renault, como curiosidad, mirar la que llevaba durante los test en el año 2002:

Imagen

vaya cosa mas fea [flipa]
Respecto a la eliminación de los dichosos Tokens en la evolución de los motores, que sólo beneficiaba a los mejores, bienvenido sea.
Ahora el asunto estará en tope de gasto para su evolución, si no, estaremos en lo mismo: los que tengan más pasta, mejor les irá.
Por otra parte, deseando estoy de ver el motor de Honda 2016 en pista. ¿Funcionará?¿no funcionará? [agggtt]

Salu2!
PORTUENSE_14 escribió:Esa no es la decoracion definitiva del Renault, como curiosidad, mirar la que llevaba durante los test en el año 2002:

Imagen


Dios parece uno de esos coches tunning a base de cartón [qmparto]
woking XD

adios tokens, no te echaré de menos.
Imagen
Yo solo espero que McLare-Honda se acerque lo máximo posible a los de arriba y entre Ferrari y Mercedes haya algo más de igualdad... sino otro sopor de temporada antes de empezar...
Algunos equipos (Mr E incluido) ya están diciendo que Mercedes tendrá mas ventaja aún xD.
Pinta bien...

Nah, hasta que no empiece mejor no decir nada, porque si no...
Adris escribió:Algunos equipos (Mr E incluido) ya están diciendo que Mercedes tendrá mas ventaja aún xD.
Pinta bien...

Nah, hasta que no empiece mejor no decir nada, porque si no...


Esperemos que no!! jeje

Aunque a no ser que esos motores aun tengan mucho margen de mejora... lo lógico es pensar que se tienen que ir compactando todos con el paso de los años...
PORTUENSE_14 escribió:Esa no es la decoracion definitiva del Renault, como curiosidad, mirar la que llevaba durante los test en el año 2002:

Imagen

Aquí sí que lo bueno estaba por llegar, no como ahora..
El problema de Renault es que no tenia mucho margen de mejora.
Te hacia unos carrazos a principio de temp. pero luego se iban diluyendo con las mejoras de los demás.
A mitad de temp. iban viviendo de las rentas, de los pilotos, de los fallos de otros...

Que bonitos eran antes... [babas] [babas] [babas]
bien por la eliminación de tokens! solo falta que vuelvan los repostajes y los motores de verdad
Al final como no habrá F1 en abierto que opciones se vislumbran para verla online? (en Español ya seria genial....)
Echan de menos la magia

Imagen

Alonso nombrado commendattore de Italia por el presidente de la República.
Menos mal que se le ha dado muerte a los Tokens, ahora la F1 volverá a dar unos pasos a la competición de máxima tecnología que era antes, donde el campeonato podia ponerse interesante en cualquier momento de la temporada y no tener que esperar uno o dos años para poder aplicar mejoras reales.
¿Han matado a los tokens ya para este 2016 o habrá que esperar a 2017?
Montezemolo sobre Schumacher: "Tengo noticias y por desgracia no son buenas"


largeroliker escribió:¿Han matado a los tokens ya para este 2016 o habrá que esperar a 2017?

2017
largeroliker escribió:¿Han matado a los tokens ya para este 2016 o habrá que esperar a 2017?

Para 2017.
Este año aún se mantendrá, con 32 fichas a gastar por los cuatro motorizadores durante la temporada, pero la próxima temporada volverá la libertad total para introducir mejoras siempre incorporadas en los elementos nuevos que vayan llegando al motor.
Pormetheus escribió:Echan de menos la magia

Imagen

Alonso nombrado commendattore de Italia por el presidente de la República.



¿Por alguna razón publica AHORA esa condecoración si se la otorgaron en 2013?
¿Se perdió el paquete?

"Dato in roma... 2 Giugno 2013" , supongo que como los titulos de cualquier carrera, tardan los suyo en recibirlo.
PORTUENSE_14 escribió:Imagen


juer, será el efecto óptico, pero justo donde se unen el blanco y el amarillo, a la altura del pontón, parece que está el chasis doblado donde el piloto apoya el culo... XD

Por cierto, si que es feo así, si... pero de los test a la realidad...
PORTUENSE_14 escribió:
Pormetheus escribió:Echan de menos la magia

Imagen

Alonso nombrado commendattore de Italia por el presidente de la República.



¿Por alguna razón publica AHORA esa condecoración si se la otorgaron en 2013?
¿Se perdió el paquete?

"Dato in roma... 2 Giugno 2013" , supongo que como los titulos de cualquier carrera, tardan los suyo en recibirlo.


Luego nos quejamos de Correos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vuelve renault, vuelve renault!. perdonad que solo diga esto pero me emociona. Vuelve renault!
PORTUENSE_14 escribió:
Pormetheus escribió:Echan de menos la magia

Imagen

Alonso nombrado commendattore de Italia por el presidente de la República.



¿Por alguna razón publica AHORA esa condecoración si se la otorgaron en 2013?
¿Se perdió el paquete?

"Dato in roma... 2 Giugno 2013" , supongo que como los titulos de cualquier carrera, tardan los suyo en recibirlo.

No es lo mismo cuando el presidente de la República firma el otorgar la medalla,que cuando se la dan.Entregaràn x al año y te toca recogerla cuando te toca,aunque se decidiese tras su magistral temporada de 2013.
La orden tiene 6 grados siendo el mas importante el de caballero que equivale al sir inglés

Esta compuesta de los siguientes grados:

Caballero de Gran Cruz adornada con el Gran Cordón
.Caballero de Gran CruzGran Oficial.
Comendador
.Oficial.
Caballero.
Así es el Halo de Mercedes

Se trata de un aro que rodea la cabeza del piloto y le protege frontal y lateralmente contra objetos medianos y grandes. Impactos que han causado varias muertes en el motor en el último lustro.

Imagen

Noticia extendida: Un halo de seguridad
Lo mas estetico es la cupula tipo caza, el problema es si llegado el momento no se puede extraer, yo el halo lo veo demasiado rompedor de la linea en el F1 y en un momento dado el piloto tampoco podria salir si este se engancha o se dobla.

Si hace falta, que rediseñen la apariencia del monoplaza en general, la seguridad es lo primero.
Segun Autosprint, asi seria la decoracion y morro del Ferrari de este año, guapisimo si de verdad es asi:

Imagen
Concept de Merche...

Imagen

Imagen


No soy partidario de los f1 cerrados, pero de lo visto hasta hoy, este es el que mas me gusta.....
Me parece precioso, pero veo inviable una pantalla tan larga a nada que se ensucie se quedan sin vision xD
PORTUENSE_14 escribió:Segun Autosprint, asi seria la decoracion y morro del Ferrari de este año, guapisimo si de verdad es asi:

Imagen


La decoración bien, el morro... Estoy hasta las narices de estos morros feos [buuuaaaa]
2737 respuestas