¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

genial pedro, 3 españoles en un equipo de F1... lujo no, lo siguiente!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cocko escribió:Que grande es!!!!!
foto

Es tremendo xDDDDDDDDDDD

Imagen
Esas imagenes son de su Twitter, ya hace varias semanas que las subio... ¬_¬ ¬_¬
aven96 escribió:El 1 de febrero se presenta el nuevo Ferrari, pero... que quiere decir, que el Ferrari ya está listo? pero, en tan poco tiempo, les ha dado tiempo a hacer un coche "competitivo"?


Supongo que presentarán la "base" del coche,pero seguirán trabajando en el mismo.Además ahí están el resto de fechas :

McLaren / MP4/28 /31 de enero
Force India / VJM06 /1 de febrero
Ferrari / F2013 /1 de febrero
Sauber / C32 /2 de febrero
Red Bull / RB9 /3 de febrero
Williams / F W35 /5 de febrero
Toro Rosso / STR8 /5 de febrero
aven96 escribió:El 1 de febrero se presenta el nuevo Ferrari, pero... que quiere decir, que el Ferrari ya está listo? pero, en tan poco tiempo, les ha dado tiempo a hacer un coche "competitivo"?


Son las fechas noramales para presentar el coche... coche que no es el definitvo (más bien es una "prewiev" XD)

Y me alegro por Pedro.

Cada vez está más claro que, aunque no consiga un volante titular, está muy bien valorado dentro de la F1.

La verdad es que me ha sorprendido en cierto modo, esperaba que volviera a McLaren (en esa casa lo conocen bien y lo aprecian).

Y no sabía que Hamilton quería llevarselo a Mercedes... aunque eso no me soprende tanto. Lewis lleva trabajando con él desde que llegó a la F1 (quitando el paréntesis de Sauber y de HRT) y no me cabe duda que se entienden bien entre ellos.

No sé cuanto tiempo estará en Ferrari pero, aunque sea como probador, es siempre una "medalla" muy valorada.

Sobre por qué Ferrari se ha decantado por Pedro... en una F1 sin pruebas en pista, los simuladores y los datos que se sacan de ellos cobran más importacia y De la Rosa es un experto en esas lides.

Además... ¡¡¡coño!!!... ¡¡¡mealegro por él por que es una gran persona y se merece todo lo bueno que le pase!!!
enhorabuena sobre todo a Ferrari porque se lleva al mejor probador de la F1. Y me alegro por Pedro porque pueda seguir en esto.
Visto que nadie se anima a hacer un hilo de Temporada 2013, editar el titulo a este... a mi me gustaria hacerlo, pero no dispongo del tiempo suficiente para dedicarle.

A todo esto, GRANDE PEDRO !!!!!
Para mí es el "megatón" de la pretemporada, a falta de que ésta empiece, claro... XD
Está claro que un tal Alonso habrá tenido mucho que ver con el fichaje y que su laaaarga experiencia en Mclaren también habrá sido un plus. En cualquier caso: con dos cojones. No me imagino un sitio mejor para terminar su carrera. Aunque con este hombre nunca se sabe...

13 días para la presentaciones. Creo que va siendo hora de abrir el hilo de pretemporada ¿no?
Buena noticia, sin duda Pedro se merece ese puesto es de lo mejor que hay en la parrilla (en lo deportivo y en lo humano) [boing]
Sabeis si las declaraciones que hay por ahi de que hamilton sera su mayor rival y no vettel son reales? Vamos que no hay malinterpretacion de la frase y esas cosas.
Creo que lo que dice es que Hamilton es su rival más fuerte y que el mayor rival será el que tenga mejor piloto, mejor coche y mejor equipo.
central98 escribió:Sabeis si las declaraciones que hay por ahi de que hamilton sera su mayor rival y no vettel son reales? Vamos que no hay malinterpretacion de la frase y esas cosas.

