Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

1, 2, 3, 4, 555
Otro con ganas de saber qué pasará el año que viene... si escucharé las carreras en lengua bantú, chino, ... y como no, ver si hay milagro y ese motor Honda es capaz de recuperar dos segundos.
Que pena que las carreras ahora tengan que pagarse para poder verse. No se supone que la audiencia a bajado?, o sea, que empresa compraría los derechos para que solo lo paguen unos cuantos locos?.

De momento loco no estoy, aunque me falta poco.
El gran problema es la plataforma....

Es decir, asi como otros deportes (lease futbol) puede disfrutarse en cualquier plataforma de cable o satelite, este deporte, por el momento, solo puede disfrutarse en una unica plataforma

Asi pues, para poder verlo, practicamente si no estas en esa plataforma, has de llevarte todos los servicios ahi
Con todo lo que conlleva.....

Otro gallo cantaria si, dicha plataforma, como anuncio hace un tiempo, permitiera a otras ofrecer ese servicio....pero parece que, a parte de subir las cuotas a sus suscriptores, no llevara a cabo lo que anuncio

SLSD
No hace ni falta que le den los derechos a otra compañía.
Con sacar unas tarjetas CAM (tipo GolTV) a un precio mas asequible lo solucionarían y no dependes de satélites ni de líneas ADSL o fibra.
1Saludo
LuiFer escribió:Que pena que las carreras ahora tengan que pagarse para poder verse. No se supone que la audiencia a bajado?, o sea, que empresa compraría los derechos para que solo lo paguen unos cuantos locos?.

De momento loco no estoy, aunque me falta poco.


Aqui en España eso se hace mas de lo que parece, menos clientes? mas precio, aunque paguen pocos recaudan lo que pretendían, si al año próximo baja la audiencia, un poco mas caro todavia.

Hace 15 años podias ir al cine en el dia normal por 3€, ahora tienes suerte si no te clavan 8~10€, salas cada vez mas vacias y ya hay directores que se plantean hacer pagar 20~30€ por un estreno AAA.

Con la F1 pasara igual, a no ser que explote el tema de derechos, la única esperanza que nos queda es que la televisión publica cargue con el muerto.
Es que pagar 40€ para ver la Formula 1... me parece un robo, ya que el resto de canales, me dan un poco igual teniendo Netflix.
La cosa se pone fea «Un artículo del periódico británico Daily Telegraph asegura que Fernando Alonso podría anunciar su retirada de la Fórmula 1 antes de comenzar el Mundial 2016 si el McLaren resulta otro fiasco en los próximos test de pretemporada»

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... temporada/
PORTUENSE_14 escribió:La cosa se pone fea «Un artículo del periódico británico Daily Telegraph asegura que Fernando Alonso podría anunciar su retirada de la Fórmula 1 antes de comenzar el Mundial 2016 si el McLaren resulta otro fiasco en los próximos test de pretemporada»

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... temporada/

Británico. Los periodistas británicos son conocidos por su tirria a Alonso.
Lo que está claro es que como el coche del año que viene no vaya bien (que me da a mí no sé por qué que no va a salir nada bueno) McLaren y Honga se han cargado la carrera de Fernando.
LonK escribió:Lo que está claro es que como el coche del año que viene no vaya bien (que me da a mí no sé por qué que no va a salir nada bueno) McLaren y Honga se han cargado la carrera de Fernando.

¿Como?
¿Estarás de coña no?
Fernando se fue a McLaren voluntariamente y el solito sabiendo que el motor estaba verde.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
LonK escribió:Lo que está claro es que como el coche del año que viene no vaya bien (que me da a mí no sé por qué que no va a salir nada bueno) McLaren y Honga se han cargado la carrera de Fernando.


Tranquilo, al menos si el coche es una puta basura el siguiente coche que haga la escudería después de la retirada de alonso será un top 3 o incluso ganador. Es Alonso. [qmparto]
Pues ayer estaba pensando, después de haber estado jugando al F1 2013, en lo que se había convertido la F1 de hoy en día. Lo que no era tan mala idea, el KERS, evolucionó en el actual ERS, que para el espectador parecía ser un KERS más potente...pero al final ha degenerado en un "extra" para el motor, y al dar tanto en vez de ser una ventaja para quien lo usa pasa a ser una clara desventaja para el que no.

En 2008 había coches con KERS y coches sin él...y no había una diferencia tan bestial. Y esto ha sido el gran culpable del fracaso de Honda.
Bien, hilo para la temporada nueva. Gracias, ELwendo.