"No sé quién será mi rival pero mi opinión personal es que es Hamilton porque es un superpiloto pero hasta Australia no se verá".
La fecha de los entrenamientos en Jerez son del 5 al 8 de febrero. ¿Se sabe ya que día va Ferrari?
Después del shock de saber que Hamilton se va a Mercedes, sucio traidor, y de que De la Rosa fiche como probador de Ferrari, me preguntó qué pasa con Massa... ¿a seguir arrastrándose?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
don pelayo escribió:Después del shock de saber que Hamilton se va a Mercedes, sucio traidor, y de que De la Rosa fiche como probador de Ferrari, me preguntó qué pasa con Massa... ¿a seguir arrastrándose?


Ultimamente no se ha arrastrado mucho.
gt362gamer escribió:
don pelayo escribió:Después del shock de saber que Hamilton se va a Mercedes, sucio traidor, y de que De la Rosa fiche como probador de Ferrari, me preguntó qué pasa con Massa... ¿a seguir arrastrándose?


Ultimamente no se ha arrastrado mucho.


Ehm... cuántas carreras ha ganado el chico en los últimos 3 años?? Pues eso. Que no me parece de recibo que ocupe el sillón que ocupa.
MonkeyPS2 escribió:Visto que nadie se anima a hacer un hilo de Temporada 2013, editar el titulo a este... a mi me gustaria hacerlo, pero no dispongo del tiempo suficiente para dedicarle.




A ver si se animan los clásicos. :)
Si a Massa le da por hacer una temporada como el Gp de Brasil... cuidadìn.

En la vida le he visto tan agresivo, tapando huecos tan cojonudamente y siendo tan rápido. Vale que ese circuito se le de históricamente bien, pero esque ni cuando estuvo a punto de ganar el mundial ha hecho un Gp así.

No que vaya a estar a la altura de los grandes toda la temp., pero si que pueda dar la sorpresa en algún Gp, como digo, si le da por conducir como lo hizo en Brasil.

Pero vamos... que ya veremos que tal empiezan todos. Mucho soñar con dos españoles corriendo para Ferrari.
No creo que Pedro (lo dudo muchísimo) lo hiciese peor que Fisi o Badoer.
kyubi-chan escribió:
MonkeyPS2 escribió:Visto que nadie se anima a hacer un hilo de Temporada 2013, editar el titulo a este... a mi me gustaria hacerlo, pero no dispongo del tiempo suficiente para dedicarle.




A ver si se animan los clásicos. :)


A ver :) Por abrirlo puedo abrirlo yo (me hace gracia por la temporada 2013 ) jejeje pero es lo que digo, no puedo dedicarle un tiempo para nada, solo escribir 4 cosas por aqui.
MonkeyPS2 escribió:
kyubi-chan escribió:
MonkeyPS2 escribió:Visto que nadie se anima a hacer un hilo de Temporada 2013, editar el titulo a este... a mi me gustaria hacerlo, pero no dispongo del tiempo suficiente para dedicarle.




A ver si se animan los clásicos. :)


A ver :) Por abrirlo puedo abrirlo yo (me hace gracia por la temporada 2013 ) jejeje pero es lo que digo, no puedo dedicarle un tiempo para nada, solo escribir 4 cosas por aqui.


Y porque no hacéis como el año pasado? que uno lo habrá, lo ponga en la wiki y ya vamos aportando todos (o al menos los que puedan aportar algo interesante XD).

Un Saludo.
don pelayo escribió:Después del shock de saber que Hamilton se va a Mercedes, sucio traidor, y de que De la Rosa fiche como probador de Ferrari, me preguntó qué pasa con Massa... ¿a seguir arrastrándose?


Yo lo que veo es que a McLaren se le escapan las novias: Hamilton a Mercedes y su piloto probador de confianza, al que permitieron salir del equipo por que iba a competir, no vuelve con ellos
Estwald escribió:
don pelayo escribió:Después del shock de saber que Hamilton se va a Mercedes, sucio traidor, y de que De la Rosa fiche como probador de Ferrari, me preguntó qué pasa con Massa... ¿a seguir arrastrándose?


Yo lo que veo es que a McLaren se le escapan las novias: Hamilton a Mercedes y su piloto probador de confianza, al que permitieron salir del equipo por que iba a competir, no vuelve con ellos


Pedro dijo que no volvía con ellos, porque ya le han abierto las puertas en dos ocasiones que se ha ido con esta. Y no le parecía bien aprovecharse de ello. Pero seguro que habló con ellos largo y tendido. Y mas sabiendo que en McLaren no esque le tengan aprecio, esque es uno mas esté o no en el equipo y eso se nota.
don pelayo escribió:Después del shock de saber que Hamilton se va a Mercedes, sucio traidor, y de que De la Rosa fiche como probador de Ferrari, me preguntó qué pasa con Massa... ¿a seguir arrastrándose?

Yo lo he dicho muchas veces: todos los pilotos quieren ir a Ferrari, es decir, le sobran novias. Si Ferrari quisiese sustituir a Massa lo harían sin romperse mucho la cabeza. Pero cuando lleva ahi desde el 2006, es porque tan mal no lo habrá hecho. Le brindó un Mundial a Kimmi, la temporada siguiente quedó subcampeón del mundo (ganando con autoridad a "Iceman") y en 2009, le iba ganando la partida de nuevo a su compañero de equipo hasta el accidente en Hungría.
Mi opinión es que, en Maranello no creo que sean tan tontos (sobre todo con la importancia que le dan al Mundial de Constructores) y a lo mejor no es tan malo como todos pensamos. Lo que pasa es que, por ahí pulula un tan Fernando Alonso, que no sólo bate a sus compañeros de equipo, sino que los destroza si puede. Es el propio asturiano quien lo hace malo. En suma, a Massa le faltaba un poco de confianza (demasiada presión por parte de la prensa), pero cuando volvió a subir al podio en Suzuka, volvió a un alto nivel. Simplemente, Massa reflejaba la competitividad del F2012.
twilight I escribió:
don pelayo escribió:Después del shock de saber que Hamilton se va a Mercedes, sucio traidor, y de que De la Rosa fiche como probador de Ferrari, me preguntó qué pasa con Massa... ¿a seguir arrastrándose?

Yo lo he dicho muchas veces: todos los pilotos quieren ir a Ferrari, es decir, le sobran novias. Si Ferrari quisiese sustituir a Massa lo harían sin romperse mucho la cabeza. Pero cuando lleva ahi desde el 2006, es porque tan mal no lo habrá hecho. Le brindó un Mundial a Kimmi, la temporada siguiente quedó subcampeón del mundo (ganando con autoridad a "Iceman") y en 2009, le iba ganando la partida de nuevo a su compañero de equipo hasta el accidente en Hungría.
Mi opinión es que, en Maranello no creo que sean tan tontos (sobre todo con la importancia que le dan al Mundial de Constructores) y a lo mejor no es tan malo como todos pensamos. Lo que pasa es que, por ahí pulula un tan Fernando Alonso, que no sólo bate a sus compañeros de equipo, sino que los destroza si puede. Es el propio asturiano quien lo hace malo. En suma, a Massa le faltaba un poco de confianza (demasiada presión por parte de la prensa), pero cuando volvió a subir al podio en Suzuka, volvió a un alto nivel. Simplemente, Massa reflejaba la competitividad del F2012.