Seguramente este año muchos seguiremos más el Mundial por aquí que por la televisión, porque no sé hasta qué punto va a sacar tajada Movistar con la F1. Tengo ganas de ver cifras de suscriptores.
Una pregunta, los test de pretemporada sabe alguien si los emite alguna cadena extrajera que... vamos, si se pueden ver on-line. El año pasado los seguí por la presa española [mad]
La lógica me dice que quizás los emita Movistar, ya que son los poseedores en exclusiva de los derechos. Desconozco si ya lo hicieron el año pasado.
cocko escribió:Una pregunta, los test de pretemporada sabe alguien si los emite alguna cadena extrajera que... vamos, si se pueden ver on-line. El año pasado los seguí por la presa española [mad]


Movistar F1 hace resumenes en directo de la jornada de test, tal y como hicieron en Jerez y Montmelo.
Pues ya estamos de nuevo por aqui esperemos tengamos una temporada en la que disfrutemos de la F1
thadeusx escribió:
LonK escribió:Lo que está claro es que como el coche del año que viene no vaya bien (que me da a mí no sé por qué que no va a salir nada bueno) McLaren y Honga se han cargado la carrera de Fernando.

¿Como?
¿Estarás de coña no?
Fernando se fue a McLaren voluntariamente y el solito sabiendo que el motor estaba verde.
1Saludo

Por supuesto que Fernando sabía que el motor estaba verde y se fue voluntariamente. Faltaría más. Pero también que las mejoras que prometían McLaren no se materializaron al final de temporada y ha sido una temporada paupérrima para McLaren.
PORTUENSE_14 escribió:
cocko escribió:Una pregunta, los test de pretemporada sabe alguien si los emite alguna cadena extrajera que... vamos, si se pueden ver on-line. El año pasado los seguí por la presa española [mad]


Movistar F1 hace resumenes en directo de la jornada de test, tal y como hicieron en Jerez y Montmelo.


Bueno, lo seguiremos entonces desde este mismo hilo y alguna página, luego las carreras será otro cantar (espero).
Espero que las demás plataformas digitales puedan tener los derechos de la F1 y no perdermela.

Sobre el pobre Alonso, yo creo que el pobre está gafado y este será otro año para el olvido, tiene muy mala suerte. Una pena :(
Esos colores me recuerdan mucho al Minardi. A ver qué tal rinde ese chasis, parece muy agresivo a simple vista.
[erick] escribió:Espero que las demás plataformas digitales puedan tener los derechos de la F1 y no perdermela.

Sobre el pobre Alonso, yo creo que el pobre está gafado y este será otro año para el olvido, tiene muy mala suerte. Una pena :(


Siento decirte que nadie, absolutamente nadie le ha presentado a movistar una oferta por la f1. Vamos que no le interesa a ningun otro operador de pago lo mas minimo. Eso si al futbol todos de cabeza.
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kVIx9hCAHTk



Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kVIx9hCAHTk



Imagen


Imagen
Arsali escribió:Esos colores me recuerdan mucho al Minardi. A ver qué tal rinde ese chasis, parece muy agresivo a simple vista.


el chasis es de Dallara.
LonK escribió:
thadeusx escribió:
LonK escribió:Lo que está claro es que como el coche del año que viene no vaya bien (que me da a mí no sé por qué que no va a salir nada bueno) McLaren y Honga se han cargado la carrera de Fernando.

¿Como?
¿Estarás de coña no?
Fernando se fue a McLaren voluntariamente y el solito sabiendo que el motor estaba verde.
1Saludo

Por supuesto que Fernando sabía que el motor estaba verde y se fue voluntariamente. Faltaría más. Pero también que las mejoras que prometían McLaren no se materializaron al final de temporada y ha sido una temporada paupérrima para McLaren.

¿Y?
Ni que fuese el primer equipo cuyas evoluciones no funcionan.
Honda sabía lo que había y mas tras querer inovar con el diseño de su motor.
Fernando sabe perfectamente que los milagros no existen.Conoce McLaren de sobras.Sabe que es ser muy optimista pensar que un motor recién llegado vaya a hacer algo (y mas con los problemas que los equipos tuvieron el año anterior).
Vamos, Alonso es bastante conocido de no elegir muy bien los equipos así que decir que McLaren se han cargado la carrera de Alonso...
Con el Renault del "Crashgate" no vi a nadie decir que le jodieron la carrera a pesar de acabar 4º y 8º esos años.
El arriesgó y le salió rana del mismo modo que Honda arriesgó y le salió rana.
Y son justamente Honda y McLaren los que mas están perdiendo en este caso.Alonso se tumba en la hamaca a tomar el sol y sigue cobrando y si el coche no le gusta ahí se quedan (esto último espero que sean rumores y no se cumpla por que no me parecería correcto).
Nadie le obligó a irse de Ferrari, el se fue para no ser 2º pero claro si el coche no tira pues ya no mola tanto.
1Saludo
¿Esta camiseta es nueva?