Haciendo de abogado del diablo: varias victorias/podios de Alonso se debieron a probatinas y estrategias de equipo con Massa para beneficiar al asturiano. La diferencia entre ambos pilotos existía, pero no era TANTA como daban a entender los puntos.
nose pero ojala de la rosa cogiera el ferrari se lo merece de sobra y massa a probar los coches que ya los conoce.
Seamos serios. El años pasado, Massa comenzó a competir cuando renovó. Hasta esa fecha, se los estuvo rascando a dos manos. [toctoc]
tato27 escribió:Seamos serios. El años pasado, Massa comenzó a competir cuando renovó. Hasta esa fecha, se los estuvo rascando a dos manos. [toctoc]


Y ahora que ha renovado veremos que hace el jodio.
Si Massa hubiese estado competitivo durante la temporada seguro ke algun punto le hubiese kitado a Vettel en alguna carrera y ahora estariamos hablando ke el campeon de 2012 hubiese sido Alonso,pero como Alonso iba como alma en pena solo en las carreras pues a echo lo ke a podido.
Sin embargo Vettel siempre a tenido la espalda cubierta con su compañero en la ke Webber le a puesto mas de un apuro a Alonso.

Yo creo ke hay esta la diferencia de los 3 puntos entre Alonso y Vettel.
Con esto no kiero decir ke Massa tenga la culpa pero creo ke Ferrari deberia hacerselo ver.
A ver cuál será la excusa de Massa esta temporada, ¿Volverá a no entender los neumáticos?

Rojos saludos.
yo creo que lo hace aposta, si no puede competir para ganar no piensa ayudar una mierda a alonso, y lo peor de todo con la permisividad de ferrari.
rampopo escribió:yo creo que lo hace aposta, si no puede competir para ganar no piensa ayudar una mierda a alonso, y lo peor de todo con la permisividad de ferrari.


Dudo que lo haga a posta, en la F1 si lo haces mal es muy fácil perder tu asiento y no volver a pillar otro.

Rojos saludos.
no creo que de verdad un piloto ,,en este caso massa ,, se valla arrastrando por los circuitos por fastidiar ,,creo mas bien que la diferencia es tambien porque quiza massa sea un poco el que prueba muchos materiales y alguna que otra estratgia rara que le han hecho ...

en ferrari serian estupidos si tuvieran un piloto que le da igual 5º que 15º .

yo mas bien veo que ferrari quiere un piloto campeon ( alonso ) y un piloto probador ( massa )..y creo que es asi porque solo al final de temporada massa tuvo un coche igual que el de alonso para ayudarle ,,,el resto del año estuvo probando cosas del coche ,,
Pues yo creo que en la cabeza de más de uno de Ferrari tiene la imagen del tuercazo y no lo echan por lástima.

Ahí demuestran la seriedad de equipo puntero. [poraki]

Debería de ser como en otros ámbitos; si vales, te quedas y sino, puerta.

Ferrari tendría que poner a un joven experimentado tipo Hulkenberg de segundo piloto, y cuando Fernando se retire, que le pase el testigo.
La diferencia entre Alonso y Massa es Ferrari
Bueno, algo mas.
Pero Ferrari es una de las causas.

Ferrari construye un coche mas mirando a Alonso y a sus gustos y caracteristicas como piloto, que mirando a Felipe.

No quiero decir que Massa sea mejor que Alonso, ni mucho menos.
Sino que tampoco es tan malo como muchos creen.

Quiero recordar, el gran final de temporada de Felipe.
Mucho mejor que Alonso en algunos circuitos

SLSD
Quiero recordar, el gran final de temporada de Felipe.
Mucho mejor que Alonso en algunos circuitos

Sí, pero también hay que mirar el principio de temporada, y fue un poco desastroso, pero OJO, yo lo veo un rival para la temporada que viene.
Según informó esta noche Radioestadio del Motor, BMW ya ha comunicado a Jaime Alguersuari que no cuenta con él para esta temporada, a pesar de que existía un acuerdo entre ambas partes.


Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya por dios. Lo de este chico.... :-|
A pesar de las disputas surgidas en algunos momentos (y que vamos a intentar evitar entre todos para la temporada que viene) ha sido un placer compartir con todos este hilo.

Nos seguimos viendo en http://www.elotrolado.net/hilo_formula-1-2013-17-de-marzo_1859100

:)
6837 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137