Imagen
Si a McLaren con la vestimenta le pasa como a Ferrari, que cuando hace grandes coches de calle en la F1 no se come una mierda, este año el coche irá como un avión ya que la camiseta del año pasado a mí me encantaba y ya vimos todos cómo iba el coche. Qué fea es la de este año, por favor...
Arsali escribió:Si a McLaren con la vestimenta le pasa como a Ferrari, que cuando hace grandes coches de calle en la F1 no se come una mierda, este año el coche irá como un avión ya que la camiseta del año pasado a mí me encantaba y ya vimos todos cómo iba el coche. Qué fea es la de este año, por favor...

si que es horrible si XD. ojala tengas razón.
Dimite Juan Baquero, director del Circuito de Jerez

El que hasta el momento era el director del circuito de Jerez, Juan Baquero, ha presentado su dimisión, principalmente por desavenencias con la presidenta de la empresa pública dueña del circuito. Esta temporada, el Circuito Jerezano, ha perdido los test de pretemporada de Fórmula 1, que se celebrarán íntegramente en Montmeló. A todos estos problemas, se le une una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por parte del Moto Club Jerez Capital del Motociclismo, por una supuesta estrategia que les serviría para evadir impuestos ante la Hacienda pública.

http://www.thebestf1.es/dimite-juan-baq ... de-jerez/#
Me acabo de dar cuenta de que esta ya abierto el hilo XD

Pillo ultimo (Como McLaren)

¿#LoMejorLlegaraEsteAño?
Esperemos que pase rápido este año, que se prevee dominio de mercedes otra vez, y llegamos a 2017 que hay bastante cambios y podemos ver mayor igualdad.

Llevo mas de 20 años viendo F1 y cada vez me da pereza. Este ultimo habra sido de los peores mundiales q recuerdo.
jason22 escribió:Esperemos que pase rápido este año, que se prevee dominio de mercedes otra vez, y llegamos a 2017 que hay bastante cambios y podemos ver mayor igualdad.

Llevo mas de 20 años viendo F1 y cada vez me da pereza. Este ultimo habra sido de los peores mundiales q recuerdo.

mi gustar tu avatar
Alonso V, vamoooos. Lo mejor esta por llegar.
jason22 escribió:Esperemos que pase rápido este año, que se prevee dominio de mercedes otra vez, y llegamos a 2017 que hay bastante cambios y podemos ver mayor igualdad.

Llevo mas de 20 años viendo F1 y cada vez me da pereza. Este ultimo habra sido de los peores mundiales q recuerdo.


Para los que recordamos la F1 en TVE, luego en T5, luego en... coña he perdido la cuenta de las veces que ha cambiado de cadena XD, para los que vimos en vivo y en directo la toña entre Senna y Prost, luego entre Senna y el muro... la última temporada ha sido un insulto. Bueno, realmente las últimas lo han sido, pero la de 2015 ha sido vomitiva.

Este año no voy a perder un segundo en verla. Si la ponen en torrent, o algo así, la veré tranquilamente, pero no pienso ir a sitios como el rojadirecta ese, a ver nada.

Llevo tiempo diciendo que los "derechos" están disparados. Por poner un ejemplo, el del fútbol, al parecer este año nos subirán a TODOS el precio de la conexión a internet porque... ¡la factura del fútbol les ha salido muy alta! Es decir, que te guste o no, pagas el fútbol (aunque no tengas ni tele), porque las cadenas ya no pueden pagar por los "derechos". Pues en la F1 pasa exactamente lo mismo. Si para poder organizar una carrera en Valencia hubo que pagarle a Eclestone 27M€, sólo de canon, ¿a cuanto subió la factura total? No hay nadie que pueda pagar eso a base de publicidad (bueno A3 si, claro, viven más de la publi que google, y no se esconden).

Por eso hemos pasado al modelo de pago... porque es el único modo de poder ver deporte. Hay que resetear esto (bueno, esto y tantas cosas hoy día), para que pueda volver a ser productivo y sostenible. Si no, ya tiene que ser la F1 atractiva para que la gente esté dispuesta a pagar por ella. Y ahora mismo, lo sabemos todos, no lo es ni de coña. Pero ya no en España... en cualquier pais con un piloto puntero tampoco. Cuando frigodedo ganaba con la gorra, se comentaba que las audiencias de Alemania no eran para tirar cohetes.

Es general... el deporte está sobrevalorado. Pero mucho, mucho.

Un saludo.
Coincido absolutamente en todo contigo, Apachusque. Palabra por palabra. Yo, que soy socio de un equipo de fútbol de Tercera porque el tinglado del fútbol profesional (al menos en España) me da asco, y que pienso que desde que Schumacher empezó a ganar con Ferrari las temporadas emocionantes (de verdad, no emocionantes por ver quién quedaba segundo) que hemos visto se cuentan con los dedos de las manos.

Quizá nos hacemos mayores, que recuerdo algunas temporadas antes (como la de Mansell con Williams) que se lo llevaba un piloto todo de calle y el recuerdo que tengo es de disfrute. Quizá son los coches, que ahora dan más sensación de ir sobre raíles... no sé. Pero lo que sí sé es que en 2016 la temporada se presenta tan "emocionante" como lo han sido las dos anteriores. Al menos, al no emitirse en abierto, no tendré la tentación de poner el canal de turno y verlo; ahora pasaré olímpicamente del tema y miraré los resultados en el teletexto.
Parece que en UK se podrá ver en canal 4, a ver si hay alguna forma de ver ese canal por aqui.
cocko escribió:Parece que en UK se podrá ver en canal 4, a ver si hay alguna forma de ver ese canal por aqui.


la pagina del canal pone "servicio no disponible en tu zona"
a lo mejor con el programita ese de "hola" se puede. si alguien lo prueba...


http://robssatellitetv.com/watch-channe ... v-free.htm
se ve más que bien para mi.

pues yasta. ya tenemos F1 gratis en ingles XD .
rampopo escribió:
cocko escribió:Parece que en UK se podrá ver en canal 4, a ver si hay alguna forma de ver ese canal por aqui.


la pagina del canal pone "servicio no disponible en tu zona"
a lo mejor con el programita ese de "hola" se puede. si alguien lo prueba...


http://robssatellitetv.com/watch-channe ... v-free.htm
se ve más que bien para mi.

pues yasta. ya tenemos F1 gratis en ingles XD .


Excelente.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rampopo escribió:
cocko escribió:Parece que en UK se podrá ver en canal 4, a ver si hay alguna forma de ver ese canal por aqui.


la pagina del canal pone "servicio no disponible en tu zona"
a lo mejor con el programita ese de "hola" se puede. si alguien lo prueba...


http://robssatellitetv.com/watch-channe ... v-free.htm
se ve más que bien para mi.

pues yasta. ya tenemos F1 gratis en ingles XD .


mis dies. Que alguien lo ponga en el OP.
rampopo escribió:
cocko escribió:Parece que en UK se podrá ver en canal 4, a ver si hay alguna forma de ver ese canal por aqui.


la pagina del canal pone "servicio no disponible en tu zona"
a lo mejor con el programita ese de "hola" se puede. si alguien lo prueba...


http://robssatellitetv.com/watch-channe ... v-free.htm
se ve más que bien para mi.

pues yasta. ya tenemos F1 gratis en ingles XD .


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ya me veía a mi buscando 10 minutos antes de la carrera enlaces de sopcast en ruso XD
rampopo...

Imagen

Ya por pedir... el reto es conseguirlo en HD [sonrisa]
Esperemos que ne marzo siga estando operativo el link pero tengo claro que el hecho de tener los derechos Movistar no es impedimento apra seguir las carreras.
Hasta ahora sigo la Nascar, Indy, WEC, Xfinity, etc. sin ningún tipo de problemas.
1Saludo
Con un proxy decente podremos verlo en directo desde el streaming de su página oficial. Channel 4 me refiero: http://www.channel4.com/now/c4
Ya estamos a dos meses del inicio de temporada, McLaren a estas alturas estará a medio segundo de los tiempos de Mercedes?. XD

Por cierto, aquí en Sudamérica (supongo que en centroamérica también) la temporada será transmitida por FoxSports 3. Ahora bien, no estoy seguro si será como en el anterior año, que transmitían algunas carreras, no todas. Pero algo es algo.
Hay aplicaciones gratuitas en Android (seguro que en iOS igual) que puedes ver estos canales, incluso los de pago (como los xxx XD), asi miraba ya ciertas carreras.
LuiFer escribió:Ya estamos a dos meses del inicio de temporada, McLaren a estas alturas estará a medio segundo de los tiempos de Mercedes?. XD

Por cierto, aquí en Sudamérica (supongo que en centroamérica también) la temporada será transmitida por FoxSports 3. Ahora bien, no estoy seguro si será como en el anterior año, que transmitían algunas carreras, no todas. Pero algo es algo.
Hay aplicaciones gratuitas en Android (seguro que en iOS igual) que puedes ver estos canales, incluso los de pago (como los xxx XD), asi miraba ya ciertas carreras.

Y la famosa F1LatinAmerica qué era, de pago? Porque se han puesto como los sucesores de A3 XD
Si se mantiene operativo ya podemos ir haciéndole monumento a @rampopo XD XD

También tenemos la alternativa que nos comentó @PORTUENSE_14 hace unos meses.

Como dice @thadeusx el que no las vea será porque no quiera...
2737 respuestas
1, 2, 3, 4, 555